EL VIAJE
Capítulo 4
Harry se despertó sobresaltado, había sido un sueño muy vivido, le parecía que en realidad había estado en los terrenos de Hogwarts en todo momento. Se sentó en la cama para pensar detenidamente en lo que había soñado. Era exactamente el mismo lugar que en su anterior sueño, pero había tomado otro camino y se había encontrado con su padre! Esto último lo sorprendió mucho, ya que él nunca había visto una foto de su padre de cuando estaba en el colegio.
- Venga Harry, no digas tonterías, como iba a ser el! Era tan solo un sueño, recuerda, solo un sueño! – se dijo a si mismo en voz alta.
Se concienció de que solo había sido un sueño y que lo había tenido dos veces solo por casualidad.
Miró al reloj que había encima de la mesilla y vio que todavía eran las 4 de la madrugada. Decidió volver a dormir hasta que llegara la mañana.
Se despertó a la mañana siguiente por el picotazo de una lechuza en la oreja. Miro a la lechuza que tenía un paquete con una carta amarrada al pata. Se lo quitó de encima, le dio un par de chucherias por las molestias y la lechuza salió otra vez por la ventana. Cuando miró hacía ella, vio que había otras dos lechuzas esperando a que les quitara el paquete que llevaban. Harry fue rápido hacía ellas y nada mas quitarles las cargas, las dos salieron volando.
Decidió leer primero las notas y luego abrir los regalos. Cogió la carta que le había traído Pig, la lechuza de Ron.
Hola Harry!!
Muy feliz cumpleaños!!! Qué tal estas pasando las vacaciones? Espero que estés bien y que tus tíos no te estén molestando como siempre.
Espero que te guste el regalo, no es gran cosa, mi madre insistió en mandarte también unas galletas caseras por si estabas pasando hambre. Aquí todo el mundo te echa de menos y te manda saludos.
Fred y George se han pasado todo el verano metidos en su habitación, creo que siguen con sus inventos aunque mamá se lo prohibió. Ginny también esta bastante rara, ha cambiado mucho este verano, viste de manera diferente..., bueno, ya la veras.
Puedes quedar para ir a comprar el material del próximo curso al Callejón Diagon?
Intenta pasarlo bien hoy! Saludos!!
Ron
Harry se alegró mucho por esa carta, parecía que en casa de los Weasley todo seguía como siempre. Sabía que Fred y George seguían con sus inventos, ya que el mismo les dio el dinero que ganó en el torneo de los tres magos para que siguieran con ello. Tenía ganas de ver a Ginny para saber por qué Ron decía que había cambiado, le había dejado algo intrigado.
Cogió la segunda carta, por la letra parecía la de Hermione.
Querido Harry:
Feliz cumpleaños!! Qué tal te van las vacaciones? Supongo que bien, por algo se llaman vacaciones no? Yo estoy genial! Mi familia y yo nos hemos ido de vacaciones a Egipto. Aquello es precioso, tiene muchas cosas mágicas muy interesantes, deberías ir algún día.
Estuve a punto de aceptar la invitación que hizo Victor para ir a visitar su casa en Bulgaria en verano, pero me di cuenta de que solo quería una cosa conmigo por lo que lo rechacé y ya no me habla.
Bueno, mejor te contaré todo eso cuando te vea, tengo un montón de fotos de mis vacaciones!
Muchos besos,
Hermione
P.D.: Espero que te guste el regalo que te mando.
Dejó la carta encima de la de Ron y cogió la última que supuso sería la de Hagrid.
Hola Harry!
Muchas felicidades!! Ya tienes 15 años y estas echo un hombrecito! Que tal te van las vacaciones? Siento tener que escribirte una carta tan corta, pero estoy de vacaciones en Francia con Maxime. Ya te contaré cuando te vea en el colegio todo.
Espero que te guste mi regalo, te será muy útil.
Hagrid
Terminó de leer la última carta y cogió el primero de los paquetes. Era el de Ron. El paquete no era muy grande, no tenía ni idea de lo que podría haber dentro. Lo abrió y de dentro saco dos paquetes. Abrió el mas grande y descubrió que dentro estaban las galletas caseras de la Sra. Weasley. Las dejó a un lado y cogió el paquete mas pequeño. No pesaba nada, lo empezó a abrir y vio que era una cajita muy pequeñita. La abrió y se sorprendió muchísimo de ver lo que había dentro. Era una pequeña snitch dorada, le venía muy bien por si en verano podía practicar, aunque fuera un momento. En cuanto le viera le tenía que agradecer muchísimo a Ron por aquel fantástico regalo, no se esperaba algo así de su amigo.
Cogió el segundo paquete, también era bastante grande, era el de Hermione y parecía tener la forma de un libro. No se equivoco, pero se sorprendió muchísimo al ver el título del libro, ponía: Historia de Hogwarts. Recordó que Hermione siempre les decía que tenían que leer la historia de Hogwarts, ya que era muy interesante y te decía todo acerca de sus secretos. A Harry le interesaba la sección de los secretos desde su tercer curso, quería saber que mas cosas especiales tenía Hogwarts.
Tan solo le quedaba un paquete, que era el de Hagrid. Con el paquete venía una pequeña nota. Decidió leer primero la nota por si le avisaba de algo sobre el regalo, ya sabía los gustos de Hagrid y prefería prevenir que lamentar. Cogió el papelito y empezó a leerlo.
Aunque el regalo a simple vista no te parezca muy útil, ya veras como después lo utilizas mas, pruébalo en el libro que te ha regalado Hermione y te sorprenderá. Dentro del regalo viene un manual en el que te dice qué es el regalo.
Harry lo abrió y descubrió una especie de lupa de unos 10 centímetros de diámetro. Hagrid tenía razón, no le encontraba mucha utilidad a la lupa. Cogió el libro de Hermione y lo abrió por una página cualquiera. Puso la lupa encima, pero no sucedió nada, ni siquiera la letra se veía algo mas grande, todo estaba exactamente igual. Decidió seguir el consejo de Hagrid y mirar de que se trataba en el manual. Cogió el papelito y lo leyó.
Crivertod
Esta no es una lupa cualquiera. Sirve para ver todo tipo de cosas invisibles, desde tinta invisible hasta personas que van debajo de una capa invisible. Es muy útil para los aurores. El nombre viene de cri por cristal, el ver, de ver y el todo de todo. Quiere decir el cristal que lo ve todo.
A Harry le sorprendió este regalo, ya sabía por qué en el libro no había resultado, tenía que buscar los sitios donde había tinta invisible. Ese regalo le resultaría muy útil.
Ya era algo tarde y tenía algo de hambre, por lo que decidió dejar el crivertod y el libro para mas tarde y bajar a comer algo a la cocina. Se levantó y dejó todos sus regalos encima del escritorio, cogió su mochila, saco algo de ropa y se vistió. Ya estaba listo para bajar, pero cuando empezó a abrir la puerta algo entro volando por su ventana.
Se dio la vuelta y cerró la puerta. Miró al pájaro que acababa de entrar por la ventana, le daba un poco de miedo, era un cuervo negro y le estaba mirando como con ojos de asesino. Harry se dio cuenta de que llevaba un paquete, se acercó con cuidado a quitárselo y cuando tenía la carta y el pequeño paquete en sus manos, el cuervo salió volando por donde había venido. No sabía de ninguno de sus amigos que tuviera un cuervo, por lo que antes de abrir el paquete miro el remitente de la carta. Harry se sorprendió muchísimo, se tubo que sentar y leyó varias veces el nombre del remitente para cerciorarse de que leía bien. Ponía: Profesor Severus Snape.
