Notas: ¡Hola otra vez!, esta nota la hago solo para hacer una pequeña
salvedad en cuanto al fic. Esto ( o sea "Destino") es la continuación de
"Después de la Batalla". No estoy muy segura como será la historia de este
fic, pero si se que si no leen el anterior van a quedar bastante perdidos
(al menos) con algunos personajes y hechos. Si te gustó el primero, espero
que les guste este.
Capítulo 1.
"Hola muchachos.
¿Cómo han estado?, espero que bien. Yo por mi parte no cuento mucho. La verdad es que he estado poco en mi casa, y me he dedicado a pasear por China con unos amigos que hice en el avión.
Espero que las blade batallas estén saliendo bien. No he visto mucha televisión, y no he vuelto a luchar otra vez desde que nos despedimos en Rusia. Siendo sinceros... quizás no vuelva a los campeonatos ni a jugar. Quizás ya fue suficiente para mí como blade luchador, y con la victoria de Takao sobre Tala las cosas llegaron a su fin para mí.
Pero espero que no se depriman por esto que les cuento. Aún no he pensado bien si seguiré o no.
Quería decirles también que no puedo aceptar su invitación a la fiesta de la BBA, ya que estaré ocupado en esas fechas. Tengo un compromiso importante y no puedo dejar de ir. Espero que me entiendan.
Creo que ya no tengo más que decir. Ojalá estén todos bien, cuídense mucho. Cariños. Rei."
***
Takao suspiró sin querer. Cada vez que llegaba una carta pasaba lo mismo: se alejaba, se volvía más silencioso y cerrado. Se perdía en sus pensamientos y no hablaba hasta mucho rato después. El corazón se le partía al ver sus reacciones por algo tan simple como una carta, y no podía dejar de desear que ellos nunca volvieran a encontrarse, ya que eso significaba la irreversible pérdida de su amor.
Sin embargo Max no paraba de molestarlo con esas palabras estúpidas... Él no entendía que el silencio de Kai no significaba que no lo amara, solo le costaba expresar sus sentimientos. Y Takao había prometido ser paciente. Esperaría sin quejarse hasta que Hiwatari se diera cuenta de que realmente lo amaba. Max no sabía nada. La depresión de Kai por las cartas era a causa de lo sentimental que se ponía cuando recordaba los desagradables incidentes que llevaron a la partida de Rei, no tenía nada que ver con los "verdaderos" sentimientos de Kai hacia Rei, sentimientos que (según Takao) se ligaban a la culpa y la carga de conciencia que el chico mayor aún llevaba en su mente.
-Kai aún se siente culpable -decía convencido- Además, Rei se fue aún herido y sin darle explicaciones a nadie, eso pone a Kai muy triste. Rei fue muy ingrato con Kai.
El silencio que Max y Kyo hacían luego se sus frases siempre lo molestaba. Le daba la impresión que pensaban que era un tonto, un estúpido por algo que ellos creían obvio pero que no era así. ¡Claro que no era así!, ¡Kai lo amaba!.
Y cada vez el grupo se distanciaba más. Kai y Takao hacia un lado, Max y Kyo por el otro. Mizuhara lloraba en silencio la ruptura que el había visto como una simple amenaza semanas atrás. Ahora a nadie le importaba nadie, nadie se preocupaba por nadie. Y lo peor de todo es que la razón de tantos problemas era un hecho tan simple... el silencio de Kai.
-*Con que esa era la historia completa* -dijo Dizzi luego que Max les contara la verdad de lo sucedido-
-Pero hay algo que no entiendo -dijo Kyo- ¿Cuáles son los sentimientos de Kai?, cuando estaba cuidando de Rei parecía muy.... ¿enamorado será la palabra correcta?. No lo dejaba solo nunca, y lo mimaba como a un niño. Además Rei le correspondía de una manera muy obvia...
-No creo que Kai hubiera sido capaz de fingir o de ser así sin sentir algo más que amistad. -meditó Max- Su relación con Takao es tan vacía, tan superficial... pero él no se quiere dar cuenta.
-*A menos que Kai se encuentre con Rei las cosas no van a cambiar... *
-Pero eso Dizzi, es casi imposible. No tenemos idea de donde está Rei. Siempre que nos escribe nos dice que saldrá con esos amigos nuevos... a veces llego a pensar que ellos no existen, que son una barrera que Rei pone para que no creamos que está solo.
-Pero ninguno de los White Tigers ha llamado reclamando -dijo irónica la bestia bit-
-¿Te refieres a Mariah?
-*...Quizás *
Y era cierto. Los campeones chinos no habían hecho ninguna seña de reclamo o "venganza" por algo relacionado con Rei. Dizzi tenía razón, si Kon no estuviera bien, cierta chica de cabello rosado ya habría intentado hacer peligrar la integridad física de Kai hacía bastante rato.
Ambos muchachos quedaron en silencio sin saber que hacer. Los Blade Brakers eran solo una farsa desde que Rei se había marchado, los vínculos de amistad poco a poco se habían ido rompiendo, hasta dejar solo jirones que los salvaban en los momentos en que debían estar juntos. Ya nada era como antes, y la única manera de salvar lo poco que les quedaba... era simplemente aceptar que, como equipo y como amigos, ya no existían.
-Creo que visitaré a mi madre por un tiempo -dijo Max levantándose y dando la mano a Kyo- Fue un gusto ser tu compañero de equipo.
-...Igualmente Max...
-Nos vemos Dizzi.
-*Escríbenos Max... *
-Claro que lo haré...
Nadie pudo decir si la expresión de Takao al enterarse de la partida de Mizuhara era sorpresa o felicidad. Solo se limitó a desear buen viaje, mucha salud y comida deliciosa. Con Kyo la cosa no fue distinta, muchos saludos, "Practica mucho Jefe", "espero que nos veamos pronto", "no nos olvides Jefe, ¡somos amigos!"...
-¿Max?
El chico rubio volteó un poco sorprendido cuando escuchó la voz de Kai a sus espaldas.
-¿Si?
-....¿Puedo hablar contigo?
Un tono suave, bajo... Max tuvo la impresión de hablar con un Kai derrotado y dolido, pero no pudo afirmarlo a ciencia cierta.
-Tú dirás Kai...
-¿Porqué te vas? -preguntó mirando sus manos. El pecoso se sorprendió por la pregunta-
-...Ya les dije... voy a ver a Mamá...
-¿Es por lo que pasó con Rei verdad? -preguntó sin haber puesto atención a la última frase de Max- Es... porque lo dejé ir....
Mizuhara entendió que a Kai le costaba enormes esfuerzos pronunciar cada palabra. Su orgullo doblegado podía palparse, y sus ojos marrones expresaban una pena y una oscuridad que nunca había visto.
-Eres libre de hacer con tu vida lo que desees Kai -dijo lentamente- Pero... tuviste la oportunidad de ser feliz y de hacerlo feliz... Y la desaprovechaste. No se que hizo Takao para convencerte, ni quiero preguntarlo pero.... se que sufres Kai... lo vemos cuando llegan sus cartas... pero si quieres seguir con esta farsa ese ya es problema tuyo. Yo realmente lo lamento por Rei, ya que su amor por ti era muy obvio... creíamos que también lo era tu sentimiento hacia él... Pero no podemos hacer nada ahora. Las cosas se acabaron para nosotros como grupo.
Dicho todo lo que tenía que decir, Max se levantó dejando solo a Kai pensando. El rubio pensó en lo destruido que estaba ese muchacho que, en algún pasado no lejano, había sido su orgulloso y altivo líder, el chico por quien toda mujer se derretía, por quien todo chico pensaba alguna vez hacer algo que no debía... ¿Qué quedaba de Kai Hiwatari?... ¿Qué quedaba de Dranzer en aquél muchacho?
-Quizás... -dijo antes de cruzar la puerta hacia el taxi que lo llevaría hasta el aeropuerto- Esto era para lo que estábamos destinados los Blade Brakers... quizás este era nuestro destino.
Mientras, Kai continuaba pensando en las palabras de Max. Había tenido la oportunidad... y la había dejado ir...
"No se que hizo Takao para convencerte, ni quiero preguntarlo..."
¿Qué había hecho?, solo le había dado una noche de buen sexo... ¿Y por eso había dejado ir a Rei?, ¿por un cuerpo desechable había dejado que su Neko se alejara?.
Tres semanas. Ese era el tiempo que había pasado desde la partida de Kon. Solo 21 días bastaron para acabar con meses de amistad, de batalla dura, de heridas y de derrotas y victorias. ¿Tan vacío era realmente el lazo que los unía?... ¿o acaso tan fuerte era que lo que hizo destruyó el pilar mismo de su unión?. La última pregunta lo llevó a una dolorosa conclusión: Rei era el pilar del grupo. Quizás no fuera el líder, como él; ni tampoco el más impulsivo, como Takao. Quizás no era el más inteligente, como Kyo; ni el más alegre, como Max. Quizás Rei tenía un poco de todos y de ninguno. Podía ser líder cuando se necesitaba, podía ser terco como una mula, podía ser ingenioso y estratega y podía alegrar hasta los días de peor tormenta... Él había destruido a Rei... y por consiguiente al grupo entero... Un sentimiento de vacío llenó su pecho mientras un sollozo se ahogaba en su garganta. Aún no lograba entender nada... se moría a cada momento por la falta que Rei le hacía, pero Takao siempre lograba, de algún modo, aliviar su dolor...
¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo?
Lo cierto era que Rei no estaba cerca como para comprobar si lo que sentía por él era lo mismo que sentía por Takao. Algo en su corazón le decía que Kon no volvería por su voluntad junto a ellos... pero el pensamiento que cruzó su mente el día que vio a Rei cruzar la puerta para irse apareció con más fuerza y violencia que en otras ocasiones....
"La última vez en verlo... "
Su manos ansiaron esa piel, sus ojos querían chocar con esas gemas ámbar que brillaban en la azulada oscuridad de la noche... Ese cabello negro como los abismos que lo entretenía en sus vigilias...
Un contacto suave en su espalda lo hizo estremecer, sin embargo, no levantó la vista. Ya sabía que era Takao sentado a su lado, acariciándolo hasta que la angustia pasara, mientras llenaba su piscina de odio contra Rei con cada lágrima que veía derramada de sus ojos.
Continuará...
Notas: creo que esto no me está saliendo como quería.... ediciones_ryochan@hotmail.com
Notas2: bien, aquí está la segunda parte. Les advierto que esta no está terminada si... ¡espero que les guste!
Capítulo 1.
"Hola muchachos.
¿Cómo han estado?, espero que bien. Yo por mi parte no cuento mucho. La verdad es que he estado poco en mi casa, y me he dedicado a pasear por China con unos amigos que hice en el avión.
Espero que las blade batallas estén saliendo bien. No he visto mucha televisión, y no he vuelto a luchar otra vez desde que nos despedimos en Rusia. Siendo sinceros... quizás no vuelva a los campeonatos ni a jugar. Quizás ya fue suficiente para mí como blade luchador, y con la victoria de Takao sobre Tala las cosas llegaron a su fin para mí.
Pero espero que no se depriman por esto que les cuento. Aún no he pensado bien si seguiré o no.
Quería decirles también que no puedo aceptar su invitación a la fiesta de la BBA, ya que estaré ocupado en esas fechas. Tengo un compromiso importante y no puedo dejar de ir. Espero que me entiendan.
Creo que ya no tengo más que decir. Ojalá estén todos bien, cuídense mucho. Cariños. Rei."
***
Takao suspiró sin querer. Cada vez que llegaba una carta pasaba lo mismo: se alejaba, se volvía más silencioso y cerrado. Se perdía en sus pensamientos y no hablaba hasta mucho rato después. El corazón se le partía al ver sus reacciones por algo tan simple como una carta, y no podía dejar de desear que ellos nunca volvieran a encontrarse, ya que eso significaba la irreversible pérdida de su amor.
Sin embargo Max no paraba de molestarlo con esas palabras estúpidas... Él no entendía que el silencio de Kai no significaba que no lo amara, solo le costaba expresar sus sentimientos. Y Takao había prometido ser paciente. Esperaría sin quejarse hasta que Hiwatari se diera cuenta de que realmente lo amaba. Max no sabía nada. La depresión de Kai por las cartas era a causa de lo sentimental que se ponía cuando recordaba los desagradables incidentes que llevaron a la partida de Rei, no tenía nada que ver con los "verdaderos" sentimientos de Kai hacia Rei, sentimientos que (según Takao) se ligaban a la culpa y la carga de conciencia que el chico mayor aún llevaba en su mente.
-Kai aún se siente culpable -decía convencido- Además, Rei se fue aún herido y sin darle explicaciones a nadie, eso pone a Kai muy triste. Rei fue muy ingrato con Kai.
El silencio que Max y Kyo hacían luego se sus frases siempre lo molestaba. Le daba la impresión que pensaban que era un tonto, un estúpido por algo que ellos creían obvio pero que no era así. ¡Claro que no era así!, ¡Kai lo amaba!.
Y cada vez el grupo se distanciaba más. Kai y Takao hacia un lado, Max y Kyo por el otro. Mizuhara lloraba en silencio la ruptura que el había visto como una simple amenaza semanas atrás. Ahora a nadie le importaba nadie, nadie se preocupaba por nadie. Y lo peor de todo es que la razón de tantos problemas era un hecho tan simple... el silencio de Kai.
-*Con que esa era la historia completa* -dijo Dizzi luego que Max les contara la verdad de lo sucedido-
-Pero hay algo que no entiendo -dijo Kyo- ¿Cuáles son los sentimientos de Kai?, cuando estaba cuidando de Rei parecía muy.... ¿enamorado será la palabra correcta?. No lo dejaba solo nunca, y lo mimaba como a un niño. Además Rei le correspondía de una manera muy obvia...
-No creo que Kai hubiera sido capaz de fingir o de ser así sin sentir algo más que amistad. -meditó Max- Su relación con Takao es tan vacía, tan superficial... pero él no se quiere dar cuenta.
-*A menos que Kai se encuentre con Rei las cosas no van a cambiar... *
-Pero eso Dizzi, es casi imposible. No tenemos idea de donde está Rei. Siempre que nos escribe nos dice que saldrá con esos amigos nuevos... a veces llego a pensar que ellos no existen, que son una barrera que Rei pone para que no creamos que está solo.
-Pero ninguno de los White Tigers ha llamado reclamando -dijo irónica la bestia bit-
-¿Te refieres a Mariah?
-*...Quizás *
Y era cierto. Los campeones chinos no habían hecho ninguna seña de reclamo o "venganza" por algo relacionado con Rei. Dizzi tenía razón, si Kon no estuviera bien, cierta chica de cabello rosado ya habría intentado hacer peligrar la integridad física de Kai hacía bastante rato.
Ambos muchachos quedaron en silencio sin saber que hacer. Los Blade Brakers eran solo una farsa desde que Rei se había marchado, los vínculos de amistad poco a poco se habían ido rompiendo, hasta dejar solo jirones que los salvaban en los momentos en que debían estar juntos. Ya nada era como antes, y la única manera de salvar lo poco que les quedaba... era simplemente aceptar que, como equipo y como amigos, ya no existían.
-Creo que visitaré a mi madre por un tiempo -dijo Max levantándose y dando la mano a Kyo- Fue un gusto ser tu compañero de equipo.
-...Igualmente Max...
-Nos vemos Dizzi.
-*Escríbenos Max... *
-Claro que lo haré...
Nadie pudo decir si la expresión de Takao al enterarse de la partida de Mizuhara era sorpresa o felicidad. Solo se limitó a desear buen viaje, mucha salud y comida deliciosa. Con Kyo la cosa no fue distinta, muchos saludos, "Practica mucho Jefe", "espero que nos veamos pronto", "no nos olvides Jefe, ¡somos amigos!"...
-¿Max?
El chico rubio volteó un poco sorprendido cuando escuchó la voz de Kai a sus espaldas.
-¿Si?
-....¿Puedo hablar contigo?
Un tono suave, bajo... Max tuvo la impresión de hablar con un Kai derrotado y dolido, pero no pudo afirmarlo a ciencia cierta.
-Tú dirás Kai...
-¿Porqué te vas? -preguntó mirando sus manos. El pecoso se sorprendió por la pregunta-
-...Ya les dije... voy a ver a Mamá...
-¿Es por lo que pasó con Rei verdad? -preguntó sin haber puesto atención a la última frase de Max- Es... porque lo dejé ir....
Mizuhara entendió que a Kai le costaba enormes esfuerzos pronunciar cada palabra. Su orgullo doblegado podía palparse, y sus ojos marrones expresaban una pena y una oscuridad que nunca había visto.
-Eres libre de hacer con tu vida lo que desees Kai -dijo lentamente- Pero... tuviste la oportunidad de ser feliz y de hacerlo feliz... Y la desaprovechaste. No se que hizo Takao para convencerte, ni quiero preguntarlo pero.... se que sufres Kai... lo vemos cuando llegan sus cartas... pero si quieres seguir con esta farsa ese ya es problema tuyo. Yo realmente lo lamento por Rei, ya que su amor por ti era muy obvio... creíamos que también lo era tu sentimiento hacia él... Pero no podemos hacer nada ahora. Las cosas se acabaron para nosotros como grupo.
Dicho todo lo que tenía que decir, Max se levantó dejando solo a Kai pensando. El rubio pensó en lo destruido que estaba ese muchacho que, en algún pasado no lejano, había sido su orgulloso y altivo líder, el chico por quien toda mujer se derretía, por quien todo chico pensaba alguna vez hacer algo que no debía... ¿Qué quedaba de Kai Hiwatari?... ¿Qué quedaba de Dranzer en aquél muchacho?
-Quizás... -dijo antes de cruzar la puerta hacia el taxi que lo llevaría hasta el aeropuerto- Esto era para lo que estábamos destinados los Blade Brakers... quizás este era nuestro destino.
Mientras, Kai continuaba pensando en las palabras de Max. Había tenido la oportunidad... y la había dejado ir...
"No se que hizo Takao para convencerte, ni quiero preguntarlo..."
¿Qué había hecho?, solo le había dado una noche de buen sexo... ¿Y por eso había dejado ir a Rei?, ¿por un cuerpo desechable había dejado que su Neko se alejara?.
Tres semanas. Ese era el tiempo que había pasado desde la partida de Kon. Solo 21 días bastaron para acabar con meses de amistad, de batalla dura, de heridas y de derrotas y victorias. ¿Tan vacío era realmente el lazo que los unía?... ¿o acaso tan fuerte era que lo que hizo destruyó el pilar mismo de su unión?. La última pregunta lo llevó a una dolorosa conclusión: Rei era el pilar del grupo. Quizás no fuera el líder, como él; ni tampoco el más impulsivo, como Takao. Quizás no era el más inteligente, como Kyo; ni el más alegre, como Max. Quizás Rei tenía un poco de todos y de ninguno. Podía ser líder cuando se necesitaba, podía ser terco como una mula, podía ser ingenioso y estratega y podía alegrar hasta los días de peor tormenta... Él había destruido a Rei... y por consiguiente al grupo entero... Un sentimiento de vacío llenó su pecho mientras un sollozo se ahogaba en su garganta. Aún no lograba entender nada... se moría a cada momento por la falta que Rei le hacía, pero Takao siempre lograba, de algún modo, aliviar su dolor...
¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo?
Lo cierto era que Rei no estaba cerca como para comprobar si lo que sentía por él era lo mismo que sentía por Takao. Algo en su corazón le decía que Kon no volvería por su voluntad junto a ellos... pero el pensamiento que cruzó su mente el día que vio a Rei cruzar la puerta para irse apareció con más fuerza y violencia que en otras ocasiones....
"La última vez en verlo... "
Su manos ansiaron esa piel, sus ojos querían chocar con esas gemas ámbar que brillaban en la azulada oscuridad de la noche... Ese cabello negro como los abismos que lo entretenía en sus vigilias...
Un contacto suave en su espalda lo hizo estremecer, sin embargo, no levantó la vista. Ya sabía que era Takao sentado a su lado, acariciándolo hasta que la angustia pasara, mientras llenaba su piscina de odio contra Rei con cada lágrima que veía derramada de sus ojos.
Continuará...
Notas: creo que esto no me está saliendo como quería.... ediciones_ryochan@hotmail.com
Notas2: bien, aquí está la segunda parte. Les advierto que esta no está terminada si... ¡espero que les guste!
