Notas de la autora: ¡Hola a tod@s! Mi nombre es Lanthir, y me encanta escribir fanfics, aunque esta es la primera historia de HP que escribo. Es un fanfic slash/yaoi, o sea, relación chico-chico. No quisiera herir susceptibilidades, así que si no te gustan este tipo de relatos, baja el menú que esta arriba y ve al rating correcto a tus necesidades. Si te gusta lo que lees, déjame un review, por favor :)
Ah! Y todos los personajes son de J. K. Rowling, yo solo soy una imitación barata de ella, je, je. No gano nada por escribir esto, mas que sacar el exceso de imaginación de mi loca cabeza y (espero) entretenerlos a ustedes. ¡Disfruten y gracias por leer esto! :)
Lanthir
Un Giro Insospechado
Capitulo 8: La Duda.
Harry se echó encima lo primero que encontró, su suéter rojo, mientras buscaba desesperadamente sus pantalones. Draco se puso de pie de un salto, poniéndose entre Pomfrey y Harry.
-Señora Pomfrey, escúcheme...- comenzó a decir, tratando de calmar a la enojada enfermera.
-¡No señor Malfoy, escúcheme usted! Me voy a los lavabos por unos minutos, y cuando regreso a ver como siguen, me encuentro con... ¡con esto!. Regrese a la cama de inmediato, y Potter, ¡vístase, por el amor de Dios!- dijo tajante la enfermera, enfadada y desviando la mirada.
Draco ayudó a Harry a levantarse y le pasó sus pantalones, que habían caído sobre la cama del rubio, mientras trataba de recordar donde estaba su varita. Un obliviate era la solución a esto. Maldición. Recordó que se había perdido en algún lugar del césped fuera de su habitación, por eso había llevado a Harry cargando hasta el castillo. ¿Y la varita del otro? Volteo a ver al Gryffindor, que en esos momentos se subía a la cama, con una expresión de pánico que podría haber sido graciosa en otra situación menos comprometida. La señora Pomfrey se acercó a él, revisándole el golpe en la cabeza.
-No puedo creerlo... ¿en que diablos estaban pensado?- murmuraba la enfermera, mientras abría un frasco y aplicaba su contenido en la herida de Harry, no con mucha delicadeza por cierto. El chico reprimió un gemido de dolor, y vio a Draco por encima del hombro de la señora, haciéndole señas. "Obliviate". Harry comprendió, y busco disimuladamente su varita en la mesilla junto a su cama.
-No esta allí, señor Potter- dijo de repente la mujer, arremangando el pantalón del Gryffindor y empezando a atender la herida de su pierna. Algunas puntadas se habían abierto y sangraban un poco. –No crean que no se lo que traman. No son los primeros ni los últimos que tratan de librarse de algún castigo usando un hechizo desmemorizador. Su varita esta en mi despacho.-
Harry y Draco se miraron, sorprendidos.
-Señora Pomfrey, se que esto es algo totalmente fuera de lugar, no se que nos pasó...- dijo Harry, en verdad apenado y preguntándose en que estaba pensando cuando se peleó con Draco primero y se acostó con él después, en plena enfermería.
-Tienen suerte de ser los únicos pacientes en estos momentos- dijo la señora, yendo ahora hacia el Slytherin y haciendo que se recostara para examinar sus costillas- Solo hubiera faltado que hicieran su espectáculo frente a otros alumnos.-
-Escuche- dijo Draco, con un tono de aquel que ofrece un negocio irresistible- no es necesario que alguien mas se entere de lo que pasó aquí... yo puedo recompensarle ampliamente si usted hace como que nada sucedió...- Malfoy puso su sonrisa mas encantadora.
-¡¿Me esta tratando de sobornar?!- exclamó la enfermera, apretando los vendajes mas de lo necesario.
-Ouch... no, no, es solo que su cheque de este mes puede ser un poco mas... ¡Ay!... Más espléndido-
Harry vio la mueca disgustada de la mujer.
-Draco, mejor cállate. Señora Pomfrey, sabemos que lo que hicimos no estuvo bien. Pero por favor, no le diga a nadie, nos van a expulsar si esto se sabe. Solo nos falta un año para terminar, y si nos echan estamos perdidos- Harry en verdad estaba asustado. Esto iba mas allá de todas la locuras que hizo en años anteriores, y de las cuales escapo por un pelo.
-Vamos, no sea así- dijo Malfoy, como restándole importancia al asunto, aunque en el fondo estaba muerto de miedo- Seguro que ha visto muchas tonterías de adolescentes en todos estos años-
-No una como esta- dijo la enfermera, fulminando con la mirada al rubio. Se le borró la expresión despreocupada del rostro.
-Por favor... fue un error- musito Harry.
-Si, no volverá a suceder- "Al menos no aquí" pensó Draco.
La señora Pomfrey los seguía viendo como un hipogrifo enfadado, con los puños en la cintura. Después suspiró, y se sentó en una silla, entre las dos camas.
-Chicos, no pueden andar haciendo ese tipo de cosas por allí- les dijo en un tono menos tenso, casi comprensivo. Harry y Draco se miraron de soslayo, sorprendidos.- No se que pasa con ustedes, primero casi se matan y ahora... bueno, pues esto. Aunque no me sorprende del todo... los conozco desde hace varios años, siempre peleándose, siempre hiriéndose. Tenía la sospecha de que algo así pasaría algún día, y tal vez sea lo mejor, por que por fin dejarían esa estúpida rivalidad que los separa- Los muchachos estaban con la boca abierta- Pero eso no quiere decir que sea correcto que vinieran a descubrir su... atracción justo en mi enfermería. Lo que ustedes hagan no es de mi incumbencia, mientras no tenga consecuencias que tenga que reparar yo. No le voy a informar de esto a Dumbledore, por que no quiero meterlos en mas problemas de los que ya están y por que se que son buenos chicos. –Miró a Draco un instante, como dudando, pero siguió hablando.- Sin embargo, necesito que me hagan un favor.-
Los chicos se miraron, demasiado confundidos para poder hablar. Ambos asintieron.
-Estoy cansada, muy cansada de estar atendiendo heridas provocadas por las riñas entre Slytherins y Gryffindors. A pesar de los esfuerzos de Albus por acabar con esto, la rivalidad esta demasiado arraigada y las cosas siguen igual desde siempre. Pero ahora, viendo que ustedes dos se entienden- al decir esto, la enfermera los miró alternativamente, arqueando las cejas – y siendo prácticamente representantes de sus respectivas casas, tal vez puedan ayudar a zanjar estas diferencias. No se como, pero al menos podrían tratar de llevarse bien durante un tiempo frente a los demás; puede que sigan su ejemplo y los problemas se suavicen. Se que suena como si quisiera forzar una relación entre ustedes, pero podrían tratar... de intentarlo. Nadie dice que solo se tiene que quedar en lo que paso aquí- La mujer dijo esto último con cierta incomodidad, pero miro significativamente a los dos chicos.
Harry y Draco no dijeron nada. El Slytherin había entrevisto la posibilidad de hacer algo en serio con Potter; de hecho, ya había decidido intentarlo, y vaya que comenzó con el pie derecho. Si... en realidad le gustaría hacerlo. Al diablo lo que pensaran los demás. Lo haría.
Pero para Harry era muy diferente. Lo que sentía por Draco no había llegado mas allá de la simple atracción física. En realidad era muy confuso lo que sentía por él; un cierto sentimiento protector hacia Malfoy algunas veces, ciertas ganas de saber que había dentro de él y descubrir por que había ido al Bosque Prohibido aquella lejana noche.
Pero en realidad, nunca se había planteado la idea de salir en serio con él. Ni siquiera lo pensó cuando se encontró besándolo en el suelo; había demasiadas cosas de por medio, no era tan fácil hacerlo, ¿qué pensarían los demás? ¿en verdad valía la pena los problemas que esto acarrearía?. Tenía que pensarlo, y aclararse a si mismo lo que sentía realmente. Por Dios, ¡Era Malfoy!. No estaba muy seguro de seguir adelante.
-Por mi esta bien- dijo Draco, sintiéndose un poquito avergonzado, pero bastante contento con el trato. Volteo a ver a Harry, sonriéndole.
Pero algo estaba mal; el Gryffindor desvió la mirada, con una clara expresión de duda en el rostro. Malfoy lo escucho musitar algo así como "No estoy seguro".
La señora Pomfrey lanzo un resoplido de frustración, y se puso de pie, casi tirando la silla.
-Esta bien, olvídenlo. Yo pensé que se podría sacar algo bueno de todo esto, pero por lo visto fue solo una tontería de adolescentes, como dijo usted, señor Malfoy. Me voy a descansar, ¡y pobre de aquel que salga de su cama!- La enfermera se fue bastante molesta, taconeando por todo el corredor, hasta que escucharon un portazo.
Tontería de adolescentes. La frase pareció atravesar el corazón de Draco. Después de lo que acababa de pasar entre Harry y él, nunca pensó que el Gryffindor se negaría a intentarlo... pero parecía que para el otro chico solo había sido un impulso momentáneo, un desborde de hormonas de unos minutos. Malfoy se sintió furioso, triste y humillado, todo al mismo tiempo, pero no pensaba dejar que Potter lo viera así. Puso la cara mas inexpresiva que pudo, y sin decir palabra, se recostó y se envolvió con las mantas. Cerró los ojos, como si se dispusiera a dormir.
Harry, por su parte, aún seguía muy confundido. Y se dio cuenta demasiado tarde de que Draco había aceptado la propuesta de la enfermera, al parecer de buen agrado, y que él lo había rechazado. Un pinchazo de remordimiento tocó su estomago.
-Draco... Draco...- susurró. Pero el Slytherin al parecer se había quedado dormido. Harry se levantó sin hacer ruido, espiando el pasillo por si la enfermera regresaba. Pero el despacho estaba a oscuras; seguramente ya se había dormido. Se sentó en la orilla de la cama del rubio, y observó su pálido perfil. ¿Estaba seguro de lo que hacía? Lo sacudió un poco para despertarlo.
-Draco...-
Malfoy abrió los ojos.
-¿Qué?-
-Lo siento.-
-¿Qué cosa?- Draco hablaba como si no le importara.
-Tu sabes... es solo que todo esto no tiene ni pies ni cabeza... aún no se lo que esta pasando...- Harry empezó a acariciar el sedoso cabello rubio de su compañero, pero este lo apartó de un manotazo.
-No me interesa lo que sabes o lo que no sabes- siseo el Slytherin, con la voz peligrosamente enfadada. - Búscate a alguien que este dispuesto a soportar tus dudas y déjame en paz-.
-¿Y que diablos esperabas, Malfoy?- susurró Harry, con tono sarcástico- ¿Qué me lanzara a tus brazos así como si nada? ¿Después de todos estos años que hemos pasado peleando? Por favor...-
Draco se sentó, casi tirando al otro chico.
-Yo no...- empezó a decir, pero la mirada de Harry lo detuvo. Demonios. Odiaba cuando los demás tenían razón y él no. –Yo no... solo olvídalo, ¿quieres? Haz lo que quieras- ¿Dónde había quedado su resolución de parecer frío y distante y como que no le importaba nada? Al parecer, se había perdido en el fuego esmeralda de los ojos del Gryffindor. Se volvió a acostar, dándole la espalda al otro, demasiado enredado en sus propios pensamientos y queriendo dormirse en serio.
- Ya Draco, no te enojes. Solo necesito tiempo- dijo Harry, sacudiéndolo de nuevo. Maldita humillación. Pero realmente era lo que necesitaba... no quería dar a traste con todo, en realidad no creía que hubiera sido un error, tal vez podría funcionar. Solo necesitaba pensarlo.
Malfoy se volvió a levantar, algo reticente. Él tampoco deseaba en realidad mandar todo a volar. Ya se le estaba pasando el coraje. Se vio reflejado en esos ojos verdes que brillaban un poco con la luz de la luna.
-Esta bien. Tienes razón, no todo es tan fácil. Solo piénsalo... y trata, ¿quieres?- dijo Draco, acariciando la mejilla del otro. Harry sonrió, y asintiendo, regresó a su cama. Se acostó y se arropó; dio un par de vueltas, se volvió a levantar y fue a la cama del rubio, que aún seguía sentado. Lo besó apasionadamente, y le susurró, sonriéndole:
-Pase lo que pase, no voy a olvidar nunca esta noche. Fue estupenda. Gracias.-
Volvió a su cama, y ambos se volvieron a acomodar, para descansar por fin, después de la noche mas larga, extraña y hasta cierto punto, ridícula que hubieran tenido en toda su vida.
¡Hola a tod@s! :D ¿Qué tal? Je, je, mi idea original era lanzarle un obliviate a la señora Pomfrey, de hecho ya tenía escrito el capitulo así, pero me adivinaron la sorpresa!! Ja, ja, ja. Así que ahora la puse mas comprensiva, aunque sin perder su estilo firme. Espero que les haya gustado. Por Harry y Draco, bueno!!! Que clase de noche taaaaan larga, he!? Descubrimiento, pelea, amor, duda, pero finalmente, se van a dar la oportunidad :) A ver que pasa con ellos, en los próximos capítulos se sabrá :D
Mil gracias por los reviews, que bueno que les gustó el cap pasado, por que por ese estilo van a estar los demás, je, je ;) Recuerden dejarme un mensajito si les gusta lo que leen, ¡gracias! :D
Lanthir
PD. Gabriela: Gracias por tu review, la canción de Alanis esta en el disco "Supposed Former Infatuation Junkie", se llama "Sympathetic Character". ¿Verdad que Alanis es genial? :D Lo que es ella, Janis Joplin y The Cranberries son mis favoritos!! :)
lanthir_l@hotmail.com
