NUMB

Resumen: Y continuando con los regalos de cumpleaños en la Orden Severusiana aquí tenemos un regalito para Aura (Erüve) con todo mi cariño ^_^

Autora : Maryam (¿quien sino? Jejeje)

Clasificación: R

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros. Y todos los que han pagado los derechos de autor.

Avisos: Este fic vuelve a ser otra locura de la Orden Severusiana. Mucha información no tendremos... pero hay que ver lo bien que nos lo pasamos jejeje Es pelin Slash... "el que avisa no es traidor"

La canción es Numb de Linkin Park.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Aura esta sentada en el asiento de honor. Han vuelto a colocar los cortinajes de terciopelo rojo para ocultar lo que se prepara detrás. Y esto a Aura la pone nerviosa, muy nerviosa.

"Que me habrá preparado Maryam, esa loca... lleva tres semanas, con risitas tontas y mirándome cuando cree que no me fijo, miedo me da" Piensa Aura tan concentrada que se sobresalta cuando ve a Maryam a su lado.

- Te vas a morir cuando veas lo que he preparado. Además, no he tenido que chantajear, amenazar ni nada de eso para conseguirlo. Eso sí, nos ha costado mucho ensayar y que no nos vieras – Maryam le guiña un ojo y sonriendo se va tras el telón.

Ayesha pasa corriendo en ese momento, agita una mano hacia Aura a modo de saludo y se mete tambien tras las cortinas.

- Ays, le va a encantar, ¿cómo has podido conseguir que lo hicieran Mary?

- Pues la verdad, no me ha costado nada... solo me limite a sugerirlo y Severus estuvo encantando, el se encargo de arreglar el resto.

- Hum... esto da que pensar, ¿verdad? – Ayesha le lanza una mirada picara a Maryam que sonríe tambien con picardía. – Venga, empecemos.

Empieza a sonar la música, mientras las cortinas se abren mostrando a dos hombres en el improvisado escenario de la Orden. Un moreno y un rubio. Cabello tan negro como una sombra en la oscuridad y cabello tan claro como rallos de luna llena. Visten igual. Severus Snape y Lucius Malfoy. Ambos sonrientes hacen una elaborada reverencia ante Aura en perfecta sincronía. El cantante comienza.



Time has been what you want me to be,
feeling so faithless, lost under the surface
Don't know what you're expecting of me,
but under the pressure, I'm walkin in your shoes.

Como un bailarín y su sombra ambos se mueven a la par, al ritmo de la música. Agitándose, contoneándose y en ciertos momentos cruzándose y rozándose levemente. Comienzan a desabrochase los botones de las casacas a la vez, botón a botón en perfecta sincronía, pero no se las quitan.


I'm caught in the undertone, just caught in the undertone.
Every step I take is another mistake to you.
I'm caught in the undertone, just caught in the undertone.

De repente, Severus se coloca tras Lucius y con un sensual movimiento de sus manos desliza la casaca por los hombros del rubio, que cae a sus pies entre ambos. Un rápido giro y ahora es Lucius el que esta detrás y comienza a quitarle la casaca a Severus, perdiendo sus manos en la espalda del moreno. Entonces mira fijamente a Aura y le guiña un ojo.


I become so numb, I can feel you there,
Become so tired, so much more awake.
I'm becoming this, all I want to do.
Is be more like me, and be less like you.

Con el estribillo se desata el "infierno". Severus se queda totalmente quieto mientras Lucius, bailando, desliza sus manos sobre el pecho de Severus hasta alcanzar los botones y comienza a soltarlos. Tanto haciendo eso, como luego retirándole la camisa, Lucius procura rozar con sus dedos la mayor parte de piel del moreno. El cual, aunque esta inmóvil, se muerde el labio.


Can't you see that you're smothering me,
holding to tightly, afraid to loose control.
Cause everything that you thought I would be,
is falling apart, right in front of you.



Lucius comienza a deslizar sus manos sobre el pecho del moreno que ya no puede resistir mas y las sujeta con las suyas en un intento de detenerlo. Pero en ese momento el rubio posa sus labios en la base del cuello del moreno y eso desarma totalmente a Severus. Que se deja hacer. Se oye un "OICHHHH" detrás del telón. A Aura se le ha caído la barbilla hasta el suelo.


I'm caught in the undertone, just caught in the undertone.
Every step I'm taking is another mistake to you.
I'm caught in the undertone, just caught in the undertone.
And every second I waste is more than I can take.

Las manos de Lucius se deslizan hasta la cinturilla del pantalón y con un fuerte tirón suelta los corchetes y deja al maestro de pociones en boxers. Son verdes tan oscuros que parecen negros, con una L en plata bordada en un costado y están tan ajustados que no dejan mucho a la imaginación. Idea que parece haber pasado tanto por la cabecita de Aura como la de Lucius que se relamen el labio inferior sin apartar los ojos del profesor de pociones. Severus sujeta a Lucius de la melena arrastrandalo hasta ponerlo delante de él.



I become so numb, I can feel you there,
Become so tired, so much more awake.
I'm becoming this, all I want to do.
Is be more like me, and be less like you.


Mantiene su mano tirando de la larga melena. Haciendo al rubio inclinar la cabeza hacia atrás intentando evitar el dolor, exponiendo un cuello larguisimo y blaquisimo. Su otra mano se dirige a ese cuello y deslizándose comienza a soltar los botones de la camisa. Le susurra algo al oído y Lucius pone sus brazos en la espalda. Severus suelta la platinada melena y deslizando la camisa por sus hombros la ata a su espalda sujetando los brazos del rubio. Ambos siguen moviendo sus caderas al ritmo de la musica.



And I know,
I may end up failing too.
But I know,
you were just like me,
with someone dissapointed in you.



Severus empuja a Lucius que cae al suelo de rodillas. Allí el rubio se contonea y agita, no se sabe si intentando soltarse los brazos o simplemente por que le apetece. Se inclina hacia atrás buscando contacto visual con el moreno que sigue parado tras él. Y lo consigue.



I become so numb, I can feel you there,
Become so tired, so much more awake.
I'm becoming this, all I want to do.
Is be more like me, and be less like you.

El moreno lo vuelve a sujetar por el cabello y con un fuerte tirón lo levanta del suelo. Sus manos se deslizan con premura a la cinturilla del pantalón y es arrancado como el otro antes. Lucius lleva los mismo boxers pero con una S plateada bordada. Se agita queriendo soltarse los brazos. Severus lo empuja otra vez.


I become so numb, I can feel you there,
time has been what you want me to be.
I become so numb, I can feel you there,
I'm tired of be what you want me to be.

Lucius vuelve a estar en el suelo. Severus se deja caer detrás de el, lo abraza, se balancean a la vez, al ritmo de la música. El moreno sosteniendo al rubio que sigue con los brazos atados a su espalda. Se da por vencido. Severus no lo va a soltar, así que se limita a reclinarse sobre el moreno. El cantante ha terminado y ambos sonríen a Aura, desde el suelo.

Los últimos acordes de la música acaban y se oye a Aura aplaudir como una loca. Ayesha se asoma tras el telón, mientras Maryam va encender la luz.

- Que calmaditas han estado todas, ¿no? – pregunta Maryam mientras va yendo hacia el interruptor – no se han oído ni gritos, ni sollozos, ni gemidos, ni silbidos ni nada...

Enciende la luz y es espectáculo es increíble, todas las miembros de la Orden están desmayadas por detrás de Aura. Algunas realmente despatarradas, otras caídas encima de sus compañeras. Eso sí... todas con una sonrisa en los labios.

- Hum... ya decía yo – Mirando a las desmayadas, se acerca al centro del escenario donde Severus ayuda a levantarse a Lucius – Aye, Lucy sigue atado, ¿te has fijado? (muejeje)

Ante eso, Lucius abre los ojos como platos, la normal palidez del rubio alcanza limites insospechados y el terror se dibuja en su rostro. Y con un terrible grito de "NOOOOooooOOOOOOooo" sale corriendo, con Ayesha detrás diciendo "Ven, no huyas. Si no te va a doler, mi dueño. Venga tonto, que te va a gustar".

Maryam que ha llegado a la altura de Severus se ríe bajito de forma picara, mientras el moreno la mira levantando una ceja y Aura se revuelca de la risa en el sofá. Severus se acerca y se sienta al lado de Aura.

- ¿Qué? ¿Te ha gustado?... yo, lo reconozco, he disfrutado como un elfo domestico. Aunque Lucius tiene las manos muy largas... ejem... – dice Severus recostándose en el sofá.

- Es que no me extraña, morenazo – dice Aura, dejando caer como quien no quiere la cosa su mano en el muslo del profesor de pociones, que alza una ceja. Finalmente se echan a reír los dos.

Mientras hablaban se ha visto pasar un par de veces a Lucius como una exhalación seguido por Ayesha. A la segunda vez Maryam echa a correr también detrás de Aye en un intento de salvar al rubio.

- Otra magnifica y exclusiva noche en la Orden Severusiana – comenta Aura entre carcajada y carcajada.

FINIS.