Esto surgió de una de mis locuras mentales. Como a mí me encanta escribir sobre la personalidad, y sentimientos de mis personajes, me puse a pensar en Draco y como se comportaba. Y de ahí salió parte del futuro de otro fic mío (Publicado en www.harryargentino.com si queréis leerlo, buscad en la parte por autores, soy Tiz ^^)

Por cierto, no va a haber capítulos exactamente. Según vaya escribiendo y crea que hay una cantidad considerable lo publicaré. :) Espero que os guste.

Situadlo en quinto o sexto, eso, realmente, da igual. Lo importante aquí no es la lucha Harry VS. Voldemort, así que da igual. Aunque lo dejaría en sexto o séptimo incluso, esto sería mejor (que queréis tengo 19 años, los niños no me atraen, exactamente, y creo que es algo que un niño no puede expresar. Aunque en caso de Ron, por mucho que crezca le costará pillarlo…) Lo de Voldemort queda aparte… ahora que escribo esto se me ocurren cosas. Bien, dejémoslo en séptimo… y puede que Voldemort si aparezca, ya veremos… (Aquí dejo a relucir lo indecisa que soy)

Vale, sí. Me he decidido. El quinto libro esta incluido. Pero puede que cambie cosas…

Bueno, pos pa'lante

-----------------------------------

Ron Weasley y Harry Potter corrían por los pasillos. Iban a llegar tarde el primer día de clase. Malfoy apareció en medio de un pasillo. Su insignia de prefecto y de inquisidor brillaba tan fuerte como su orgullo. Una sonrisa recorría su rostro. Había gente que se preguntaba cómo, después de la locura de Humbridge, había sobrevivido el grupo de inquisidores de Hogwarts. Pero ese puesto colocaba en mejor posición al muchacho pálido que a los otros dos. Podía incluso decidir faltas sobre otros prefectos.

Harry y Ron pararon en seco.

-Correr por los pasillos son quince puntos menos Potter. Y Weasley además de correr sigues pareciendo un ser infecto, para ti serán treinta.

Harry se mordió el labio, pero Ron no. Él nunca lo hacía, hablaba antes de pensar. Quizás luego lo lamentaba, pero siempre había dicho las mejores cosas sin pensar. Cuando le daba vueltas a las cosas le costaba más decirlas. Y así, por tanto pensarlo había perdido a Hermione (que ahora parecía muy feliz con cierto búlgaro) y en cambio de rebote había conseguido salir una temporada con Parvati (con un resultado desastroso, cortesía de Trelawey). Ahora, en cambio, estaba estresado de haber estado corriendo. No era un momento en el que pararse a pensar, iban a llegar tarde a clase de Pociones.

-¿Infecto? ¿¡Infecto!? ¿¡A qué te refieres exactamente con esa palabra 'Malfuel'!? ¡Porque por lo que a mí respecta va mucho más contigo!

Lo de 'Malfuel' había sido un golpe bajo. Era un mote que le habían puesto los pequeños de Gryffindor, al parecer un niño hijo de muggles había comentado que Malfoy se parecía a un producto usado por los muggles, por que era sucio, peligroso, y difícil de 'llevar'. Además de oler mal y ser dañino para la salud. Además habían comentado que era malo, porque en vez de ser negro era blanco. Y al final le había quedado ese mote. Cuando Malfoy se enteró que nombre usaban para reírse de él a sus espaldas se puso hecho una furia (furia fría, a cualquier Gryffindor que se cruzaba le quitaba puntos por tonterías, y bufaba como un gato)

Draco creía haber olvidado aquello durante las vacaciones, pero parecía que seguía existiendo.

-Muy bien Weasley. -dijo con una sonrisa torcida- Te la buscaste y la encontraste. Vas a tener castigo en la sala de los inquisidores por las tardes durante tres semanas. Además de otros treinta puntos menos para Gryffindor.

Ron se asustó. A casi nadie se le castigaba en la sala de los inquisidores. Sólo por cosas muy graves y durante una o dos tardes. Era una mazmorra fría en lo más profundo del castillo, y los castigos los infligían los propios inquisidores. Nadie les controlaba, pues la única que lo hacía era Humbridge. Y ahora que no estaba era Snape, y él por supuesto tenía 'mejores cosas en las que preocuparse' y les dejaba hacer. Ron ya había pasado aquella experiencia un par de veces y desde entonces andaba con pies de plomo. Lo peor no era el castigo en sí, era el ambiente. Frío, y todos esos Slytherin clavándote sus miradas de superioridad en el cogote.

A Draco pareció gustarle el miedo en la cara de Ron, porque sonrió con cierto placer en la mirada.

Harry tragó saliva y miró a su amigo. ¿Porqué el rubio siempre se las tomaba con Ron? Era algo que había descubierto recientemente. Siempre que se había metido con él había sido de rebote. Porque las dos primeras veces que había hablado con él había sido incluso hasta 'amable' (dentro de todo lo amable que podía ser) En la sastrería había hablado con él, despreciando a los 'sangre sucia' pero a fin de cuentas, hasta agradable. Había sido en el tren, cuando se metió con Ron, y él le había rechazado. A partir de entonces Draco se metía con Ron, a Harry simplemente era de rebote o quería matarlo. Sacarlo de en medio.

En ese momento Snape salió por la puerta con cara de pocos amigos.

-¿Qué pasa aquí?

-Nada profesor. -habló Malfoy- 'Estos' llegaban tarde y aún por encima venían corriendo por los pasillos. Les he quitado puntos.

-Bien hecho. Pero tenemos que comenzar la clase. Dentro todos. Vamos.

Y los tres entraron en el aula sin que pudieran ni quejarse. Pero la verdad… ¿para qué quejarse?

-----------

Ron iba arrastrando los pies por las mazmorras en dirección a su castigo. En ese momento se cruzó con Dobby, que parecía venir de las cocinas.

-Hola amigo de Harry Potter. -le saludó con su voz chillona.

-…la -dijo el pelirrojo desanimado- oye Dobby, ¿Por qué Draco es así?  Tú lo conociste ¿no?

-Bueno, el señorito Malfoy siempre fue un niño muy caprichoso.

-¿Y eso que tiene que ver con su carácter?

-Verá, él está acostumbrado a que se cumplan todos sus deseos incluso antes de sentirlos. Si no se le daba todo lo que quería Dobby lo pasaba muy mal.

-¿Qué quieres decir?

-Bueno… él quería las cosas hechas antes de haberlas pedido. Si no trataba mal a Dobby, señor.

-¿Podría ser es una explicación de cómo me trata?

-Quizás, a lo mejor quiere algo de usted.

-¿Qué pasa Weasley? ¿Es que ya te relacionas con seres de tu mismo nivel o es que quieres buscar trabajo en las cocinas del colegio para poder pagarte el material escolar?

Era Draco. Parecía contento de haber descubierto una nueva fuente de futuros insultos en la relación de Ron con el elfo doméstico. O simplemente era porque le alegraba lo que se avecinaba.

-------------------------------------------------------------------

Ien. He aquí el primer capítulo. Habrá más ;) Espero vuestros comentarios y sugerencias (así como los insultos, aunque eso es mejor que no :P )

Mmm ¿Qué pasará en ese castigo?

¿Qué es lo que tiene Draco 'contra' Ron?

Para más info, seguid leyéndome.

Kisis

Tiz