Vaya, vaya *^^*

Capítulo 9, no me lo puedo creer q llegue tan lejos ;)

He recibido reviews animándome *^^* ¡¡gracias!!

Ron&Draco 4ever (o al menos durante este fic) :P

Por si alguien no lo recuerda entre comillas y cursiva son pensamientos ;)

Y son pensamientos de Ron, porque aunque aquí el protagonista sea Draco (ya leeréis) está contado en 3º persona, pero sólo conociendo los pensamientos de Ron. Sé que es raro, pero es otro punto de vista ;)

--------------------------------------------------------------------------------

Ron se despertó. Pero no abrió los ojos. Se encontraba extraño, a la vez bien pero incómodo. Pronto empezó a procesar la información que le enviaban sus sentidos. Todavía era de noche, eso podía notarlo. No estaba sobre su cama, aquello no era blando. Pero sí era suave, muy suave. Nunca había sentido algo tan suave antes ¿o sí? Su mente no estaba todavía muy clara. Era una tela muy cálida, y estaba envuelto en ella como un rollito. Pero su subconsciente le decía que había algo más suave, aunque no pensaba muy bien aún. Otra cosa rara, estaba desnudo, completamente desnudo. Y pasaba algo en el aire, lo sintió. 'No estoy solo' Se sentía observado. De repente recordó, y aquello fue como una jarra de agua fría que lo despertó del todo.

Abrió los ojos de golpe. Se incorporó. Sus ojos todavía tenían algunas legañas, y tardó unos segundos en enfocar la escena y adaptarse a la luz. Lo primero que vio fue la chimenea, que aún tenía unas pequeñas llamitas. A lado de ella, mimetizado con la oscuridad estaba él. Las sombras no le dejaban ver su ropa, pero sus ojos brillaban, como dos lunas que reflejaban la luz del fuego. Le observaba, como un científico que estudia a un animal. La intensidad de su mirada le intimidó. Agarró fuertemente la capa que le cubría con una mano. Su existencia y su realidad le ayudaron a afianzar un poco de valor.

-Has despertado bello durmiente. –sonrió.

Era una sonrisa orgullosa, pero no de orgullo personal. Parecía contento de lo que había conseguido. Aunque tampoco era aquello. Volvía a tener un poco de ternura.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Ron. La temperatura no había bajado, pero tenía frío. El vello de su cuerpo se puso de punta. Estaba sentado, y la capa aún estaba enroscada en sus piernas, pero sólo hasta la cintura. Alzó las mantas con los brazos, para intentar taparse más. 'Debo parecer patético. Mierda' Al moverse, algo le escoció en la cadera. Allí estaban las marcas de unas uñas. La herida había cerrado, pero brillaba roja y seca. Todo el cuerpo le dolía, pero parte del dolor venía de haber estado durmiendo en el suelo. Intentó estirarse arqueándose hacia atrás, una vértebra le crujió.

Y él seguía observándole curioso. Viendo la evolución de sus movimientos, cada vez más despiertos, más lúcidos. Ron empezaba a estar realmente intimidado. Aquella mirada, le daba grima. Le hacía sentir un objeto de estudio más que una persona. Le devolvió la mirada, intentando mantener la poca dignidad que aún le quedaba. 'Necesito mi ropa' La buscó con la vista, debería de andar por ahí tirada. No estaba a la derecha, ni hacia la izquierda. Y la única luz era la de la chimenea, no le llegaba para ver toda la sala. 'Al menos los pantalones, o los calzoncillos. Por dios, algo'

-He recogido tu ropa. Ahí esta. –le señalaba un punto detrás de su espalda.

Y ahí estaba. Cuidadosamente doblada sobre un sillón. Tragó saliva. A su parte orgullosa le dolía la 'ayuda'. Y a la demás lo único que le preocupaba era vestirse. Alargó un brazo, no quería destaparse. Pero era inevitable.  Tenía que vestirse, así que acabó por aceptar lo inevitable. Y se vistió siendo observado por unos ojos que no le quitaban la vista de encima.

Ató bien su capa. '¿Qué hago ahora? ¿Simplemente me voy? ¿O tengo que despedirme?  ¿Cómo se supone que debería hacerlo?' Ahora estaba 'compuesto', se sentía algo más seguro. Mientras pensaba que hacer miraba hacia el suelo, como si se cerciorase de que no se olvidaba nada. Se agachó y recogió la capa, era una tela cara, y bonita. Era una pena. Al incorporarse saltó del susto, él estaba a su lado.

-Nunca hubiese imaginado que debajo de esos harapos hubiese algo así. –se rió de su propia broma- Esto. Tengo que pedirte un favor. No me conviene que esto se sepa, y estoy seguro de que a ti tampoco. ¿No te parece?

Claro que no les convenía. Pero aquello le hirió como un dardo envenenado.

-Deberías volver a tu dormitorio. Aún son las cuatro, podrás dormir un par de horas.

Respiró un momento. Se puso de puntillas y le besó. Un beso tranquilo, de despedida. Que fue correspondido. Pudo sentir una mano fría sobre su mejilla, cariñosa. Luego volvió a posarse completamente sobre sus pies.

-Espero que mañana no faltes.

Metido en sus cavilaciones, Ron salió del cuarto. Sus pies se movían solos. En la otra habitación recogió su mochila y se dirigió silenciosamente hacia la sala común de Gryfindor. No se encontró a nadie. Subió a su dormitorio. Lentamente y como poseído, sin darse cuenta de lo que hacía, se puso el pijama y se acostó. El sueño vino rápidamente.

**********

Bajaba las escaleras de los dormitorios cuando bostezó. Antinaturalmente se había despertado muy temprano. Apenas eran aún las seis y media.

-¡Ron! ¿Qué te ha pasado ahí? –era Hermione, siempre tan madrugadora.

-¿Él qué?

-Ahí en tu cuello, tienes… mordeduras.

-¿Qué?

-Espera… tengo un ungüento… ahora te lo traigo.

Ella se fue a buscarlo. Al poco bajó alguien. 'Mierda, ella no…'

-Buenos días Ron. –una sonrisa, que pronto se cambió a sorpresa.

-Buenos días Parvati –dijo con desgana- Buenos días Lavender.

-Toma Ron, aquí tienes. –Hermione dejó sobre su mano un bote sin etiqueta.- ponte un poquito y extiéndelo bien.

-Buenos días Hermione.

-¡ah! Hola Parvati. –se giró y dirigió su mirada a Ron- Bueno, yo voy a desayunar, baja luego ¿vale?

Parvati y Lavender vieron como Hermione se iba a través del cuadro. Luego observaron a Ron, no le gustaba como le estaban mirando.

-¿Tú tan temprano Ron? –sonrió Parvati- cuándo estábamos juntos solías quedarte hasta más tarde en la cama.

-Bueno, hoy es diferente. Las chicas soléis levantados más temprano ¿no?

-Sí…

'Vaya conversación más estúpida' Pero la sonrisa de la chica era depredadora. 'Tengo que salir de este callejón sin salida'

-Bueno, esto, tengo que volver arriba un momento. Si me perdonáis…

-Ah, si claro. Hasta luego. Nos vemos en el comedor.

Le guiñó un ojo y se fueron. ¡Le guiñó un ojo! 'Esta vuelve a las andadas' Siempre ocurría así. Desde que había salido y roto con ella. Cada vez que veía que se juntaba demasiado cerca de alguna otra le 'enredaba' otra vez. Para luego dejarle de nuevo al poco tiempo. Era su forma de tenerle 'soltero'. Pero ¿para qué?, si no se aguantaban. Ron no entendía a las mujeres. Siempre se auto aseguraba de que ella no lo iba a conseguir, pero no había manera, le enredaba. No podía evitarlo, y ella le conocía muy bien para liarlo poco a poco sin que se diese cuenta. 'Serán artimañas femeninas' Conseguía que fuese su perrito faldero.

'Aunque ella no ha sido la única persona que lo ha conseguido' Su respiración se paralizó un momento. ¿Volvería a ser otra vez lo mismo? ¿Puede que simplemente le hubiese seducido? Pero no podía ser cierto, realmente tenía que haber algo más para que a un chico le fuese tan fácil… Y luego estaba aquello, se sentía otra vez utilizado. Parvati había estado saliendo con otros chicos, siempre con otros, más mayores o más experimentados que él. Cómo si él fuese su 'entrenamiento' le había robado su integridad y su virginidad, sólo para ella aprender y no sentirse chica frente a otros chicos mayores. Entonces Malfoy tenía razón, en el fondo era un inocentón. Eso le dio rabia. 'Me niego a que se aprovechen de mí' ¿Qué era aquello un juego? ¿Es que él también quiere aprender? 'Diablos'

'Pero él sabía muy bien lo que estaba haciendo. No dudó ni un momento. Ya sabía hacerlo' Esto último no le gustó, intentó cambiar de pensamiento.

Subió al cuarto de baño a mirarse al espejo. 'Dios no puedo salir así. Tengo el cuello lleno…' Y no sólo eran mordeduras. Pellizcos y chupones recorrían su piel escondiéndose bajo la camisa. Se la sacó y vio que lo que había debajo era poco mejor. Iba a dejar a Hermione sin su ungüento. Luego se pondría una camiseta de cuello alto debajo de la camisa. Poco más podía hacer. A pesar de todo, el mordisco debajo de la mandíbula era totalmente visible. 'Mierda. Que vergüenza…'

--------------------------------------------------------------------------------------

Hum, ahora empieza una parte diferente de la historia que será rara, muy rara. Por una parte cómica, pero por otra una tragedia. Aunque para el verdadero tragedión aún falta :P

Espero que os esté gustando la tónica de la historia *^^* y la historia en general.

Este capítulo es más largo que los otros, la verdad es que van aumentando poco a poco :) Y también más consistente.

Es un poco raro, lo sé. Pero la primera mitad la quería escribir desde casi el principio, además la escribí ayer a las 3 de la madrugada así que puede que saliese algo demasiado 'nocturna' jajaja En cambio la otra mitad la acabo de terminar hace diez minutos. A las doce de la noche :P no es tan tarde, mañana (u hoy jajajaa) es domingo.

Respuesta a reviews:

Snuvelly: ¡¡¡gracias!!! Me gusta ver que tengo nuevos lectores *^^* Espero que sigas leyendo mi fic en el futuro.

sherezade1: Y tb me encanta ver que lo seguís leyendo :) Aunque tengo pocos reviews con tener algunos y saber que al menos hay alguien que te lee ya te sube mucho la moral *^^* La verdad es que creo que tengo pocos reviews porque es una historia rara. Pareja rara, y claro a la gente le suena raro :P Hay pocos fics de este tema, pero al menos los hay, sino que triste ¿no? :(

Laia: Otra nueva lectora. Tb espero que sigas :) muchas gracias

Y en general ¡¡muchas gracias por vuestro apoyo!! Es la energía de los fic-escritores: que como no nos pagan, los ánimos son nuestro alimento :P y quizás por ilusión quedan mejor que si lo hiciesen.

¡¡¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!!!!

Nios leemos

Bkñs

Tiz