Hoola **^^** veo que está gustando, eso me alegra.

Últimamente me ha dado por escuchar El Canto del Loco, y con una canción de su último disco se me ha ocurrido un capítulo songfic (bueno varios) pero lo pondré más adelante ;)

Tengo que dar un aviso que puede que os decepcione (pero yo no tengo la culpa, lo ziento) he empezado el curso, y este año va a ser muuuy estresante. Es el último curso de lo que estoy estudiando, y tengo que estudiar muchísimo pq al final tengo que tener todas las asignaturas aprobadas si quiero empezar las prácticas en marzo. Además tengo dos asignaturas del año pasado… (espero poder empezar la prácticas en este curso…) Además está el Proyecto de fin de carrera (dios mío, cada vez q pienso en el maldito proyecto me dan temblores…) Y bueno, como es el último curso, y además sólo son 2 trimestres pues los profes, muy majos ellos, nos matan a trabajos. (y yo que quería hacer unos cursillos en una academia… para aprender a usar unos programas… pero lo veo crudo) Además, para rematar la faena, tengo un magnífico horario y no llego a casa hasta las 9, y sólo tengo libres los viernes por la tarde… (esto es deprimente)

Como podéis ver, si pongo un capítulo por semana, hasta os podéis sentir afortunados (o yo afortunada, porque me encanta escribir…… buaaaa) La vida es injusta…. En fin…

Por cierto, vuelvo al tema del principio, se me está ocurriendo hacer un songfic de humor basado en la canción Stereosexual de Mecano. Pero no sé si hacerlo con Harry o con Ron. La verdad es que pegarle, le pega más a Ron, pero ya lo estoy quemando bastante aki jajaja. De la canción os digo que escucharla fijándoos en la letra para echaros unas risas (sobre todo en los coros). Ana Torroja es una de mis cantantes fav *^^* de toda la vida (de Mecano me encantan, Hijo de la luna (snif) Cruz de navajas (otra triste) Mujer contra mujer, Maquillaje, bueno, hay un montón jajaja) La canción trata de un chico que se despierta y descubre que está acostado durmiendo con otro chico, y se  monta él solo la película. Cosas como, ¿me aceptarán ahora? o ¿y qué le digo a mi novia? Es graciosísimo, y al final resulta que es una chica con el pelo rapado jajajaja (el videoclip es graciosísimo, se ve al tío intentando maquillarse con pintura al óleo jajaja) Pero lo mejor son los coros, voz de chico… jajaja. Bueno, espero consejos ;)

Bueno, al grano jajaja, que me enrollo como una persiana ;)

Lo de siempre, entre comillas y cursiva es pensamiento ¡¡¡disfrutadlo!!!

-------------------------

En el desayuno Ron pudo sentir como le miraban. Pero intuyó que era por el soberano mordisco que le había sido imposible tapar con el cuello alto. Todos se giraban al pasar, sus ojos se clavaban en él…'¿Pero es que no tienen otra cosa que hacer?' Ron se encogió como si le estuviesen castigando, en un intento de parecer un poco más 'pequeño', pero su casi metro noventa no le ayudaba. Por una vez quería ser bajito. Por fin consiguió llegar hasta donde estaba Hermione, había sido un largo camino, aunque en realidad sólo fueran quince metros.

Ella le miró con una mezcla de esa cara comprensiva que habituaba a utilizar sólo con él, y un poco de reprimenda. Ron se encogió de hombros y empezó a comer intentando olvidarse de que la mitad del colegio le rodeaba. A mitad del desayuno levantó la vista hacia la mesa de Slytherin. Allí estaba Draco, actuando como si nada. Hablando con sus amigos. Ron suspiró. 'Espero que no haya sido para nada.'  En ese momento Malfoy desvió la mirada y los ojos de los dos chicos se cruzaron a distancia durante un par de segundos. Lo que Ron vio le dejó descolocado. Su expresión era parecida a la que ponía siempre, pero era diferente, había un matiz diferente, pero no llegó a comprender su significado.'Más te vale que no estés jugando conmigo' Enseguida cambió a sorna absoluta. Nadie pareció darse cuenta, gracias a Dios tenían cosas más interesantes que fijarse en él todo el rato. Excepto quizás Hermione.

-Espero que el ungüento te haya venido bien.

La verdad, ya no le dolía, al menos dónde se lo había puesto.

-Bastante bien. ¿Qué es?

-Bueno, es una especie de poción que encontré en uno de los libros de la sección prohibida.

-Chica, tú tienes salida para todo.

-Por supuesto –sonrió- ¿quién te crees que soy? –hizo un gesto altanero con los hombros.

La risa que les dio a los dos desgajó el ambiente y Ron por fin se sintió un poco libre de presión. Pasado un buen rato Harry llegó muy estresado a la mesa. Se había vuelto a quedar dormido, y le molestó que Ron no le hubiese despertado.

-Si lo hice, pero era tan temprano que te volviste a quedar dormido.

-¿Tú madrugando? ¡Vaya! Ha tenido que pasar un terremoto.

-Tal vez…

El gesto de Harry era interrogativo. Pero debió preferir olvidarse de intentar saber que había hecho su amigo, porque recordó que sólo faltaba media hora para las clases. Hermione se marchó y dejó a los dos amigos que terminasen.

-Nos vemos luego chicos. –se despidió agitando la mano y cargó su enorme mochila.- no pienso llegar tarde.

A los veinte minutos salieron del comedor, casi vacío.

-La primera clase ¿McGonagall? ¿no?

-Sí. –Ron torció los labios.

-Vamos a tener que correr.

-Pues entonces corre tú, me temo que yo no puedo.

Y era cierto, ya le dolía caminar. Pensar en correr era una locura. Su cuerpo era una mezcla de diferentes dolores por todas partes, pero, especialmente en una parte.

-¿Qué pasa? ¿Tienes agujetas? –Harry se rió.

-No exactamente, ya me las arreglaré. Mejor perder diez puntos que veinte…

Pero su amigo se había parado su rostro mostraba incredulidad.

-¿Entonces es cierto?

-¿El qué?

-Lo que dicen por ahí… bueno… que esta noche tú y… ejem…

Pareció sonrojarse. 'Dios Harry, si tú eres el lanzado, al menos en estos temas' En lo que se refería a actuar, sí Harry era más lanzado. Pero a hablar de ellos, siempre se cortaba, en eso Ron era el que no se cortaba un pelo.

-¡Diablos Harry! ¡Termina!

-Bueno, tú y una chica,… ayer por la noche –cogió aire- una chica un poco 'salvaje'…

Ron no pudo evitar reírse,  entre el puritanismo de las palabras de Harry y la expresión que había utilizado era muy cómico. 'Salvaje, sí. Una buena comparación…' Aquello había sonado en su mente como la voz de una tercera persona. Ron se quedó paralizado. '¿¡Qué!? Yo he pensado eso ¿verdad?'

-¡No te rías de mí! –Harry no parecía haberse dado cuenta del cambio de expresión de Ron.- Bueno, me voy entonces. Intenta llegar pronto.

-Sí…

Se fue corriendo, dejando a su amigo sorprendido y asustado. Miró al alrededor. No había nadie, todo estaba silencioso. 'Estoy solo.' Algo dentro de él le decía que lo había pensado, que lo había imaginado. Pero un sexto sentido le decía que venía de fuera.

**************

El resto del día su mente había estado dividida en tres. 'La voz', como decidió llamarlo, la gente, y Draco. Por supuesto Draco. No había vuelto a verlo. Ni siquiera en los pasillos. Empezaba a preocuparle ese pensamiento que había nacido por la mañana. Le molestaba pensar que no hubiese tenido importancia para él. Y por alguna razón le molestaba. Un pequeño gusano, como una carga eléctrica, le recorría los intestinos cada vez que pensaba en ello. No quería que todo fuese un juego. Pero la verdad es que su cabezonería se negaba a admitir algo que un par de neuronas empezaban a calibrar.

Después de comer entró en uno de los cuartos de baño y comprobó, agradecido, que el ungüento de Hermione había hecho su trabajo. No quedaba ni resto de heridas. Ahora los chupones todavía le quedaban unas cuantas horas. Observó su piel en el espejo, y la acarició. Ahora era más suave. Un escalofrío recorrió su cuerpo cuándo alguien entró en el baño. Era Dean Tomas que lo miró gracioso.

-Joder Ron, estás poblado.

-Por que no me vistes antes. –hizo un gesto con las cejas.

-Me pregunto cómo te hiciste eso –le guiñó un ojo.

-Como medio Hogwarts…

-¿Medio? Yo diría que Hogwarts entero.

-¿Incluso Slytherin?

Hizo la pregunta sin darse cuenta, desearía haberse callado, podría desvelarse. Pero Dean no pareció darse cuenta, porque sonrió divertido.

-¿Bromeas? Slytherin a la cabeza. Tendrías que haber visto a Malfoy, parecía enfadado por los comentarios.

A Ron se le erizaron los pelos de la nuca, y deseó que Dean tampoco hubiese notado aquello.

-A… ¿a qué te refieres?

-Bueno, creo que está celoso. –se rió

-¿En serio? –intentó parecer contento por ello.

-Sí, ¿en qué planta vives Ron? Todo el mundo sabe que Malfoy quiere ser el centro de atención, sobre todo en esos temas.

-Debe creerse algún tipo de máquina sexual. –dijo irónico.

Dean se rió por el comentario. La conversación se estaba tornando muy peligrosa, pero le estaba dando información útil.

-Bueno, pero te diré que tú no andas lejos.

-¿En serio? ¿Eso pensáis de mí?

-Por supuesto. Te ligas a la chica más guapa de todo Hogwarts, y varias veces.

-Yo más diría que fue al revés.

-¿Importa eso? Vaya ¡y ahora esto! No que extraña que Malfoy esté enfadado…

-Claro… -Ron no parecía muy seguro de que tono de voz usar.

-Ahora la pregunta es ¿quién? ¿Eh? Vamos, tienes que soltarlo.

-Prefiero esperar, gracias.

-¿Te gusta mantenernos en vilo? –soltó una sonrisa de camaradería masculina- Creo que es peor, si te contase los rumores más raros que corren por ahí…

-¿A sí? –el corazón de Ron se paralizó un segundo.

-Sí, dicen que no quieres contarlo porque es una chica muy fea. –dijo en tono de confesión.

-Ya veo… -algo dentro de él suspiró de alivio.

-Vamos, dime al menos ¿es una chica muy fea?

Ron se atragantó por la pregunta. Pero al menos no era difícil de responder sin mentir.

-No, no es una chica muy fea.

-Si ya lo digo yo, por mucho que diga Malfoy, tú te sales. Seguro que tiene familia de mucha pasta ¿a que sí?

-Eeeh. Hay mucha gente con unos padres así en Hogwarts…

Empezaba a preocuparle el rumbo de la conversación

-Todos hijos únicos ¿verdad?

-Sí, claro, claro. Esto, deberíamos irnos a clase.

-Faltan veinte minutos…

-Pero tengo que ponerme esto que me dio Hermione antes de ir.

Dean alzó una ceja.

-Bueno. Tienes razón. Tampoco es que me haga gracia ver como un chico se unta crema por el cuerpo.

Se rió de su propia broma y se marchó.

Aquello era de lo más estresante. Los chicos llegan a decir verdaderas chorradas homofóbicas sin darse cuenta. Y Ron pensó que él las había dicho también alguna vez. Era extraño verse en el otro lado del espejo. Todo el mundo sabía que esas cosas pasaban, que incluso algunos chicos de Hogwarts andaban juntos era sabido. Pero los demás chicos, aunque no los daban de lado, si los apartaban de aquellos comentarios, y sobre todo en las duchas. Eran como un mundo a parte, eran hombre, pero no eran hombres. Y ahora… Ron se dio cuenta de que aquel pensamiento era realmente estúpido. Él era un hombre, eso lo tenía claro, pero… Un escalofrío recorrió su cuerpo. Todavía no estaba preparado para admitir lo que sentía. Una cosa sí tenía clara. 'No pienso dejar que se aprovechen de mí y luego me dejen tirado' Aquella tarde también tenía que ir. Le echaría huevos al asunto. Al menos algo de su hombría le quedaba.

Cerró sus ojos e inconscientemente recordó la noche anterior. Recordó el tacto de su piel. Sin darse cuenta se estaba acariciando. Recordaba sus ojos grises que le miraban intensamente. Y sus labios sobre su cuerpo. Su tacto, su peso, su presión…

'Mierda…'

-Joder…. Y ahora como arreglo yo esto para ir a clase…-mustió mientras miraba hacia su pantalón, algo demasiado abultado le delataba.

--------------------------

Vale, estoy machacando al chaval jajaja

Creo que este capítulo pincha un poco, pero es un paso necesario para el futuro (es algo que tiene que pasar, como dijo JK sobre cierta muerte… ) Eso me recuerda que aquí habrá dos muertes importantes… y puede que no os haga gracia, pero joer, ¡¡es necesario!! (ahora entiendo a JK…)

Estoy tratando un tema muy real, por cierto. He leído muchos fics, en los que crean un mundo mágico muy liberal. Pero yo lo he planteado bastante parecido al muggle en lo que a sentimientos se refiere. Sigue siendo bastante liberal, pero ese estúpido comportamiento adolescente lo he mantenido, porque quiero que Ron aprenda a luchar contra sus fantasmas *^^* No me diréis que todo (o casi todo) chico de 16-17 años piensan así (porque creeré que vivís en otro planeta) Y luego claro, es a esa edad cuando comienzan a descubrir su verdadera orientación, y muchos se pegan la leche de su vida, y otros incluso lo pasan muy mal por la no-aceptación de los que creían sus amigos. Y me parece muy triste (¡¡malditos homófonos!! Yo lo q menos soporto en la vida es la intolerancia, lo siento pero me pone mala, y la segunda es los comportamientos idiotas adolescentes sin sentido… lo sé tengo muchas manías tontas :P )

Aparte de eso, os diré que estoy intentando ponerlo algo gracioso ahora, porque luego se pondrá triste (y después simplemente surrealista jajaja) y que la historia evolucionará y haré que Ron madure un poco (ya era hora, a los 16 años, mira que tarda el chaval  jajaja) y según madure Ron la historia se hará un poco seria ¡¡¡lo siento!!!

Por eso quiero utilizar ahora la inocencia y simpleza de Ron para darle un poco de toque cómico a la historia ;)

(Dios, es casi más largo los comentarios que el fic… cuando me enrollo soy una persiana… lo sieeento….)

¡¡¡¡Respuestas a reviews!!!!

Primero muchísimas gracias, la primera vez que tengo tantos, y he superado la barrera de los 10 reviews ¡¡tengo 12 reviews!! *feliz*

snuvelly: respuesta difícil a pregunta difícil. Es q si te la respondo te revelo parte del fic. Te diré que es algo que se responderá con la historia. Pero decir que Draco tiene muucho por hacer todavía… y no sólo en su relación con Ron… Lo siento si hay gente que tiene buena idea sobre Parvati, pero decir que con ella me pasó lo mismo que con Cho… no sé, mi sexto sentido no me dice nada bueno de ella, no es mala chica, pero es de esas que hace daño sin darse cuenta, porque es inconsciente de que sus actos dañan a los otros, no lo hacen por mal pero… (créeme conozco a gente así, tengo un amigo al que hay que vigilar, porque es un poco (bastante) egoísta, y a veces dice cosas que hacen daño y ni se da cuenta) No sé si me entiendes, es una chica 'guay' por decirlo de algún modo, quizás algo frívola, pero no mala chica. Con un poco de suerte, la vida le dará un par de patadas y verá la realidad (aunque en general este tipo de gente suele estar sobre protegida por una masa de incondicionales y nunca maduran, es una pena, en el fondo no son mala gente) Me alegra mucho que te haya gustado el capi *^^*

Haruko_Oponchi! :   Sí, ¿verdad? T.T pero en fin… al menos hay algunos. Y eso a mí me llega. Sé que otros tienen en torno a los 100 cuando tienen tanto capítulo como yo, pero también es cierto que actualizan de pascuas a ramos, y claro, así cualquiera…  Yo hace apenas un mes que he comenzado y mira 10 capítulos :) ¡parejas raras a mí! Jaja, sí pues te diré que el típico Sirius/Remus no me atrae (no sé porque, será que tengo idealizado a Sirius de machito, y claro… no me pega) sólo he leído un fic de esa pareja que me haya gustado (curiosamente el primer fic slash que leí, játe tú…) tienen que ser MUY lindos para que me gusten. Ron inocente, sí pero quiero que despierte pronto. En otro de mis fics tb le voy a dar unas cuantas tortas para que despierte (pobre hombre jajaja) Draco es Draco, todos ya le conocemos :P

sherezade1: mmm ¡¡gracias!! Sí, esta historia se escribe sola, pero yo soy el árbitro. Y tb el entrenador, así que controlo las jugadas :P (ya hablo como mi padre, comparando la vida con el fútbol… jajaja aún va a tener razón… hasta que pita el árbitro no termina el partido ;) y todo puede pasar jejeje ) Bueno, lo de Trelawey, ella dijo que tuviese cuidado con cierto pelirrojo, pero por ahora sólo ha conseguido cosas buenas de él (pero no su gemela, jajaja, pobre Padma, la verdad es que a mí me acompaña al baile un chico y me hace lo que Ron y le hago lo mismo…) Ya continúo ;)

Laia: aarg que bien!!!! Te gusta más *^^* eso es un halago muy grande, gracias, eso significa q mejoro *^^*  bueno, por ahora espero, pq este capi es un poco plastón, espera al siguiente ;) ¡¡muchas gracias!!

malaki: me alegra que te haya gustado *muy feliz* Ron tierno, sí, es posible :) Draco depredador mmmm (sin comentarios jajajaja :)~ y lindísimo ;) Muchas gracias por tus halagos, con lectores como tú poco más se necesita :D ¡¡¡muchísimas gracias!!!

Bueno, espero que me sigáis leyendo en adelante.

Nios leemos

Bkñs

Tiz