*^^* En serio, me voy a poner a llorar. Con estos reviews ¿Quién quiere tener cien? :) Mejor calidad que cantidad
¿Os habéis dado cuenta que hay más Hermione/Sirius que Draco/Ron?
Para parejas raras…
-----------------------------------------------
Pansy Parkinson y Draco Malfoy estaban en la sala de inquisidores. Ron tragó saliva, se esperaba de todo menos esto. Pansy le señaló que se sentase, su mirada slytehrin le delataba. Por su parte la cara de Draco era totalmente neutral.
–Weasley ¿Qué nos cuentas? –dijo ella– hoy se ha hablado mucho de ti.
Ron gruñó. Intentó parecer desafiante.
–Míralo. Es como un animal. Hay chicas que son así, ¿sabes? Les gustan los chicos así para pasar un rato. Pero no creas que siente algo hacia ti.
Se rió. Le divertían sus comentarios. 'Ella no sabe nada.' Es curioso lo que decía, se parecía bastante a su miedo actual. Los ojos de Draco se entrecerraron. Controlaba la escena a distancia. '¿Pero qué hace?'
–¡Ehy! No me ignores.
La mano de Pansy se movió rápido. Le dio una colleja. Aquello era demasiado. No pensaba seguir soportando aquella situación denigrante. 'Ya estoy arto, yo me largo. Que te den Malfoy'
–Parkinson, espera.
–¿Qué? –el gesto de la chica era de sorpresa extraña– Draco ¿qué pasa?
–Voy a hablar con él.
–De acuerdo.
–Cuando me refiero con él, es sólo con él.
La chica no parecía comprenderle.
–Que te vayas Parkinson.
–Ah. Pero no le dejes salir tan temprano como ayer. –sonrió– no queremos que haga 'cositas' por ahí.
–No te preocupes, no saldrá tan temprano. –dijo mordazmente– te lo prometo.
Ella le respondió con una sonrisa coqueta y salió. En cuanto la puerta se cerró, Draco la selló con un hechizo.
–Patética ¿verdad?
–¿qué? –Ron quedó desprevenido por la pregunta.
–Ella, como la mayoría aquí en Hogwarts. –movió la mano como quitándole importancia– se empeñó en quedarse. Pero es muy fácil deshacerse de ella.
–Estarás contento de tu control sobre las personas.
–Para serte sincero, sí. –sonrisa de orgullo, un precioso gesto con los labios.
–Es eso… control… –murmuró Ron
–¿qué has dicho?
–Tengo que hacerte una pregunta ¿hay algo o alguien que te importe?
Draco sacó de su cara todo gesto de superioridad y alegría por ello. Se acercó a la cara del pelirrojo y le preguntó.
–¿Tú que crees?
–Lo suponía. –dijo Ron, como si eso respondiese todo.
–¿lo suponías? ¿Sólo lo suponías?
Ahora estaba enfadado. Otra vez, iban a discutir. Pero Ron no desaprovechó la oportunidad. Pansy le había calentado, y enfriar su temperamento no era fácil.
–Claroo… el gran Draco Malfoy controla a todo el mundo. ¡Esa es su única diversión! –marcó con fuerza la última palabra.
–No tienes ni idea de lo que me divierte Weasley. Ni la más mínima.
–Estuve ciego si pensé que… –Ron se quedó callado ¿Qué iba a decir? Ni él mismo estaba seguro.
Unos instantes de silencio recorrieron la estancia. Ron no sabía que decir, y Draco estaba serio, esperando.
–¿qué? ¿qué fue lo que pensaste?
–Nada que merezca la pena.
–Ibas a hablar, venga, te escucho.
–¡Ya te he dicho que no importa!
Draco entrecerró los ojos, no parecía gustarle la situación. Se acercó a Ron y le agarró por la camisa, mirándole fijamente a los ojos.
–Dilo, lo que tengas que decir. Sea lo que sea.
Ron sintió que se enrojecía por la cercanía de sus ojos. Podía sentir su respiración. Inspiraba el mismo aire que él expiraba. El dióxido de carbono nubló su mente, y dejó libres sus instintos primarios.'¿Abrazarle y besarle o librarme de él?... no pienso dejárselo tan fácil' De un brusco empujón se libró de él y lo tiró al suelo.
Se levantó y fue hacia la puerta. Pero aún estaba cerrada por el hechizo.
–¡Déjame salir!
Draco se sentó sobre el suelo y lo miró con desgana.
–Le prometí a Parkinson que no te dejaría ir temprano. –su voz sonaba vengativa.
La frustración recorrió todo el cuerpo de Ron. No sabía que hacer. Tenía ganas de pegarle, pero no quería hacerlo. Lanzó una silla de una patada contra la pared.
–Weasley, estate quieto –sonaba tan calmado, que ponía más nervioso aún a Ron.
Las palabras no entraban en su mente. La ira lo controlaba. Como siguiese así, acabaría con todo el mobiliario de la habitación. Con una serie de encantamientos, Draco le dejó paralizado sobre una silla.
–Estarás así un rato, suficiente para relajarte ¿de acuerdo? –otra vez, demasiado sereno para Ron.– Voy ha irme, lárgate si quieres luego.
Se acercó a Ron.
–Sigues comportándote como un niño pequeño, es una pena. –y se fue.
Cuando Ron consiguió calmarse se dio cuenta de una cosa. 'Parecía decepcionado' ¿qué era lo que le había hecho sentirse así? ¿Acaso esperaba otra reacción? Recordó sus palabras, había dicho "¿tú que crees?" 'Eso podría haber sido un sí…'
Según iba pasando el tiempo, Ron se iba sintiendo más y más culpable.
--------------------------------------------------------
Vale, Draco me ha madurado. Pero los chicos tienen ya 17 años (fallo mío hace unos capítulos dije 16… tienen 17) no todos van al paso de Ron. Draco no es un chico muy maduro, y aún le quedan cosas, pero algo sí que ha cambiado.
Me he dado cuenta de que he variado un poco la personalidad de Draco, mm, pero es que…, bueno hay una razón, pero es que no desvelará hasta el final… mmm, así que si suena raro su comportamiento, hay razones.
Iba a seguir adelante. Pero me di cuenta de que me comía una parte de la historia ¡glúps! Para lo poco cómico que me queda y casi me lo salto…
¡¡Respondo reviews!!
Haruko_Oponchi! : Don't worry. Ahora me has dejado un review bastante largo *^^* Sí los capítulos son muy cortos, pero no los tomes como capítulos, más bien como escenas (algunos llevan dos escenas, porque ya sería demasiado corto) y el songchapter, sí un poco corto, es verdad… ¿qué hace Pansy? Pues más molestar que otra cosa… es que se me metió sin avisar… (si cuando digo que se escriben solos…) total, que me pongo a escribir este chap y no sé como sacarla de en medio (por eso he tardado tanto) ¿Vives en Canadá? Wow (¡que frío! ¿no? Sobre todo a partir de ahora) A mí tb me gusta Evanescence (mi preferida es Hello, se me pone la carne de gallina) y Linkin Park (influencia de mi hermano) Y una amiga (essa Laura) me ha pegado Good Charlotte (a pesar de que en España no les conoce ni dio, aquí hay una fan de los gemelos, y Paul, que me recuerda a un gran osito jajaja, es que tengo un amigo que es igual q el, pero con el pelo violeta o rojo, según) Te recomiendo un grupo de Barcelona, de onda independiente, pero q empieza a escucharse un poco bastante (el otro día vi un disco suyo en un escaparate..wow avanzan) Se llama sidonie, tienen un estilo de pop sesentero psicodélico (me encanta)
snuvelly: ¿te ha gustado? Chachi… sí siente algo, en cuanto a Parvati, aún va a dar algo de guerra…
Laia: ***^^*** waw, tú lo que kieres es que tenga… bué, ya no sé ni explicarlo jajaja, menudo review… essos oles **^^** y yo me pongo colorada
sherezade1: jajaja ya salió, ya salió. Uaaa, como das en el clavo… y no… bueno sí, bastante acertaste. Los sentimientos de Draco se aclararán pronto, aunque no la razón de porqué se comporta así… eso al final.
DI–MALFOY: De acuerdo *^^* estoy contenta de tener nuevos lectores :)
Ayesha : wachi *^^* jajajaja, mira q me reí con tus cometarios, ¿Daniel no te gusta? Admito que es muy raro… pero a mí no me importa… Armad fue líder en dos ocasiones (en la asamblea y en el teatro) así que lo veo más dominante, con Marius perdería ese rol…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
Nios leemos
Bkñs
Tiz
