Mon dieu!!! (Por no decir: dios, dios, dios, una expresión muy mía)
:O snif, en serio, la gente que escribe esos piazo reviews no tiene ni la más remota idea de cómo me alegran la vida (voy a llorar)
*la vida es una lenteja, o la comes o la dejas…* (em, yo cantando canciones cubanas, ida de olla producida por la emoción, me encanta la música cubana *^^* aunque no soy muy letrada en ella, yo sólo la escucho :P)
waw, ¡¡una tormenta!! Rayos y truenos, están sonando mientras escribo esto (jueves, 30 a las 11 y cuarto de la noche…) Aunque puede que no lo suba hasta mañana. Por la mañana (antes de ir a clase, entro tarde los viernes, a las 10:40) o después de comer, por la tarde. Voy a apagar el ordenador, que están empezando a sonar fuertes, y no quiero que se me estropee el bicho ;) (Escrito por la mañana: menuda tormenta… el suelo temblaba…)
¡¡¡disfrutadlo!!!
------------------------------
Dos semanas. Dos semanas de silencio. Dos semanas sin miradas. Dos semanas como si no existiese. En dos semanas del corazón de Ron se fue sintiendo más vacío que nunca. Su existencia estaba incompleta, y cada vez tenía menos dudas de lo que sentía. Las discusiones, las miradas acusadoras o los besos, cualquier cosa le servía, para sentir que el notaba su presencia. Pero la falta de cualquier cosa le hundía, un pozo sin fondo.
Rodeado de gente, estaba solo. Pensaba que deberían de darse cuenta de cómo se encontraba, pero le quitaba importancia. Hacía los deberes con desgana, y ya ni siquiera le entristecía cuando alguien hablaba de quidditch, cosa que normalmente le recordaba su expulsión del equipo. Sus amigos se compadecían de él, intentando apoyarle, sin saber que era lo que le pasaba. Pero cuanto más le intentaban ayudar, peor se sentía.
Era como un ardor en la garganta. Como cuando necesitas llorar, pero no te salen las lágrimas. Era de sabor amargo, que dolía en el paladar.
Caminaba acompañado, pero solo. El otoño ya se metía por los fríos pasillos de piedra. Seguro que temblaba, pero no se daba cuenta. La melancolía del clima parecía acompañarle. Sus ojos sólo veían gris y negro, de las túnicas. De repente una llamó su atención. Terciopelo. La calidad de la tela se notaba sobre todas las demás.
Elevó la vista. Los ojos grises estaban tristes, ligeramente hinchados. Un grupito de slytherin le rodeaban. '¿Qué te pasa?' ¿Qué era lo que había ocurrido para que estuviese así el impenetrable semblante del muchacho? Se sorprendió. Algo le dijo que no era él por que lloraba. Era más profundo, un ser querido confirmado. Un instante de su alma quiso que llorase por él. Que le quisiese tanto que fuera él por quién llorase. Pero pronto volvió a sentirse culpable. Quería abrazarle, estrujarle. No decirle nada. Solos los dos en silencio, se desahogaría. Pero no era esa la situación. 'Seré idiota…'
Por primera vez en demasiado tiempo se miraron a los ojos. Entre la muchedumbre. Ron intentó sonreír. Pero todo signo de apoyo se esfumó de su cara. Ya no era tristeza, era ira. El odio que destilaba su mirada podía palparse. '¿Qué…qué he hecho… ahora?'
Los pasos firmes del rubio lo clavaron a apenas un metro del pelirrojo. Ese último estaba desconcertado. No entendía nada. Un empujón. Traqueteo de las piernas y calló al suelo. La sorpresa seguía plantada en su rostro. Parpadeó. Tenía que estar viendo mal.
-Tú, todos vosotros. Maldita escoria. –su cara se torció de odio- montañas de…
-¡Espera! Aminora. –Ron intentaba calmarle- yo no he…
-¿¡Y qué importa!? –inspiró fuertemente-Siempre igual, siempre en medio. Cogiendo lo que quieres. Haciendo lo que te da la gana.
El temperamento calmado de los últimos días se esfumo. Menuda tontería. Pero la mezcla de sorpresa y rebote pudo con él. Se levantó y le encaró.
-¿Qué narices te pasa, Malfoy?
-¿¡Te importa!? –otro empujón.
-Serás mamón.
Los empujones que se intercambiaban eran cada vez más fuertes. La gente les rodeaba, algunos asustados. Pero nadie les paraba.
-¡¡Tú lo que eres es un oso naranja sin cerebro para entender las indirectas!!
-¡¡Y tu un enano con gomina!! No te jode…
-…SIEMPRE PEGADO AL ENANO CON GAFAS…
-…SIEMPRE PEGADO A LOS GORILAS…
La ira hacía que casi no se entendiesen los insultos que se intercambiaban. Y los empujones ya les hacían tambalearse, aunque aún no se caían.
-…NO ERES MÁS… ESTACA… HARAPOS…
-…CABRÓN… NO… NEURONA ATERCIOPELADA…
Ron trastabilló. Había pisado mal y se calló al suelo. Esta vez le dolió más que la primera.
-JODER, SERÁS ANIMAL.
-Que te den por culo, Weasley.
Había sido un susurro, casi un escupitajo. Pero Ron lo había oído. Y aquello había dado en el blanco como ningún otro grito. Antes de que nadie pudiese reaccionar, se levantó de golpe y le asestó un puñetazo en la mandíbula. Draco retrocedió unos pasos por la inercia. Una mano se posó sobre la zona. Unos segundos de indecisión. Los dos iban a saltar sobre el otro, a la vez. Pero algo les paró.
Increíblemente, Crabe y Goyle estaba agarrando a Draco, cada uno por un brazo. Parecían asustados. Harry y Hermione, hacían lo mismo con Ron. Los dos se agitaron, no parecía importarles mucho golpear sin querer a sus amigos. La ira era más fuerte que el sentido común.
Casi a rastras, y aún profiriendo gritos, les sacaron de allí. Era extraño que ni un profesor ni Filch se hubiese acercado. Aunque los Slytherin y los Gryffindor lo agradecían, la de puntos que podían perder con aquello.
A partir de ese día siempre iban acompañados. Porque era que se cruzasen por los pasillos para que empezase la marabunta. A menudo los gritos y expresiones incluían mensajes con segundas, que sólo ellos entendían. Y eran esos los que más dolían.
La ira y el odio. Pero…
Dentro de sí, Ron se sentía cada vez peor. Era como si se fuese convirtiendo en desecho. El resto de los chicos comentaban graciosos los insultos y los puñetazos que se habían dado. Él intentaba sonreír, para no quedar mal, pero sabía que le quedaba un amago más bien triste. Una angustia desagradable cada vez que se lo comentaban.
Harry parecía, medio-notar la situación. Pero, como buen chico, no ofrecía la ayuda si no se la pedían. Y Ron, como buen chico, no pedía ayuda. Todos esos bloqueos masculinos estaba pudiendo más con él que cualquier otra cosa. Una chica se habría puesto a llorar, y a los dos minutos tendría un buen montón de gente apoyándole. Él, lo más que conseguía, era un puñado de aduladores de lo que más le molestaba.
-A veces me gustaría ser una chica… -pensó en voz alta.
Era Hermione quién estaba a su lado. Lo miró con suave compasión.
-No lo creas. No es tan bueno.
-A veces sí…
-Para empezar está la regla, molesta y dolorosa. Los cambios de humor. Arg.
-También yo tengo cambios de humor.
-Eso es porque… bueno, porque eres tú.
-ya
-Y eso de ser chica, es muy molesto. La gente sigue siendo bastante machista, a pesar de lo que digan. No te hacen caso. No eres tan fuerte, en injusto. Las lágrimas fáciles.
-¿Y qué me dices del apoyo? Siempre, cuando una está débil. Os ayudáis. Os escucháis los problemas, sin pensar que es un signo de debilidad.
-No lo creas, hay mucha chica falsa.
-Y lo que desahoga. Si un chico llora…
-Si un chico llora, llora y punto. Estará triste por algo.
-Tú lo ves así, pero la mayoría…
-Lo que pasa es que sois unos reprimidos. Eso sólo lleva a la frustración. Y la frustración a la violencia. Los chicos no sois violentos porque sí, lo sois porque os reprimís.
-Tal vez tengas razón. –murmuró el chico.
Hermione suspiró y se sentó más cerca. Le abrazó lentamente. Era un abrazo maternal y cariñoso. Le dio unos golpecitos en la cabeza, y le acunó,como un bebé que acaba de comer. Luego habló suavemente y en bajo.
-¿Realmente te gustaría ser una chica sólo por eso?
-… -Ron ni siquiera se oyó a sí mismo.
Pasó un rato tranquilo. Había más gente en la sala, pero Ron sólo oía los latidos de su corazón. Era curioso lo cómodo que estaba, le relajó. Era justo lo que necesitaba. 'Hermione, como me conoces…'La chica contrajo sus músculos. Volvía a hablar.
-¿Sabes Ron? Deberías tratar con más tacto a Malfoy.
-¿Por qué lo dices?
-Bueno, sé que los chicos no te lo han contado, por que les gusta cómo te enfrentas con él, pero…
-¿Qué pasa?
-La razón por la que está tan susceptible últimamente es…
-¿Qué?
-Verás, su madre, Narcisa… No se sabe quién fue… Algunos dicen que fueron de la orden, otros incluso el mismo Voldemort. Últimamente anda muy susceptible a los espías…
Ron se separó ligeramente de Hermione.
-¿Qué le ha pasado a su madre?
-Murió, Ron. Fue asesinada.
----------------------------------------------------------------
Mmm ;) hola que trágico ¿no?
Pero creo que ya había avisado… mmm Y.Y
Por cierto, esta NO es una de las dos muertes importantes. Esas dos serán, realmente importantes para la trama.
Bueno, ahora empieza la historia ajena a los sentimientos. Hasta ahora la cosa se fraguaba ajena al exterior, pero ahora… el exterior influye… por eso dije que Draco no estaba maduro del todo… pero entre esto y… otra cosa, va a hacerlo. Y claro, va a tirar de Ron con él ;)
AAh , este capi es más largo, creo, y tb más consistente… :)
¡¡Respondo reviews!!
Ayesha: candente pero cortito… jajaja, bueno es corto para que la gente que no quiere leer ese tipo de cosas se lo pueda saltar sin perderse nada ;) ¿Ron se dejó pronto? Sí, la verdad es que releyéndolo me he dado cuenta de eso… ejem, no es así exactamente. Las cosas surgen, bueno, el se resiste, un poco bastante. Creo que es algo que me ha costado bastante contar, intentaré explicarlo mejor :)
Laia: Siii, decepcionado, jajaja. Él esperaba que Ron fuese un pelín más inteligente, y no se retrajese tanto. Se llevó una decepción… ¿En serio es raro? Mmm juas, jejeje. Bueno, entonces es original (espero que raro no implique malo, creo q no pq lo estás leyendo…)
Moryn: **^^** nuevos lectores. Esto me hace feliz :) Apurarme… ahí tienes un nuevo cap, actualizo más o menos a uno por semana, según. El último se retrasó un par de días, por problemas técnicos. Pero este, recupera el retraso :)
FaItH-Iris-SuKnI: (menudo nick, :D es chulo) en serio, lo repito, vais a conseguir que mi color natural de piel varíe… jajaja me siento muy honrada y todo lo demás (es que me sonaba muy cursi lo que estaba escribiendo…) ****^^**** mm, bueno, iba a comentar todo lo que dices, pero con decirte que he escrito muchísimo de un tirón gracias a tus halagos (y que en la auto-escuela no daba pie con bola de la felicidad…)
Haruko_Oponchi!: Bueno, este capi es un poco más largo. Pero es que yo soy incapaz. Es cortos y rápido nuevos, o largos y tardar una eternidad (mi otro fic, el de la manimaga es así…) Sé lo que es, intento escribir, y hago el principio sin ningún problem. Pero luego… tardo muchísimo más. Amy Lee (como canta esa chica *^^*, en el video de going under se lanza al público, si es n chico no importa mucho, pero una chica… hem, a mí me daría moral… con la de mete-manos que debe de haber en el público) De sidonie te recomiendo Feeling Down ;) Bueno, más frío que aquí… Yo vivo en Coruña, una ciudad de la costa al noroeste. Pleno atlántico, y hace muchísimo viento y humedad. Frío, frío, no hace… pero entre la lluvia en horizontal (por el viento) y esa brisilla eterna (hasta en verano…)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias por vuestros reviews y por leer mi historia!!!!!!!!!!!!!
Nios leemos
Bkñs
Tiz
