Yépa. Estaba inspiradilla. ;)
Estoy intentando hacerlos más largos, pero mucho más no puedo.
------------------------------------------------------------
Era extraño. Ya no sabía lo que sentía. La angustia había desaparecido, en parte gracias a Hermione. Pero había nacido un nuevo sentimiento que era incapaz de describir. No era comparable a nada.
Perder a alguien de la familia. Incluso si era de la familia Malfoy. Siempre pensó que si uno de ellos moría, no lo lamentaría. Pero ahora era diferente, debajo de todo aquello descubrió que había amor fraternal. Y que sí lo lamentaba. Una mujer que apenas había visto un par de veces, sin embargo…
Ya sabía lo que era perder un familiar. En el curso de la guerra contra los mortífagos había caído mucha gente. Incluso un familiar al que no se tenía el mismo cariño que a los otros, lo sintió. No podía imaginarse lo que era perder a una madre. Para él había sido Percy. Después de darse cuenta de los errores cometidos dos años atrás, y del daño que le había hecho a su familia. Después de darse cuenta de que no había confiado en quién más le querían. Había intentado arreglarlo. Bien, Percy era bueno en los números y el trabajo duro. Pero la lucha contra magos oscuros no era su punto fuerte. Otros de sus hermanos también lo habían pasado mal. Bill había estado una temporada bastante larga en San Mugo. Y Ginny había pasado por aquella horrible experiencia en su primer año en el colegio. Recordaba el dolor que había sentido cuando creía que su hermana pequeña estaba muerta.
Sí, sabía lo que era. Y a la vez no tenía ni idea.
Ahora, cuando se cruzaba con él por los pasillos ya no se peleaban. Sólo la primera vez. Él le había empujado, pero al ver que no respondía paró. Debió ver la compasión de su mirada, porque no volvió a encararse.
Día a día, fuese lo que fuese lo que sentía, se iba acumulando. Como un vaso y gotas de agua. Pero un vaso tiene un límite, y al llegar al final, se desborda. Ron iba notando su límite cada vez más cerca. Para un chico tan poco introvertido como él, aquello era más de lo que podía soportar.
-¿Ron?
-¿Si, Harry?
-¿No crees que últimamente estas un poco raro?
Estaban juntos en la sala común, algo que se estaba empezando a convertir en el refugio habitual del pelirrojo. Sentando frente al fuego, ensimismado con las llamas y dejando que pase el tiempo.
-¿A qué te refieres con 'raro'?
-No sé, no eres tú.
'Que gracioso. No soy yo' Una sonrisa triste se formó en sus labios.
-Es posible.
-Ron…
Pero no pudo decir nada más. Un fuerte grito llamó la atención de toda la sala.
-¡¡QUIERES DEJARME EN PAZ, MALDITO PERVERTIDO!!
Los chicos levantaron la vista, igual que todos los demás, para ver quién gritaba. Cerca del cuadro de salida había dos personas. Un chico y, gritando, Hermione. Estaba muy airada. Pero tras llamar la atención de todo el mundo, se calmó. Se dirigió con pose digna hacia donde estaban los dos muchachos, dejando plantado al otro.
-Herm ¿qué pasa? –dijo Harry.
Ella torció los labios. No parecía muy contenta de tener que decírselo. Tomándose su tiempo, se sentó en un butacón, revolviéndose, como si buscase una pose cómoda.
-Veréis. ¿Recordáis lo que se comentaba? Bueno… lo que se comentaba cuando Ron…
-Más o menos.
-Nos hacemos una idea.
-Pues resulta, que últimamente corre el rumor de que yo era esa chica 'salvaje'.
Hermione se sonrojó ligeramente al decir esto y desvió la mirada. Como si le diese cierto reparo el comentarlo.
-Pero… -Ron estaba sorprendido- si no fuiste tú.
-Pues díselo a ellos.
-¿Ellos?
-¡Me acosan! Quieren… quieren… vaya, dicen que ellos también quieren.
Harry miró a Ron como si él tuviese la solución al problema. Pero en el fondo sabía que no la había.
-Es porque últimamente…
-Es por todo –le cortó la chica- estoy segura de que lo empezaron Parvati y Lavender. Aquel día te dejé el ungüento, y ellas me vieron dártelo. Y luego he estado calmándote.
-Sí, suponía que sería eso.
-¿Ves Ron? –dijo Harry- Era a eso a lo que me refería. Normalmente habrías saltado hecho una furia y te habrías lanzado contra el primer posible culpable que dañase a Hermione.
-¿En serio soy así? No me extraña que la gente se crea esos rumores…
Harry lo miró interrogativo. No comprendía que le pasaba a su amigo.
-¿Dónde está?
-¿Qué? ¿Dónde está qué?
-Mi amigo, mi impulsivo amigo Ron.
-Ron sigue aquí colega. Pero el tiempo nos afecta a todos.
-¿Nos afecta? ¿Qué quieres decir con nos?
-Tú también has cambiado, aunque no lo hayas notado. Últimamente te has recuperado un poco. Pero cuando pasó aquello pasaste una buena temporada de lo más taciturno. Las situaciones fuertes nos afectan. Ya me pasará.
-¿Seguro? –preguntó Hermione- ¿Estás bien Ron?
-¡Ehy! ¿Qué sabéis vosotros que no sé yo? –estaba ligeramente enfadado- ¿Cuál es esa situación fuerte que te ha pasado, Ron?
El chico no respondió. Su rostro era de educada sorpresa, levantando sólo una ceja. Se levantó y se colocó bien el pantalón.
-Sí, estoy bien.
-¿A dónde vas?
-Al cuarto de baño.
-Últimamente vas demasiado al baño…
-¿En serio?
Mientras se apartaba de ellos murmuró unas palabras.
-Sí… estoy… bien…………creo…
Por un par de minutos casi había logrado olvidarse y ser 'el de siempre' Pero no había sido así. La casi evasión se deshizo en un instante, golpeándole más fuerte de lo que había podido soportar. Se las tragaba. Todas y cada una. Alzó la cabeza, para evitar la gravedad y se encerró en un váter. En la intimidad del cubículo se sintió más seguro. Hermione tenía razón, llorar calmaba muchísimo la frustración. Poco a poco vació un ligeramente el vaso. Lágrimas silenciosas resbalaban por sus mejillas.
'¿Por qué? ¿Por qué me ha pasado esto?' Era incapaz de entenderlo. Sin darse cuenta en apenas un día su percepción hacia Malfoy había cambiando para siempre. Era incapaz de entender aquel giro tan brusco. Quizás, ya sentía algo antes y no lo sabía. Algo estaba escondido en el fondo de su subconsciente que se había despertado con una mirada de deseo frente al aula de pociones. Quizás desde siempre. O quizás los celos habían ido cambiándole. ¿O sería la obsesión que había nacido los primeros días y le había hecho verle de un modo diferente? Quizás, quizás, quizás…
Sólo una cosa tenía clara. Lo que yacía en su corazón. Y la estupidez de haber sido incapaz de admitirlo antes.
Unas gotas brotaron con más fuerza.
Las lágrimas fueron nublando su mente. El dolor se disolvió en brumas. Se apoyó contra la pared y entró en el pesado sopor que produce llorar.
¿Cuánto tiempo habría pasado con la cara pegada a la cerámica? No lo tenía claro. Pero al salir del váter, tenía una marca roja en el rostro. Los ojos estaban bien, quizás un poco hinchados, pero nada que no arreglase un poco de agua fría. Pero le dolía horrores la cabeza.
'Necesito un buen baño' Miró su reloj. No, a las doce no era hora de ducharse en el cuarto de baño de las habitaciones. Por suerte, era prefecto. Una enorme bañera estaba ahí para esperarle. Para relajarse y todo lo que necesitase.
En quince minutos había llegado al cuarto. Dentro había una densa niebla del agua caliente.
Y ahí estaba él. Recién duchado y con una toalla alrededor de la cintura. Sus cabellos mojados pegados a la frente y su mirada incrédula. No parecía él. Los hombros caídos y la espalda encorvada. A pesar de todo…'Ha crecido estos días. Está más alto'
Tan lamentable, tan adorable.
¿Quién necesitaba más llorar y relajarse?
-------------------------------------------------------------
T.T Y.Y U.U
Gueis…
Sí, la cosa avanza poquito a poquito *^^*
En este capítulo ha pasado otra cosa que tenía planeada desde el principio, bueno dos. Lo de que confundiesen a Hermi con Draco y el 'encuentro' en el baño de los prefectos :D
¡¡Happy!!
¡¡¡Respondo reviews!!!
Ayesha: ¿cómo que mala? Ejem jajaja ¿¿¡¡Ron con peluca!!?? Dios, sí halloween te ha tocado hondo… hahaha… La verdad es que en la pelea intenté hacerla bien, pensar ¿Qué diría yo enfadada así? Primero gritos y luego simples murmuraciones llenas de ira JAJAJAJA Muajajaja (q mal toy) :P
Laia: Yo tampoco le deseo eso a nadie. Y.Y ¿Q haría yo zin mi mami? :( Pobresito niñio…
Moryn: oís, (Duch, me está saliendo vocabulario pijolandia… ejem, fui a un colegio de curas, es inevitable) Draco es un osito * · * Yo tb quiero abrazarlo…
urumei: ¡¡ah!! ¡¡ah!! ¡¡ah!! Sí, son mu cortos ¡¡lo ziento!! Es que me salen así… no puedo evitarlo, lo intento. En serio, estos dos últimos son más largos (un poco)
snivelly: (¿es snivelly o snuvelly?) No veas lo que me reí cuando leí lo que escribiste. Hasta me atraganté…jujujuju, si lo hubiese dicho, el puñetazo habría sido a la inversa… y creo que incluso más fuerte… ¿o no?
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER Y DEJAR REVIEWS!!
Nios leemos
Bkñs
Tiz
