Plas plas plas

*aplausos de felicidad en plan niña de cinco años, o pingüino, según se vea*

*^_^*

por cierto. Me ha dado por hacer un blog…

es muy triste, pero ya le variaré el diseño :)

[[iba a estar aquí, pero ff.net no deja poner lincks, está al final de mi bio]]

Como siempre no me cogieron el Tiz… ya lo tengo por imposible…  :(

¡Ehy!, estuve leyendo los reviews, que mentes calenturientas… hahaha

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Era la primera vez que estaban solos. Solos desde aquella…

–¿Qué haces aquí?

El rubio le miró con desgana.

–Que yo sepa este es el baño de los prefectos –sonaba sarcástico– y ¡oh mira! No me acordaba, ¡soy prefecto!

La sorpresa de encontrárselo allí, había hecho que Ron olvidase aquel detalle. Seguro que ahora le miraba con cara de idiota.

–Yo… voy a bañarme…

–Me lo imaginaba… ¿sabes Wesaley? No necesito que me cuentes tu plan diario al completo. Con que incluyas los momentos de interés será suficiente, si es que hay alguno.

Mientras intercambiaban aquellas estúpidas palabras, Draco se había estado secando. Su piel húmeda, con gotitas del agua, muy caliente a juzgar por el vapor del aire, tenía el vello de punta. Apretaba los dientes, para evitar que traqueteasen, lo que de daba un aspecto de gato desafiante.

Ahora silencio.

Ron dio par de pasos. Tenía que dejar su ropa en el banco, donde estaba la de él. Mientras se sacaba la capa intercambiaron unas miradas silenciosas y evasivas.

Draco cogió todas sus cosas hechas una bola. Las abrazaba como a un enorme oso de peluche.

–¿Vas a salir sin vestirte?

–Sí ¿y?

Sabía lo que pensaba 'mejor desnudo en el pasillo que aquí contigo' era una situación embarazosa. Ron sentía que era él mismo quién huía de ese tipo de situaciones, no Draco.

En apenas un par de segundos pasaron muchas cosas.

El rubio empezó a andar para irse. Ron empezó a hablar:

–Esp…

Le agarró de la muñeca. Draco dio un tirón para librarse de él, pero no lo consiguió. Su brazo se movió como no debiera. Y la bola de ropa se cayó en el suelo mojado.

Se volvieron a quedar paralizados.

–Suéltame.

Aunque lo decía en un tono enfadado, estaba temblando, así que su aspecto no era muy fiero. Tenía todo bultitos en la piel de gallina, y seguía apretando los dientes. Por su parte, Ron, casi estaba completamente vestido. Sólo se había quitado la capa y desabotonado un poco la camisa.

Ahora tiritaba de veras, y la punta de la toalla se le soltó. Con un movimiento rápido de la mano libre, se la agarró antes de que se  desprendiese del todo.

–Estarás contento de tenerme en esta situación vergonzosa. –siseó– Seguro que a tus amigos de Gryffindor les encantará cuando se la cuentes.

–No voy a contárselo.

–¡Oh! Bien, supongo que tu fama de macho se iría a la mierda.

Ron iba a decir algo, pero se lo guardo. 'Tacto, ahora tengo que tener tacto' Por su parte, Draco no parecía muy de acuerdo con quedarse en aquella situación tan incómoda, y empezó a tirar, sin éxito, de la mano que le agarraba.

–Quieres terminar de una vez. Si no te has dado cuenta, tengo frío. –desvió los ojos hacia el suelo– Me gustaría vestirme.

–¿En serio? –'ah, no debería haber dicho eso…'

Draco volvió a mirarle intensamente. Ahora no parecía tener frío. Temblaba, sí, pero no debía de importarle. Por primera vez  su rostro le delataba. Un leve rosáceo apareció en sus pálidas mejillas. 'Al menos algo hemos avanzado, espero…'

–Mira Dra… Malfoy, yo…

–¿Qué pasa? ¿Quieres más? –volvía a estar desafiante– ¿Es eso? ¿Te quedaste con ganas?

Lo notó, sus mejillas empezaron a coger calor. Ron no quería que sucediese aquello, todo iba mal. Al ver su reacción, el rubio sonrió.

–He dado en el clavo ¿verdad?

–No –fue algo secante. Una declaración de principios.

Draco quedó sorprendido por la firmeza de su palabra. Parpadeó y volvió a cambiar su gesto a desafiante.

–Te dije que me soltases.

–¡Por Dios! ¡Ya está bien! –cogió aire–¡Sé que hice el imbécil! ¡Y sé que estás en un momento delicado! ¡Pero esa no es razón para que…

–¡SÍ LO ES! ¡Te crees el centro del mundo pero hay más personas a las que quiero ¿sabes?!

Se quedó paralizado. En realidad los dos se callaron de golpe.

–¿qué has dicho?

–Nada…

–Parece, que no soy el único al que se le escapan cosas.

–… –silencio.

De repente una idea se le pasó a Ron por la mente. Ni se planteó si estaba bien o mal, o si podía pifiarla hasta más no poder. Como siempre supo, cuanto más se pensaba las cosas, peor salían.

Bruscamente tiró del brazo del rubio. Le cogió desprevenido, y se soltó la toalla. Pero no importó, porque él fue a caer entre los brazos del chico que tenía en frente. Ron le estrujó con fuerza, no quería que se le escapase. A pesar de eso, Draco no huyó. Se quedó tenso al principio. Poco a poco fue relajando los músculos y apoyó la cabeza sobre el hombro del otro. Elevó lentamente sus brazos hacia la espalda del pelirrojo, y agarró la camisa.

Pasaron así un rato. Callados. Ninguno se atrevía a hablar y estropear el momento.

–Lo siento. –dijo al fin– De veras que lo siento. No debí de ponerme tan evasivo y aceptarte desde el principio. Así podría haber estado ahí cuando…

–No importa. –le cortó– yo tampoco he actuado como debería.

Era fácil, muy fácil. Y a la vez tan complicado. Desde el principio deberían de haberse dicho aquello, pero, los dos eran muy orgullosos como para admitir que tenían que pedir perdón.

Dos muchachos en el baño de los prefectos. Uno de ellos desnudo, el otro lo estaría muy pronto. Los vapores del agua caliente volvieron a llenar la estancia. Y aunque Draco ya se había bañado, no le importó meterse en aquella piscina con Ron. Ya no importaba si él era un Slytherin o si él era un Gryffindor. Daba igual si uno era un rico prestigioso y el otro vivía en una casa que parecía caerse a trozos. O si uno algún día sería un mortífago y el otro un miembro de la Órden el Fénix. ¿Importaba? La verdad es que no. Y ninguno de los dos pareció recordar aquellos detalles. Para ellos sólo existía el otro: su cuerpo, su alma y su espíritu. Todo para el otro. Durante el tiempo que fuese posible.

En realidad no llegaron a hacer el amor. No era una reconciliación, era un comienzo. Y se lo tomaron con calma. Solos, abrazados en el agua caliente. Besos y caricias que calmaban las tristezas. Uno sentado en el regazo del otro. La cabeza del pelirrojo apoyada en el borde de la piscina, y la del rubio descansaba sobre su pecho. Casi no hablaron, no necesitaban palabras y no tenían nada que decirse.

No les importaba nada, creían que nada podía perturbar lo que sentían. Pero estaban tan equibocados…

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Vaale, es un poco cortito Y.Y lo ziento.

Es el fin de una era ¡¡siiii!! Pero la historia no ha terminado ;) esto es sólo el fin de la primera parte. Aunque a ellos no les importe lo que les rodea, en realidad influye mucho más de lo que creen ¡¡ya veréis!! ;)

Tengo que hacer una pregunta sobre la historia. Tengo una duda (arrrg) no sé si dejarlos a ellos dos solitos o meterles un baby. ¡¡quiero consejo!! ¿Qué preferís? ¿Ellos dos solitos o un nene por en medio? (sea como sea, os sorprenderá de donde sale el niño, se me ocurrió hace tiempo, pero puede que suene muy típico, así que os lo pregunto)

¡¡¡¡Respondo reviews!!!!

Reina-Ayesha: ¡gracias! Jajaja, lo de Hermione fue una de las cosas que se me ocurrió casi desde el primer capítulo. No, no, nadie sospecha de Draco jejeje :D muahahaha

Snivelly: profundas o no, sigue siendo Ron (vaya, que algo ha madurado, pero también está en un momento flojo) ¡¡me gusta que te haya gustado!!

Laia: ¿desesperada? Ejem jajaj bueno, pos aki otro capítulo ;)

FaItH-Iris-SuKnI: ¿actualizo rápido? Vaya, bueno, el fin de semana pasado, me pasé un poco… jejeje, pero en general suele ser un capítulo a la semana… interesante… bueno, Drakin ya está de vuelta *^^*

Moryn: uixss, es por cosas como esta… en serio ¿qué pensabais cuando les coloqué en el baño? En un principio, quería que Ron llorase en brazos de Hermione y culpable se dirigiese hacia el aula de los Inquisidores donde se encontraría a Drakin, pero no me gustó así. Porque podría estar cualquiera (y en un principio no pasaban mucho tiempo discutiendo…) Pero se quedó así la cosa :D ¿cómo crees que te habría gustado más?

sherezade1: ¿pusiste un review en el otro capítulo? Pos a mí no me llegó ni el mensaje ni aparece en los reviews (y me hubiera gustado, porque así ahora tendría 50 reviews…) Por cierto, he leído tu fic de las hermanas Black ¡¡está muy bien!! Me gustó mucho ;) (Incluso me dejó con ganas de más…) Oye ¿tu nick es por la infusión? En la cafetería de mi escuela tienen un menú de infusiones, y hay una que se llama sherezade…  Draco no va a estar solo, nunca más. Tiene muchos secretos que debe de guardar, pero no va a estar solo. Bueno, los sentimientos en sí, va a ir apareciendo, pero querer querer, le quiere *^^* (esos lapsus, si no fuese por ellos y como liberan el subconsciente :D ) Bueno, tu pregunta se responde en este capítulo. Como puedes ver, se piden perdón por lo que han hecho, pero el orgullo no lo van a perder tan fácilmente… o no

Sakura Shidou: lo que yo digo, les meto en el baño y la imaginación vuela ¿no? Jajajaja me alegra ver que te ha gustado ¡¡ah soy feliz!! Harry es un personaje un poco plano… excepto quizás al final del cuarto y en el quinto libro, la verdad es que Harry siempre se deja llevar, en cambio, Ron no, Ron es pura adrenalina y orgullo jajaja el pov de otros personajes será al final (los epílogos, y habrá unos cuantos…) Y cuanto a la longitud… ejem, en fin, creo que es algo crónico.

Por cierto, el último capítulo va a ser largo (no, no es el siguiente…) y ya tengo el título, a menos que cambie nada y  a la historia le dé por escribirse sola. El capítulo se titulará Amor loco, amor suicida. No os asustéis (sí el título asusta, pero no es lo que parece) Luego aún habrá una larga lista de epílogos con el POV de algunos personajes.

Una pregunta ¿cuántos años tenéis? Es pura curiosidad jajaja, no hay una razón exacta, es simple curiosidad, y si no me lo queréis decir no importa (se que las chicas somos muy sensibles con lo de la edad… yo me deprimí al cumplir los 18, y a los 19 ya ni lo celebré, aunque no me deprimí por envejecer, sino que de repente ya no era una niña, era una situación extraña…)

¡¡¡¡DEJAD REVIEWS!!!! ¡¡¡sólo falta uno para los cincuenta!!! (que ilusión *^^*)

Voy a ser feliz ***^^***

Nios leemos

Bkñs

Tiz