Beta-reader: MissIntelligence
Escrito por: Paola
Título del fic: Un obstáculo: Un vampiro
N/A 1: Este fic es slash (relación chico-chico), así q ya están avisad@s
N/A 2: Cada ********* es un cambio de personaje
N/A 3: Cualquier relación que encuentren con el libro "La entrevista con el vampiro" no es casualidad ^^
Capítulo 1: Vampiros, Veelas, besos y muchas cosas más
Estaba muy hambriento, aunque me alimentaba diariamente de sangre de ratas, reptiles y otros animales yo necesitaba la sangre humana, esa sangre que me llena de vida. Juré que nunca más mataría a un humano, pero no puedo controlarme, sólo sería un humano, uno sólo. Era de noche, me dirigí al parque donde yo solía cazar cuando recién me habían transformado en vampiro, cuando llegué me sorprendí de q aún existiese. Especialmente esa noche hacía mucho frío, el parque estaba cubierto de una densa neblina y las nubes anunciaban una gran tormenta, yo me escondí atrás de un árbol muy grande esperando que "mi presa" llegara, escuché pasos acercándose, podía distinguir una figura humana tras aquellas gruesas capas de niebla y lo que vi a continuación fue algo impresionante; yo vi a la criatura más hermosa del mundo, el ser más perfecto; pensé que era un vampiro por su color pálido, pero luego de observarlo bien descubrí que estaba equivocado. Me quedé estático ante tal espectáculo. Esa persona caminó enfrente mío pero no pareció darse cuenta de nada o al menos eso pensé yo, lo seguí unos pasos más ocultándome en las sombras, y ahí vi que algo se le cayó del bolsillo de su pantalón, dejé que siguiera su camino y una vez que desapareció de mi vista me acerqué a recoger lo que se le había caído, era algo parecido a una cartera muy pequeña así q decidí abrirla e inspeccionarla, había mucho dinero mágico y cuatro fotos muy pequeñas: una foto de ese ser perfecto, una foto de una chica de cabellos alborotados, una foto de un chico pelirrojo y otra de un chico con lentes, seguí revisando y aunque parecía ser muy pequeña cabían varias cosas, encontré también dos fotos grandes, estaba él con un señor y una señora que supuse que eran sus padres por el gran parecido, y había otra foto, donde estaba él abrazado con el chico de lentes. Las fotos se movían y los mostraba muy alegres...
**************************************************************************************
Hacía mucho frío, ya no quería caminar tanto para llegar al paradero del autobús, ¡ja!, quién lo diría, yo tomando un autobús, si hace un año me lo hubieran dicho yo me hubiera partido de risa en su cara; pero mi vida dio muchos giros. Seguí caminando y me di cuenta que había un parque, supongo que llegaría más rápido a la parada del autobús atravesándolo, así que giré sobre mis talones y entré al parque. Había mucha neblina que le daba un aspecto lúgubre y tenebroso, comencé a caminar más rápido para no sentir tanto frío entonces sentí unos ojos sobre mí, alguien me observaba, quise correr pero decidí mantener la calma, di unos cuantos pasos más y dejé de sentir esa terrible sensación; al fin llegué a la parada del autobús y no pude evitar lanzar un suspiro como diciendo "Aún sigo vivo", esperé unos 3 minutos y no aparecía el autobús, si supiera "aparecerme" esto no me estaría pasando, estaba muy apurado así que creo que mejor sería tomar un taxi, metí mi mano en el bolsillo de mi pantalón para coger mi billetera, pero no estaba, busqué en todos mis bolsillos y no la encontraba, ¿dónde se me pudo haber caído mi billetera?, me di cuenta q llegaría tarde a mi cita así q lo mejor sería buscar una calle solitaria para llamar al autobús noctámbulo, me aseguré que mi varita estuviera en el interior de mis casaca y regresé al parque, yo me encontraba pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando vi a mi billetera y mis cosas regadas por todos lados, había alguien que estaba cogiendo mi foto con Harry:
-¿Se puede saber q haces con mis cosas?- dije.
Esa persona era extremadamente pálido, sus ojos eran color ámbar y su cabello castaño claro con algunas tonalidades rubias, iba vestido como muggle pero encima llevaba una capa algo mohosa; recordé que tenía mis cosas y le repetí:
-¡¿¡¿¡Te hice una pregunta y quiero que me la respondas ahora, que haces con mis cosas?!?!?!?-dije muy decidido, él se me acercó y me dio una sonrisa, ahí comprendí que no era un ser humano -¿Qué… qué eres?- dije titubeando
-¿Yo?, yo soy un vampiro- dijo como si fuera algo muy natural- ¿No me tienes miedo?, te doy la oportunidad de que escapes- dijo con un tono de voz muy burlón y luego gritó- ¡¡¡Buuuuuuuu!!!!
Comprendí que lo que él quería era asustarme, pero yo no me iba a dejar, no iba a huir como una niñita aunque no podía evitar sentirme temeroso, algo me sacó de mis pensamientos:
-¡Vaya!, veo que tienes agallas -dijo- me sorprende tu osadía, ¿Estás seguro que no quieres huir?
-¡No!- dije agachándome a recoger mis cosas, pero él me tomó del cuello y me empujó contra un árbol que estaba muy cerca de ambos, en ese momento comenzó a llover muy fuerte.
-Esta noche no he comido, y tú eres un ser humano- dijo mostrándome sus dientes, sentí como se me erizaban los pelos de la nuca.
-¡¡Yo no te tengo miedo!!- dije con un gemido ya que no podía respirar bien.
-¿Ah no?- me dijo haciéndose el sorprendido.
-¿Por...por qué cogías mis co... cosas?- dije muy despacio, el aire se me acababa; le miré directamente a los ojos y él me soltó, yo me agaché respirando con dificultad y agarrándome mi cuello.
-¿Quieres saber la razón?-dijo.
-Sí- dije poniéndome en pie.
-Pues esta es la razón-dijo poniendo su brazo alrededor de mi cintura y atrayéndome hacia él, ambos estábamos a sólo un centímetro de distancia, lo miré a sus ojos intentando buscar una explicación coherente a lo que estaba haciendo pero sentí que me perdía en ellos, nuestros labios rozaron una vez, luego dos, y así, poco a poco, ambos nos fundimos en un suave beso, quería parar pero no podía, mi mente se nubló, pensé en Harry y eso me ayudó a reunir las fuerzas necesarias y empujarlo, él me soltó y se quedó inmóvil. Yo corrí donde estaba mi billetera y la cogí lo más rápido que puede, por suerte ésta tenía un hechizo q impedía q se moje o se dañe, la guarde rápidamente en mi casaca. Iba a comenzar a correr cuando sentí que alguien me cogía de mi brazo y me hacía voltear, era el vampiro; él puso su mano atrás de mi cabeza y me obligó a besarle, yo no quería y comencé a forcejear, sentí un dolor punzante en mi boca y luego un líquido: era sangre. Parecía que él lo estaba disfrutando ya que me comenzó a besar con más fuerza; seguí forcejeando más fuerte, lo empujaba para que me soltara pero parecía que él tuviera una fuerza sobrehumana que no me dejaba ir, sentí otro dolor punzante, me había hecho otra herida, comencé a sentir que mi sangre fluía más rápido, sentía mucho dolor, finalmente él pareció darse cuenta que me había lastimado demasiado y me soltó. Miré su boca, estaba totalmente ensangrentada por mi sangre, él se lamió los labios y yo lo único que pude hacer fue echarme a correr e intentar alejarme de ese lugar lo más rápido posible sin darme cuenta que algo se me había quedado ahí....
**************************************************************************************
-¿Se puede saber que haces con mis cosas?- dijo mirándome como si me estuviera inspeccionando cosa que me hizo sentir muy nervioso -Te hice una pregunta y quiero que me la respondas ahora, ¡¿!¿!¿que haces con mis cosas!?!?!?!- repitió, yo me acerqué a él y le di una sonrisa -¿Q… qué eres?- dijo titubeando, me sorprendí por la pregunta que me hizo, y recordé que mis dientes son los de un vampiro así que intenté mostrarme lo más natural posible.
-¿Yo?, yo soy un vampiro-dije-no me tienes miedo?, te doy la oportunidad de que escapes-dije intentando ocultar mi nerviosismo y luego grité a modo de burla -¡¡¡¡Buuuuuuuu!!!!- él se quedó callado, parecía estar sumido en un profundo pensamiento-¡Vaya!, veo q tienes agallas-dije- ¿Me sorprende tu osadía, estás seguro que no quieres huir?
-¡No!-dijo agachándose a recoger sus cosas, pero yo lo tomé del cuello y lo empujé contra un árbol que estaba muy cerca de ambos, me sentí abrumado al sentir su respiración cerca de la mía, lo miré a los ojos y luego bajé la mirada a sus labios, tan finos, delgados y al mismo tiempo tan provocadores, en ese momento comenzó a llover muy fuerte.
-Esta noche no he comido, y tú eres un ser humano- dije intentando alejar esos pensamientos de mi mente.
-¡¡Yo no te tengo miedo!!- dijo con un gemido, entonces recordé que le estaba apretando su cuello.
-¿Ah no?- dije haciéndome el sorprendido ocultando la preocupación que sentía por saber si le hacía demasiado daño.
-¿Por...por qué cogías mis co...cosas?- dijo muy despacio, no aguanté más, le miré directamente a los ojos, y me di cuenta que le hacía mucho daño así que lo solté, él se agachó, yo me había quedado paralizado, no era mi intención lastimarlo, ambos estábamos completamente empapados.
-¿Quieres saber la razón?- dije intentando reponerme
-Sí- dijo poniéndose en pie, cada vez me sorprende más lo valiente que es, cómo me desafía sabiendo que soy un vampiro, que lo puedo matar.
-Pues esta es la razón- dije poniendo mi brazo alrededor de su cintura y atrayéndolo hacia mí, estábamos muy cerca, nos miramos a los ojos y sin darme cuenta, poco a poco, ambos nos fundimos en un suave beso, me sentí preocupado porque luego él dejó de corresponderme y finalmente me empujó, yo lo solté y me quedé inmóvil, no podía creerlo, lo había besado y en un principio él me había correspondido aunque supuse que él sólo se había dejado llevar por el momento. Volteé para mirarlo y me di cuenta que él intentaba huir, yo no podía permitirlo así que lo cogí del brazo y lo hice voltear, no sabía que hacer así que le puse una mano atrás de su cabeza y lo obligué a besarme, él comenzó a forcejear y yo le besé con más fuerza, sentí un sabor muy delicioso, era sangre humana. Yo lo estaba disfrutando más que nunca, besaba sus labios y al mismo tiempo me alimentaba de su sangre, él comenzó a empujarme pero yo me aferré a él con todas mis fuerzas, y le besé un poco más fuerte, me di cuenta que le produje otra herida, al principio me emocioné pero luego recordé q él era un humano y necesitaba de la sangre, de lo contrario podría morir desangrado y lo último que yo quería era que él muriera, así que lo solté. Noté en su cara una mirada aterradora, sus labios estaban impregnados de su sangre, supuse que mi boca se encontraba en él mismo estado y me lamí mis labios sintiendo su sangre en mi interior y sonriendo triunfalmente. Él salió corriendo de ese lugar. Yo me quedé parado observando como se alejaba, miré con nostalgia el lugar donde antes se encontraban sus cosas y vislumbré algo entre el lodo, era su foto: la de él y del chico con lentes; lo más seguro era que la lluvia había empapado la foto y cubierto con barro, así que él por estar tan apurado no la vió. Yo me acerqué y cogí la foto, la sacudí e inmediatamente la foto quedó muy limpia. Jamás pensé que en una noche hayan podido pasar tantas cosas, en una sola noche me había enamorado de alguien que no conocía y que probablemente jamás me enteraría de quién se trataba, quizá el destino me haya jugado una mala pasada haciendo que me quede perdidamente enamorado de un humano, o quizá el destino haya querido hacer más miserable mi vida haciendo que cargara con este amor por toda la eternidad, porque como es bien sabido, nuestra especie nunca muere.
**************************************************************************************
Ya llevaba corriendo mucho rato, así que decidí aminorar la marcha, supuse que ya me encontraba muy lejos de él, lo único que esperaba era que no me haya seguido. Metí mi mano en un bolsillo de mi casaca y recordé que ahí estaba mi billetera, felizmente tenía un conjuro impermeable que hacía q todo lo que se encontrara dentro no se mojara. La abrí y me aseguré que mis cosas estén en perfecto estado, ahí estaba mi dinero, mis 4 fotos pequeñas, mi foto con mis padres y...mi foto con Harry, ¿dónde estaba mi foto con Harry?, busqué en todos los bolsillos que tenía mi billetera pero no encontraba nada:
-¡¡¡NO, NO PUEDE SER!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE ME QUEDÓ MI FOTO EN EL PARQUE!!!!!!!!!!!!!- grité para mi mismo.
Me resigné a perder esa foto, yo no volvería a ese parque ni con una maldición Imperius. Aunque quería apartar ese momento de mi mente no podía, no podía creer como yo, Draco Malfoy, con 15 años de edad me había besado con un vampiro. Eso no quiere decir que antes no me haya besado con alguna otra persona, porque si lo había hecho y muchas veces, sino que nunca con un vampiro, y no creo que sea algo muy común que los vampiros se besen con seres humanos, osea, es común que se besen pero no creo que los seres humanos vivan para contar esa experiencia. Me toqué mis labios y me limpié la sangre seca que tenía, aún me dolía un poco las heridas pero felizmente tenía muy buena coagulación y eso hizo que mis heridas cicatrizaran rápidamente. Lo más seguro era que nunca vuelva a ver a ese vampiro, aunque se me hizo muy extraño ver uno por aquí, ya que según sé los vampiros está extintos en Inglaterra, aunque es probable que queden unos pocos. Los vampiros siempre han llamado mi atención, y supongo que es porque mi familia desciende de un vampiro y una veela, según me ha contado mi padre, hace tiempo existía un vampiro muy poderoso, se podría decir que era el rey de los vampiros, pero este vampiro era especial, tenía sentimientos, no es que los vampiros comunes no tengan sentimientos, lo que pasa es que son medios locos, viven en un mundo irreal; resulta que este vampiro odiaba matar gente, pero como tenía sus sirvientes ellos eran los que le proporcionaban comida y le ayudaban a que no se debilitase, esta cualidad del vampiro atraía a otros vampiros y así él obtenía su ayuda, pero resulta que un día el vampiro decide dar "una vuelta" por la ciudad, y como hace tiempo que no lo hacía se perdió en un bosque, ahí se encontró con uno de sus sirvientes, éste lo envidiaba y decidió matarlo, luego de tener una feroz pelea en la que obviamente perdió el vampiro-sirviente, el vampiro-amo quedó muy malherido, estuvo días sin comer, cada vez se debilitaba más, en el día dormía en algún hueco que se encontraba en los árboles y en las noches intentaba cazar algo, pero nada se comparaba con la sangre humana; entonces una noche, el vampiro escuchó pasos y vió a una hermosa jovencita, con larga cabellera plateada; él decidió alimentarse de ella pero descubrió que era una criatura del bosque, una veela, la veela se enamoró del vampiro y lo ayudó, al principio el vampiro sólo sintió gratitud por la veela pero luego se enamoró de ella; cuando el vampiro se hubo recuperado totalmente decidió volver a su viejo reinado, pero descubrió que habían hecho una terrible matanza en contra de los vampiros, así que decidió camuflarse y hacerse pasar por humano, poniéndose el apellido de Malfoy, hicieron mucha fortuna, pero lo que más deseaban era tener un hijo, cosa que les era difícil pero no imposible, usaron hechizos y finalmente la veela quedó embarazada, y así nació el primer Malfoy, que era mitad vampiro, mitad veela; éste tuvo otro hijo con una humana y así sucesivamente hasta llegar a mí. Cogí mi varita y decidí ir al Caldero Chorreante, así que la alcé y esperé a que viniera el autobús noctámbulo.
**************************************************************************************
Volé lentamente por toda la ciudad, todavía podía sentir su aroma, sus labios, su...sangre. Casi sin darme cuenta había llegado a mi escondite, calculé que serían las 11 de la noche. Mi escondite era una vieja mansión que estaba abandonada, en realidad encontré esta casa hace un año y me instalé en una habitación que decía Draco Malfoy, supongo que será el nombre de la persona que dormía ahí, me recosté en mi cómodo ataúd, éste estaba debajo de una gran cama. Cerré mis ojos e intenté conciliar el sueño pero lo único que veía era a un chico de hermosos cabellos plateados y ojos grises con matices azules; MI chico. En eso sentí que alguien entraba en mi habitación, salí lentamente de mi ataúd y me di cuenta que era una lechuza, quise espantarla porque después de haber probado la deliciosa sangre de mi chico no cazaría en un largo tiempo pero me sorprendió que la lechuza no se iba, y luego me di cuenta que traía una carta atada en su pata...
¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u¬¬u
Notas de la Autora:
Espero q les guste este fic, es mi primer slash y me ha costado mucho escribirlo, por favor, espero que me dejen muchos reviews!!! Se dieron cuenta que la casa que había encontrado el vampiro era la de los Malfoys, y ¿sobre que tratará la carta q recibió ese vampiro?, por favor, sólo les pido que no sean tan duros conmigo porque, como ya lo dije antes, éste es mi primer intento de slash, déjenme reviews para decirme si les gustó, les encantó, si lo odian, si les pareció el fic más asqueroso, horroroso y patético que hayan leído. Quisiera saber si les ha gustado eso del vampiro; es que me puse a pensar y dije :
-¿Quiénes son extremadamente bonitas y tienen ese cabello plateado-rubio?
--Las veelas
-¿Quiénes son tan pálidos y tienen esos ojos?
--Los vampiros
Y de ahí surgió la idea de hacer un fic sobre eso, aunque también contribuyó mi extremado fanatismo por estos seres y por Harry Potter, antes a mí no me gustaba mucho el slash, pero en estas vacaciones he leído muchos de esos fics y me han parecido graciosos, me han gustado =)
Algunos puntos que creo son necesarios aclarar:
1.-El vampiro que se apellidó Malfoy murió poco después que tuvo a su hijo porque lo mataron con una estaca.
2.-En este momento de la historia estamos en las vacaciones después de terminar el 5 año, y ya van a entrar a 6to año.
3.-Cómo no se nombra cuando es el cumpleaños de Draco, por lo menos no se nombra ni en el 1, 2, 3 o 4, pero no sé si se nombre en el 5 porque todavía no lo leo :P, así que en este fic sólo supongamos su cumpleaños es el 23 de octubre
REVIEWS!!
