MAGICAL GINGER FLAME

I feel stupid - but I know it won't last for long. I've been guessing - I could have been guessing wrong. You don't know me know. I kinda thought that you should somehow. Does that whole mad season got ya down. I feel stupid but it's something that comes and goes. I've been changin' - I think is funny how no one knows. We don't talk about - the little things that we do without. When that whole mad season comes around. So why ya gotta stand there. Looking like the answer now it seems to me - you'd come around. I need you now. Do you think you can cope. You figured me out - I'm lost and I'm hopeless. Bleeding and broke - Though I've never spoken. I come undone - In this mad season. I feel stupid - but I think I been catchin' on. I feel ugly - but I know I still turn you on. You seem colder now, torn apart, angry, turned around. Will that whole mad season knock you down. So are you gonna stand there. Are you gonna help me out. You need to be together now - I need you now. Now I'm cryin' - isn't that what you want. I'm tryin' to live my life on my own but I won't. At times - I don't believe I am strong so someone tell me why, why, why do I feel stupid and came undone Mad Season, Matchbox twenty

Capitulo I: LO ÚLTIMO DEL VERANO

"Se suponía que solo iba a se algo temporal, pero así es como ha sido por los últimos tres años. Empezó cuando teníamos catorce, peleábamos too el tiempo, aun lo hacemos. Entonces me convertí en Ginger Flame, y el juró atraparme. Cada vez que tengo una misión, le mando una nota, el se presenta y yo escapo mientras lo escucho jurar atraparme"

"¿Desearías no ser Ginger Flame?"

"Se que tengo que dejar de ser Ginger Flame algún día, padre Joseph"

"No fue lo que pregunte"

"No sé" dijo Lily suspirando " No es fácil, ella es parte importante de mi vida, algunas veces incluso mas importante que Lily Evans, y no estoy segura de que así deba ser. Y al mismo tiempo, no estoy lista para dejarlo. ¿Como saber cuando debo parar?"

"Lo sabrás cuando estés lista"

"¿Eso es todo?"

"Es todo lo que puedo decirte ahora"

Lily sonrió con tristeza y se despidió del Padre Joseph.

Al salir de la iglesia, el campanario del convento Santa Paula anunciaba las tres de la tarde, era un caluroso día al final de las vacaciones de verano. Lily estaba a punto de emprender su camino al café donde se encontraría con su amiga Arabella cuando escucho que gritaban su nombre

"¡Lily!" se escucho y, al voltear, Lily vio que, corriendo hacia ella, Cherith, su otra amiga, llamaba su nombre "¡Espérame!"

Cherith Fel era una joven de 17 años con cabello a los hombros color avellana y grandes ojos café, tenía complexión atlética pero no se veía en nada diferente a otras chicas de su edad, no tenía ningún rasgo característico salvo su sonrisa.

Lily Evans, por otro lado, era una de esa personas que siempre llamaban la atención: Tenía el cabello rojo Titán, y brillantes ojos verde, era delgada, físicamente agraciada, muchos decían que era bella, en realidad ella tenía una cualidad que solo se obtiene cuando se es feliz y se posé buen corazón, algo que algunos llaman hermosura.

"Cherith" saludo contenta Lily cuando su amiga llego hasta ella y la abrazo a modo de saludo, dejando caer una maleta y la mochila que llevaba con ella "Te hacia ya en el convento a punto de tomar los hábitos"

"La madre superiora dice que aun soy muy joven, que tome un último año para pensarlo con calma, disfrutar mi ultimo años de preparatoria" finalmente, Cherith soltó a su amiga. Al principio del verano, Cherith había ingresado al convento para tomar los hábitos de novicia "Es una especie de prueba, quiere que vea lo que hay afuera en el mundo y estar segura de que quiero renunciar a todo eso antes de entregar mi vida a Dios" Como siempre que el tema se mencionaba, Cherith no parecía feliz al respecto

Estaban poniéndose al corriente mientras caminaban al Dolcce Bocone, el café donde se encontrarían con Arabella. Iban muy sumidas en su conversacion y no se diron cuenta que ya habían llegado al café hasta que Lly choco de lleno con James Potter

"Fijate por donde vas" le dijo James, molesto

"¡¿No crees qeu estas demasidao grande para estar parado de adorno?!" dijo Lily por respuesta. Estaban a punto de enfrascarse en una de sus famosas discuciones cuando...

"ESTAS LOCO. ESO NO ES CIERTO" grito Arabella Figg cerrando su laptop y poniendose en pie "ESE NO ES EL MEJOR TIPO DE PIXEL, SU DEFINICION ES MUY MALA PARA EL MERCADO ACTUAL"

"OBVIAMENTE NO HAS VISTO LA ULTIMA VERSION 7. 5, ES MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER OTRA COSA EN EL MERCADO ACTUAL" grito a su vez Sirius Black, poniendose tambien de pie.

"Parece que las cosas no han cambiado nada desde que me fuí" musito Cherith y Lily sonrió, olvidandse de James

"Hay cosas que nunca cambian, Cherry" dijo Lily sonriendo.

"Fel, creí que te habías unido a la Legion Extrangera o algo así" dijo James, como si apenas se diera cuenta que Cherith estaba ahí

"La Legion Extrangera hubiera sido mejor que donde estaba" dijo Cherith, alzando un poco la voz para hacerse oír sobre los gritos de Arabella y Sirius

"¿Te dejaron salir del convento?" pregunto Remus Lupin, parado a un lado de James. Cuando Cherith asisntió, Remus añadió "¿Ya lo sabe tu madre?"

"No, estoy haciendo tiempo, antes de ir a casa. La madre superiora dijo que le hablaría, estoy esperando a que se le baje un poco el coraje"

Justo en ese momento se escucho un sonoro ¡Splash! Y al voltear a ver, vieron a Sirius empapado y a Arabella poniendo un vaso, que antes había contenído agua, de vuelta en la mesa. "Chicas, vamonos" dijo Arabella tomando a Lily y a Cherith a cada una por un brazo

Entonces se acerco un mesero a Sirius y le dío la cuenta de los dos cafés y el pastel que se había comido Arabella. Lo cual provoco la risa de sus amigos

"Ya" grito Sirius enfadado "No se rían. En serio, hay que ver el descaro de Arabella, ni siquiera estabamos en una cita y me deja tirado con su cuenta"

"Eso te pasa por discutir con la bella Arabella Figg." dijo James sonriendo. Era cierto Arabella era bella, mas alta que Lily o Cherith por cinco centímetros, cabello rubio platino y estilo muy a lo Gwen Stefani de No Doubt, no convencional, pero definitivamente atractiva (Justo ahora estoy escuchando Hella Good, lo cual hizo que Arabella terminara viéndose como Gwen). Al igual que Sirius, Arabella era un pequeño genio de la computación. Una de sus mayores diversiones en la vida era pelearse con Sirius. Rivalizaban en varias cosas.

"Lo único que me da gusto de que termine el verano es que voy a poder torturar a Figg todos los días" dijo Sirius de repente "Y la temporada de soccer, claro... y ganarle a Figg en todos los concursos académicos... y que me van a comprar un procesador nuevo... y... "

"Y todas las chicas que conoces en la escuela" añadió Remus

"Y todas las citas que vas a tener" añadió James

"Y que puedes presumir tu motocicleta a todos" Remus y James iban a continuar señalando las cosas que le gustaban a Sirius de volver a la escuela, pero Sirius los corto.

"YA CÁLLENSE" grito metiendoles sendos pedazos de pan en la boca a cada uno de sus amigos y, por consiguiente, casi consiguiendo que se atragantaran y ahogaran. Sin importarle siquiera un poco. Sirius pago la cuenta y empezó a caminar calle abajo.

A Sirius, por alguna razón extraña que hacía pensar a sus amigos que era de Marte, en verdad le gustara la escuela, no que se aplicara siendo un nerd. Sino que en realidad si se levantaba todas las mañanas con el propósito de ir al Colegio, aunque para eso también tenía la motivación de causarle un infarto a la Profesora MaGonagall (o, como él la llamaba, la hermana Minerva, pues Hogwarts, el colegio al que iban, se encontraba en el convento Santa Paula, y era dirigido por monjas)

Una vez que hubieron tragado los pedazos de pan, Remus y James se le unieron a Sirius y, después de golpearlo en la cabeza por casi haberlos matado, continuaron haciéndole burla.

****

Mientras tanto, Cherith, Arabella y Lily ya habían llegado hasta la casa de Cherith, bueno, a la esquina de la casa de Cherith, pero se la pasaron buenas dos horas conversando sentadas en la acera, estaban haciendo tiempo antes de que Cherith tuviera que enfrentar a su madre. Lily y Arabella eran casi las únicas personas que sabían que Cherry no quería ser monja. Sin embargo, ese era uno de los mas grandes deseos de su madre y por deber ella continuaba ese camino.

Dos horas mas tarde, Cherith finalmente entro a su casa y lo primero que la recibió fue la voz indiferente de su madre:

"La madre superiora dijo que llegarías aquí hace horas"

"Me entretuve con Lily y Arabella" explico Cherith sin ánimos "Disculpa"

"Oh, Cherith, sabes que no me gusta que te juntes con esas niñas, por eso la madre superiora no te toma en serio, me ha dicho que opina que aun no estas lista para entrar al convento por que aun te aferras al mundo exterior, incluso ha dudado tu vocación, eso no esta bien. Ya lo hemos hablado"

"Lo lamento, madre, pero Lily y Arabella son mis únicas amigas y... "

"Cherry" saludo de improvisto su padre entrando a la sala "Escuche que regresabas, no sabes cuanto me alegro. Así podremos continuar con las clases, los niños te han extrañado mucho" Ante esto, Cherry casi sonrió, su padre era instructor de Artes Marciales, Cherith era cinta negra, como su padre, y solía ayudarle con sus alumnos mas pequeños. Estaba a punto de sonreír cuando su madre lo evito

"Me temo que no será posible. He anotado a Cherith para tomar mas clases de estudios de Biblia y no creo... "

"Pero si ya voy tres veces por semana. No me caben mas clases de estudio de Biblia con todas mis extracurriculares" Era parte del periódico, tenía entrenamiento con su padre y le ayudaba en algunas de sus clases, hacía trabajo voluntario y estaba en el equipo de hockey sobre pasto (o hielo, según la temporada) y ayudaba dentro de lo que se podía a Lily con lo Ginger Flame.

"Me parece que entonces tendrás que cortar tus extracurriculares. Quizá dejar de entrenar y solo ayudar a tu padre cuando sea necesario. No puedes dejar el trabajo voluntario pero estoy segura que se las arreglaran sin ti en el periódico o el equipo de hockey"

"Amanda" dijo Oliver, el padre de Cherith irritado "Sabes que no puede dejar de entrenar, el doctor dijo que le hacía bien, dijo que hiciera todo el ejercicio que pudiera ¿recuerdas?"

Cherith se escabullo a su cuarto en silencio, dejando que sus padres tuvieran sus usuales discusiones, la verdad, ella hubiera preferido dejar los estudios de Biblia pues ya casi la conocía tanto como Dios mismo gracias a que su madre la había obligado a asistir a las clases desde que había aprendido a leer, quizá antes.

Ya había empezado a desempacar cuando alguien toco a su puerta, todavía se oían gritos abajo, así que solo podía ser una persona...

"Pasa" dijo acomodando unas playeras en un cajón

"Veo que ya empezaste a causar problemas" dijo un apuesto hombre de veintiún años, era Jagged Fel, o simplemente Jag, el hermano mayor de Cherith

"Ya me conoces, soy la manzana de la discordia"

"¿Qué hizo mamá esta vez?"

"Tengo que tomar mas clases de Biblia"

"Eso no tiene sentido" afirmo enfáticamente Jag "Debiste dejar esas clases hace años" Cherith lo miro sintiéndose miserable, Jag siempre había gozado de libertad para hace lo que quería y a ella le era difícil ver como su madre era tan diferente con ambos "Sí, ya se que ella no te dejara, pero esto es lo que haremos..."

***

Arabella llegó a su casa poco después de dejar a Cherith, después de saludar a sus padres (si, padres tal y como suena, como padre en plural) subió a su habitación, se acostó en su enorme cama y empezó a cambiar los canales de la televisión cada 10 segundos. Pensaba en muchas cosas. Se sentía mal por Cherry, pero sabía que eso no le hacía nada de bien a su amiga, por eso se decidió a mejor llevarla de compras al día siguiente para tratar de animarla.

Entonces, Arabella decidió dejar de cambiar canales por un segundo y bajo a avisarle a sus papás sus planes para el día siguiente. Técnicamente, Jack era su padre legal y Doug la pareja de este, su madre había muerto cuando ella era muy pequeña y Jack, siendo el mejor amigo de su madre, la adopto. Pero a ella no le importaba, ambos hombres eran su familia, no podía recordar un momento de su vida en el que ellos no estuvieran. Jack era profesor en la universidad. Doug, administraba una pequeña cadena de supermercados, el negocio familiar. Según le habían contado muchas veces, sus padres se habían conocido gracias al tío Joshua, hermano de Doug y amigo de Jack y de su madre, Jen.

(OK, estaba viendo una repetición de Dawson's Creek, lo admito. Siempre me pregunte que fue de la hija de Jen y como aun no le había inventado una historia familiar a Arabella, opte por darle mi idea de cómo hubiera crecido la bebé de Jen al cuidado de Jack y Doug.) (Dios, necesito dejar de ver tanta Tv.)

Después de que Jack le pidiera que, ya que iba a ir a las tiendas, le comprara calcetines nuevos; y de que Doug le diera dinero para comprar también las cosas que necesitaría para la escuela; Arabella regreso a su habitación y, finalmente, se permitió pensar en lo que había querido y evitado pensar desde que había dejado el Dolcce Bocone: Sirius Black.

****

Más tarde ese día:

"Sí, si, Arabella, no hables tan rápido" decía Lily tratando de entender todo lo que Arabella le decía por el teléfono "No, no, Bella, no me fije en lo mucho que le resaltaba el trasero los pantalones que llevaba puestos Black" dijo Lily girando los ojos y riéndose "¿Qué por que no me fije en los pantalones de Black?" murmuro repitiendo lo ultimo que Arabella le dijera "Por que no me la paso viéndole el trasero a todos los que se me cruzan enfrente"

"Ah, pero seguro te fijarías si fuera el trasero de Potter" dijo Arabella al otro lado de la línea "Trasero que, por cierto, se veía muy bien hoy en esos kakis"

"YO NO ME FIJO EN EL TRASERO DE POTTER" grito Lily indignada "Y estaba usando jeans, no kakis" agrego en voz baja

"Lily, a comer" grito una voz desde la planta baja, Lily miro su reloj y se dio cuenta que ya llevaba casi una hora hablando con Arabella

"Ya voy, mamá" grito Lily apartándose el auricular "A todo esto" dijo Lily otra vez acomodándose la bocina "¿para que me hablaste?"

"Ah" dijo Arabella como si apenas se lograra acordar "eso, es que le hable a Cherry, tuve suerte y Jag me contesto y la dejo hablar en su closet, el de Jag quiero decir. Oh, Jag, Jag también es lindo, y la forma en que se le hacen los hoyuelos en las mejillas cuando sonríe... "

"Al grano, Figg"

"Esta bien. Hable con Cherry, vamos todas de compras mañana, nos vemos a las diez en el D. B. (Docce Bocone). Saludos a todos en casa" musito Arabella y luego se apresuro cuando su padre le llamó a cenar "Bye, Lil"

"Bye" iba diciendo Lily cuando escucho el clic del otro lado de la línea que indicaba que Arabella había colgado.

Sentándose a la mesa, Lily miro a su alrededor, los diversos artilugios mágicos de su padre estaban esparcidos por toda la casa. Josh Evans era un renombrado mago y Lily era, quizá, su fan numero uno. Según lo que sabía, su madre siempre había sido solo ama de casa, aunque en alguna ocasión la había escuchado hablar de algún trabajo que tuvo antes de casarse, jamás se entero de los detalles. Lucy Evans era un misterio para su hija. Luego estaba Nick, el hermano menor de Lily, él era un hombre de 35 atrapado en un cuerpo de 10 y con la madurez emocional de un niño de cinco.

A su parecer, Lily tenía una familia muy normal, y todo marchaba bien, sin embargo, nunca había logrado decirles nada sobre Ginger Flame.

Fin del Capitulo 1

Esta historia esta vagamente basada en Saint Tail, las situaciones no son las mismas pero la idea vino de Saint Tail. En este fic, todos los personajes son jóvenes comunes y corrientes, no tienen que salvar al mundo, no tienen poderes mágicos tipo Hogwarts. Lily hace trucos de magia como los de su padre pero no se tratan de encantos y hechizos.

Es mas bien una historia medio loca, tipo policías y ladrones pero sin chicos malos. ¿Tiene eso sentido?. Sabrán mas de Ginger Flame en el próximo capitulo cuando entre en acción.

Próximo Capitulo: Caso 007321: Rubí (Esmeralda, Zafiro y Perla van a la feria del oro)

Espero sus comentarios.

Ah, y espero poder darles pronto noticias de Birds of Prey, la "continuación" de Let Go. ¿Cuántos se dieron cuenta de que no mencione nada de lo que paso con Remus y Éowyn después?