" Mi vida se hunde. O al menos eso pensaba hace una semana. A partir de que ocurrió lo que más temía desde que inició el curso (aún por encima de los exámenes) Matt y Mimi. Mimi y Matt. Juntos. Gracias a mí.

Tal y como se los había prometido a ambos por separado, me dispuse a hacer de Celestina hablando bien de uno frente al otro.

--------------

- Vaya Matt, hola.

- Hola Sora ¿Qué dices?

- ¿Eh? Na... nada, bueno, y tú ¿qué te pareció Mimi?

- ¿Mi... Mi... Mimi.....? Yooo... pues... esto... ¿por qué la pregunta?

- Simple curiosidad -su nerviosismo me puso triste en ese momento.

- Bueno..... es una niña linda. Parece de porcelana. Frágil y bella....

- Ah...

Se sonrojó.

- No debí decirte eso

- Descuida - pausa- Te gusta ¿cierto?

- Pues es algo presumida para mi gusto....- lo miré fijamente desafiándolo. No le creía una palabra- Bueno, tal vez un poco...

- Y... - Las siguientes palabras las pronuncié con todo el dolor de mi corazón- ¿por qué no se lo dices?

- Oh sí, seguro

- Hablo en serio.

- ¿Qué oportunidad tengo yo?

- Sólo puedes saberlo de una manera.

- Pero.....

- Inténtalo, sé que ella tiene buena impresión de ti. Y sea cual sea su respuesta yo estaré contigo

- No lo sé ....

- ¿Qué tiene que perder el grandioso Yamato Ishida?

- ¿Mi orgullo?........... Tal vez tengas razón. ¿Por qué no? Lo haré, un día de éstos. Sólo necesito armarme de valor. Sora, eres una gran amiga, me alegra que estés cerca.

-----------

-----------

- Y bien ¿lograste averiguarlo? ¿tiene novia?

- Tranquila, no, no tiene pareja. Está solo. Por el momento.

- Eso es perfecto en principio. Pero y ahora ¿cómo consigo que se fije en mí?

- No sé.

- Vamos, tú eres su amiga. Deberías de saberlo.

- Hace mucho que no lo veía. Pero a la atractiva Mimi no se le puede dificultar atraer un chico

- No bromees. Esta vez es diferente además tal vez hice algo que no debía

- ¿Qu... qué?

- Me reí de él

- ¿¿¿QUÉ???

- Bueno.... no sabía que era él. No sé si me vió. ¡Rayos!

- Eso si estuvo mal... No me mencionó nada...

- Eso quiere decir que tal vez no me vió. Yujuuuuuuuuu.

- ^_^'

- Y tu consejo es......

- Pues -respiro profundamente haciendo acopio de valor -Podrías comenzar por relacionarte más con él -veo su cara confundida - A tratarlo más......... ¬¬' Háblale cuando lo veas

- ¡Ah! Ya entiendo. Muchas gracias. No sé que habría hecho sin tu ayuda. Te mantendré informada. Me tengo que ir. Chao.

-----------

Esto sumado a sus encuentros casuales que sé han tenido y que Mimi ha tenido la gentileza de contarme no podían sino desembocar en noviazgo. Un noviazgo que parece disfrutar de muchos buenos momentos y que pese a mis sentimientos, por una parte me alegra el ver a ese par tan feliz. Son mis seres queridos. Su felicidad debería contagiarme. Y aún así.

Estoy aquí todavía, suspirando por él. En fin. Taichi se preocupa por mí, lo sé y sin embargo no puedo confesarle la verdad. Él ha sido muy bueno conmigo desde siempre y su apoyo no me vendría mal ahora pero no puedo soltárselo. No quiero que nadie más lo sepa, no arreglaría nada. Porque Matt ya tiene a su persona especial...... y esa persona no soy yo....."

*************************************************************************************

"Nunca imaginé que pudiera estar tan feliz. Por fin Mimi y yo somos pareja. Tal y como lo oyen. Aún no sé cómo me armé de valor siendo que esa siempre ha sido la cualidad de Taichi y no mía, sin embargo me dirigí a ella, pudo haberse reído de mi patético intento por acercarme y sin embargo no lo hizo. Todo lo contrario, podría jurar que lo estaba esperando. Poco a poco me acerqué a ella, primero saludándola cada vez que pasaba a su lado (y no es que estuviera rondándola...) hasta que por fin un día nos encontramos esperando ella a sus amigas y yo... yo... en realidad no esperaba nada; platicamos de nuestras materias, (¿de qué más habla uno con la persona que te atrae si estás nervioso?) y cuando me di cuenta ya nos estábamos riendo no recuerdo de qué. Y después de esa vez vinieron otras y otras más. Se podría decir que habíamos formado una amistad rápida. Pero yo quería saber si esto podía llevar a algo más que una amistad. Y Mimi no es el tipo de chica que toma la iniciativa así que tuve que dar el primer paso.

-----------------

La cité en la explanada principal de la escuela.

- Hola Matt.

- Hola Mimi.

- Este... y ¿cómo te ha ido?

- Yo... bien.... y.... ¿tú?

- Pues... sí, bien también.

- Me alegro -desvío la mirada -Yo..

- Por cierto... ¿qué querías preguntarme?

- ¿Yo....? Esto... sí... bueno....- podría jurar que me puse de mil colores y no sé por qué pero mis palabras no obedecían a mi cabeza lo que resultaba en un embarazoso tartamudeo- yo.... lo que quería decirte.... preguntarte... es que si acaso tú.... pues estás.... jmmm... estás ..... ¿estás enamorada?

- ¿Y...yo? Pues yo, no lo sé. Es decir que creo que sí, pero no sé....- ella también parecía confundida - ¿y tú Matt?

Decidí armarme de valor y decírselo de golpe de una vez por todas.

- Sssss....sí..... Y es..... quiero decir..... eres.... bueno, es que tú -la miré- me gustas Mimi Tachikawa.

Me pareció notar cierto brillo en sus ojos o habrá sido mi imaginación pero pareció sorprenderse un poco.

- ¿En serio...? Matt es que tú....-se sonrojó- eres esa persona....

¡¡¡WOW!!! ¡No lo podía creer! ¡Yo le gustaba a Mimi! ¡Vaya! La vida ahora parecía tan fácil, ahora con esa información tenía que dar el siguiente paso..... Aunque aún seguía siendo difícil.

- Entonces, bueno... ¿qui... quieres ser mi... novia...?

- Pues sí, sí me gustaría.

--------------

Sonreí y acto seguido la besé dulcemente, aún ahora cuando la beso es una sensación mágica. Nunca creí que yo, el frío Yamato Ishida manifestara esos sentimientos, pero Mimi lo logró sin darse cuenta y creo que ese es uno de los motivos por los que la amo tanto."

*************************************************************************************

" Soy tan feliz. Matt es mi novio. Por fin. De verdad. Esta vez no fue un sueño como usualmente sucedía todas las noches, cuando me tomaba en sus brazos y me decía que me amaba, ahora todo eso fue realidad y por supuesto mil veces mejor. No sé si Sora tuvo algo que ver y de ser así se lo agradezco profundamente. Lo recuerdo como si todo hubiera pasado ayer: de pronto como si fuera obra de algún milagro Matt comenzó a acercarse poco a poco y sin que me percatara de ello inesperadamente un día nos encontramos hablando de tontería y media pero lo importante era el simple hecho de que estuviera conversando con Yamato Ishida, MI Yamato Ishida y practicando mis mejores tácticas sobre como mantener interesado a un chico traté de sobreponerme a mis nervios, Dios, es tan guapo. No sé si habrán funcionado pues en poco tiempo se podía decir que ya teníamos una relación más amable, más amistosa, pero yo aún quería algo más ¿Cómo diablos tomas la iniciativa en una relación? Yo nunca había tenido la oportunidad de preguntármelo, siempre eran los chicos los que se me declaraban pero esta vez era diferente y afortunadamente Matt supo llevar todo de maravilla; por supuesto, un chico como él cómo no iba a tener experiencia. Un día en especial nos encontramos y lo noté un tanto nervioso lo cual lo hacía verse tan lindo...... comenzó a tartamudear y me preguntó si estaba enamorada. ¿Qué le iba a decir? ¿la verdad? En ese momento estaba muy confundida pues una parte de mí no sabía que decir, otra se iluminó de pronto e imaginó que tal vez yo era correspondida, y la más pesimista se imaginó lo peor, que él ya estaría enamorado de otra chica así que se lo pregunté directamente. Y fue entonces cuando se me declaró. Simple y llanamente. Entonces ya no tenía sentido ocultarlo más y le dije lo mismo. Desde entonces somos novios y creo que no podría ser más feliz. Mi pareja es uno de los chicos más guapos de la escuela, mis amigas me envidian y yo lo quiero. ¿Qué más puedo pedir?"

*************************************************************************************

"¡¡¡QUIERO SALIR DE ESTA CÁRCEL!!! Me aburro soberanamente en esta escuela y mis calificaciones no son las mejores que digamos, no sé si resistiré hasta el final. Pero tengo que hacerlo, por Sora no puedo defraudarla así sobretodo cuando ella siempre me ha apoyado en todo cuando tengo problemas y sé que ella confía en mí. Por eso ahora que está extraña yo quiero ayudarla, no me gusta verla tan melancólica. Le he preguntado que le sucede pues hace unos días que se encuentra algo distraída e incluso me atrevo a decir que triste, ahora que lo pienso detenidamente esto coincide desde que Matt es novio de aquella chica popular ¿tendrá algo que ver? Mi linda Sora, no quiero verte sufrir y ten por seguro que haría todo lo que estuviera de mi parte para animarte, pero no me dejas entrar en tu mundo no sé por qué y a mi pesar tengo que respetarlo. Sora cuenta conmigo para lo que sea, siempre seré tu amigo y estaré esperando a tu lado. Siempre."