Podría decirse que era una tarde radiante; Un hermoso sol que iluminaba
todo alegre y gentilmente y una brisa fresca que recorría su camino
despeinando a la gente y brindando frescura.
Por la calle venía caminando un buen hombre, alto y rubio. La brisa jugaba traviesa con los dorados cabellos del hombre; Fausto.
Sus bellos ojos azules resaltaban un brillo de paz y sus labios en curvaban una sonrisa. Iba camino a casa, o más bien dicho, a la pensión Asakura.
Fausto no imaginaba que escena podría encontrar cuando llegara allí, él estaba dispuesto a ir a dejar un pequeño presente y unas cuantas medicinas que quedo en dejarle a Anna, que últimamente le había mencionado que no se sentía muy bien.
Dio vuelta en una esquina y siguió caminando. Se detuvo, se giro y miró alegre.
Había llegado a la pensión.
"Muy buenas tardes!" Siempre tan cortes Fausto, saludó al mismo tiempo que abría la puerta. Espero varios minutos, viendo la abandonada sala de estar , la cual estaba silenciosa y oscura. Al no ver señales de vida parpadeó varias veces y decidió entrar.
Dejó en la mesa el detalle y las medicinas. Era muy raro. No podía pensar en otra cosa más que en eso.
Fausto, que no es nada idiota, buscó la presencia de Yoh o de Anna, así era más fácil saber si estaban o no.
Pero...no encontró nada.
Algo más preocupado busco en varias partes, los baños termales, la cocina, el jardín...pero nada. Fue entonces que subiendo las escaleras se topó con uno de los fantasmas de la pensión. El doctor se alarmó al ver la expresión del fantasma. Sus ojos mostraban miedo, terror, se encontraba más pálido de lo normal y podía escuchar uno que otro sollozo reprimido.
"¿Qué ha pasado?" Al fin logró articular.
El espíritu se acerco al hombre y le dijo algo en el oído. Algo que paralizó del terror e impresión a Fausto, algo que hizo que éste saliera corriendo hacia la habitación de Anna.
La puerta fue abierta de un estruendoso golpe, descubriendo lo que nunca nadie desearía ver... Él no pudo reaccionar de otra manera que gritando del pánico y dolor.
"Yoh!!!" Gritó exaltado, mirando al cuerpo del chico, con heridas graves por todos lados, vidrios incrustados en su carne, ríos de sangre desde su cabeza hasta sus piernas. Pero nada alarmó más a Fausto que ver en la cabeza del joven una enorme, profunda y sangrienta herida, la cual dejaba ver parte de su cráneo. Posó su mirada en el rostro de Yoh; mostraba sorpresa y tristeza. Sus ojos aún tenían lagrimas y se encontraban entre cerrados.
Incrédulo y con ojos cristalinos, empezó a caminar hacia el cuerpo de Yoh, el cual yacía en la cama. Daba pesados pasos, como si no quisiera llegar en verdad. Pero el crujir de algo en su pie lo hizo reaccionar. Algo había pisado...
Se aterró más al agachar la mirada para ver que era lo que había pisado. La ensangrentada mano de la itako. Esto no podía estar pasando! Era una broma!
Retiró su pie lentamente.
Ella se encontraba tirada en el piso, sus cabellos se encontraban cubriendo su rostro, pero él podía ver bien las enormes lagrimas en sus cerrados ojos. Ríos de sangre salían de los labios de la rubia, recorriendo hasta su cuello. Por alguna extraña razón para él, Anna tenía heridas, moretones y arañazos por todo su cuerpo y también pequeños vidrios se pegaron en sus piernas, regando finos hilos de sangre. Pero...La itako tenía empuñado un gran trozo de vidrio, lo sostenía o lo había sostenido tan fuerte que su mano sangraba, y ese vidrio...lo tenía clavado al vientre.
Entonces se dio cuenta del mar de sangre que rodeaba a la chica, que junto con la sangre del chico...
Fausto estaba helado...en su vida había visto algo tan horrible, ni siendo doctor nunca vio algo así.
Aún sin creerlo empezó a reunir fuerzas para proseguir...
~*~*~*~*~*~*~*
Mi mente estaba en negro, apagada, hasta que empezó a dolerme la cabeza. Y empecé a sentir un fuerte dolor en mi vientre, y a sentirme mareada.
Genial, no estoy muerta. Captan el gran sarcasmo?
Abro mis ojos lentamente , no tengo la suficiente fuerza si quiera para abrirlos de golpe.
Dónde demonios estoy?...
"Anna...has despertado!" Una voz muy conocida se dirigió a mi.
"Fausto?" Dije.
"Anna! cómo te sientes? Estás bien? Te duele algo?" Preguntó, con cara preocupada y triste...como la de yoh.
Yoh!...Mi mente comienza a recordar rápidamente. Y en ella veo las imágenes de mi misma golpeándome, como si yo fuese otra persona y viera lo que hago...y veo cuando mato a yoh...Lo maté?
Sangre y mas sangre , es todo lo que puedo recordar.
"..." Agaché mi mirada, no podía creerlo.
"Anna?" Brinqué del susto. Me había olvidado que Fausto estaba aquí.
"Yoh! Donde está Yoh?" Quise levantarme pero un inmenso dolor me lo impidió.
"Debes reposar! Esa herida puede abrirse!" Me dijo al ver mi cara de dolor.
"Fausto..."
"si, dime..."
Me aventé a sus brazos, no se porque, pero era la única manera de mantener lejos mi rabia y dolor. No podía dejar de llorar. No podía dejar de desear que llegara alguien y me matara. Desear morir.
De repente fui levantada por sus brazos. Salimos de esa habitación la cual no era la mía y llegamos a otra.
Abrió la puerta.
"Yoh..." deje escapar en un sollozo.
Él se encontraba ahí. En una cama boca a bajo, envuelto entre las sabanas, con vendajes por todo su cuerpo, y en especial en su cabeza, la cual , la venda estaba empapada de sangre.
Sus cabellos aún estaba ensangrentados. Y no parecía estar respirando.
"Vamos" Fausto me llevó hasta la cama y me sentó.
Fausto se veía muy deprimido y cansado...cuanto tiempo estuve inconsciente?...
Entrelacé las yemas de mis dedos con los sangrientos cabellos de Yoh. Soportando este dolor de cabeza y a la vez mi profunda herida en el vientre.
Y ahí fue que me di cuenta...Mares de lagrimas se expulsaron violentamente de mis ojos, revelando rabia, odio y dolor.
Él estaba...
"Anna...dime...que fue lo que sucedió?" Fausto me aventó una bolsa de plástico a mis piernas, la cual contenía la cajetilla de cigarros, una botella de licor y...la heroína que le había dado a Yoh. En sus ojos pude notar un brillo severo que me estremeció pero su rostro cambió a tristeza al instante.
"No lo sé! Él llamó a mi furia! No pude evitar herirlo! En esos momentos eso era lo que mas deseaba, verlo sangrar y sufrir! No debió hacerme eso!" Dado a que Fausto puso una terrorífica cara empecé a llorar con fuerza.
"Yo solo quiero morir!" Grité con todas mis fuerzas entre mi doloroso llanto. Tirando brusca la bolsa de plástico.
Fausto salió corriendo de ahí...lo habré asustado?...
No puedo soportarlo!
Por que demonios nadie viene y me mata?! Quiero que me asesinen! Quiero acabar con todo esto!!
Empiezo de nuevo a herirme a mi misma. Golpes, raspones, arañazos...sangre.
No podía cargar más con esta vida. Ya no más.
Me levante de golpe de la cama. Pero pude sentir como mi cuerpo resintió eso. Mi cabeza comenzó a palpitar fuertemente , mi respiración se fue acortando y mi vientre comenzó a derramar mares de sangre. Era un terrible dolor. Muy fuerte, peor mucho peor que un cólico era como uno pero multiplicado por un millón más de ellos.
Y todo comenzó a dar vueltas y a cambiar de colores. Y esa rabia exigía salir de nuevo. Y salió...
Estoy segura que antes de caer inconsciente pude escuchar el susurro de mi nombre desde sus labios...
__________________
Aquí de nuevo cuando debería estar descansando por mi enfermedad ^^U Pero bueno, aquí estoy, con éste capitulo más. Espero y también sea del agrado como a varios( que por cierto estoy muy agradecida por sus agradecimientos!) y puedan darse el tiempecito de dejarme un review.
No les pido mucho. Solo pueden perder unos cuantos minutos en escribir jeje.
Y bueno, para todos aquellos que tuvieron la valentía de leer algo diferente y en dejar review, aquí está su contestación:
~ Ei-chan: Así es, en verdad el humor no es mi fuerte ^^U una cosas es el humor y otra cosa es el escribir idioteces, cosa que yo hago xD
~ annita: Gracias. Pues no sé, eso ya va según yo, depende xD tal vez si, tal vez no. No garantizo nada. Pero no tendrá un final rosa de eso estoy segura.
~ Kamikaze: Muchas gracias! Captaste lo que yo quería que captaran xD
~ Sweet Mary Angel: Gracias! Pues la verdad pienso lo mismo pero no sé, eso depende de cada persona.
~ Juri-San: De verdad Gracias! ^_ ^
~ Mafaldyna: Pues tal vez si se necesite un muy gran carácter, pero más que nada experiencia, tal vez. De todos modos no me ofendo con tu comentario, de hecho te agradezco que lo hayas dicho. Ah! Y muchas gracias por tus felicitaciones! ^-^ Yo también pienso que Anna se ve muy bien así xD
~ Naruki: Vaya, en verdad? Pues muchísimas gracias!
~ Sweet G: Imooto-chan! Muchas gracias! Pero...los teletubies NO! por favor! T__T no ves que tu nee-chan está enfermita y tu quieres ponerle los teletubies! Imooto-chan es mala con Cobain-chan! ToT
~ Niki: Gracias! de verdad gracias! Pues en el capitulo que viene se sabrá que sucedió para que Anna se pusiera en ese estado. Y en verdad ese era el punto de éste fic, mostrar el verdadero mundo. Gracias y seguí con el apoyo!
~ Chocolove: Vaya...Muchísimas gracias chocolatín! Pues espero con ansías leer ese fic que mencionas! Además de que dices que me lo dedicarás a mi! ^- ^ que lindo de tu parte!
~ Anaiz y su primisha: musume-chan! Mira nomás! Si es mi hija! XD (como la ven? Hasta musume-chan tengo! XDD) Muchas gracias por tu hermoso review!!! De verdad me pone feliz que te haya gustado! Y me alegra aún más que dejaras un review, y doble! Contando al de tu primisha xD Pues muchos saludos a tu primisha! Me alegra que a ella le encantará mi fic! Son re lindas ustedes!
Bien, pues en estos momentos debería estar acostada en la cama reposando en lugar de estar escribiendo jajaja pero ya saben acá ando, siempre necia y terca! Ya cuando me ponga peor voy a estar llorando xDD
Pues entonces me despido! No olviden sus reviews!
____________________
Por la calle venía caminando un buen hombre, alto y rubio. La brisa jugaba traviesa con los dorados cabellos del hombre; Fausto.
Sus bellos ojos azules resaltaban un brillo de paz y sus labios en curvaban una sonrisa. Iba camino a casa, o más bien dicho, a la pensión Asakura.
Fausto no imaginaba que escena podría encontrar cuando llegara allí, él estaba dispuesto a ir a dejar un pequeño presente y unas cuantas medicinas que quedo en dejarle a Anna, que últimamente le había mencionado que no se sentía muy bien.
Dio vuelta en una esquina y siguió caminando. Se detuvo, se giro y miró alegre.
Había llegado a la pensión.
"Muy buenas tardes!" Siempre tan cortes Fausto, saludó al mismo tiempo que abría la puerta. Espero varios minutos, viendo la abandonada sala de estar , la cual estaba silenciosa y oscura. Al no ver señales de vida parpadeó varias veces y decidió entrar.
Dejó en la mesa el detalle y las medicinas. Era muy raro. No podía pensar en otra cosa más que en eso.
Fausto, que no es nada idiota, buscó la presencia de Yoh o de Anna, así era más fácil saber si estaban o no.
Pero...no encontró nada.
Algo más preocupado busco en varias partes, los baños termales, la cocina, el jardín...pero nada. Fue entonces que subiendo las escaleras se topó con uno de los fantasmas de la pensión. El doctor se alarmó al ver la expresión del fantasma. Sus ojos mostraban miedo, terror, se encontraba más pálido de lo normal y podía escuchar uno que otro sollozo reprimido.
"¿Qué ha pasado?" Al fin logró articular.
El espíritu se acerco al hombre y le dijo algo en el oído. Algo que paralizó del terror e impresión a Fausto, algo que hizo que éste saliera corriendo hacia la habitación de Anna.
La puerta fue abierta de un estruendoso golpe, descubriendo lo que nunca nadie desearía ver... Él no pudo reaccionar de otra manera que gritando del pánico y dolor.
"Yoh!!!" Gritó exaltado, mirando al cuerpo del chico, con heridas graves por todos lados, vidrios incrustados en su carne, ríos de sangre desde su cabeza hasta sus piernas. Pero nada alarmó más a Fausto que ver en la cabeza del joven una enorme, profunda y sangrienta herida, la cual dejaba ver parte de su cráneo. Posó su mirada en el rostro de Yoh; mostraba sorpresa y tristeza. Sus ojos aún tenían lagrimas y se encontraban entre cerrados.
Incrédulo y con ojos cristalinos, empezó a caminar hacia el cuerpo de Yoh, el cual yacía en la cama. Daba pesados pasos, como si no quisiera llegar en verdad. Pero el crujir de algo en su pie lo hizo reaccionar. Algo había pisado...
Se aterró más al agachar la mirada para ver que era lo que había pisado. La ensangrentada mano de la itako. Esto no podía estar pasando! Era una broma!
Retiró su pie lentamente.
Ella se encontraba tirada en el piso, sus cabellos se encontraban cubriendo su rostro, pero él podía ver bien las enormes lagrimas en sus cerrados ojos. Ríos de sangre salían de los labios de la rubia, recorriendo hasta su cuello. Por alguna extraña razón para él, Anna tenía heridas, moretones y arañazos por todo su cuerpo y también pequeños vidrios se pegaron en sus piernas, regando finos hilos de sangre. Pero...La itako tenía empuñado un gran trozo de vidrio, lo sostenía o lo había sostenido tan fuerte que su mano sangraba, y ese vidrio...lo tenía clavado al vientre.
Entonces se dio cuenta del mar de sangre que rodeaba a la chica, que junto con la sangre del chico...
Fausto estaba helado...en su vida había visto algo tan horrible, ni siendo doctor nunca vio algo así.
Aún sin creerlo empezó a reunir fuerzas para proseguir...
~*~*~*~*~*~*~*
Mi mente estaba en negro, apagada, hasta que empezó a dolerme la cabeza. Y empecé a sentir un fuerte dolor en mi vientre, y a sentirme mareada.
Genial, no estoy muerta. Captan el gran sarcasmo?
Abro mis ojos lentamente , no tengo la suficiente fuerza si quiera para abrirlos de golpe.
Dónde demonios estoy?...
"Anna...has despertado!" Una voz muy conocida se dirigió a mi.
"Fausto?" Dije.
"Anna! cómo te sientes? Estás bien? Te duele algo?" Preguntó, con cara preocupada y triste...como la de yoh.
Yoh!...Mi mente comienza a recordar rápidamente. Y en ella veo las imágenes de mi misma golpeándome, como si yo fuese otra persona y viera lo que hago...y veo cuando mato a yoh...Lo maté?
Sangre y mas sangre , es todo lo que puedo recordar.
"..." Agaché mi mirada, no podía creerlo.
"Anna?" Brinqué del susto. Me había olvidado que Fausto estaba aquí.
"Yoh! Donde está Yoh?" Quise levantarme pero un inmenso dolor me lo impidió.
"Debes reposar! Esa herida puede abrirse!" Me dijo al ver mi cara de dolor.
"Fausto..."
"si, dime..."
Me aventé a sus brazos, no se porque, pero era la única manera de mantener lejos mi rabia y dolor. No podía dejar de llorar. No podía dejar de desear que llegara alguien y me matara. Desear morir.
De repente fui levantada por sus brazos. Salimos de esa habitación la cual no era la mía y llegamos a otra.
Abrió la puerta.
"Yoh..." deje escapar en un sollozo.
Él se encontraba ahí. En una cama boca a bajo, envuelto entre las sabanas, con vendajes por todo su cuerpo, y en especial en su cabeza, la cual , la venda estaba empapada de sangre.
Sus cabellos aún estaba ensangrentados. Y no parecía estar respirando.
"Vamos" Fausto me llevó hasta la cama y me sentó.
Fausto se veía muy deprimido y cansado...cuanto tiempo estuve inconsciente?...
Entrelacé las yemas de mis dedos con los sangrientos cabellos de Yoh. Soportando este dolor de cabeza y a la vez mi profunda herida en el vientre.
Y ahí fue que me di cuenta...Mares de lagrimas se expulsaron violentamente de mis ojos, revelando rabia, odio y dolor.
Él estaba...
"Anna...dime...que fue lo que sucedió?" Fausto me aventó una bolsa de plástico a mis piernas, la cual contenía la cajetilla de cigarros, una botella de licor y...la heroína que le había dado a Yoh. En sus ojos pude notar un brillo severo que me estremeció pero su rostro cambió a tristeza al instante.
"No lo sé! Él llamó a mi furia! No pude evitar herirlo! En esos momentos eso era lo que mas deseaba, verlo sangrar y sufrir! No debió hacerme eso!" Dado a que Fausto puso una terrorífica cara empecé a llorar con fuerza.
"Yo solo quiero morir!" Grité con todas mis fuerzas entre mi doloroso llanto. Tirando brusca la bolsa de plástico.
Fausto salió corriendo de ahí...lo habré asustado?...
No puedo soportarlo!
Por que demonios nadie viene y me mata?! Quiero que me asesinen! Quiero acabar con todo esto!!
Empiezo de nuevo a herirme a mi misma. Golpes, raspones, arañazos...sangre.
No podía cargar más con esta vida. Ya no más.
Me levante de golpe de la cama. Pero pude sentir como mi cuerpo resintió eso. Mi cabeza comenzó a palpitar fuertemente , mi respiración se fue acortando y mi vientre comenzó a derramar mares de sangre. Era un terrible dolor. Muy fuerte, peor mucho peor que un cólico era como uno pero multiplicado por un millón más de ellos.
Y todo comenzó a dar vueltas y a cambiar de colores. Y esa rabia exigía salir de nuevo. Y salió...
Estoy segura que antes de caer inconsciente pude escuchar el susurro de mi nombre desde sus labios...
__________________
Aquí de nuevo cuando debería estar descansando por mi enfermedad ^^U Pero bueno, aquí estoy, con éste capitulo más. Espero y también sea del agrado como a varios( que por cierto estoy muy agradecida por sus agradecimientos!) y puedan darse el tiempecito de dejarme un review.
No les pido mucho. Solo pueden perder unos cuantos minutos en escribir jeje.
Y bueno, para todos aquellos que tuvieron la valentía de leer algo diferente y en dejar review, aquí está su contestación:
~ Ei-chan: Así es, en verdad el humor no es mi fuerte ^^U una cosas es el humor y otra cosa es el escribir idioteces, cosa que yo hago xD
~ annita: Gracias. Pues no sé, eso ya va según yo, depende xD tal vez si, tal vez no. No garantizo nada. Pero no tendrá un final rosa de eso estoy segura.
~ Kamikaze: Muchas gracias! Captaste lo que yo quería que captaran xD
~ Sweet Mary Angel: Gracias! Pues la verdad pienso lo mismo pero no sé, eso depende de cada persona.
~ Juri-San: De verdad Gracias! ^_ ^
~ Mafaldyna: Pues tal vez si se necesite un muy gran carácter, pero más que nada experiencia, tal vez. De todos modos no me ofendo con tu comentario, de hecho te agradezco que lo hayas dicho. Ah! Y muchas gracias por tus felicitaciones! ^-^ Yo también pienso que Anna se ve muy bien así xD
~ Naruki: Vaya, en verdad? Pues muchísimas gracias!
~ Sweet G: Imooto-chan! Muchas gracias! Pero...los teletubies NO! por favor! T__T no ves que tu nee-chan está enfermita y tu quieres ponerle los teletubies! Imooto-chan es mala con Cobain-chan! ToT
~ Niki: Gracias! de verdad gracias! Pues en el capitulo que viene se sabrá que sucedió para que Anna se pusiera en ese estado. Y en verdad ese era el punto de éste fic, mostrar el verdadero mundo. Gracias y seguí con el apoyo!
~ Chocolove: Vaya...Muchísimas gracias chocolatín! Pues espero con ansías leer ese fic que mencionas! Además de que dices que me lo dedicarás a mi! ^- ^ que lindo de tu parte!
~ Anaiz y su primisha: musume-chan! Mira nomás! Si es mi hija! XD (como la ven? Hasta musume-chan tengo! XDD) Muchas gracias por tu hermoso review!!! De verdad me pone feliz que te haya gustado! Y me alegra aún más que dejaras un review, y doble! Contando al de tu primisha xD Pues muchos saludos a tu primisha! Me alegra que a ella le encantará mi fic! Son re lindas ustedes!
Bien, pues en estos momentos debería estar acostada en la cama reposando en lugar de estar escribiendo jajaja pero ya saben acá ando, siempre necia y terca! Ya cuando me ponga peor voy a estar llorando xDD
Pues entonces me despido! No olviden sus reviews!
____________________
