Su cara estaba más que pálida del solo  terror que sentía atrapado en su pecho. Las frías gotas de sudor resbalaban por su rostro, mientras su quijada temblaba. Sus ojos mostraban desesperación.

Fausto corrió rápidamente hasta el teléfono. Aún con sus temblorosas manos marcó el número que Anna maldeciría por toda su vida.

"218-0409" Susurro mientras lo marcaba y esperaba que alguien contestara.

Pareció casi enloquecer de alivio al escuchar la suave voz de una mujer por la bocina del teléfono.

"Señorita Florizel!! si soy yo, el doctor Fausto. Por favor tiene que venir urgentemente!!"

Mientras Fausto llamaba, en el cuarto donde estaban los dos jóvenes, aunque estaba aturdido y veía borroso, Yoh podía ver el cuerpo de su prometida desangrándose, y terroríficamente oía sus leves pero constantes gemidos de dolor. Desgraciadamente para él, no podía ni mover un dedo. Solo podía estar ahí apenas si solo viéndola.

Levemente susurró su nombre de nuevo, pero no parecía que ella le oyera. Intento gritarle a fausto, pero cada vez que levantaba la voz un poco todo su cuerpo comenzaba a producir un dolor tremendo. Harto rechinó sus dientes y reuniendo fuerzas y aguantando el dolor dejó escapar un enorme grito el cual formaba el nombre de Fausto.

Casi de inmediato Fausto llegó. Y sin decir nada mas que mantener esa expresión horrible de temor, tomó a la rubia en sus brazos y salió del cuarto, dejando así a un preocupado Yoh.

~*~*~*~*~*~*~*~*

Fausto remojaba un trapo en un pequeño tazón. Duró mucho tiempo remojándolo y exprimiéndolo, perdido en su frustrada mente. Pero un leve gemido le hizo reaccionar.

Se acercó a la rubia, la cual descansaba en su cama. Y delicadamente le puso aquel trapo en la frente, así la fiebre le bajaría un poco.

Aquellos ojos que al principio cuando venía en camino mostraba una calidez y un aire de felicidad ahora no mostraba más que terror. Si, terror, mezclado con un dolor e incomprensión tan grande que poco a poco lagrimas podían asomarse. Y la pregunta era simple, pero tan confusa y sin una respuesta...¿Porqué?

Pero, ¿que va saber un simple doctor, amigo de la familia, de los problemas de ambos o en todo caso de Anna?...¿Que iba a saber si él no había estudiado a fondo la mente humana? Lo único que tenía claro era que era un problema serio...mental tal vez? Psicológico, por supuesto. Pero...ellos? Era casi imposible creer que esto estuviera sucediendo. Se sentía tan impotente, no podía hacer nada más que curar sus heridas físicas...pero las psicológicas?. Desde que Anna le confesó lo sucedido, cuando le dijo una breve parte del "porque", se asustó demasiado, la situación le aterró, el no saber que hacer, el simple hecho de ver sangre derramada, el rojo de la depresión.

Y por eso salió corriendo, para llamar por teléfono a una compañera de trabajo. Una psicóloga.

"Estás llorando...porqué?"  Las entre cortadas palabras de la chica le hicieron mirarle fijamente a los ojos, los cuales, también mostraban lagrimas.

"Porqué?...Eso es lo que también quisiera saber" Le dijo, también entre leves sollozos.

"Fausto...yo no quiero hablar" Anna secó con las yemas de sus dedos sus lagrimas. De reojo vio la cara sorpresiva del doctor, que a la vez con confusión.

"...Anna, se que no debería presionarte, pero...porque todo esto? Que fue eso que él te provoco a hacer esto?....Anna?"

"Ya te lo dije, no quiero hablar....sobre nada!"

"Pero..."

"Sobre nada he dicho!!!" Le arrojó el trapo húmedo a la cara y con sumo dolor se incorporó quedando sentada.

"...eres injusta, yo me preocupo por ti, Yoh se preocupa por ti! Y que es lo que haces? Medio matarlo! Y solo decidir de repente que no hablarás dejándome en mi desesperación y angustia...Anna compórtate como la mujer que eres!"

"...."

"Anna?" Fausto cayó de espaldas al arrojarse la rubia hacia él. Apenas si pudo reaccionar del susto y detener unos de los arañazos que  le fueron lanzados, provocando solo una herida en la mejilla, derramando un hilo de sangre. Anna le empezó a dar de golpes y a gritar a la vez. Mientras Fausto solamente luchaba para detenerla, y en uno de esos fuertes golpes alcanzó atrapar las muñecas de la chica. Furiosa, Anna intentaba a darle de golpes con la cabeza y movía incluso las piernas para patearlo, estaba como loca. Sin dejar de gritarle "mentiroso" pero entre esos gritos de enojo y locura iban mezclados de dolor.

"Detente!!! Anna!!!" Entre más le rogaba que se detuviera más le golpeaba.

"Como te has atrevido?!! Mentiroso!!! Morirás, morirás!!!" Pareciera incluso que Anna no tuviera ninguna herida debido a la fuerza y energía que utilizaba para atacar a Fausto, lanzándole mordidas, golpes con la cabeza y patadas ahora que no podía arañarlo. Fausto, harto y resignado, cerro sus ojos, y aflojó las muñecas de la chica. Esperando los golpes que le daría, incluso hasta esperando la muerte. Pero al ver que no había ninguna muestra de movimiento, abrió lentamente sus ojos. Quedando sorprendido por lo que veía.

Anna se había quedado inmóvil, sus ojos los tenía abiertos completamente, con la vista perdida  y su rostro no mostraba ningún gesto. Derramó varias lagrimas y fue cerrando sus ojos al tiempo que caía sin conocimiento al pecho de Fausto.

Cuando la rubia cayó a él, pudo ver que detrás de Anna se encontraba una mujer, la cual le sonreía.

"Le he inyectado un tranquilizante" Dijo calmadamente mientras le enseñaba la jeringa.

"Señorita Florizel!!"

~*~*~*~*~*~*~*~* 

Lentamente abrí mis ojos.  Veía borroso, seguro era porque recién había despertado. Quise secarme lagrimas que aún tenía, pero no pude. Porque? Bueno eso me pregunté yo también. Moví de nuevo mis manos y nada. Giré lentamente mi cabeza y miré hacia ellas. Estaban atadas a los barrotes de la cabecera de mi cama. Fue apenas que noté que mis tobillos también estaban atados a los barrotes de la cama solo que del lado inferior. Empecé a asustarme. ¡¿Quién había hecho eso?!

Intenté como loca desatarme pero todo era en vano. No podía. Estaba apunto de gritar para que alguien viniera y me desatara...Pero alguien abrió la puerta.

"Hola" Me saludó. Era una mujer. No muy alta, de piel morena. Su pelo era rizado y café, usaba gafas pero podía notarse sus hermosos ojos negros. Se veía con un aire de felicidad. Yo solo le hice un gesto no muy amigable.

"Quién eres?"

"Florizel, Esmeralda Florizel. He venido a verte" Me dijo sonriente mientras se sentaba cerca mío.

"Porque has venido a verme? Acaso piensas entrar en mi mente y hacer que diga todo?" Soltó una risita.

"Algo así" Me contestó. "Soy psicóloga y he venido a ayudarte, Anna"

"Yo no estoy loca" Le miré con odio. Yo no ocupo de nadie y mucho menos de una psicóloga para aliviar mis dolores.

"Nadie lo dice" Me tocó el hombro.

"Suélteme! Si es psicóloga porque me amarró?! Se supone que debe ser humanista! Yo no soy un animal para que me amarre!!"  Comencé a gritarle , mientras movía mi cuerpo intentando desatarme.

"Sueles ponerte violenta. Esa es la razón." Me lo dijo casi cantando, tan tranquila. Viendo, es más, disfrutando ver que yo hacia esfuerzos por soltarme aún con la herida en mi vientre.

Al ver que me resigné y deje de moverme, acercó una silla y se sentó. Le mire confusa.

"Y bien?" Me preguntó.

"Y bien que?"

"Soy todo oídos, platícame que sucedió" Le miré por ultima vez con repulsión y volteé a mirar a otro lado con tal de no ver su feliz rostro.

"No quiero hablar" En mis claras palabras se descargaba un tono frío, pero no pareció importarle.

"No crees que callada no arreglaras nada?"

"No quiero arreglar nada"

"Fue algo que él hizo verdad?" Me quedé callada. No sabía que decirle, pues eso era verdad.

"Ya veo...Pero él no tuvo la culpa, tu eres muy gruñona y distante como para comprender, no sabes aceptar, la culpa fue tuya-

"Basta!! Cállate!!!Mentira!!" Le interrumpí a gritos. Comenzando de nuevo a moverme sin parar.

"Eso es lo que se cree"

"No me importa que crean! Es mentira!!"

"Entonces explícame para poder desmentirme ^^" Le volví a mirar. La observé detenidamente por minutos, guarde silencio, terminé haciéndole un gesto y girando mi cabeza de nuevo. Ella se levantó de su lugar y me besó la mejilla, susurrándome al oído.

"Puedes confiar en mí" Rápidamente moví mi cara, rechazándola. Pero ella solo sonrió y volvió a sentarse.

"Estas loca" le dije.

"Por algo soy psicóloga, no lo crees?"

"Tal vez...te cuente un poco" Le dije calmadamente, después de todo que podía perder?

"Perfecto"

Suspiré de resignación nuevamente. "Bueno...Todo comenzó hace días"

Continuará. . .

__________________

Lamento la tardanza, lamento la tardanza! ^^U Aparte de que el tiempo no me lo permitía , mi pereza me tenía secuestrada nuevamente. Pero en fin...Heme aquí.

En el próximo capítulo ya por fin sabrán el "porque" de Anna. Por tanto, el capítulo estará como en tipo "Flash back". Espérenlo ^^

El número telefónico que he expuesto en el Fanfiction es real, es decir, existe. Así como el personaje de la señorita Esmeralda Florizel, que verdaderamente es psicóloga. (Solo que Florizel no es su verdadero apellido).

Vieja amiga de mi madre, fue nuestra psicóloga por un tiempo. Si la llaman solo no le digan de donde consiguieron su teléfono xD.

Gracias por sus Reviews, a los cuales aquí tienen una pequeña contestación ^^:

~Sweet Mary Angel:

Muchas gracias por tus comentarios sis! No te preocupes, ya estoy mejor, ¿Pero que me dices tu? ¡Hace tanto que no te veo! T_T

~Juri-San:

En verdad agradezco muchísimo en especial tu review. No tengo las palabras para agradecerte, muchas gracias en verdad. Gracias en serio. No sabes lo feliz que me hiciste al leerlo ^^, y para nada, no tienes que disculparte por tu reseña. Y sabes? Gracias de nuevo.

~Niki:

Muchas gracias por tu apoyo y comentarios ^^, como lo dije antes, no sabrán sino hasta el próximo capítulo lo que pasó. Creo que les había comentado que sería en éste, no recuerdo ^^U pero si fue así les pido una disculpa por el enredo.

~Kyouyama (jivi_39@hotmail.com):

Sinceramente creo que si necesito mas presiones, ando muy floja últimamente ^^U. Gracias por tus comentarios, y espero haya sido de tu agrado este capítulo ^^

~Annami_PND (camisora@hotmail.com):

Muchas gracias! La verdad la mayoría de mis fics también son típicos YohxAnna, es algo inevitable xD Pero no tiene nada de malo , solo que la mayoría hacemos de esa pareja, después de todo es una de las favoritas.

~mer1:

Pues no fue tan pronto..pero bueno ^^U

~Shinjitsu:

Así es niño, ni me lo imaginaba xD Estoy de acuerdo lo que comentas sobre Yoh y Anna, pero la verdad no soy muy buena en esto. Hay muchos mejores autores. Pero ¿y tu? Cuando vas a actualizar tu fic ehh? T.T

Hagamos esto, yo actualizo lo mas pronto si tu actualizas también. Bueno niño, Besos, Te quiero ^^ (Para lo que no sepan y andan que la duda los come, o la curiosidad; Él es mi novio xD)

~Hana Dawn:

¡Muchas Gracias! Pues ya ves, me atrasé un poquito nomás xD Pero aquí tienes, otro capi más ^^, gracias por los comentarios. ¿Fan? Ah! Fan de Shaman King! ^__^ Yo también lo soy! Que coincidencia! XD

_________________