Holaaa!!

Reviews:

Alba1: jajaja !! Claro!! Obvio que sin Herm no abría nada de H/Hr.. siento mucho no haberla mencionado.. pero estaba presente.. jeje. Espero que te gusten los siguientes caps. Chaoo.. Ah.. y como habrás visto.. no.. no soy tan cruel..

Solid Snaker: Es muyyyyyyyyyyyyyy probable que la hayas leído antes, por que esta en Harry Argentino y en mi página.. en mi página esta completa, puedes verla en: www.mundodehechizos.ar.vg. Sé que los caps son cortos.. y lo siento.. trato de subir varios caps juntos para que no les sea tan cortito.. jaja. Gracias por el review y espero que sigas leyendo.

GaRrY: gracias!! y si... yo pienso lo mismo ^.^.. hasta pronto!

Bichito: Hola!! verás que pude poner el anonymus gracias a ti. Gracias. Que bueno que te gusten las anécdotas de Harry.. jaja, cada vez son más bochornosas.. jajajaja.. A mi también me cae para el **** la zorra de Chang. ¿Desde cuando Harry no tiene problemas? no esperes que su imán desaparezca ^.^ toda las historia es un atado de problemas.. (pobre, como lo trato a mi Harrýn... o_0 ¿Harrýn?) bueno, besossss y sigue leyendo!

Y el acostumbrado:

Tinta y papel = $$$$$$$$$ = nada de autografos = nada de Rowling

CAPITULO 9: COMIENZAN LAS CLASES Y HALLOWE'EN

Harry Pasó las siguientes semanas, muy preocupado por su destino, aunque, las clases, lo distraían un poco. Hermione estaba muy atareada y había sumarle a los de primer año, de los que se tenia que asegurar que estuvieran preparados para sus clases. Los meses pasaron volando, para sorpresa de Harry, con pocas noticias de Voldemort.

El Día de Hallowen llego tormentoso, pero ideal para el banquete. Las acostumbradas calabazas de Hagrid adornaban el Gran salón en penumbra. Todos se sorprendieron mucho al descubrir que, como en el baile de navidad de el año pasado, las mesas grandes Habían sido reemplazadas por mesas pequeñas, situadas alrededor de una gran pista. Dumbledore se levanto, de la única mesa grande, y dijo:

- Bueno, este es un baile sorpresa, así que les voy a pedir que vuelvan en una hora, vestidos con sus túnicas de Gala.

Harry y Ron se levantaron, como todos los demás, y se fueron a su cuarto. Entraron y agarraron sus túnicas,

- Mira esta túnica Harry, ¿ no esta buenísima? me la regalaron Fred y George, la verdad es que no se de donde sacaron el dinero...a menos que...¡¿Harry tu les diste el dinero no?!

- Es muy bonita Ron- Dijo sin mirarlo- a mi me ayudaron a elegirla los gemelos, tienen muy buen gusto.

- Si así es- dijo olvidándose de lo que había dicho.

Harry y Ron bajaron al gran Salón a las nueve en punto, junto con el resto del colegio. Había una mesa con comida y otra con bebidas, y una pisa larga, para bailar. Las brujas de Mcbeth empezaron a tocar. Dumbledore se levanto, y dijo:

- Buenas noches alumnos, bienvenidos al primer baile del año, se organizaran otros como para Navidad y San Valentín, pero eso es otra cosa por ahora. Bien, cada quien siéntese en la mesa que desee, por que ahora será el banquete, y luego, ¡a bailar!

Harry, Ron, Hermione y Ginny se sentaron en una mesa un poco apartada, y empezaron a comer. Había chuletas, cordero, pasta, papa, poyos, y un sinfín de postres. Harry en especial se maravillo con el sinfín de bombones de dulce que comió. Cuando no quedo nada en ninguna mesa, Dumbledore dijo:

- Muy bien ¡a bailar!

Harry pensó a quien invitaría, pero ya había sido agarrado por una chica de Hufflepuff, a la que no conocía. Ella lo llevaba, y Harry Le pregunto

- ¿como te llamas?

- Eloise Migden

Harry la miro mejor, si, la chica todavía tenia acne, pero no tanto, y la torcedura de su nariz no era tan evidente. Harry vio como Mirtle la llorona le decía a Eloise

- ¿Puedo bailar con el caballero?

Harry bailo un tema con Mirtle y se sentó, pero no por mucho tiempo. Se armo un escándalo cuando Natalie Mcdonald y su amiga Violet Veuragarde quisieron bailar con él el tema lento, y para su sorpresa, tuvieron que repetir el baile y turnarse para que las chicas dejaran de gritar por el. En ese momento, Harry pensó que ser el don Juan del colegió era toda una molestia.

Muy pasada la noche, cuando Ya había bailado también con Hanna Habott de Hufflepuff, con dos de sexto de Gryffindor, con las jugadoras de su equipo de Quidditch y para su sorpresa, Con Cho Chang (pobrecito.. a lo que se tiene que someter.. Chang) Se pudo ir a dormir.

*****

review!