CAPITULO 10: LA ORDEN DEL FÉNIX

Erase una semana después del baile, cuando pasaba por un salón y no pudo dejar de oír:

- Harry necesita mas seguridad Dumbledore, pero, ¿ y si lo Hacemos miembro de la orden del fénix?

- Pero...

- Albus, estaría mas preparado para la lucha con el innombrable- Harry distinguió que la que Hablaba era McGonagall - Píenselo Albus...

- Si Minerva, tienes razón. Le preguntare si quiere ser miembro de la orden...

- Bien, ve a buscarlo.

Harry corrió hasta doblar el corredor, y hizo que caminaba hacia allí, justo cuando Albus Dumbledore salía del aula.

-Ah, Harry, necesito Hablarte.- Harry hizo como que no sabia nada y lo siguió. En otra aula vacía, entraron y Dumbledore le dijo:

- Mira harry, hay una asociación contra Voldemort, fundada por mí, y integrada por Remus Lupin, Sirius Black, minerva McGonagall, Arabella figg, Severus Snape, y Mundungus Fletcher. Quisieras que te afiliaras a la orden, claro, si tu quieres.

- eh... Deacuerdo

- bien, veme el sábado a las una de la madrugada en punto, en las mazmorras. Allí te presentare a los demás, y te Haré miembro de la orden. Creo- dijo mirando su reloj- que tienes adivinación.

- eh...si

-bueno, ve

hasta luego Harry-dijo mientras este Habría la puerta del aula- y...

-¿si profesor?

- Todo saldrá bien, no temas

-si profesor

Harry salio corriendo a su cuarto, agarro sus cosas, y entro en la clase de adivinación, justo a tiempo para concurrir al espectáculo que era ver a trelawney entrar, le quito 10 puntos a Gryffindor, Pero valió la pena por las Risas de sus amigos. Luego de una clase excepcionalmente desagradable, se dirigió al salón, donde les contó a sus amigos lo que había oído, y lo que le pidió Dumbledore.

- Genial- dijo Ron entusiasmado

- no es "Genial" Ron- Dijo Hermione de mal talante- es peligroso.

Harry agarro la capa invisible, en la madrugada del Sábado, y se dirigió hacia las mazmorras. allí encontró a Dumbledor, al que siguió a trabes de un tapete escondido, Hasta una sala. allí había muchas personas, y luego de conocer a todos, Dumbledore Dijo:

-Siento que no haya podido venir Arabella, pero, luego la conocerás. Ahora Harry, Quiero que me dejes tu brazo izquierdo, para ponerte el tatuaje que te declarará miembro oficial de la orden del fénix. No tardo un momento, cuando Dumbledore le dijo

- Bienvenido a la orden del fénix, Te doy este fénix, como símbolo de esta orden. Cada uno de nosotros tiene uno. Cuídalo bien. Todos lo vitorearon, y luego, cada cual, se fue a dormir. Era una Hermosa noche, Para soñar.