Kai entra a su cuarto, Ray al suyo.- los preparativos de la fiesta han sido
muy extenuantes y como siempre Tyson ha querido intervenir en todo. Kai
esta recostado en su cama pensando en lo que había tenido lugar unas horas
atrás, Jonny tenía razón, en otro tiempo a él no le hubiera importado si
estaba con otro chico o no.- Ray le había dado conciencia, y eso le
molestaba un poco, pero un precio que pagaría con gusto siempre que pudiera
estar a su lado ¿qué pensarían los otros chicos si lo supieran? Tal vez Max
lo apoyaría... Tyson gritaría sin sentido, pero estaría bien. Sus
pensamientos viajaban en eso cuando escuchó gritos en el pasillo, cuando
salió a enterarse de lo que ocurría miró que era Kenny gritándole a Tyson.
, Este había probado todo el menú y ahora se arrastraba a su cuarto con el
jefe tras él. Kai se rió un poco para sí.
-(Vaya, dudo que antes algo tan tonto me hubiera causado risa...) -
Luego miró hacia la puerta cerrada del cuarto de Ray, sin saber como comenzó a caminar hacia esta.- entró para encontrar a Ray cómodamente acostado en la cama con los ojos cerrados y una expresión de felicidad en su rostro.- cerro la puerta tras de sí, y se acercó sin hacer ruido, ya que creía que el muchacho estaba dormido. dio unos pasos pero la madera crujió logrando alertar al agudo oído de Ray.
-... Kai... ¿qué sucede?
-¿Eh? nada... creí que estabas dormido
-No, solo descansaba -y le dirigió una sonrisa-.
-Ray... -se sentó en su cama- me alegro que decidieras quedarte un tiempo aquí, sé lo importante que es tu pueblo para ti-.
-No tienes por que, yo también me alegro mucho -y se lanzó a darle un efusivo abraso-.
Kai tenía a Ray entre sus brazos, cosa que siempre quiso, estaban solos sin nadie que los molestara... se separó de él hasta que lo besó dulcemente, luego comenzó a viajar con sus manos por todo el cuerpo del joven chino y poco a poco fue recostándolo Ray se sorprendió un poco al ver que Kai tomaba la iniciativa de hacer eso, pero no hizo nada por detenerlo.- el joven de cabello azul acariciaba de Ray todo lo que tuviera a su alcance.
-...Kai...
--Kai no sabia como expresar lo sentía o desaba-
En respuesta Ray le quitó la camiseta y luego la de él mismo.- pequeños gemidos se escuchaban de parte de uno al sentir el calor del otro, ahora Ray podía terminar lo que había empezado en el parque.- acarició el pecho de Kai con suavidad, luego bajó con su mano por la cadera de Kai más y más, Kai comenzó a gemir más fuerte, el chico ruso quitó las últimas prendas que ambos tenían le dio unos últimos besos en los labios.
Kai lo acariciaba dulcemente antes de acercarse más a Ray.- lo besó de nuevo y comenzó a entrar en él.- Ray se quejó al principio cerraba sus ojos con fuerza... y respiraba a espasmos hasta que Kai con un suspiro se detuvo dejándolos a ambos respirando agitadamente... ... ... ...
Cuando Kai se hubo recuperado casi no daba razón de lo que pasaba y que Ray estuviera con él ¿cómo había llegado a pasar? Miró el rostro del chino que comenzaba a recuperarse, se acercó y lo abrazó y Ray muy feliz ronroneó arropándose más en el cuerpo de Kai permaneciendo dormidos hasta entrada la tarde.
Entre sueños Ray sintió una mano que suavemente acariciaba su mejilla lo sintió tan real que se despertó, pero aún adormilado solo escuchó la puerta cerrar. Después de unos segundos se encontraba más despierto y miró a su lado. Kai ya no estaba, ¿se sentiría mal por lo ocurrido? Esperaba que no; ya que era algo que él anhelaba desde hacía mucho tiempo...
Kai por su parte pensaba salir a ver si la casa de su familia seguía desocupada y disponible. Lo que había tendido lugar con Ray lo hacía sentir tan bien, que no quiso esperar más para tener todo listo, además, en aquél lugar guardaba algo muy especial que les obsequiaría a los chicos.
Al llegar a la casa se detuvo en el pórtico, no tenía muchos recuerdos ya que todos eran de la abadía, sólo uno era tan fresco como el primer día que vio a Ray y era el que se disponía a desenterrar.- saltar la barda no fue un gran problema, el jardín no era muy grande, la casa no lo era en sí, la mansión Hiwatari estaba lejos de ahí esa era lúgubre y sombría, en cambio esta casa tenía un aspecto más acogedor, no se explicaba el por qué, de eso, o que estuviera tan bien cuidada, tal vez alguien la habitaba, pero... no debería ser, supuestamente no debería haber nadie... se acercaba con sigilo a mirar por una ventana cuando...
-¡¡¡Oye tú!!! ¿Qué haces aquí?
--Kai se giró rápidamente empuñando su blade-
-... pero... si... eres Kai... eres tú ¿verdad Kai?
Una chica de cabello negro y ojos escarlata miraba con alegría el rostro de Kai, éste no tenía ni la más remota idea de quién era.
-No te acuerdas de mí ¿verdad? Bueno es lógico, apenas si hablamos dos palabras.
-yo...
-No te preocupes, yo tampoco te habría reconocido si no es por el campeonato mundial, ¡ah! lo que me recuerda ¡Muchas felicidades!
El pobre chico no cambiaba su cara de desconocimiento, pero parecía que ella, sí sabía muy bien quién era él.
-Bueno, podrías dejar de apuntarme con Dranzer, o... quieres una batalla -y la chica saca un blade bastante usado-.
-Yo... no... ¿quién rayos eres?
-O_O' ¿todavía no recuerdas quién soy? o este blade...
-... ... ...
-Bien, yo tengo la culpa por hablar sin parar, mira, mi nombre es Aki, mi padre dirigía las obras de construcción en la mansión Hiwatari, tú y yo nos conocimos hace mucho cuándo llamaron a mi padre para que instalara nuevo equipo de laboratorio en una vieja abadía, era para entrenar a los chicos en el beyblade. En ese entonces tú ya visitabas la abadía, pero vivías aquí; yo quería entrar en el grupo de niños que tomarían el entrenamiento en la abadía, por eso te conocí, pero Boris no aceptó chicas, aquel día que me rechazaron me quedé parada afuera de este pórtico anhelando ser tú... estaba ahí parada mirando mi blade, no era de gran calidad ya que mi padre no gustaba del deporte, cuando tú saliste a entrenar, me regalaste tu blade, que obviamente era mejor que el mío. No pude calificar para el equipo ruso, pero sigo viniendo a entrenar aquí, tiene un plato excelente en el patio de atrás, después de todo yo soy la encargada de las casas Hiwatari en Moscú.
-Sí... ahora recuerdo que eras muy buena, pero aún así Boris no quiso aceptarte, recuerdo también que tu blade no era muy bueno, así que te di el mío, de todos modos me darían uno nuevo en la abadía.
-...... que honesto.
-¿Pero dices que tú eres la encargada de esta casa?
-Así es, yo me encargo de esta y otras tres, desde que Bio-Volt se volvió más poderosa, mi padre me ha dejado los trabajos pequeños a mí, yo me encargo de que periódicamente vengan y cuiden de la casa y el jardín.- es el único lugar donde puedo entrenar con privacidad, después de todo era tu casa, tenía que tener un muy buen plato... pero... a todo esto ¿qué haces aquí?
-Pensaba quedarme en Rusia un tiempo, y usar esta casa -le dirigió una sonrisa un poco malévola-. Tú me puedes servir...
-¿DDIISSCCUULLPPAA?
-Si tú tienes que ver con Bio-Volt me podrás decir si mi abuelo regresa o no pronto de Japón y sus movimientos.
-Yo no sé mucho.- en realidad desde que finalizó el torneo partió para Japón muy rápido, y dijo que si tú querías regresar la mansión estaba abierta.
-¿Eso dijo?
-Parece que después de todo sí siente afecto por ti.
-Pues que no piense que lo aceptaré tan fácil. Me quedaré aquí, y después ya veremos.
-No creo que regrese pronto
-Mejor para mí y mis planes
-¿Planes?
-Sí... lo que me recuerda que me quedaré aquí, así que por favor que no venga nadie.
-Pero...
-Sabes que al fin y al cabo la casa es mía, así que mejor has lo que te pido... por favor...
-De, de acuerdo. La casa está perfecta no necesitarás nada.
-Te lo agradezco, ahora si me permites tengo que buscar algo dentro.
Kai subió las escaleras y entró en un cuarto donde sólo había una cama y un escritorio, no había silla alguna, así que tubo que buscar una en otro cuarto, se subió en ella para alcanzar la lámpara colgante y quitarla con cuidado, un agujero era cubierto por esta, Kai introdujo su mano en este suplicando por que estuviera allí, luego una sonrisa se dibujó en su rostro cuando sacó su mano y en ella una pequeña bolsa de cuero.
Aki entró en la habitación y miro el enrome agujero del techo.
-¡Qué haces!
-Vendré pasado mañana -y salió corriendo-
-ahora tendré yo que arreglar esto... U_
Kai regresaba para encontrarse con todos los Bladebreakers esperándolo.
-¡Oye viejo! Dónde rayos te habías metido, ¡Qué acaso no ves la hora que es! nos preocupabas hace un par de horas que anocheció
-...
-`´#
-Cálmate Tyson o te dará dolor de estómago otra vez
-No me lo recuerdes Max
-Pero eso no impedirá que mañana comas lo mismo o lo triple -dijo el jefe-.
-Kenny...
-Será mejor que le pongamos seguridad a la comida -se burló Max-.
-nooooo
Todos se rieron, incluso a Kai se le escapó una pequeña risa (tal vez la primera honesta en mucho tiempo) e hizo que todos lo miraran con asombro; al ver que todos lo miraban con extrañeza un leve rubor se le subió a las mejillas, e instantáneamente todos estallaron en risa, incluso él no reprimió una sincera sonrisa en su rostro.
-¿Oye Kai que traes ahí? -preguntó curioso Ray-.
-Ah... yo...
Kai vació el contenido de la bolsa en su mano y tres pequeñas placas de metal dorado brillaron.
-Yo... tengo esto desde hace mucho, son símbolos que unen a un equipo, es algo muy especial para mí, ya que es lo único que me importaba antes de entrar en esa abadía, me da mucho gusto que pueda dárselas a mis amigos, a mi equipo -Kai las repartió exceptuando a Ray- se colocan en el blade de este modo -y señaló su placa en Dranzer- tú si quieres Kenny puedes sujetarla a Dizzi.
-¡Cielos gracias Kai! -exclamó Max colocando inmediatamente su placa en Draciel-
-Sí, Kai muchas gracias -Kenny sonríe-.
-Kai, muchas gracias pero... ¿no olvidas a alguien? -pregunta Tyson mirando que Ray se quedó callado y triste.
-Sí, ah, lo siento Ray, creo que olvidé la tuya en mi habitación, te la doy después ¿sí?
- -Ray reflexionó un poco y supo que eso no podía ser cierto ya que recién llegaba y no había tenido tiempo, pero intentó disimular su tristeza- No te preocupes Kai, me la darás luego. -y le dirigió una sonrisa algo forzada-.
-Mañana es un día bastante ocupado, así que será mejor irnos a dormir de una vez -observó Kenny-
Todos asintieron y se fueron a dormir.
Ray en su habitación se encontraba triste, tal vez Kai estaba molesto por lo que había pasado, pero... si él fue el de la iniciativa! Un par de lágrimas corrieron por sus mejillas cuando escucho que tocaron la puerta.
-Sí, pasen
-eh... hola Ray (nervios)
-Kai
-Yo... vine a decirte que ya todo esta arreglado, la casa de mi familia está en perfectas condiciones para que nos quedemos en ella, además parece que mi abuelo estará en Japón un largo tiempo.
-Entonces... ¿no estas molesto por lo que pasó?
-¿MOLESTO? ¿Qué te hizo creer eso?
-Bueno, primero saliste de la habitación sin decir nada, luego...
-¿Lo de la insignia? ¡No tienes por qué preocuparte! es solo que la tuya es diferente
-¿Nani?
-Antes de llegar separé la tuya de las demás, mira, todas dicen lo mismo por enfrente, pero la tuya y la mía forman una sola y por atrás trae una inscripción que significa que eres algo así como mi alma gemela.
-¿En serio eso crees? -unas pequeñas lágrimas corrieron de nuevo por el rostro de Ray-.
-No te la di, por qué quería explicarte esto, y... -se sonroja- se acerca y toma a Driger del bolsillo de Ray, coloca la insignia, toma la mano de Ray y le regresa su blade, dándole, después, un beso muy dulce en los labios. -decirte que lo que pasó es... una prueba de que no quiero que te alejes nunca.
Ray no sabía que decir, solo le dio una de sus más tiernas sonrisas sintiéndose más feliz que nunca en su vida. Ambos durmieron juntos toda la noche.
A la mañana siguiente la fiesta duraría todo el día, todo el hotel se había vuelto loco, Kai despertó aún abrasando a un muy feliz Ray, no era su costumbre dormir hasta tarde, pero no quería separarse de él, volvió a arroparse al calor del joven tigre pero escuchó murmullos afuera, y seguramente no tardarían en buscarlos, y... encontrarlos así por ahora no sería bueno, se movió lentamente hasta dejar a Ray dormido en la cama solo, salió de la habitación pero le dejó una nota "Te veías tan cómodo que no te desperté... Kai" en realidad quería escribir algo como "te amo" o "te veías tan hermoso..." pero simplemente no podía, no era su estilo.
Al salir de la habitación se fijó muy bien que nadie lo viera salir de ahí, ¿qué hacía con Ray tan temprano? Se preguntarían todos. Pero no se fijó que 2 personas lo miraron muy bien.
La primera fue Max, que doblaba la esquina, se había levantado temprano para recibir a su madre.
-¡Vaya! ya era hora de que esos dos se decidieran, después tendré que felicitar a Kai... mejor a Ray por haberse ganado a ese hielo- se rió para sí- Espero que no me quede sin hermano mayor - algo parecido consideraba Max a Kai -
El otro fue Jonny, que definitivamente se mostraba molesto ante esta situación, ya era hora de ponerle fin. Ray no tenía el carácter suficiente para estar con alguien tan especial como Kai, tenía que ser alguien como él, que lo regresara a su esencia, el chico frío, que tanto le gustaba a Jonny.
Ray se despertó no mucho después, ya que le faltaba cierta calidez a su lado, buscó a Kai con su mano, pero no encontró nada. Se incorporó en la cama, se talló los ojos y miró muy bien, Kai no estaba. Suspiró con desaprobación, pero inmediatamente, vio una nota, la tomó en sus manos, y una sonrisa se dibujó en su rostro, se encontraría con él más tarde.
Jonny por su parte siguió a Kai hasta que se vio solo con él. Kai se estiraba respirando profundamente el aroma de la mañana cuando siente que es rodeado por unos brazos, de Jonny.
-¡Suéltame! -sonrojado- te dije que no quería que te acercaras a mí.
-Sí, eso dijiste, pero no es lo que quieres...
-Eso no te incumbe
-¿Lo ves? No lo niegas, ya te dije, puedes estar con Ray, ese chico me interesa muy poco, pero te digo algo, te suaviza, así que será mejor que te olvides de él. - se acerca-. ¿Qué dices?
-No.
-Pues no me interesa -pensó y se arrojó sujetándolo de los hombros a besarlo muy apasionadamente-.
Kai quería resistirse pero Jonny era insistente, Kai deseaba que algo pasara y lo detuviera, deseo con tanta fuerza que se cumplió, un grito los separó.
-¡¡¡Kai!!! -era la voz del rubio que estupefacto veía la escena-.
-Max...
-(Rayos...)Nos veremos -y Jonny sale corriendo-.
-Espera Max, esto no es lo que crees.
-¿No es lo que creo? No parecías resistirte mucho al beso de Jonny ¿qué no te parece suficiente con Ray? ¿O acaso no te importa lastimarlo?
-Sí me resistía pero... ... un momento... ¿qué dijiste?
-Lo sé Kai, te vi salir de la habitación de Ray esta mañana muy temprano, y puedo decirte algo, puedo ver que él siente algo indescriptible por ti, ha hecho mil cosas para ganarse tu afecto y no me parece justo que lo trates así.
-Yo... lo sé, y Max, yo ta-también - le costaba trabajo admitirlo frente a otras personas-. si-siento lo mismo por... por... Ray.
- -Max se sorprendió al ver que Kai lo decía en serio- ¿Entonces?
-No sé que es lo que pasa conmigo Max, sé lo que tengo que hacer, pero... no puedo evitarlo, solo prométeme que no le dirás nada a Ray.
-Esta bien... te lo prometo, pero tienes que dejar esto, y preocuparte más por Ray... lo que me recuerda... -se lanza a abrasarlo- ¡muchas felicidades! Ya era hora.
-O.O gracias... pero no se lo menciones a nadie ¿de acuerdo?
-Sí esta bien, aunque no tiene nada de malo... no me irás a decir que al gran Kai le da pena estar con un hombre ¿o sí?
-No... pero... no creo que los amigos de Ray lo tomen muy bien.
-¿Lo dices por Mao?
-No, ella ya lo sabe, y no puedo decir que le agradó mucho la idea, pero estará bien, lo digo por Lee, y en parte por que no quiero llamar la atención de mi abuelo, y algo como esto le haría volver a Rusia de inmediato... ya sabes como es.
-Bien, lo que tu digas...
-(Vaya, dudo que antes algo tan tonto me hubiera causado risa...) -
Luego miró hacia la puerta cerrada del cuarto de Ray, sin saber como comenzó a caminar hacia esta.- entró para encontrar a Ray cómodamente acostado en la cama con los ojos cerrados y una expresión de felicidad en su rostro.- cerro la puerta tras de sí, y se acercó sin hacer ruido, ya que creía que el muchacho estaba dormido. dio unos pasos pero la madera crujió logrando alertar al agudo oído de Ray.
-... Kai... ¿qué sucede?
-¿Eh? nada... creí que estabas dormido
-No, solo descansaba -y le dirigió una sonrisa-.
-Ray... -se sentó en su cama- me alegro que decidieras quedarte un tiempo aquí, sé lo importante que es tu pueblo para ti-.
-No tienes por que, yo también me alegro mucho -y se lanzó a darle un efusivo abraso-.
Kai tenía a Ray entre sus brazos, cosa que siempre quiso, estaban solos sin nadie que los molestara... se separó de él hasta que lo besó dulcemente, luego comenzó a viajar con sus manos por todo el cuerpo del joven chino y poco a poco fue recostándolo Ray se sorprendió un poco al ver que Kai tomaba la iniciativa de hacer eso, pero no hizo nada por detenerlo.- el joven de cabello azul acariciaba de Ray todo lo que tuviera a su alcance.
-...Kai...
--Kai no sabia como expresar lo sentía o desaba-
En respuesta Ray le quitó la camiseta y luego la de él mismo.- pequeños gemidos se escuchaban de parte de uno al sentir el calor del otro, ahora Ray podía terminar lo que había empezado en el parque.- acarició el pecho de Kai con suavidad, luego bajó con su mano por la cadera de Kai más y más, Kai comenzó a gemir más fuerte, el chico ruso quitó las últimas prendas que ambos tenían le dio unos últimos besos en los labios.
Kai lo acariciaba dulcemente antes de acercarse más a Ray.- lo besó de nuevo y comenzó a entrar en él.- Ray se quejó al principio cerraba sus ojos con fuerza... y respiraba a espasmos hasta que Kai con un suspiro se detuvo dejándolos a ambos respirando agitadamente... ... ... ...
Cuando Kai se hubo recuperado casi no daba razón de lo que pasaba y que Ray estuviera con él ¿cómo había llegado a pasar? Miró el rostro del chino que comenzaba a recuperarse, se acercó y lo abrazó y Ray muy feliz ronroneó arropándose más en el cuerpo de Kai permaneciendo dormidos hasta entrada la tarde.
Entre sueños Ray sintió una mano que suavemente acariciaba su mejilla lo sintió tan real que se despertó, pero aún adormilado solo escuchó la puerta cerrar. Después de unos segundos se encontraba más despierto y miró a su lado. Kai ya no estaba, ¿se sentiría mal por lo ocurrido? Esperaba que no; ya que era algo que él anhelaba desde hacía mucho tiempo...
Kai por su parte pensaba salir a ver si la casa de su familia seguía desocupada y disponible. Lo que había tendido lugar con Ray lo hacía sentir tan bien, que no quiso esperar más para tener todo listo, además, en aquél lugar guardaba algo muy especial que les obsequiaría a los chicos.
Al llegar a la casa se detuvo en el pórtico, no tenía muchos recuerdos ya que todos eran de la abadía, sólo uno era tan fresco como el primer día que vio a Ray y era el que se disponía a desenterrar.- saltar la barda no fue un gran problema, el jardín no era muy grande, la casa no lo era en sí, la mansión Hiwatari estaba lejos de ahí esa era lúgubre y sombría, en cambio esta casa tenía un aspecto más acogedor, no se explicaba el por qué, de eso, o que estuviera tan bien cuidada, tal vez alguien la habitaba, pero... no debería ser, supuestamente no debería haber nadie... se acercaba con sigilo a mirar por una ventana cuando...
-¡¡¡Oye tú!!! ¿Qué haces aquí?
--Kai se giró rápidamente empuñando su blade-
-... pero... si... eres Kai... eres tú ¿verdad Kai?
Una chica de cabello negro y ojos escarlata miraba con alegría el rostro de Kai, éste no tenía ni la más remota idea de quién era.
-No te acuerdas de mí ¿verdad? Bueno es lógico, apenas si hablamos dos palabras.
-yo...
-No te preocupes, yo tampoco te habría reconocido si no es por el campeonato mundial, ¡ah! lo que me recuerda ¡Muchas felicidades!
El pobre chico no cambiaba su cara de desconocimiento, pero parecía que ella, sí sabía muy bien quién era él.
-Bueno, podrías dejar de apuntarme con Dranzer, o... quieres una batalla -y la chica saca un blade bastante usado-.
-Yo... no... ¿quién rayos eres?
-O_O' ¿todavía no recuerdas quién soy? o este blade...
-... ... ...
-Bien, yo tengo la culpa por hablar sin parar, mira, mi nombre es Aki, mi padre dirigía las obras de construcción en la mansión Hiwatari, tú y yo nos conocimos hace mucho cuándo llamaron a mi padre para que instalara nuevo equipo de laboratorio en una vieja abadía, era para entrenar a los chicos en el beyblade. En ese entonces tú ya visitabas la abadía, pero vivías aquí; yo quería entrar en el grupo de niños que tomarían el entrenamiento en la abadía, por eso te conocí, pero Boris no aceptó chicas, aquel día que me rechazaron me quedé parada afuera de este pórtico anhelando ser tú... estaba ahí parada mirando mi blade, no era de gran calidad ya que mi padre no gustaba del deporte, cuando tú saliste a entrenar, me regalaste tu blade, que obviamente era mejor que el mío. No pude calificar para el equipo ruso, pero sigo viniendo a entrenar aquí, tiene un plato excelente en el patio de atrás, después de todo yo soy la encargada de las casas Hiwatari en Moscú.
-Sí... ahora recuerdo que eras muy buena, pero aún así Boris no quiso aceptarte, recuerdo también que tu blade no era muy bueno, así que te di el mío, de todos modos me darían uno nuevo en la abadía.
-...... que honesto.
-¿Pero dices que tú eres la encargada de esta casa?
-Así es, yo me encargo de esta y otras tres, desde que Bio-Volt se volvió más poderosa, mi padre me ha dejado los trabajos pequeños a mí, yo me encargo de que periódicamente vengan y cuiden de la casa y el jardín.- es el único lugar donde puedo entrenar con privacidad, después de todo era tu casa, tenía que tener un muy buen plato... pero... a todo esto ¿qué haces aquí?
-Pensaba quedarme en Rusia un tiempo, y usar esta casa -le dirigió una sonrisa un poco malévola-. Tú me puedes servir...
-¿DDIISSCCUULLPPAA?
-Si tú tienes que ver con Bio-Volt me podrás decir si mi abuelo regresa o no pronto de Japón y sus movimientos.
-Yo no sé mucho.- en realidad desde que finalizó el torneo partió para Japón muy rápido, y dijo que si tú querías regresar la mansión estaba abierta.
-¿Eso dijo?
-Parece que después de todo sí siente afecto por ti.
-Pues que no piense que lo aceptaré tan fácil. Me quedaré aquí, y después ya veremos.
-No creo que regrese pronto
-Mejor para mí y mis planes
-¿Planes?
-Sí... lo que me recuerda que me quedaré aquí, así que por favor que no venga nadie.
-Pero...
-Sabes que al fin y al cabo la casa es mía, así que mejor has lo que te pido... por favor...
-De, de acuerdo. La casa está perfecta no necesitarás nada.
-Te lo agradezco, ahora si me permites tengo que buscar algo dentro.
Kai subió las escaleras y entró en un cuarto donde sólo había una cama y un escritorio, no había silla alguna, así que tubo que buscar una en otro cuarto, se subió en ella para alcanzar la lámpara colgante y quitarla con cuidado, un agujero era cubierto por esta, Kai introdujo su mano en este suplicando por que estuviera allí, luego una sonrisa se dibujó en su rostro cuando sacó su mano y en ella una pequeña bolsa de cuero.
Aki entró en la habitación y miro el enrome agujero del techo.
-¡Qué haces!
-Vendré pasado mañana -y salió corriendo-
-ahora tendré yo que arreglar esto... U_
Kai regresaba para encontrarse con todos los Bladebreakers esperándolo.
-¡Oye viejo! Dónde rayos te habías metido, ¡Qué acaso no ves la hora que es! nos preocupabas hace un par de horas que anocheció
-...
-`´#
-Cálmate Tyson o te dará dolor de estómago otra vez
-No me lo recuerdes Max
-Pero eso no impedirá que mañana comas lo mismo o lo triple -dijo el jefe-.
-Kenny...
-Será mejor que le pongamos seguridad a la comida -se burló Max-.
-nooooo
Todos se rieron, incluso a Kai se le escapó una pequeña risa (tal vez la primera honesta en mucho tiempo) e hizo que todos lo miraran con asombro; al ver que todos lo miraban con extrañeza un leve rubor se le subió a las mejillas, e instantáneamente todos estallaron en risa, incluso él no reprimió una sincera sonrisa en su rostro.
-¿Oye Kai que traes ahí? -preguntó curioso Ray-.
-Ah... yo...
Kai vació el contenido de la bolsa en su mano y tres pequeñas placas de metal dorado brillaron.
-Yo... tengo esto desde hace mucho, son símbolos que unen a un equipo, es algo muy especial para mí, ya que es lo único que me importaba antes de entrar en esa abadía, me da mucho gusto que pueda dárselas a mis amigos, a mi equipo -Kai las repartió exceptuando a Ray- se colocan en el blade de este modo -y señaló su placa en Dranzer- tú si quieres Kenny puedes sujetarla a Dizzi.
-¡Cielos gracias Kai! -exclamó Max colocando inmediatamente su placa en Draciel-
-Sí, Kai muchas gracias -Kenny sonríe-.
-Kai, muchas gracias pero... ¿no olvidas a alguien? -pregunta Tyson mirando que Ray se quedó callado y triste.
-Sí, ah, lo siento Ray, creo que olvidé la tuya en mi habitación, te la doy después ¿sí?
- -Ray reflexionó un poco y supo que eso no podía ser cierto ya que recién llegaba y no había tenido tiempo, pero intentó disimular su tristeza- No te preocupes Kai, me la darás luego. -y le dirigió una sonrisa algo forzada-.
-Mañana es un día bastante ocupado, así que será mejor irnos a dormir de una vez -observó Kenny-
Todos asintieron y se fueron a dormir.
Ray en su habitación se encontraba triste, tal vez Kai estaba molesto por lo que había pasado, pero... si él fue el de la iniciativa! Un par de lágrimas corrieron por sus mejillas cuando escucho que tocaron la puerta.
-Sí, pasen
-eh... hola Ray (nervios)
-Kai
-Yo... vine a decirte que ya todo esta arreglado, la casa de mi familia está en perfectas condiciones para que nos quedemos en ella, además parece que mi abuelo estará en Japón un largo tiempo.
-Entonces... ¿no estas molesto por lo que pasó?
-¿MOLESTO? ¿Qué te hizo creer eso?
-Bueno, primero saliste de la habitación sin decir nada, luego...
-¿Lo de la insignia? ¡No tienes por qué preocuparte! es solo que la tuya es diferente
-¿Nani?
-Antes de llegar separé la tuya de las demás, mira, todas dicen lo mismo por enfrente, pero la tuya y la mía forman una sola y por atrás trae una inscripción que significa que eres algo así como mi alma gemela.
-¿En serio eso crees? -unas pequeñas lágrimas corrieron de nuevo por el rostro de Ray-.
-No te la di, por qué quería explicarte esto, y... -se sonroja- se acerca y toma a Driger del bolsillo de Ray, coloca la insignia, toma la mano de Ray y le regresa su blade, dándole, después, un beso muy dulce en los labios. -decirte que lo que pasó es... una prueba de que no quiero que te alejes nunca.
Ray no sabía que decir, solo le dio una de sus más tiernas sonrisas sintiéndose más feliz que nunca en su vida. Ambos durmieron juntos toda la noche.
A la mañana siguiente la fiesta duraría todo el día, todo el hotel se había vuelto loco, Kai despertó aún abrasando a un muy feliz Ray, no era su costumbre dormir hasta tarde, pero no quería separarse de él, volvió a arroparse al calor del joven tigre pero escuchó murmullos afuera, y seguramente no tardarían en buscarlos, y... encontrarlos así por ahora no sería bueno, se movió lentamente hasta dejar a Ray dormido en la cama solo, salió de la habitación pero le dejó una nota "Te veías tan cómodo que no te desperté... Kai" en realidad quería escribir algo como "te amo" o "te veías tan hermoso..." pero simplemente no podía, no era su estilo.
Al salir de la habitación se fijó muy bien que nadie lo viera salir de ahí, ¿qué hacía con Ray tan temprano? Se preguntarían todos. Pero no se fijó que 2 personas lo miraron muy bien.
La primera fue Max, que doblaba la esquina, se había levantado temprano para recibir a su madre.
-¡Vaya! ya era hora de que esos dos se decidieran, después tendré que felicitar a Kai... mejor a Ray por haberse ganado a ese hielo- se rió para sí- Espero que no me quede sin hermano mayor - algo parecido consideraba Max a Kai -
El otro fue Jonny, que definitivamente se mostraba molesto ante esta situación, ya era hora de ponerle fin. Ray no tenía el carácter suficiente para estar con alguien tan especial como Kai, tenía que ser alguien como él, que lo regresara a su esencia, el chico frío, que tanto le gustaba a Jonny.
Ray se despertó no mucho después, ya que le faltaba cierta calidez a su lado, buscó a Kai con su mano, pero no encontró nada. Se incorporó en la cama, se talló los ojos y miró muy bien, Kai no estaba. Suspiró con desaprobación, pero inmediatamente, vio una nota, la tomó en sus manos, y una sonrisa se dibujó en su rostro, se encontraría con él más tarde.
Jonny por su parte siguió a Kai hasta que se vio solo con él. Kai se estiraba respirando profundamente el aroma de la mañana cuando siente que es rodeado por unos brazos, de Jonny.
-¡Suéltame! -sonrojado- te dije que no quería que te acercaras a mí.
-Sí, eso dijiste, pero no es lo que quieres...
-Eso no te incumbe
-¿Lo ves? No lo niegas, ya te dije, puedes estar con Ray, ese chico me interesa muy poco, pero te digo algo, te suaviza, así que será mejor que te olvides de él. - se acerca-. ¿Qué dices?
-No.
-Pues no me interesa -pensó y se arrojó sujetándolo de los hombros a besarlo muy apasionadamente-.
Kai quería resistirse pero Jonny era insistente, Kai deseaba que algo pasara y lo detuviera, deseo con tanta fuerza que se cumplió, un grito los separó.
-¡¡¡Kai!!! -era la voz del rubio que estupefacto veía la escena-.
-Max...
-(Rayos...)Nos veremos -y Jonny sale corriendo-.
-Espera Max, esto no es lo que crees.
-¿No es lo que creo? No parecías resistirte mucho al beso de Jonny ¿qué no te parece suficiente con Ray? ¿O acaso no te importa lastimarlo?
-Sí me resistía pero... ... un momento... ¿qué dijiste?
-Lo sé Kai, te vi salir de la habitación de Ray esta mañana muy temprano, y puedo decirte algo, puedo ver que él siente algo indescriptible por ti, ha hecho mil cosas para ganarse tu afecto y no me parece justo que lo trates así.
-Yo... lo sé, y Max, yo ta-también - le costaba trabajo admitirlo frente a otras personas-. si-siento lo mismo por... por... Ray.
- -Max se sorprendió al ver que Kai lo decía en serio- ¿Entonces?
-No sé que es lo que pasa conmigo Max, sé lo que tengo que hacer, pero... no puedo evitarlo, solo prométeme que no le dirás nada a Ray.
-Esta bien... te lo prometo, pero tienes que dejar esto, y preocuparte más por Ray... lo que me recuerda... -se lanza a abrasarlo- ¡muchas felicidades! Ya era hora.
-O.O gracias... pero no se lo menciones a nadie ¿de acuerdo?
-Sí esta bien, aunque no tiene nada de malo... no me irás a decir que al gran Kai le da pena estar con un hombre ¿o sí?
-No... pero... no creo que los amigos de Ray lo tomen muy bien.
-¿Lo dices por Mao?
-No, ella ya lo sabe, y no puedo decir que le agradó mucho la idea, pero estará bien, lo digo por Lee, y en parte por que no quiero llamar la atención de mi abuelo, y algo como esto le haría volver a Rusia de inmediato... ya sabes como es.
-Bien, lo que tu digas...
