Gracias a todos por sus reviews, y me da gusto que les guste mi
historia, espero pode subir los capítulos mas rápido.
Dragón Ball es propiedad de Akira Toriyama
Dark Desings by Lars Black
Capitulo 2 Hijo de un saiyajin
-¡TRUNKS! Gritaron al unísono todos los guerreros z, mientras que del otro lado dos niños pelirrojos corrían para socorrer a su padre que se estaba desplomando.
Todos los guerreros z estaban asombrados, habia dos Trunks en el lugar, tardaron mucho en reaccionar y el que se encontraba ala entrada río fríamente.
-JA, JA, JA,, que te quede claro, ¡YO SOY EL UNICO!-
Trunks se retiró rápidamente dejando a su contraparte herido en el suelo.
Vegeta se dirigió rápidamente hacia el Trunks del suelo, sabia lo que habia sucedió y necesitaba asegurarse de que él estaba bien
-¡QUITENSEN SABANDIJAS!- les gritó a los dos niños pelirrojos que intentaban reanimar a su padre
los niños reaccionaron
-¡no se acerque!- le gritó Lex
-¡ Que dices insecto! ¡Quítate!- gritó
Entonces Vegeta empujo a los niños para abrirse paso, lo siguiente ocurrió en cuestión de segundos
Los dos niños elevaron su ki al máximo, dejaron de ser pelirrojos de ojos azules para ser rubios de ojos verdes, se habían convertido en super saiyajin, dándole un golpe certero a Vegeta el cual por el asombro no lo pudo evitar, saliendo disparado hacia uno de los costados del salón
Todos los presentes quedaron asombrados y aun mas los guerreros z.
-Goten, Gohan, saquen a todas las personas, esto se va poner interesante- le gritó Goku a sus dos hijos
Ellos de inmediato empezaron a evacuar a las personas, las cuales se resistían porque deseaban ver que era lo siguiente que sucedería.
-Calmensen niños- les dijo Goku, - no se enojen, Tenemos que ayudarlo -.
-¿Cómo sabemos si podemos confiar en ti?- preguntó la pequeña Lian
Goku penso por un momento
-Ya vi que son muy fuertes, si yo les gano peleando me dejaran ayudarlo, y si ustedes ganan los dejaremos en paz- -¿Qué opinas Vegeta?
Aunque habia recibido el golpe directo el príncipe de los saiyajin jamas seria vencido tan fácilmente, ya se habia levantado y sacudido el polvo, solo observaba a los niños y a Mirai Trunks en el suelo.
-¡DÉJATE DE TONTERIAS!- fue su respuesta.
Entonces la pelea comenzó los gemelos lanzaban golpes y patadas certeras pero Goku la evadía fácilmente.
-Es muy bueno- le dijo Lex a su hermana
-Tienes razón, pero nosotros somos mejores- le contesto
elevaron su ki y comenzaron de nuevo con el ataque, cada vez mas rápido, ningún humano normal vería esos golpes, pero Goku los seguía evitando
-Rayos- gritaron los gemelos
-Lex tenemos que hacerlo-
Lian miró a su hermano y este le asintió con la cabeza, los dos se pusieron contra espalda y comenzaron a elevar su ki aun mas
Mientras tanto Videl y Milk ayudaban a Bulma a salir debajo de unos escombros
-¿Bulma te encuentras bien?- le preguntó Milk
- si, estoy bien, pero, ¿qué ha ocurrido?.... ¡TRUNKS! - gritó al ver el cuerpo de su hijo tirado en el suelo, rápidamente corrió para ayudarlo ignorando la pelea que se llevaba a cabo
-Listo-
-Si-
Los dos se lanzaron al mismo tiempo contra Goku, la fuerza que llevaba ese golpe era impresionante. Goku preparó su defensa para el golpe, ya iban a llegar cuando de pronto, todo el ki, toda la fuerza desaparecieron. Goku miro hacia abajo y ahí estaban los dos niños, vueltos a la normalidad
-¿Qué les pasa?- preguntó Goku
los dos tenían los ojos bien abiertos, y brillaban intensamente, una pequeña lagrima brotaba de ellos
-¡ABUELITA, ABUELITA!- gritaban mientras se dirigían hacia Bulma
Los niños saltaron para abrazarla
-Mamá, realmente es ella- le gritaban a su madre mientras la abrazaban constantemente
Shine que todavía se encontraba al lado de su esposo les afirmaba con la cabeza.
Lo que pasaba era que en la línea temporal 2 Bulma habia muerto un año atrás y los niños adoraban a su abuela, siempre le cocinaba cosas deliciosas, jugaba con ellos y les contaba historias, la mayoría de sus aventuras y de su abuelo, ellos la querían mucho, pero de pronto un día habia muerto, y aunque los últimos años las cosas habían mejorado, habia pasado mucho tiempo sola y eso la habia desgastado y hecho envejecer mas de lo normal.
Y así, el hecho de volverla a ver les habia derretido el corazón.
Todos se calmaron, Shine al ver a Bulma se habia Tranquilizado, y permitió que ayudaran a Trunks, como hacia mucho tiempo que no habían semillas del ermitaño decidieron llevar a Trunks al templo sagrado, para que Dende lo curara, usarían la teletransportacion de Goku para llegar.
-No te preocupes Goten- le dijo Gohan a su hermano
-Pero él, digo Trunks, digo.-
-Entiende, Pares te necesita, ve y ayúdala un poco y luego nos alcanzas- termino Son Gohan
Goten hizo una mueca y luego dio el afirmativo
Los demás se tomaron de las manos y en un segundo se encontraban en el Templo sagrado, Dende ya se encontraba listo para curar a Trunks.
Colocó sus manos sobre su pecho y empezó a curarlo, poco a poco iba recobrando el conocimiento hasta que abrió los ojos completamente, lo primero que vio fue a su esposa con sus dos niños
-¿Estas bien Trunks?- le preguntó Shine
ÉL asintió con la cabeza, sus niños lo abrazaron, lo siguiente que vio fue un montón de caras que hasta la fecha extrañaba mucho, vio a su madre, al señor Goku y a Milk, a Krilin que ahora tenia cabello y se vea mucho mas viejo de lo que recordaba, a su lado se encontraba nada mas que numero 18, esa si fue sorpresa, y su padre que como de costumbre se encontraba alejado del Grupo, pero lo que mas le sorprendió fue la cantidad de caras nuevas que habia a su alrededor, la chica de cabellos azulados la cual suponía era su hermana - mi hermana- penso, Otras dos chicas la mayor de cabello negro de ajos azules y otra mas joven de ojos negros, y aun de cabellos rubios, y luego una figura que se le hacia familiar y a la vez no, era Gohan.
-¿Realmente eres tú, Trunks?- preguntó Gohan
los dos se miraron y rieron mutua mente
-Tenemos que contarnos muchas cosas amigo- los dos se estrecharon la mano
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
para todos el día habia sido agotador y decidieron que lo mejor seria descansar un tiempo antes de llenarse de preguntas.
Goku y toda su familia regresaron a la montaña Paoz donde Goten ya los estaba esperando
-Diganme ¿que es lo que sucedió?- pregunto
-Cálmate Goten Trunks esta bien- lo tranquilizó su hermano, -en dos días iremos a la Corporación Cápsula, y todo se aclarará, te garantizo que te sorprenderás-
-Tu no entiendes Gohan, algo le sucede a Trunks nunca lo habia visto así,... Tan frío-.
-No te preocupes, fue solo la impresión, de verse a si mismo, seguro es solo una etapa que esta pasando, veras que todo se arreglará-
Gohan estaba muy seguro de ello, pero Goten tenia sus dudas, su amigo estaba mal y nadie se daba cuenta, mientras regresaba a su casa recordó lo que Trunks le dijo el ultimo día que hablo con el: -"ES INCREIBLE LO FACIL QUE TE TRAICIONAN, PERO EL NUNCA LO HARÁ".- A quien se refería no lo sabia, y para empeorar el asunto un extra.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
Esa noche todos durmieron placidamente en la Corporación, habían evitado entablar conversación ya que estaban muy cansados, mañana seria un nuevo día.
La noche pasaba tranquilamente, seria muy difícil que algo interrumpiera el sueño de la familia Briefs, pero habia alguien que no podía dormir.
Como a las cuatro de la mañana el pequeño Lex se levantó de su cama.
-Hermana. Hermana- le susurraba al oido a Lian pero esta no reaccionaba.
-Tengo mucha sed, acompáñame a tomar algo- le susurró de nuevo pero Lian estaba profunda mente dormida.
Lex salió de la habitación recorrió varios pasillos - no será muy difícil- pensó ya que la corporación se parecía mucho a su casa, así que llegar hasta la cocina no seria mucho reto.
Por fin llegó, todo estaba muy oscuro, pero distinguía facil mente el refrigerador, así que no encendió la luz, llegó hasta él y abrió la puerta, su luz iluminó el lugar, tomó una de las botellas pero cuando dio media vuelta una silueta lo asustó.
-¿Papá?-.
cierta mente era muy parecido a su padre, su ki era muy parecido pero no era él.
-Me temo que no soy tu papá niño-.
La silueta salió de la sombra y su rostro se iluminó, su cabello lila y sus ojos azules lo hacían inconfundible. Era Trunks.
Se acerco lentamente a Lex y lo miró fijamente.
+++++++++++++++++++
Todos dormían placidamente en la corporación, haca casi una hora que habia amanecido pero nadie se habia levantado aun, de pronto una gran explosión rompio el sueño de todos.
-¿Qué demonios?- gritó Vegeta
-¿Qué sucede?- le preguntó Bulma
-no lo sé- respondió
Mientras en la habitación de junto Lian entraba muy asustada
-¡PAPÁ, MAMÁ, Lex no esta en su cama, Lex no esta.-
-¿Comó que no esta cariño?-
-No, no está mamá-
Las dos miraron a M-Trunks
¡Maldicion Lex!- gritó mientras salía volando por el balcón de la habitación.
Afuera una gran cantidad de humo cubría todo M-Trunks sobrevolaba el lugar para poder localizar a su hijo.
-Trunks, ¿qué ha sucedido?- le preguntó Vegeta, que habia llegado al lugar
M-Trunks negó con la cabeza.
Entonces varias risas se empezaron a escuchar en el lugar, el humo se disipó y en medio de todo se encontraban Trunks y Lex riendo a carcajadas, ambos se encontraban llenos de polvo, M-Trunks y Vegeta bajaron para encontrarse con ellos.
-Lex hijo ¿qué ha sucedido?, ¿te encuentras bien?-
-No te preocupes amigo, él se encuentra bien, es un muchacho estupendo y todo un genio.- dijo Trunks mientras sobaba la cabeza de Lex.
Ni Vegeta ni M-Trunks comprendían
-Sí papá, fue algo genial, me ayuda, digo, Trunks me ayudó con el experimento que tenia pendiente en casa y el resultado fue increíble, ¡viste todo ese humo!.-
Lex a diferencia de su hermana, habia nacido con el ingenio creativo de los Briefs, desde muy pequeño habia demostrado su genialidad, pero no contaba con el apoyo suficiente y se habia quedado estancado, pero ahora, en un lugar donde la tecnología habia avanzado mucho y con el apoyo de una mente igual de creativa y genial como la de Trunks no habia ningún limite.
-Tengo que contarle a mamá, y tambien a mi abuelita-
Lex salió corriendo hacia la casa dejando Vegeta y los Dos Trunks solos.
La mirada de Trunks cambió radicalmente, si antes tenia un brillo cálido por la risa ahora ese brillo era frío y sin sentimientos.
-Tu debes ser él, mi padre nunca me contó sobre ti, que quede bien claro que no ha sido un placer conocerte, pero sabes tu hijo es muy simpático-. El tono de voz de Trunks era sarcástico y a la vez desafiante.
-¡TRUNKS! ¿qué demonios te pasa?- le replico Vegeta pero este sin contestarle se dio media vuelta elevó en vuelo.
Vegeta iba a salir tras él pero M-Trunks lo detuvo.
-no te preocupes papá, si Yo fuera él, tambien estaría así, debe ser duro encontrarte contigo mismo, déjame, iré a hablar con él- M-Trunks elevó el vuelo para seguir a Trunks.
Vegeta quedó solo en el patio, tenia un gran dilema, ambos eran sus hijos y ambos los quería por igual, y no sabia como arreglar el problema que se le venia encima.
Decidió que lo mejor seria regresar a la casa, adentro lo esperaba Bulma para preguntarle lo que habia sucedido, pero no quiso darle explicaciones a nadie y para librarse de cualquier molestia se encerró en su cámara de gravedad a entrenar.
Lex les contó lo que habia sucedido, de cómo se encontró a Trunks en la cocina y de cómo llegaron al laboratorio por los materiales para su experimento, Shine estaba sorprendida de lo entusiasmado que estaba su hijo, rara vez lo habia visto así, no dejaba de hablar de todas las cosas que habia visto y que Trunks le habia enseñado, Lian por el contrario no se encontraba tan entusiasmada, cuando por fin se encontró a solas con su hermano le reclamó
-¿Cómo puedes estar con él, si atacó a papá?-
-Trunks no es malo, solo lo sorprendió mucho vese a si mismo- le respondió
-Si, pero ese no es motivo, Yo no me acercaría mucho, creo que es peligroso- Lian tenía sus sospechas, pero Lex no estaba para eso
-¡Lo que pasa es que me tienes envidia, Yo me llevo bien con Trunks y Tu si- quiera has logrado dirigirle la palabra!-
Esa fue la gota que derramó el vaso, ellos nunca se habían peleado, pero ahora pareciera como si se odiaran, para su suerte Shine apareció en ese instante.
.Mama, ¿qué deseas?- le preguntó Lian
Shine les sonrió, -Tienen algo pendiente por hacer niños- le dijo mientras les señalaba la cámara de gravedad en donde estaba Vegeta.
-Pero mamá. ¿Es necesario?-
Shine les afirmo
Vegeta trataba de no pensar en lo que habia sucedido, asi que entrenaba a su máximo nivel, justo cuando habia saltado la maquina de gravedad se apago haciendo que del salto casi se golpeara con el techo.
-¿Pero que demonios pasó?, ¡Bulma! Arregla esto ya.
Pero Bulma no apareció, en su lugar entro Shine con sus dos hijos
-Vamos niños, los dejo solos-
-¿Qué necesitan insectos?- preguntó
-nosotros, eh, eh, abuelito-
Vegeta sintió una descarga cuando escucho abuelito.
-Bueno, solo queríamos disculparnos, ya sabes por lo que paso en el salón, el golpe y todo eso, no era nuestra intención lastimarte.-
Vegeta río un poco Sarcástico,
no se preocupen pequeñas sabandijas, su abuelo es muy fuerte y al contrario de lo que piensan si no me hubieran hecho daño si que sentiría decepcionado de ustedes.-
-¿En serio?-
Vegeta asintió convirtiéndose en super saiyajin.
-Vamos niños-
los gemelos se transformaron en super saiyajin al tiempo en que la maquina operaba de nuevo.
-¿Estan listos?- pregunto Vegeta
-¡SI!- gritaron al unísono.
++++++++++++++++++++
Mientras los dos Trunks habían llegado a un área despoblada, se miraban, pero ninguno hacia nada.
El primero en hablar fue Trunks
-¡Crees que es fácil ser hijo de un saiyajin!, nunca eres lo suficiente mente bueno para el.-
-Tu Crees que es fácil no tener a nadie que te apoye- fue la respuesta de M-Trunks.
Dos bolas de energía salieron de cada lado.
La pelea habia comenzado.
Dragón Ball es propiedad de Akira Toriyama
Dark Desings by Lars Black
Capitulo 2 Hijo de un saiyajin
-¡TRUNKS! Gritaron al unísono todos los guerreros z, mientras que del otro lado dos niños pelirrojos corrían para socorrer a su padre que se estaba desplomando.
Todos los guerreros z estaban asombrados, habia dos Trunks en el lugar, tardaron mucho en reaccionar y el que se encontraba ala entrada río fríamente.
-JA, JA, JA,, que te quede claro, ¡YO SOY EL UNICO!-
Trunks se retiró rápidamente dejando a su contraparte herido en el suelo.
Vegeta se dirigió rápidamente hacia el Trunks del suelo, sabia lo que habia sucedió y necesitaba asegurarse de que él estaba bien
-¡QUITENSEN SABANDIJAS!- les gritó a los dos niños pelirrojos que intentaban reanimar a su padre
los niños reaccionaron
-¡no se acerque!- le gritó Lex
-¡ Que dices insecto! ¡Quítate!- gritó
Entonces Vegeta empujo a los niños para abrirse paso, lo siguiente ocurrió en cuestión de segundos
Los dos niños elevaron su ki al máximo, dejaron de ser pelirrojos de ojos azules para ser rubios de ojos verdes, se habían convertido en super saiyajin, dándole un golpe certero a Vegeta el cual por el asombro no lo pudo evitar, saliendo disparado hacia uno de los costados del salón
Todos los presentes quedaron asombrados y aun mas los guerreros z.
-Goten, Gohan, saquen a todas las personas, esto se va poner interesante- le gritó Goku a sus dos hijos
Ellos de inmediato empezaron a evacuar a las personas, las cuales se resistían porque deseaban ver que era lo siguiente que sucedería.
-Calmensen niños- les dijo Goku, - no se enojen, Tenemos que ayudarlo -.
-¿Cómo sabemos si podemos confiar en ti?- preguntó la pequeña Lian
Goku penso por un momento
-Ya vi que son muy fuertes, si yo les gano peleando me dejaran ayudarlo, y si ustedes ganan los dejaremos en paz- -¿Qué opinas Vegeta?
Aunque habia recibido el golpe directo el príncipe de los saiyajin jamas seria vencido tan fácilmente, ya se habia levantado y sacudido el polvo, solo observaba a los niños y a Mirai Trunks en el suelo.
-¡DÉJATE DE TONTERIAS!- fue su respuesta.
Entonces la pelea comenzó los gemelos lanzaban golpes y patadas certeras pero Goku la evadía fácilmente.
-Es muy bueno- le dijo Lex a su hermana
-Tienes razón, pero nosotros somos mejores- le contesto
elevaron su ki y comenzaron de nuevo con el ataque, cada vez mas rápido, ningún humano normal vería esos golpes, pero Goku los seguía evitando
-Rayos- gritaron los gemelos
-Lex tenemos que hacerlo-
Lian miró a su hermano y este le asintió con la cabeza, los dos se pusieron contra espalda y comenzaron a elevar su ki aun mas
Mientras tanto Videl y Milk ayudaban a Bulma a salir debajo de unos escombros
-¿Bulma te encuentras bien?- le preguntó Milk
- si, estoy bien, pero, ¿qué ha ocurrido?.... ¡TRUNKS! - gritó al ver el cuerpo de su hijo tirado en el suelo, rápidamente corrió para ayudarlo ignorando la pelea que se llevaba a cabo
-Listo-
-Si-
Los dos se lanzaron al mismo tiempo contra Goku, la fuerza que llevaba ese golpe era impresionante. Goku preparó su defensa para el golpe, ya iban a llegar cuando de pronto, todo el ki, toda la fuerza desaparecieron. Goku miro hacia abajo y ahí estaban los dos niños, vueltos a la normalidad
-¿Qué les pasa?- preguntó Goku
los dos tenían los ojos bien abiertos, y brillaban intensamente, una pequeña lagrima brotaba de ellos
-¡ABUELITA, ABUELITA!- gritaban mientras se dirigían hacia Bulma
Los niños saltaron para abrazarla
-Mamá, realmente es ella- le gritaban a su madre mientras la abrazaban constantemente
Shine que todavía se encontraba al lado de su esposo les afirmaba con la cabeza.
Lo que pasaba era que en la línea temporal 2 Bulma habia muerto un año atrás y los niños adoraban a su abuela, siempre le cocinaba cosas deliciosas, jugaba con ellos y les contaba historias, la mayoría de sus aventuras y de su abuelo, ellos la querían mucho, pero de pronto un día habia muerto, y aunque los últimos años las cosas habían mejorado, habia pasado mucho tiempo sola y eso la habia desgastado y hecho envejecer mas de lo normal.
Y así, el hecho de volverla a ver les habia derretido el corazón.
Todos se calmaron, Shine al ver a Bulma se habia Tranquilizado, y permitió que ayudaran a Trunks, como hacia mucho tiempo que no habían semillas del ermitaño decidieron llevar a Trunks al templo sagrado, para que Dende lo curara, usarían la teletransportacion de Goku para llegar.
-No te preocupes Goten- le dijo Gohan a su hermano
-Pero él, digo Trunks, digo.-
-Entiende, Pares te necesita, ve y ayúdala un poco y luego nos alcanzas- termino Son Gohan
Goten hizo una mueca y luego dio el afirmativo
Los demás se tomaron de las manos y en un segundo se encontraban en el Templo sagrado, Dende ya se encontraba listo para curar a Trunks.
Colocó sus manos sobre su pecho y empezó a curarlo, poco a poco iba recobrando el conocimiento hasta que abrió los ojos completamente, lo primero que vio fue a su esposa con sus dos niños
-¿Estas bien Trunks?- le preguntó Shine
ÉL asintió con la cabeza, sus niños lo abrazaron, lo siguiente que vio fue un montón de caras que hasta la fecha extrañaba mucho, vio a su madre, al señor Goku y a Milk, a Krilin que ahora tenia cabello y se vea mucho mas viejo de lo que recordaba, a su lado se encontraba nada mas que numero 18, esa si fue sorpresa, y su padre que como de costumbre se encontraba alejado del Grupo, pero lo que mas le sorprendió fue la cantidad de caras nuevas que habia a su alrededor, la chica de cabellos azulados la cual suponía era su hermana - mi hermana- penso, Otras dos chicas la mayor de cabello negro de ajos azules y otra mas joven de ojos negros, y aun de cabellos rubios, y luego una figura que se le hacia familiar y a la vez no, era Gohan.
-¿Realmente eres tú, Trunks?- preguntó Gohan
los dos se miraron y rieron mutua mente
-Tenemos que contarnos muchas cosas amigo- los dos se estrecharon la mano
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
para todos el día habia sido agotador y decidieron que lo mejor seria descansar un tiempo antes de llenarse de preguntas.
Goku y toda su familia regresaron a la montaña Paoz donde Goten ya los estaba esperando
-Diganme ¿que es lo que sucedió?- pregunto
-Cálmate Goten Trunks esta bien- lo tranquilizó su hermano, -en dos días iremos a la Corporación Cápsula, y todo se aclarará, te garantizo que te sorprenderás-
-Tu no entiendes Gohan, algo le sucede a Trunks nunca lo habia visto así,... Tan frío-.
-No te preocupes, fue solo la impresión, de verse a si mismo, seguro es solo una etapa que esta pasando, veras que todo se arreglará-
Gohan estaba muy seguro de ello, pero Goten tenia sus dudas, su amigo estaba mal y nadie se daba cuenta, mientras regresaba a su casa recordó lo que Trunks le dijo el ultimo día que hablo con el: -"ES INCREIBLE LO FACIL QUE TE TRAICIONAN, PERO EL NUNCA LO HARÁ".- A quien se refería no lo sabia, y para empeorar el asunto un extra.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
Esa noche todos durmieron placidamente en la Corporación, habían evitado entablar conversación ya que estaban muy cansados, mañana seria un nuevo día.
La noche pasaba tranquilamente, seria muy difícil que algo interrumpiera el sueño de la familia Briefs, pero habia alguien que no podía dormir.
Como a las cuatro de la mañana el pequeño Lex se levantó de su cama.
-Hermana. Hermana- le susurraba al oido a Lian pero esta no reaccionaba.
-Tengo mucha sed, acompáñame a tomar algo- le susurró de nuevo pero Lian estaba profunda mente dormida.
Lex salió de la habitación recorrió varios pasillos - no será muy difícil- pensó ya que la corporación se parecía mucho a su casa, así que llegar hasta la cocina no seria mucho reto.
Por fin llegó, todo estaba muy oscuro, pero distinguía facil mente el refrigerador, así que no encendió la luz, llegó hasta él y abrió la puerta, su luz iluminó el lugar, tomó una de las botellas pero cuando dio media vuelta una silueta lo asustó.
-¿Papá?-.
cierta mente era muy parecido a su padre, su ki era muy parecido pero no era él.
-Me temo que no soy tu papá niño-.
La silueta salió de la sombra y su rostro se iluminó, su cabello lila y sus ojos azules lo hacían inconfundible. Era Trunks.
Se acerco lentamente a Lex y lo miró fijamente.
+++++++++++++++++++
Todos dormían placidamente en la corporación, haca casi una hora que habia amanecido pero nadie se habia levantado aun, de pronto una gran explosión rompio el sueño de todos.
-¿Qué demonios?- gritó Vegeta
-¿Qué sucede?- le preguntó Bulma
-no lo sé- respondió
Mientras en la habitación de junto Lian entraba muy asustada
-¡PAPÁ, MAMÁ, Lex no esta en su cama, Lex no esta.-
-¿Comó que no esta cariño?-
-No, no está mamá-
Las dos miraron a M-Trunks
¡Maldicion Lex!- gritó mientras salía volando por el balcón de la habitación.
Afuera una gran cantidad de humo cubría todo M-Trunks sobrevolaba el lugar para poder localizar a su hijo.
-Trunks, ¿qué ha sucedido?- le preguntó Vegeta, que habia llegado al lugar
M-Trunks negó con la cabeza.
Entonces varias risas se empezaron a escuchar en el lugar, el humo se disipó y en medio de todo se encontraban Trunks y Lex riendo a carcajadas, ambos se encontraban llenos de polvo, M-Trunks y Vegeta bajaron para encontrarse con ellos.
-Lex hijo ¿qué ha sucedido?, ¿te encuentras bien?-
-No te preocupes amigo, él se encuentra bien, es un muchacho estupendo y todo un genio.- dijo Trunks mientras sobaba la cabeza de Lex.
Ni Vegeta ni M-Trunks comprendían
-Sí papá, fue algo genial, me ayuda, digo, Trunks me ayudó con el experimento que tenia pendiente en casa y el resultado fue increíble, ¡viste todo ese humo!.-
Lex a diferencia de su hermana, habia nacido con el ingenio creativo de los Briefs, desde muy pequeño habia demostrado su genialidad, pero no contaba con el apoyo suficiente y se habia quedado estancado, pero ahora, en un lugar donde la tecnología habia avanzado mucho y con el apoyo de una mente igual de creativa y genial como la de Trunks no habia ningún limite.
-Tengo que contarle a mamá, y tambien a mi abuelita-
Lex salió corriendo hacia la casa dejando Vegeta y los Dos Trunks solos.
La mirada de Trunks cambió radicalmente, si antes tenia un brillo cálido por la risa ahora ese brillo era frío y sin sentimientos.
-Tu debes ser él, mi padre nunca me contó sobre ti, que quede bien claro que no ha sido un placer conocerte, pero sabes tu hijo es muy simpático-. El tono de voz de Trunks era sarcástico y a la vez desafiante.
-¡TRUNKS! ¿qué demonios te pasa?- le replico Vegeta pero este sin contestarle se dio media vuelta elevó en vuelo.
Vegeta iba a salir tras él pero M-Trunks lo detuvo.
-no te preocupes papá, si Yo fuera él, tambien estaría así, debe ser duro encontrarte contigo mismo, déjame, iré a hablar con él- M-Trunks elevó el vuelo para seguir a Trunks.
Vegeta quedó solo en el patio, tenia un gran dilema, ambos eran sus hijos y ambos los quería por igual, y no sabia como arreglar el problema que se le venia encima.
Decidió que lo mejor seria regresar a la casa, adentro lo esperaba Bulma para preguntarle lo que habia sucedido, pero no quiso darle explicaciones a nadie y para librarse de cualquier molestia se encerró en su cámara de gravedad a entrenar.
Lex les contó lo que habia sucedido, de cómo se encontró a Trunks en la cocina y de cómo llegaron al laboratorio por los materiales para su experimento, Shine estaba sorprendida de lo entusiasmado que estaba su hijo, rara vez lo habia visto así, no dejaba de hablar de todas las cosas que habia visto y que Trunks le habia enseñado, Lian por el contrario no se encontraba tan entusiasmada, cuando por fin se encontró a solas con su hermano le reclamó
-¿Cómo puedes estar con él, si atacó a papá?-
-Trunks no es malo, solo lo sorprendió mucho vese a si mismo- le respondió
-Si, pero ese no es motivo, Yo no me acercaría mucho, creo que es peligroso- Lian tenía sus sospechas, pero Lex no estaba para eso
-¡Lo que pasa es que me tienes envidia, Yo me llevo bien con Trunks y Tu si- quiera has logrado dirigirle la palabra!-
Esa fue la gota que derramó el vaso, ellos nunca se habían peleado, pero ahora pareciera como si se odiaran, para su suerte Shine apareció en ese instante.
.Mama, ¿qué deseas?- le preguntó Lian
Shine les sonrió, -Tienen algo pendiente por hacer niños- le dijo mientras les señalaba la cámara de gravedad en donde estaba Vegeta.
-Pero mamá. ¿Es necesario?-
Shine les afirmo
Vegeta trataba de no pensar en lo que habia sucedido, asi que entrenaba a su máximo nivel, justo cuando habia saltado la maquina de gravedad se apago haciendo que del salto casi se golpeara con el techo.
-¿Pero que demonios pasó?, ¡Bulma! Arregla esto ya.
Pero Bulma no apareció, en su lugar entro Shine con sus dos hijos
-Vamos niños, los dejo solos-
-¿Qué necesitan insectos?- preguntó
-nosotros, eh, eh, abuelito-
Vegeta sintió una descarga cuando escucho abuelito.
-Bueno, solo queríamos disculparnos, ya sabes por lo que paso en el salón, el golpe y todo eso, no era nuestra intención lastimarte.-
Vegeta río un poco Sarcástico,
no se preocupen pequeñas sabandijas, su abuelo es muy fuerte y al contrario de lo que piensan si no me hubieran hecho daño si que sentiría decepcionado de ustedes.-
-¿En serio?-
Vegeta asintió convirtiéndose en super saiyajin.
-Vamos niños-
los gemelos se transformaron en super saiyajin al tiempo en que la maquina operaba de nuevo.
-¿Estan listos?- pregunto Vegeta
-¡SI!- gritaron al unísono.
++++++++++++++++++++
Mientras los dos Trunks habían llegado a un área despoblada, se miraban, pero ninguno hacia nada.
El primero en hablar fue Trunks
-¡Crees que es fácil ser hijo de un saiyajin!, nunca eres lo suficiente mente bueno para el.-
-Tu Crees que es fácil no tener a nadie que te apoye- fue la respuesta de M-Trunks.
Dos bolas de energía salieron de cada lado.
La pelea habia comenzado.
