N/A: hola!! Este fic es uno compartido...hecho con una amiga, Ani-b que
es la responsable del excelente fic..con algunos toques romanticazos
míos! Así que disfruten!!
***--***--**--**--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-****-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*---*--
-*-*
- Fue en una noche fría, lo recuerdo perfectamente-
-¿ Porqué no me cuentas?-
- Esta bien-
* FLASHBACK*
El frió helaba mis huesos, el cielo estaba lleno de estrellas y yo caminaba tranquilamente por los terrenos Hogwarts con mi capa invisible bajo el brazo.
Pensaba en ¿como me pudo haber pasado algo así en tan corto tiempo? ¿ Como fue posible?
La respuesta me vino casi enseguida. Era difícil no enamorarse de ella; su cabello rojo fuego que dejaba aquellos últimos rizos tocar su cintura, sus ojos azules siempre alegres y sus labios rosados que siempre mostraban una hermosa sonrisa.
Me deje caer en la grama húmeda por el roció de lluvia, frente a mi el lago con sus aguas tranquilas, mi lugar favorito.
No se cuanto tiempo estuve allí antes de que poco a poco la viese venir. Te juro que se q ue no abra cosa mas parecida a un ángel en esta tierra.
- Hola Harry - me dijo.
- Hola Gin ¿ Que haces aquí afuera con este frió? - le dije notando que no llevaba un abrigo puesto.
- Vine por que Ron y Hermione empezaron a pelear otra vez- contesto la pelirroja simplemente.
"¿Ron y Hermione? ¿Por qué no podemos hablar de nosotros?" pensaba yo tercamente, de que valía hablar de un nosotros que no existía. Ella y Dean en cambio...ellos si existían.
- Creo que se gustan - le dije al fin animándome a hablar.
- Yo también- me contesto, hundiéndose en la grama justo a mi lado.
Nos miramos por unos segundos, segundos que parecieron minutos y que a la larga se hicieron infinitos. Sentía que me perdía bajo su mirada penetrante. Baje mi rostro algo sonrojado. Creo que ella hizo lo mismo.
- Escucha yo...- ambos dijimos al mismo tiempo. Nos reímos algo nerviosos.
- Tu primero- le dije, cierta parte de mi contento por haberme salvado después de cometer algún error.
- No, no es tan importante - Me dijo, antes de agregar.- Dime tu primero.
Le iba a decir que no, pero me miro y comprendí que mejor hablaba yo primero. Después de 6 años de amistad, aprendí que nunca debes contradecir a una Weasley. Me acerque a ella, note que su cuerpo temblaba.
-¿ Tienes frió? - le pregunte delicadamente.
- No, no te preocupes- dijo ella moviendo sus hombros , con una expresión terca en su rostro. No pude evitar pensar en lo linda que se veía en aquellos momentos o en como aquella acción le daba un aspecto de niña.
No le hice caso. Me quite la chaqueta y se la puse, lográndolo por mas terca que fuese. Me encontré con sus ojos de nuevo, me miraban con una expresión que combinaba a la vez rabia y ternura a la vez. Le sonreí y me acerque aun mas a ella, mi corazón latiendo siempre a mil por hora, palpitándome también la vena de la sien. Ella dio otro temblor involuntario. No se exactamente por que, pero la abrace, fue una de aquellas reacciones que simplemente no puedes controlar.
Nuestros rostros quedaron a pocos centímetros y pude notar que sus mejillas llevaban un leve sonrojo. Me gusto. Acerque mi rostro al de ella, mi corazo cada vez latiendo mas rápido. Sentí sus suaves labios rozar los míos. Un corrientazo alimento la sangre en mis venas. Nada parecido a Cho..
* FIN DEL FLASHBACK*
Harry Suspiro aliviado. Por fin había sacado lo que le carcomía las entrañas. Desde que había regresado a Hogwarts ese año no habia dejado de pensar en Ginny , Sirius y Voldemort.
- Ginny tiene novio,¿ Dean Thomas cierto? -
- Si - respondió Harry con pesar- te juro que cuando los veo...
- Lo se, pero no puedes hacer nada-
Harry no le contesto. ¿Como quedarse sin hacer nada cuando la quería tanto?
- Desearía poder hacer algo- dijo al fin- ¿Qué puedo hacer Remus?
- Tu padre siempre me preguntaba lo mismo- le contesto con una sonrisa- y te voy a decir exactamente lo mismo que le decía a el, deja que las cosas sigan su curso, ya veras que con el tiempo te darás cuenta si es la indicada para ti.
-¿ Y que pasa si el tiempo pasa y nunca en realidad lo descubrí? ¿ que pasa si Voldemort me mata y yo no le pude decir lo mucho que la quería? - le pregunte de cierto modo desesperado.
- Las cosas pasan por algo Harry- le contesto sin dejar de sonreír- Por una razón Lily, James y Sirius murieron; esa razon eres tu, ellos murieron para protegerte. Quizás también por alguna razón besaste a Ginny, tal vez tendrás que esperar para saber cual fue esa razón.
- Pero no puedo estar enamorado de ella...- le dije tercamente.
-¿Por qué no?- me pregunto.
- por que 1- es la hermanita de mi mejor amigo- le conteste.
- No se si no te has dado cuenta, creo yo que si, pero Ginny ya no es una niñita, ya tiene 15 años---
Harry no dijo nada. Por supuesto que sabia que Ginny ya no era una niñita, se había dado cuenta de aquello ese mismo año, en el expreso Hogwarts....
* FLASHBACK*
Harry estaba sentado junto a Ginny en el compartimiento del expreso. Habían estado hablando de Sirius, y Ginny no había podido evitar romper en llanto desconsoladamente. A Harry , que ya de por si tenia el corazón roto por la perdida de su padrino, sentía que se le rompía un poco mas al verla tan destruida. Sin saber realmente la abrazo, tratando con todas sus fuerzas no derramar una sola lagrima. Ser fuerte para ella.
En se momento la puerta del compartimiento se abrió de par en par, para dar paso a la persona que en esos momentos menos querían ver.
-¡¡¡ TÚ!!!- exclamó.
-¿ Que quieres Malfoy?- pregunto Harry con una expresión de pocos amigos en su rostro.
- Por tu culpa mi padre esta en Azkaban- le contesto.
- Por favor Malfoy- dijo Ginny interviniendo, haciendo que los otros dos se sobresaltaran- todo a sido su maldita culpa, suya y de todos aquellos estúpidos que le besan los pies a Voldemort. Nadie obligo a tu padre a convertirse en mortifago, y menos a besarle las pelotas a Voldemort. Si tu quieres seguir mis pasos, déjame decirte que me das asco- resumió esta.
- Me las pagaran ustedes dos, esto no se va a quedar así. Me voy a vengar...
- Puedes vengarte en otro lado, por que aquí lo único que haces es ensuciar la alfombra.
Malfoy salió del compartimiento sin decir palabra. Harry quien había quedado en una especie de shock le sonrió.
*FIN DEL FLASHBACK*
- Harry ¿ me oyes? -
-¿ qué ? disculpa Remus, ¿ me decías algo?- dijo Harry.
-Decía que quería escuchar por que no te puedes enamorar de ella- le contesto Remus, como si supiese algo que el desconocía.
- Porque es la hermani..na de mi mejor amigo- le dijo Harry.
- Eso ya me lo dijiste ¿ alguna otra razón?- dijo Remus con un tono divertido.
-Además ella, ella....ella- dijo Harry mientras trataba de encontrar alguna otra excusa- ella tiene novio...
-¿ Por que buscas pretextos?- pregunto Remus dubitativo; un tono de curiosidad notable en su voz.
-Y-yo no estoy buscando ningún pretexto..como crees..-dijo Harry en tono defensivo- simplemente no creo que le guste a ella.
Para su sorpresa Remus no hizo mas que soltar una sonrisa divertida, mirándolo de arriba abajo con una expresión que nunca había visto en sus ojos.
- En verdad eres el hijo de tu padre- le dijo con la misma sonrisa ahora permanentemente marcada- Él tampoco creyó al principio que Lily gustaría de el, pero eso no le evito luchar por ella..y mira como terminaron..juntos.
-Pero...- dijo Harry centrando sus ojos en cualquier parte menos en Remus- Tu conoces los riesgos..podría salir lastimada.
- Tu sabes que ella estaría dispuesta a correr el riesgo- dijo Remus persistentemente- cual te recuerdo no seria mucho mayor ya que siendo una Weasley siempre peligra.
- Yo...ella...no- dijo Harry nervioso.
- Tu sabes que ella es lo suficientemente valiente- le dijo Remus delicadamente, como percibiendo que era mas de lo que decía- ¿ a que le temes?- agrego en susurro.
Harry lo miro sorprendido. Tal vez Remus lo conocía mejor de lo que el creía; había sabido justo que preguntar. Repaso mentalmente la pregunta ¿ a que le temía?.
- A perderla- susurro mas para si mismo que para nadie mas..realizando lo que había tratado de esconder desde hace tanto tiempo.
Remus lo miro con una expresión triste y cansada. Lo que temía había sido confirmado frente a sus propios ojos. La vida le había enseñado a aquel chico cosas que ni siquiera el conocía, y le había echo sufrir penas que el no se atrevía ni a soñar..¿ Como no tener entonces miedo a perder a alguien querido?
Harry puso sus manos tapando su cara. Ya era muy tarde como para no querer enamorarse de ella. Como dicen ya no hay vuelta atrás.
- Es mejor que te vayas ya, es tarde- le dijo Remus delicadamente, mientras se ponía de pie.
- Si- dijo Harry algo abatido- ¿qué sabes de Voldemort?
- Sigue escondido- respondió simplemente Remus.
Harry pudo notar una chispa de odio en los ojos de su profesor.
- No te preocupes, cualquier cosa te avisamos, ahora ve a descansar.
-Si Remus- contesto Harry- Buenas noches.
Harry salió del cuarto de su profesor. Millones de pensamientos en su cabeza...la idea de no perderla siempre presente.
CONTINUARA.
*-*/-*-*-*-*-*-*-*-*---***--**--**--**--**---***--**-*-*-*-*-*-------------- *-*-*-*-*-*
N/A: ¿ que tal? Les recuerdo que este fic es uno que una amiga a escrito conmigo, Ani-b, es mas de ella solo que con algunos toques por aquí y por alla mios que lo adornan.....asi que ustedes digan que tal??
Besos..
Mep y Ani-b
es la responsable del excelente fic..con algunos toques romanticazos
míos! Así que disfruten!!
***--***--**--**--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-****-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*---*--
-*-*
- Fue en una noche fría, lo recuerdo perfectamente-
-¿ Porqué no me cuentas?-
- Esta bien-
* FLASHBACK*
El frió helaba mis huesos, el cielo estaba lleno de estrellas y yo caminaba tranquilamente por los terrenos Hogwarts con mi capa invisible bajo el brazo.
Pensaba en ¿como me pudo haber pasado algo así en tan corto tiempo? ¿ Como fue posible?
La respuesta me vino casi enseguida. Era difícil no enamorarse de ella; su cabello rojo fuego que dejaba aquellos últimos rizos tocar su cintura, sus ojos azules siempre alegres y sus labios rosados que siempre mostraban una hermosa sonrisa.
Me deje caer en la grama húmeda por el roció de lluvia, frente a mi el lago con sus aguas tranquilas, mi lugar favorito.
No se cuanto tiempo estuve allí antes de que poco a poco la viese venir. Te juro que se q ue no abra cosa mas parecida a un ángel en esta tierra.
- Hola Harry - me dijo.
- Hola Gin ¿ Que haces aquí afuera con este frió? - le dije notando que no llevaba un abrigo puesto.
- Vine por que Ron y Hermione empezaron a pelear otra vez- contesto la pelirroja simplemente.
"¿Ron y Hermione? ¿Por qué no podemos hablar de nosotros?" pensaba yo tercamente, de que valía hablar de un nosotros que no existía. Ella y Dean en cambio...ellos si existían.
- Creo que se gustan - le dije al fin animándome a hablar.
- Yo también- me contesto, hundiéndose en la grama justo a mi lado.
Nos miramos por unos segundos, segundos que parecieron minutos y que a la larga se hicieron infinitos. Sentía que me perdía bajo su mirada penetrante. Baje mi rostro algo sonrojado. Creo que ella hizo lo mismo.
- Escucha yo...- ambos dijimos al mismo tiempo. Nos reímos algo nerviosos.
- Tu primero- le dije, cierta parte de mi contento por haberme salvado después de cometer algún error.
- No, no es tan importante - Me dijo, antes de agregar.- Dime tu primero.
Le iba a decir que no, pero me miro y comprendí que mejor hablaba yo primero. Después de 6 años de amistad, aprendí que nunca debes contradecir a una Weasley. Me acerque a ella, note que su cuerpo temblaba.
-¿ Tienes frió? - le pregunte delicadamente.
- No, no te preocupes- dijo ella moviendo sus hombros , con una expresión terca en su rostro. No pude evitar pensar en lo linda que se veía en aquellos momentos o en como aquella acción le daba un aspecto de niña.
No le hice caso. Me quite la chaqueta y se la puse, lográndolo por mas terca que fuese. Me encontré con sus ojos de nuevo, me miraban con una expresión que combinaba a la vez rabia y ternura a la vez. Le sonreí y me acerque aun mas a ella, mi corazón latiendo siempre a mil por hora, palpitándome también la vena de la sien. Ella dio otro temblor involuntario. No se exactamente por que, pero la abrace, fue una de aquellas reacciones que simplemente no puedes controlar.
Nuestros rostros quedaron a pocos centímetros y pude notar que sus mejillas llevaban un leve sonrojo. Me gusto. Acerque mi rostro al de ella, mi corazo cada vez latiendo mas rápido. Sentí sus suaves labios rozar los míos. Un corrientazo alimento la sangre en mis venas. Nada parecido a Cho..
* FIN DEL FLASHBACK*
Harry Suspiro aliviado. Por fin había sacado lo que le carcomía las entrañas. Desde que había regresado a Hogwarts ese año no habia dejado de pensar en Ginny , Sirius y Voldemort.
- Ginny tiene novio,¿ Dean Thomas cierto? -
- Si - respondió Harry con pesar- te juro que cuando los veo...
- Lo se, pero no puedes hacer nada-
Harry no le contesto. ¿Como quedarse sin hacer nada cuando la quería tanto?
- Desearía poder hacer algo- dijo al fin- ¿Qué puedo hacer Remus?
- Tu padre siempre me preguntaba lo mismo- le contesto con una sonrisa- y te voy a decir exactamente lo mismo que le decía a el, deja que las cosas sigan su curso, ya veras que con el tiempo te darás cuenta si es la indicada para ti.
-¿ Y que pasa si el tiempo pasa y nunca en realidad lo descubrí? ¿ que pasa si Voldemort me mata y yo no le pude decir lo mucho que la quería? - le pregunte de cierto modo desesperado.
- Las cosas pasan por algo Harry- le contesto sin dejar de sonreír- Por una razón Lily, James y Sirius murieron; esa razon eres tu, ellos murieron para protegerte. Quizás también por alguna razón besaste a Ginny, tal vez tendrás que esperar para saber cual fue esa razón.
- Pero no puedo estar enamorado de ella...- le dije tercamente.
-¿Por qué no?- me pregunto.
- por que 1- es la hermanita de mi mejor amigo- le conteste.
- No se si no te has dado cuenta, creo yo que si, pero Ginny ya no es una niñita, ya tiene 15 años---
Harry no dijo nada. Por supuesto que sabia que Ginny ya no era una niñita, se había dado cuenta de aquello ese mismo año, en el expreso Hogwarts....
* FLASHBACK*
Harry estaba sentado junto a Ginny en el compartimiento del expreso. Habían estado hablando de Sirius, y Ginny no había podido evitar romper en llanto desconsoladamente. A Harry , que ya de por si tenia el corazón roto por la perdida de su padrino, sentía que se le rompía un poco mas al verla tan destruida. Sin saber realmente la abrazo, tratando con todas sus fuerzas no derramar una sola lagrima. Ser fuerte para ella.
En se momento la puerta del compartimiento se abrió de par en par, para dar paso a la persona que en esos momentos menos querían ver.
-¡¡¡ TÚ!!!- exclamó.
-¿ Que quieres Malfoy?- pregunto Harry con una expresión de pocos amigos en su rostro.
- Por tu culpa mi padre esta en Azkaban- le contesto.
- Por favor Malfoy- dijo Ginny interviniendo, haciendo que los otros dos se sobresaltaran- todo a sido su maldita culpa, suya y de todos aquellos estúpidos que le besan los pies a Voldemort. Nadie obligo a tu padre a convertirse en mortifago, y menos a besarle las pelotas a Voldemort. Si tu quieres seguir mis pasos, déjame decirte que me das asco- resumió esta.
- Me las pagaran ustedes dos, esto no se va a quedar así. Me voy a vengar...
- Puedes vengarte en otro lado, por que aquí lo único que haces es ensuciar la alfombra.
Malfoy salió del compartimiento sin decir palabra. Harry quien había quedado en una especie de shock le sonrió.
*FIN DEL FLASHBACK*
- Harry ¿ me oyes? -
-¿ qué ? disculpa Remus, ¿ me decías algo?- dijo Harry.
-Decía que quería escuchar por que no te puedes enamorar de ella- le contesto Remus, como si supiese algo que el desconocía.
- Porque es la hermani..na de mi mejor amigo- le dijo Harry.
- Eso ya me lo dijiste ¿ alguna otra razón?- dijo Remus con un tono divertido.
-Además ella, ella....ella- dijo Harry mientras trataba de encontrar alguna otra excusa- ella tiene novio...
-¿ Por que buscas pretextos?- pregunto Remus dubitativo; un tono de curiosidad notable en su voz.
-Y-yo no estoy buscando ningún pretexto..como crees..-dijo Harry en tono defensivo- simplemente no creo que le guste a ella.
Para su sorpresa Remus no hizo mas que soltar una sonrisa divertida, mirándolo de arriba abajo con una expresión que nunca había visto en sus ojos.
- En verdad eres el hijo de tu padre- le dijo con la misma sonrisa ahora permanentemente marcada- Él tampoco creyó al principio que Lily gustaría de el, pero eso no le evito luchar por ella..y mira como terminaron..juntos.
-Pero...- dijo Harry centrando sus ojos en cualquier parte menos en Remus- Tu conoces los riesgos..podría salir lastimada.
- Tu sabes que ella estaría dispuesta a correr el riesgo- dijo Remus persistentemente- cual te recuerdo no seria mucho mayor ya que siendo una Weasley siempre peligra.
- Yo...ella...no- dijo Harry nervioso.
- Tu sabes que ella es lo suficientemente valiente- le dijo Remus delicadamente, como percibiendo que era mas de lo que decía- ¿ a que le temes?- agrego en susurro.
Harry lo miro sorprendido. Tal vez Remus lo conocía mejor de lo que el creía; había sabido justo que preguntar. Repaso mentalmente la pregunta ¿ a que le temía?.
- A perderla- susurro mas para si mismo que para nadie mas..realizando lo que había tratado de esconder desde hace tanto tiempo.
Remus lo miro con una expresión triste y cansada. Lo que temía había sido confirmado frente a sus propios ojos. La vida le había enseñado a aquel chico cosas que ni siquiera el conocía, y le había echo sufrir penas que el no se atrevía ni a soñar..¿ Como no tener entonces miedo a perder a alguien querido?
Harry puso sus manos tapando su cara. Ya era muy tarde como para no querer enamorarse de ella. Como dicen ya no hay vuelta atrás.
- Es mejor que te vayas ya, es tarde- le dijo Remus delicadamente, mientras se ponía de pie.
- Si- dijo Harry algo abatido- ¿qué sabes de Voldemort?
- Sigue escondido- respondió simplemente Remus.
Harry pudo notar una chispa de odio en los ojos de su profesor.
- No te preocupes, cualquier cosa te avisamos, ahora ve a descansar.
-Si Remus- contesto Harry- Buenas noches.
Harry salió del cuarto de su profesor. Millones de pensamientos en su cabeza...la idea de no perderla siempre presente.
CONTINUARA.
*-*/-*-*-*-*-*-*-*-*---***--**--**--**--**---***--**-*-*-*-*-*-------------- *-*-*-*-*-*
N/A: ¿ que tal? Les recuerdo que este fic es uno que una amiga a escrito conmigo, Ani-b, es mas de ella solo que con algunos toques por aquí y por alla mios que lo adornan.....asi que ustedes digan que tal??
Besos..
Mep y Ani-b
