Ambos, Ginny y Dean, subieron la mirada ,sorprendidos, para encontrarse con los increíbles ojos de Harry; que simplemente lo delataban...estaba furioso. Ginny, por su parte, no pudo evitar, dejar un suspiro y sonreírle contenta, y de cierta forma agradecida. A pesar de la ocasión, noto lo bien que se veía Harry: su uniforme de quidiccht pegado al cuerpo...las mejillas rojas por el calor...y aquella gota de sudor que recorría el contorno de su cara, la expresión sobre protectora dominante en su cara... se veía...hermoso.

Dean , lo miro aun mas sorprendido que la primera, no esperaba que llegase tan rápido. Soltó a Ginny sin el mas mínimo cuidado, no importándole si la lastimaba. Harry tomo un paso adelante, como retándolo a que dijese cualquier cosa, en su o sin su presencia. Dean lo imito, solo, que su cara, no se mostraba, tan segura como la de Harry; no mostraba aquella valentía que con los años había caracterizado tan bien a Harry.

Ginny los miro...no sabiendo en realidad que hacer; por un lado, quería que Harry le pegase lo mas fuerte que pudiese...mostrándole de una buena vez por todas, que debía dejarla en paz...por su propio bien, pero, por otro lado, no quería que Harry se lastimase pro su culpa...o que de cierta forma se metiese en algún problema, por que ella, no era lo suficientemente valiente, como para defenderse.

De pronto, el retrato, se abrió, para dar paso a Ron; este paro un segundo al verlos. Primero parecía confundido, hasta que avanzo decidido...no dispuesto a cambiar su opinión, miro a Dean, sabiendo exactamente que era lo que avía pasado, y le pego, directamente, en la cara, por un momento, sin importarle, las miradas, sorprendidas, que Harry y Ginny, le enviaban.

-Esto, es para que aprendas que con mi hermana, no se juega- Dijo Ron, con un tono, que, evidentemente, declaraba, cuan molesto estaba. Se disponía a pegarle nuevamente a Dean, que muy sorprendido, por todo lo que acababa de pasar, no sabia como reaccionar...cuando una mano, lo agarro suavemente del brazo. El se volteo para encontrarse con Ginny.

-Déjalo Ron- Dijo ella tranquila - No vale la pena.

Ron asintió y miro a Harry...y se percato de una de las miradas que le lanzaba a Ginny. Miradas de amor...de cariño, ternura...hasta rechazo, todo menos Fraternidad. Lo que pensaba, Harry , sentía por su hermana.

La rabia volvió a correr por las venas de Ron...no se suponía que su amigo debía gustarle su Hermana...!no!. pero poco a poco, aquélla rabia , que momentos antes, lleno cada vena, se fue calmando...fue disminuyendo. Curvo su boca en una sonrisa. ¿quién mejor que Harry para su hermana?

Esa noche hablo con Hermione.

- Hermione ¿puedo hablar contigo?- pregunto tímidamente sentándose junto a ella, sus mejillas tornándose un poco coloradas...tenerla cerca lo ponía nervioso.

-En estos momentos no Ron, estoy ocupada- Dijo Hermione sin despegar los ojos del pergamino, en el que, impacientemente, estaba trabajando.

- Es sobre Ginny-dijo Ron. Hermione cuando alzo sus ojos y se encontró con los brillantes ojos azules del muchacho no pudo evitar sonrojarse. Ron por su parte no lo hizo; el sabia que la mejor amiga de Ginny era Hermione, por lo tanto, quería escuchar lo que tenia que decir.

- Creo que a Harry le gusta Ginny...- dijo después de un minuto de silencio, la oración perdiéndose, debido, a que simplemente, no sabia como explicarse.

-Yo también lo creo- dijo Hermione pensativamente.

-¿ Has notado como se pone cada vez que habla de Dean?- pregunto ella con un poco de risa en su voz.

- Si- contesto Ron - Esta tarde lo encontré con todas las intenciones de pegarle...

-¿Harry le pego a Dean?- pregunto Hermione preocupada.

-No...yo lo hice- contesto Ron como si fuese cualquier cosa.

-¿Qué tu le pegaste?- pregunto Hermione sin poder ocultar la sorpresa... y... ¿la preocupación?

-¿Te lastimo? ¿Te hizo algo?... Ron eres prefecto no deberías andar pegándole a la gente así, tienes que...- comenzó a decir Hermione cuando se recupero.

-No me hizo nada...Por Dios ´Mione tranquilízate - dijo Ron exasperado, y ansioso por contarle lo que había visto - Cuando llegue vi a Harry y a Dean; ambos con ganas de matarse, y, pues, me di cuenta, que Dean se había querido pasar con Ginny de nuevo... así que me adelante. El único herido fue Thomas.

-Y muy herido- dijo una voz a sus espaldas, que hizo que ambos, sin quererlo, dieran un pequeño salto asustados. Harry estaba ahí.

-¿Qué les sucede?- les pregunto Harry extrañado, ya que lo miraban...¿asustados?.

-Eh..a nosotros nada- dijo Hermione rápidamente quien fue la primera en reaccionar - ¿Verdad Ron?

-¿Qué? Ahh si, eso...No, no pasa nada- dijo Ron nerviosamente, ante la mirada de reproche que Hermione le mandaba - ¿Y tu, donde estabas?

-Afuera... pensando, nada del otro mundo- dijo simplemente, tratando de ignorar las miradas que Ron y Hermione intercambiaron, una de preocupación y otra que parecía saber cosas... secretos que ni el conocía. Los miro extrañado, tratando de descifrar que hablaban... que decían a través de aquellas miradas. Lo mas seguro que era acerca de los eventos de la mañana.

-Bueno, estoy cansado- dijo, antes de que su expresión cambiase ligeramente, a portar un sentimiento, que no sabría, exactamente, o al menos poner en palabras, como cada curva de su rostro tomo un aspecto diferente- ¿Esta Ginny bien?

-Si- contesto Ron simplemente, mientras, que Hermione los miraba de reojo pretendiendo leer un libro.

-¿Viste eso?- pregunto Ron a Hermione, cuando Harry hubo subido a su cuarto.

-Si... un minuto antes, y nos hubiese escuchado- contesto Hermione, resumiendo lo que estaba haciendo antes.

-¡No! Hermione eso no..! estoy hablando acerca de cómo pregunto por Ginny...¿No le viste la cara?- pregunto Ron con cierta impaciencia.

-¿De que hablas? Es normal que pregunte por ella- contesto Hermione virando los ojos.

-No ´Mione a el le gusta Ginny, lo se - protesto Ron.

-Lo mismo paso con Cho y mira como quedo...- dijo Hermione un poco celosa...No quería hablar de Harry o Ginny.

-¡Pero esta vez es diferente! Yo se de estas cosas- dijo Ron... antes de agregar ante la mirada de Hermione- Bueno no, pero, créeme, tengo un presentimiento.

-No Ron...-interrumpió Hermione - A mi me parece que eso es lo que tu quieres creer.

-No Hermione yo...

-Y lo comprendo a mi también me gustaría que fuese así.

-Pero...

-Pero hay que afrontar la realidad....y la realidad es que a Harry nunca le va a gustar Ginny- contesto Hermione perdiendo la paciencia.

-Me voy a la biblioteca- agrego recogiendo sus cosas. Se quedo ahí parada como esperando algo.

-¿Qué? No me mires así- dijo Ron - Es sábado, no te voy a acompañar a la biblioteca... estoy cansado.

Hermione se dio media vuelta, susurrando entre dientes: "Hombres".

Ron no le dio mayor importancia y siguió mirando al fuego. Se sentía tan bien... estar tan calientito mientras fuera el frió invierno se abría paso.

No entendía en realidad, por que Hermione se comportaba de aquella manera. Uno nunca sabe... quizás su amigo se podía enamorar de su hermana... no era tan imposible como lo pintaba Hermione. Es mas... quizás... ya estaba enamorado de ella, o al menos eso le parecía a el.

Un ruido lo saco de sus pensamientos. Volteo la cabeza rápidamente.

-AH!, Harry, eres tu- dijo.

-Si soy yo...escucha ¿No has visto a Ginny?- pregunto realmente tratando de sonar tranquilo.

-Debe estar en los jardines...¿por qué?- pregunto Ron pícaramente.

-Por que, necesito hablar con ella, nada importante- trato de asegurar Harry, rezando por que sonase mas tranquilo de lo que en verdad se sentía. Ron lo miro unos cuantos segundos antes de asentir.

-OK, ve a buscarla- dijo Ron regalándole una sonrisa de medio lado. Harry lo miro sorprendido, Ron no era ningún tonto, sabia el verdadero motivo , por el cual Harry buscaba a su hermana.

*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

N/A: Hola...por fin el tercer cap esta listo!...jeje..que les parecio...vamos dejen su opinión (REVIEWS)

Besos..

Mep y Ani-b