Atención: Este fic contiene SEXO.

Black Darck Lady: Sí señorita aquí tienes el 4º capítulo. Uy si, Remus es muy tierno, jeje me encanta, a por cierto, no es del estilo de Remus el de dejar tirada a la piva después de llevarla a la cama, Peter y James cruzarán risas con Remus, que empezará a salir con Nox. Jaja y Lilith sí que es tonta, lo que hubiese dado yo por estar en su lugar y va la chica y le deja ahí todo puesto a Sirius jaja, y se pasó chupándole sangre jeje, ¡ah! Por cierto, a Sirius le gustó, porque es cierto que el vampirismo tiene muchas connotaciones eróticas, no sé si habrás leído algo, pero el acto de chupar sangre en sí ya es erótico, cuando el vampiro cubre con su capa a una mujer hermosa para chuparle la sangre, eso incita a pensar en muchas cosas…y también he leído poemas y mini-relatos sobre algún mordisco y las sensaciones, en eso me basé para escribir aquello. Jeje hazte de las dos órdenes jaja, Remus y Sirius MmMmM.

Nimrodel4: Para cuando llegues a este capítulo, gracias.

Isabo-Black: Jeje la chica la saqué de mi imaginación jaja, suele ocurrirme de vez en cuando, esta imaginación… jaja, me encanta crear personajes misteriosos y de ese estilo, estoy orgullosa de Lilith. Desde el segundo capítulo supe que tenía que juntar a Nox y Remus, solo que no sabía cuando dar la pequeña sorpresita jeje pero lo puse en el anterior. Vale vale, haré un S/L, pero ese lo meteré en un nuevo fic, una historia que ya empieza mi mente a maquinar jeje. Bien, añadiré a Atesaby a mi fic ;-). Sí Remus es muy muy tierno y James, buf están todos muy ricos. Me alegro de que te esté gustando como me está quedando la historia. La que se sentiría honrada si traduces mis fics al inglés sería yo, jeje, no tengo vocabulario suficiente para traducirlo yo jeje, te estaría muy agradecida de que los tradujeses.

ATRACCIÓN

4. ¿Qué es esa marca?

La enfermera llegó temprano y con el trajín de arreglar las pócimas en las estanterías acabé despertándome. Me dijo que ya podía volver a hacer clases normales, así que corrí rápidamente hacia la Sala Común de Gryffindor y subí a mi cuarto para despertar a mis compañeros.

"Peter ¡arriba!" grité corriendo su cortina y dejando que toda la luz entrase directamente y le golpease los ojos, me acerqué corriendo a la cama de James "Vamos Lily, James, cubriros antes de que os abra la cortina" cuando la abrí ambos estaban tapados con las mantas y me miraban somnolientos, con una mezcla de enfado por haberles despertado y una sonrisa por ver que yo ya estaba bien.

Giré sobre mi talones y agarré la cortina rojiza de la cama de Remus, cuando iba a correrla oí decir a James "No Sirius…" pero fue demasiado tarde, me encontré a Nox abrazada a Remus, cubriéndose con la manta y enterrando la cabeza en el pecho de mi amigo para evitar que la luz la cegase esos hermosos ojos.

Remus se levantó un poco dejando la manta resbalar por su torso desnudo "¡Sirius! ¿Qué tal te encuentras?" dijo sorprendido y ligeramente sonrojado. Nox por el contrario se había dado la vuelta y enterraba su cara en la almohada, dejando que la luz del día lamiese su espalda desnuda.

Me giré y me metí en el baño para darme una ducha, al cabo de un rato de sentir el agua caliente recorrer mi cuerpo escuché que alguien entró en el baño "Sirius ¿podemos hablar?" reconocí la voz frágil de Nox, apagué la llave del agua y asomé la cabeza "¿qué quieres?", el agua resbalaba por mi cabello largo, las gotas se deslizaban por debajo de mi barbilla y se soltaban para romperse contra el suelo.

"Yo… yo… quería decirte que… mmm, bueno Remus y yo…" la corté antes de acabar, mi voz sonó fría cuando la dije: "No tienes por qué darme explicaciones de con quien te acuestas, lo nuestro fue un polvo, nada más" y me metí de nuevo en la ducha, mientras volvía a abrir el agua y escuchaba los pasos de Nox al salir del cuarto de baño.

Cuando me reuní en el Gran Comedor con mis amigos, empezaron a atosigarme con preguntas acerca de qué me había pasado aquella noche, yo dije que no me acordaba de nada y así me evitaba complicaciones, pero Remus y James me miraron recelosamente.

Saqué el horario de la cartera y vi que teníamos clase doble de pociones con los Slytherins, solté un pequeño quejido al igual que mis compañeros cuando vieron las horas que nos esperaban.

Llegamos corriendo a clase y el profesor nos repartió por los asientos libres después de habernos regañado y habernos restado puntos. A mí me tocó ponerme con Bellatrix, que empezó molestarme y a intentar acariciarme bajo la mesa, yo la apartaba la mano de forma brusca y sin consideración, mientras ella cada vez la intentaba subir más. Me levanté de golpe y perdí los estribos "¡Bella ya basta!" grité ante la mirada de asombro de ella. Algunos Slytherins comenzaron a reír porque sabían qué era lo que había provocado mi ira, pero había uno que me miraba con infinito odio, era ese tal Lestrange novio de mi prima.

"¡Señor Black! ¡Señorita Black! Hagan el favor de salir de mi clase, y para mañana quiero una muestra con la poción que harán esta tarde castigados. Se están jugando la nota, ya que si no está perfecta no volverán a entrar en mi clase, ahora ¡LARGO!" dijo muy malhumorado el profesor. Agarré con rabia la mochila y salí de la clase dando un portazo mientras Bella me seguía.

"Eres un aburrido Black" me dijo con una sonrisa cínica, me giré hacia ella aún fuera de mí: "¿aburrido? ¿aburrido? Bellatrix, ¡yo no tengo ni idea de pociones! ¡voy a suspender el curso por tu culpa!" dejé de mirarla, y me apoyé contra la pared intentando contenerme, cuando ella se me acercó sensualmente, la miré duramente y me fui diciéndola que ya la vería por la tarde para hacer la poción.

El resto del día fue demasiado aburrido, y no me quitaba de la cabeza la poción que tenía que hacer. El director me había dicho que era importante que sacase buena nota en Pociones, ya que se requería una calificación excelente en esa asignatura para poder ser auror.

Estuve de tan mal humor que mis amigos no se acercaron mucho a mí y dejaron de insistir por la noche que había caído inconsciente.

Las horas pasaron hasta que todo el mundo fue al Gran Comedor, y Bella y yo nos dirigimos a las mazmorras para hacer nuestras pociones.

Entramos en el aula y cogimos dos calderos de menor tamaño que los normales, yo comencé a sacar los libros y cuando me giré vi que Bella ya venía con sus ingredientes listos, los colocó sobre la mesa y sin abrir el libro empezó a seguir las instrucciones que tenía en su cabeza.

Mientras tanto, yo recogí los ingredientes que estaban anotados y los coloqué desordenadamente en la mesa, fruncí el ceño al empezar a leer la poción, pues sí que era complicada, pero lo que me picaba era que Bella la hiciese tan fácilmente.

Empezó a ponerme nervioso la actitud de mi prima, no paraba de chasquear la lengua ante todo lo que hacía: "Lo estás haciendo mal" me dijo sentada en una mesa de atrás mientras esperaba que su poción hirviese, me giré con furia y la dije: "Pues si lo estoy haciendo mal, ¿por qué no la haces tú? Al fin y al cabo esto ha sido tu culpa", entonces ella sonrió y ante mi asombro me dijo: "La haré con algo a cambio" se bajó de la mesa y se acercó a mi espalda, y susurrándome en el oído me dijo: "¿qué te parece?". Me mordí el labio inferior sin saber qué pensar, al fin y al cabo, sabía que si Bella no me ayudaba suspendería, y reconocía que mi prima no era fea, de hecho tenía un cuerpo de escándalo y tenía muy buena fama en la cama, y eso lo podía corroborar yo en los últimos años de clase, había momentos en que nos habíamos dejado llevar por la pasión y habíamos acabado acostándonos entre mezclas de pasión y odio.

Me giré y la besé, introduciendo mi lengua en su boca, notaba como ella movía su lengua intentando tomar el control, eso se hizo una lucha entre Gryffindor y Slytherin. Me separé bruscamente de sus labios y ante su mirada de superioridad la agarré de los muslos y la subí a la mesa que teníamos atrás mientras seguía besándola apasionadamente. Ella apoyó las manos sobre la mesa y respiró fuerte cuando comencé a chuparle el cuello mientras le acariciaba los pechos por encima de la túnica.

Sentí sus uñas largas rozar mi piel, y posteriormente sus manos expertas deslizarse por mi cuerpo, acariciándome desde el tórax hasta los abdominales, y recorriendo en círculos con sus uñas toda mi piel.

Comencé a deslizar mis manos por su cuerpo, desabrochándole la túnica y bajándosela lentamente para dejar ante mi unos senos perfectos que no dude en saborear, mientras ella deslizaba sus finas manos al interior de mi pantalón yo la tumbé sobre la mesa y comencé a besarla por todo el torso desnudo, ella se dejó recorrer tanto por mi boca como por mis dedos, mientras me clavaba las uñas en la espalda como insistiendo para que siguiese.

La deshice de toda tela y la dejé tumbada ante mi desnuda, ella por su parte me quitó la túnica acariciando mis marcados abdominales y saboreando las formas de mi cuerpo. La abrí delicadamente las piernas y me coloqué a la entrada, en el momento en que vi reflejado el deseo y la pasión en sus ojos me introduje en su interior, un suspiro salió de sus labios carnosos, y con los brazos me atrajo más hacia ella, ambos luchábamos por tener el control, ése había sido siempre nuestro juego, quién dominaba sobre el otro.

Sentí como sus uñas se hundían es la piel de mis espalda cuando ella llegaba al orgasmo y dejaba escapar un grito silencioso, yo por mi parte la atraje más fuertemente hacia mí y me corrí cayendo pesadamente encima de ella, que me sujetó mientras me acariciaba el pelo y recorría mi cara con sus labios.

Me incorporé ligeramente y la dije entre jadeos: "Se te va a quemar la poción". Ella se levantó asustada, y corrió hacia el caldero, dejando ver en la parte inferior de la espalda un tatuaje. Me acerqué a ella mientras colocaba unos últimos ingredientes "Uf a tiempo" dijo suspirando. La dije que empezase a hacer mi poción, me quedé detrás de ella mientras comenzaba a llenar mi caldero con los ingredientes necesarios, y observando detenidamente el tatuaje.

Noté como se empezaba a incomodar ante mi mirada insistente en la espalda, así que finalmente se giró y me dijo: "¿Qué miras?", como respuesta la pregunté "¿Qué tienes en la espalda?", ella se abalanzó sobre su túnica tan rápido que casi tira algunos ingredientes de la mesa, la agarré y antes de que se la consiguiese meter por la cabeza le volví a repetir la misma pregunta.

Se sentó a mi lado sin mirarme, aún desnuda, agarrando contra sus pechos la túnica que no la había dejado ponerse, y cuando no se dio cuenta la agarré fuertemente y la puse de espaldas a mí, contra la mesa, mientras ella gritaba que no, me quedé rígido al ver una calavera negra tatuada en el inferior de la espalda blanco de mi prima "Bella…¿por qué?" dije aún sin creérmelo, ella se puso recta y me miró con aire distante "Es por el bien de los magos, Sirius, ¿no lo entiendes? ¡Únete! El Señor te aceptará encantado, debemos luchar contra los sangre sucias" sus ojos brillaban enfebrecidamente y una sonrisa se curvó en sus labios para añadir: "Los primeros en morir serán los sangre sucia y todos los que los defiendan".

No creí lo que estaba oyendo, después de esa confesión, Bella se giró, agarró su túnica colocándosela violentamente por la cabeza y añadió un último componente a mi poción y la suya comenzó a verterla en un bote de cristal. "5 minutos más y la retiras, y… piénsalo" y se fue moviendo suntuosamente sus caderas.

Volví silencioso a la Sala Común, cruzándome con Atesaby una muchacha de 7º curso de Ravenclaw, se me paró sonriente y me pidió ayuda con Defensa Contra las Artes Oscuras, su sonrisa cautivadora no me dejó negarme, así que acepté y quedamos al día siguiente en la biblioteca.

La vi alejarse con sus libros apretados contra su pecho, mientras su pelo liso y rubio se balanceaba por su espalda, se giró una última vez y me dedicó un guiño con uno de sus ojos dorados, luego volteó y siguió su camino.

Entré a través del retrato de la Señora Gorda y me senté ausente entre Remus y James, me preguntaron qué me pasaba, yo seguía con la vista fija en la pared, pero finalmente respondí: "Bella tiene la marca", James me miró frunciendo el cejo: "A que te refieres, ¿a que te la has tirado?", le miré sin entender qué no comprendía de la palabra marca. Remus por el contrario me dijo: "¿Estás seguro?" Asentí fuertemente y le dije: "Se la he visto, y me dijo que me uniese…". James entendió entonces, yo me fijé en cómo Peter se revolvía en el asiento y le pregunté si se encontraba bien, se disculpó diciendo que le había sentado mal la comida y que iba a la enfermería a por algo.

Me levanté de golpe y murmuré unas palabras que sonaron parecidas a una excusa para salir al exterior a tomar el aire. Anduve por los pasillos sin rumbo fijo, con la vista clavada en el suelo, pensando en que ya no te podías fiar ni de tu familia en estos tiempos, sabía que Bella caería tarde o temprano, pero uno no se hace a la idea de ver a su prima ser una mortífaga echando a perder todo su futuro.

Iba tan despistado que no me di cuenta de que ante mí había un grupo de Slytheirns susurrando y agarrándose fuertemente la manga, entre ellos estaba Lestrange, que discutía acaloradamente con Snape, el cual mantenía la vista fija en el suelo. Por su parte, Bella miraba satisfecha la escena, y Lilith, ahí estaba ella, con expresión aburrida entrelazando un mechón de su cabello entre sus dedos, mientras miraba con un cierto deje de preocupación a Snape.

En ese momento Snape abrió la boca y yo llegué a escuchar las palabras que culpaban a mi prima por haber dejado ver su tatuaje, Lestrange se giró hacia su novia encolerizado y la dio un bofetón que le dejó la mano marcada en la pálida piel. Mi prima se cubrió la cara ante el inminente golpe de la mano que volvía a estar levantada nuevamente.

Cuando iba a salir de mi escondite vi como Lilith le agarraba el brazo fuertemente a Lestrange y con un duelo de miradas conseguía que este se retirase seguido de Snape. "¿Estás bien Bella?" dijo la voz consoladora de Lilith, Bella la miró y se tiró a sus brazos intentando contener sus lloros "Le odio Lilith, ¡le odio!" Lilith la ayudó a levantar y la dijo que fuese andando hacia la Sala Común que ella iría en unos minutos.

Bella se perdió de vista y Lilith miró hacia el pasillo en el que estaba escondido, se acercó silenciosamente y llegó ante mí "No es bueno espiar a la gente Black" y curvó su sonrisa en una mueca sarcástica. Contuve la respiración al verla de nuevo enfrente mío, sin poder tocarla ni hacerla mía.

"¿Cómo lo ha sabido Snape?" dije ante la mirada acusadora de Lilith, ella se encogió de brazos y me dijo: "Es obvio".

Se me quedó mirando intensamente y finalmente añadió: "Aléjate de Bella, está muy metida en esto, llegará a ser muy cercana al Señor, es peligroso que te cruces en medio, hazlo por ella si alguna vez la has querido como prima o como mujer, porque sino la matará". Se giró y únicamente volteó cuando un "Te necesito" se me escapó de los labios, ella me miró tiernamente y me dijo: "Lo sé" y se volvió a dar la vuelta para dejarme en ese pasillo oscuro, a solas, viendo como su contorno se perdía por entre las sombras de Hogwarts.