Atención: Este fic contiene SEXO.
Nimrodel4: Sí a mi también me encanta esa parte! Si pobre Sirius, jeje que mala es Lilith. Claro subiré otro rapidito ;-)
Black Darck Lady: Buenas! Jeje últimamente estaba escribiendo un fic casi diario, jaja, no está mal ;-) Con respecto a lo del incesto, es que una vez leí un fic en el que se hacía mención a un Sirius/Bellatrix, y la idea me encantó, me pareció muy buena fuente de inspiración, si quieres leerlo, es una historia sobre las 3 hermanas Black, son 3 capítulos pero te lo recomiendo, es de sherezade1. Sí jeje Remus y Nox hacen muy buena pareja. Y el subconsciente de Sirius… uy uy este chico tiene que tener más cuidado con lo que dice jeje. Lo del tatu te lo explico: Bella tiene el tatuaje en la parte inferior de la espalda, y Sirius se lo vio, cuando Sirius subió a la Sala Común, y se lo dijo a sus amigos, sorpresa! Peter se removió inquieto y dijo que iba a la enfermería, por lo que se supone, que cuando vio Sirius al grupo de Slytherins hablar sobre eso y a Snape chivarse pues era porque Peter ya había soltado la lengua y le había dicho a Snape que Sirius había visto el tatuaje, de hecho cada acción que realiza Peter tiene un doble sentido, porque ya que sabemos que traicionó a James y Lily pues aquí juego con eso y dejo ver que su comportamiento es sospechoso y sus amigos demasiado ingenuos para creer que estuviese en su contra; y Lestrange se puso tan violento porque ese tatuaje es difícil de ver y sólo es posible si ella está desnuda, por lo que implica que su novia le ha puesto los cuernos. Bien espero que disfrutes este capítulo!!! Ah, yo soy atea, así que no doy religión jeje.
Isabo-Black: Gracias!!! Bueno con respecto a lo de Snape, supo lo del tatuaje porque Peter se lo dijo. Y Lilith le dijo a Sirius que era obvio, porque todos habían visto en clase de pociones a Bellatrix intentando meterle mano a Sirius, y también porque no era la primera vez que tonteaba con él, y entonces Lilith le dijo que era obvio que lo supiese porque todo el mundo sabía que se habría acostado con ella, aunque realmente no quería que Sirius se enterase que Snape lo había dicho porque Peter se lo había comentado cuando salió a la "enfermería" supuestamente indispuesto. Ok! Me alegro de que ya comenzases la traducción!
Ayer 25 de Noviembre! hoy 16 de noviembre 0:17 de la noche del 25, mañana del 16 -Ya ha pasado mi día de intervalo entre los 16-17 años, ahora definitiva tengo 17...ningún cambio (inspiración de las 00:00)
No me hagan mucho caso estoy demasiado fumada jeje, bueno que aquí tengo mi fic, mm tengan en cuenta lo de mi mi mente fumada.
Feliz 25 noviembre pasado y próspero 26 d noviembre jaja, paranoia al canto...
ATRACCIÓN
5. Muerde más por favor
Mis amigos comenzaron a notarme distante, por lo que cuando teníamos un rato a solas siempre intentaban consolarme, ellos sabían que aunque siempre hubiese criticado a mi prima y hubiese dicho que la odiaba, realmente la tenía afecto, y suponían que al enterarme de que se había echado a perder haciéndose mortífaga, me había afectado.
Cuando acabaron las clases me encontré a Atesaby en el pasillo "Ey preciosa, dime qué quieres que te enseñe hoy, ¿teoría o práctica?" dije intentando sonar con doble sentido, ella sonrío dejando ver todas sus perlas perfectamente alineadas y me dijo poniendo cara de chica buena: "¿Por qué no probamos con la práctica Sirius?" Asentí y la di un beso en la frente, dejándola mirarme la espalada mientras me alejaba, y por encima del hombro la dije una hora y una clase que estaba en el tercer piso abandonada.
Me crucé con Bellatrix, pero atendiendo a los consejos de Lilith seguí hacia delante sin voltear a ver si me miraba. Llegué al despacho de mi profesor de pociones y le di la el frasco que había preparado Bella ayer. Me dijo que mi prima acababa de entregarlo y que los revisaría hoy mismo para ver si podíamos entrar a su siguiente clase, luego me despidió de malos modales mientras me daba una reprimenda sobre cómo debía comportarme en una clase, y sobretodo en la suya propia, y que no me iba a tolerar más faltas o se haría cargo de que uno de los graciosillos del colegio conociese lo que era ser expulsado aunque el director Dumbledore dejase ver por su simpatía hacia esos muchachos. Cerré la puerta teniendo un dolor tremendo de cabeza, mientras me rebotaban las sandeces que había dicho.
Me reuní en la Sala Común con mis compañeros, Nox y Remus estaban agarrados de la mano y se susurraban frases al oído, mientras Lily intentaba explicarle un hechizo a James, que fruncía el ceño y agitaba la varita desesperadamente, busqué con la vista a Peter y al no encontrarlo pregunté por él: "Ha salido" dijo Remus. Me sentí un poco desplzado ante las muestras de cariño que se daban mis compañeros de casa, y mis mejores amigos, entonces creí entender por qué Peter se abría ido, para él debería ser difícil habernos visto junto a todas esas chicas a lo largo de los años, y él no haber podido gozar de sa compañía, así que decidí que debería hablar con él para ver qué tal se encontraba. Me giré y mientras me dirigía hacia la salida de la Sala Común le dije a Remus que yo también salía y me encaminé hacia el aula en el que había quedado con Atesaby.
Ella estaba ya allí, con una túnica con un pequeño escote, que dejaba ver el comienzo de sus jóvenes y bien formados pechos, nada más verla, decidí entrar de golpe en teoría saltándome las preparatorias, así que me acerqué tan rápido a ella que no se dio ni cuenta, y cuando menos se lo esperó ya estábamos besándonos y tocándonos.
Dejé salir mi lado apasionado y pronto la tuve tumbada en el suelo, con las piernas entreabiertas y pidiéndome más mientras agarraba con fuerza mi culo. No la hice esperar y comencé a sacarle la túnica, mientras ella se incorporaba un poco y me desnudaba rápidamente, dejando que la luz que venía del fondo de la clase, de la única ventana que había en la sala, reflejase la palidez de mi cuerpo, como si la luz lamiese mis bien formados abdominales, ella por su parte al estar de nuevo echada en el suelo, un velo negro de oscuridad bañaba algunas partes de su cuerpo, pero brillaban los senos que sobresalían como llamándome para hacerlos míos.
Bajé la cabeza delicadamente y empecé a chupar sus pechos desnudos, mientras ella gemía silenciosamente y se ponía sobre mí de golpe, empujándome hacia el suelo. Me bajó lentamente los calzoncillos, mientras besaba todas las partes que dejaba al descubierto, sentí como mi erección aumentaba, y ella paró en seco ante mi miembro, lo miró con ganas y comenzó a acariciarlo, mientras se frotaba contra mi cuerpo.
Sentí como sus palmas de las manos recorrían mi tripa y mis pectorales, y cuando llegó a mi cuello, la agarré delicadamente de las muñecas y la tumbé nuevamente en el suelo, poniéndome encima de ella. Ella me miró sonriendo y abrió las piernas cuando comencé a juntarme más hacia ella. El aire recogió una exclamación de placer en el momento en que empecé a introducirme en su interior.
Vi como cerraba sus ojos amarillos mientras yo comenzaba a moverme firmemente en su interior, giré la cabeza y vi por la puerta pasar una silueta, unos mechones morados quedaron suspendidos en el aire para luego dar paso a la mayor oscuridad. Paré de golpe, Atesaby abrió los ojos y me miró confusa: "¿Qué pasa Sirius?". Desvié la mirada de la puerta y me concentré en el rostro que tenía bajo mi, su pelo levemente húmedo del sudor, estaba apartado a los lados, dejando su cuello descubierto. Miré sus labios rojos y su rostro sonrojado por el esfuerzo: "Nada, me pareció ver a alguien pero no hay nadie" dije mientras la besaba el cuello en el momento en que ella había girado para ver si había alguien.
Volví a moverme mientras me introducía en ella, Atesaby comenzó a respirar agitadamente, sentí como su cuerpo se movía irregularmente bajo mi peso, y como su cadera y sus piernas acompasaban mis movimientos, y de su boca salían gemidos de placer.
Sentí como hundía su rostro en mi hombro, mientras arqueaba ligeramente su espalda, y como pegaba un pequeño grito al sentir que llegaba al orgasmo. "Oh Sirius" exclamó mientras yo seguía moviéndome en su interior, sentí como los finos brazos de Atesaby me rodeaban y me abrazaban mientras yo seguía manteniendo un ritmo veloz.
Me agaché un poco y pegué mi boca a su oído mientras la respiraba agitadamente en la oreja, y ella se revolvía de placer volviendo a soltar leves gemidos. Sentí como sus músculos volvían a contraerse por lo que supe que estaba teniendo un nuevo orgasmo. Sus manos me recorrían la espalda mientras aún yo no había acabado, y con caricias tiernas me apartaba el flequillo mojado de la cara, haciendo que nuestra mirada azul y amarilla se fundiese en un apasionado beso.
Al final sentí como toda mi sangre se agolpaba en la punta que tenía en el interior de Atesaby y cuando llegué yo a correrme, nos recostamos en el suelo besándonos mientras recuperábamos la compostura. Entonces vi de nuevo la sombra de cabellos morados y unos alfileres morados dibujarse en la oscuridad de la noche que se agolpaba en la puerta de la clase. Me levanté sobresaltado dejando a Atesaby confusa en el suelo: "¿Ha vuelto a pasar alguien, Sirius?" dijo con algo de miedo en su voz, yo respondí casi en un susurro para mí mismo que no lo sabía, entonces ella comenzó a recoger su ropa y a vestirse velozmente, me giré hacia ella y la dije: "¿Qué haces?", ella me miró cuando se estaba colocando la túnica por la cabeza: "¿Qué crees? Me visto, no me apetece que entren y me vean en bolas" la sonreí y me acerqué antes de que se acomodase la túnica, y lo que había avanzado lo solté de golpe, dejándola de nuevo ante mi desnuda. Me incliné hacia su oído y la dije: "Aún no he acabado contigo" ella dio un respingo y cuando la miré vi como se mordía los labios mientras en sus ojos se reflejaba la lujuria.
Volví a besarla apasionadamente mientras la subía en brazos, yo sentía que mi erección había aumentado de tamaño considerablemente, la dejé caer lentamente sobre mi miembro, ella lo sintió introducirse en su interior y sólo pudo articular un grito apagado.
Comencé a moverla delicadamente mientras la agarraba por la cadera y la acariciaba el trasero, y ella hacia contracciones ayudada de sus piernas para facilitar el movimiento, ella se asió fuertemente a mi cuello, y se pegó tanto que podía escuchar su respiración agitada sobre mi oreja. El placer me hizo doblar las piernas y caer de rodillas sobre el suelo, mientras ella seguía moviéndose sobre mí, la abracé fuertemente mientras enredaba mis dedos con su pelo.
Al tenerla sobre mí ella haciendo todo el trabajo, me excitó de gran manera, así que la susurré en el oído: "No pares Atesaby", creo que eso la hizo erguirse fuertemente y aterrizar igual mientras yo estaba en su interior y la sentí como sus músculos sufrían contracciones y ella gemía de placer, cayendo de espaldas mientras yo la agarraba al suelo, yo caí sobre ella, y continué moviéndome rápidamente hasta finalmente dejar una aspiración sonora en el aire y caer a un lado de Atesaby.
Nos miramos riéndonos y sudorosos recorríamos con la palma de la mano nuestros cuerpos húmedos por última vez en aquella noche.
Ahora si que ambos nos empezamos a vestir sin haber visto ningún indicio morado por la puerta. La despedí en la puerta cuando ella había terminado de vestirse, dándola un beso mientras saboreaba sus labios. Yo me di la vuelta y me agaché para recoger mi túnica del suelo, en ese momento un frío me recorrió entero y noté una presencia que se situaba detrás de mí.
"Lilith" susurré cuando una figura me acarició el cuello para después morderlo, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo y agarré con fuerza pero a la vez delicadamente las manos que me estaba acariciando los pectorales. En el momento en que abrir la boca, sentí como la presión de mi cuello disminuía y cuando un gemido brotó de mi boca, los finos dientes salieron de mi herida.
Se me nubló un poco la vista y me doblé un poco al dirigirme contra una mesa para apoyarme, noté como un brazo me ayudaba y me sentaba en una mesa. Noté como unas manos frías me asían la cara, al final conseguí enfocar la vista, y vi ante mí los ojos morados y penetrantes de Lilith. "¿Estás bien Black?" me dijo un poco preocupada y yo noté su tono de voz. La sonreí y la dije "Joder, casi me vuelves hacer desmayar de nuevo, ¿es que no te sacia nada?" sentía un estado de embriaguez en todo mi cuerpo. Ella se sonrojó y me dijo con un tono indiferente: "No Black, no te sientas importante, solo me dejé llevar un poco", volví a marearme y antes de que me cayese hacia un lado la dije: "Pues vuélvete a dejar llevar un poco", ella sonrió irónicamente agarrándome antes de que me golpease, "Vamos Black, el que se va a dejar llevar vas a ser tú donjuán, que te tengo que llevar a tu Sala Común o no llegas ni hasta dentro de tres días" dijo con una mueca mordaz y entornando los ojos maliciosamente, para luego dar lugar a una sonrisa y a una carcajada que escapó de sus ahora rojos labios.
Me incorporé con su ayuda, y me sostuve a uno de sus hombros que me alcanzaba, me sorprendí al ver la fuerza que tenía aquella joven, me sentí arrastrado a lo largo de las escaleras, pasillos, sin conseguir enfocar nada realmente, y viendo oscuridad por todas partes, hasta que al final la fuerza que me llevaba se paró y me dejó en las sombras al lado de una Señora Gorda que me miraba curiosa.
Me levanté con dificultad agarrándome a la pared y me puse ante el cuadro, mientras ella comenzaba a reír "Joven Black, como vamos hoy, ¿no?, pensé que ya se te había pasado la costumbre de fumar inventos muggles que te hacen alucinar o incluso beberte alguna copichuela, aunque si invitas a eso no me negaré", me agarré a la pared de su lado con ambas manos y la dije "No Señora, no es lo que usted cree", ella empezó a reírse a carcajadas, por lo que miré a todos lados del pasillo por si alguien había oído esas risas. "Claro, claro, no se preocupe yo no diré nada, si me invita algún día a una copa de las suyas" dijo mientras me dejaba pasar riendo nuevamente cuando la conseguí decir la contraseña entre sonidos incoherentes y con falta de voz y de entendimiento.
Entre torpemente por el hueco del cuadro y trastabillando e intentando no caer al suelo por falta de equilibrio conseguí agarrarme a la barandilla de la escalera. Subí con verdadera dificultad hacia mi cuarto viendo todo borroso y agarrándome a la pared, me tropecé con las primeras y las últimas escaleras balanceándome peligrosamente hacia el suelo, pero al final llegué a la puerta y conseguí colgarme del manillar, giré el pomo y entré en mi habitación.
Cerré la puerta tras mí y me quede apoyado en la puerta mientras enfocaba la vista, intenté andar pero pronto tuve que volverme a apoyar en la puerta y sentir algo seguro a mi espalda y no el vértigo que me provocaba andar sin apoyo. Miré confundido hacia todos los lados intentando adivinar cuál sería mi cama y rezando para conseguir llegar a ella.
Tanteé a ciegas y girando hacia la derecha me topé con el obstáculo de un baúl, me di un golpe tremendo en la pierna y mientras me encogía por el dolor del impacto, esperaba que no se hubiesen levantado los del cuarto. Volví a incorporarme y enfrente mía se dibujó una figura.
Conseguí oír la voz susurrante de Nox, auqnue no entendí lo que dijo, así que pregunté murmurando al aire "¿Nox?", una mano fría se asió insegura a mi brazo, y me empujó hacia el lado izquierdo de la habitación, el lado contrario al que yo había comenzado a andar. Con cuidado y andando despacio me guió enfrente de una cama, y me ayudó a meterme en ella, para finalmente darme un beso en la frente.
Y ya no recuerdo nada más, únicamente la voz de Nox diciéndome que me tranquilizase y los ojos morados que me cegaban la vista para después caer en un estado de inconsciencia.
