Atención: Este fic contiene SEXO
Pantrosa de Black: Sé que me pasé con Black en este capítulo, pero es que había que darle algo tétrico al capítulo, que fuese lo que hizo que Sirius y Bella se enfrentasen con tanto odio en el 5º libro. Vale, pondré más de sus amigos. Y fue una suerte que a Lilith se le ocurriese hacer ruido.
Isabo-Black: Si ha habido un cambio brutal en la actitud entre Lilith y Sirius, en este capítulo Lilith le hablará a Sirius de por qué no debe acercarse a ella. Los Slytherins sufrirán no se quedarán coleando jeje. Y Peter por desgracia no puede sufrir, sino cambiaría la trama también del presente de Harry Potter. Y mi cachimba, ke bueno ke lo hayas preguntado!, jejeje genial, mmmm está rikisima, se porta muy bien conmigo jaja nada que se fuma genial, jaja la he puesto de nombre Lilith jaja. Me alegro de que la trama te parezca interesante, es lo que intento.
Agus y Moony: De nada por responder al review, me gusta responderlos :-) Ey por lo del personaje en la historia si me lo hubieses dicho antes la hubiese metido en la historia, pero ahora, ya tengo pensado lo que va a pasar, porque está apunto de finalizar, así que no tengo hueco para ella. Sisi Lilith es una chica que intriga. Y lo de Regulus, ya era hora de que pareciese el hermanito de Sirius por aquí. Disfruta este capítulo!
Dama Nimrodel: Me alegro que te gustase. Lilith no deja que Sirius se acerque por algo que va a contar, puede que en este capítulo o en los anteriores, pero lo que sea que dirá es trascendental, muy importante, ya que va a condicionar el futuro de ambos.
Shumara: Aiba me encanta lo que has dicho jeje, que honor, de las que mejor escriben este tipo de escenas! Que bien :-) Vivo en Madrid (España) La continuación aquí está jeje. Aaa y lo de fumar… jaja es un vicio, estos porrillos… jeje
Perdonar la tardanza, es que estoy de exámenes y lo he escrito cuando he tenido un rato. Disfrutarlo! Espero que os guste!!! Bueno, hay un trozo de un poema mío que escribí hace un par de días, así que es mío ya sé que no es bonito, pero aún así si lo queréis utilizar en algún sitio me avisáis, que soy muy maniática para esas cosas jeje.
Noticia para los seguidores del fic: Bueno pues decir, que este fic está acabando, calculo que llegará a los 10 capítulos más o menos.
ATRACCIÓN
7. Nubes de polvo rosado
Abrí los ojos sintiendo como todo mi cuerpo estaba dolorido, a mi lado vi una figura agachada, examinando mi cuerpo y mis heridas. Vi como tenía el ceño fruncido y los labios con una mueca de enfado. Alcé la mano derecha para estrechar sus dedos que ahora tocaban delicadamente mi pecho para ver si tenía alguna costilla rota. Me miró en una fracción de segundo y apartó la vista violentamente, mientras a la vez retiraba sus suaves dedos de mi cuerpo.
Lilith se sentó sobre el suelo firme con las piernas cruzadas y me miró a los ojos mientras me acariciaba el pelo. Me preguntó cómo me encontraba y le dije que como si me hubiesen dado la paliza de mi vida, ella sonrió un poco y se me quedó mirando fijamente, la pregunté que había hecho para que esos Slytherins se marchasen y me dijo que había tirado una armadura al suelo y ellos pensaron que podría ser algún profesor, el conserje, o cualquier alumno y al no querer meterse en problemas salieron despavoridos.
La miré agradecido mientras intentaba incorporarme en el suelo, pero no pude ni cuando Lilith tiraba de mí hacia arriba para poder levantarme. Al final desistimos porque las magulladuras dolían cada vez con más intensidad en cada esfuerzo, y me quedé tendido en el suelo mientras respiraba entrecortadamente.
"Black ¿se puede saber qué hacías deambulando a estas horas sólo por el colegio?" dijo fríamente, "tomar el aire… ¿qué te parece?" me miró con una mueca de no entender lo que estaba diciendo, por lo tanto respondí a su mirada: "te estaba buscando" y ella se giró al encontrar muy interesante la pared de la derecha. Sonreí ante ese gesto y logré levantarme un poco hasta que quedé sentado en el suelo y acerqué mi cara a su espalda mientras la acariciaba el cabello, lo que hizo que ella se diese la vuelta y su rostro quedase a escasos centímetros del mío.
No la dejé escapar y besé esos tentadores labios, ella me respondió el beso cerrando los ojos y entregándose completamente. No sé cuanto tiempo estuve recorriendo el interior de su boca, disfrutando de cada segundo y de cada movimiento; hasta que el beso se rompió y nos quedamos mirando intensamente.
Conseguí levantarme completamente, y aunque las piernas me flaqueaban un poco empecé a andar al principio con cierta dificultad y con muecas de dolor y luego ya con más firmeza, mientras pasaba el brazo alrededor de los hombros de Lilith, que me ayudaba a mantenerme en equilibrio.
Ella me dijo que creía que debía ir a la enfermería a lo que respondí que tendría problemas porque preguntarían demasiado, lo mejor era llegar a mi habitación y tumbarme hasta que fuese de día y pudiese pensar que iba a hacerles a esos Slytherins, y de fijo tendría el apoyo de Remus, James y del cobarde de Peter, que aunque se amedrentaba, siempre nos terminaba siguiendo. Como si leyese mis pensamiento Lilith me preguntó que estaba pensando hacerles, cuando les dije que se acordarían de mí para el resto de sus vidas me dijo que tuviese cuidado que los Slytherins eran muy peligroso y que no dudaban en utilizar maldiciones prohibidas o tácticas de magia negra muy avanzada. La pregunté por qué sabían magia negra y ella se encogió de hombros y no me quiso contestar, aunque sé que tenía la respuesta.
Anduvimos por los pasillos y ya no necesité más su apoyo, pero aún así no la solté, como queriendo que no se me escapase la agarré posesivamente de la cintura, pero ella no dijo nada y se dejó llevar. Noté como íbamos subiendo escaleras y acercándonos a mi Sala Común, yo no quería separarme de ella así que empecé a quejarme de que me dolía el pie, por lo que ella se paró y se agachó un poco hacia donde yo me estaba doblado, y en ese momento la agarré delicadamente la cara y la besé de nuevo, ella intentó echarse hacia atrás, pero pasé mis brazos alrededor de su cintura y la atraje hacia mi, pegando nuestros cuerpos y sintiendo como sus finos brazos se enredaban detrás de mi cuello.
La apoyé en la pared mientras la agarraba tiernamente, sintiendo su cuerpo frío y menudo entre mis brazos, pegado a mi abdomen. Levantó los ojos cuando nuestros labios se separaron y con sus dedos firmes comenzó a acariciar mi barbilla, un escalofrío me recorrió la cara y cerré los ojos, cuando los abrí vi su sonrisa dibujada en aquellos extraños labios que ahora tenían un color morado rojizo.
Volvimos a fundirnos en un beso cada vez más apasionados, mientras sin darnos cuenta nos desplazábamos hasta las sombras del pasillo, dejando que nuestros pues se guiasen por la fuerza que nos movía. Llegamos a un rincón en el que al final había un gran ventanal por el que se podía divisar la luna que estaba apunto de hacer que en unos días Remus tuviese que volver a la Casa de los Gritos.
Apoyé su delicado cuerpo en las rejas de la ventana, a través de ella se veía un cielo parecido a una paleta de un pintor. Los colores estaban mezclados y daban formas extrañas, me sorprendió escuchar de sus labios unas palabras que me sacaron de mi ensimismamiento:
Nubes de polvo rosado recubriendo a una luna sangrante
Barro en el cielo que mantiene a las estrellas aparte
Siluetas que se elevan en el aire con sombras color mate
Alma que se marcha dejando olvidada su débil carne
La miré intensamente y la dije: "Dejemos entonces que nuestro alma olvide nuestra carne y se eleve al cielo agarrada a la del otro". Ella me sonrió y me atrajo hacia ella mientras volvía a besarme. Recorrí su boca como si la vida me fuese en ello, ella era muy pasional, típico de los Slytherins, aunque se lo tienen muy bien guardado hasta cuando están en privado.
Ya no notaba dolor en el cuerpo, al contrario, sentía como sus diestras manos acariciaban mi cuerpo con cuidado para no dañarme y como al cerrar los ojos sentía como si me elevase. Volví a sentir sus fríos labios en los míos y su lengua dulce buscando la mía.
Empecé a acariciarla yo con más intensidad, mientras la levantaba suavemente la túnica y se la sacaba por la cabeza. Ella cerró fuertemente los ojos y se apartó un momento, me quedé mirándola sin entender, a lo que ella volvió a abrir los ojos y se volvió a agarrar a mi cuerpo, esta vez con más fuerza. Me abrazó y me susurró en el oído "No me dejes pensar o huiré". Ante su petición la volví a besar esta vez sin soltarla ni un momento y ella levantó mi túnica de un movimiento rápido y elegante, y la dejó en un lado, se separó un momento de mí y recorrió mi cuerpo con su vista ante el reflejo que la luna daba en mí.
Me miré con cierta vergüenza, era la primera vez que sentía vergüenza al estar frente a una chica, ella sonrió ante mis mofletes colorados y siguió con la punta de su dedo el recorrido que hacían las nubes y los rayos de luna sobre mi pecho, luego por mis abdominales, y paró antes de llegar más abajo, mientras me besaba tiernamente por el cuello. Me dio miedo que se le ocurriese morderme y a la vez me apetecía, pero ella no lo hizo.
La agarré y la separé de mí, ahora me tocaba a mí examinar cada detalle de su cuerpo, ella por el contrario se mostró divertida al sentir como mis ojos evaluaban cada parte de su menudo pero bien formado cuerpo. Me puse de rodillas y empecé a besar su estómago, mientras ella me acariciaba con cariño el pelo. Bajé las manos por sus pechos, acariciándolos y tomándolos con cuidado, para luego seguir con mis dedos por su estómago hasta llegar a la parte más íntima de su cuerpo, ella cerró los ojos y echó para atrás la cabeza cuando sintió como dos dedos míos entraban en su interior.
Esta vez la volví a agarrar para colocarla extendida en el suelo, mientras la seguía estimulando y ella rozaba de vez en cuando mi miembro, haciendo que éste se elevase y buscase su contacto. Empecé a recorrer con ansias su cuerpo con mis labios, saboreando sus pezones, su cuerpo, sus labios, recorriendo una y otra vez su belleza.
Ella por su parte, paseaba sus dedos con destreza por mi cuerpo, y tenía cuidado con las magulladuras y las heridas, que evitaba tocar o se paraba para besarlas levemente, haciendo que mi piel se pusiese de gallina y todo mi cuerpo fuese recorrido por escalofríos.
Finalmente me posé en su entrada y me adentré a su interior viendo como ella cerraba los ojos y suspiraba, noté que no era virgen aunque no me esperaba lo contrario, nuestras miradas se fundieron en deseo y comencé a moverme dentro de ella y a realizar el sueño que había deseado fervientemente. Sentí como se me erizaban los pelos de la nuca, nunca había sentido aquello, estaba gozando realmente y vi que ella también, me guiaba y se movía al mismo compás que yo.
De pronto ella me dijo que me levantase, así que me puse de rodillas y ella me empujó hacia el suelo para ponerse enseguida encima mío. Comenzó a mover circularmente, de forma lenta pero sabiendo bien lo que estaba haciendo, y provocando de nuevo una corriente eléctrica por mi cuerpo que terminaba dándome un calambre en la parte de arriba de mi trasero.
Sentí como mis labios se abrían después de separarlos de los suyos y una serie de gemidos de placer escapó de mi boca haciendo que Lilith sonriese orgullosa. Ella aumentó la velocidad y colocó las piernas de manera que mi pene pudiese entrar con mayor libertar y llegar más al fondo. Ahora fue ella la que suspiró de manera fuerte al sentirme totalmente dentro de ella.
Vi como sus pechos se mecían hacia arriba y hacia abajo, con ese vaivén acompañado por la iluminación de la luna y de las escasas estrellas que esa noche dejaban ver las nubes. Estuvimos horas gozando y sintiendo cómo compartíamos aquel momento. Hasta que finalmente sentí como un gran escalofrío volvía a recorrerme todo el cuerpo y empezaba a temblar al igual que ella comenzó a temblar también encima mío, soltando ambos gemidos de placer a la vez, así pues, cuando yo alcé la cadera con algo de fuerza y ella bajo, acabé eyaculando y noté como su interior se movía al igual que contracciones al llegar ella a un orgasmo prolongado al igual que el mío.
Me miró a los ojos en aquel momento en que los dos llegamos al clímax y susurró mi nombre mientras caía sobre mi respirando agitada y entrecortadamente, mientras yo la abrazaba y sentía como una leve película de sudor bañaba nuestros cuerpos en contacto. Ella levantó la cabeza que había enterrado en mis pectorales y se acercó a mí para darme el beso más inolvidable de toda mi vida.
No quería separarme de ella, pero Lilith se levantó ágilmente y comenzó a vestirse de forma apresurada, la imité y la atraje hacia mí cuando ya estuvimos vestidos, nuestros labios volvieron a encontrarse, pero ella finalizó aquella unión rápidamente y comenzó a mirar nerviosa a todas partes y a agarrarse las manos, perdiendo su normal actitud indiferente hacia cualquier cosa.
"¿Qué te pasa?" la dije al intentar acercarme de nuevo a ella y ver como se acercaba. Me miró a los ojos, y los rasgos de cariño de minutos antes desaparecieron de golpe en el momento en que abrió la boca: "Es la última vez que podemos vernos… Black". Sentí como si esa última palabra la dijese con desprecio, dónde estaba el cariño que antes hizo que de sus labios brotase mi nombre de pila, no mi apellido. La miré sin comprender, ahora ya sabía qué sentían aquellas chicas a las que las había dicho esas misma palabras, cuando ella estaba volteando debió de dibujarse en mi cara una muestra de tristeza porque ella paró en seco y me volvió a mirar volviendo a ser la chica con la que había compartido aquel maravilloso momento.
"Lo siento Sirius, no debí ser tan brusca, pero no podemos volver a vernos" dijo con cara preocupada y con el ceño fruncido tristemente. Le pregunte el por qué y ella me dijo que era peligroso que cualquier Slytherin supiese algo, la dije que lo mantendríamos en secreto pero ella negó fuertemente con la cabeza y me dijo: "Yo también soy Slytherin, Sirius Black" y después de eso desapareció por los oscuros pasillos.
Llegué a mi habitación y volvieron a dolerme las heridas, al entrar por la puerta vi a Remus mirando por la ventana fijamente a la Luna, al sentir mi presencia se giró y sus ojos se abrieron mucho al ver mis golpes. "¡¿Qué te ha pasado Sirius!?" dijo gritando, yo le hice gestos para que bajase la voz, pero de las cama de James salieron éste y Lily, luego Nox se levantó de donde Remus se había ido, y Peter siguió durmiendo al tener ese sueño tan profundo.
Lily se tapó la boca cuando me vio, los demás abrieron sorprendidos y preocupados los ojos y se acercaron rápidamente a mí. Les susurré que me había asaltado un grupo de Slytherins y James entornó los ojos amenazadoramente y empezó a pensar cual sería la venganza. Remus se giró y después de mirar a la Luna que tenía ya tamaño alarmante dijo "Pero tendremos que esperar unos días". James y yo intercambiamos miradas atónitas, Remus siempre había sido el pacífico del grupo y el que nos decía que no nos metiésemos en movidas.
Quedamos en no avisar a Peter porque él se amedrentaría en último momento y podía echar a perder nuestros planes, Nox saltó con gracia y dijo que ella también participaría ante la mirada desaprobadora de Lily, que después de echarme un rápida ojeada de nuevo dijo que estaba de acuerdo, que ella también ayudaría porque se habían pasado tres pueblos.
Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente bajamos juntos al Comedor susurrando sin que Peter se diese cuenta de nada, que preguntó por las heridas y se puso blanco cuando le dije que habían sido los Slytherins. Remus esa mañana tenía un aspecto enfermizo y su tez estaba tan blanca que parecía que se iba a trasparentar, Nox le miraba con recelo y le incitaba a ir a la enfermería.
Al llegar a clase de pociones, James sonrió de pronto mientras nos miraban burlonamente los Slytherins, vi a Bella mirarme sin creer mi aspecto, pero pronto comenzó a burlarse al igual que sus compañeros, la única que no miraba n se burlaba era Lilith, que no giró ni un solo momento la cabeza de su caldero. James nos contó el plan al oído y quedamos en cuando se recuperase Remus lo llevaríamos acabo, porque los días siguientes a la transformación estaba débil.
Sonreímos cuando el profesor se giró después de quitarnos 5 puntos por estar hablando, el plan era perfecto, les haríamos pagar lo que habían hecho. Cuando acabó de llenar la pizarra el profesor Stuart se dio la vuelta y nos obligó a emparejarnos con Slyhterins. Comenzó a formar grupos, "Potter con Snape", "Lestrange con Evans" el chico sonrió ante esa unión y miró descaradamente a Lily al acercarse a ella, mientras era vigilado muy de cerca por James "Bellatrix con Nox" las parejas fueron formándose ante el descontento general entre los Gryffindors y las risas irónicas y frías de los Slytherins.
Para mi sorpresa me tocó con Lilith, que se puso un poco nerviosa cuando me acerqué pero luego volvió a comportarse como una Slytherin más. Apartó sus ingredientes para dejar que yo colocase los míos y me miró sonriendo a través de su máscara de indiferencia, yo la rocé con disimulo y ella cerró los ojos para luego volverlos a abrir y sonreír mirando al frente. Aparté la vista de su belleza y vi que Bella nos miraba con los ojos muy abiertos al ver esas muestras casi imperceptibles pero que a sus ojos de víbora definían todo.
Vi como Lilith y Bella se miraban amenazadoramente y como la última se dio la vuelta cuando Lilith hizo un movimiento de cabeza. "La he cagado" susurró mirándome brevemente, yo la dije que no se preocupase a lo que ella contestó "Conoces a Bella, sabes que no parará hasta joderlo todo". Era cierto que la conocía y esperaba que no metiese a Lilith en un aprieto. Empecé a preparar con cuidado la poción ayudado por Lilith, que parecía que dominaba esa asignatura y realizaba todo con precisión y eficacia. De vez en cuando intercambiábamos alguna palabra teñida de cariño o ternura.
Cuando acabó la clase entregamos muestras al profesor y salimos disparados hacia la siguiente. En el pasillo me alcanzó Bella "Vaya Black, ¿tú también has caído en las garras o mejor dicho en los dientes de la vampiresa?" se rió sonoramente mientras me miraba con una mueca de odio y en sus ojos pude notar un leve brillo de celos, lo que me dejó asombrado. "No es asunto tuyo" dije sin apenas mirarla y seguir hacia donde me esperaban Peter, James y Remus. Pero logré oír de sus labios venenosos "Sí es asunto mío, te lo aseguro, esto no va a quedar así", su tono fue con tanto odio que me volví a girar y vi como la brillaban los ojos por el ansia de venganza.
Ella se giró sonriendo ante mi cara de aturdimiento y comenzó a andar con firmeza y moviéndose coquetamente, me choqué con Remus que había captado desde el primer momento de qué iba la discusión, James se lo figuraba y cuando asentí con la cabeza ante su mirada interrogativa dio por acertadas sus sospechas, por otra parte, Peter no tenía ni idea de lo que hablamos y cuando preguntó le dije que ya le comentaría luego.
Al salir de clase de Transformaciones James tuvo que sujetar a Remus, que casi se desploma en el suelo, Nox que estaba saliendo en ese momento de clase pegó un grito y corrió hacia donde estaba su novio. Acompañamos a nuestro amigo a la enfermería y nada más vernos la enfermera nos dijo que nos fuésemos, Nox se indignó y dijo que quería quedarse con él y que si no la dejaba ahora vendría después de clase y no la sacarían de ahí ni por la noche.
James, Peter y yo cruzamos miradas de horror, y empezamos a convencer a Nox de que dejase descansar a Remus, y que le iríamos a visitar después de las clases un rato, recalcando esa última palabra. Lily se dio cuenta de la tensión que creció de repente entre nosotros y apartándonos a mí y a James mientras Peter seguía debatiendo con la cabezota de Nox nos preguntó que qué era lo que pasaba y por qué Remus tenía esas faltas tan regulares, nosotros nerviosos la contestamos que había pillado una gripe muggle o algo así y que le venía de vez en cuando. Ella no muy convencida aceptó la idea de que eso parecía algún tipo de "alergia" a algo cotidiano.
Volvimos a nuestras clases y después como prometimos visitamos a Remus y logramos llevarnos a Nox al cuarto y la metimos en la cama de Remus mientras seguía protestando.
James salió de la cama cuando vio que Lily se había dormido y los tres salimos de la Sala Común corriendo por los pasillos silenciosamente y bajo la capa de invisibilidad de James, pero ninguno de nosotros se dio cuenta de que Lily en la habitación se inclinaba en el Mapa de los Merodeadores que Peter había olvidado esconder y poner en blanco, y veía como corríamos hacia la Casa de los Gritos donde para su sorpresa aparecía el letrero con el nombre de "Lunático", ella sabía nuestros sobrenombres.
Cogió su capa y salió tras nuestra pista, dejando olvidada una figura que también se dirigía hacia las afueras de los terrenos de Hogwarts.
Lily con rumbo apresurado y carrera acalorada chocó en la entrada con una persona que hizo que saliese despedida y aterrizase en el suelo pegando un grito de asombro, pero la sombra se movió rápidamente y la arrastró tapándola la boca a un escondite justo cuando aparecía el conserje movido por los ruidos.
Lily miró con temor hacia donde la sombra la agarraba, se dio cuenta de que era más baja que ella y de constitución menuda, por lo que pudo suponer que era una chica y estudiante de Hogwarts, se relajó hasta que un chorro de luz proveniente de la ventana cercana iluminó los ojos morados de la joven. Lily empezó a temblar levemente al haberse encontrado con aquella chica Slytherin que tenía tan mala fama en el Colegio.
Pero Lilith dejó de ejercer presión sobre Lily cuando vio que el conserje desapareció, ambas chicas se miraron calculadoramente y con curiosidad.
