Atención: Este fic contiene SEXO
Isabo-Black: Si, en este capítulo se hablará sobre la venganza, y por supuesto comienza con la conversación de Lilith y Lily, veremos de qué va, jeje. Uy sí Sirius al fin conoció lo que es estar enamorado… pero es muy difícil entre un Gryffindor y una Slytherin, y más en esa época, bueno a seguir leyendo que van saliendo más cositas jeje.
Siriusresurected: Muchas gracias!!! Bueno, pues aquí está la continuación.
Shumara: Me alegro de que te gustase ese capítulo también. No me fijo un capítulo límite, solo pongo una aproximación porque ya se más o menos como va a transcurrir las cosas y lo que tengo pensado como ideas principales a llevar, así que haciendo unos cálculos aproximados pos quedó por ese capítulo, pero ya veremos claro. Espero que te guste este capítulo también!
Pantrosa de Black: Si, ya era hora de que el donjuán conquistase a Lilith jeje. Ohh gracias por lo del poema jeje. Si pobre Lupin le ha llegado su transformación, y le veremos participar muy activamente en la venganza contra los Slytherins! En este capítulo verás que le dice Lilith a Lily. Me alegro de que te guste como escribo jeje. Uy tarea de religión, jeje suerte!
Agus y Moony: Aquí está la continuación! Espero que te guste tanto como la anterior :-) Disfrútalo. Sí, la intención es lo que cuenta, pero a ver si hago otro fic y puedo meter algún personaje para ti.
Buf, tardé mucho en subir este capítulo, lo siento de verdad, pero es que los exámenes me estaban extresando demasiado, y luego también tenía trabajos, y se me juntó con algunas movidas personales de mi cabecita estúpida, y así no había quien se concentrase y poder escribir el capítulo. Espero que os guste! No sé como me habrá quedado después de tanto tiempo…
ATRACCIÓN
8. Saldar cuentas
"¿Qué haces aquí?" le dijo fríamente Lilith, la chica de cabello pelirrojo se estremeció pero contestó "lo mismo te puedo preguntar yo a ti". Lilith se encaminó hacia una estatua y murmuró unas palabras, haciendo que la estatua se moviese y dejase un amplio pasillo por delante. Lily miraba con curiosidad los movimientos elegantes de la chica Slytherin, ésta se paró al ver que Lily no se había movido y la dijo "A qué esperas. Sígueme". Lily se acercó con paso torpe a la muchacha y le preguntó recelosa que a dónde la llevaba, a lo que escuetamente Lilith contestó "A ver lo que has venido a descubrir" y se adentró en la negrura del pasillo secreto.
Lily se encogió de hombros y susurró "Lumus", un haz de luz salió de su varita y comenzó a seguir los pasos seguros de Lilith. El recorrido fue de unos cuantos minutos y ninguna de las dos habló, se mantenían silenciosas. Llegaron al final, en donde abrieron una puerta y se encontraron en los terrenos cercanos al Bosque Prohibido de Hogwarts.
Lily comenzó a frotarse los hombros para entrar en calor, observando admirada como Lilith, que llevaba únicamente un camisón corto de tirantes iba sin aparentar frío. Se fueron acercando cada vez más al Sauce Boxeador, el árbol que habían plantado hacía unos 7 años, justo el año en el que ellas habían entrado.
Lily se paró en seco al oír ruidos amenazantes, gritos provenientes de la Casa que estaba detrás del Sauce "¿Qué es eso?" dijo alarmada, Lilith sonrió y contestó maliciosamente "Eso, son tus amigos" Lily se quedó boquiabierta sin entender, por lo que la chica apartándose un mechón de pelo morado siguió "¿Nunca te has preguntado por qué Lupin falta tan a menudo?" ante la negación de Lily volvió a preguntar "¿Ni siquiera te fijaste en que sucede cada cierto tiempo?" Lily estaba confundida no sabía a dónde quería llegar y contestó bruscamente "Dime qué es lo que pasa". Lilith rió ante el imperativo de la pelirroja y se acercó amenazadoramente hacia ella "Tranquila gatita, todo a su tiempo" y soltó un maullido irónico mientras se reía.
"Bueno" comenzó su historia Lilith "yo vivo por la noche, Hogwarts es mío de noche, y ver intrusos en MI terreno me hicieron llegar a preguntarme qué hacían ahí. Al principio eran escapadas típicas de los Merodeadores, luego de alguno de ellos con alguna chica" ante la cara que puso Lily sonrió y prosiguió "pero algo me llamo la atención, no sé como no puedes haberte dado cuenta tú, eres inteligente" Lily abrió mucho los ojos "Lupin faltaba muy a menudo, y siempre veía como Dumbledore le llevaba a la Casa de los Gritos los días en los que era Luna Llena" hizo una pausa para esperar la reacción de Lily, que no tardó en llegar "¿Quieres decir que Remus es un licántropo?" decía sin creérselo aún. "Premio para la señorita, pues bien a lo largo de los años sus amigos, tus amigos, lograron acompañarle las noches de Luna Llena. Una vez Sirius tendió una trampa a Severus, yo siempre he sentido simpatía hacia él, así que le acompañé a distancia prudente y Severus siguiendo el juego de Sirius, casi se adentra para encontrarse con Lupin en estado de Hombre Lobo, pero entonces apareció Potter y digamos que le salvó…".
Lily asimilaba el relato y finalmente dijo "Pero Remus… es tan amable, sensible, cariñoso…" Lilith chasqueó la lengua y dijo "no te fíes NUNCA de las apariencias querida, además Lupin puede ser todo lo que quieras pero al llevar a cabo la transformación, ese día es un Hombre Lobo más".
Lily aún estaba lívida ante la revelación, Lilith en cambio se giró en dirección hacia el Castillo y caminó hacia la puerta secreta, Lily siguió desanimada a la Slytherin. "¿Por qué le llamas Sirius?" dijo de pronto dejando atónita a Lilith "¿Cómo?" vio como le temblaba levemente el labio "Le has nombrado como a Sanpe, por su nombre" Lilith soltó una carcajada forzada pero que sonó auténtica "venga Lily, deja de imaginarte cosas" ahora fue Lily la que rió, cosa que hizo que Lilith comenzase a ponerse ligeramente nerviosa, pero como buena Slytherin aparentó total normalidad frente a la mirada interrogativa de la pelirroja.
Se adentraron en el pasillo de vuelta sin que ninguna de las dos hablase hasta que de sopetón Lily dijo "Eras tú la que mordió a Sirius ¿verdad?" Lilith soltó una carcajada, le había hecho abrir los ojos a esa chica con el relato de Lupin y ahora ella estaba analizando las faltas de Sirius y ciertas cualidades misteriosas que la rodeaban a ella "¿Qué te hace pensar en eso? Mírame, ¿acaso tengo pinta de chupasangre?" quería probarla con esa pregunta a lo que Lily respondió "Nunca te fíes de las apariencias". Lilith sonrió abiertamente y se paró para mirar a Lily detenidamente, las dos chicas se miraron calculadoramente, pero no fue igual a la primera mirada que se cruzaron, ahora había respeto en sus ojos, así fue como nació la llama de una posible amistad.
Cuando salieron del pasillo, Lilith desapareció por otro aún más oscuro, dejando a Lily que volviese sola a su Sala Común con miles de incógnitas en su cabeza, a la mañana siguiente hablaría seriamente con James, Remus y los demás.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
El alba estaba haciendo su aparición, Remus dormía exhausto tendido cerca de una ventana, mientras que James, convertido en Ciervo estaba elegantemente recostado en una esquina alejada mientras se lamía una herida de la pata. Peter daba vueltas en círculo rápidamente al ver el amanecer llegar, mientras emitía chillidos histéricos de rata.
Me acerqué a James y le indiqué que era mejor irnos antes de que viniesen a buscar a Remus, que estaba sufriendo su transformación a ser humano, le acariciamos la cabeza al contorsionado Remus, y nos despedimos, abandonando con prisa la Casa de los Gritos en dirección a Hogwarts.
Entramos sigilosamente en nuestro cuarto bajo la capa de James y nos encontramos a Lily en una esquina, cruzada de brazos y mirándonos con furia "Ya era hora", y cuando iba a abrir la boca para regañarnos, alguien entró en la habitación, haciendo que la puerta diese un golpe seco.
"¿Dónde está Remus?" decía una Nox agitada por la carrera que había dado, antes de que ninguno de nosotros pudiese inventar una excusa, Lily habló primero: "Ir a recoger a Remus, tenemos que hablar" recalcó las últimas palabras, haciendo que James, que estaba a mi lado, tragase con dificultad. Salimos por la puerta y nos encontramos a medio camino a Remus, que nos sonreía cansado, le pusimos al corriente de las preguntas de las chicas y nos adentramos en la habitación para enfrentarnos a su furia.
Antes de que empezásemos a contar el discurso improvisado que habíamos ideado en el camino, la pelirroja interrumpió "Queremos saber la verdad ¿entendido? ¡no más mentiras!", se hizo un silencio glacial entre ambos bandos hasta que Remus fue el que habló, movido por los ojos imperiosos de Nox.
Vi como Remus se acercaba firmemente a Nox y la agarraba ambas manos y de sus labios salían las palabras: "Nox, quiero que sepas que te quiero, pero entiendo que lo que voy a decirte es duro de comprender y aceptar, así que respetaré tu opinión" y dicho esto besó a la joven totalmente confundida. Lily se mordió nerviosa el labio, porque sabía qué era lo que iba a decir, y ella tenía parte de culpa.
Nox miraba interrogativamente a su novio mientras éste le confesó violentamente: "Soy un licántropo". Se hizo un silencio sepulcral en la habitación, Nox retrocedió un par de pasos y empezó a llorar, se volvió a acercar a Remus y golpeándole el pecho y tirándose a sus brazos comenzó a sollozar sonoramente mientras decía: "¿Por qué no me lo dijiste? No me importa, yo te sigo queriendo". Vi como Remus contenía sus lágrimas, la confesión de la chica le había emocionado y poco a poco nos fuimos acercando a la pareja y les dimos palmaditas en la espalda de apoyo.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Ese día Remus, James y yo llegamos a una hora decente a clase de pociones, cuando entramos Lily y Nox estaban hablando disimuladamente, y Peter aun no había llegado, eso nos facilitaría el empezar la venganza que habíamos estado planeando, sin que Peter entorpeciese nuestros pasos.
Nos sentamos en las mesas que estaban detrás de las chicas y cuando toda la clase llegó y tomó sus respectivos asientos, intercambiamos varias miradas para indicar que debíamos comenzar, Lily y Nox empezaron a mezclar unos botes que contenían unas sustancias azuladas y de color negro. La clase transcurría con normalidad y el profesor apuntaba una poción de gran dificultad en la pizarra, los alumnos comenzaban a colocar sus ingredientes sobre la mesa, mientras nosotros agitábamos el frasco que nos habían pasado las chicas, que ahora sacaban sus ingredientes.
Peter había llegado tarde así que se puso en otro sitio más adelantado y no veía nada de lo que hacíamos. Remus y James metieron unos cuantos ingredientes de aspecto extraño que había conseguido sobornando a un prefecto de Hufflepuff.
Cuando todo el mundo estaba con sus pociones y sus calderos hirvientes, la explosión que se produjo con el último ingrediente en nuestro frasco quedó amortiguada por el ruido de las burbujas de agua caliente de los calderos repartidos por la clase. Por último mis amigos me pasaron el frasco y yo empecé a susurrar los nombres de los que me habían atacado aquella noche "Snape, Lestrange…" aquellos dos recibirían la mayor parte de los efectos de la poción al ser dichos los primeros, seguí pronunciando los nombres que afectaban a gran parte de los varones Slytherins, aunque dejaba un pequeño grupo que no sufriría efecto de la poción.
Al acabar, cerré con un tapón el frasco y lo removí por última vez, miré hacia la mesa del profesor y al ver que estaba inmerso en unos trabajos que estaba corrigiendo, lancé con fuerza el frasco hacia donde estaban Snape y Lestrange, se oyó una explosión, todos los alumnos gritaron de asombro y el profesor se levantó mirando hacia todos los lados para fijarse en Peter, que solía tener muchos problemas en pociones, pero un humo morado cubrió el lugar donde se encontraban Lestrange y Snape, sin aparentar que viniese del suelo.
El profesor corrió hacia aquellos alumnos y arrojó el contenido de unas botellas sobre la poción de ellos, pero el humo se estaba propagando por la clase, los alumnos se taparon la boca y la nariz inmediatamente y algunos se echaron al suelo. Cuando el profesor iba a desalojar la clase, el humo desapareció como por arte de magia, al igual que los trozos de cristal del frasco roto, eso había sido una idea de Lily.
Cuando los alumnos comenzaron a calmarse y el profesor se felicitaba por su gran actuación, Lestrange y Snape empezaron a toser y a ponerse morados, algunos Slytherins también, sus caras se ponían de colores, azules, verdes…y tosían ruidosamente, agarrándose con ambas manos el cuello que empezaba a crecerles de forma desmesurada.
El color que estaban tomando sus cabezas fue pasando hacia su cuerpo, y pronto, varios Slytherins eran de color verde, otros morados, rojos…y fueron cayendo uno a uno al suelo dando golpes estrepitosos. El profesor comenzó a gritar al perder los nervios y pidió a los alumnos que le ayudasen para llevarlos a la enfermería, los Slytherins que no habían sido dañados, agarraban deprisa a sus compañeros y los sacaban de la sala. Nosotros, los Gryffindors hicimos lo propio con los que no podían cargar sus compañeros.
Cuando les llevamos a la enfermería, el profesor nos dio el resto de la hora libre, y así que teníamos una hora y media, porque aquella era una clase doble de pociones.
Decidimos bajar al lago, ya que hoy hacía un buen día; Remus y Nox se fueron por los pasillos muy acaramelados, James y Lily dados la mano se alejaron por el borde del lago hacia unos árboles. Nos quedamos el resto de los Gryffindors tirados en el césped, y yo escuchaba como emocionados contaban lo que había pasado y se preguntaban las causas. Peter por el contrario no compartía la alegría de los demás, estaba ausente y había una mueca de frustración en su redonda cara, me acerqué a él, pero se disculpó diciendo que había olvidado una cosa y se fue corriendo hacia el interior de Hogwarts.
En ese momento salieron los Slytherins que no habían sido dañados y se nos acercaron con miradas amenazantes, Bellatrix en los momentos en que no estaba su novio tomaba el mando, adelantó unos pasos hacia nosotros y escupió las palabras con una rabia infinita "¿Quién ha sido?", mis compañeros de clase guardaron silencio y se miraban entre ellos con miradas cómplices aunque no sabían quién había sido realmente.
La vista de Bellatrix recorrió las caras una por una, hasta que me acabó mirando, sus cejas se levantaron al descubrir al culpable, se me acercó lentamente, contoneándose y se inclinó para quedar a mi altura, una mueca de odio se dibujó en sus labios, y mientras echaba chispas por sus ojos dijo "Estás firmando la sentencia de alguien, querido" y descaradamente giró la cabeza hacia donde Lilith estaba moviendo aburridamente la varita entre sus dedos, al notar las miradas de todos los Gryffindors que habían estados atentos a nuestra conversación, y todas las miradas de los Slytherins que la observaban desconfiadamente, Lilith miró confundida hacia donde nos encontrábamos Bella y yo.
Bella volvió su vista hacia mí y m sonrió de manera cruel, mientras yo intentaba contener el miedo que había empezado a sentir por Lilith, de que fuese dañada por mi culpa. Mi prima se levantó rápidamente y se acercó a Lilith, yo la seguí rápidamente sin que los Slytherins me pudiesen agarrar y escuché las palbras que le dijo mi prima a la chica de la que estaba enamorado "El Señor debe saber esto Lilith", y en ese momento, confundido aún por lo que había oído, agarré a Bella y la empujé conmigo hacia al castillo, mientras corría y la mantenía en brazos, y los Slytherins venían tras de mí.
La tapé la boca y me adentré en los pasillos perdiendo de vista a los compañeros de mi prima que nos habían seguido. Llegamos a un callejón sin salida y la empujé contra la pared "¿Quién te has creído que eres?" me dijo acariciándose la parte golpeada contra las rocas. De mi boca no salían casi palabras pero al tranquilizarme pude acertar a decir "No te acerques a ella" a lo que soltó una gran carcajada, "No Black, los papeles están invertidos, tú eres el que no se va a poder acercar a ella, por tú bien y el de por ella, al Señor no le gustaría saber que una de sus alumnas predilectas se acuesta con un amigo de Dumbledore".
Al oír aquellas palabras se me cayó el mundo a los pies, ¿Lilith era una mortífaga? No me lo creía… Cuando levanté la vista vi la cara de mi prima muy cercana a mí, y como me susurraba con una sonrisa "Tengo una idea para que no la pase nada malo y el Señor no se entere". La miré desconfiado y al ver como sus labios se acercaban supe a lo que se refería, no hice nada por apartarme, solo quería que Lilith no fuese herida, porque sabía que mi prima era capaz de eso y mucho más, y la única razón que se me ocurría era por celos, no creía que fuese a llevar ese tema ante su Señor, pero ella sola era suficiente para hacer daño a Lilith.
Sentí los carnosos labios de mi prima sobre los míos, los besé de mala gana mientras ella cerraba las distancias entre nosotros. Me agarró con fuerza y comenzó a acariciarme, yo respondí sus caricias sin mucho esmero pero aun así le gustaron, ya que soltó un leve gemido cuando mis manos encontraron uno de sus hermosos pechos.
La tumbé en el suelo y la desvestí, luego me quité la túnica rápido, quería que aquello terminase cuanto antes, recorrí su cuello y sus pechos con la lengua y cuando creí que estaba lista la quité su última prenda interior y la penetré rápidamente, mientras sentía como sus brazos rodeaban mi cuello y me atraían hacia ella para que la besase.
Junté mis labios con los suyos y jugueteé con su lengua que se movía de forma apasionada, dejé que mi mente se evadiese cuando me movía en su interior, volví a la tierra al sentir como un escalofrío recorría el cuerpo de mi prima al llegar al orgasmo, decidí que era hora de que yo también llegase, siempre he controlado mi eyaculación, así que no tuve problemas para correrme y darle la sensación de que había gozado.
Me levanté sin mirarla y me vestí rápidamente, pero al girarme la vi mirando hacia atrás con una sonrisa triunfante, seguí su mirada fría e irónica y me encontré con un par de ojos morados.
"Li... Lilith" fueran las únicas sílabas que pude articular.
