Atención: Este fic contiene SEXO

Agus y Moony: Buenas! Genial que te dejo sin palabras!! Jeje que bien. Ya he visto lo de Sebastián jeje, que bien que se quedaron comentando mi fic, espero que los siguientes capítulos os sigan gustando. Me alegro de que te gustase este capítulo. Bueno aquí está la continuación.

Sebastián: Para cuando llegues a este capítulo. Me alegro de que te guste la forma en la que me expreso, y de que se entienda lo que quiero decir. Espero que sigas leyendo :-)

Pantrosa de Black: Sé que pasó bastante tiempo, pero ahora al tener fiesta y haber acabado el último empujón de clases y exámenes tendré más tiempo para escribir jeje. Sí Remus es muy muy tierno, buf fue precioso cuando le dijo aquello a Nox, y ke bien ke ella se lo tomó d buena manera :-) Y lo de la venganza, jeje, era la único que se me ocurría, además el color no se va a hasta dentro de una semana, jeje por mucho que haga la enfermera y los profesores… así que van a estar ridículos. Y Bella es mala, muyyyy mala, y a la vez demasiado peligrosa, está tramando algo bastante malvado, y ya que se está acercando el final del fic se va viendo más sus intenciones, jejeje yo te ayudo a castigar a Bella! Jeje. Bueno espero que feliz leas este capítulo también. Que te vayan bien tus clases ;-)

Lira Garbo: Yo también tengo un fic que se titula así, aunque lo tengo en otra cuenta, bueno me pasaré a leerlo, kreo ke ya le había echado una mirada por encima, peor lo leeré bien :-) Con respecto a la relación Nox/Remus, es cierto que alomejor parezca un poco fría, pero como es Sirius el que habla de ellos solo dice lo que ve, pero alomejor hago un fic aparte con una historieta de estos dos tortolitos jeje. Bueno y lo que dices de al ser chico "normal"… que le vamos a hacer, es el machismo de esta sociedad, por hacer lo mismo ya te están llamando puta, y no solo hombres, sino también las mujeres, en mi fic de "EXPERIENCIAS" la protagonista es una chica, y en los comentarios verás alguno que la llama puta y cosa así… Sí, tienes buena idea, creo que pondré algo más sobre Lilith. Bueno aquí esta la siguiente parte, jeje me alegro de que la anterior te pusiese los pelos de punta, esa Bellatrix… bufff! Disfrútalo!

Shumara: Jaja si ha sido más largo que los anteriores, creo que es el más largo que he hecho!!! Jeje. Sisi menuda asquerosa la Bellatrix que tiene unas artimañazas para salirse con la suya…. Bueno espero que te guste esta continuación y que no te parezca corto jeje ;-)

Bueno, me está costando acabar la historia, jeje, ha quedado muy romántica, y a la vez demuestra todos mis miedos, se acerca a algo personal mío, por eso creo que me está costando tanto. Espero que os guste, porque yo ya no sé que pensar….

ATRACCIÓN

9. Despedida

Vi como la melena ondulada y morada se fundía con la oscuridad cuando ella salió corriendo, oí la carcajada de Bella, y salí corriendo detrás de Lilith mientras seguía oyendo las risas de mi prima.

Corrí por los pasillos y cuando iba a dar alcance a Lilith en uno de ellos, sonó el timbre que anunciaba el cambio de clase, y el pasillo se lleno de alumnos que charlaban alegremente mientras se dirigían a sus siguientes aulas, tuve que resignarme y entrar en la clase de Transformaciones, donde me senté con mis amigos que me miraban curiosos al haber oído la historia que contaban los Gryffindors y que ellos se habían perdido.

Les hice muecas indicándoles que no tenía ganas de hablar y les señalé a la profesora que nos miraba frunciendo el ceño, fue suficiente y mis amigos dejaron de atosigarme, no pude concentrarme en toda la clase, mi mente se perdía en lo que acababa de pasar… había caído en una trampa estúpida y manipuladora de mi prima y para colmo Lilith lo había visto y ahora huía de mí, y no tenía ni la menor idea de cómo acercarme a ella y expresarla mis verdaderos sentimientos.

La campana me despertó de mis ensoñaciones y  bajé cabizbajo al Gran Comedor, vi como Bella miraba sarcásticamente a Lilith que se sentaba a su lado, la simple visión de su cabello morado y de sus ojos… aquellos ojos que por primera vez en todos los años que la había visto reflejaban tristeza, no pude evitar sentir como me perforaban como profundas dagas, así que sin dar explicaciones me levanté de la mesa y salí fuera del Comedor.

Me fui a los límites del Bosque Prohibido y por primera vez desde que lo había dejado me hice un porro para aplacar mi tristeza y ansiedad, me senté entre unos árboles frondosos y fumé dejando que el humo se fundiese con el aire en forma de círculos anillados. Cuando lo acabé vi que no había pasado mucho tiempo, me entró hambre, así que decidí volver al Comedor y tomar algo porque no había probado bocado.

Mi mente no paraba de divagar, y filosofar, los efectos de la droga estaban haciendo efecto, y me sentía relajado, aunque una ansiedad al pensar en Lilith recorría todo mi cuerpo haciéndome sentir indefenso y estúpido por haberla perdido.

Entré en el Gran Comedor y los murmullos excitados de la gente que hablaban entre ellos y comían alegremente me hicieron marearme un poco, llegué donde estaban mis amigos que estaban por el segundo plato y me miraron cuando me senté, Remus frunció la nariz y me dijo: "Sirius pensé que lo habías dejado", me encogí de hombros y me preparé un plato variado ante la atenta mirada de mis amigos "Si dejáis de mirarme podría comer en paz", escuché sus ruidos de tenedores y les vi concentrarse en su plato.

Un destello morado cruzó mis ojos y volví a perder el apetito, allí estaba ella, sentada aún en su mesa sin haber probado bocado y mirando ausente a sus compañeros que hablaban entre susurros confidenciales, decidí que era hora de hacer algo, me levanté de golpe haciendo que las miradas de mis amigos se volviesen a fijar en mí y que con expresión de sorpresa siguiesen mis pasos hacia la mesa de Slytherin.

Los demás alumnos fueron levantando sus rostros de sus platos y siguiéndome con la mirada mientras me acercaba con paso firme y seguro a la mesa de las serpientes, que se pusieron en guardia, sobre todo los alumnos afectados por la poción que habíamos hecho, que tenía como repercusiones el que guardasen aquellos múltiples colores por una semana entera, ya que por muchos encantamientos que hiciesen los profesores o la enfermera no recobrarían su color de piel hasta pasados unos siete días.

Sentí rostros morados, azules, rojos… mirándome con furia, y como Lilith levantaba los ojos hacia mí y me miraba sin entender qué iba a hacer, Bella a su lado tenía la boca abierta y se le había olvidado depositar el trozo de seta que estaba pinchado en su tenedor.

Me puse frente al asiento de Lilith y la dije delante de todo Hogwarts, que ahora estaba atento y reinaba un gran silencio: "Perdóname Lilith" cuando la chica se levantó y se dispuso a irse volví a hablar "Me he enamorado de ti" vi como Lilith paraba en seco, y en otras mesas se comenzaban a oír murmullos y quejas desesperadas de muchas de las alumnas.

El tenedor de Bella cayó sobre el plato haciendo que aquello se pareciese algo a la realidad, los alumnos dejaron de estar tan interesados en la conversación, y ahora hablaban entre ellos opinando sin saber nada. El barullo volvió a la normalidad mientras yo seguía frente a Lilith, que alcanzó mi mano y con unos ojos llorosos me dijo que la siguiese.

Salimos del Gran Comedor aún con ciertas miradas fijas en nosotros, la mirada de los Slytherins era peligrosa y sobre todo la de Snape y Bella, sabía que a Snape siempre le había gustado aquella chica que ahora tenía mi mano cogida, y Bella había demostrado que había que tener cuidado con ella.

Caminamos silenciosos hacia el lago, ella se paró y me miró, en sus ojos vi reflejado los destellos de luna que había detrás de mí, ella intentó contenerse pero vi que unas lágrimas rebeldes recorrían su rostro perfecto, dejé que mis dedos recorriesen el camino de sus lágrimas hasta sus labios, donde se amontonaban.

Posé mis dedos en sus labios entreabiertos y vi como ella cerraba los ojos, acerqué mis labios a las últimas lágrimas que se amontonaban en la comisura de su boca y las besé, sintiendo el sabor salado, giré un poco y acabé besando esos hermosos labios que tantos quebraderos de cabeza me habían dado. Sentí como ella se debatía con sus sentimientos, pero finalmente se abandonó y rodeó mi cuello con sus delicados brazos, yo la atraje con pasión hacia mí, como temiendo que se volviese a escapar, la besé como nunca había besado a una mujer, la demostré que la amaba y ella me demostró el mismo sentimiento.

Me separé lentamente de ella y me adentré en las profundidades de aquellos ojos cautivadores, antes de que pudiese hablar ella posó uno de sus finos y fríos dedos sobre mis labios, me agarró de la mano y me indicó que me sentase.

La miré cuando estuvimos sentados, y la abracé mientras ella comenzaba a hablar "Sirius, tienes que entender que yo soy una Slytherin y mi destino ya está firmado desde el momento en que nací" me separé de ella y la miré sin entender "Tengo un tatuaje en el tobillo que lo corrobora". Se levantó la túnica y pude ver la Marca en su delicado tobillo, abrí los ojos como platos y empecé a negar fuertemente con la cabeza, sabía lo que aquello significaba y lo que ella intentaba decirme, sabía que me diría que no podríamos estar juntos, que nuestros destinos tomaban caminos totalmente diferentes, enfrentados.

Nunca me había arrepentido de pertenecer a Gryffindor, salvo en ese momento, esa era mi barrera, lo que me alejaba de ella. Me miró a los ojos y vio mis reflexiones plasmadas en ellos, sonrió tristemente y continuó hablando "Es difícil llevar esta carga a la espalda, el destino pesa sobre nosotros, es difícil permanecer continuamente bajo esta máscara de frialdad, de indiferencia a la que estamos condenados todos los Slytherins, es imposible resistirse al sino que obliga que permanezcamos fieles y junto a nuestro Lord".

La agarré con fuerza para que no siguiese hablando, pero ella me retiró delicadamente y continuó "mis padres firmaron mi futuro junto al Señor Oscuro, y yo he de atender a su voluntad, a la voluntad de mi Lord" me tapé los oídos al escucharla hablar del Señor Oscuro como su Lord, ella me besó las manos y cuando consiguió que siguiese escuchándola siguió hablando "mi madre como vampiresa se ha unido al Señor, mi padre como Slytherin, pura sangre, amante de la limpieza de la sangre, de los horrores contra los muggles, también se ha unido, yo… yo no tuve más remedio, gozo de los favores del Señor Oscuro" su semblante se ensombreció con estas últimas palabras, mientras que mi rostro se curvaba en una mueca de horror.

"Le parezco bella al Señor, le gusto como futura compañera, pero cuando oiga lo que Bella le contará tu vida corre peligro" me miró con actitud de súplica "no quiero que te hagan daño por mí, no quiero que por mi culpa tu vida acabe, hay muchas muchachas Sirius, y debes olvidarte de mí" nunca recordaré el sentimiento que recorrió mi cuerpo en aquel momento, no quería alejarme de ella, quería tenerla a mi lado siempre, y sus palabras eran como cuchillos que se clavaban poco a poco en mi corazón, en el músculo que me daba la vida y que se movía por ella, por el amor que sentía hacia aquella misteriosa muchacha con un destino firmado tan diferente al mío.

La besé sintiendo que era la última vez que haría eso, la acosté sobre el césped húmedo mientras la miraba e intentaba grabar en mi mente todos los detalle de aquella figura, su rostro que me miraba con ternura, con amor, sus manos que me acariciaban la mejilla, sus piernas que se perdían bajo aquella capa de Hogwarts que tan poca justicia hacía con su bello cuerpo.

Me recosté sobre ella mientras le quitaba con delicadeza la túnica, cuando nuestros cuerpos desnudos quedaron bajo el reflejo de la luna, comencé a besarla y a saborear por última vez todos sus rincones prohibidos, secretos para muchos ojos, pero no para mí, ella tendida seguía mirándome con ternura. La separé lentamente las piernas y quedé posado en su entrada, ella cerró los ojos cuando sintió que nos entrelazábamos, que nos fundíamos en un ser, que nuestros cuerpos se entregaban al otro, que nuestro amor nos protegía como una cúpula sin importarnos en aquel momento nada ni nadie, únicamente nos buscábamos con ansias, a sabiendas de que aquello no volvería a repetirse.

Me moví en su interior mientras ella buscaba desesperada mi boca, nos perdimos en un beso de amor, saboreándonos mutuamente para recordar nuestras bocas, nuestras lenguas, nuestros labios unidos, nuestros cuerpos abrazados mientras una fina capa de sudor afloraba por nuestra piel.

Sentí como sus dientes se hundían en mi cuello, me agarré fuertemente a ella sintiendo como el placer embargaba todo mi cuerpo, posé mis labios sobre su cuello y los deslicé con destreza, mientras sentía como sus piernas se entrelazaban en mi espalda, al igual que sus brazos, éramos una persona.

Sé que recordaré aquella noche como la mejor de mi vida, que nunca volveré a amar a nadie tanto como a la persona sobre la que ahora estaba apoyado, haciéndola mía y dejando que me hiciese suyo. Deslicé mis manos para que recorriesen su cuerpo húmedo y excitado, mientras que succionaba mi sangre y supe que estaba llegando al clímax.

Se separó de mi cuello en el momento en que ambos llegamos al clímax, una sensación impresionante se apoderó de mi cuerpo cuando eyaculé en su interior, escuchando un "te amo" proveniente de aquellos labios que ahora estaban adornados con un hilillo de sangre. Caí sobre ella y antes de separarme para no volverla a ver nunca más la dije al oído "te amo y nunca te olvidaré Lilith" me levanté y la ayudé a incorporarse.

Quedamos abrazados un buen rato para darnos un último beso de despedida. Vi como su figura se perdía en dirección hacia el castillo, mientras yo quedaba de pie, mirando como el amor de mi vida se perdía.

Cuando su figura desapareció me senté en el suelo en donde acaba de hacer el amor con Lilith y como un niño indefenso lloré y me maldije a mí mismo.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Lilith entró intentando contener sus lágrimas, peor no podía, y sus mejillas estaban bañadas con un líquido de sabor salado. Se colocó la capa nerviosamente y antes de que pudiese dirigirse hacia su Sala Común unas sombras la cortaron el paso. Una figura que parecía ser el cabecilla del grupo se adelantó y se situó frente ella.

La mirada de la joven e cabello negro era peligrosa, estaba cargada de odio, golpeó a Lilith con fuerza, lo que hizo que cayese pesadamente al suelo, cuando se iba a levantar para devolver aquella bofetada unos brazos fuertes la agarraron, las sombras se dejaron ver, ahí estaban sus compañeros de Slytherin, sus compañeros mortífagos, mirándola con pesar al saber lo que Bella le tenía preparado.

En la mejilla de la medio vampiresa se dibujó un moratón rojo y morado que contrastaba con su palidez extrema. La chica sin poder moverse se irguió orgullosa mientras esperaba el siguiente paso de la rencorosa Bellatrix.

"Querida, he tenido una conversación muy interesante con el Lord" Lilith supuso que aquello no había sido solo conversación y que había habido intercambio mutuo de favores, algo que sabía hacer Bella con gran maestría, recordó también el momento en que tuvo que iniciarse como mortífaga y que el Lord la confinó unos días en su habitación al quedar embelesado con la belleza de la hija de la Reina de los Vampiros, su cara se curvó en una mueca de asco, al sentir como si fuese ese momento las manos frías que recorrieron su cuerpo con lujuria y aquella sonrisa de serpiente que apareció en aquella cara deformada cuando el Lord le quitó lo más preciado a Lilith hacía unos tres años, su virginidad.

Bella sonrió encantada ante la mirada perdida de Lilith y sacó de su túnica una daga con el emblema de los mortífagos. Se acercó a Lilith peligrosamente y mientras chasqueaba la lengua iba negando con la cabeza "no no, ooo la preciosa Lilith a dejado de ser la favorita del Lord" dijo aquello con intención de asustar a Lilith, pero ella no se dejó amedentrar, ni siquiera le importó la daga que empuñaba aquella arpía, sabía que lo único que quería era vengarse.

La mujer de pelo negro se acercó a su oído "nunca debiste entrometerse en mis planes, nunca debiste acercarte al querido Lord y lo que ha sido tu mayor falta, nunca debiste arrebatarme a Sirius" aquello lo dijo sin que los demás Slytherins la oyesen, escupiendo las palabras con odio contenido, y después pasó sus largas uñas pintadas de rojo pasión por el rostro de Lilith, acariciándola delicadamente mientras su mirada, que haría pedir clemencia en cualquier persona en su sano juicio, atravesaba a Lilith con intensidad.

La joven devolvió la mirada con el mayor orgullo, indiferencia y frialdad del que pudo hacerse capaz, y ante aquella mirada retadora, Bella exclamó un grito de rabia y seguido de un "nunca" que resonó en todo el Colegio hundió la daga afilada en el pecho de la joven.

Los Slytherins que agarraban a Lilith se separaron asombrados, dejando caer el cuerpo de Lilith sobre el suelo, algunos de ellos salieron corriendo, a los que se quedaron parados Bella amenazó con la daga manchada con la sangre de Lilith y salieron corriendo, quedando únicamente Lestrange que miraba con algo de temor a su novia que reía descontroladamente y Snape que miraba con pavor el cuerpo pálido como la muerte de Lilith "deberíamos hacer algo" se apresuró a decir Severus.

Bella se giró hacia él y le espetó "tu amor está muerta Severus" y se rió mientras corría escuchando los pasos de Lestrange y Snape que no podía evitar que unas lágrimas aflorasen en sus ojos.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Sirius se levantó de un sobresalto al oír un grito de ira, le pareció que era la voz de Bellatrix y lo primero que vino a su mente fue la imagen de Lilith.

Corrió lo más que pudo hacia las puertas del Colegio, deseando con todo su corazón que aquella punzada que sentía no significase lo que él creía.

Llegó jadeando y con el sudor brillado en su cara a la entrada, abrió la puerta con violencia para encontrarse con aquella visión.