Lira Garbo: Lo sé lo sé, me he pasado! Joooo y mira que me encantaba el personaje de Lilith, pero está pensado para el futuro, y en el futuro, Sirius tiene un odio y unas ganas de luchar contra Bella tremendas, y a la vez, esto hace que se haga auror para destruir a Voldemort, está relacionado… Sirius no morirá de pena, siempre tendrá en su corazón a Lilith, pero debe seguir su vida y para ello estarán sus amigos siempre apoyándole. Sé que la despedida no se basó únicamente en los actos, de hecho la escribí para intentar que las palabras lo dijesen todo, hay veces que las palabras adecuadas pueden significar grandes sentimientos, me alegro de que te llegase hondo y me halaga que te parezca de las mejores escenas que has leído, me alegra mucho en serio. Ok aquí está el siguiente capítulo, es el último! Echaré de menos esta historia, aisss. Gracias por leer! Y ya empecé tu fic de Lira :-) Besos

Agus y Moony: Jeje way! Me allegro de que este capítulo te haya gustado como el anterior :-) ¿No te gustó como terminó? ¿Por qué? Bueno me queda este capítulo más y ya se acabó definitivamente el fic. Genial que te haya encantado todo, bueno aquí está la continuación, ¡¡espero que te guste!!

Pantrosa Black: No importa por no haberlo dejado antes, ahora está bien :-) Bueno, espere que te lo estés pasando muy bien de vacaciones. Uyyyy jooo no quería haberla matado, pero desde hacia tiempo mi cabecita estaba diciendo que debía morir.

Ais joooo se ha acabado mi fic aisss, bua le tenía muchísimo cariño, pero ha llegado el fin, una final trágico y doloroso que marcará la vida del seductor de Sirius Black, alomejor me sumergiré en una historia sobre él después de acabar la escuela con estos acontecimientos en su cabecita… no sé que haré jaja primero ir actualizando todos los que he subido o_O realmente estoy un poco loca para haberme puesto a escribir en tan pocos días todos esos jaja, pero ala cuando viene la inspiración no vas a dejar que se te escape. Bueno ahora voy a intentar haceros llorar, no sé si lo conseguiré jaja, al menos haceros poneros tristes, mmmm llamo a la musa del drama mmm (concentrándome) ¡a la mierda!, jaja mi propia musa soy yo y ya está jaja (bueno y algún que otro porrillo… jaja pero resulta que hoy ya he fumado lo que le quedaba a un colega y estoy todo seca…no ha más aisss jaja) ¡Espero que os guste! Gracias por haberme enviado tantos reviews, eso es lo que me ha hecho seguir escribiendo!! Muchas graciasss

ATRACCIÓN

10. Te guardaré en mi corazón

Me quedé quieto, sin poder moverme al ver el cuerpo de Lilith tendido elegantemente en el suelo, con un charco de sangre que emanaba con en una abundante fuente de su pecho. Con los ojos más abiertos de lo que nunca había imaginado me acerqué temeroso hacia ella, mi corazón me decía que aquella herida no iba a sanar, así que grité, grité con odio, grité de dolor, de furia, de impotencia y me arrojé al lado de ella.

Su rostro pálido, sonrojado por un lado en donde había recibido la bofetada de Bella, se asemejaba a la muerte. Alargué la mano y enrollé entre mis dedos unos finos mechones de color morado, pasé a acariciarla la cara, estaba fría, fría como el mármol, como el hielo.

"No me hagas esto, tienes que resistir" ella abrió los ojos ante mis palabras, su color morado ya no estaba recubierto por el blanco normal, estaba amarillento y con finos hilos de sangre, me miró e intentó sonreírme, el esfuerzo solo hizo que tosiese y de sus labios brotase un hilillo rojo, una vez me dijeron que cuando te sale sangre por la boca es porque algo dentro de ti se ha roto y que estás jodido.

Le quité con la manga de mi túnica la sangre y me acerqué aún más para dar calor a ese cuerpo que estaba casi inerte, sentí punzadas dolorosas en el corazón, sentí como lo que había perforado su pecho me perforase miles de veces y volví a llorar, agarrándome a ella con fuerza, desesperado al ver como su vida se escapaba sin que yo pudiese hacer nada al respecto.

Supe que ya venía alguien, todos los gritos de esa noche habrían alertado a los profesores y estaban de camino, pero no llegarían lo suficientemente rápido, si al menos yo pudiese hacer algo…, pero no sabía qué hacer, mis manos temblaron para buscar la varita, cuando la tuve entre mis dedos que se movían sin control intenté recordar algún hechizo que pudiese ayudarla, pero noté como su frío brazo se posó sobre mi mano que agarraba la varita.

"No ralentices algo que tiene que ocurrir Sirius", yo negué con fuerza, no quería que eso ocurriese, no quería que ella no volviese a pasar a mi lado. "¿Ha sido ella, verdad?" había sido Bella, lo sabía tan bien cómo si hubiese estado presenciando aquel horror, aquel asesinato, asesinato… de la persona que más amaba en toda mi vida, me vengaría, sentí como mis puños se cerraban fuertemente y tiré la varita a un lado, ella debió ver mi rostro lleno de furia, consiguió acercar una mano a mi cara, yo la agarré para sentir sus dedos delicados acariciar mi rostro.

Cerré los ojos y la escuché decir "El destino lo ha querido, ella solo ha sido un muñeco para llevarlo acabo" abrí los ojos y miré con intensidad como ella empezaba a respirar con tremenda dificultad y como se retorcía de vez en cuando y en un ataque de tos más sangre brotaba de sus labios, pero aún tenía fuerzas para despedirse de mí, no quiso callar ni cuando la indiqué con un movimiento que no hablase "si no hablo me llevaré a la tumba lo que quiero decirte, y no es plan, ¿no crees?" un amago de sonrisa se dibujó en sus labios y sus ojos se entornaron de la misma forma que cuando reía, no perdía su ironía ni aún a las puertas de la muerte.

La besé, la besé con temor, con ansias, con desesperación, la besé como si parte de mí se escapase con ella, como si no quisiese que ese momento llegase a su fin.

"Sirius, prefiero morir que tener que estar cerca del Señor Oscuro, lo único que me ata aquí es el amor" me miró fijamente "mi amor por ti Sirius, nunca he amado tanto, y lo único que te pido, es que no olvides que en mi último suspiro de vida, tu nombre será pronunciado al aire, porque te amo con todo mi herido corazón", unas lágrimas empañaron mis ojos, me las retiré con fuerza, no quería ver borroso el último instante que compartiría con ella.

Mi voz ronca y rota por las lágrimas logró decirle unas palabras "Lilith, nunca te olvidaré, te amo, y siempre te guardaré en mi corazón", ella sonrió como si ese fuese el permiso que estaba esperando para despedirse, para no volver a abrir los ojos en este mundo, para alejarse de la guerra que se cernía sobre nosotros, para huir y únicamente llevarse un recuerdo en su mente, el recuerdo de que yo, al igual que ella a mí, la amaba.

Incliné la cabeza y besé sus labios, cuando me separé vi como ella cerraba los ojos y me aferraba la mano con sus últimas fuerzas, y como prometió, de sus labios brotó una única y última palabra, susurrada a la noche, susurrada a la oscuridad que nos bañaba en la entrada del Castillo, susurrada con pesar, pero con alivio "Sirius"

Noté de inmediato como su mano ya no ejercía fuerza sobre la mía, noté como toda calidez que se puede tener en vida abandonaba de forma apresurada su cuerpo, al haberse abandonado a la muerte, que la acogía de forma cariñosa, meciéndola como una niña asustada de la vida y de lo que tendría que haber hecho si seguía con vida, protegiéndola y grabando en su alma mi nombre, el recuerdo más hermoso que se llevaba de este mundo.

La estancia se inundó de pasos apresurados y de un "no" que salió angustiado de mi garganta, que se quebró poco después y rompí en un estruendoso llanto, sin importarme como los profesores que habían llegado miraban atónitos la escena, como recorrían con sus miradas mi cuerpo y el herido e inerte de Lilith, que con él una parte de mí se había abandonado también.

Estaba tendido al lado de ella, llorando desconsoladamente, aún con su mano agarrada entre las mías y acariciando su perfil, cuando una mano consoladora tocó mi hombro, al girarme vi a través de las lágrimas la mirada seria pero a la vez conmovida de Albus.

Entre McGonagall y Dumbledore lograron convencerme de que soltase a Lilith, y me levantaron del suelo, mientras la enfermera dictaminaba que la alumna había perecido.

Estaba apoyado sobre una pared, con el pelo despeinado, la túnica manchada de su sangre, la mirada perdida en su cuerpo, mientras ellos se encargaban de limpiar su sangre del suelo y de subirla en una camilla portátil y taparla con una manta.

Dumbledore se acercó a mí cuando los demás se perdían por entre las escaleras, cuando iba a empezar a hablar le corté "Me vengaré Albus, juro que me vengaré aunque muera en el intento" y me giré para subir a mi habitación, mientras Dumbledore me observaba con estupefacción al haber escuchado tal odio salir de mi boca.

Nada más llegar a mi cuarto me tiré en la cama y lloré sin importarme nada, sin importarme despertar a mis compañeros, que se levantaron y me rodearon para consolarme cuando dos palabras salieron forzosamente de mi boca "Lilith…" "asesinada".

Cuando dejé de llorar me sumí en un estado parecido al shock, mis amigos pensaron que me había terminado durmiendo y abandonaron mi cama para ir a dormirse ellos también.

En el momento en que me vi solo, escondido tras las cortinas de mi cama, abrí los ojos y una sola imagen empañaba todos los lugares, su figura, que me sonreía, un pinchazo de dolor afloró en mi corazón y supe que se había sellado con su nombre, que nunca nadie podría arrebatarme ese trozo, que su nombre y su recuerdo no moriría a través de los años.

Ella sería siempre y para la eternidad, la dueña de mi corazón.

Y con una llave, cerré mi corazón y la guardé para siempre ahí, escondida, pero a la vez teniéndola presente en todos momentos.

Lilith…

La muerte no respeta edad,
si te han querido u odiado,
si has amado o hecho daño,
te acecha y actúa sin piedad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya ha llegado a su fin!

Los últimos versos son míos, los hice cuando murió un chico con el que yo me había liado varias veces… y bueno, la muerte de personas siempre duele… Si queréis utilizarlo o algo, avisarme y poner mi nombre al final, no pongáis Afrodita jaja, en todo casi Sunny.

Espero realmente que os haya gustado.

Dejarme reviews plisss.