Sintió como Oliver la dejaba sobre su cama, durante el transcurso del viaje, Sirius la había querido coger, pero el chico no se lo había permitido, estaba claro que estaba nervioso, lo podía sentir de la manera en que la sujetaba, no podía decir que ella estuviera mucho mejor, llevaba entrenándose con la orden desde hacia mas de tres años, pero era la primera vez que se enfrentaba a alguien en un lucha y no le había gustado nada la experiencia. Noto el suave tacto de su manta sobre ella, un le ve beso en su mejilla espero hasta que la puerta se cerrase, pero no la oía, al contrario, oyó como Oliver se ponía a gusto en el sofá que había, abrió sus ojos despacio y pudo ver como el se acomodaba lo mejor posible en el, estaba claro que no tenia pensado dejarla sola o quizás era el quien no quería estar solo. Oyó como la puerta se abría y un murmullo.
- Levántate tenemos que hablar – no le hizo esperar, sabia que estaba enfadado, salio de la habitación y lo siguió hasta el comedor donde Remus los esperaba, la recibió con una sonrisa y ella se sentó junto a el.
- ¿todo bien? – le dijo.
- Si bien.
- Se puede saber que demonios pretendías yendo a la madriguera – ella se sobresalto al escuchar la voz, nunca le había notado tan enfadado.
- Ayudar ¿Qué crees?
- Te tenías que haber quedado aquí con Harry, eso es lo que tú haces, esa es tu misión, proteger a Harry.
- No podía hacer nada por el, además no estaba solo, Hermione estaba junto a el.
- No me levantes la voz – le grito amenazándola con el dedo – te pusiste en peligro inutilmente y eso no era lo que debías.
- No es cierto, acudí a ayudar y fue lo que hice, no se supone que para eso me entrenaste.
- Aylen, tienes que entender que es preferible que los mortigafos no te encuentren, sabes lo que podía ocurrir si tu madre te llega a localizar y mas junto a Harry – la voz tranquila de Remus intentaba mediar la discusión.
- Si, lo sé. Pero no pensé, solo sabia que ellos estaban en peligro y acudí.
- Eso es porque eres muy valiente, si hubiese ido a Hogwarts, seguro que hubieras acabado en Gryffindor ¿A que si Sirius?
- Lo dudo, su sangre es Slythering.
- Bueno la de la pequeña de los Weasley, era Gryffindor y mira ahora como esta.
- Es distinto, Ginny esta confundida, es una buena chica.
- ¿y yo no? Es eso lo que me quieres decir.
- No – grito Black – yo no he dicho eso en ningún momento, no mal interpretes mis palabras.
- No lo hago, lo has dicho tú.
- Mira no quiero seguir discutiendo esto contigo. Además a que demonios vino eso del desmayo.
- Y que se suponía que debía hacer, todo el mundo me miraba esperando mi reacción y lo único que se me ocurrió fue eso, que querías que hiciera que fuera hacia ti y te dijera hola tío Sirius ¿Cómo estas? – contesto sarcásticamente.
- Dejemos este tema ya – volvió a mediar Remus – vete a dormir es muy tarde y debes estar agotada.
- Si, ayer no dormí ni dos horas y hoy creo que a sido demasiada tensión – Remus le dio un beso en la frente y un abrazo, cuando se separaron ella miro a Sirius, pero el no hizo movimiento alguno – buenas noches.
- A tu habitación – le grito Sirius.
- Hay voy.
- Si esa es tu habitación, porque se quedo el chico ese ... – miro a Remus
- Wood, Oliver Wood.
- Si Wood esta may.
- Y yo que sé, pregúntale a el – ella entro y se tiro sobre la cama tapándose con la manta que Oliver le había puesto antes encima.
- ¿Wood? ¿Wood? Me suena ¿Conocemos a sus padres? – interrogo Sirius.
- Te acuerdas de Catherine.
- Si, como olvidarla – contesto el otro con una sonrisa.
- Pues recuerda que te dejo por Estefan Wood.
- ¿Ese es el hijo de Catherine y ese tío?
- Si ese es ¿Pero adonde vas? – interrogo cuando vio que Sirius se dirigía a la habitación.
- Pues a sacarlo de la habitación de mi sobrina, si es un Wood, será como su padre y no lo quiero cerca de ella.
- Su padre era un chico encantador y su hijo también lo es.
- Ja, me quito a Catherine ¿se te olvido?
- Y por eso tiene que ser un mal chico, Sirius tu salías con dos chicas mas aparte de Catherine.
- ¿y que?
- Como que y que. No la puedes culpar por que se fuera con otro chico que por cierto la trataba mucho mejor que tu.
- No voy a discutir esto contigo, no es asunto tuyo, es mi sobrina y no la quiero por ahí liada con ningún chico, además eso puede hacer que pierda la concentración y la maten.
- Eso es una tontería.
- Voy a ver si Harry todavía sigue dormido.
- Sirius le has echado un hechizo a todos menos a nosotros tres, claro que sigue dormido.
- Pues... aun así lo comprobare.
- Eres un cabezota.
Oliver miraba con desconfianza a Sirius que se encontraba con el, Harry y Remus desayunando, ahí estaba sentado y comiendo una tostada como si tal cosa, el criminal más buscado por el mundo mágico en su casa desayunando y el resto de las personas que se encontraban allí la mar de tranquilos como si nada pasara.
- Buenos días – Aylen se sentaba junto a Harry mientras se servia algo de café, le sorprendía lo tranquila que podía estar ella con lo nervioso que estaba el.
- Buenos días – le contestaron los demás tranquilos. Bien, de acuerdo piensa un poco Oliver, estas desayunando con Sirius Black, ayer en la madriguera, a la que fuiste porque Harry tuvo un sueño, fuiste atacado por unos mortigafos, apareció la Orden del Fénix y todo va bien, todo bien, Black era el padrino de Harry, así que todo estaba bien, lo entendía todo perfectamente, menos lo de Hocicos, pero con la suerte que estaba teniendo, estaba casi seguro de que seria un asesino psicópata que Sirius había conocido en Azkaban.
- Oliver estas pálido ¿Estas bien? – le pregunto Harry.
- Si perfectamente – contesto el rápidamente, notando como toda la mesa le miraba, bien, vale ahora había pasado del blanco absoluto al rojo fluorescente, estupendo.
- ¿Para que te has vestido así? – interrogo Sirius mirando a Aylen.
- ¿Así como? – pregunto la chica.
- Llevas vestido – le contesto el.
- Voy a hacer una visita a mi tío Julius, hace mucho que no lo voy a visitar y ya que hoy no he tenido que madrugar – puso todo el énfasis que podía en la ultima palabra – tengo tiempo para ir a verle – cogio una tostada y salio antes de que nadie dijera nada – adiós – Oliver hubiese jurado que Black había murmurado algo, pero no le dio mucha importancia, mientras no hiciera movimientos bruscos, el estaría tranquilo, eso es tranquilo, porque no ocurre nada, se repetía una y otra vez.
- ¿Cómo te encuentras Harry? – pregunto Remus mirando al muchacho.
- Mejor, después de lo que paso, conseguí dormir toda la noche. Me alegro de que no pasara nada grave.
- Si, es una suerte – murmuro Sirius – pero debéis de tener cuidado. He hablado con Molly esta mañana y se va a… - miro a Oliver antes de seguir hablando – a ir a casa hasta que las cosas se calmen.
- Allí estarán a salvo, menudo susto se hablan llevado – siguió Harry.
- Fue más el disgusto que el susto. No entiendo que llevo a Ginny a hacer algo así, volverse en contra de su familia, no es propio de ella.
- Vamos Remus, seguro que la haremos recapacitar y volver al buen camino ¿A que si Harry?
- Yo no estoy tan seguro Sirius – contesto el aludido – ayer la vimos y llamo a Hermione sangre sucia, ella sabe lo mucho que eso le duele a Hermione y por eso lo hizo, para hacerla daño.
Entro sin llamar a la puerta, siempre estaba abierta, lo llamo pero el no le contesto, era raro que no estuviera en casa, nunca salía, no le gustaban los murmullos y prefería la soledad de su hogar. Seguro que estaría en el jardín, le encantaba cuidar sus plantas, sus pequeñas como el las llamaba, antes de llegar a la puerta que conducían al jardín, sintió como alguien la agarraba del brazo y la volvía.
- Hola querida – Aylen se quedo helada, pero no se amedrentaría.
- Hola madre ¿Cómo estas? – la mujer tiro de ella hasta el sótano, Aylen temblaba mientras la seguía, pero sabia que era inútil resistirse.
Espero que tengáis una buena salida y entrada de año. Feliz Año 2004
