Titulo: Cicatrices

Autora: Elis Lotus (o sea yo  ^__^)

Genero: Drama, Angst

Advertencia: Ya se la saben. Yaoi y punto XP. Ahora si LEMOOOONNN

Reviews:

Kilaki: ¡¡¡YO TAMBIÉN LO AMO!! Aun no se si voy a escribir mas fanfictions de esta pareja (a pesar de que la adore ^///^) pero no se me vienen ideas a la cabeza TOT.

Selene-metallium: Perdón…otra vez ¬¬;;; por demorarme tanto pero es que me inspiración anda un poco dormida (o esta de vacaciones) estos últimos meses, por eso es que me demoro tanto en un capitulo.

Clow Reed 1: ^^gracias. Ehhmm…por cierto ¿Que es Mori eh?

Yarumi: O.O en verdad crees que mi fic es estupendo….U.U muchas gracias… ¬¬ parezco una idiota hablando así ¿no?

Kirara: ¡¡¿Por qué?!! ¡¡¿Por qué no puedo hacer una historia sin confundir a nadie?!!... Mentira ^^;;; solo estoy exagerando.

Kiara Bennington Shinoda: Que disfrutes este capitulo que esta vez esta bien largo. El mas largo que he escrito en toda mi corta vida. Ahora lo único que no se es si esta bien escrito ToT.

Kotorimon: T-T Uhh…si si, lo se. Pero este capitulo esta mucho mas largo (lo vuelvo a repetir) en recompensa.

Loreto W: El review mas largo que me han dejado hasta ahora y lo único que puedo decir es: gracias, gracias, gracias. Si, creo que lo mío es el Angst, me gusta mucho hacer sufrir a los personajes, jajaja que mala soy. Sigue enviando reviews. Bye.

Notas: Actualice en lo que parecen ser siglos. Este capitulo esta muuuuuuuuucho mas largo que los otros dos para que no me peguen y queden contentos (espero..). Se me hizo algo complicada la parte de…mm…bueno 'eso', creo que saben a lo que me refiero, así que no creo que haya quedado muy bien. Además de que la personalidad asesina y sádica de Killua no creo que me haya salido. Vuelvo a agradecer a todas las personas que me han apoyado hasta ahora que por ellos y todas las personas que leen este fanfic sigo con este fic. Y espero que sigan enviando reviews. ~.~ . ¡Algo más! Vuelvo a repetir en este capitulo hay LEMON. La pregunta es ¿Estan preparados?

Gente: ¡¡¡¡Siiiii!!!!

Degenerados….¬¬

Gente: ¡¡¡¡¡¿DiJISTE ALGO?!!!!  =o

¿¿Yooo?? (con la mejor cara de inocencia que tenia) no, no he dicho nada ^_____^;;;

bla bla

(Notas de mi, molestando =P)

*acentuación en los diálogos o como se llame*

~Pensamientos~

~

En el capitulo anterior:

Killua no tuvo consideración con eso. Lo agarro por los cabellos, deteniendo cualquier intento de escape. Su boca bajo hasta el nivel de su oido diciendo una frase que le helo la sangre al moreno.

No te atrevas a tocarme o te *juro* que te arrepentirás

~

Capitulo 3

Gon se quedo totalmente estático al escuchar estas palabras. Su mente analizaba cada palabra oída intentando darle un significado diferente. No queriendo admitir la verdad. Su mejor 'amigo', la persona en que siempre creyó poder confiar. Deliberadamente lo apartaba de el con palabras hirientes.

Sus ojos se llenaron de lágrimas sin poder evitarlo.

En realidad no le importaba mucho lo que le sucediera. Era cierto que tenia miedo de lo que Killua haría con el, pero jamás del mismo Killua, *nunca* sentiría miedo de el.

De pronto, sintió humedad en su cuello, seguido de un calor intenso y un extraño sentimiento de…de…

Todo pensamiento fue eliminado al sentir algo incrustándose en su piel, cortándola. El pequeño jadeo. Killua le estaba mordiendo el cuello, sangre empezó a aflorar de las zonas heridas.

Killua empezó a morder, succionar y besar el cuerpo debajo de el. Disfrutando cada estremecimiento y gemido de Gon. Ninguna misericordia en sus actos. Solo deseo.

Por favor… murmuro débilmente el chico de cabellos negros después de que Killua hubiera dejado otra marca en su cuerpo. Sus ojos anteriormente de un brillante avellana ahora eran un oscuro café. Nublados por las lágrimas y sensaciones que corrían por todo su cuerpo. Por un deseo que rogaba que Killua no hubiera notado.

Totalmente nuevo para el. Odiaba todo lo que estaba pasando y todo lo que sentía, eso era lo que hubiera querido decir…pero no podía. Siempre le habían enseñado a no mentir a los demás ni a si mismo. Y en realidad algo había detrás de todo el dolor que le hacia dudar. Algo que le gustaba y hacia que instintivamente sus caderas se levantaran pidiendo por más. La pregunta que se repetía en su mente era ¿Qué?. ¿Acaso no quería que esto acabara? ¿Qué el dolor se fuera?

Killua observo los nublados y oscurecidos orbes marrones. Equivocando el deseo de Gon por dolor. Una inestable sonrisa se formo en su rostro. Se obligaba a si mismo a disfrutarlo, esta era su única oportunidad. Muy dentro de el sabia que no se atrevería a tocarlo nuevamente y si retrocedía ahora…ahora…no lo soportaría, con solo decir que apenas aguantaba ver los ojos de Gon, el dolor de la traición en sus adentros. Rompiendo y destrozando lentamente su corazón…

En una dulce tortura…

Miro una vez mas al joven debajo de el, dejando que la lujuria lo poseyera.

Las mejillas de Gon estaban pintadas de un rosa pálido, sus labios rojos dejando escapar débiles jadeos y gemidos. Su cuerpo delgado y pequeño cubierto en sudor estremeciéndose al leve toque mientras que sus ojos permanecían entreabiertos casi sin poderse ver el color de sus ojos.

Cerró los ojos, y unió sus labios violentamente, obligando al muchacho a que abriera la boca. El sabor de Gon era dulce como la miel, volviéndolo completamente adicto a el. Una de sus manos tomo la cabeza de Gon y la otra su cintura, apretándolo imposiblemente contra el. Sus erecciones chocando juntas, trayendo placer. El moreno no pudo contenerse y comenzó a gemir de excitación.

~ Mi ultima oportunidad…. ~ fue el ultimo pensamiento racional que tuvo Killua antes de que el deseo tomara su lugar.

Lentamente Killua empezó a moverse de adelante hacia atrás, lo que inmediatamente hizo a Gon gritar, sus brazos rodeando la espalda de Killua apretándose mas contra el, deseando sentir mas de aquello que lo estaba llevando a un estado de éxtasis. Instintivamente las piernas de Gon se abrieron, dándole un mejor acceso. Cada movimiento llevándolos un paso mas cerca del ansiado orgasmo, caderas chocando juntas, sudor corriendo por su piel. Killua se vino encima de Gon, escondiendo su cabeza entre los mechones negros del chico. Gon le siguió, dando un grito de placer. Liquido blanco entre sus cuerpos.

Se separaron jadeando por aire.

Gon sentía que el sueño lo empezaba a poseer. Sus ojos se empezaron a cerrar. Cuando un punzante dolor le advirtió que esto no había terminado. Estrecho las sabanas entre sus manos mientras apretaba los ojos.

Killua introdujo un segundo y tercer dedo a la vez en la estrecha entrada de Gon. La otra mano la tenia ocupada masturbando al chico. Quería…no. Necesitaba esto de nuevo.

El dolor hizo que los algo adormecidos músculos de Gon despertaran, recuperando energías en un instante.

¡¡¡NO!!! grito Gon empujándolo con fuerza. A pesar de ser mas grande y mucho mas fuerte, al ser capturado por sorpresa Killua cayó de un lado al suelo.

El chico de cabellos negros inmediatamente corrió hacia la puerta, no importándole siquiera un segundo el estado de desnudez en el que se encontraba.

Movió con desesperación el picaporte y al ver que la puerta no abría la tiro de un golpe. Por un momento pensó que su libertad estaba asegurada al ver la puerta caer al piso con un fuerte THUD.

Que equivocado estaba…

De la nada una mano lo agarro por la muñeca haciendo que perdiera el equilibrio y se cayera para atrás. La mano en su muñeca lo dejo ir e inmediatamente dos brazos se pasaron alrededor de su delgada cintura. Levantándolo a unos centímetros del suelo. Una cabeza apoyándose en su hombro, sus mejillas rozándose.

Aun no dije que te podías ir Gon mordiendo el lóbulo de su oreja. Nuestro pequeño jueguito *no* ha terminado

Los ojos de Gon se dilataron. Jamás había escuchado a Killua hablar o actuar de esta forma.

¿Deseas que actué de esta manera? llego a sus oídos la suave pregunta. Podía sentir la palpitante erección de Killua en su parte trasera.

~ Oh Kami…oh Kami ¿en que diablos me he metido? ~ pensó antes de que unas uñas se hundieran en su carne haciéndolo volver a la realidad y tomado aire en un suspiro respondió:

Yo…yo solo…q-quiero que se…as el mm-ismo de antes

La estridente y sarcástica risa de Killua se escucho por toda la habitación. Casi rompiendo los nervios de Gon. No creo que eso sea posible

El chico moreno fue tirado nuevamente a la cama, de espaldas. Nunca había estado más asustado en su vida, ni siquiera con Hisoka. Por un breve momento pensó en levantarse y correr otra vez pero no basto más que una mirada del chico de cabello blanco para descartar la idea.

Voltéate Ordeno Killua, su voz fría y sin ninguna emoción. Gon no le obedeció, en vez de eso se arrodillo en frente de el y lo tomo por los hombros, lagrimas hicieron su camino nuevamente por sus mejillas.

Killua…por favor…por favor tu no quieres hacer esto. Yo…no qu- Gon fue callado abruptamente por una mano que choco contra su mejilla. La cabeza de Gon quedo de lado al igual que su cuerpo.

Un momentáneo silencio que fue roto por la replica de Killua.

Estoy cansado ¿sabes? Cansado de esta estúpida charada Furia fría corriendo por sus venas.

Gon no escucho las palabras, su mano lentamente toco su mejilla roja e hinchada en incredulidad. Su mirada insegura por unos momentos pero igual intento levantarse.

Esta vez Killua no se lo permitió, lo agarro de los hombros y lo volteo, quedando Gon de espaldas a el.

No supo como o porque pero de inmediato Gon sabia lo que iba a pasar. El miedo lo invadió y empezó a moverse frenéticamente intentando liberarse.

~ Nonononoonononononononono… ~ la mente del muchacho moreno repetía una y otra vez.

Gon sintió como nuevamente esos brazos lo levantaban haciéndolo quedar en sus manos y rodillas. Como algo se presiono en su parte trasera y de una sola y fuerte embestida se introdujo dentro de el. Sus ojos se abrieron más que nunca y su cara palideció mientras su grito era ahogado por una mano cruel que se poso en su boca.

Killua no mostró ninguna piedad al ver el estado de shock en el que se encontraba Gon e inmediatamente comenzó a moverse dentro de el. No dándole tiempo al pobre chico para ajustarse a las fuertes y brutales embestidas.

Y entre jadeos erráticos empezó a hablarle en al oreja con voz hiriente.

Te duele Gon, dímelo. Talvez..mmmhh…ahhh…así lo entiendas. Tu…no sabes cuantas noches te he deseado de esta manera, cuantas noches…mmm…te imagine así. Se que no podré…uhmm…poseerte en alma pero al menos lo haré en cuerpo y el dolor siempre te lo recordara…Con cualquier persona que estés, no importa dond…uhhhh…donde quiera que te encuentres el dolor siempre te recordara a mi, porque…aunque lo odies…ahora eres mío Gon

Sus embestidas se volvieron más rápidas e intensas. Al borde de la inconciencia los brazos de Gon cedieron haciéndolo caer para adelante. Killua aun lo sostenía de su cintura impidiendo que su parte trasera cayera también. Sangre espesa y un líquido blanquecino broto de su unión cayendo lentamente por sus piernas, manchando las inmaculadas sabanas.

Pero Gon ya no reaccionaba, sus brazos cayendo laxos e inmóviles a sus lados. Como una muñeca que hubiera sido rota o un ave con las alas heridas, sus ojos vidriosos cerrándose lentamente, envolviéndolo en una profunda oscuridad.

Oscuridad que lo recibió consoladoramente.

***

O////o lo….lo….¡¡¡¡LO HICEEEEEEEE!!!! ¡No puedo creerlo! Ahahahaha ¿Qué se creían? ¿Qué no iba a hacer sufrir a Gon? Bueno al principio pensé que no debería hacerlo, ya los he hecho sufrir mucho. Y al final permitiría que Killua sea suave con Gon, pero no….lastimosamente no puedo. Soy demasiado mala para hacer eso. Talvez no haya estado muy bien, en mi opinión he puesto a Gon muy llorón y a Killua muy…ehmm…no se…'extraño'.  ¿Ustedes que opinan? Contéstenme en sus reviews (obvio ¿no? ¬¬)