Titulo: Cicatrices

Autora: Elis Lotus

Genero: Drama, Angst

Advertencia: Violación, Angst (mucho…MUCHO ANGST), y todo lo que se encuentren. NO APTO PARA HOMO FÓBICOS ni para gente con problemas cardiacos mmm…ni para niños, olvido a alguien?

Reviews:

Kotorimoon: Y se pondrá peor u.u

Annita-Malfoy: me halagas aunque no creo que escriba tan bien.

Kilaki: OoO ¿¡DOS REVIEWS?!. Esto me hace sentir culpable….T_T

DArla16: A mi también me gusta sufrir a Gon-chan, a pesar de que el sea mi personaje favorito. No se porque me gusta verlo sufrir…, ya se que suena sádico pero que puedo hacer *otro largo suspiro* Así soy yo.

Kansu: Gracias por interesante en mi historia. En cuanto a tu pregunta, creo que lo veras en este capitulo. 

Kiara Bennington Shinoda: Me haces sentir valiente con eso de atreverme a publicarlo. Espero que este haya quedado bien escrito también…¬¬.

Niky_chan: No…Gon no se murió, jamás podría matarlo…mmm talvez *mente llenada con ideas enfermizas*. Eh, si… ¿en que estaba?...Quien sabe, talvez Killua haya pasado demasiado tiempo con Hizoka o tal vez su personalidad me salio como la de el…no lo se…

¡¡¡¡Muchas gracias por su apoyo!!!! No saben cuanto significa para mi ToT

Notas:  Este…hola ^^;;; esta vez si me demore mas de la cuenta (tomando en cuenta que me demoro algo de un mes en a ser un miserable capitulo). Lo único que puedo hacer es pedirles disculpas ya que esta vez no tengo excusa alguna, además claro de mi propia flojera, para hacer algo. Falta poco y terminare este fic XDDD. La primera entrada de Kurapica y Leorio en este fic…espero que sus personajes me hayan salido bien.

bla bla

(Notas de mi, molestando =P)

*acentuación en los diálogos o como se llame*

~ Pensamientos ~

~*~

Capitulo 4

¡Baka! Ves lo que hiciste? Te dije que no era por aquí. ¿Pero me escuchaste? ¡¡¡¡NOOO!!! exclamo el rubio enojado. Se encontraban en un enorme embotellamiento y probablemente tardarían horas en salir

El hombre de cabellos azabaches, lo miro irritado, sus dedos golpeando contra el timón del auto metódicamente. Esta era la sexta vez que le venia con eso.

Yo que iba a saber que no tenia que dar vuelta, además…recuerdo a cierta persona mirándolo directamente a los ojos y con una sonrisa picara que no tuvo objeciones con mi decisión en ese momento y no solo eso, me estuvo distrayendo con proposiciones no tan decentes. Debo decir que tu eres el menos indicado para recriminarme, Kurapica la sonrisa del hombre de cabellos crespos se amplio aun mas, al ver que su compañero se había quedado completamente sin palabras, abriendo y cerrando la boca como un pez fuera del agua, un pez muy rojo, debería agregar.

Kurapica volteo su cabeza hacia la ventana, retomando la compostura y tratando de no darle importancia alguna al comentario pasado. A pesar de que aun el pálido rosa que pintaba sus mejillas no dejara su rostro. Fue en ese momento en que noto como el cielo ya se había oscurecido completamente. Suspiro desganado…su entrevista era mañana, así que con eso no tenia problema, pero había deseado ver a sus amigos esta noche. La ultima vez que hablaron Gon le había dicho que estarían aquí.

Sus ojos azules (no de que color son, así que solo imagínenselos de ese color..ok?) se perdieron entre las multitudes que cruzaban las veredas…de pronto, diviso unos cabellos en forma de pinchos, desafiando a la gravedad…no había duda, ese cabello era inconfundible…

Oye Kurapica… ¿Ese no es Gon? hablo repentinamente Leorio, notando lo mismo que el.

Si… murmuro Kurapica, ensimismado…tenia un mal presentimiento de todo esto.

El hombre mas alto, en cambio, abrió la ventana de su convertible, sacando la mitad del cuerpo del carro. ¡¡¡¡GOOOOOONNNN!!! grito fuertemente, moviendo sus manos de uno a otro lado. Tratando de atrapar la atención del pequeño en vano. Este pasaba de largo sin siquiera notarlos, su cabeza gacha evitando que se vieran sus ojos y su expresión. Los gritos de Leorio se detuvieron al igual que el movimiento de sus manos.

Los ojos del kurata se estrecharon, escrutando minuciosamente la figura de Gon. Notando como su aura tan vibrante y alegre, había sido reducida a solo una oscura y falta de vida (ya saben el nen), ¿Qué podía haber pasado para que estuviera asi? bajo mas la vista hasta sus piernas y entonces lo vio…

Sus ojos se estrecharon aun mas, apretó los dientes y sus puños se cerraron, mientras la tristeza dio paso a un nuevo sentimiento…ira…Conocía esa forma de caminar…Oh, si…Quién quiera que le hubiera hecho esto a Gon, lo pagaría y lo pagaría muy caro…

Le tomo todo su autocontrol volver a sentarse correctamente y mirar hacia el frente, sin atreverse a mirar a Leorio. Los minutos pasaron sin que ninguno de los dos se hablaron, hasta que…

*Crack*

Por instinto, volteo a ver al lado opuesto del carro donde se encontraba Leorio.

*Crack* *Crack*

¡No! Leorio… ¿Qué haces?...Suelta el timón…suéltalo hablo Kurapica con voz calmada, gritar no ayudaría en nada además de alterar mas a ambos.

*Crack*

Leorio… tomo las manos temblorosas del susodicho entra las suyas, apartándolas del pobre timón que había estado a punto de hacerse pedazos.

Entrelazo sus dedos y las puso en su regazo en un gesto lleno de afecto…Tranquilízate…

¡¡¡¿¿Qué me TRANQUILIZE??!!! Grito Leorio, asustando a las personas que estaban cerca, volteando a mirarlos murmurando entre ellas. Esto no hizo mas que alimentar el fuego. ¡¡¡¡¡¿¿¿Y USTEDES QUE ME MIRAN??!!!! Inmediatamente, todos lo metiches voltearon sus cabezas…aun murmurando. Leorio estuvo listo para salir a darles una lección cuando Kurapica lo tomo nuevamente de las manos. Negando con la cabeza…

Esto no solucionara nada, Leorio…Yo iré a buscarlo declaro Kurapica.

Espera yo voy contigo…

No, no iras

Leorio cruzo sus brazos, con una expresión obstinada de "no-me-harás-cambiar-de-opinión"

Sabes que terminaras embarrándola toda...Gon no necesita mas problemas de los que ya tiene ahora. P-por favor, solo ve al hotel… Leorio lo miro sorprendido. Kurapica jamás pedía…y muy en el fondo Leorio sabia que ya había perdido.

El hombre asintió derrotadamente y el Kurata sonriendo forzadamente se despidió de el con un beso en la mejilla y con un casi inaudible 'Gracias'.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Algunos negocios empezaban a cerrar y el reloj digital de neon encima de uno de los edificios marcaba las 9.  El rubio se paro nuevamente en una de las incontables esquinas, la cadena colgando de sus manos a modo de péndulo.

Señalo a la derecha y Kurapica empezó a correr nuevamente, agradeciendo silenciomente que ya de hubiera alejado de la parte mas concurrida de la ciudad y que no hubiera ninguna desviación. Se adentraba directo en el parque.

La cadena no dejo de señalar hacia el frente…hasta que se detuvo y cayó. Estaba en el punto exacto pero no podía ver a Gon, por ninguna parte. Camino unos cuantos pasos mas hasta llegar a la orilla de un lago.

~ Seguro que este debe ser el centro del parque ~

Y ahí sentado a sus orillas se encontraba Gon…Kurapica empezó a acercarse lentamente al cuerpo de su amigo, aun preguntando como no pudo haberlo visto… se agacho para encontrarse a su altura, poniendo sus manos en sus brazos…

¿Gon?.... pregunto quedadamente…el pequeño no respondió. Solo abrazo aun mas sus piernas…Gon… esta vez hablo mas alto pero aun así no había reacción. Sus ojos se encontraban perdidos en la nada.

¡Gon! Asustado, Kurapica lo agarro de los hombros zarandeándolo fuertemente, mientras gritaba su nombre una y otra vez…Por fin, los ojos castaños adquirieron algo de vida y lo miraron extrañado…

¿Kurapica? su voz algo ronca Pensé que llegarías en una semana… El rubio mostró una sonrisa calida Pensé lo mismo de ti…pronuncio este.

Gon le sonrió y sin pensar dijo Lo que pasa es que Ki…llua quiso venir antes… la sonrisa tembló por unos momentos que no pasaron desapercibidos para el Kurata. Su cabeza sacando conclusiones a mil por hora.

Ya veo…pero ¿Qué haces aquí?... ¿No deberías estar con Killua…? observo como el pequeño tembló ante la mención de ese nombre.

Si...pero…pero…¡¡¡Quise salir a caminar!!!

¿A estas horas y…solo?

¡¡Si!!...quiero decir no…creo se me paso la hora se rasco la cabeza, nervioso.

Bien…entonces… lo tomo del brazo y empezó a jalarlo Regresemos al hotel… en ese momento sintió como Gon soltaba su brazo, volteo a verlo, el moreno tenia los ojos muy grandes y la boca bien abierta…a pesar de eso…Kurapica no pudo saber de que era esa expresión.

¿Gon?... ¿no quieres ir al hotel?… pregunto Kurapica, esperando que Gon por fin le contara lo que había pasado. Pero este se limito a negar con la cabeza y con una sonrisa forzada vista hasta por un ciego (Gon es muy malo mintiendo), le aseguro que se encontraba bien.

Los dos empezaron a caminar rumbo al hotel. En silencio, cada uno pensando en diferentes cosas.

Gon no pudo evitar sentirse nervioso ante el constante escrutinio de Kurapica, sabía que este lo miraba de reojo. Y que tarde o temprano lo descubriría, solo esperaba que fuera tarde que temprano…

*~*

¿Capitulo aburrido?  Bueno…en el próximo viene la acción. ¡¡¡¡¡REEEVIEEWS!!! Mientras mas rápido lleguen…mas rápido actualizare (chantajista ¿Quién? ¬¬)