Titulo: Cicatrices

Autora: Elis Lotus

Genero: Drama, Angst

Advertencia: Violación, Angst y todo lo que se encuentren. NO APTO PARA HOMO F"BICOS ni para gente con problemas cardiacos mmm…ni para niños, olvido a alguien?

Reviews:

Katrina Black: o.o sádica… ¡Genial! Yo también lo soy…^-^. (¬¬ ignora eso)

Chibi-Poio: Es un capi de transición? No lo había pensado así, pero creo que tienes razón…U_U porque ahora se viene la parte mas difícil. Gracias por decir que se utilizar las palabras, en verdad necesitaba una levantada de ánimos (además claro de mi muy decaído orgullo). O.o muchas preguntas creo que todas ya fueron contestadas con este capitulo, de paso me libro de contestarlas ^^;; soy un floja.

Kmy Kusanagi: Gracias ^-^ ya me estaba preocupando porque no se entendiera o peor, que me saliera mas confusa como últimamente me sucede.

Kiara Bennington Shinoda: . si lo deje en suspenso, se me escaparon las ideas, todo culpa de mi inspiración (que al parecer se fue de vacaciones y no piensa volver ¬¬).

Kilaki: ^^ y yo que creía que me había salido aburrido… Es una lastima porque en este capitulo aun no se resuelve nada, en vez todo se complica (genial, mas problemas para mi *sigh*).

Akari Ikeda: Arigatou Akary-san. U.U;; nunca continuo pronto verdad?

Annita-Malfoy: …ojala fuera igual de fácil pensarlas y escribirlas _ pero no lo es ;_;

Notas: Hola, no tengo nada que decir además de que lo disfruten…

bla bla

(Notas de mi, molestando =P)

*acentuación en los diálogos o como se llame*

~ Pensamientos ~

~*~

Capitulo 5

¿Podría decirme su nombre? la mujer les sonrió melosamente mientras tecleaba en la computadora.

Gon vio como Kurapica empezaba a hablar con la señora de algo que no entendía o más bien estaba demasiado preocupado para siquiera prestarle atención. Su cuerpo sudaba frió y podía sentir como el corazón quería salirse de su pecho.

~ Quédate quieto de una vez, Gon Freecs. ¿Quieres que Kurapica sospeche más de ti? ~

No podía quedarse quieto, quería escapar…huir y jamás voltear atrás. No tenía el valor, al menos no aun, de enfrentar a Killua…

Killua…

Trago saliva y los temblores de su cuerpo se intensificaron. Sin evitar pensar que si se ponía así al solo escuchar o pensar en el…¿Qué pasaría cuando se vieran cara a cara?

Alguien lo jalo del hombro, llamando su atención.

¿Te encuentras bien?...Estas temblando... pregunto la mujer, que Gon inmediatamente reconoció como la que había estado hablando con Kurapica hace unos momentos.

¿Gon? pregunto algo preocupado Kurapica.

Si…solo tengo algo de frío

La mujer inmediatamente volvió la atención al rubio, tragándose la mentira. Gon contuvo la respiración, hasta que la mirada sospechosa de Kurapica también lo dejara…centrándose nuevamente en la recepcionista.

En ese momento un pensamiento pasó por su mente. Uno que no fue nada agradable. Antes había pensado que lo peor seria encontrarse con Killua, pero ahora atrapado en los extraños juegos del destino, se enteraba de que podía pasar algo mucho, mucho, peor: Sus amigos al enterarse de la verdad…

El rubio ya sospechaba y seguramente Leorio también. No tardarían mucho en encontrar al culpable y entonces ¿Qué?. Su cuerpo dejo de temblar quedando completamente petrificado. Las ideas revolviéndose en su mente creando una situación irreal.

~ Oh no! Killua! ~

Sus ojos voltearon a ver al rubio. Kurapica había dejado de hablar con la recepcionista y ahora lo tenia su atención dirigida a el.

Gon…Leorio dejo un mensaje. Dice que nos vera en tu apartamento informo el kurata, al parecer sin haberse dado cuenta de la poca atención que le ponía su amigo.

¿Qué? Sintió como si se hubiera tragado una piedra.

Parece que no me escuchas…Leorio nos vera en tu apartamento. Ya sabes… curvo sus labios en una extraña sonrisa el que tu y Killua comparten   

El pelinegro trago saliva. La sonrisa de Kurapica escondía algo que no podían esconder sus ojos. Un extraño fulgor carmín empezaba a apoderarse de aquellos orbes azules.

Entonces Gon Freecs se dio cuenta de dos cosas:

1.- Su hipótesis había sido correcta.

2.- Lo que sucedería esta noche seria la prueba mas dura que jamás hubiera pasado.

Y ¿saben algo?

No se equivoco. Al menos no del todo…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡¡¡Maldito!!! El puño de Leorio conecto contra la mejilla de Killua. El albino no hizo ningún movimiento por defenderse, recibiendo de lleno el golpe. Pero antes de que cayera, el pelinegro lo agarro del cuello de la chamarra, levantándolo hasta que los pies de Killua quedaran balanceándose en el aire. ¿Cómo pudiste?...Confiábamos en ti… ¡Gon confiaba en ti!

Killua no respondió y Leorio perdió todo control, cegado por la furia…Con todas sus fuerzas, lo aventó contra la pared. Viendo como el chico chocaba contra ella para después deslizarse hasta suelo. Sin hacer movimiento o sonido alguno.

Leorio respiraba a grandes tragos, sus ojos brillaban con el mas puro odio. Tomo una de las sillas cercanas, dispuesto a terminar con el, de una vez por todas.

¡¡¡BASTA!!! Leorio miro sorprendido a su pequeño amigo que ahora actuaba como barrera entre el y Killua. Ni siquiera lo había visto entrar. Después sintió unas manos abrazarse a su cintura…Kurapica… la silla cayo de sus manos.

¡¡¡No te metas...Gon!!! ¡Se lo que ese bastardo te hizo, no se ira sin su castigo! Se escucho el sonido de sus nudillos. No lo dejarían usar la silla. Pues bien..¡No importa! Lo acabaría con sus propias manos.

Sin embargo Gon no se movió, en vez levanto sus brazos hacia los lados. Claramente diciéndole que no lo dejaría pasar.

Entonces tendrás que pasar sobre mi para hacerlo reitero Gon. Su apariencia era firme pero dentro de si, estaba perdido y asustado.

¡¡¡Porque lo defiendes!!! ¡¡¡El abuso de ti!!!

¡Eso no te incumbe!

¡Q-Que tratas de decir! ¡¡ERES MI AMIGO!! Estallo con furia lanzándose hacia delante con todo su peso, tratando de librarse de Kurapica que apenas podía contenerlo.

¡Eso no quiere decir que te vaya a dejar que lastimes a Killua! sus ojos dejaron a Leorio para centrarse en el albino que aun yacía en el suelo, inconsciente. Una delgada línea de sangre corría por su frente, manchando su maltratado rostro. Ya has hecho demasiado…

El se merece eso y mas… murmuro sin misericordia.

Gon suspiro, Leorio estaba imposible en estos momentos y en verdad el no tenia ganas de seguir discutiendo.

Kurapica-kun llamo sin voltear llévate a Leorio, yo…yo me encargare de Killua

Levanto el cuerpo del peliblanco, recargándolo en sus hombros y sin una palabra salio de la habitación.

¡¡¡¡¿¿¿QUUUUEEE???!!!!! ¡No te voy a dejar solo con ese! intento seguirlo pero se vio sostenido...aun...Por Kurapica.

Leorio… ¡ya es suficiente!... ¿no lo vez?...solo estas empeorando las cosas noto como los músculos de Leorio se relajaban, sus brazos lo soltaron sabiendo que había perdido las ganas de pelear.

Pero…tu no entiendes, o sea… ¿C-cómo pudo? no pudo hablar mas, notando la mirada de Kurapica.

Si te entiendo, Leorio…y mas de lo que tú crees sus ojos color rojo sangre se cerraron momentáneamente. Había sido casi imposible contener sus deseos de venganza. No obstante lo consiguió, gracias a Gon. El pelinegro le había suplicado porque lo ayudara y Kurapica siendo la persona leal y condescendiente que era (que humilde no?), no pudo hacer otra cosa más que aceptar.

Ahora ya nada podía hacer.

Mejor nos vamos…Killua y Gon tendrán mucho de que hablar… Sus ojos volvieron a su color habitual y con una sonrisa deshizo todas las dudas de Leorio.

Leorio, junto sus manos entrelazando sus dedos. La sonrisa picara volvió a su rostro Nosotros también tenemos mucho que hacer eh Kurapica? murmuro en su oreja con voz sensual.

¡¡HE-HENTAIII!! Grito avergonzado Kurapica, mas rojo que un tomate.

Oh vamos…no me digas que aun te avergüenzas, nunca eres tan tímido en la cama

Kurapica le dio la espalda, completamente enojado (y mas rojo que nunca ^///^) salio de la habitación. Lamentando su suerte, al haber tenido que enamorarse un c****o como Leorio.

El susodicho cerró la puerta del apartamento. Mirándola por unos momentos, sonrió. Era cierto, no podía hacer nada ahora. Todo quedaba en manos de Gon y de alguien que prefería no mencionar, solo podía esperar que todo saliera bien.

Empezó a correr detrás del rubio que ya estaba a mitad del corredor.

Solo esperar…

~*~

Que mal… cortito otra vez _.

Reviews!!!!