Capitulo 4.- La 1era lección.

HOLA!!!!!, aquí estoy con un nuevo cap., siento la tardanza pero he escrito este capitulo 5 veces y la quinta fue la vencidad jeje, no los aburro mas.

Lo de a huevo: no me pertence ninguno de estos personajes, bla, bla, bla....

Pd: me disculpo con ustedes pero tuve q hacerlo...

*/*/*/*/*Draco/*/*/*/*/*/*

Abro los ojos con pesadez, me siento mareado y un poco anestesiado, es mi cama en la que me encuentro, eso quiere decir que no me ocurrió nada malo, ¿o sí?

"Vaya dragón, por fin despiertas"

No necesito alzar la vista para saber quien es mi interlocutor, su voz me resulta tan familiar como mirarme al espejo en la mañana, así que sin más pregunto:

"¿Qué paso, Blaise?" Y solo ahora volteo a verlo, un Malfoy siempre debe de
mirar a los ojos cuando habla.

"Recuerdas que peleamos..." le oigo decir, su voz me suena algo turbada,
supongo que debe de estar nervioso por algo y ese algo debe de ser...

"Si, que paso después" lo apuro y mi voz, suena algo mas demandante de lo
que yo hubiera querido.

"Saliste corriendo y te desvaneciste"

¿Salí, corriendo y me desvanecí? , eso no suena muy como yo, pero no creo
que me este mintiendo, lo ultimo que recuerdo de ayer fue pelearme con
Blaise y después yo salí corriendo porque tenia que ver a...."Harry"

"Realmente lamento lo de ayer." Me dice y me despierta de mi ensoñación,
¡¿Por Merlín, me habrá oído?!, No al parecer no, sino ya me habría
preguntado, de estar en sus zapatos ya lo hubiera hecho.

"En serio, Draco" me dice y me doy cuenta de que me ha pedido disculpas,
esto no es nada normal viniendo de unos Slytherins como nosotros, en realidad nunca antes lo había escuchado disculparse con alguien, y no puedo
evitar que mi lengua sea más rápida que yo.

"¿Te estas disculpando por golpearme?" Pregunto y mi tono de voz tiene un
deje de burla e ironía.

"No sé que me paso... yo perdí el control" una lagrima escapa de esos ojos calipso que conozco desde hace tanto tiempo, él me mira sorprendido como si
hubiera cometido un error, después baja la mirada y parece admirar la alfombra del cuarto, pero no huye ni intenta aparentar que no paso, sino
que se acerca y se sienta en la cama junto a mi y su mirada ahora esta
fija en la mía.

"Después de esto tu opinión sobre mi ha bajado ¿verdad?, Por tu cara lo
sé" una risa irónica escapo de esos labios de chocolate.

Realmente no esperaba que reaccionara así, pero no podía culparlo, estos últimos meses habían sido difíciles y yo no actúe con el suficiente tacto.

Tomo su barbilla, en un suave y rápido movimiento, me acerco y lo beso, no es un beso febril ni pasional, sino todo lo contrario es un beso suave y delicado que deja una sensación agridulce en mis labios, es como pedir una disculpa sin palabras y no puedo evitar pensar en la persona con la que debería de estar en esos momentos.

El beso se profundiza pero no pierde la gentileza, Blaise termina cayendo debajo de mí, pero ambos sabemos que esto no dudara, fue demasiado utópico como para hacerlo realidad, y ninguno quiere arruinarlo.

Me separo lentamente y siento su mirada en mi, el momento es incomodo ya que ninguno sabe que decir, decido romper el hielo y digo lo primero que se me vino a la mente "créeme Zabini, mi opinión sobre ti ya no puede bajar ni un punto"

Me golpea con una alomada, pero una sonrisa adorna ahora sus labios y su mirada es nuevamente la misma y eso me hace sentirme bien, tanto que no reacciono rápido y solo lo veo incorporase y salir corriendo al baño, pero justo antes de cerrar la puerta me saca la lengua y se que su pequeña venganza será tardarse una eternidad en el baño.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Abrió la llave y dejo que el agua fría recorriera su cuerpo. Todavía una sonrisa jugaba en sus labios, ¿Qué le pasaría a Draco?. Estaba actuando extraño, normalmente no se hubiera conformado con solo un beso, ademas lo había besado diferente, le había agradado pero había sido diferente, aparte eso de decir el nombre de Potter, porque estaba loco si creía que no lo había oído, desafortunadamente su intuición había sido correcta......

*/*/*/*/*/*/*/*

"¿Que clase tenemos hoy, Zabini?" Pregunto Draco mientras se peinaba su cabellera rubia, y le sonreía a su propio reflejo. Riendo de una broma que
el solo conocía.

"Defensa contra las artes oscuras" Respondió el otro mientras se amarraba
su cabellera café en un listón negro.

"Y pensar que a mí me dicen vanidosa" dijo entrando al cuarto Pansy. Acompañada de Crabble y Goyle, una sonrisa adornaba sus labios y sus ojos no tenían ningún rastro de llanto. "Buenos días Draco" saludó mientras le
daba un beso en la mejilla

El sólo le sonrío y ella le devolvió la sonrisa. "Bajemos a desayunar" dijo
Draco y ninguno dudo en hacerlo.

Hicieron su entrada al Gran comedor con Draco en medio, a su derecha Pansy y a su izquierda Blaise y un poco mas atrás eran seguidos por Crabble y Goyle que se que los flaqueaban altivos.

Llegaron a su lugar algo tarde, ya que unos chicos de primero estaban sentados ahí, Draco no había terminado de arquear una ceja en señal de molestia, cuando estos chicos ya habían desaparecido, se sentaron como si fueran los dueños del lugar y comenzaron una charla animada. Toda la mesa de Slytherin celebraba como nunca, y los ánimos de todos estaban por los cielos. Porque después de la tormenta los rayos de sol son más fuertes.

Draco volteó con sigilío a la mesa de Gryffindor y se encontró con 2 esmeraldas que lo miraban con rabia, odio y ¿decepción?......

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*Harry/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

"Estúpidos Slytherins" escucho a Ron gruñir "¿Por qué estarán tan
contentos?"

"No sé, ni me importa" e intento que así sea.

Fred llega en ese momento y se sienta como si fuera todavía un alumno, claro que no lleva el uniforme, sino unos vaqueros y una remera azul marino.

"¿Y tu que porque sigues aquí?" Ron lo reprende "y no me vengas con que me
extrañas, porque te conozco mas que eso Fred."

" Luego te digo" dice guiñando un ojo, mientras se mete a la boca una
cucharada repleta de puré "ya es hora de que se vayan a clases"

"Esta bien, pero cuando regrese quiero que me digas la verdad, vamos Harry" y dicho esto nos marchamos, Fred me vuelve a guiñar un ojo y yo sonrío,
Fred siempre me ha sabido leer la cara y creo que noto mi letanía.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Me siento junto a Ron, en una de las mesas de hasta delante, tratando de no pensar mucho en él, aunque sé que me será imposible. Draco Malfoy me ha hechizado.

La clase empieza, pero mi mente no puede estar mas lejos de la materia, volteo a mí alrededor, veo que muchas personas que tampoco prestan atención, miran hacia atrás y al frente con mórbido interés, yo volteo tambien y veo que todos los Slytherins cuchichean y hacen bromas.

Mi atención se fija en su líder, un chico de cabellos dorados y ojos grises, una sonrisa adorna sus labios y ve divertido al profesor Lupin, que estaba escribiendo algo en el pizarrón, sigo su mirada y me quedo en shock, mi profesor esta completamente desnudo y parece no notarlo. Por alguna razón me río y no lo delato, mi profesor se agacha a recoger una hoja y Slytherin rompe en chiflidos, él voltea a vernos sorprendido, pero noto que todavía no repara en la situación.

Volteo a ver a Ron, y veo que tampoco se ha dado cuenta, su atención esta fija en Hermione, que ve esquivamente su pergamino. Ginny se levanta y le habla a mi profesor, pero en ese momento la puerta se abre y entra el profesor Snape.

Por un momento se borra de su rostro esa fría expresión de calma y es sustituida por una de asombro y ¿lujuria?.

"Profesor Lupin..." le oigo decir y con solo esto toda la clase se calla, y el continua con una desagradable sonrisa en sus labios "vaya forma de dar
una clase..."

El profesor Lupin lo mira confundido, pero luego mira hacia abajo y se encuentra con un espectáculo que no esperaba ver.

Sus ojos miel se abren desmesuradamente y da un grito ahogado, nos voltea a ver y los Slytherins se ríen y hacen gestos obscenos, el solo atina a taparse con una carpeta y salir corriendo de clase.

El profesor Snape sonríe, con su típica sonrisa de desprecio y nos indica que podemos salir, volteo y Ron no esta conmigo, no me preocupo seguramente debe de haber ido a ver a Hermione.

Espero a que todos salgan de aula, no quiero encontrarme con Draco ni con nadie en este momento, tomo mis cosas y camino con paso pesado, doy vuelta por un pasillo, tengo clase de herbolaria y me apresuro a llegar.

Una mano me jala y me mete a un salón, todo esta muy oscuro y no alcanzo a ver a mi asaltante.

*/*/*/*/*/*/*Draco/*/*/*/*/*/*/*

"¡Lumos!" Ilumino la sala y Harry me mira con asombro, su expresión cambia
por la del odio, sus ojos se tiñen con sombras oscuras y sé que se esta
conteniendo para no echarme un maleficio.

"¿Que deseas, Malfoy?" Su tono es tan frío que cualquiera pensaría que es
un Sly.

"Un Slytherin desea muchas cosas" digo chasqueando la lengua "eso tu
deberías de saberlo muy bien"

"¡No me importa un carajo, dime de una vez lo que tengas que decirme!" Su lado Gryffindor explota pero sus ojos siguen teniendo la misma expresión.

Con un ágil y grácil movimiento lo empujo contra la pared de piedra y le robo un beso, él al principio esta demasiado impresionado para reaccionar, mas después parece tomar conciencia y comienza a apartarme, pero soy mas fuerte y alto que él, inútilmente empuja con sus manos mi pecho, debe de ser mas fuerte de lo que pense porque consigue alejarme un poco.

Reajusto mi posición y mis manos toman las suyas y las apoyan contra la pared, mientras mi boca devora la suya, coloco una de mis piernas entre las suyas y descubro que no soy el único que esta disfrutando esto.

Me detengo y lo libero, él esta temblando no sé si de rabia o de deseo, le extiendo una mano para que se acerque a mí y sé que él debe de tomar una decisión.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/Harry/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Lo veo azorado, no sé que hacer, ¿debo de irme?, ¿Debo tomar su mano?, Antes dé que mi mente tome una decisión, mi cuerpo lo hace, tomo su mano ante mi propio asombro.

El solo sonríe y me lleva hacia un espejo que esta en la habitación, es de cuerpo completo y tiene las iniciales D.M. Se coloca detrás de mí y me abraza por la cintura y en un susurro me pregunta.

"¿Alguien te ha dicho que es un pecado que uses anteojos, Potter?" Mientras
se deshace de estos, los oigo caer al piso.

Yo no respondo, no sabría que decir y ademas arruinaría el momento. Estoy perdido en un reflejo, un reflejo de dos pares de ojos que me miran, es una imagen muy bella, son 2 chicos abrazados, él mas alto lo abraza por detrás y tiene su rostro en el hueco del hombro del otro.

Los 2 chicos son como el día y la noche, completamente diferentes e iguales de una extraña manera, uno es moreno y más bajo, sé que soy yo, pero me veo muy diferente: mi cabello negro esta acomodado en gráciles mechones, gracias a la poción alisadora que Seamus y Dean me dieron ayer, mi piel se ve extrañamente morena alado de esa piel blanca y mis ojos se ven increíblemente verdes sin mis anteojos.

Él esta sonriendo y su rostro no sé puede ver más bello, su cabello esta bien peinado como siempre, dándole esa imagen de pulcritud que siempre lo acompaña.

Sus ojos se ven tan grises, su piel blanca da la imagen de ser fría en el espejo, pero mi piel la siente de lo más cálida. Su uniforme de Slytherin le queda perfecto, el negro de este contrasta deliciosamente con su piel, sobre todo en su cuello y sus manos, nos quedamos así unos minutos y mi mente divaga en lo parecido de su piel a la de un hombre de nieve, e inconscientemente pienso que snowman seria un gran apodo para el gran Draco Malfoy, y casi sin quererlo una sonrisa se pinta en mis labios.

*/*/*/*/*/*Draco/*/*/*/*/*/

Lo observo divertido, el sentimiento del odio ha abandonado completo su rostro, que ahora luce una expresión de ensoñación. No tengo la menor idea de lo que esta pensando, pero por esa sonrisa que juega en sus labios sé que es algo placentero.

No me contengo mas y mis manos cobran vida, le acaricio con las yemas de los dedos su entrepierna y siento que el rápido responde a mis caricias, con un suave gemido voltea la cabeza y la apoya en mi hombro.

Mi mano se aleja y esas esmeraldas me miran con reproche. "No quites tus ojos del espejo" y cuido que mi voz suene lo suficientemente demandante,
para que no se oponga.

Él obedece y me mira desde el espejo con un poco de resentimiento a lo cual yo solo sonrío. Continuo con mis caricias, sus ojos se inundan con pasión y empieza morderse el labio para no gemir como un poseso.

"¿Qué te contiene?" Le susurro en el oído, mientras muerdo suavemente su lóbulo, mi mano derecha sigue estimulándolo, lo veo abrir sus labios para
decir algo.

"Mhmm, yo.. ah, alguien puede oírnos" se explica y ahora sus caderas se
mueven para hacer más agresivo mi toque.

"No sé tu Potter, pero yo sé de algo que sé llama hechizo silenciador". Escondo mi sonrisa en su cuello y comienzo a darle un tratamiento especial,
mi lengua hace círculos y me aseguro de dejar una marca.

Me canso de los preliminares y abandono su entrepierna, escuchando su suspiro de perdida.

Mis manos suben, acariciando su pecho cubierto por su camisa y su saco. Llego hasta su corbata y lentamente se la quito, tambien me deshago de su saco, comienzo a desabotonar su camisa y acaricio sus abdominales en el proceso, lo hago lo mas lento posible. Para mí el placer postergado es el mejor de todos.

Después de unos largos y deliciosos segundos me deshago de ella por completo, mis manos acarician su torso y con mi boca atiendo su cuello y su hombro, dando pequeñas mordidas y chupetones que le harán recordar este encuentro. Una de mis manos se desliza por su torso, mientras otra le presta especial atención a su tetilla izquierda.

Me detengo un segundo antes de llegar a sus pantalones, y observo para mi gran deleite que Harry ya había empezado a complacerse a si mismo, mis ojos se encuentran con los de él en el cristal, veo su expresión de temor y vergüenza, sus ojos están completamente abiertos y vidriosos, sus mejillas coloradas, sus labios entreabiertos y húmedos por su propia saliva.

Lo miro intensamente mientras tomo su corbata y le ato las manos, el solo lanza un suspiro que sé confunde con gemido. Meto mis manos por debajo de su pantalón y solo con las puntas lo acaricio. Sus gemidos de placer retenido llenan la habitación pero sus ojos siguen puestos en el vidrio.

Decido que ya lo he torturado lo suficiente y bajo el cierre de su pantalón, con este simple movimiento caen al suelo, me deshago tambien de sus boxers y ahí lo tengo completamente desnudo y a mi merced.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/Harry/*/*/*/*/*/*/*/*

Siento que su mirada gris me quema, me siento desvalido estoy completamente desnudo frente a él y para colmo mis manos están atadas.

Sus manos se posan en mi cintura y me olvido de inseguridades y con mis manos atadas acaricio su dureza, el se deja hacer por unos minutos, pero luego se aleja de mi toque.

"No te he dado permiso que me toques, Potter" sentencia, y yo ya no hago mas intentos de tocarlo, tratando de controlar mis impulsos de sentir esa
tersa piel.

Él toma mi miembro y comienza masturbarme, el poco autocontrol que tenia hace unos segundos se va al carajo: grito, gimo, lloriqueo y más, pero no me importa, lo único que me importa es el movimiento de esas manos que suben y bajan haciendo de mi lo que les plazca.

Mi orgasmo llega rápido y me esfuerzo por no cerrar mis ojos ,pero fallo, vuelvo de mi placer por el sonido de un "finite". Cuando abro los ojos me encuentro con la perfecta figura de Draco desnuda.

Con un rápido movimiento me tira al suelo y yo quedo a gatas, me olvido de esto cuando la lengua de Draco lubrica mi entrada, después sus dedos empiezan prepararme. Ambos estamos muy excitados y en pocos minutos Draco me esta penetrando, centímetro a centímetro lo hace, y yo grito tantas veces su nombre que mi garganta empieza sentir las consecuencias, pero no puede importarme menos.

Draco esta completamente dentro de mi, pero no se mueve, supongo que espera a que me acostumbre a esta sensación de repletes, lo intento pero mi excitación es mucha y no logro relajarme.

Valiéndome un comino le suplico que me haga suyo, que me coja, que me joda. Esto debió de calentarlo porque así lo hizo.

Sus embestidas eran lentas, pero rápidamente encontró su ritmo y estas aceleraron, lo puedo sentir morder mi espalda y arañar mi trasero.

Tras largos minutos le ruego que termine porque no creo aguantar mas, pero el solo se ríe y entre gemidos me dice que lo mejor llega para los pacientes, lucho para no venirme pero es algo casi imposible, mi miembro esta hinchado y palpita dolorosamente.

De pronto siento que Draco me mueve y cambiamos de posición, ahora yo estoy tendido en el piso boca arriba y él esta sobre mi abrazándome. Me da un beso ardiente, nuestras lenguas se exploran mutuamente, entre caricias me desamarra , las cuales se enredan en su cabello, quiero sentirlo mas cerca, quiero quedarme con el sabor a esos labios.

Mi miembro esta presionado contra su vientre, esa piel caliente hace más dolorosa mi situación, siento que sus embestidas aumentan de velocidad y lo siento gemir en mi boca.

Creo que quiere avisarme que falta poco y lo confirmo cuando su mano toma mi miembro, no tuvo que esforzarse mucho, con unas cuantas caricias me vine por segunda vez en su mano.

Nuestro grito de realización se confundió en uno, no sé cuantos minutos pasaron pero cuando volví a la realidad, Draco estaba tirado sobre mi exhausto al igual que yo.

"Felicidades Potter" me dice, su respiración todavía acelerada "has aprobado tu primera lección" sus labios besan mi cuello, es un gesto tan
tierno que no puedo evitar sonreír.

"¿Cuál?" Le pregunto con curiosidad cuando por fin puedo pronunciar
palabra.

Él se incorpora un poco y me besa "la del autocontrol, así Slytherin no
sospechara nada, como hoy cuando me mirabas en el comedor y en clase".

Siento que mis mejillas se tiñen de color rojo y supongo que el tambien se
dio cuenta cuando lo veo reírse, me vuelve a besar y yo no puedo evitar
preguntar "¿porque me plantaste anoche?"

El se sienta y me mira los ojos, su expresión no es de enojo sino de duda ¿estará pensando en decirme la verdad o no?

/*/*/*/*/*/*//*/*/*/

Supongo que se habrán dado cuenta que no hubo encuentro en la biblioteca, pero aun así puse una escena lemon, espero reviews a y haciendo promoción , porque no leen mis otros fics: Mi vida privada (de Severus y Lucius) , Dejando volar un dragón (esto es algo que pasa antes de los ojos mas sly y es de cómo Harry se encuentra en la habitación de Draco) , bueno ¡dejenme reviews!