KAZE
CAPITULO 3
POR: GABRIELLESKY
…¿KAZE?...
¡¡¡AULLIDO EXPLOSIVO!!!
Garurumon lanzaba su ataque contra aquel monzaemon que les había salido en el camino, el digimon atacante parecía querer continuar con la batalla, pero la fiereza del lobo blanco termino por asustarlo y finalmente salio corriendo.
- ¿estas bien gabumon?- pregunto matt cuando su compañero volvió a la normalidad…
- no te preocupes, estoy bien, fue una suerte que no usara su ataque de corazones o hubiera perdido –
- siento no haber podido digievolucionar para ayudarte…mis ataques no le hacían ningún daño…-
- no digas eso Biyomon, gracias a tu distracción, gabumon pudo digievolucionar sin problemas…-
- ¿en serio matt?- el chico sonrió para animar a la pequeña, quien contenta, se recargo melosa, como cuando lo hacia con su compañera cada vez que deseaba que la consintiera.
Bien, continuemos…antes de que monzaemon nos atacara el digivice señalaba este camino, así que será mejor que avancemos lo que el día nos permita – El grupo siguió su camino. Habían llegado a una zona boscosa, por lo que encontrar comida y refugio no era tan difícil, pero también eso significaba que muchos digimon, datos, virus y vacuna Vivian en ese lugar, por lo que debían pasar con extrema precaución. Al llegar la noche dispusieron a cenar y descansar agotados por el viaje y las constantes peleas en las que se habían visto involucrados:
- …¿Qué estarán haciendo los demás?...¿estarán preocupados?...quizás…aunque…Tai debe estar furiosa conmigo…yo lo estaría…- matt hablaba para si mientras veía las estrellas del cielo digital, pues ya habían pasado dos semanas desde que dejaran a sus amigos para salir en busca de Sora.
- …¿matt?...-
- ¿hm?...¿que pasa Biyomon?-
- Sora esta viva y pronto estará de vuelta con nosotros …¿verdad?-
- ¡¡CLARO!!, pronto estaremos juntos de nuevo y todo volverá a la normalidad animar a la pequeña quien sonrió al escuchare eso
- je, eres muy bueno, por eso Sora te quiere mucho- Matt sintió como los colores subieron al rostro…¿Qué había dicho?...Sora…¿lo quería?...
- …¿de…de que hablas Biyomon?...- pregunto algo aturdido
- pues a que Sora te quiere muchísimo…por eso cuando pelearon, se puso MUY triste-
- …desapareció pensando que estaba molesto con ella…no sabes lo mal que me siento por eso…pero cuando la encontremos…le pediré disculpas…y le diré que yo…también la quiero mucho…-
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * *
-…matt…- una apenas audible voz sonó en su mente
- …matt…ven…ven pronto…-
-…Sora…¿eres tu?...-
-…matt…ven pronto…ven por mi…ven a mi lado…hace frió…tengo miedo-
- iré por ti…pero dime ¿Dónde estas?- ya no hubo respuesta, siguió llamándola, pero la voz había desparecido. Se sobresalto con esa sensación de caer de la cama antes de despertar violentamente.
-u…¿un sueño?…- así parecía ser, sintió su respiración agitada y sentía que sudaba frió…miro a su alrededor, aun era de noche, y la fogata seguía ardiendo mientras a su lado Gabumon y Biyomon dormían exhaustos por el viaje…suspiro aliviado al comprender que era solo un sueño, pero a la vez tenia un mal presentimiento, se sentía extraño… y sin despertar a sus compañeros se levanto y comenzó a caminar, no sabia por que, pero sentía la necesidad de buscar…de encontrar, lo que fuera pero ya, y en medio de un extraño trance camino, sin saber a donde…por cuanto tiempo…tampoco lo supo…
De pronto se encontró en un claro, en medio había un claro con la luna reflejada en ella…el lugar era idéntico al de esa noche…donde la encontró antes de que todo pasara…lo miro nostálgico… como si de un viaje al pasado se tratara:
- …si fuera así…ella estaría…- pensó mientras miraba a su derecha, justo donde los rayos de la luna caían…para su decepción solo un Unimos estaba ahí bebiendo tranquilamente agua…suspiro resignado y decidió volver…pero de pronto el digivice comenzó a sonar…cada vez mas y mas fuerte, algo se acercaba a el.
Sabia lo que eso significaba y sintió como su corazón latía a mil por hora. El Unimos parecía esperar atento a la sombra que comenzaba a salir de entre los arbustos. Pronto logro visualizar ha una chica…de su edad que usaba un hermoso vestido blanco adornando su esbelta figura (N/A:¿han visto clover?, imaginen el vestido que usa suu)…su cabello era…rojizo como el fuego.
Dentro de su asombro, sintió como una lagrima caía por su mejilla, la figura que había surgido era idéntica a la de:
- ¡¡SORA!! – grito de pronto exaltado…sin duda era ella, la misma cabellera tan roja como el fuego…los mismos ojos rojizos como el atardecer…las mismas dulces facciones. Sin poder controlar su emoción corrió hacia ella:
- lo sabia, sabia que estabas viva…Sora…yo…tenia tantas ganas de verte…- decía en medio de su loca carrera, pero antes de poder acercarse mas el Unimos le cerro el paso:
- ¡¡¿¿Qué haces??!! Hazte aun lado…- pero por mas que trataba, el corcel digital se negaba a dejarlo pasar.
- …¿Quién eres? – escucho de pronto y dejo de forcejear con el Unimos
- ¿Quién eres tu?...¿te conozco? – pregunto de nuevo la chica haciendo una seña para que el digimon se tranquilizara, y camino lentamente a el, quien sin poderse contener la abrazo fuertemente:
- eres tu Sora…te he extrañado como no tienes idea –decía mientras acariciaba su cabellera pelirroja. De pronto se sintió lanzado violentamente por una fuerza que golpeaba directamente a su estomago dejándolo aturdido en el suelo:
- ¡¡¡NO TE ATREVAS A TOCAR A KAZE HUMANO!!!-
Se escucho una voz entre los arbustos, de ellos otra figura emergió paulatinamente…un ser de apariencia humana, de cabellos platinados al hombro, ojos color púrpura que sin duda resaltaban con su pálida piel, sus ropas eran extrañas de pantalón negro al igual que su camisa cubierta por una chamarra azul, pero sin duda lo que mas llamaba la atención eran los cristales rojos que llevaba en su frente y en los dorso de su mano:
- …¿Quién eres tu?...- pregunto matt asombrado aun por lo que estaba sucediendo. Aquel extraño chico pareció ignorarlo camino hacia sora quien se refugio en sus brazos confundida por lo que el chico la abrazo tiernamente:
- ¿esta bien?...¿no te lastimo kaze? La chica no pudo contestar por la repentina aparición de dos pequeños digimon. El de odre blanca y cuerno corrió hacia su compañero humano que apenas puso atención a la preocupación de su amigo, mientras la pequeña avecilla rosada quedo petrificada a unos metros de ellos:
- …Sora…eres tu ¿verdad?...¡¡SORA!!...- Biyomon quiso repetir la acción de matt al precipitarse emocionada hacia su compañera, pero esta vez fue un piximon quien estaba detrás del extraño chico el que se lo impidió:
- ¿Qué no entienden?...¡¡aléjense de kaze!!...no permitiré que vuelvan a lastimarla – al decir esto sus ojos se clavaron en los de matt, quien se sintió estremecer por la imponente presencia de aquel singular ser:
-
¿Kaze?...Sora…¿Qué esta pasando?…¿Quién es este tipo? –
grito matt al no entender lo que pasaba. Sora lo miro extrañada, a el y a los
digimon que lo acompañaban
- ¿Quiénes son ustedes?...¿se supone que los conozco?-
- Sora, Sora, soy yo Biyomon ¿ya me olvidaste? – decía la pequeña mientras intentaba acercarse a ella, pero esta vez fue detenida por Gabumon quien la aconsejo ser precavida.
- …¿Sora?...¿por que me llaman así?...mi nombre es Kaze y lamento decirles esto pero…no tengo la menor idea de quienes son ustedes, temo que se ha confundido –
- ¡¡¿Qué dices?!!...TU ERES SORA TAKENOUCHI…¿ acaso ya te olvidaste de tai, t.k, izzy y de los demás?...de tu compañera Biyomon…¿de mi?..¡¡despierta Sora!!-
la chica se sintió mareada y fue sostenida por su compañero:
- …¿RAN?...-
- tranquila amor, ellos son solo fantasmas de tu pasado – dijo con una dulce sonrisa y camino hacia el chico rubio:
- …Sora…la chica que ustedes conocieron no existe mas, el hermoso ser que tu heriste, murió esa noche para renacer como kaze –
- …¿Qué dices?...eso n o es verdad…yo…sora esta ahí y he venido por ella – matt trataba de defenderse, pero no entendía nada…¿Ho sabia ese chico que el había herido a sora?...¿como que ella había muerto si la veía frente a el?...¿por que no los recordaba?...y…¿Quién era en realidad ese chico?...si Gennai les había dicho que ellos eren los únicos humanos en el digimundo…
- …Sora…¿es que no vez que soy yo?...¡¡MATT!! – grito desesperado para hacerla reaccionar. Kaze se acerco lentamente a el y lo miro fijamente:
- veo en tus ojos que dices la verdad…me conoces…debe ser así por que tus ojos índigo me hacen sentir nostálgica…pero mi dulce Ran dice la verdad también…la chica por la que has venido aquí…Sora…murió esa noche…ya no soy mas ella…lo siento pero…no los conozco…ni a tus compañeros, ni a ti, he renacido como kaze, compañera de Ran, y aunque ha sido poco el tiempo, he sido muy feliz a su lado…-
- al decir esto Ran se acerco también:
- perdona mi agresividad, pero es que no soportaría perder a Kaze…se que esta confundido y no es mi intención irme dejándolos aquí, sin entender nada…puedo llevarte con nosotros y los explicaré lo que paso esa noche…si así lo deseas…-
- …yo…iremos…- al decir esto, Piximon rodeo a matt y digimon en una gran burbuja, mientras Ran y Kaze subían en unimos. Comenzaron a volar por el cielo estrellado, sin ninguna aparente dirección, así estuvieron por algunos minutos hasta que piximon se detuvo y abrió en la nada una puerta dimensional en la cual desaparecieron.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Bien, creo que hasta aquí dejare el capitulo de hoy, ojala le haiga gustado ^-^. Creo que esta relativamente corto, pero es que en el próximo capitulo deseo contarles todo lo que paso en esa noche y el origen de este chico Ran(aunque el nombre aun no me convence, pero fue el único que se me ocurrió, mi imaginación se esta atrofiando), Gracias a los que han seguido esta historia, espero no estarlos decepcionando y si es así, denme un buen jalón de orejas para corregir mis errores, Ah, por cierto, me pidieron que Sora no perdiera la memoria, pero es necesario para esta historia…aunque en realidad…bueno…ustedes lo verán mas adelante, así que por ahora me despido y hasta la próxima ^0^.
