Todos los personajes (menos Meg, Naya y Niebla), establecimientos y esas cosas son de J.K. ROWLING no míos (por si acaso ¬.¬).

                                           El diario de Lily.

                                                                                                         20-7-1.971

Vale, aun estoy exhausta, por eso eh empezado este diario (que me lo regalo papa desde ya hace más de tres años) para escribir lo que me  ha pasado, bueno voy a empezar a relatar:

 Esta mañana estaba (como casi siempre) discutiendo con Petunia (la jirafa) que es mejor ir cómoda a ir con trajes muy bonitos, pero, muy molestos, bueno, pues de repente hemos oído unos golpecitos en la ventana, y adivina que había ¡¡Una lechuza!! Pues resulta que mientras yo habría la ventana va Petunia a contárselo a papa y mama, que ese día no trabajaban, mientras gritaba: "¡¡Mama!!¡¡Papa!! ¡¡ Ay un horrible bicho en la ventana y Lily quiere dejarlo pasar!!"

Esa idiota no podía estar más confundida, la lechuza era preciosa, marrón con tres rayas blancas en cada ala y tres en la loma de color gris. Le abrí y la deje pasar, tenia una carta en la pata, se la quite, y leí que ponía:

Srta. L. Evans.

Piso superior a la derecha.

Casa de la familia Evans.   

Bueno, ponía la calle y eso, el sobre era amarillento, y la letra era de color verde esmeralda, no tenía sello, detrás del sobre había un sello de lacre púrpura con un escudo de armas de un león, un águila, un tejon y una serpiente. La abrí, y en ese momento apareció "la jirafa" seguida de mis padres. Mi padre me cogió el sobre y lo rasgo, lo leyó mientras mi madre le daba agua y comida a la lechuza. Mi padre acabo de leer y me abrazo, y después le dijo a mi madre: "Geraldine, querida, si que es, nuestra Lily, ella es la bruja que después de tantos años ira a Hogwarts." Y mi madre le contesto: "Ya me lo e imaginado al ver a la lechuza, además, ya decíamos que seria ella. Pasaban muchas cosas a su alrededor. Cosas raras…" Entonces va la estupida de "la jirafa" y coge la carta de la mesa, que es donde la había dejado mí padre, y se la lee y se pone a reír estridentemente: "Jajaja ¿Magia? ¿Hogwarts? Jajaja" Entonces cuando mis padres al fin la callan me entregan la carta para que la lea:

                                                                                                                Colegio Hogwarts De Magia

                                                                                            Director: Albus Dumbledore

                                                                                                                  (Orden de Merlín, Primera Clase,

                                                                                                                       Gran Hechicero, Jefe de Magos,

                                                                                                                          Jefe Supremo, Confederación

                                                                                                                                Internacional de Magos.)

Querida señorita Evans:

 Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

                                                                                                                     Muy cordialmente,

                                                                                                                 Minerva McGonagall

                                                                                                                    Directora adjunta.

Pues eso, yo tenia muchas preguntas, pero como siempre me las guarde. Mi madre me dijo que me llevaría a comprar el material mientras mi padre tranquilizaba a Petunia que sin saber por que se había puesto a llorar, yo, que aun estaba sorprendida no dije nada, y mi madre, salio al coche y me tubo que meter dentro (estaba tan conmocionada que no podía moverme) después de estarnos un rato en el coche me dormí. Cuando llegamos seguramente a nuestro destino me despertó y me pregunto: "¿Ves algún bar con el cartel que ponga: El caldero chorreante?"

Y le dije que si ¡¡lo teníamos delante de las narices!! Mi madre me pidió que la llevara asta la entrada del bar (menuda chorrada) le hice caso, mientras caminábamos me fije en que parecía que ni mi madre ni las otras personas veían el bar, entramos dentro, estaba lleno de gente extraña y el sitio además estaba oscuro y mugriento, cuando estuvimos dentro mi madre se dirigió al posadero y le dijo: "Buenos días, hemos venido por que le a llegado la carta para Hogwarts, si nos puede decir como entrar al callejón Diagon, se lo agradeceremos." Y el posadero muy amable le contesta: ¡O! ¿A Hogwarts? Felicidades. Bueno, pues salga al patio de atrás, y con la barita golpea,  contando tres ladrillos arriba y dos horizontales y después da tres golpecitos a la pared." Y mama le contesta "El problema es que yo no soy bruja, pero ella si, es la primera de la familia." Entonces el hombre lo entendió y le contesto: "O, perdone ¡Joana!" poco después de detrás de la barra apareció un ser bajito de orejas grandes y ojos redondos, de traje llevaba puesto un trapo rosa. Y con una voz chillona que parecía de chica pregunto: "¿Que quiere Sr.?"

"Acompaña a estas dos señoritas al Callejón Diagon ¿quieren también que Joana las acompañe por el Callejón Diagon para orientarlas?" – Sr. Posadero.

"No, no tranquilo" – mama.

"¿Están seguras?"- posadero.

"Si, si muchas gracias"- mama.

"Bueno, pues adiós y que te valla bien en Hogwarts jovencita. Por cierto Joana, diles también como volver, si no, no podrán salir. Adiós."- posadero.

"Síganme por favor"- Joana.

 Aquel ser nos llevo asta un pequeño patio cerrado lleno de hierbajos y en un rincón había unas cajas. Con el dedo toco unos ladrillos y sorprendentemente ¡¡NOS DEJARON PASO!! Increíble ¿verdad? Entramos y Joana le explico a mi madre como volver antes de despedirnos, ese sitio era fantástico, todo el mundo era extravagante, con sombreros de puntas y túnicas y las tiendas eran rarísimas, pero mi madre no me dejo mirar mucho por que me hizo entrar en un edificio blanco como las hojas de papel o la nieve, o incluso más blanco y que se alzaba sobre las otras tiendas. Delante de las puertas de bronce pulido con un uniforme carmesí y dorado, había un ser bajito, de rostro moreno, de barba poco larga y puntiaguda, con pies y dedos muy largos. Cuando nos acercamos nos saludó. Entonces encontramos dos grandes puertas, y pude leer antes de entrar:

"Entra desconocido, pero ten cuidado

Con lo que le espera al pecado de la codicia,

Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado,

Deberán pagar en cambio mucho más,

Así que si buscas por debajo de nuestro suelo

Un tesoro que nunca fue tuyo,

Ladrón, te hemos advertido, ten cuidado

De encontrar aquí algo más que un tesoro."

Bueno, creo que ponía eso, pero da igual, le dije a mi madre que tenia miedo de entrar, pero ella me tranquilizo aclarándome que eso solo era para los ladrones que querían lo de los demás. Entramos, y mi madre me llevo delante de una fila de cuatro o cinco personas y pude ver que atendía otro ser igual que el de la entrada que estaba sentado detrás de un cartel que decía: "Cambio de monedas"

La gente que había delante nuestro acabo poco después, mi madre le entrego un fajote de dinero al ser extraño y este le dio un saquito marrón, con una cuerdecita dorada para atarlo y en medio del saco, con letra blanca había una gran "G".

Salimos de ese sitio y mi madre me dijo que se llamaba Gringotts, el banco del mago, y que esos seres eran gnomos. Si, gnomos, que raro, yo también lo pensé, mama me llevo a una tienda en la que decía: "Ollivander: fabricantes de excelentes varitas desde 382 a.C." Entramos dentro, no había nadie, pero de repente de entre un montón de cajas apareció un Sr. De cabellos castaños, aunque algunas canas se asomaban, y nos atendió: "Buenos días, ah… que gusto de conocerte Lily Evans, hace tiempo que ningún familiar tuyo venia por estos parajes, pero, también hacia tiempo que no veía a alguien con unos ojos tan bonitos…" el Sr. Y mi madre sonrieron, y yo note que sentía un calor en las mejillas, yo tengo los ojos verdes, y todo el mundo insiste en que son muy bonitos ¿será verdad? Bueno, pues resulta que gusto cuando la iba a probar han entrado dos chicos, uno de cabello negro que no dejaba en paz al otro que tenía el cabello negro azabache desalborotado y también llevaba gafas. "Para Sirius…" le decía el de gafas al otro, ese tal Sirius le estaba haciendo cosquillas. "Buenos días." Dijeron cuando el otro le dejo en paz. El Sr. Se marcho un momento y poco después apareció con una caja alargada. Y se la dio al chico de gafas diciendo: "Bien Potter, esta es, una varita de caoba. Veintiocho centímetros y medio. Flexible. Buena para transformaciones."  Los chicos lo agradecieron y se marcharon murmurando y riendo, y no me extraña ¡¡Llevaba enganchada una cucaracha en el pelo!! Pero era de goma, igualmente me gustan, todo el mundo dicen que son asquerosas, pero se equivocan, bueno, pues eso, que seguramente me la pusieron esos dos mientras esperaba al Sr. Cuando se fue a por aquella caja. Esos inveciles me las pagaran, por burlarse de mí… Estuvimos un rato, y valla si probamos varitas (pobre señor, cada vez que movía una le rompía algo) al final me quede con una veintiséis centímetros de largo, elástica, de sauce. Buena para encantamientos, según el señor. Después de comprar la varita me llevo a una tienda llamada "Madame Malkin, túnicas para todas las ocasiones." Mi madre me hizo entrar, hablo con la dependienta y me hizo probar una túnica negra, la dependienta, una chica un poco regordeta, pero muy maga, me puso unos cuantos alfileres (a mi no, a la túnica) y poco después acabamos. Después me llevo a una tienda de libros, me compro un regalo, y sorprendentemente, me pregunto si quería una mascota, sorprendente por que a mi madre no le gustan mucho que se diga, pues yo tan contenta que saltaba y todo (todo el mundo me miraba y mi madre se tapaba la cara jeje que le voy a hacer, me encantan los animales) "El Emporio de las lechuzas" cuando entre me asuste y me agarre a mama (que ponía caras muy raras y me digo que esperaría fuera), había muchos ojos mirando, después me di cuenta de que solo eran lechuzas, murciélagos, y demás (¡¡Que ilusión!!) el dependiente, un chico con la cara llena de granos, y de cabellos de color negro igual que los ojos estaba atendiendo a una chica y después había otros dos chicos, que resultaron ser ¡¡Ese tal Sirius y el Potter!! Aun jugueteaban, yo le toque la espalda al Sirius y me aleje un poco, para que no me viera, el se giró al Potter y le pregunto que quería, y el otro puso cara de extrañado y frunciendo el entrecejo le contesto pero que decía, el Sirius lo dejo pasar y poco después le hice lo mismo al Potter, pero esta vez me quede más cerca sonriendo y el Potter aviso al Sirius y seguramente comprendieron lo de antes.

"¿Se divirtieron con la broma? Creo que era una broma, no estoy segura."- pregunte yo con los brazos cruzadas y

(Creo) con mirada maliciosa.

"¿Broma? ¿No te entendemos?".- pregunto sonriente el Sirius.

"Creo que te llamas Sirius, y tu Potter, recordare los nombres, no soy tan burra como se creen, desde que me hicieron esa broma me han retado."- conteste segura de mi misma.

"¿De que hablas chica?"- me pregunto el Potter.

"No se hagan los tontos, que comportándose normal ya lo aparentan. Ni los bebes hacen sus juegos. Mejor entrénense para ganarme ¿quieren? Es que si no me aburriré."- puse una sonrisa larga ¡¡Que se fastidien!! Nadie se burla de mí.

"¿Ganarte en que?"-pregunto un poco irritado el Potter.

"Tienes razón Potter"- el Potter y el Sirius sonrieron.-"Por mucho que entrenen no me ganan ni cobrando."- cuando me iban a contestar el dependiente les avisó de que era su turno, mientras el Sirius iba hacia el dependiente el Potter me dijo:

"Oye chica, si así lo quieres así lo tendrás. Y nos llamamos Sirius Black y James Potter."- y con una sonrisa malévola (en el buen sentido) me entrego a estreñirle la mano, yo se la estreñí y conteste.

"Lily Evans, os vais a enterar payasos de circo."- se quedo extrañado, pero no digo nada y se fue con el Sirius que había comprado comida para animales (seria para ellos) bueno, me atendió el chico, y después de preguntar y preguntar me decidí por un gato, negro totalmente con la punta de la cola blanca igual que las patas delanteras y de ojos oscuros (era uno recién nacido según el chico), mi madre al ver lo que había elegido entro y me digo que también escogiese una lechuza, elegí una anaranjada con rayas negras y de ojos amarillos, también recién nacida, me preocupe al tener que separarlos de sus padres y amigos (los animales) y me digo que me tranquilizara por que los padres ya habían sido vendidos y de amigos no podían tener, el gato tenia dos semanas y la lechuza una. Mi madre, aunque no aprecie los animales, parece haberles pillado cariño, e incluso me ayudo con los nombres, Niebla el gato y Naya la lechuza, que no tengo ni idea de que significa, pero me vino a la cabeza. Yo estaba y estoy súper contenta, como se hacia tarde, salimos y volvimos, cenamos y empecé a escribir, ahora me tengo que marchar, es tarde, buenas noches diario.   

                                                                                                                                                      21-7-1971

        

Esta mañana me despertó Niebla al saltar encima de mi cara, quería jugar, es tan bonito. Naya también estaba despierta. Como me gusta tener mascotas. Ahora tengo habitación propia ya que la "jirafa" no quería dormir con migo ni con Niebla y Naya (al fin sirvió de algo la "jirafa"). Cambiando de tema, lo que mama me compro era dos libros, uno titulado: "¿Qué es el Quidditch? Se preguntan los de familias muggles" y "Hogwarts para todos" El Quidditch es un juego (no tengo ganas de escribir como se juega), y el de Hogwarts aun no lo eh empezado ¿y sabes que? ¡Las imágenes del libro del Quidditch se movían! Que chuli. "Estoy ansiosa por ir a Hogwarts." Pensaba, pero, algo me distrajo de mis sueños, era una lechuza blanca con rayas alrededor de los ojos y en las alas, le abrí, traía una carta que le quite y después le di leche de Naya. La carta era amarillenta escrita con letra roja, mire que ponía: Para Lily Evans" y después mire extrañada por detrás ¿Quién me escribía de esa forma? Y de quien era, mejor dicho de quienes, me dejo estupefacta: "James Potter y Sirius Black" la carta decía así:

Para nuestra "querida" Lily Evans:

Hola Evans, somos James y Sirius ¿nos recuerdas? Bueno, solo queríamos decirte que aunque estemos en "guerra" te perdonamos todo lo que nos hagas (si consigues hacernos algo, claro, cosa que dudamos) pues eso, adiós.

James y Sirius.

Posdata: Nos gustaron tus ojos.

Bueno, pues cuando acabe de leerla y coji una pluma para contestar detrás la carta exploto en mis manos dejándomelas llenas de una pasta extraña, me lo limpie y les conteste en otro pergamino (me gusta escribir con pluma y pergamino, nunca antes lo había echo):

Para mis "queridos enemigos":

Vale, como queráis, yo no me rendiré. Lo empezasteis y yo lo acabare gastándoos la más grande de las bromas, de momento no os hago ninguna, pero cuando nos veamos ya veréis. A, si, gracias por lo de los ojos.

Lily Evans.

Posdata: Idiota el que lo lea.

¡Ja! Si quieren meterse con mijo sufrirán ¿Qué se han creído?

Después me vestí y baje a desayunar, estaba mama, aun era pronto así que papa y Petunia dormían. Papa si tiene fiesta duerme todo lo que puede, a veces asta las doce y todo, y la Petunia no se despertara pronto ni queriendo. Mama me saludo y pregunto que quería para desayunar, le conteste que Bacón con huevos y un baso de leche bien fría. Ella siempre me hace el desayuno mientras yo voy a buscar el correo, todo eran facturas y cosas de esas. Le entregue las cartas a mama y me comí mi desayuno, estaba hambrienta así que no tarde mucho, fregué mi plato y mi baso y cubiertos y subí a mi cuarto a seguir leyendo los libros, aunque acabe escribiendo en el diario, me empieza a gustar. Ahora Naya esta volando por el jardín  (la otra lechuza esta "enviando" la carta) mientras Niebla juega con mi cama (tendré que volverla a hacer ¿Qué se le va a hacer?).

                                                                                                                                      21-7-1971 12h 56min

La lechuza blanca ha vuelto con la contestación en la que decía:

Para Lily Evans:

Vale, si así lo quieres así lo tendrás. Tu vida en Hogwarts no acabara de gustarte mucho estando nosotros, nos pedirás de rodillas que no te gastemos más bromas. Y sobre la Posdata tuya, era muy graciosa. De momento queremos hacer tregua de bromas asta no llegar a la escuela. ¿Qué te parece?

James y Sirius.

Y yo debajo conteste:

Para los inveciles:

OK. Chavales.

Lily Evans.

Y la envié con la lechuza de esos dos. Bueno, me despido.

                                                                                                                        

1- 9- 1971

 Diario, perdona que no te haya escrito desde hace un mes, es que no a pasado nada interesante, aparte de la despedida que tuve con mis amigas, separarme de ellas me pone triste, pero por lo menos nos veremos durante el verano y durante el invierno le darán la carta a mis padres para enviarla con una lechuza (la compraron para ellos hace poco, se llama Spy y es marrón clarito con algunas rayas de color marrón oscuro, es muy linda). Bueno, pues ahora son las cinco de la madrugada, es que no podía dormir, estoy tan nerviosa, hoy voy a Hogwarts… Espero ir bien allí ¿y si resulta que llego y me dicen que soy una inepta como para entrar? ¿Y si, y si…? No puedo ni pensar, será mejor que me vaya a dormir.

                                                                                                                         1-9-1971 por la noche

Vale, sigo en la escuela, el primer día me ha ido fenomenal. Te cuento.

Al final conseguí dormirme y me despertaron a las ocho, se volvieron locos para cogerlo todo, fui con mis padres a la estación King Cross  (Petunia estaba en casa de una amiga) allí me llevaron delante de la pared que había entre las estaciones nueve y diez y entre ellos dijeron:

"¿Es aquí?"- papa.

"Mm. Si. Estación nueve y tres cuartos…"- mama.

"¿Que?"- la menda.

"Bueno, tú tendrás que ir sola ya que nosotros no podemos entrar. Tienes que pasar por esa pared."- me "aclaro" mama señalándome la pared. Yo, que no lo pude evitar, me eche a reír estridentemente, atrayendo la atención de algunas miradas, cuando me di cuenta me calle, entonces una chica nos hablo:

"Jeje, que bueno – era pelirroja y un poco anchita. Detrás suyo había otra chica pelirroja, pero esta era muy delgada-. "Sin querer escuchamos la conversación, y creo que vas a ir a Hogwarts ¿me equivoco?"

"¿Cómo…?- entonces me fije en su ropa, iba muy extraña. Falda larga de multicolor y un poco vieja y una camisa de manga corta también multicolor, pero debajo también llevaba una camiseta de manga larga de volantitos."

"Me llamo" – me interrumpió- "Molly, y ella es Meg ¿vas a ir a primer curso?"- afirme con la cabeza- "¡¡Que bien, Meg también!! Bueno, será mejor marcharnos."- antes de irnos (que aun no estoy segura de cómo nos fuimos) me despedí de mis padres (que casi me ahogan entre achuchones y besos). Molly me explico como pasar: ir corriendo con el carrito de las cosas hacia la pared, sin miedo (¡¡como es tan fácil!! Lo escribo sarcásticamente) y cuando llegara pasaría al otro lado, pero que vigilase a las miradas de la gente. Primero paso ella tranquilamente, después Meg echa un manejo de nervios, y después yo aun más nerviosa, corrí muy deprisa, cerré los ojos fuertemente y ¡¡flash!! Ya estaba (me facleaban tanto las piernas que me caí en el suelo. Las dos chicas me ayudaron a levantar, después subimos al tren. Miramos un rato asta que encontramos uno. Estuvimos charlando, pero a los cinco minutos aparecieron los inveciles encima acompañados por otros dos.

Anda, anda- sonrió Black mirándome y acariciándose la barbilla- "Si es Lily Evans ¿nos as echado de menos?"

"Pues mira- dije-. Como eh visto muchas bestias por la calle, eh pensado en vosotros. Y pensaba que cuando salen los idiotas a hacer sus tonterías."- Molly sonrió, Meg me miro extrañada, los otros dos chicos, uno de cabello castaño y como triste, y otro regordete y con cara graciosa, no hicieron ningún gesto.

"Bueno, pues vale, ya te dijimos que te perdonaríamos tus estupideces etc.…"- sonrió Potter.

"¿Podemos sentarnos?- pregunto al fin el regordete algo nervioso- Es que, no quedan asientos libres…"

"Si, si."- contesto Molly haciéndose a un lado. Todos se sentaron, y para mi fastidio los inveciles a mi lado, aunque el otro, el del cabello castaño, que pronto descubrí que se llamaba Remus, también se sentó a mi lado (el otro lado, el de la ventanilla), el chaval era muy callado. El otro chico se llamaba Peter, y era un poco nervioso, se sentó al lado de Molly y Meg, que según fuimos hablando descubrimos que no hablaba por que era muda, pobrecilla, pero también nos han contado que cuando lleguemos a Hogwarts le aran un hechizo para que pueda hablar, esta bastante ilusionada. Todos (incluida Meg que se había alegrado) charlar, jugar etc.… todos menos Remus y yo, así que decidí charlar un rato con él:

"Oye, Remus ¿de que conoces a estos?"- fue lo primero que se me ocurrió.

"Mientras buscaba asiento"- respuesta un poco seca y echa de mala manera.

"¡Vale!"- dije enfadada, que antipático, aunque pareció darse cuenta y como saliendo de un largo y profundo sueño dijo:

"Perdona, es que estaba un poco fuera de mi. No quería contestarse de esa mal manera."

"Vale, yo también lo siento."- pasados unos minutos apareció una señora con un carrito y preguntando:

"¿Queréis algo?"

"Si- empezó Potter-, dénos siete bolsas de "grageas de todo los sabores" y  siete  "ranas de de chocolate" siete "varitas de regaliz" y eso que ha salido nuevo… ¿como era?"

 "¿Lengua de helado?"- le ayudo la señora del carrito, y el movió afirmativamente la cabeza- "¿Siete?"

"Si."- que cantidad de chucherias, o como dicen los padres "porquerías que nos hacen daño a nosotros y a nuestras dientes" aunque yo creo que aunque sean cosas malas para nosotros tenemos que disfrutar porque no se sabe cuando te quedaras dormido eternamente, además, seguro que ellos también comían. No es nuestra culpa, son ellos los que no lo compran. Que rabia me da eso. El Potter pago a la señora. Después le dio una de cada cosas de esas a Black, a Molly, a Meg, a Petter, a Remus, se quedo una él y… ¡¡imagina!! Las que le sobraron eran para mí, yo se lo agradecí. No, si acabara siendo buena persona y todo. Poco después me quede dormida en el hombro de Potter, que, que sorprendentemente no me despertó, la verdad, puede llegar a ser bastante simpático. Lo malo fue cuando entraron cuatro idiotas y Potter se movió haciendo que se me resbalase la cabeza hacia su pierna, entonces me desperté en su pierna un poco aturdida mientras oía que alguien hablaba:

"Anda, anda ¿no son Potter y Black? ¿Los que conocí en "el caldero chorreante"? ¿Me presentan a sus amigos?"- me desvele y me enderece- "Bueno, y a tu novia, Potter"

"¿Tienes novia?"- se me escapo con una voz un poco en tono burlón y la respuesta fue.

"Se refiere a ti Evans"- cuando escuche eso me empecé a reír con ganas, verdaderas ganas, lo que provoco que Molly, Meg (ya me entendéis), Peter, Remus (que raro) Black y Potter me acompañasen en mis risas y que los otro cuatro se quedasen atónitos y se marchasen.

"¿Por qué se imagino semejante tontería?"- pregunte secándome una lagrima que se me caía de la risa.

"Pues por que te quedaste dormida en el hombro de James, y cuando esos aparecieron acabaste en su pierna."- respondió Black, y creo que me puse un poco colorada, por que tenia un calorcillo en las orejas. Media hora después oímos que decían que faltaba poco y nos pusimos las túnicas. Cuando bajamos Molly se fue por un lado distinto al nuestro y un señor grande, pero de mayor, si no de altura, y no una altura muy normal, nos llevo en barcas a un gran castillo, nos hico entrar y nos digo que esperásemos delante de una gran puerta. Segundos después apareció una señora llamada McGonagall y nos dijo que fuésemos entrando, la obedecimos, ese sitio era grandioso y hermoso. Mire al techo, por que según el libro de mama habían echado un conjuro para que pareciera el cielo, también había cuatro mesas, según el libro era una por cada casa, una se llamaba Slytherine, otra Ravenclaw, otra Hufflepuff y otra Griffindor. La señora saco un tamburete, un sombrero y un pergamino, el sombrero se movió y para sorpresa mía empezó a cantar una canción de que estaba viejo y desecho, de las casas y de que yo se que más. La señora fue llamando a distinta gente y le ponía el sombrero el cual gritaba una de las casas y ese/a chico/a se iba corriendo hacia la mesa de esa casa y le recibían con aplausos. Meg fue a Hufflepuff, Remus a Griffindor, Petter también, los inveciles también, y yo también. Después de que un señor de larga barba pegase un discurso (que yo pensé que debía ser el discurso de su vida, por que tardo un cuarto de hora para dar la bienvenida) y nos dijese que cantásemos una canción, que al final quedo fatal dado el echo de que se tenia que catar con el ritmo que le diese la gana a cada uno. Aplaudió y apareció comida de dar y tomar, me hinche todo lo que pude y después nos llevaron por unas escaleras ¡¡que se movían!! Y nos llevaron delante del cuadro de una señora de rosa parecida a un palillo que ¡¡ se movió!! Y yo que pensaba que los cuadros que había visto moverse habían sido fruto de mi imaginación, pero es que encima hablo, y pidió un santo y seña y un chico mayor que nosotros contesto: "margarita marchita" ¡¡y el cuadro se aparto para dejarnos paso!!

Ahora estoy estirada en mi cama con Niebla y Naya, pero ahora tengo que irme a dormir por que si no Meg me tira la almohada a la cabeza. Ya seguiré escribiéndote mañana. 

                                                                                                                                               2-9-1971 por la tarde

¡¡Esta escuela es magnifica!! Te cuento:

Estaba durmiendo y Meg me ah despertado (bueno, eso no es magnifico, tu ya me entiendes). La voz que le han puesto es muy bonita. Que bien. Nos hemos puesto las túnicas, aunque incluso con ellas, la bufanda amarilla y roja, los guantes y el gran abrigo hace un frió que hiela. Hemos bajado las escaleras de caracol y nos hemos encontrado con Molly. Hemos bajado al gran comedor (¡¡Y tanto que es grande!!). Y nos hemos sentado al lado de Linda, Lidia y Lara (las trillizas que van con Meg y con migo aunque tienen dos hermanos más que van a otra de las casas Mm. No recuerdo el nombre). El viejo loco a metió otro discurso y hemos comido Mm. que comida más rica, estaba para chuparse los dedos ¿Quién la cocinara? Después de comer algo (tostadas con mantequilla, zumo, leche, bacón y tres pastelitos de chocolate y nata, vamos, lo normal), hemos ido a una clase de Pociones (si, eso mismo, tal y como lo lees, nunca había tenido una clase igual). Yo me eh sentado con Meg y Remus, de los cuatro chicos con él eh echo muy buenas migas. Entro la maestra, la jefa de la casa Slytherine, Miranda Marra, una señora con arrugas, una verruga en la frente (y una verruga bastante grande), de túnica verde escarlata a juego con su pelo negro recogido en un moño y sus ojos del mismo color. Sinceramente: Cuando se acabo la clase me di cuentas de que Pociones, o por lo menos la maestra, no me iba a gustar mucho, primero porque: Aunque la maestra fuera muy buena explicando y contestara nuestras preguntas muy amablemente se notaba la preferencia hacia Slytherine, segundo porque: la verruga me da ganas de vomitar tercero porque: escupe cuando habla. Bueno, después de aprender a hacer (o a copiar, porque solo nos a echo escribir lo de la pizarra) lo que fuera que nos ah enseñado porque estaba distraída con un chico muy mono de mi clase, se supone que tendría que ir a segundo pero a repetido, lamento que tenga que dormir con Potter y Black, bueno al caso, que después hemos tenido Transformaciones con la profesora Minerva McGonagall, de cara algo arrugada aunque no sea muy mayor, con gafas y cabellos castaños recogidos en un moño, jefa de nuestra casa, Griffindor. Nos a enseñado como se transformaba en un gato (bueno, gata). Nos ha explicado como transformar una cucaracha en un botón… ¡puf! A la primera eh logrado ¡¡Quitarle las patas!! (Pobrecilla) pero, muy amablemente, Remus, se a ofrecido a ayudarme pues el ya lo había logrado, después de varios intentos lo eh conseguido gracias a él, la verdad, para haber sido tan borde la primera vez ahora esta muy simpático. Bueno, esas han sido las clases más interesantes, después hemos tenido… Historia de la Magia con un fantasma (¡Si, un fantasma!), llamado profesor Binns, resulta que ni se a dado cuenta de que se tendría que haber ido al otro barrio. Después… da igual, la cosa es que el día no ah estado nada mal… bueno, a la hora de cenar… yo te escribo:

Yo, tan inocentemente, estaba metiéndome con Black y Potter (que no tengo ni idea de que le ven las demás chicas, pero han triunfado), y Malfoy, Crabbe, Goyle y Snape, me tiran un trozo de pergamino, vamos una nota, en la cabeza (yo diría que le habían echado algún hechizo para que fuera a su destinatario, pero fallo), me eh guardado la nota para engancharla aquí:

Para los Griffindor Potter y Black:

¿Qué hechizo habéis echado para ligar tanto? Porque por meritos propios no creemos que sean, por cierto Potter ¿Cómo has hecho para salir con tal preciosidad loca? Escribo loca porque antes le dio un ataque de risa sin chiste aparente, así que ya escribo que no entiendo como esa belleza de preciosos ojos verdes loca, por muy loca que este, pueda salir con un tipejo como tú, bueno, puede porque los dos ¡¡Sois unos perdedores Griffindor!! La serpiente muerde al león y lo envenena.

                                                                                                                Los mejores Slytherine.

"Oye Potter"- me mofe yo. Se lo tuve que decir a "ese" porque el otro se estaba despidiendo como un idiota de un par de chica de segundo.

"Llámame James"- contesta este pasando de mi y guiñándole el ojo a una tía de tercero- "¿Qué qui…? ¿¡Pero que haces!?"- ¡Toma ya! Me había agarrado de su brazo apoyando la cabeza en su hombro. Si ya se creen que soy su novia pues ala, las chicas lo miraron desilusionadas- "¡Evans suéltame!"

"Venga Jamesito mío…"- jiji- "No seas vergonzoso… llámame como siempre, Lily…" – me acerque a su oreja y le susurre- "Lily: 1 Black & Potter: 0" y el muy… bueno, imaginártelo, me pasa un brazo por detrás del cuello y me susurra:

"No te estés tan segura"- el muy cerdo se me acerca más a la mejilla y me da un beso diciéndome- "Lily"

"Olvídame chaval"- le saque su brazo de detrás mío ¡¡Con Liliam Evans McGuire no se mete ni su tía!! (Bueno, puede que mi tía si, pero eso no viene al caso) ¡¡Ya me las pagarían, ya!!- "Vuestros "amiguitos" os envían una nota"- y bueno, a partir de ahí como eh visto a Meg irse yo la eh acompañado, hemos hecho los pocos deberes que nos habían mandado, ella se ha ido a dormir y yo me eh quedado en uno de los sillones de la sala Común a estudiar un poco (eso en la otra escuela no lo hacia ni loca, pero la cosa es diferente), y han llegado esos dos riéndose con Peter y Remus (a ellos por los nombres si los llamo, e hablado más con estos). Se me acerca Remus y me desea buenos sueños, yo se la devuelvo, Peter lo mismo, y los otros… bueno, olvídalos, al rato me eh venido aquí para dormir… aunque la verdad no eh empezado, eh visto el diario allí tirado y eh pensado escribir… ahora solo tengo a Niebla conmigo, a Naya se la han llevado a la lechucearía… que pena.