Todos los personajes menos Meg, Lisa etc… lugares y eso no son mios, no me
demanden por favor.
Hola queridito diario:
Me llamo Lilieta, tengo once años y soy una cobarde Griffindor… Tengo el cabello Caoba, los ojos verde caca ¡Lucius pero si dijiste que eran preciosos! ¡Cállate Vicent! ¿Por qué demonios escribís lo que decís? ¡Y yo que se Gregory! ¡Dejadlo ya! ¡Tu siempre tan miedica, Severus! ¡Tu eres el más cobarde de todos nosotros, Lucius! ¿Quién se asusto al ver a aquella Ravenclaw? ¿Gregory? ¿Vicent? ¿Yo? O ¿Tu? ¡¡YO NO ME ASUSTE!! ¡Ya, ya! ¡EN SERIO! ¿Y porque te fuiste corriendo con el rabo entre las piernas? ¡Porque recordé un asuntillo…! ¡Y yo voy y me lo creo! Bueno, vamos a lo que íbamos.
Y soy tontita, feita i no se nada de nada porque soy una Griffindor… Mi novio, James Potter, es un tonto porque le estoy poniendo los cuernos con Sirius, pero a él se los estoy poniendo con Peter al que se los pongo con Remus… pero resulta que no me gusta ninguno, todos son tan… tan… poco estupidos que no se comparan con migo que mi grado intelectual es un 1%...
15-9- 1971
Querido diario:
¡¡MALDITOS IDIOTAS CANALLAS!! (Va para los autores de las palabras de arriba)Pues ya ves, siento no haberte escrito estos días pero ¡¡NO FUE MI CULPA!! Fue culpa del Malfoy ese… te cuento…
Estaba yo caminando por al lado del lago, sin hacerle nada a nadie, y quería estar sola allí para poder escribirte un poco, pues mientras iba caminando, me choque con algo… o más bien dicho con alguien.
"¡Evans!"- chillo al verme. Era Severus Snape- "Podrías vigilar un poco ¿no?"
"¡Ídem!"- le solté yo- "¿Qué hace uno de los "mejores Slytherine" solo? ¿Te cansaste de esos idiotas?"
"¿Cómo nos has llamado?"- me dijo una voz familiar por detrás, era Malfoy- "Perdona, pero creo que no te eh oído muy bien…"
"I-D-I-O-T-A-S"- le eh dicho- "¿Te lo escribo? ¡A, perdona! Creo que tú no sabes leer…
"¡Niñata engreída!"- me chillo el chulito ese.
"¡A mi no me llames niñata y tampoco me grites, cara culo!"- los dos inbeciles (Black y Potter) me caían mal amistosamente, pero Malfoy… Snape si que me caía mejor, pero tampoco había mucha diferencia, y todo eso que solo llevábamos quince días en la escuela. De repente aparecieron Vicente Crabbe y Gregory Goyle y los MUY BRUTOS me agarraron de los brazos haciendo que se te me cayeras de las manos.
"¿Qué es esto, Evans?"- me pregunto Malfoy recogiendo-te del suelo. No se como podemos entenderle con esa forma de arrastrar las palabras- "¿El diario de Liliam Evans? Bonito titulo…"
"¡Capullo devuelveme eso!"- si me llega a oír mi madre tendría la boca llena de jabón…- "¡NO LO ABRAS!"
"Es algo… ¿muggle?"- pregunto con desprecio- "Si, es un diario muggle, seguramente será súper fácil de abrir, los muggles son unos estupidos"- ¡CATAPLAM! Me solté de los dos grandullones para plantarle un rapapolvos (N de A: Una ostia, bofetada, como preferías llamarlo) de película. Me dolió, pero creo que a él mucho más- "¿¡PERO QUE HACES!?"- los dos gorilas volvieron a agarrarme.
"¡Venga déjala!"- le dijo Snape, para mi sorpresa, y puede que la de los demás- "¡Recuerda que has empezado tu!"
"¡Cállate Severus!"- le soltó mientras adelantaba su puño contra mi, yo estaba indefensa, cerré los ojos… se acercaba… pero no dio, yo seguía esperando.
"Malfoy ¿No sabes que pegar a las mujeres esta muy mal?"- escuche una voz.
"¡Remus!"- solloce. Me abalance sobre él, tenia que reconocer que había pasado miedo.
"¿Estas bien?"- me pregunto con su tranquilizadora voz, como se notaba que aunque era muy amigo de Potter y Black y Peter, era muy diferente, era calmado, simpático pero serio, callado pero bueno hablando y escogiendo palabras, reservado, pero lo necesario, no es vergonzoso, aunque le guste pasar desapercibido- "¿No te han hecho nada esos sinvergüenzas?"- por desgracia, cuando miro hacia donde se encontraban antes "esos" ya no estaban. Yo seguía llorando, parecía una niña de mama que se asustaba por nada, pero creedme, ponte en mi lugar y veras que da miedo, aunque solo fueran unos crios.
"Gracias"- le dije. El se limito a sonreírme dándome un dulce beso en la mejilla. Me agarre más a él y me puse más recta antes de soltarme, las piernas me temblaban- "¡¡DIOS MIO!!"- grite frustrada-"¡SE LO HAN LLEBADO!"
"¿El que?"- me pregunto él (Remus), con calma. Creo que me sonroje antes de nombrarte.
"Mi…"- tosí un poco- "mi diario… creo que lo tiene Malfoy…"- mire mis pies.
"Tranquila"- me sonrió de nuevo- "Entre los otros tres, tu y yo se lo quitaremos, seguro."
"Gracias"- le dedique una de mis sonrisas de agradecimiento, y eso que no mucha gente las ha visto. Me acompaño asta la sala común y allí nos encontramos a los demás: Molly, Peter, Black, Potter, Lisa, Linda, Lidia y Lara.
"¿Qué hacéis, parejita?"- Lisa me dio un codazo cuando estuve sentada. Yo le saque la lengua con mala leche. La verdad era que Remus me cae MUY bien, y no esta nada mal, aparte de que parece bastante inteligente, pero parece un poco enfermo (no pienses mal, quiero decir que puede que este malo de algo).
"Nos acabamos de casar"- le "contesta" Remus de mala gana.
"Uy… Pillin…- esa vez era Sirius quien le daba un codazo, pero a Remus- "¿Dónde será la luna de miel?"- de repente Remus empalideció como un vampiro, se a sentado y a respirado hondo- "¿Te pasa algo?"- Remus negó con la cabeza con su habitual sonrisa.
"¡A Lily!"- me dijo Lidia- "¡Te eh traído esos pastelitos que tanto te gustaban! Mi madre y me los envió."
"¡¿SI?!"- me volví loca empezando a dar saltitos (lo siento, en esos momentos me había olvidado de ti, hasta que…)
"¿Por que llevas la túnica empapada?"- me a preguntado, tembloroso, Peter.
"E…"- intente decir- "E llorado…"- me salio en un hilillo de voz.
"¿Por qué?"- se preocupo Lara.
"No, nada, un tonta caída"- le dije chasqueando la lengua. Parecía que se lo habían creído.
"Bueno, nosotras nos vamos arriba, que tenemos que hablar ¿Vienes Lily?"- me a preguntado Lisa, y yo le negué con la cabeza agitando la cabeza en señal de que fueran subiendo.
"¿Por qué nos has mentido?"- me pregunto Potter cuando se hubieron ido.
"¿Cómo lo sabes?"- le e preguntado extrañada- "¿Cómo puedes saberlo?"- me e alterado un poco.
"Tranquila…"- Black se a sentado a mi lado pasándome una mano por la espalda de forma consoladora.
"Es que…- tartamudee, un poco avergonzada- Es una tontería…"
"No nos importa"- a dicho Peter más serio- "Si te pasa algo a ti, nos pasa a nosotros, eres nuestra amiga… bueno, de Remus y mía… pero de estos dos también, solo que de otra forma"- le he sonreído, era la primera vez que le veía tan tranquilo.
"Cuando me llego la carta de Hogwarts- empecé- estaba tan exhausta que decidí empezar un diario (muggle) que me había regalado mi padre… y hoy, cuando iba a escribir un poco en él, pero e encontré con Snape, y después aparecieron Malfoy, Crabbe y Goyle… y me molestaron, hasta que me lo quitaron, entonces Remus me ayudo, pero cuando nos distrajimos se marcharon y… me da vergüenza… es personal… son cosas mías y las van a leer…"- me puse la cara entre las manos y empecé a llorar, pero note en brazo de Black aferrarme más fuerte hacia él, se estaba bastante bien.
"Nosotros te ayudaremos"- dijo Potter- "¿Verdad, Mereodadores?"
"¿Mechochadoques?"- pregunte con el ceño fruncido.
"M-E-R-E-O-D-A-D-O-R-E-S"- me deletreo Potter, haciéndose el ofendido, a mí se me escapaba una risita y vi como sonreían.
"¿Lo ves?"- me pregunto Remus, con su calida sonrisa, yo asentí con la cabeza. Black se fue soltando poco a poco.
"Gracias"- les dije. La verdad es que si llegas a conocerles un poco mejor todos son muy buenos- "¿Pero que es Mechochadoques?"- volví a preguntar sacándoles una carcajada a todos de la que no me puede escapar.
"Es un secreto"- me dijo Black despeinándome (aun más de lo que estaba) con su mano.
"¡Para ya Black!"- le grite contenta intentando sacarle las manos de mi cabello.
"¿Aun me llamas así?"- me pregunto moviendo el dedo y la cabeza en forma negativa mientras chasqueaba la lengua- "¿Qué aremos contigo? Y supongo que a James le continuas llamas Potter ¿cierto?"- asentí "inocente" con la cabeza- "Preciosa niña de ojos verdes, llámanos James y Sirius."
"Gracias por lo de preciosa"- se me escapo. Me sonrió y volvió a pasarme la mano por el cabello.
"¡Las verdades se dicen!"- rió. Parecía un hermano mayor, solo que ni es mi hermano ni es mayor que yo.
Bueno, mejor sigo mañana escribiendo que ya me duele la mano… Adiós querido diario.
UN REVIW
*+*+*+*+*+*+* *+*+*+*+*+*+* *+*+*+*+*+*+* *+*+*+*+*+*+*
Contesto a tus mensajes:
Lalwen de Black: Pues ya ves, si que tardare en acabarlo entonces, pero no se hasta cuando me durara. Gracias por el R/R
Hermione de Potter: ¡¡No me demandes por favor!! Ya lo continuo, ya JAJA Gracias por dejar un R/R
El cápitulo es corto, pero espero que os guste. Para compensar os dejo con la canción de Tiziano Ferro, Perdona, en Italiano (lengua primera) y en castellano (traducción), claro esta que lo eh sacado de una página porque yo no tengo ni idea de Italiano ¡Que la disfrutéis!
Perdono si quel che è fatto io però chiedo
Scusa regalami un sorriso io ti porgo una
Rosa su questa amicizia nouva pace si
Posa perchè so come sono infatti chiedo
Perdono si quel che è fatto io però chiedo
Scusa regalami un sorriso io ti porgo una
Rosa su questa amicizia nouva pace si v Posa Perdono
Con questa gioia che mi stringe il coure
A quattro cinque giorni da Natale
Un misto tra incanto e dolore
Ripenso a quando ho fatto io del male
E di persone ce ne sono tante
Buoni pretesti sempre troppo pochi
Tra desideri, labirinti e fuochi
Comincio un nuovo anno chiedendoti....
Perdono.....
Dire che sto bene con te è poco
Dire che sto male con te è un gioco!
Un misto tra tregua e rivoluzione
Credo sia una buona occasione
Con questa magia di Natale
Per ricondarti quanto sei speciale
Tra le contraddizioni e i tuoi difetti
lo cerco ancore di volerti
Perdono.....
Qui l'inverno non ha paura io senza te un pò ne ho
Qui la rabbia è senza misura io senza di te non lo so
E la notte balla da sola senza di te non ballerò
Capitano abbatti le mura che da solo non ce la farò
Perdono.....
PERDONO (Spanish Version)
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te
toca
por que se como soy el cielo pide.
Perdona
si dicho lo que dicho te dire so lo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te toca
Perdona
Con la alegria que me incoge ,l'alma
a cuatro cinco dias de ,navidad
un punto entre lo encanto ,los demores
me pienso que es que me hecho ,no me llores
Con las personas ,que no sido tantas
buenos protestos ,pero siempre flojos
entre deseos, laberintos fuego
comienzo nuevo ano ,yo pidiendote.
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te
toca
por que se como soy el cielo pide.
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te toca
Perdona
Digo que contigo estoy bien, y es poco
Digo que contigo estoy mal, de locos
un punto entre lo entrego , la sevoluciones
donde estan las buenas, ocaciones.
Sabes quien estas, Navidades
telo recuerdo, somos especiales
entre contradiciones y defectos
te quiero ahora es mi momento...
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te
toca
por que se como soy el cielo pide.
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te toca
Perdona
Que el invierno no tiene miedo,
y es que yo sin ti no soy yo.
Que perderte no es ningun juego,
y es que yo sin ti que soy yo.
Y la noche bailando sola,
por que sin ti no bailo no.
Que la luna brilla en cielo,
que yo solo no la amo....
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te
toca
por que se como soy el cielo pide.
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te
toca
Perdona
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te
toca
por que se como soy el cielo pide.
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te
toca
Perdona
Perdona, Scus, Rosa, Poca, Perdona, Scusa, Rosa ....
Hola queridito diario:
Me llamo Lilieta, tengo once años y soy una cobarde Griffindor… Tengo el cabello Caoba, los ojos verde caca ¡Lucius pero si dijiste que eran preciosos! ¡Cállate Vicent! ¿Por qué demonios escribís lo que decís? ¡Y yo que se Gregory! ¡Dejadlo ya! ¡Tu siempre tan miedica, Severus! ¡Tu eres el más cobarde de todos nosotros, Lucius! ¿Quién se asusto al ver a aquella Ravenclaw? ¿Gregory? ¿Vicent? ¿Yo? O ¿Tu? ¡¡YO NO ME ASUSTE!! ¡Ya, ya! ¡EN SERIO! ¿Y porque te fuiste corriendo con el rabo entre las piernas? ¡Porque recordé un asuntillo…! ¡Y yo voy y me lo creo! Bueno, vamos a lo que íbamos.
Y soy tontita, feita i no se nada de nada porque soy una Griffindor… Mi novio, James Potter, es un tonto porque le estoy poniendo los cuernos con Sirius, pero a él se los estoy poniendo con Peter al que se los pongo con Remus… pero resulta que no me gusta ninguno, todos son tan… tan… poco estupidos que no se comparan con migo que mi grado intelectual es un 1%...
15-9- 1971
Querido diario:
¡¡MALDITOS IDIOTAS CANALLAS!! (Va para los autores de las palabras de arriba)Pues ya ves, siento no haberte escrito estos días pero ¡¡NO FUE MI CULPA!! Fue culpa del Malfoy ese… te cuento…
Estaba yo caminando por al lado del lago, sin hacerle nada a nadie, y quería estar sola allí para poder escribirte un poco, pues mientras iba caminando, me choque con algo… o más bien dicho con alguien.
"¡Evans!"- chillo al verme. Era Severus Snape- "Podrías vigilar un poco ¿no?"
"¡Ídem!"- le solté yo- "¿Qué hace uno de los "mejores Slytherine" solo? ¿Te cansaste de esos idiotas?"
"¿Cómo nos has llamado?"- me dijo una voz familiar por detrás, era Malfoy- "Perdona, pero creo que no te eh oído muy bien…"
"I-D-I-O-T-A-S"- le eh dicho- "¿Te lo escribo? ¡A, perdona! Creo que tú no sabes leer…
"¡Niñata engreída!"- me chillo el chulito ese.
"¡A mi no me llames niñata y tampoco me grites, cara culo!"- los dos inbeciles (Black y Potter) me caían mal amistosamente, pero Malfoy… Snape si que me caía mejor, pero tampoco había mucha diferencia, y todo eso que solo llevábamos quince días en la escuela. De repente aparecieron Vicente Crabbe y Gregory Goyle y los MUY BRUTOS me agarraron de los brazos haciendo que se te me cayeras de las manos.
"¿Qué es esto, Evans?"- me pregunto Malfoy recogiendo-te del suelo. No se como podemos entenderle con esa forma de arrastrar las palabras- "¿El diario de Liliam Evans? Bonito titulo…"
"¡Capullo devuelveme eso!"- si me llega a oír mi madre tendría la boca llena de jabón…- "¡NO LO ABRAS!"
"Es algo… ¿muggle?"- pregunto con desprecio- "Si, es un diario muggle, seguramente será súper fácil de abrir, los muggles son unos estupidos"- ¡CATAPLAM! Me solté de los dos grandullones para plantarle un rapapolvos (N de A: Una ostia, bofetada, como preferías llamarlo) de película. Me dolió, pero creo que a él mucho más- "¿¡PERO QUE HACES!?"- los dos gorilas volvieron a agarrarme.
"¡Venga déjala!"- le dijo Snape, para mi sorpresa, y puede que la de los demás- "¡Recuerda que has empezado tu!"
"¡Cállate Severus!"- le soltó mientras adelantaba su puño contra mi, yo estaba indefensa, cerré los ojos… se acercaba… pero no dio, yo seguía esperando.
"Malfoy ¿No sabes que pegar a las mujeres esta muy mal?"- escuche una voz.
"¡Remus!"- solloce. Me abalance sobre él, tenia que reconocer que había pasado miedo.
"¿Estas bien?"- me pregunto con su tranquilizadora voz, como se notaba que aunque era muy amigo de Potter y Black y Peter, era muy diferente, era calmado, simpático pero serio, callado pero bueno hablando y escogiendo palabras, reservado, pero lo necesario, no es vergonzoso, aunque le guste pasar desapercibido- "¿No te han hecho nada esos sinvergüenzas?"- por desgracia, cuando miro hacia donde se encontraban antes "esos" ya no estaban. Yo seguía llorando, parecía una niña de mama que se asustaba por nada, pero creedme, ponte en mi lugar y veras que da miedo, aunque solo fueran unos crios.
"Gracias"- le dije. El se limito a sonreírme dándome un dulce beso en la mejilla. Me agarre más a él y me puse más recta antes de soltarme, las piernas me temblaban- "¡¡DIOS MIO!!"- grite frustrada-"¡SE LO HAN LLEBADO!"
"¿El que?"- me pregunto él (Remus), con calma. Creo que me sonroje antes de nombrarte.
"Mi…"- tosí un poco- "mi diario… creo que lo tiene Malfoy…"- mire mis pies.
"Tranquila"- me sonrió de nuevo- "Entre los otros tres, tu y yo se lo quitaremos, seguro."
"Gracias"- le dedique una de mis sonrisas de agradecimiento, y eso que no mucha gente las ha visto. Me acompaño asta la sala común y allí nos encontramos a los demás: Molly, Peter, Black, Potter, Lisa, Linda, Lidia y Lara.
"¿Qué hacéis, parejita?"- Lisa me dio un codazo cuando estuve sentada. Yo le saque la lengua con mala leche. La verdad era que Remus me cae MUY bien, y no esta nada mal, aparte de que parece bastante inteligente, pero parece un poco enfermo (no pienses mal, quiero decir que puede que este malo de algo).
"Nos acabamos de casar"- le "contesta" Remus de mala gana.
"Uy… Pillin…- esa vez era Sirius quien le daba un codazo, pero a Remus- "¿Dónde será la luna de miel?"- de repente Remus empalideció como un vampiro, se a sentado y a respirado hondo- "¿Te pasa algo?"- Remus negó con la cabeza con su habitual sonrisa.
"¡A Lily!"- me dijo Lidia- "¡Te eh traído esos pastelitos que tanto te gustaban! Mi madre y me los envió."
"¡¿SI?!"- me volví loca empezando a dar saltitos (lo siento, en esos momentos me había olvidado de ti, hasta que…)
"¿Por que llevas la túnica empapada?"- me a preguntado, tembloroso, Peter.
"E…"- intente decir- "E llorado…"- me salio en un hilillo de voz.
"¿Por qué?"- se preocupo Lara.
"No, nada, un tonta caída"- le dije chasqueando la lengua. Parecía que se lo habían creído.
"Bueno, nosotras nos vamos arriba, que tenemos que hablar ¿Vienes Lily?"- me a preguntado Lisa, y yo le negué con la cabeza agitando la cabeza en señal de que fueran subiendo.
"¿Por qué nos has mentido?"- me pregunto Potter cuando se hubieron ido.
"¿Cómo lo sabes?"- le e preguntado extrañada- "¿Cómo puedes saberlo?"- me e alterado un poco.
"Tranquila…"- Black se a sentado a mi lado pasándome una mano por la espalda de forma consoladora.
"Es que…- tartamudee, un poco avergonzada- Es una tontería…"
"No nos importa"- a dicho Peter más serio- "Si te pasa algo a ti, nos pasa a nosotros, eres nuestra amiga… bueno, de Remus y mía… pero de estos dos también, solo que de otra forma"- le he sonreído, era la primera vez que le veía tan tranquilo.
"Cuando me llego la carta de Hogwarts- empecé- estaba tan exhausta que decidí empezar un diario (muggle) que me había regalado mi padre… y hoy, cuando iba a escribir un poco en él, pero e encontré con Snape, y después aparecieron Malfoy, Crabbe y Goyle… y me molestaron, hasta que me lo quitaron, entonces Remus me ayudo, pero cuando nos distrajimos se marcharon y… me da vergüenza… es personal… son cosas mías y las van a leer…"- me puse la cara entre las manos y empecé a llorar, pero note en brazo de Black aferrarme más fuerte hacia él, se estaba bastante bien.
"Nosotros te ayudaremos"- dijo Potter- "¿Verdad, Mereodadores?"
"¿Mechochadoques?"- pregunte con el ceño fruncido.
"M-E-R-E-O-D-A-D-O-R-E-S"- me deletreo Potter, haciéndose el ofendido, a mí se me escapaba una risita y vi como sonreían.
"¿Lo ves?"- me pregunto Remus, con su calida sonrisa, yo asentí con la cabeza. Black se fue soltando poco a poco.
"Gracias"- les dije. La verdad es que si llegas a conocerles un poco mejor todos son muy buenos- "¿Pero que es Mechochadoques?"- volví a preguntar sacándoles una carcajada a todos de la que no me puede escapar.
"Es un secreto"- me dijo Black despeinándome (aun más de lo que estaba) con su mano.
"¡Para ya Black!"- le grite contenta intentando sacarle las manos de mi cabello.
"¿Aun me llamas así?"- me pregunto moviendo el dedo y la cabeza en forma negativa mientras chasqueaba la lengua- "¿Qué aremos contigo? Y supongo que a James le continuas llamas Potter ¿cierto?"- asentí "inocente" con la cabeza- "Preciosa niña de ojos verdes, llámanos James y Sirius."
"Gracias por lo de preciosa"- se me escapo. Me sonrió y volvió a pasarme la mano por el cabello.
"¡Las verdades se dicen!"- rió. Parecía un hermano mayor, solo que ni es mi hermano ni es mayor que yo.
Bueno, mejor sigo mañana escribiendo que ya me duele la mano… Adiós querido diario.
UN REVIW
*+*+*+*+*+*+* *+*+*+*+*+*+* *+*+*+*+*+*+* *+*+*+*+*+*+*
Contesto a tus mensajes:
Lalwen de Black: Pues ya ves, si que tardare en acabarlo entonces, pero no se hasta cuando me durara. Gracias por el R/R
Hermione de Potter: ¡¡No me demandes por favor!! Ya lo continuo, ya JAJA Gracias por dejar un R/R
El cápitulo es corto, pero espero que os guste. Para compensar os dejo con la canción de Tiziano Ferro, Perdona, en Italiano (lengua primera) y en castellano (traducción), claro esta que lo eh sacado de una página porque yo no tengo ni idea de Italiano ¡Que la disfrutéis!
Perdono si quel che è fatto io però chiedo
Scusa regalami un sorriso io ti porgo una
Rosa su questa amicizia nouva pace si
Posa perchè so come sono infatti chiedo
Perdono si quel che è fatto io però chiedo
Scusa regalami un sorriso io ti porgo una
Rosa su questa amicizia nouva pace si v Posa Perdono
Con questa gioia che mi stringe il coure
A quattro cinque giorni da Natale
Un misto tra incanto e dolore
Ripenso a quando ho fatto io del male
E di persone ce ne sono tante
Buoni pretesti sempre troppo pochi
Tra desideri, labirinti e fuochi
Comincio un nuovo anno chiedendoti....
Perdono.....
Dire che sto bene con te è poco
Dire che sto male con te è un gioco!
Un misto tra tregua e rivoluzione
Credo sia una buona occasione
Con questa magia di Natale
Per ricondarti quanto sei speciale
Tra le contraddizioni e i tuoi difetti
lo cerco ancore di volerti
Perdono.....
Qui l'inverno non ha paura io senza te un pò ne ho
Qui la rabbia è senza misura io senza di te non lo so
E la notte balla da sola senza di te non ballerò
Capitano abbatti le mura che da solo non ce la farò
Perdono.....
PERDONO (Spanish Version)
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te
toca
por que se como soy el cielo pide.
Perdona
si dicho lo que dicho te dire so lo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te toca
Perdona
Con la alegria que me incoge ,l'alma
a cuatro cinco dias de ,navidad
un punto entre lo encanto ,los demores
me pienso que es que me hecho ,no me llores
Con las personas ,que no sido tantas
buenos protestos ,pero siempre flojos
entre deseos, laberintos fuego
comienzo nuevo ano ,yo pidiendote.
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te
toca
por que se como soy el cielo pide.
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te toca
Perdona
Digo que contigo estoy bien, y es poco
Digo que contigo estoy mal, de locos
un punto entre lo entrego , la sevoluciones
donde estan las buenas, ocaciones.
Sabes quien estas, Navidades
telo recuerdo, somos especiales
entre contradiciones y defectos
te quiero ahora es mi momento...
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te
toca
por que se como soy el cielo pide.
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te toca
Perdona
Que el invierno no tiene miedo,
y es que yo sin ti no soy yo.
Que perderte no es ningun juego,
y es que yo sin ti que soy yo.
Y la noche bailando sola,
por que sin ti no bailo no.
Que la luna brilla en cielo,
que yo solo no la amo....
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te
toca
por que se como soy el cielo pide.
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te
toca
Perdona
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te
toca
por que se como soy el cielo pide.
Perdona
si dicho lo que dicho te dire solo
scusa
dibujame una sonrisa y te regalo una
rosa
veras que en mi amistad entre el alma y te
toca
Perdona
Perdona, Scus, Rosa, Poca, Perdona, Scusa, Rosa ....
