Capítulo 6: la decisión

Pasados unos meses (en el curso de 7°):

-¿Ron, dónde me llevas?-

-Es una sorpresa.-

Hermione abrió los ojos y vio una enorme mesa con velas y rica comida. Hermione le miró acusadoramente y Ron comenzó a reír.

-No, Hermione no hice trabajar a los elfos. La preparé yo y sin magia. Harry me enseño a cocinar.-

-Estoy muy orgullosa de ti.- Ambos se besaron y disfrutaron d la cena.

-Ron...debo decirte algo.-

-Dime Hermione.-

-Deseo...hacer el amor contigo...llevamos ya casi un año juntos y creo que estoy preparada.-

-Pero Hermione, después de lo que ocurrió...-

-Ron....creo que esta es la forma de olvidarlo; el hacerlo sintiéndome querida y sólo deseo hacerlo contigo aún me siento sucia...-

-No eres sucia....si no preciosa.- Ron la besó apasionadamente. Después de esto Hermione nunca más se sintió mal, si no muy querida y deseada por Ron. Ron le hizo sentirse la mujer más hermosa del mundo. Sintió todo lo que siempre soñó que sentiría cuando lo hiciese por primera vez con quien amaba. Pero este sueño se destrozó cuando lo hizo con Dean. Pero Ron le había hecho olvidar que alguna vez Dean había abusado de ella, sintiéndose virgen, como si lo hiciese por primera vez. Estaba atemorizaba y Ron también, temía hacerle daño. Ron la acariciaba y la besaba con tal dulzura que Hermione se derretía en sus brazos. En el momento en el que ambos iban a ser uno Hermione no sintió ningún dolor, si no un enorme placer que sólo se ahogo por un beso que le dio su ahora amante. Aún así Ron le preguntó si deseaba que continuase, pero no necesito respuesta ya que a Hermione se le veía cada vez más excitada (habían tomado precauciones ¿eh?) Tenían mucho calor, tanto por el amor que sentían como por lo que hacían. Cuando no podían más, Hermione se recostó sobre ron y el cuidadosamente salio de ella.

-Te amo mi pequeña Arwencilla (termino cariñoso que le decía Ron a Hermione como llamándole elfa pero tipo como Arwen ¿eh? Nada de tipo Winky :p)

-Yo también Aragorn.- (jejejeje es que me hizo tanta ilusión convertirlos en vez de en competencia, en chicos que habían visto y leídos sus libros y películas ^^)

Hermione, Ginny, Harry y Ron se graduaron. Fueron unos grandes magos: Hermione fue profesora de Transfiguraciones en Hogwarts (Macgonagall se convirtió en directora), se convertía en una bella lechuza. Ron fue un puesto muy importante en el Ministerio, trabajando en el Departamento de Juegos Mágicos. Harry se convirtió en jugador de Quidditch y Ginny en una excelente enfermera del Hospital San Mungo. Draco dejó de ser malvado cuando u padre murió: él era así por su padre. Snape se casó con su madre y él se convirtió en profesor de pociones de Hogwarts (Snape al fin alcanzó a ser profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras). Ginny y Draco se hicieron novios y Luna y Harry también. Luna era la manager de Harry. Ron y Hermione después de muchos años de novios contrajeron matrimonio y tuvieron dos preciosos niños: Sylvia Weasley de enormes y preciosos ojos azules y pelo castaño y alborotado, y Miguel Ángel Weasley alto y con pecas, castaño y con unos preciosos ojos marrones. Voldemort fue derrotado y con que Dumbledore murió, todos le recordaban.

FIN