Nota1: Los derechos de los personajes como siempre son de J.K. Rowling, solo los tome prestados ; tiene muy ligero spoiler, solo el nombre de un personaje, pero de ahí no tiene nada que ver y tal ves algunos otros personajes que salgan.
Tiraste los pedazos de mi
- Este dolor de mi alma, yo mismo me lo provoco, podría sonreírle a la vida irónicamente, un lobo enamorado, un licántropo enamorado, es ya de por si un pecado... yo lo he hecho mayor, por que me enamorado de ti, de mi amigo; esta prohibido para mi hasta el mas insignificante, y tenia que enamorarme del mas majestuoso.¿Por qué?, ¿qué hice mal?; siempre controle esos sentimientos, siempre, y te sorprendería cuanto es el tiempo que he estado enamorado de ti... me atrajeron tus ojos el primer instante en que te vi, me robaste el corazón con la primer sonrisa que me dirigiste, y con ese primer abrazo que me diste, como amigos, te ganaste mi alma. Soy un despreciable, tu que me ofreciste tu amistad incondicional, como tuve la desfachatez de enamorarme de ti. Y hoy que dejamos Hogwarts, me di cuenta que si no te lo decía, mi corazón jamás me lo perdonaría; no se que sea de mi a partir de este día, pero decírtelo era todo lo que anhelaba, todo a lo que tenia derecho; ódiame, dime lo despreciable que soy... pero... cobardemente me quedare con mis recuerdos... si es el adiós, sabrás que siempre te quise- el joven de cabellos castaños tomo un respiro, ya estaba hecho, acababa de arruinar su amistad para siempre, acababa de apartarlo de el, no se atrevía a verlo a los ojos, no mas.
- Remus- el joven de cabellos negros, lo observaba impasible, su corazón retumbaba de maneras tan extrañas, el no encontraba las palabras.
- Lo se, si quieres insultarme lo entenderé, si me odias toda la vida, lo aceptare, se que no debí atreverme- Remus se dio la vuelta, quería correr y escapar de eso.
- Yo , no – Sirius, vio que Remus se alejaría en cualquier momento- no te vallas, yo quiero amarte, tanto como tu a mi, pero... – Sirius lo observo fijamente, ahora que Remus había volteado y medio sonreído ante sus palabras, sonrisa que se borro con ese pero.
- Lo entiendo, no te gustan...- Remus trataba de aceptarlo, pero no podía detener las lagrimas que escapaban.
- Pero... quiero que te quedes a mi lado toda la vida- Sirius abrazo a Remus, y este sintió que podía morir en esos momentos de lo dichoso que era.
- Toda la vida- Remus se refugio en aquellos brazos que sintió lo protegerían de cualquier dolor.
+++++++++++++
- Remus, ¿cuándo formalizaran?- la joven pelirroja acomodaba algunos arreglos de flores, ayudada por su amigo.
- ¿Formalizar?... eh Lily, ¿de que hablas?- Remus distraído acomodaba algunas rosas, habían apenas pasado unas semanas desde el nacimiento de Harry, el bebe de sus amigos; y la casa aun necesitaba acomodarse.
- Tu y Sirius, hace ya un año que viven juntos, y bueno, ¿no han pensado en su futuro?...- Lily sonrió ante el sonrojo de su amigo.
- Estamos bien así, yo no quiero presionar a Sirius... la comunidad mágica es muy exigente con las parejas reconocidas... y bueno, soy un licántropo, no se vería bien que formalizara con un auror, del prestigio de Sirius- Remus le sonrió tristemente.
- Lo se... pero aun así, quiero verte feliz...- Lily acomodo las ultimas flores, antes de que un llanto infantil la reclamara en la habitación contigua- discúlpame- la joven madre corrió al llamado de su hijo.
- ¿Sirius, me amara como para formalizar?- Remus termino de acomodar el jarrón que tenia en sus manos, mientras suspiraba pensativo.
- Ya dejó de llorar; ¿ Remus, te quedaras a cenar?- la joven entro cargando al bebe.
- No Lily... debo terminar unas clases pendientes, con este material en la casa, muchas gracias por cierto- el joven le sonrió.
- Es un trabajo muy loable, ser maestro.... solo quisiera que no tuvieras que marcharte así de los trabajos.
- Bueno, por el momento estoy bien, mientras no aprueben esa nueva ley, que esa horrible Umbridge propuso, en las juntas del ministerio, eso seria ya un problema...- el joven abrazo al bebe y se despidió de su amiga.
- No lo harán, ya veras que mientras James y Dumbledore apoyen en el ministerio, eso no pasara- la joven sonrió desde la puerta despidiendo a su amigo.
++++++++
- Y bien Black, te retiraras para siempre de las andadas- un joven auror bromeaba con su compañero, mientras los otros sentados en torno a la mesa, se burlaban también; se habían reunido en la casa de Sirius, para festejar el ultimo caso que habían llevado, claro que ellos no sabían que Sirius, como parte de la orden del fénix, había ayudado bastante a llevar a éxito esa empresa.
- Déjalo, desde que esta con ese joven Lupin, esta mas que comprometido- otro auror mas envejecido, sonrió ante el comentario del primero.
- Dejen ya de molestar- Sirius, al fin cansado interrumpió la platica- Remus... y yo.. bueno, es algo...- ¿qué era lo que tenia con Remus?, ¿compromiso?, su mente le cuestionaba... ¿realmente lo amaba?, o ¿tan solo quería protegerlo?...
- ¿Algo pasajero?... ¿por qué si no, no has formalizado las cosas- el mas joven de los aurores encontraba divertido molestar a su compañero.
- Como por que, es lógico, el muchacho ese es un licántropo, eh oído que son los mejores amantes... pero bueno no formalizas con un licántropo... no son precisamente humanos...- el joven se callo, cuando contemplo al recién llegado que los escuchaba en la puerta.
- Si son buenos amantes... pero un ¿compromiso?; por que no brindamos por la nueva ley que esa Umbridge propuso- Sirius, no había observado a la persona que estaba detrás de el, pero al ver la cara de sus compañeros comprendió que había cometido una imprudencia.
- Si me disculpan, no me agradará interrumpir su platica, solo tenia que recoger unos papeles que deje en una de estas mesas- Remus se agacho y los tomo.
- Remus.. yo- Sirius, pensaba como solucionar eso, trato de tomar la mano de Remus.
- Suéltame- Remus retiro su mano y dignamente, se alejo y subió las escaleras, momentos después se escucho un fuerte golpe, de una puerta al cerrarse con demasiada fuerza.
- Bueno, creo que debemos irnos – los aurores comenzaron a levantarse.
- Si , creo que será lo mejor- Sirius, les sonrió con pesar, estaba metido en un lió.
+++++++
- Remus, abre esa puerta, tenemos que hablar- Sirius aporreaba indignado también.
- No hay nada de que hablar, tu ya lo dijiste todo, y solo fue verdad, soy un licántropo, no esperaba que pensaras de manera diferente a esa, adelante ve y has campaña a favor de todas esas leyes- Remus se había apoyado en la puerta, mientras la rabia y el dolor se atoraban en sus palabras.
- Sabes, que todo fue, para que ellos no sospecharan- Sirius consiguió abrir la puerta, pero Remus se retiro, de ella , aun dudando, y mas lejos cuando Sirius trato de abrazarlo.
- Sirius.. si eso es lo que crees... no tienes que ocultármelo, yo lo entendería, si te hace mas feliz que no este aquí, yo..- Remus trato de retroceder pero los fuertes brazos se cerraron en torno a su espalda.
- Este es el único lugar al que perteneces- Sirius lo beso rápidamente- perdóname, te lo suplico, solo fueron palabras.
Pero la brecha se estaba ya abriendo entre ellos, y Remus esa noche en los brazos de Sirius, no pudo evitar pensar si, tan solo era un amante para el...era un licántropo no merecía que formalizaran con el.
++++++++
- Remus, no quieres darle una oportunidad- Lily, abrazaba a su amigo, mientras este preparaba sus maletas, y las subía al tren.
- Lily... lo encontré acostándose con , otro hombre... con ese compañero auror suyo.. en nuestra cama... ¿cómo podría darle otra oportunidad?, cada ves mas distancia se cierne entre nosotros, ya era hora de que algo así pasara, es todo... hasta aquí llego nuestra relación- Remus le sonrió a su amiga- pero Lily, tu y yo seremos siempre amigos.
- Remus- la joven no pudo evitar llorar al ver a su destrozado amigo- tu no amaras a nadie mas verdad.
- Aunque quisiera, soy un licántropo... le di mi corazón a Sirius, confié en que con el estaría seguro... ahora que esta destrozado, jamás sanara- Remus tomo fuertemente su maletín de mano- no te preocupes, estaré bien...¿bueno tu entiendes?, estaremos en contacto... pero te suplico, no le digas jamás a Sirius... o a James, en donde estoy... él no quiero que lo sepa, y James tarde o temprano se lo diría, por esa amistad que tienen; siento tanto no ver al pequeño Harry crecer... cuídense sobre todo de Voldemort- Remus se acomodo en su asiento y se despidió de Lily que lo observaba por fuera.
+++++++
- Lo perdí James- Sirius tiro la botella a medio vaciar de un licor muy fuerte- soy un estúpido, todo por mi maldito miedo al compromiso.
- ¿Qué ocurrió exactamente, Sirius, como es que por eso terminaste en tu cama con ese muchacho auror?- James lo observaba bastante molesto.
- Yo quería formalizar, estuve formado varias horas en el departamento de uniones del ministerio; pero unos amigos pasaron por ahí me vieron y comenzaron a hacerme burla, mas una cuando vieron que estaba llenando los permisos , para unirse a un licántropo..., y una cosa llevo a la otra , volví a dudar, me fui con ellos a tomar unos tragos... pague mi frustración, por algunas discusiones anteriores que habíamos tenido con Remus, mi mente se confundió totalmente, y termine llevando a ese jovencito a mi casa, la que era de Remus y mía, y lo metí en nuestra cama... o dios, soy un estúpido; cuando Remus nos descubrió, no me atreví siquiera a detenerlo; si tan solo me hubiera recriminado, pero el tan solo lo acepto...- Sirius se quedo sin aliento, ganando los sollozos en su voz.
- Sirius...- James no sabia como consolarlos, solo sabia que esa relación, estaba ya rota... y tal ves nunca sanaría.
Esa noche cuando Sirius llego a su ahora vacía casa, tiro los papeles en un armario, no quería volver a verlos, pero tampoco quería quemarlos... no podía.
Remus esa noche, contemplo solitario y triste las estrellas, pero se negó a ver una de ellas, la mas brillante del cielo...
Continuara.....
