LA APUESTA Capítulo 3: El primer día en Hogwarts

(N/A: Antes de comenzar querría decir que el quinto libro no lo voy a mencionar para nada. Así que este ficticio te lo puedes leer sin enterarte de nada importante del libro ;)) (No vaya a meter la pata... y os cuento el quinto libro :P) (Aunque recomiendo a todos los que no se lo han leído que lo hagan. Está muy bien) Ah... y esta capítulo se lo dedico a todos los que me han dejado reviews ( *******************************

Cuando bajaron de los carruajes, las chicas fueron directas al gran comedor donde se celebraría el banquete de inicio de curso y se seleccionaría a los de 1er año.

Al poco rato de estar sentadas se oyó un barullo en la entrada del comedor: eran los merodeadores con sus fans. Estas armaban tal escándalo que todo el comedor se quedó mirando hacia la puerta. Pero a ellos no les importaba que todos les estuvieran mirando, incluso todo lo contrario. Se sentaron, para desgracia de las chicas cerca de ellas porque no había casi asientos libres, y empezaron a hablar entre ellos, mientras sus fans se sentaban alrededor.

Poco después las puertas se abrieron dejando pasar a la profesora McGonagall y a los alumnos de 1er año, todos nerviosos.

Mientras estaban empezando a seleccionar a los alumnos para sus casas, Lily maldecía no haber podido comer nada. Tenía muchísima hambre, la selección tendría para rato y ya notaba como sus tripas se resentían.

'Si no hubiera sido tan arrogante y hubiera cogido un dulce a Potter, ahora no tendría tanta hambre'- pensaba Lily

- ¿Qué te pasa Lily?- le preguntó Lucy

- Tengo hambre- respondió en voz muy baja

Lucy y Bella se miraron y sonrieron

- ¿Qué?- preguntó Lily

- Nada, nada- dijo Bella

- ¿Qué pasa?- volvió a preguntar

- Nada. Solo que. si hubieras cogido unos dulces a Potter no tendrías tanta hambre- dijo Lucy. Lily pensó que la había leído el pensamiento pero no lo admitiría.

- ¿Tanto te cuesta?- le dijo Bella

- ¿Tanto me cuesta el qué?- preguntó sin entender

Lucy y Bella se miraron, asintieron y dijeron a la vez:

- Que te sientes atraída por Potter- dijeron para que solo las oyera Lily, debido a que los merodeadores y sus fans estaban cerca.

- ¿Qué?- dijo sorprendida

- A los demás. bueno, pero a nosotras no nos engañas

- ¿Qué os hace pensar eso?- dijo a la vez que sus mejillas tomaban un tono rojizo

- No se- dijo Bella con un poco de sorna en su voz- Tal vez sea porque te pasas todo el día hablando de él: que si mira que arrogante, que mira a Potter haciendo el tonto, que Potter ha hecho esto, que Potter ha hecho lo otro, que mira el nuevo ligue de Potter.

- Y cuando dices eso- cortó Lucy- se te ve que tienes unos celos tremendos. Si no fuera porque eres un poco cortada y no admites que te gusta Potter, a cada chica la dabas una que la tirabas de un golpe.

Lily iba a responder cuando el profesor Dumbledore se levantó y empezó a hablar.

- Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts. Ahora querría decir unas cuantas normas- empezó a decirlas a todo el comedor:

- 1º Nadie puede ir al bosque prohibido; 2º nadie puede caminar por los pasillos más tarde de las 11 de la noche a no ser que sea un prefecto haciendo su ronda o sea una urgencia grandísima; 3º no se puede hacer magia entre clase y clase. creo que eso es todo de momento. Ahora, ¡a comer!

Nada más decir eso las mesas se llenaron de comida. Lily cogió un poco de todo y empezó a comer. A veces sentía ganas de tirárselo a una de las fans de Potter. Ella no sabía porque solo a las de él, pero se dio cuenta que sería desperdiciar mucha comida y que tenía demasiada hambre para estarla tirando. Nada más acabar vinieron los postres. Ni Bella ni Lucy cogieron algo, pero Lily se llenó el plato. No la importó que tuviera muchas o pocas calorías, como hacían las otras chicas, ella todavía estaba con hambre. Fue cogiendo un poco de cada cosa, en poca cantidad, porque sobre todo quería coger unos pastelillos de crema y chocolate, sus postre mágico favorito, pero se dio cuenta que estaba al lado de los chicos y sus fans. Ella se acercó sin llamar la atención, aunque todos pararon de hablar y se la quedaron mirando. Ella sin darle importancia se cogió toda la bandeja y se la llevó a su sitio.

En ese momento todas las fans de los merodeadores, que estaban cerca, miraron a Lily como si estuviera loca. Empezaron a murmurar en voz baja, aunque ella las oía.

- ¿Piensa ponerse como una vaca o que?- dijo una fan

- Claro, como nadie la quiere- dijo otra con cara de inocente y haciendo pequeños aspavientos con una mano

- ¡Pobrecita!- dijo otra con una voz fingida. Las chicas se rieron.

Sirius miró a James. Él no hizo nada más que sonrojarse un poco.

Lily intentaba ignorar los comentarios de las chicas pero ahora la fueron a insultar. No se levantaron, debido a que estaban cerca (en el caso de Lily se tuvo que levantar porque sentada no iba a poder con una bandeja ella sola). La empezaron a decir insultos en voz alta:

- ¡¡Evans!! ¿Qué te pasa Evans? ¿Te ha dejado el novio y por eso comes tanto?- decía una fan

- ¡Evans! ¿Si sigues así podrías presentarte al concurso de miss foca?- dijo otra

- ¿Qué Evans? ¿Pretendes comerte toda la comida del castillo? ¿Entonces que vamos a comer nosotras?- dijo la líder del grupo de fans de los merodeadores, con una voz de fingida tristeza. Las chicas se estaban riendo estruendosamente, como las niñas tontas que eran. Lily no se iba a quedar atrás.

- Quizá... lo mismo que ahora, o sea, nada. ¿Por qué para que quieres comer si luego lo vas a vomitar? ¿O quizá en vez de ser bulímica eres anoréxica...? - dijo Lily poniendo la cara más dulce que pudo

Las chicas se quedaron sin palabras. James, en su interior, se reía, al contrario de Sirius, que reía abiertamente. Ellas contestaron.

- No somos nada de eso Evans

- ¿A no? ¿Entonces por qué no comes nada? ¿O es que quieres dar buena impresión a tus idolatrados héroes haciendo que no comes mucho? Seguramente para después, detrás de su vista, atiborrarte a comida, que luego devolverás, y después como si nada hubiera pasado. Pero te digo una cosa Rita (N/A: Rita Skeeter)- dijo a la líder de ellas- los hombres, aunque lo veo machista, en vez de buscar a ñoñas como tu- dijo señalándola- buscan a chicas con curvas, no planas como tu y tus amiguitas

- Tienes mucha razón Evans- dijo Sirius mientras dejaba de reírse

- Y si además si son tontitas mejor- siguió diciendo, ignorando el comentario de Sirius- Creo... que en estupidez te llevarías la medalla de oro- Lucy y Bella se rieron. A decir, era verdad, ninguna de las chicas tenía curvas definidas (aunque ya tenían 16-17 años). Tal vez por la falta de comida.

Bella y Lucy la vitorearon y aplaudieron. Lily empezó a comer.

- ¿Hablas por ti, acaso?- respondió Rita- Por eso será que a ningún chico la gustas. Tendrás buen cuerpo... pero al ser lista y no ñoña como nosotras, nadie te quiere, ni tampoco te hace caso- se rieron.

Lily hizo caso omiso y se fue con sus amigas. Ya había tenido suficiente.

- Eso no es verdad- dijo Sirius en voz muy baja mientras veía como las chicas salían del comedor

- ¿A no?- dijo Rita con los ojos muy abiertos- ¿quién es capaz de querer a una sabelotodo estúpida? ¿La conocemos acaso?

- Sí. Bastante- dijo Remus mirando a James. Todos le miraron. James se puso rojo. Rita empezó a reír con una risa un poco falsa.

- No puede ser. ¿A qué no James?- dijo esto último sin su sonrisa característica James se quedó callado pensando. No sabía que pensar. No sabía si se sentía atraído por Lily o no. Miró a todos detenidamente.

- Claro que... no- dijo sin mirar a nadie a los ojos. Las chicas se calmaron, pero el resto de los merodeadores no creyó a James.

Al poco rato, ellos terminaron de cenar y subieron a su sala común.

- ¡Ey! Jamsie- decía una admiradora a James cuando ya estaban en las escaleras. James se volteó- Espero que pases buena noche. Y vosotros también, chicos- les dijo a los demás. Antes de irse, las admiradoras les besaron a todos en la mejilla y después cerraron la puerta que daba a los dormitorios.

(N/A: Bueno... espero que os haya gustado este capítulo. Ya se que no es gran cosa y que además me he demorado mucho en subirlo pero... lo siento. Aquí se ve como los merodeadores tienen un club de fans cada uno, y odian a las chicas. Ay, ay... mal rollo :P Esto esta por ver XD Espero poder subir los siguientes capítulos más deprisa... Bueno, ya me despido hasta el siguiente capítulo porque sino esto va a ser mas largo que la propia historia. :P)
Hasta el próximo capítulo

P.D. ¡¡¡Dejad reviews!!! Que alegra mucho a la escritora ;)