Capitulo 1
"LA SUERTE"

Eran las cuatro de la mañana, cuando Harry se despertó con la cicatriz doliéndole más que nunca. No era la primera vez que Harry sentía ere peculiar dolor, como si le estuvieran prendiendo fuego.

Harry, al despertarse se pregunto así mismo, porque le había dolido, e intento recodar si había soñado algo, pero nada le venia a su aturdida mente. Intento acostarse y conciliar el sueño, pero por algún motivo no pudo, y por lo tanto se volvió a la ventana y vio que afuera había lo que parecía una fuerte tormenta.

La alarma de Harry sonó, y cayo en la cuenta: ese día Harry acababa de cumplir 15 años; hacia 5 años que Hagrid lo había recatado de los Dursley y le había comunicado que el era un mago y que tendría que irse con el a la escuela de Hogwarts de magia y hechicería a comenzar su educación en el mundo mágico.

Estaba recordando todo eso cuando noto que a cierta distancia se acercaban unas lechuzas, dos de ellas Harry las reconoció: la más pequeña era Pig, la lechuza que Sirius le había regalado a su mejor amigo, Ron y la otra era Hedwig, la lechuza de Harry.

Las otras tres eran de un color marrón oscuro y llevaban paquetes que Harry supuso serian sus regalos de cumpleaños. Abrió la ventana y entraron las 5 lechuzas empapadas, junto con una ráfaga de viento.

Harry desamarro de las patas de las lechuzas los paquetes que tenían, y entusiasmado abrió el primero; tenía una carta y una caja de color rojo. Harry abrió la carta y leyó:

Querido Harry:

Primero que nada quiero felicitarte por tu cumpleaños, y decirte que espero verte otra vez porque tengo una sorpresa para ti. Otra cosa, quiero decirte que voy a estar en Hogsmade en la cueva que ya conoces al final del pueblo con Remus y con Buchbeak.

Un abrazo de,
Sirius

-¡Vaya!- exclamo Harry al abrir la caja roja y ver unas botellas de cerveza de mantequilla en ella- Me pregunto cual es la sorpresa de Sirius.-

La lechuza de Ron ululaba fuerte y por esa razón Harry abrió su carta lo más rápido posible:

Harry:

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Espero que los muggles te estén tratando bien, y que te guste mi regalo. El otro día oí a mis padres decir algo de que Dumbledore te enviaría a nuestra casa para pasar el resto de las vacaciones a partir de Agosto. ¿No te alegra? Le he escrito a Hermione invitándola a pasar unos días en mi casa para que estemos los tres juntos y vayamos a comprar los útiles, y no me ha llegado su contestación... ¿será que le haya pasado algo? Seguro se fue con Krum y no nos aviso. Bueno, saludos de
Ron

Harry sonrió, pues recuerda que el curso anterior Víctor Krum había estado en Hogwarts el curso entero y también sabia que a el le gustaba Hermione, y que la había invitado a pasar unos días a Bulgaria.

Harry abrió el paquete de Ron y tenía una recordadora, casi igual a la de Neville, solo que la de Neville era más chica.

Harry vio que la recordadora se puso roja y se pregunto así mismo que era lo que se le había olvidado... Dejo de darle importancia y abrió el tercer sobre:

Querido Harry:

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Espero que te la estés pasando bien en tu cumpleaños y que no le hagas caso a tu primo Dudley, no voy a poder ir a casa de Ron pues voy con Krum, pero espero que se la pasen bien. Los veo el 20 de agosto para comprar los útiles del colegio,

Un Beso de Hermione

Después de leer la carta de Hermione, Harry abrió un paquete que era su regalo de cumpleaños. Eran dos libros y había una nota Esto es un Quicktalk sirve para comunicarte con la persona que tenga uno de los libros puede ser oral o escrito. Y es muy discreto para que nadie lo note. Cada uno es diferente lo que hace que nadie sepa si es uno o no. P.D. Harry espero que te sea útil.

Luego leyó otra carta que por supuesto era de su amigo Hagrid: Harry: ¡Feliz cumpleaños! ¡¡¡Mira nada más!!!! 15 años, parece ayer cuando te fui a buscar con tus tíos. Yo estoy muy bien aquí con los gigantes y Madame Maxime(ya sabes que me encargo Dumbledore) y espero que tu estés muy bien. Disfruta tu regalo. Tu amigo Hagrid

P.D. Tengo algo que mostrarles, pero mejor cuando los vea en Hogwarts.

Luego Harry abrió el paquete y desenrolló lo que parecía una bufanda roja hecha por el mismo Hagrid.

Por ultimo Harry abrió la última carta que era de Hogwarts:

Estimado Sr. Potter: Le rogamos que no olvide que el próximo curso dará comienzo el 1 de septiembre. El expreso de Hogwarts partirá a las 11 en punto de la mañana de la estación de King's Cross, andén nueve y tres cuartos. Se le informa que abra otro baile de Navidad para que los de cuarto curso en adelante, y por lo tanto le pedimos que traiga su túnica de gala. También se le adjunta la lista de libros del 5 curso. Atentamente Minerva Mc Gonagall Subdirectora

Harry vio que la lechuza de Hogwarts traía otra carta con ella, y reconoció la letra de Albus Dumbledore:

Harry:

Estos son tiempos difíciles y creo que no es seguro que te quedes en casa de tus tíos y prefiero que te quedes en casa de la Sra. Fig., ya que ella es bruja y te apoyara, ya le he mandado una carta diciéndole lo anterior y puedes ir a su casa cuando quieras ella te llevara a el callejón Diagon Atentamente Albus Dumbledore PD: No podrás ir a casa de los Weasley, ningún lugar mágico es seguro en este momento... en especial para ti.

Harry se puso algo molesto con la noticia, pero a la vez contento, pues le acababan de comunicar que la señora Fig., la señora con la que Harry se había quedado tanto tiempo, mientras que los Dursleys se iban de vacaciones, era bruja.

se dijo Harry mientras buscaba una pluma y el tintero para mandarles cartas a Ron y a Hermione.

Encontró la pluma y el tintero, y recordó lo que había olvidado, tenia que hacer los deberes. Pero los haría después, primero tendría que hacer las cartas de sus amigos:

Ron:

Gracias por invitarme a tu casa, pero Dumbledore me ha escrito y me ha dicho que no me puedo ir de Privet Drive, pero lo mejor, que mi vecina es bruja y ella cuidara de mi el resto del verano, supongo que nos veremos en el callejón Diagon el 20 de agosto como acordamos. Hermione me mando una carta y me contó que si se ira unos días con Víktor Krum, pero que si se vera con nosotros el 20 de agosto.

Salúdame a tu familia,
Harry

-Supongo que así esta bien, llévasela Pig- dijo Harry a la pequeña lechuza, mientras ataba la carta a la pata de Pig -Mejor no, hasta mañana, ahorita esta lloviendo- dijo a la lechuza que ululo fuerte en forma de protesta.

Harry escucho un gruñido proveniente del cuarto de sus tíos y decidió escribir la carta de Hermione y después dormir.

Hermione:

Gracias por el regalo, de verdad me será útil en los exámenes (no es cierto, es broma). Espero que te la pases bien en Bulgaria y que le envíes saludos a Krum de mi parte. No voy a estar en casa de los Weasley porque Dumbledore me escribió contándome que ningún lugar mágico es seguro para mí en estos momentos. Te espero el 20 de agosto en el Callejón Diagon

Saludos de,
Harry

Harry ya se estaba acostando de nuevo, cuando vio que el sol estaba empezando a salir y vio su reloj en la mesilla de noche: Eran las seis de la mañana, Harry había pasado una hora leyendo y abriendo regalos. Harry no tenia sueño, así que se vistió y se dispuso a terminar los deberes.