Capitulo 3
"La partida a Hogwarts"

Harry había pasado el último mes muy bien: había conocido a Arabella Figg, se había reencontrado con sus amigos y ya había conocido a una nueva persona.

-Harry, Harry, despierta ya- dijo una voz- Ya tenemos que ir a Kings Cross-era Ron que ya estaba vestido.

-¿Qué?.. Ah... Si... Perdón en un minuto estoy listo-dijo Harry levantando se de un brinco.

Harry se arreglo tan rápido como pudo se puso lo que encontró y metió todo en el baúl fijándose que no le faltara nada, al menos nada importante.

Después de arreglar todo salio del cuarto con Ron, junto con todas sus cosas, afuera estaba Hermione esperándolos con una cara de desesperación, ya que ella es muy puntual y es la primera en estar lista.

Después de un minuto salieron de los otros cuartos los papás de Ron y sus hermanos, todos llevaban cosas nuevas. Después salieron de ahí y se dirigieron a Kings Cross en el coche nuevo del Sr. Weasley

-¿Coche nuevo, Ron?-dijo Harry muy Feliz.

-¡Si!-contesto Ron de la misma manera- Bueno lo que pasa es que mi papá estuvo trabajando mucho y le dieron un premio por ser el mejor y degradaron al Lucius Malfoy por todas las cosas que ha hecho, y a mi padre le pagaron diez mil galeones- dijo esto ultimo con mucho entusiasmo.

-Que bueno, se lo merecía-dijo Harry feliz.

Harry, quien estaba rebosante de alegría, ya que sabía que los Weasley eran los que mas merecían dinero por todo su trabajo, pero antes de que pudiera preguntarle a Ron, se fijo que Fred y George se acercaron a la ventanilla y Ron la abrió.

Ron abrió la caja y en ella había una túnica de gala nuevecita azul, que hacia un juego perfecto con los ojos de Ron. Harry sonrió mas todavía, se acordaba de la antigua túnica de Ron, la cual estaba bastante fea.

El coche llego a King's Cross a las 10:45 y todos se apresuraron a salir lo mas rápido posible del auto y pasar por la barrera, y al fin llegaron al anden que a Harry tanto le gustaba.

Entraron a un compartimiento que estaba vació al final del tren y Ginny se separo del grupo porque se fue con una de sus amigas.

Mientras se acomodaban, entro una niña a la que Harry reconoció al instante. -¡Katie!- exclamo Harry- ¿cómo supiste donde estábamos?

- Es fácil, todos saben donde esta el famoso Potter- dijo una voz que arrastraba las palabras, detrás de ellos.

Harry, Ron y Hermione se voltearon y vieron a Draco Malfoy, pero algo faltaba, ¿dónde estaban Crabbe y Goyle?

-Me las pagaras todas juntas, Weasley,- dijo Malfoy sacando su varita- ¿Cómo tu padre pudo ayudar a que degradaran al mío?- dijo apuntando a Ron con la varita.

- Ni te atrevas, Malfoy- dijo Hermione, quien sacaba su varita y apuntaba a Malfoy con ella.

-No me importa que una sangre sucia me haga algo, mientras que yo le haga algo a Weasley-dijo Malfoy, pero lo pensó mejor y bajo la varita al fijarse en la expresión de ira que tenia Hermione.

-No eres tan valiente sin tus amigotes Malfoy, ¿dónde están?- dijo Harry que también sacaba su varita, por si acaso.

-Ya, déjense de pelear, y quien quiera que seas tu, ¿porque no te esfumas?-dijo Katie con tono de enojo hacia Malfoy.

Malfoy los miro con odio y salio del compartimiento, murmurando algo que decía algo que sonaba a "ese Weasley me las pagara".

-Bueno, será mejor que me vaya y busque otro compartimiento-dijo Katie

-No, quédate con nosotros, aparte ya no van a quedar compartimientos vacíos y creo que no conoces a nadie mas-dijo Harry esperanzado.

-De acuerdo, gracias, -dijo Katie

Los 4 se quedaron hablando de cosas sobre Hogwarts, sucesos actuales y sobre la familia.

-Y con quienes vives Katie-pregunto Hermione

-Con mis primos más grandes, pues mis papás fueron asesinados, por Voldemort-dijo Katie con tono triste pero con resentimiento cuando menciono a Voldemort.

-VOLDEMORT-dijo Ron con duda.

-Ah...Perdón... EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO- dijo Katie con tono de (la regué).

Los 3 se quedaron un momento pensando pues nadie excepto de unas cuantas personas decían el nombre de Voldemort.

Pasaron las horas hasta que anocheció y se pusieron sus túnicas, pues ya habían llegado a Hogwarts.

-Estoy muy nerviosa-admitió Katie- no se en que casa me tocara lo único que espero es que no sea Slytherin pues nadie en mi familia lo ha sido- dijo.

-No te preocupes, Katie- la tranquilizo Harry- así estaba igual yo, pero ya ves, me he acomodado a la perfección.

-Todos los de primer año y los nuevos vengan por aquí-dijo Hagrid -¡Hagrid!-dijo Katie

-Hola, Katie hace mucho que no te veo-dijo Hagrid

-¿Hace mucho? Pues la ultima vez que nos vimos fue cuando vine a hablar con a mi bisabuelo, ¿No?-dijo Katie

-Ah, si, será mejor que nos vayamos, todos por aquí por favor-dijo Hagrid y se fue con los nuevos y los de primer curso.

Harry se quedo extrañado viendo como se iba Katie, ¿su bisabuelo? ¿Quién seria? Habían tantas preguntas, pero después se lo preguntaría, ahora tenia que subir al carruaje e ir a Hogwarts, su hogar.

Harry se subió a la diligencia con Ron, Hermione y Neville, mientras Hagrid se iba con los de primer año y con los nuevos por el lago. Ya estando ahí ellos se dirigieron al Gran Comedor donde en unos minutos empezaría la selección de los de primer curso y de los nuevos.

-Buenas noches a todos, primero que nada vamos a empezar la selección de los nuevos y después seguirán los de primer año-dijo la Profesora McGonagall

-Empecemos: Antes que nada el sombrero seleccionador empezó a cantar el nuevo Himno. Después.

- Hally Smith. ¡Slytherin! Y toda la mesa de Slytherin comenzó a aplaudir. -James Scout.. ¡Ravenclaw! Y toda la mesa de Ravenclaw empezó a aplaudir.

A si fueron pasando los nombres hasta que llegaron a...

-Katie Blue. Veamos..mmm.. ¡Gryffindor! Y toda la mesa de Gryffindor empezó a aplaudir en especial Harry, Hermione y Ron.

Después de terminar la selección el director Albus Dumbledore dio el discurso y la bienvenida de costumbre, hubo la cena de bienvenida para todos y anunciaron a los nuevos prefectos:

-El nuevo prefecto de Hufflepuff es...George Jackson. Y todos aplaudieron.

-Ahora de Slytherin es William Couse. Y casi nadie aplaudió excepto los de Slytherin.

-De Gryffindor será la Srita. Hermione Granger todos aplaudieron.

-¿Qué? ¿Yo? Oh es un honor-dijo Hermione con pequeñas lágrimas en los ojos.

-¡Genial, ahora podremos hacer lo que queramos Harry!-dijo Ron feliz.

-No, no, no, no, no Ron no te dejare hacer nada-dijo Hermione disgustada.

-¡Hermione!!!-dijo Ron decepcionado.

Y por ultimo Jake Miller de Ravenclaw y todos aplaudieron.

Después de que todo acabo se retiraron a sus habitaciones a descansar y hablar un poco sobre todo lo que había pasado, desde la entrada de Katie a Gryffindor hasta como había sido elegida Hermione como prefecta.