LOCURAS EN UN QUINTO PISO

Capítulo 1: Por los pasillos en la madrugada

¡ÁBREME LA PUERTA HARRY JAMES POTTER! Sé que estás ahí - se oían los gritos de una muchacha en el pasillo del quinto piso de un departamento.

Una muchacha de cabello castaño, muy desordenado, asomaba la cabeza por uno de los cuatro apartamentos del piso. Miraba hacia la puerta cercana al elevador. Una muchacha conocida (y odiada ^^) estaba golpeando la puerta y haciendo escándalo. Miro hacia enfrente, un poco nerviosa y sonrió, al igual que el pelirrojo que se encontraba en la misma situación. De pronto, ya todos estaban afuera de sus apartamentos, observando el espectáculo. Se escucha una voz, y se abre la puerta que golpeaba la muchacha con rasgos orientales.

¿Puedes parar el escándalo? ¡Qué no ves la hora que es! Son las 2 de la madrugada. Te pido de favor que salgas de aquí, sino quieres que llame al conserje - un muchacho de cabello negro azabache despeinado asomaba su cuerpo completo al corredor.

¡Pero Harry! Yo quería quedarme aquí. . . contigo - decía con una mirada pícara, seguida de un bufido a sus espaldas. Una muchacha en pijama, con el pelo hasta los hombros y de color fuego estaba con una cara de pocos amigos.

Vete con Roger, ¿no la pasaste bien ayer en el parque con él? No quería insultarte, pero ya no te aguanto. . . eres una perra, no se como me fijé en ti - decía calmado, aunque harto el muchacho.

¡CÓMO TE ATREVES SUCIO BASTAR. . .

¡NI TE ATREVAS A GRITARLE ESO A HARRY! - saltó Ginny, algo sonrojada. Cho iba a responder, pero Hermione la detuvo.

¡Ya cállate Cho! - dijo impaciente - como Harry te dijo, ya es tarde, necesitamos dormir.

Tú no te metas, ratón de biblioteca - saltó Cho, pero antes de que ella le respondiera, Cho estaba siendo empujada hacia el ascensor por un guapo pelirrojo ^^

Tú ahora te vas - Ron la empujó al elevador y la vio bajar, se volteó y sonrió. Hermione le sonrió tiernamente.

Gracias Ron, ahora que estamos despiertos, ¿no quieren pasar a tomar algo?

Seguro - todos cerraron sus apartamentos y se dirigieron al de Hermione.

\\ Desde hace ya unos tres años que los cuatro vivían en el quinto piso de un departamento, cada cual tenía su propia "casa", pero aún así se veían muy seguido. Hermione, Ron y Harry estudiaban en la misma clase para ser aurores, aunque ella era ayudante en el ministerio también, Harry y Ron jugaban en un equipo de Quidditch; y Ginny estudiaba para ser maestra de alguna escuela de Magia, se especializaba en Defensa Contra las Artes Oscuras, inclusive hacia la práctica en una escuela. //

Estaban todos en el living de la casa de Herms, tomando un poco de cerveza de manteca. Platicaban acerca de lo recién ocurrido.

Pero Harry, ¿qué pasó con Cho? - preguntó Ginny.

Es que, les explicaré: como recordarán, hace dos semanas empecé a salir con Cho nuevamente, todo iba bien, hasta que ayer la vi con Roger en pleno parque en la noche teniendo sexo. Ya verás la sorpresa que me dio. . . - Harry parecía tener asco, y agregó con toda naturalidad - es una zorra - los demás se rieron.

Pasó un rato y seguían conversando, hasta que Herms vio su reloj de pared.

¡Oh no! ¡Miren la hora que es! Ya son las 4, creo que nos pasamos un poco, no?

Tienes razón, aunque gracias al cielo mañana no tenemos práctica - dice Harry a Ron.

Podríamos hacer una fiesta entonces - dice Ron, con una enorme y bella sonrisa (N/A: ::suspiro:: Es tan adorable. ¡¡a quién no le gustan sus pecas y su sonrisa de conquistador!! ^^)

¡Genial idea! - dice emocionada Ginny - ¿pero dónde?

Acá - dice sonriendo Herms - mañana vamos a comprar las cosas y vemos a quien más invitar, los chicos de la Universidad estarán encantados de venir.

Mañana entonces - sonríe Harry, provocando un leve, pero a la vez notorio sonrojo por parte de la menor de los Weasley.

Todos se comenzaban a retirar del apartamento; cuando se despedían, Ron iba a besar la mejilla de Herms, pero esta, esperando que él lo hiciera por su otra mejilla, volteó la cara, rozando levemente los suaves labios de Ron.

Lo. . . lo. . . lo siento, yo. . . - Ron estaba que echaba humo.

Tranquilo, no importa, bu. . . buenas noches - cerró la puerta tras de sí, suspirando, y escuchó sonar el teléfono - Ginny - susurró.

'¿Hola?' - "lo sabía" pensó Herms - 'Hermi ¡qué fue eso!' - decía la voz por el teléfono.

Dímelo a mí. . . - Hermione se quedó callada por unos momentos - ¿sabes algo? Ahora que lo pienso. . . -

'Déjame adivinar. . . ¿aún te gusta mi hermano?' -

Eso creo. . . incluso te diré que jamás me olvidé de él, aunque sería un tanto difícil hacerlo si es mi vecino y agregando que vamos juntos a la universidad -

'Yo ya te he dicho esto miles de veces, pero te lo volveré a decir ¡mi hermano esta loco por ti! Hasta Harry, se dio cuenta, TODOS se dan cuenta menos ustedes dos. . .' -

No lo sé Gin, aunque si fuera así, yo no haré nada para que algo ocurra -

'Ja' - ríe sarcásticamente Ginny - '¿Además de coquetearle cuando puedes y darle miradas sensuales?' -

Eso no es cierto - Hermione tenía la cara roja de vergüenza.

'Cómo digas, bueno, me voy a acostar, espero que recapacites y hagas algo al respecto en la fiesta de mañana, Herms, ¡buenas noches!' -

Buenas noches - Herms colgó el teléfono y se fue a acostar con un pensamiento en la cabeza, Ron. . .

&&&&&&&&&&&&&&&&

¡Hola! Acá estoy con otro de mis fics. . . a mí me gusta la idea de que vivan así, aunque publicarlo. . . no lo sé. . . no estoy muy segura de esta idea en general. . . espero que les guste, les prometo que intentaré meter en los próximos capítulos más acción, romance y un poco de "picardía" ^^

Aclaración: Ellos hablan de una fiesta "mañana", se supone q es ese día, pero al estar despiertos a las 4 de la mañana lo dicen porque irán a dormir, así que ese día, en la noche, será la fiesta.

¡Por cierto! Disculpen lo poco original del título u_u y también haber llamado así a Cho, pero en esa situación. . . :P

¡¡SALUDOS A TODOS!! Merodeadora_Chii

PD1: ¡¡Dejen reviews, por fis!! Dependerá de ustedes si lo continuo o no u_u

PD2: Por cierto, ningún personaje es mío, solo soy una fans que escribe sobre ellos ^^ , tal vez más adelante invente algunos yo.