LOCURAS EN UN QUINTO PISO
Capítulo 3: ¡La fiesta comienza!
Luego de que sus amigos entraran riendo y bailando, una de ellas, Melanie, subió un poco más el volumen, y tras hacer un hechizo al departamento, tomó una cerveza de manteca y fue junto a Hermione.
¡Hola Hermi! - dice ella, moviéndose un poco, bailando - genial casa, ¿eh?
Pues sí - dice riendo - llegan justo a tiempo para avivar esta fiesta - le guiña el ojo, ambas ríen.
Melanie era una de las mejores amigas de Hermione, aunque era muy alocada, en la Universidad siempre era una alumna responsable, loca en todas partes, pero responsable. Ella era de tez normal, aunque ahora lucía un bronceado perfecto, de ojos verde oscuro y cabello largo y liso (aunque era crespa realmente) café con destellos dorados, y delgada. Iba con una polera ajustada color negro, y una mini color verde que hacía una perfecta combinación con su tono de piel y sus ojos.
La fiesta marchaba a la perfección, todos bailaban alrededor de los muebles, se divertían mucho. Neville, quien había adelgazado y aunque tenía casi la misma cara que cuando pequeño lucía muy bien, estaba conversando con una muchacha amiga de Ginny; Neville estudiaba Herbología, pero no para ser maestro, sino que trabajar en campos estudiando las especies nuevas, la chica con la que hablaba se llamaba Julie, era un año menor que él, y estudiaba para ser profesora de Hechizos. Era bajita, delgada y con el cabello hasta los hombros color castaño claro, y unos lindos ojos café, tenía un aspecto algo infantil, pero era muy guapa.
Oye Herms, la fiesta es un éxito - decía Ron al oído de Herms, que estaba frente a él, bailando, ella le sonrió.
¿Dónde está Harry? - le dice luego de un rato.
Esta conversando con Padma, ahí, junto a las bebidas - dice él.
Hermione toma la mano de Ron para bailar la próxima pieza que era un merengue. Mientras daban vueltas riendo, ve a Ginny conversando con "él". . . no había cambiado casi nada, estaba igual de guapo, su cabello rubio era inconfundible, al igual que sus ojos grises. . . pero no pudo pensar mucho en aquello, ya que Ron le dio una vuelta que la dejó pegada a él, su espalda estaba pegada al pecho de Ron, quien respiraba en su cuello, riendo coquetamente. Su corazón comenzó a latir fuertemente, y rogaba que Ron no lo notara.
**Mientras tanto, en una esquina. . . **
Por lo que veo, sigues igual de linda, Gin - dice Draco con voz casual.
Gracias Draco - dice Ginny, un poco más tranquila al no sentir ese cosquilleo en el estómago al estar junto a "él" - ¿y qué hay de tu vida? Hace mucho que no hablábamos -
Pues ahora estoy saliendo con Pansy, ¿la recuerdas, verdad? - dice él.
Claro, pero creí que ella no te gustaba - dice ella algo confusa.
Es que a cambiado mucho, ahora es toda una mujer, y su personalidad es mucho más agradable que en Hogwarts - ambos rieron - pero no ha podido venir hoy, tenía que ir a ver a su madre.
**En otro lado de la Sala**
Jajaja - reían Neville y Julie, uno de los muchachos, que estaba algo "alegre", bailaba una música sensual, quitándose la camisa que llevaba puesta mientras bailaba con Melanie.
Mira eso, Ron - dice Hermione, riendo. Ron la mira con picardía, y la atrae hacia él con su brazo derecho, mientras que el izquierdo lo mantenía en el aire, y se agachaba al son de la música. . .
Hermione estaba sonrojada, no solo su cara estaba ardiendo, sino que todo su cuerpo, Ron se movía y la rozaba con tan sensualidad que la hacía estremecer y sentir un deseo extraño. Ella solo estaba ahí, y dejaba hacer lo que quisiera a Ron, agregando que no se podía mover demasiado al estar tan pegada a él. La canción cambió súbitamente, y Ron se levantó riendo y siguió bailando con Herms, quien estaba aún con el corazón en el cielo. . .
¿Quieres ir un rato al balcón, Hermi? - dice él, en su oído, tomándola de la mano.
*/*/*/*/*/*/*
Afuera estaba fresco, en el balcón de Herms había uno de esos sillones de exteriores que se mecían, de color durazno estampado con unas flores. Tomaron asiento allí, y al sentarse Hermione notó que el brazo de Ron estaba ya en sus hombros, abrazándola.
Las estrellas están hermosas, ¿no Ron? - dice ella, para romper el silencio.
No tan hermosas como tú. . . Hermi - dice él, galante. Hermione sentía la mirada de Ron, pero no caería así. . . no de nuevo - ¿ocurre algo malo? - dice él, al notar el silencio de su mejor amiga.
Nada importante - dice rápidamente, volteando la cabeza y encontrándose con los ojos de Ron - " oh, no. . . no debí voltear. . . estoy perdida en sus ojos. . . como la última vez" - pensaba ella.
Pasaron unos momentos en silencio, hasta que Hermione sintió un aliento cerca de ella, al voltearse, no tuvo tiempo de reaccionar. . . sus labios se habían encontrado con su pareja perfecta, luego de tantos años. . . luego de que eso solo sucediese en sus sueños. . .
Ron no - dice Hermione alejándose lo que le permitían los brazos de Ron - ya basta -
Hermione. . . ¿acaso no me respondiste el beso? ¿Qué es lo que te ocurre? - dice él.
No cometeré el mismo error de nuevo Ron, no soy tan tonta, ¿sabes? - dice ella, mirándolo a los ojos, seria.
Jamás he pensado que lo seas - dice él, algo molesto - ¡pero es que no te entiendo! Hace unos años algo pasó entre nosotros, pero parece que para ti no fue más que un juego -
¡Yo soy la que no entiende nada, Ron! ¡Y no te atrevas a decir que para mí fue un juego, que soy yo la que ha estado estos últimos años tratando de explicarse que fue lo que sucedió hace tres años! - dice ella, levantándose, con los ojos cristalinos.
¿Ahora vas a llorar? Igual que la última vez que intentamos conversarlo - dice él, algo cruel, pero con cierto tono de tristeza en su voz.
Y a ti que te importa que yo llore o no. . . - dice secándose las lágrimas violentamente con las manos - si quieres aclararlo ahora, bien. . . hablémoslo.
***FLASH BACK***
Era el último día de los de séptimo en la Escuela Hogwarts de magia y hechicería, los de la casa de Gryffindor habían organizado una pequeña fiesta en un salón que les proporcionó la Profesora McGonagall. Habían invitado a algunos amigos de todas las casas. Ya era la 1 a.m., solo los que seguían con fuerzas continuaban bailando y riendo junto a sus amigos. El salón estaba compuesto por tres mesas pequeñas con comida y unas seis sillas cada una, además de las sillas que estaban pegadas a las paredes. En una de las esquinas, estaba Hermione Granger y Ronald Weasley, sentados frente a una de las mesas conversando de lo que habían sido todos aquellos años juntos.
Luego de que pasase un rato, estos se levantan diciendo que irían a la Sala Común. Iban por los pasillos de Hogwarts, cuando Ron se detiene, al Hermione voltearse, siente que él la posa tomándola de la cintura rápidamente en la pared, mirándola a los ojos. . . ella se había perdido en estos cuando siente a Ron besándola con algo de violencia y pasión. Ella, al ver sus sueños de niña realizarse, lo abraza atrayéndolo más hacia ella, como tratando de convencerse de que eso no era un sueño. Entran a un aula que estaba ahí, abierta, y luego de cerrar la puerta, sin separar sus labios, se posan sobre la mesa del profesor, Ron sobre Hermione, dejándose llevar por la pasión del momento, y dejando actuar también el alcohol que llevaban en ese momento en sus cuerpos.
Pasó un poco de tiempo, sus cuerpos se pedían el uno al otro, pero el poco control que les quedaba hizo que no llegaran a cometer alguna locura que, tal vez, luego lamentasen. Ron cubría el cuerpo de Herms de caricias, recorría con sus manos la perfecta figura de su mejor amiga. . . y amante en secreto. Sí, así era. . . él la amaba, pero era demasiado cobarde para confesárselo. . .
_ Al otro día, al subir al Expreso de Hogwarts, ninguno de los dos cruzó palabra. . . hasta que Harry se marchó a juntarse con sus compañeros (él sintió que algo pasaba entre sus amigos, y prefirió dejarlos solos). Hermione se levantó para ir junto a Ron, pero este se movió violento de su lado. . . ella vio eso como un desprecio, y con los ojos empañados se marchó. Sintió que su mundo se derrumbaba, ella había estado con Ron. . . pero al parecer para él solo había sido un juego. . . al bajar del Expreso, un frío "adiós" era lo único que le dio a Ron. . .
***FIN FLASH BACK***
Así fue. . . cuando nos volvimos a encontrar acá, intentamos hablarlo, pero nada de eso resultó - dice ella, ya con lágrimas saliendo de sus ojos - solo nos insultamos, y decidimos que jamás hablaríamos de eso nuevamente. . .
&&&&&&&&&&&&&&&&&
¡CAPÍTULO DEDICADO ESPECIALMENTE A LIL GRANGER! (Y también a todos los q leen esta historia y a los q me dejan reviews ^^ ¡gracias!) ¡¡HOLA!! Aquí esta el tercer capítulo, un poco largo el flash back, ¿no? Pero es para que quede claro lo que pasó hace tres años ^^ si quedó alguna duda, me dicen, gustosa les respondo cualquiera.
En los próximos capítulos vendrán las explicaciones, algo más de lo que está pasando dentro de la fiesta, locuras y encuentros en los pasillos. . .
Espero q les haya gustado este cap. ¡¡SALUDOS!! Merodeadora_Chii
PD1: Aquí tuve que inventar algunos personajes ^^
PD2: ¡¡Déjenme reviews!! Acepto de todo, q me tiren cualquier verdura, criticas, reclamos, halagos, ¡lo que quieran!. . . Menos virus :P
- - - - - - - -
RESPUESTA A REVIEWS
Lil Granger: ¡Hola amiga mía! Me ha encantado tu review. . . te lo agradezco mucho, y déjame decirte q es el más largo q tengo ^^ Que bien q te guste esta idea, ¡la verdad a mi también me gusta q sean vecinos! Y gracias x tus halagos u//u. Acá van varias respuestas a tus preguntas, ¿eh? Ahí me cuentas si acertaste o no ^^. ¡Muchos cariños para ti! ¡Este capítulo va dedicado especialmente para ti!
Jessi Weasley: ¡Gracias por tu review! ¡Y ya vez q pasó con Draco. . . no tendrás q cortarle la cabeza!. . . jajaja ¡gracias por tu apoyo!
Dafy-malfoy: Primero. . . ¡gracias por tu review! Que genial q te este gustando el fic ^^ Gracias por tus consejos, acá tengo el 3er capi, tal vez pronto suba el próximo ^^
Paula: ¡Gracias por tu review! Yo estoy muy bien ^^ ¿y tu? ¡Espero q bien! Que bueno q te esté gustando mi historia ^^
Aran Granger: ¡Gracias por tu review! ¡Gracias x el ánimo y por tus opiniones! ^^
- - - - - - - - - -
Capítulo 3: ¡La fiesta comienza!
Luego de que sus amigos entraran riendo y bailando, una de ellas, Melanie, subió un poco más el volumen, y tras hacer un hechizo al departamento, tomó una cerveza de manteca y fue junto a Hermione.
¡Hola Hermi! - dice ella, moviéndose un poco, bailando - genial casa, ¿eh?
Pues sí - dice riendo - llegan justo a tiempo para avivar esta fiesta - le guiña el ojo, ambas ríen.
Melanie era una de las mejores amigas de Hermione, aunque era muy alocada, en la Universidad siempre era una alumna responsable, loca en todas partes, pero responsable. Ella era de tez normal, aunque ahora lucía un bronceado perfecto, de ojos verde oscuro y cabello largo y liso (aunque era crespa realmente) café con destellos dorados, y delgada. Iba con una polera ajustada color negro, y una mini color verde que hacía una perfecta combinación con su tono de piel y sus ojos.
La fiesta marchaba a la perfección, todos bailaban alrededor de los muebles, se divertían mucho. Neville, quien había adelgazado y aunque tenía casi la misma cara que cuando pequeño lucía muy bien, estaba conversando con una muchacha amiga de Ginny; Neville estudiaba Herbología, pero no para ser maestro, sino que trabajar en campos estudiando las especies nuevas, la chica con la que hablaba se llamaba Julie, era un año menor que él, y estudiaba para ser profesora de Hechizos. Era bajita, delgada y con el cabello hasta los hombros color castaño claro, y unos lindos ojos café, tenía un aspecto algo infantil, pero era muy guapa.
Oye Herms, la fiesta es un éxito - decía Ron al oído de Herms, que estaba frente a él, bailando, ella le sonrió.
¿Dónde está Harry? - le dice luego de un rato.
Esta conversando con Padma, ahí, junto a las bebidas - dice él.
Hermione toma la mano de Ron para bailar la próxima pieza que era un merengue. Mientras daban vueltas riendo, ve a Ginny conversando con "él". . . no había cambiado casi nada, estaba igual de guapo, su cabello rubio era inconfundible, al igual que sus ojos grises. . . pero no pudo pensar mucho en aquello, ya que Ron le dio una vuelta que la dejó pegada a él, su espalda estaba pegada al pecho de Ron, quien respiraba en su cuello, riendo coquetamente. Su corazón comenzó a latir fuertemente, y rogaba que Ron no lo notara.
**Mientras tanto, en una esquina. . . **
Por lo que veo, sigues igual de linda, Gin - dice Draco con voz casual.
Gracias Draco - dice Ginny, un poco más tranquila al no sentir ese cosquilleo en el estómago al estar junto a "él" - ¿y qué hay de tu vida? Hace mucho que no hablábamos -
Pues ahora estoy saliendo con Pansy, ¿la recuerdas, verdad? - dice él.
Claro, pero creí que ella no te gustaba - dice ella algo confusa.
Es que a cambiado mucho, ahora es toda una mujer, y su personalidad es mucho más agradable que en Hogwarts - ambos rieron - pero no ha podido venir hoy, tenía que ir a ver a su madre.
**En otro lado de la Sala**
Jajaja - reían Neville y Julie, uno de los muchachos, que estaba algo "alegre", bailaba una música sensual, quitándose la camisa que llevaba puesta mientras bailaba con Melanie.
Mira eso, Ron - dice Hermione, riendo. Ron la mira con picardía, y la atrae hacia él con su brazo derecho, mientras que el izquierdo lo mantenía en el aire, y se agachaba al son de la música. . .
Hermione estaba sonrojada, no solo su cara estaba ardiendo, sino que todo su cuerpo, Ron se movía y la rozaba con tan sensualidad que la hacía estremecer y sentir un deseo extraño. Ella solo estaba ahí, y dejaba hacer lo que quisiera a Ron, agregando que no se podía mover demasiado al estar tan pegada a él. La canción cambió súbitamente, y Ron se levantó riendo y siguió bailando con Herms, quien estaba aún con el corazón en el cielo. . .
¿Quieres ir un rato al balcón, Hermi? - dice él, en su oído, tomándola de la mano.
*/*/*/*/*/*/*
Afuera estaba fresco, en el balcón de Herms había uno de esos sillones de exteriores que se mecían, de color durazno estampado con unas flores. Tomaron asiento allí, y al sentarse Hermione notó que el brazo de Ron estaba ya en sus hombros, abrazándola.
Las estrellas están hermosas, ¿no Ron? - dice ella, para romper el silencio.
No tan hermosas como tú. . . Hermi - dice él, galante. Hermione sentía la mirada de Ron, pero no caería así. . . no de nuevo - ¿ocurre algo malo? - dice él, al notar el silencio de su mejor amiga.
Nada importante - dice rápidamente, volteando la cabeza y encontrándose con los ojos de Ron - " oh, no. . . no debí voltear. . . estoy perdida en sus ojos. . . como la última vez" - pensaba ella.
Pasaron unos momentos en silencio, hasta que Hermione sintió un aliento cerca de ella, al voltearse, no tuvo tiempo de reaccionar. . . sus labios se habían encontrado con su pareja perfecta, luego de tantos años. . . luego de que eso solo sucediese en sus sueños. . .
Ron no - dice Hermione alejándose lo que le permitían los brazos de Ron - ya basta -
Hermione. . . ¿acaso no me respondiste el beso? ¿Qué es lo que te ocurre? - dice él.
No cometeré el mismo error de nuevo Ron, no soy tan tonta, ¿sabes? - dice ella, mirándolo a los ojos, seria.
Jamás he pensado que lo seas - dice él, algo molesto - ¡pero es que no te entiendo! Hace unos años algo pasó entre nosotros, pero parece que para ti no fue más que un juego -
¡Yo soy la que no entiende nada, Ron! ¡Y no te atrevas a decir que para mí fue un juego, que soy yo la que ha estado estos últimos años tratando de explicarse que fue lo que sucedió hace tres años! - dice ella, levantándose, con los ojos cristalinos.
¿Ahora vas a llorar? Igual que la última vez que intentamos conversarlo - dice él, algo cruel, pero con cierto tono de tristeza en su voz.
Y a ti que te importa que yo llore o no. . . - dice secándose las lágrimas violentamente con las manos - si quieres aclararlo ahora, bien. . . hablémoslo.
***FLASH BACK***
Era el último día de los de séptimo en la Escuela Hogwarts de magia y hechicería, los de la casa de Gryffindor habían organizado una pequeña fiesta en un salón que les proporcionó la Profesora McGonagall. Habían invitado a algunos amigos de todas las casas. Ya era la 1 a.m., solo los que seguían con fuerzas continuaban bailando y riendo junto a sus amigos. El salón estaba compuesto por tres mesas pequeñas con comida y unas seis sillas cada una, además de las sillas que estaban pegadas a las paredes. En una de las esquinas, estaba Hermione Granger y Ronald Weasley, sentados frente a una de las mesas conversando de lo que habían sido todos aquellos años juntos.
Luego de que pasase un rato, estos se levantan diciendo que irían a la Sala Común. Iban por los pasillos de Hogwarts, cuando Ron se detiene, al Hermione voltearse, siente que él la posa tomándola de la cintura rápidamente en la pared, mirándola a los ojos. . . ella se había perdido en estos cuando siente a Ron besándola con algo de violencia y pasión. Ella, al ver sus sueños de niña realizarse, lo abraza atrayéndolo más hacia ella, como tratando de convencerse de que eso no era un sueño. Entran a un aula que estaba ahí, abierta, y luego de cerrar la puerta, sin separar sus labios, se posan sobre la mesa del profesor, Ron sobre Hermione, dejándose llevar por la pasión del momento, y dejando actuar también el alcohol que llevaban en ese momento en sus cuerpos.
Pasó un poco de tiempo, sus cuerpos se pedían el uno al otro, pero el poco control que les quedaba hizo que no llegaran a cometer alguna locura que, tal vez, luego lamentasen. Ron cubría el cuerpo de Herms de caricias, recorría con sus manos la perfecta figura de su mejor amiga. . . y amante en secreto. Sí, así era. . . él la amaba, pero era demasiado cobarde para confesárselo. . .
_ Al otro día, al subir al Expreso de Hogwarts, ninguno de los dos cruzó palabra. . . hasta que Harry se marchó a juntarse con sus compañeros (él sintió que algo pasaba entre sus amigos, y prefirió dejarlos solos). Hermione se levantó para ir junto a Ron, pero este se movió violento de su lado. . . ella vio eso como un desprecio, y con los ojos empañados se marchó. Sintió que su mundo se derrumbaba, ella había estado con Ron. . . pero al parecer para él solo había sido un juego. . . al bajar del Expreso, un frío "adiós" era lo único que le dio a Ron. . .
***FIN FLASH BACK***
Así fue. . . cuando nos volvimos a encontrar acá, intentamos hablarlo, pero nada de eso resultó - dice ella, ya con lágrimas saliendo de sus ojos - solo nos insultamos, y decidimos que jamás hablaríamos de eso nuevamente. . .
&&&&&&&&&&&&&&&&&
¡CAPÍTULO DEDICADO ESPECIALMENTE A LIL GRANGER! (Y también a todos los q leen esta historia y a los q me dejan reviews ^^ ¡gracias!) ¡¡HOLA!! Aquí esta el tercer capítulo, un poco largo el flash back, ¿no? Pero es para que quede claro lo que pasó hace tres años ^^ si quedó alguna duda, me dicen, gustosa les respondo cualquiera.
En los próximos capítulos vendrán las explicaciones, algo más de lo que está pasando dentro de la fiesta, locuras y encuentros en los pasillos. . .
Espero q les haya gustado este cap. ¡¡SALUDOS!! Merodeadora_Chii
PD1: Aquí tuve que inventar algunos personajes ^^
PD2: ¡¡Déjenme reviews!! Acepto de todo, q me tiren cualquier verdura, criticas, reclamos, halagos, ¡lo que quieran!. . . Menos virus :P
- - - - - - - -
RESPUESTA A REVIEWS
Lil Granger: ¡Hola amiga mía! Me ha encantado tu review. . . te lo agradezco mucho, y déjame decirte q es el más largo q tengo ^^ Que bien q te guste esta idea, ¡la verdad a mi también me gusta q sean vecinos! Y gracias x tus halagos u//u. Acá van varias respuestas a tus preguntas, ¿eh? Ahí me cuentas si acertaste o no ^^. ¡Muchos cariños para ti! ¡Este capítulo va dedicado especialmente para ti!
Jessi Weasley: ¡Gracias por tu review! ¡Y ya vez q pasó con Draco. . . no tendrás q cortarle la cabeza!. . . jajaja ¡gracias por tu apoyo!
Dafy-malfoy: Primero. . . ¡gracias por tu review! Que genial q te este gustando el fic ^^ Gracias por tus consejos, acá tengo el 3er capi, tal vez pronto suba el próximo ^^
Paula: ¡Gracias por tu review! Yo estoy muy bien ^^ ¿y tu? ¡Espero q bien! Que bueno q te esté gustando mi historia ^^
Aran Granger: ¡Gracias por tu review! ¡Gracias x el ánimo y por tus opiniones! ^^
- - - - - - - - - -
