Primero q nada, decirles que disculpen la demora, y q este capi es un intento de 'lemon poético' (explicaciones varias al final) y q puede q no te guste eso ^^ Bueno, cumplo con advertir. . . si quieres seguir leyendo. . . ¡adelante con el 6to capi!

_

_

_

____________________________________________

LOCURAS EN UN QUINTO PISO

Capítulo 6: Tú eres mi luz

Ron. . . yo no puedo hacer esto -

Ron se detuvo en el instante en que oyó la voz de Hermione decirle aquellas palabras. No sabía que decirle, pero lo único que sabía era que la amaba con toda su alma, con todo su corazón, y sentía que debía reafirmárselo a ella.

Hermi yo. . . - comenzó con la voz algo nerviosa - yo te amo; y si no quieres hacer esto, no te obligaré. . . -

No es eso Ron - sus ojos brillaban, como si de un momento a otro fueran a caer lágrimas de sus ellos - es que. . . no sé si está bien yo. . . tú sabes como soy yo. . . - no pudo hablar, su voz se quebró en ese momento, seguido de un pequeño sollozo.

Ron miró a Herms, estaba solo con su ropa interior, se veía realmente hermosa, sonrió, ahora ya no había dudas: la amaba, no solo porque fuera hermosa a sus ojos, sino que ese tipo de 'aura' que la rodeaba, que en ese momento la hacía ver como una niña pequeña que necesitaba ser protegida, le atraía demasiado, le hacía sentir que él era el que debía protegerla, él que debía estar con ella siempre. . .

1. Hermione - decía Ron, serio, pero a la vez con una mirada llena de ternura - dime por favor si es que dudas de mí. . . yo -

1. ¡No! ¡Claro que no! - lágrimas caían por sus mejillas. Amaba a Ron, y sabía que él a ella, pero lo que en ese momento la molestaba no era eso - Ron. . . tú sabes como soy yo, llevamos años conociéndonos y. . . - ella apoyo su frente en el hombro de Ron - necesito que alguien me diga que esta bien, alguien que. . . que me diga que lo que hacemos no está para nada mal, que me abrace y me susurre en el oído que me apoya, que me diga que al amarnos de esta forma, las cosas son correctas, que no hay errores en el amor. . . que no hay errores en 'nuestro' amor. . . -

Ron quedó como petrificado, Hermione aún descansaba su peso en su hombro (de él), mientras él procesaba todo aquello dicho por Herms. Ella estaba asustada, no sabía si eso estaba bien o mal. Ron sonrió. . . tomó los hombros de Herms y los empujó un poco, delicadamente para quedar frente a frente con ella. Su mirada era como la de un ángel, sus mejillas estaban algo rosadas, contrastando con su cara que estaba algo pálida, su cabello castaño caía con unos bucles adelante, y algo despeinada, sus ojos miel, demostrando una inocencia y confusión digna de una niña que tiene miedo a lo desconocido. Su ropa interior, color celeste de encaje, le hacía ver muy linda, y esa mirada de '¿qué?', la cual hacía sonreír más al pelirrojo.

Hermione lo miró, esos ojos azules le daban tanta calidez y confianza a la vez. . . él estaba despeinado también, sus mechones rojo fuego, algo sudados estaban sobre sus ojos, que lo hacían ver divertido y sexy. Solo traía sus boxers puestos, y estaban aún sus ojos conectados fijamente. Ron se acercó a ella y besó su frente: ella se sintió completamente segura con él, ese signo era más que mil palabras, 'nos amamos como nadie, mi amor, nada de esto está mal', esas palabras le dejaron a Hermione una cosa en claro: estaba lista, ese era el lugar, el momento indicado; la persona a la que le daría ese bello regalo era Ron, su Ron, le daría el regalo más lindo que una mujer le puede dar a un hombre, y más, si ese es el hombre al que se ama. . .

Ella se acercó a Ron, y deposito un suave y tímido beso en los labios del pelirrojo, pensando en que eso le diría a él que ella estaba lista y segura. Ron sonrió, Hermione, su Hermione, sería ahora más suya que de nadie, que ahora compartirían sus cuerpos en una danza de perfecta sincronización. Él disimuladamente la recostaba en la cama, que ya estaba algo desordenada, y transformando un poco aquel tímido beso.

1. Siempre te amaré Herms. . . - dice antes de besarla más apasionadamente.

Herms le sonrió sincera, ya completamente recostada en aquella cama, la cual olía completamente a Ron y eso hacía que ella se relajara. Ron había comenzado a besarla, a recorrer con sus labios el cuello de su amada, y con sus manos las perfectas curvas de su amante, sus muslos, su cintura; mientras ella respiraba ya algo agitada, sintiendo los dulces y suaves labios del pelirrojo, que habría un poco estos al probar el sabor de su cuello, que despedía un olor especial, al perfume que él le regaló para su reciente cumpleaños.

Volvieron ambos a concentrarse en los labios del otro, mientras Ron desabrochaba la fina prenda que cubría los pechos de Herms, y ella acariciaba la espalda de Ron, algo que siempre le había gustado que ella hiciera, inclusive cuando solo eran amigos. . . Con su dedo índice repasaba las curvas de Hermione, con su largo dedo pasaba de su nariz a sus labios, a su cuello, entre sus pechos, hasta llegar a su ombligo, ya que sintió que Hermione se estremecía: era un momento tan hermoso que hasta podía sentirse como vivir en el paraíso.

Lentamente comenzaron a juntar un poco más sus cuerpos, a medida que en el reloj pasaban los minutos. Ella ya sentía su cuerpo arder, mientras Ron, quien ya no traía prenda alguna (al igual que Hermione), se posaba sobre ella, cuidando de no causarle daño alguno, con un cuidado digno de la joya más delicada y valiosa del mundo entero. Sus labios se besaban con pasión, entrelazando sus lenguas, uniendo sus labios, y de vez en cuando separándolos un poco para poder respirar. Ahora ambos se sentían experimentando por primera vez aquellas sensaciones.

Ron sentía un deseo incontrolable, lo que hacía que actuara más "desesperado". Oír a Hermione comenzando a gemir por culpa de sus escurridizas manos era algo que Ron amaba, era como enamorarse de algo a primera vista.

Hermione estaba en las nubes, Ron era su primer hombre, su primer amor, su único amante. El contacto con la piel de Ron, que ahora estaba más junto a la de ella lo que hacía que sintiera todo, completamente todo el cuerpo de Ron, le provocaba un ardor en su cuerpo, especialmente en su entrepierna, que ya estaba muy cerca del de Ron.

5:12 a.m., siluetas se ven amararse en la oscuridad de un apartamento. Ropas tiradas por el cuarto sin delicadeza alguna. Ron besaba a Hermione, mientras estaba ya dentro de ella, quien gemía, llena de placer. Como acto reflejo, Ron comenzó a moverse un poco más, como queriendo hacerla sentir más feliz, tan feliz como él se sentía en aquel momento.

1. Te amo, Te amo, Te amo - murmuraba Ron, mientras intensificaba un poco sus movimientos, y unas gotas de sudor cruzaban su frente.

1. Yo también. . . Ron. . . para siempre - decía entre respiraciones agitadas.

Ahora Hermione estaba sobre Ron, era una explosión de nuevas sensaciones, ella sentía que debía seguir, para que esa satisfacción que sentía durara, esos sentimientos y nervios como corrientes que recorrían su cuerpo era como una adicción, el sentir a Ron dentro de ella, al sentir al hombre que ama, al explorar el cuerpo de su mejor amigo, ahora amante, la hacía sentir la chica más afortunada del mundo.

Ron tenía a Hermione sobre él, y eso lo excitaba mucho. Ella estaba doblada, su espalda formaba una curva mientras con sus labios besaba a Ron en los suyos, y aún continuaban siendo un solo ser, un cuerpo formado por dos amantes locos el uno por el otro.

Minutos más tarde, exhaustos, se tiraron en la cama, uno junto al otro, respirando agotadamente, habían llegado al punto máximo, al clímax, y estaban muy cansados.

Hermione estaba ahí, recostada, acariciando el rojo cabello de su dulce amante, mientras este, al parecer, dormía. Se acercó a su oído y susurró: 'Fue maravilloso, Ron. No sabes cuanto te amo, mi amor', y se recostó a su lado, dispuesta a dormir, sin notar una sonrisa formada en los labios del pelirrojo. . .

*/*/*/*/*/*/*

Unos rayos de sol se asomaron en una habitación, en la cual, dos muchachos estaban dormidos, uno junto al otro, gozando de la tranquilidad, hasta que unos de estos rayos los perturbaron, haciendo que los residentes de aquel cuarto se disgustaran un poco.

Ron miró a su lado, y sonriendo, murmuró - Bueno días, Hermi -

1. Buenos días - sonrió Hermione, quien estaba con el cabello muy enmarañado.

1. ¿Cómo amaneciste? - dice el pelirrojo, levantándose un poco, y poniéndose unos boxers.

1. De maravilla - sonrió ella, poniéndose una bata del pelirrojo.

Ambos se levantaron hacia la cocina, a prepararse el desayuno. Mientras reían haciendo eso a la manera muggle. Se sirvieron un jugo de naranja cada uno, acompañados de tostadas, y en el caso de Ron, huevos revueltos. Se lanzaban miradas llenas de complicidad, reían coquetamente y de vez en cuando unían sus labios tiernamente, sin importarles nada. Había pasado mucho entre los dos, así es que nada podría arruinarles su felicidad en ese momento.

Ya era tarde, era día sábado, eran las 12 del día, habían dormido mucho. Hermione decidió ir a su departamento a bañarse y cambiarse de ropa. En la puerta del apartamento del pelirrojo se despidieron con un beso (el cual Ron no quería terminar) y ella se dirigió al suyo. Ron cerró la puerta, 'Gracias al cielo' pensó Hermione, ya que en el mismo momento en que Ron cerró su puerta, la del departamento de Harry se abrió, mostrando a una dormida Ginny, yendo hacia su propio departamento, y sin siquiera notar a Hermione, quien miró al joven Potter, que la miraba con algo de temor. . .

&&&&&&&&&&&&&&&&

¡HOLAP! ¡AHORA SÍ UN MILLÓN DE DISCULPAS POR EL RETRASO!

Ahora sí que tarde u_u ¿me perdonarán, verdad? Espero que sí. . . ¡Además ni siquiera es tan largo! Pero ya les daré la explicación. . . yo no tengo experiencia alguna para escribir esto u//u en todo sentido hablando (de antemano disculpas por si hay algún error con respecto a eso), e intente hacer un "lemon poético" (no sé si eso existe :p ) pero para mí es como escribir lo que hacen en forma tierna, casi sin descripciones tan precisas, y me ha costado demasiado escribirlo. ¡Espero q por lo menos les haya gustado! Que va con todo mi cariño para ustedes.

Este capi es para todos los que siguen esta historia mía ^^ Espero q les haya gustado, la verdad, me ha costado mucho hacerlo, y lo intente solo por ustedes. . .

Bueno, esperando algún review. . . ¡enserio que diga cualquier cosa con relación al fic o a este capi en especial! Acepto TODO, que me tiren cualquier verdura, howler, gritos, reclamos. . . ¡cualquier cosa! (menos virus u_u) Solo quiero saber que tal me quedo este capi u_u'

Por último decirles que tal vez me demore un poco en actualizar (no me maten, ¡por fis!) pero es que me voy de vacaciones, pero les prometo avanzarlo, y si es que puedo, publicar mientras estoy allá.

¡MUCHÍSIMOS SALUDOS!

Este capi con todo mi afecto

+* Merodeadora_Chii *+

.:RON4EVER: Merodeadora_Chii & Ford Anglia 2000 & Lil Granger & JaNy:.RON4EVER

~Ronnie is the best and will be the best 4 ever~

- - - - - - -

AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN A LOS 15 REVIEWS DEL CAPI ANTERIOR. . . ¡CASI LLORO DE LA EMOCIÓN!

Gracias a:

* Mariaq Malfoy * Lil Granger * PaMe-LiTa * Jessi Weasley * Anvi Snape * Aran Granger * Afrodita * Kiara McGonagall * JaNy * CoNnY-B * La-NiNia-PiTu * Annita69 Lupin-Black * Angela30 * oOCaritoOo * Lipi Weasley * __ Y a Anne M. Riddle por su review del capi 3. . . en realidad, agradezco todos los reviews ^^

Merodeadora_Chii: eternamente agradecida

- - - - - - -

¡DÉJENME REVIEWS, POR FIS!