LOCURAS EN UN QUINTO PISO

Capítulo 7: En el departamento continuo

Luego de que Ginny entrara a su apartamento, Harry balbuceó nervioso.

Este. . . Hermione, yo. . . - cada vez se ponía más rojo - yo. . . nosotros. . . Mione, necesito un consejo con urgencia - ella solo lo miró.

Harry, me baño y hablamos, ¿si? -

Por lo que había notado Herms, su mejor amigo estaba metido en un lío. Si Ron se llegaba a enterar de que su "hermanita" menor había estado toda la noche con Harry, de seguro esa amistad no duraría demasiado tiempo más.

Se metió a la ducha, era realmente exquisito sentir el agua semi fría pasar por su cuerpo desnudo. Su cuerpo. . . su cuerpo que ahora era completamente del hombre que más amaba, y del que no quería separase jamás. Estaba segura de que esa había sido la experiencia más linda que ella hubiera pasado, no era un símbolo de 'no control de hormonas', sino que había sido un acto lleno de amor, de entrega, de confianza, de poner en manos y alma de Ron lo más preciado para ella.

Ya pasado un poco, y con una toalla amarrada cubriendo lo que se tenía que cubrir, fue a su cuarto a vestirse; y luego de escoger la ropa (un vestido hasta la rodilla color blanco amarrado tras el cuello) y peinarse, marcó el número de teléfono de Harry.

Al mirar por el ojo mágico de la puerta (lo que hay en las puertas para ver quien está afuera) se encontró con unos ojos verdes esmeralda, los inconfundibles de su mejor amigo y confidente.

Hermione. . . - dice él apenas la ve.

Calma, pasa por favor - dice ella, retirándose un poco de la entrada.

Ambos se sientan en los sillones, Hermione esperando a que Harry le explicara todo, pero al ver que este solo miraba hacia todos lados menos hacia ella, decide comenzar por su cuenta.

Harry, necesito que me cuentes todo - las palabras que acababa de decir ella, eran las más temidas por Harry a juzgar por su reacción, ya que comenzó a hacerse sonar los dedos, muy nervioso.

Este. . . de acuerdo -

**FLASH BACK**

La electricidad se había ido, pero con la luz de las velas se notaba claramente como una pareja se besaba apasionadamente sobre un sillón. Estos jóvenes son ambos brujos, llamados Harry Potter y Ginny Weasley. Mientras los minutos pasaban, las caricias, besos, y deseos aumentaban cada vez más de nivel, y se hacía cada vez más difícil controlarlos. Los labios de él recorrían el cuello de la pelirroja, mientras con sus dedos, delicadamente, desabrochaba el chaleco fino de Ginny, quien solo lanzaba suspiros cada vez más parecidos a gemidos, tanto por los labios de su amante como por sus suaves manos, agregando que ella no se quedaba 'completamente' quieta.

Ginny, no sabes hace cuanto quería decirte esto, pero no me atrevía, siempre creí que era solo un capricho de niños - decía a duras penas Harry, ya que la emoción que sentía era demasiada.

Ginny soltó una risita, y no hizo nada más que besarlo tiernamente. Sus cuerpos estaban subiendo un poco de temperatura, ambos estaban con todas sus ropas, pero la pasión y el deseo acumulado por tantos años era tal, que hacía que el control no existiera, que se fuera al vacío. . . que desapareciera entre los recuerdos de desesperación de ambos al no conocer los sentimientos del otro.

Pero no todo sería color de rosas lamentablemente. . . sin que nadie supiera el porque, Harry se detuvo. Ella lo miró algo confusa. . . ¿acaso nada de eso era real?

Perdóname Ginny, pero creo que no estoy listo para esto. . . - dijo Harry, pero Ginny no espero la explicación.

¿Por qué lo dices? ¿Acaso te arrepientes de todo aquello que me has dicho? - Ginny sentía su mundo derrumbarse.

¡Ginny cómo se te ocurre decirme eso! Te amo, y por eso te lo digo. . . no quiero que hagamos esto esta noche. . . quiero estar seguro de todo yo. . . -

¡¿Quieres estar seguro?! - Ginny malinterpretó las cosas, pero ni siquiera se detuvo a pensar un poco más o a escuchar a Harry - ¿No que me amabas? -

Ginny se levantó tan súbitamente que tiró a Harry al suelo, y se encerró en el baño. Harry estuvo mucho tiempo golpeando, incluso luego de encontrar su varita e intentar con un Alohomora, no pudo abrir la puerta. . . Ginny había mal interpretado sus sentimientos, ella había juzgado mal. . . ¿o es que ella tenía todo tan claro?. . . ese era el problema. . . él aun no superaba todos los sufrimientos que había sentido durante su vida en el ámbito amoroso, temía amar tanto porque aunque no quisiera, él había llegado a amar a Cho durante sus años en Hogwarts; temía después pensar que era solo un error, estaba inseguro y pensó que tal vez al sentir a Ginny pensara que era la zorra de Cho, y que con eso lastimaría a Ginny, pero ella no comprendió, y eso era lo que a él más le había dolido aquella madrugada. . . para Ginny iba a ser la primera vez, pero para Harry no, él ya la había perdido poco después de salir de Hogwarts con Cho, y su deseo era que para Ginny fuera una experiencia maravillosa, y no dejaría que esa pequeña posibilidad de sentir a Cho en vez de ella arruinara ese momento para su Ginny, la misma Ginny que no lo había escuchado. . .

**FIN FLASH BACK**

Me quedé dormido en el sillón, cuando escuché que la puerta se abrió corrí, pero ella no me habló. . . hasta que te vi. . . Hermi, yo la amo, ahora no tengo dudas, pero si ella me quisiera tanto como me lo repitió tantas veces no me habría gritado así, habría intentado entenderme por lo menos, me habría dejado explicarle. . . no sé si esto será tan fácil de olvidar - terminó Harry, sus ojos brillaban más de lo normal.

Te comprendo Harry - decía mirándolo directamente a los ojos. Él siempre había ayudado a Ron y a ella, ahora era su turno - hablaré con Ginny, le diré que me explique todo, por ahora, intenta no pensar en eso, hasta que vuelvan a hablar, ¿si? -

Harry asintió. Ambos se levantaron y se dieron un largo abrazo, de amigos, de amigos que se quieren. Al salir Harry, Herms llamó enseguida a su mejor amiga, quien con dificultad le había dicho por teléfono que fuera a su departamento a hablar. . .

*/*/*/*/*/*/*

Llegó al departamento de Ginny, y luego de tocar y tocar su timbre y que nadie respondiera, decidió entrar con sus llaves. . . su amiga estaba sacando algo de comer, y se sentaba en su comedor, mirando a Herms a los ojos, y esta notó lo enrojecidos que estaban los ojos de Ginny.

] El departamento de Ginny era como el de los demás, pero ella había hecho un cambio respecto a la cocina: esta era estilo americano, y estaba junto al comedor. La cocina era totalmente normal, como muggle, pero con uno y otro instrumento mágico. Su comedor, que estaba junto a un tipo de mesa que era parte de la cocina, era con muebles simulando madera. [

Hermione se sentó junto a Ginny, que le dejó un jugo de naranja justo enfrente, y como Harry, no comenzó a hablar del tema hasta que Hermione lo mencionó.

Ginny, sé que sabes a que vengo, porque estoy segura que además sabes que he hablado con Harry - dice Hermione, tranquila y bebiendo de su vaso.

Aciertas como siempre, Herms - dice Ginny - creo que él te contó todo como es, así que no se qué otra explicación quieres que yo te dé. . . a menos que me decepcione nuevamente y te haya mentido. . . -

No lo digas así, que se nota en tus ojos que tus frías palabras no son lo que realmente piensas - dice ella algo severa, mirando a su amiga, para que esta comenzara a hablar más sinceramente.

Luego de unos momentos de silencio, sin que Hermione insistiera, Ginny volvió a hablar.

Ok, lo siento - dice Ginny, y sus ojos comienzan a brillar, hasta que una lágrima rueda por la mejilla de esta - me ha destrozado Hermione, pero sé que me equivoqué, por eso lloro, porque sé que ahora si que lo perdí -

No digas eso - Hermione abraza a Ginny - él esta enamorado de ti, y aunque me haya dicho que no sería fácil de olvidar - Ginny sollozó un poco más - te ama, y eso es lo importante. . . -

¡¿Entonces por qué destrozó mi corazón Hermione?! - dice Ginny, fuera de si, Hermione intentó hablarle, pero Ginny la detuvo - ¿¡Porqué no me explicó sus razones!?. . . - Ginny nuevamente calló a Hermione que volvía a intentar hablar - Sé que ahora debo parecer hambrienta de sexo, pero no es así, quería darle esto que es tan importante, pero él solo -

¡¡Quieres callarte un segundo, por favor!!- Hermione la interrumpió, comenzando a hartarse - Perdóname Ginny, pero era la única manera de que te calmaras - dice tranquila Hermione - Harry ha sufrido mucho durante su vida, y no creo que para él sea tan fácil esto, sumándole que su mejor amigo es tu hermano, el sobreprotector más grande de todo el mundo

Ginny la mira a los ojos, con su mano en una de sus mejillas secándose las lágrimas, sus ojos se estremecen un poco, y lágrimas caen al Ginny correr a los brazos de Hermione.

Hablaré con él esta misma noche. . . - dice decidida Ginny, luego de un momento de silencio.

*/*/*/*/*/*/*

Ron estaba ahora en el apartamento de Hermione, esta había preparado la cena. Ambos sonreían. Hermione pensaba en que ocurriría si sus amigos se reconciliaban, ya que Ron era un hermano muy celoso.

¿Ocurre algo, Hermi? - pregunta Ron, tomando la mano de Hermione sobre la mesa.

No amor, no me sucede nada - sonríe Hermi. Ambos permanecen en silencio, pero luego de unos instantes Ron decide romperlo.

¿Sabes algo? Estuve pensando y creo que si Ginny tuviera que tener novio o algo así, me gustaría que fuera Harry. . . sé que a Ginny aún le gusta, y creo que a Harry también, aunque no me lo ha dicho; pero por lo menos conozco bien a Harry, y sé que no le haría daño -

Sonó un ruido que hacía el tenedor cayéndose en la mesa de vidrio,
Hermione estaba con la boca abierta. . . Ron la miraba algo confuso. . .
ella repentinamente comenzó a reír, lo que provocó que Ron frunciera un
poco el entrecejo, aunque sonriendo. . .

*/*/*/*/*/*

Ginny movía las manos nerviosamente, estaba esperando a Harry en su
departamento, le había enviado una lechuza (ya que no se atrevía a
llamarlo por teléfono) y lo esperaba en frente a la puerta, con un lindo
vestido elegante color verde, y unas velas en la mesita de centro del
living de Ginny, el cual estaba decorado en tonos azules. Sonó el timbre,
Ginny caminó despacio hasta abrirla. . . Harry estaba allí, con un enorme
ramo de 12 rosas rojas y una blanca, lo que significaba una cosa. . .

Te amo Ginny - dice Harry.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¡¡HOLA!! Sé que me he tardado, pero les había explicado que estoy de vacaciones, y este capi lo he escrito mientras me encontraba en la playa.

¡HA QUEDADO HORRIBLE! Solo espero que alguien lo haya leído u_u no quedó muy bien que digamos. . . creo q salió pésimo :'(

Ahora les adelanto que el próximo capi se llamará "Felicidad", y será el último, aunque también habrá un epílogo (será de unos años después), bueno, ¡eso!

Espero que me hagan saber sus opiniones que para mi es muy importante, sea cual sea, tírenme verduras, envíenme vociferadores, criticas, etc. ¡Menos virus!

¡¡MUCHÍSIMOS SALUDOS!!

+* Merodeadora_Chii *+

RON4EVER.:Merodeadora_Chii & Ford Anglia 2000 & Lil Granger & JaNy:.RON4EVER

~Ronnie is the best and will be the best 4 ever~

PD1: La idea de que Harry pensara en otra mientras estaba con Ginny es una idea que ha salido en una película :P

PD2: ¡Déjenme reviews porfa!

- - - - - - - - - - - -

GRACIAS POR LOS REVIEWS DEL CAPI ANTERIOR, AÚN NO PUEDO CREER QUE TENGA 60 REVIEWS (Chica emocionada). . . ¡¡DE VERDAD MIL GRACIAS!!

- - - - - - - - - - -