LOCURAS EN UN QUINTO PISO
Capítulo 8: Felicidad. . . y nuestra primera experiencia
UN AÑO DESPUÉS
Una pareja salía de un establecimiento, de la mano, al parecer se dirigían al estacionamiento de aquel lugar. Ya llevaban un año y un poco más de relación, la cual iba sumamente bien. De vez en cuando peleaban, pero no podían estar el uno sin el otro, por lo que no duraban ni 5 horas enojados.
¡Voy por Ginny, nos vemos después! - gritó un guapo chico de cabello negro azabache, mientras corría hacia un bello y moderno auto color verde.
La pareja solo sonrió. Ron abrió la puerta de su auto y Hermione entró entre risas. Ya dentro del automóvil último modelo color ámbar, ambos conversaban animadamente.
Bueno, son las 5:30 p.m. Ron, creo que deberíamos ir enseguida a casa de Remus, o los vamos a retrasar para su cena -
Estoy de acuerdo. . . aunque. . . se me hace raro, jamás he cuidado niños - dice algo temeroso, Hermione se ríe divertida.
Oh, vamos Ron, serán solo unas horas, además, solo tienen 7, 5 y 4 años -
Si tú lo dices - dice no muy convencido el pelirrojo.
*/*/*/*/*/*/*
Ya había pasado una media hora cuando llegaron a una lujosa casa de unos 5 pisos: era una casa enorme, digna del Ministro de Magia. . . o más bien 'de la'. . .
DING - DONG
Una mujer de 43 años abrió la puerta. Era alta, delgada y muy bonita. Unos bellos ojos grises y un brillante pelo negro liso, que ahora iba suelto, hacía que se viera mucho más joven de lo que era. Iba vestida con un vestido elegante largo color púrpura, y una capa sobre este, en la cual había una chapita de oro que decía 'Ministra de Magia', y de fondo salía la bandera de Inglaterra. Aquella mujer les sonrió con una hermosa y dulce sonrisa.
Muy buenas. . . - miró su reloj, aún sonriendo - tardes, llegan justo a tiempo, chicos. Remus vendrá en un momento con los pequeños.
] Aquella mujer se llamaba Susan March y era la actual Ministra de Magia. Ella se había reunido con Remus, justo luego de que él renunciara de su trabajo en Hogwarts; y habían vuelta a ser pareja (lo habían sido en sus años de Hogwarts). Hace 8 años se habían casado.
Ella luego de graduarse de auror y estudiar Defensa Contra las Artes Oscuras, había entrado a trabajar en el Ministerio desde muy joven, hasta subir al más alto escalón de este: Ministro de Magia. [
Un hombre de la misma edad que la mujer, de cabello castaño claro aunque con muchas canas y de hermosos ojos dorados, sumamente bellos, acababa de llegar con una niña en los brazos, y dos niños a cada lado de él.
Hola - saludó jovial, sonriendo - gracias por venir a cuidar a los monstruos - sonrió ignorando un poco la mirada severa de su mujer.
Ya nos vamos chicos, o llegaremos tarde a la cena con el Ministerio de Magia de Italia. . . no sé que va a ser de nosotros con tanta gente metida allí, pero bueno. Volveremos como a las 11, algunas instrucciones están en el refrigerador en la cocina - sonrió a los muchachos. Pero luego cambió drásticamente al dirigirse a los niños, y Ron recordó a su madre, Molly, en 2do año cuando los regañó duramente y luego vio a Harry y le habló de lo más tierna, solo de ella había visto tan rápidos cambios de tono - Niños, pórtense bien con Tío Ron y Tía Hermione, ¿prometido? -
¡Prometido! - dijeron los tres. Remus bajó a la pequeña y se dirigió a su mujer.
Amor, ¿no olvidas algo? - dice mirando a los pequeños.
¡Cierto! - dice Susan - los presentaré: Ella es nuestra hija Courtney. . .
] Era una niña de 4 años, con una mirada tierna y angelical. Tenía estatura normal y era delgada y fina. Sus ojos eran grises, con un ligero color verde. Su cabello, largo con bucles al final, era castaño claro, casi rubio, con destellos plateados. Las mejillas rosadas y algo de picardía en su carita, pero. . . [
Sé lo que piensas, Ron - interrumpe sus pensamientos Susan - Y sí. Mi abuela tenía sangre de 'veela', por lo que ella también heredó algunos dotes - sonrió a su hija - Continúo: él es nuestro otro hijo, Tom. . .
] Un niño de 7 años, muy parecido a sus padres: Era delgado y un poco más alto de lo normal. Cabello negro como su madre, pero la misma cara de Remus, y también lo dorados de sus ojos. Parecía ser bastante maduro. [
Por último él - dice Remus, sonriéndole al último pequeño - se llama Bill, y es el hijo de mi querido amigo Sirius - sonríe ante la mirada atónita de los jóvenes.
] Este era la réplica joven de su padre: Un poco más alto que Courtney, con el pelo negro y un poco más largo que lo habitual. Los ojos, aunque verdes (supusieron que como la madre) tenían la misma chispa de picardía que tenía Sirius. . . parecía un 'digno hijo del travieso merodeador Canuto' [
Luego de que Susan y Remus se despidieran de Ron y Hermione, y besaran a los tres pequeños niños en la frente, se marcharon, dejando solos a Ron y Herms. . .
Bueno Ron - dice Hermione con esa característica seguridad al hablar - estas serán unas largas horas. . .
** 1era Misión: La Merienda - cena (7:00 p.m.) **
Apenas se cerró la puerta de la gigante casa de los Lupin, los más pequeños comenzaron a tirar de los brazos de Ron, gritándole "vamos a jugar, ¿sí?, ¿sí?, ¿sí?" Hermione sonreía: Ron se veía muy tierno tratando de soltarse de las manitas de los niños, diciéndoles con paciencia "Bien, vamos. . . pero suéltenme. . . ¡¡Hermione!!" La recién mencionada rió: Ron intentaba soltarse y gritaba como si fuera de la misma edad que los peques.
Ya niños, son las 6:45 p.m., así es que iré a preparar la merienda cena - decía mientras todos estaban en la gran cocina - acá dice que comen. . . - miraba unos platos que había en el refrigerador - solo hay que calentarlos en el microondas -
¿Micro que? - dice Ron, mientras los niños reían, y corrían alrededor de Ron, y Tom, el mayor, se iba con Hermione para ayudarle.
Luego de que Hermione le explicara a Ron que un microondas era lo que él usualmente llamaba "micondras", calentaron la cena y sentaron a los niños. Ron estaba sentándose a comer junto a Hermione cuando recibe en un lado de la cara un 'puré volador'.
¿Quién ha hecho eso? - dice algo molesto, mientras Hermione reía por lo bajo limpiándole la cara.
Bill, compórtate. . . - un poco más de puré calló a Tom también.
La comida volaba por la cocina, hasta que Hermione tomó su varita y mandó todo, los platos (casi vacíos, ya que habían comido ya bastante y arrojaban las sobras), el puré volador y los cubiertos junto a ella.
Se acabó el juego niños, eso no se hace - dice mirándolos tal y como la Profesora McGonagall lo hubiese hecho. Miró la cocina, a los niños, el suelo. . . *suspiro* - bien, acá dice que ahora deben ducharse para después ir a la cama -
** 2da Misión: El baño (7:45 p.m.) **
Luego de que Ron con un hábil movimiento de varita limpiara toda la comida, tanto del suelo como de los platos, y estuviera ordenado, ayudó a Hermione a llevar a los niños al baño del 2do piso. . .
] Era un baño gigante: Adornado en tonos divertidos verde y azul. Parecía como una fantasía para los niños, que estaban riendo por el baño. En la tina había desde útiles de aseo, hasta patos de goma. . . [
Bien Ron - dice Hermione - bañaré primero a Tom, luego a Bill y a Courtney juntos, son pequeños y esto parece una piscina - sonrió, y dijo de pronto con ojos de perrito - Amor. . . ¿podrías cuidar a Bill y la peque mientras lo baño? - Ron, mirando embobado a Hermione, asintió.
Trabajo duro, pero alguien tenía que hacerlo. Hermione estaba algo nerviosa, era la primera vez que bañaría a un niño, era la primera vez que se comportaría como una mamá. Miró hacía atrás, y vio a Ron jugando con los niños, que estaban con su ropa sucia después de la 'guerra de comida', y Ron también estaba sucio, ya que Bill y Courtney reían subiéndose a su espalda.
"No es tan malo como creía", pensaba Hermione mientras cubría de espuma el cabello de Tom, y este, obediente, se tapaba los ojos. Luego de haber sacado la espuma de todo el pequeño, lo cubrió con una gran toalla color azul, y lo secó. Mientras este se abotonaba la camisa del pijama, Herms le secaba el cabello con un artefacto muggle llamado secador, Ron llevaba a los otros peques a la tina de baño.
¡SPLASH!
Al parecer ambos disfrutaban de los baños, ya que se habían tirado de 'bomba' al agua, mojando a Ron entero, y casi completamente a Herms. Todos reían, hasta Tom, que luego de darle un pequeño besito a Herms en la mejilla se fue a sentar a un tipo de sillón que había en el lujoso baño a ver un cuento con imágenes y algo de lectura. Hermione lo miró dulcemente: ser madre parecía una tortura (pensaba cuando era pequeña), pero ahora era algo que ella deseaba. . . y por supuesto, que ese bello pelirrojo que ahora reía fuera el padre de esos hijos.
Al ir a ayudarlo, Ron se fijó en lo mojada que estaba Hermione, lo que hacía que su ropa se le pegara al cuerpo. . . se sonrojó notablemente. Hace ya unas horas que no la besaba, ni la tocaba. Sin pensarlo se acercó a ella y la besó en los labios furtivamente. Los niños no lo habían notado al estar concentrados en mojarse. Ella le sonrió a Ron, y con una mirada le dijo que después y que ella también deseaba besarlo. Al parecer Ron también había notado lo lindo que sería ser padre de los hijos de Hermione ^^
Luego de terminar de secar a todos, Hermione tomó el papel que estaba en el refrigerador y leyó rápidamente. . .
Los niños corrieron hacia un tipo de ascensor simple que había justo al lado de una escalera de caracol en una esquina. La casa era fenomenal. Por lo que leyó, los niños veían televisión en la habitación de sus padres en el 3er piso, o jugaban en su piso (Hermione se quedó O_O al leer, la casa era como de un millonario O_O) y luego, a las 8:20 leían un cuento.
Se la pasaron un buen rato jugando con los niños, que eran muy alegres y juguetones, solo que Tom era más bien callado y poco inquieto. Hermione pensó que Susan debe de haber sido así, mientras que Ron pensaba que así serían los pequeños hijos de Percy (:D)
** 3era y última Misión: Dormir (8:45 p.m.) **
Ya era la hora para que ellos se calmaran un poco y pudieran dormir. La había pasado muy bien con los niños, y Ron quería comentarle unas cosas a Hermione, pensaba mientras apretaba algo en su chaqueta.
Muy bien, Tom que es el mayor me ayudará a escoger que vamos a leer hoy, ¿sí? - dice Hermione, tierna - hay muchos libros muggles, Ron, y otros de magos, ¡ven a ver! - sonrió, como reviviendo su infancia, lo que provocó en Ron un nuevo deseo de saltar a besarla.
Ron acomodó a los niños, uno junto al otro, en medio la niña, y los arropó con las sábanas, poniéndose a un lado de la cama, y Herms al otro dejando a los niños en medio de ambos.
"Había una vez, en un pueblo lleeeeeno (efecto de cuenta cuentos) de castillos, en el castillo mááááás grande, vivía un rey llamado Arturo, que vivía junto a la reina Celeste, acababan de tener a su pequeña hija, una linda brujita llamada Emily. . ." - relataba Hermione.
Así relataba Hermione, mientras los pequeños, cada vez menos despiertos, escuchaban llenos de gusto el relato que 'Tía Mione' les contaba. Cuando esta acabó, tuvo que contener una risita, ya que además de los tres pequeños dormidos, estaba Ron, allí, junto a Bill, apoyado en la almohada con su codo y su mano apoyando la cabeza, semi dormido.
Hermione se levantó sin hacer mucho movimiento ni ruido, y despertó a Ron con un beso en los labios, murmurándole "Ron, hay que ir a acostar a los niños".
Ron le dijo que lo mejor era dejarlos allí, sino, se despertarían, y además sus habitaciones eran separadas y les costaría volver a dormir. Luego de que ambos besaran la frente de cada uno de los pequeños, se levantaron y bajaron a la cocina, Hermione miraba algo extrañada a Ron, que parecía nervioso.
Al llegar a la cocina, ambos se sentaron y Hermione sirvió unas cervezas de mantequilla para los dos, y apenas se sentó, habló a Ron.
¿Ocurre algo malo? - le preguntó, algo confusa, mirándolo a los ojos.
No, es solo que. . . - sacó la mano del bolsillo, junto con una pequeña cajita en forma de oso, y le dijo - Hermione tú. . . - se detuvo - debo hacerte una pregunta.
Dime Ronnie - dice ella tiernamente.
Tú. . . - puso la mano sobre la mesa, y sobre ella estaba la cajita en forma de oso, Hermione contuvo la respiración unos momentos "¿sería posible?" - Tú. . . - abrió la cajita, mostrando un hermoso anillo de oro - ¿querrías casarte conmigo? -
Ella quedó paralizada. . . ¿había escuchado bien? De pronto, al ver la sonrisa nerviosa de Ron lo comprobó: No es un sueño. Saltó a los brazos de Ron y le dijo un tierno '¡SÍ!', y luego unieron sus labios con ternura y pasión. . .
Lamentamos interrumpir - dice Remus luego de un rato, con una sonrisa y asomando la cabeza por la cocina, junto a Susan, que también sonreía - pero no quisimos tocar el timbre o despertaríamos a los niños.
Se separaron rápidamente, sonrojados. . . Además de haber tenido una linda experiencia. . . esa noche acabó sellando la promesa de que, algún día, ellos serían así de felices. . .
FIN
&&&&&&&&&&&&&&&&&&
¡Hola! Ahora si que no he tardado en actualizar ^^. . . . . . . ¡¡SE TERMINÓ!! :'( Me ha gustado mucho como ha quedado el final, la verdad me siento bien luego de escribirla, espero que les haya gustado leerla tanto como a mí escribirla. . . ¡solo espero que les haya gustado mucho! A mí no me gustó nada como quedó el capi anterior. . . pero este a mí me encantó ^^ espero que a ustedes también.
¡OIGAN! Pero les dejo una noticia buena (creo que es buena. . . ¿no?) Pero habrá un epílogo de unos años después. . . espero hacerlo pronto ^^
Bueno, ¡esperando que todos estén muy bien!
Les manda muchos saludos
Merodeadora_Chii
RON4EVER.:Merodeadora_Chii & Ford Anglia 2000 & Lil Granger & JaNy:.RON4EVER
~Ronnie is the best and will be the best 4 ever~
Aprovecho de decir que este capi va DEDICADO ESPECIALMENTE A MIS AMIGAS: JaNy, Lil Granger y Ford Anglia 2000, con las que soy parte de este grupo ^^
++ Por cierto, ante esta duda: Harry fue así de caballeroso porque aunque quisiera realmente consumir su amor con Ginny (la carne es débil, supongo ^^) la amaba tanto que sintió que tras tanto esperar y tantos problemas que le causó a la pequeña Ginny (ahora no tan pequeña :p) no podía hacerle algo así, no podía que esa posibilidad de pensar en Cho le causara un peso muy grande en el corazón (Gracias por mencionarlo, Tabatas) ++
¡AH! También decirles a las personas que están leyendo esta historia y que ya leyeron el 5to libro que yo estoy segura (por lo menos me convenzo u_u) de que eso NO le pasó a Sirius. . .
- - - - - - - - - - -
OJALÁ LES HAYA GUSTADO. . . ESPERO QUE ME DEJEN ALGUNA OPINIÓN RESPECTO A ESTE CAPI ^^
- - - - - - - - - - -
Capítulo 8: Felicidad. . . y nuestra primera experiencia
UN AÑO DESPUÉS
Una pareja salía de un establecimiento, de la mano, al parecer se dirigían al estacionamiento de aquel lugar. Ya llevaban un año y un poco más de relación, la cual iba sumamente bien. De vez en cuando peleaban, pero no podían estar el uno sin el otro, por lo que no duraban ni 5 horas enojados.
¡Voy por Ginny, nos vemos después! - gritó un guapo chico de cabello negro azabache, mientras corría hacia un bello y moderno auto color verde.
La pareja solo sonrió. Ron abrió la puerta de su auto y Hermione entró entre risas. Ya dentro del automóvil último modelo color ámbar, ambos conversaban animadamente.
Bueno, son las 5:30 p.m. Ron, creo que deberíamos ir enseguida a casa de Remus, o los vamos a retrasar para su cena -
Estoy de acuerdo. . . aunque. . . se me hace raro, jamás he cuidado niños - dice algo temeroso, Hermione se ríe divertida.
Oh, vamos Ron, serán solo unas horas, además, solo tienen 7, 5 y 4 años -
Si tú lo dices - dice no muy convencido el pelirrojo.
*/*/*/*/*/*/*
Ya había pasado una media hora cuando llegaron a una lujosa casa de unos 5 pisos: era una casa enorme, digna del Ministro de Magia. . . o más bien 'de la'. . .
DING - DONG
Una mujer de 43 años abrió la puerta. Era alta, delgada y muy bonita. Unos bellos ojos grises y un brillante pelo negro liso, que ahora iba suelto, hacía que se viera mucho más joven de lo que era. Iba vestida con un vestido elegante largo color púrpura, y una capa sobre este, en la cual había una chapita de oro que decía 'Ministra de Magia', y de fondo salía la bandera de Inglaterra. Aquella mujer les sonrió con una hermosa y dulce sonrisa.
Muy buenas. . . - miró su reloj, aún sonriendo - tardes, llegan justo a tiempo, chicos. Remus vendrá en un momento con los pequeños.
] Aquella mujer se llamaba Susan March y era la actual Ministra de Magia. Ella se había reunido con Remus, justo luego de que él renunciara de su trabajo en Hogwarts; y habían vuelta a ser pareja (lo habían sido en sus años de Hogwarts). Hace 8 años se habían casado.
Ella luego de graduarse de auror y estudiar Defensa Contra las Artes Oscuras, había entrado a trabajar en el Ministerio desde muy joven, hasta subir al más alto escalón de este: Ministro de Magia. [
Un hombre de la misma edad que la mujer, de cabello castaño claro aunque con muchas canas y de hermosos ojos dorados, sumamente bellos, acababa de llegar con una niña en los brazos, y dos niños a cada lado de él.
Hola - saludó jovial, sonriendo - gracias por venir a cuidar a los monstruos - sonrió ignorando un poco la mirada severa de su mujer.
Ya nos vamos chicos, o llegaremos tarde a la cena con el Ministerio de Magia de Italia. . . no sé que va a ser de nosotros con tanta gente metida allí, pero bueno. Volveremos como a las 11, algunas instrucciones están en el refrigerador en la cocina - sonrió a los muchachos. Pero luego cambió drásticamente al dirigirse a los niños, y Ron recordó a su madre, Molly, en 2do año cuando los regañó duramente y luego vio a Harry y le habló de lo más tierna, solo de ella había visto tan rápidos cambios de tono - Niños, pórtense bien con Tío Ron y Tía Hermione, ¿prometido? -
¡Prometido! - dijeron los tres. Remus bajó a la pequeña y se dirigió a su mujer.
Amor, ¿no olvidas algo? - dice mirando a los pequeños.
¡Cierto! - dice Susan - los presentaré: Ella es nuestra hija Courtney. . .
] Era una niña de 4 años, con una mirada tierna y angelical. Tenía estatura normal y era delgada y fina. Sus ojos eran grises, con un ligero color verde. Su cabello, largo con bucles al final, era castaño claro, casi rubio, con destellos plateados. Las mejillas rosadas y algo de picardía en su carita, pero. . . [
Sé lo que piensas, Ron - interrumpe sus pensamientos Susan - Y sí. Mi abuela tenía sangre de 'veela', por lo que ella también heredó algunos dotes - sonrió a su hija - Continúo: él es nuestro otro hijo, Tom. . .
] Un niño de 7 años, muy parecido a sus padres: Era delgado y un poco más alto de lo normal. Cabello negro como su madre, pero la misma cara de Remus, y también lo dorados de sus ojos. Parecía ser bastante maduro. [
Por último él - dice Remus, sonriéndole al último pequeño - se llama Bill, y es el hijo de mi querido amigo Sirius - sonríe ante la mirada atónita de los jóvenes.
] Este era la réplica joven de su padre: Un poco más alto que Courtney, con el pelo negro y un poco más largo que lo habitual. Los ojos, aunque verdes (supusieron que como la madre) tenían la misma chispa de picardía que tenía Sirius. . . parecía un 'digno hijo del travieso merodeador Canuto' [
Luego de que Susan y Remus se despidieran de Ron y Hermione, y besaran a los tres pequeños niños en la frente, se marcharon, dejando solos a Ron y Herms. . .
Bueno Ron - dice Hermione con esa característica seguridad al hablar - estas serán unas largas horas. . .
** 1era Misión: La Merienda - cena (7:00 p.m.) **
Apenas se cerró la puerta de la gigante casa de los Lupin, los más pequeños comenzaron a tirar de los brazos de Ron, gritándole "vamos a jugar, ¿sí?, ¿sí?, ¿sí?" Hermione sonreía: Ron se veía muy tierno tratando de soltarse de las manitas de los niños, diciéndoles con paciencia "Bien, vamos. . . pero suéltenme. . . ¡¡Hermione!!" La recién mencionada rió: Ron intentaba soltarse y gritaba como si fuera de la misma edad que los peques.
Ya niños, son las 6:45 p.m., así es que iré a preparar la merienda cena - decía mientras todos estaban en la gran cocina - acá dice que comen. . . - miraba unos platos que había en el refrigerador - solo hay que calentarlos en el microondas -
¿Micro que? - dice Ron, mientras los niños reían, y corrían alrededor de Ron, y Tom, el mayor, se iba con Hermione para ayudarle.
Luego de que Hermione le explicara a Ron que un microondas era lo que él usualmente llamaba "micondras", calentaron la cena y sentaron a los niños. Ron estaba sentándose a comer junto a Hermione cuando recibe en un lado de la cara un 'puré volador'.
¿Quién ha hecho eso? - dice algo molesto, mientras Hermione reía por lo bajo limpiándole la cara.
Bill, compórtate. . . - un poco más de puré calló a Tom también.
La comida volaba por la cocina, hasta que Hermione tomó su varita y mandó todo, los platos (casi vacíos, ya que habían comido ya bastante y arrojaban las sobras), el puré volador y los cubiertos junto a ella.
Se acabó el juego niños, eso no se hace - dice mirándolos tal y como la Profesora McGonagall lo hubiese hecho. Miró la cocina, a los niños, el suelo. . . *suspiro* - bien, acá dice que ahora deben ducharse para después ir a la cama -
** 2da Misión: El baño (7:45 p.m.) **
Luego de que Ron con un hábil movimiento de varita limpiara toda la comida, tanto del suelo como de los platos, y estuviera ordenado, ayudó a Hermione a llevar a los niños al baño del 2do piso. . .
] Era un baño gigante: Adornado en tonos divertidos verde y azul. Parecía como una fantasía para los niños, que estaban riendo por el baño. En la tina había desde útiles de aseo, hasta patos de goma. . . [
Bien Ron - dice Hermione - bañaré primero a Tom, luego a Bill y a Courtney juntos, son pequeños y esto parece una piscina - sonrió, y dijo de pronto con ojos de perrito - Amor. . . ¿podrías cuidar a Bill y la peque mientras lo baño? - Ron, mirando embobado a Hermione, asintió.
Trabajo duro, pero alguien tenía que hacerlo. Hermione estaba algo nerviosa, era la primera vez que bañaría a un niño, era la primera vez que se comportaría como una mamá. Miró hacía atrás, y vio a Ron jugando con los niños, que estaban con su ropa sucia después de la 'guerra de comida', y Ron también estaba sucio, ya que Bill y Courtney reían subiéndose a su espalda.
"No es tan malo como creía", pensaba Hermione mientras cubría de espuma el cabello de Tom, y este, obediente, se tapaba los ojos. Luego de haber sacado la espuma de todo el pequeño, lo cubrió con una gran toalla color azul, y lo secó. Mientras este se abotonaba la camisa del pijama, Herms le secaba el cabello con un artefacto muggle llamado secador, Ron llevaba a los otros peques a la tina de baño.
¡SPLASH!
Al parecer ambos disfrutaban de los baños, ya que se habían tirado de 'bomba' al agua, mojando a Ron entero, y casi completamente a Herms. Todos reían, hasta Tom, que luego de darle un pequeño besito a Herms en la mejilla se fue a sentar a un tipo de sillón que había en el lujoso baño a ver un cuento con imágenes y algo de lectura. Hermione lo miró dulcemente: ser madre parecía una tortura (pensaba cuando era pequeña), pero ahora era algo que ella deseaba. . . y por supuesto, que ese bello pelirrojo que ahora reía fuera el padre de esos hijos.
Al ir a ayudarlo, Ron se fijó en lo mojada que estaba Hermione, lo que hacía que su ropa se le pegara al cuerpo. . . se sonrojó notablemente. Hace ya unas horas que no la besaba, ni la tocaba. Sin pensarlo se acercó a ella y la besó en los labios furtivamente. Los niños no lo habían notado al estar concentrados en mojarse. Ella le sonrió a Ron, y con una mirada le dijo que después y que ella también deseaba besarlo. Al parecer Ron también había notado lo lindo que sería ser padre de los hijos de Hermione ^^
Luego de terminar de secar a todos, Hermione tomó el papel que estaba en el refrigerador y leyó rápidamente. . .
Los niños corrieron hacia un tipo de ascensor simple que había justo al lado de una escalera de caracol en una esquina. La casa era fenomenal. Por lo que leyó, los niños veían televisión en la habitación de sus padres en el 3er piso, o jugaban en su piso (Hermione se quedó O_O al leer, la casa era como de un millonario O_O) y luego, a las 8:20 leían un cuento.
Se la pasaron un buen rato jugando con los niños, que eran muy alegres y juguetones, solo que Tom era más bien callado y poco inquieto. Hermione pensó que Susan debe de haber sido así, mientras que Ron pensaba que así serían los pequeños hijos de Percy (:D)
** 3era y última Misión: Dormir (8:45 p.m.) **
Ya era la hora para que ellos se calmaran un poco y pudieran dormir. La había pasado muy bien con los niños, y Ron quería comentarle unas cosas a Hermione, pensaba mientras apretaba algo en su chaqueta.
Muy bien, Tom que es el mayor me ayudará a escoger que vamos a leer hoy, ¿sí? - dice Hermione, tierna - hay muchos libros muggles, Ron, y otros de magos, ¡ven a ver! - sonrió, como reviviendo su infancia, lo que provocó en Ron un nuevo deseo de saltar a besarla.
Ron acomodó a los niños, uno junto al otro, en medio la niña, y los arropó con las sábanas, poniéndose a un lado de la cama, y Herms al otro dejando a los niños en medio de ambos.
"Había una vez, en un pueblo lleeeeeno (efecto de cuenta cuentos) de castillos, en el castillo mááááás grande, vivía un rey llamado Arturo, que vivía junto a la reina Celeste, acababan de tener a su pequeña hija, una linda brujita llamada Emily. . ." - relataba Hermione.
Así relataba Hermione, mientras los pequeños, cada vez menos despiertos, escuchaban llenos de gusto el relato que 'Tía Mione' les contaba. Cuando esta acabó, tuvo que contener una risita, ya que además de los tres pequeños dormidos, estaba Ron, allí, junto a Bill, apoyado en la almohada con su codo y su mano apoyando la cabeza, semi dormido.
Hermione se levantó sin hacer mucho movimiento ni ruido, y despertó a Ron con un beso en los labios, murmurándole "Ron, hay que ir a acostar a los niños".
Ron le dijo que lo mejor era dejarlos allí, sino, se despertarían, y además sus habitaciones eran separadas y les costaría volver a dormir. Luego de que ambos besaran la frente de cada uno de los pequeños, se levantaron y bajaron a la cocina, Hermione miraba algo extrañada a Ron, que parecía nervioso.
Al llegar a la cocina, ambos se sentaron y Hermione sirvió unas cervezas de mantequilla para los dos, y apenas se sentó, habló a Ron.
¿Ocurre algo malo? - le preguntó, algo confusa, mirándolo a los ojos.
No, es solo que. . . - sacó la mano del bolsillo, junto con una pequeña cajita en forma de oso, y le dijo - Hermione tú. . . - se detuvo - debo hacerte una pregunta.
Dime Ronnie - dice ella tiernamente.
Tú. . . - puso la mano sobre la mesa, y sobre ella estaba la cajita en forma de oso, Hermione contuvo la respiración unos momentos "¿sería posible?" - Tú. . . - abrió la cajita, mostrando un hermoso anillo de oro - ¿querrías casarte conmigo? -
Ella quedó paralizada. . . ¿había escuchado bien? De pronto, al ver la sonrisa nerviosa de Ron lo comprobó: No es un sueño. Saltó a los brazos de Ron y le dijo un tierno '¡SÍ!', y luego unieron sus labios con ternura y pasión. . .
Lamentamos interrumpir - dice Remus luego de un rato, con una sonrisa y asomando la cabeza por la cocina, junto a Susan, que también sonreía - pero no quisimos tocar el timbre o despertaríamos a los niños.
Se separaron rápidamente, sonrojados. . . Además de haber tenido una linda experiencia. . . esa noche acabó sellando la promesa de que, algún día, ellos serían así de felices. . .
FIN
&&&&&&&&&&&&&&&&&&
¡Hola! Ahora si que no he tardado en actualizar ^^. . . . . . . ¡¡SE TERMINÓ!! :'( Me ha gustado mucho como ha quedado el final, la verdad me siento bien luego de escribirla, espero que les haya gustado leerla tanto como a mí escribirla. . . ¡solo espero que les haya gustado mucho! A mí no me gustó nada como quedó el capi anterior. . . pero este a mí me encantó ^^ espero que a ustedes también.
¡OIGAN! Pero les dejo una noticia buena (creo que es buena. . . ¿no?) Pero habrá un epílogo de unos años después. . . espero hacerlo pronto ^^
Bueno, ¡esperando que todos estén muy bien!
Les manda muchos saludos
Merodeadora_Chii
RON4EVER.:Merodeadora_Chii & Ford Anglia 2000 & Lil Granger & JaNy:.RON4EVER
~Ronnie is the best and will be the best 4 ever~
Aprovecho de decir que este capi va DEDICADO ESPECIALMENTE A MIS AMIGAS: JaNy, Lil Granger y Ford Anglia 2000, con las que soy parte de este grupo ^^
++ Por cierto, ante esta duda: Harry fue así de caballeroso porque aunque quisiera realmente consumir su amor con Ginny (la carne es débil, supongo ^^) la amaba tanto que sintió que tras tanto esperar y tantos problemas que le causó a la pequeña Ginny (ahora no tan pequeña :p) no podía hacerle algo así, no podía que esa posibilidad de pensar en Cho le causara un peso muy grande en el corazón (Gracias por mencionarlo, Tabatas) ++
¡AH! También decirles a las personas que están leyendo esta historia y que ya leyeron el 5to libro que yo estoy segura (por lo menos me convenzo u_u) de que eso NO le pasó a Sirius. . .
- - - - - - - - - - -
OJALÁ LES HAYA GUSTADO. . . ESPERO QUE ME DEJEN ALGUNA OPINIÓN RESPECTO A ESTE CAPI ^^
- - - - - - - - - - -
