LOCURAS EN UN QUINTO PISO
Epílogo
15 AÑOS DESPUÉS (n/a: Ron y Herms tienen 36 años ^^)
En una gran casa, en una peculiar mañana fría de fines de verano, se oía un auto arrancar de una de las casas más lindas y adornadas de toda la cuadra. Allí, dentro del auto, iban cinco personas: manejando el bello auto iba un guapo pelirrojo de nombre Ronald Weasley, sonriendo con algo de sueño; junto a él, se encontraba su esposa, Hermione Granger, que sonreía. . . recordaba en ese mismo momento como había sido la primera vez que llevó a su hija, Elizabeth, al andén 9 3 / 4, hacía ya dos años. . .
***FLASH BACK**
- ¡Ron! ¿Echaste el baúl de Eli al auto? – se oía a una mujer gritar.
- Sí mi amor – dijo con paciencia un pelirrojo, sentándose en la mesa de la cocina junto a sus dos mujeres favoritas – ¿Y Eli?, ¿Estás lista para Hogwarts? –
- ¡Claro Papi! Ya quiero llegar allá – dijo una muchacha de unos 11 años.
- Mami, yo también quiero ir – dijo un pequeño niño haciendo un puchero mientras miraba curioso por sobre la mesa, debía tener unos 5 años, y tenía el pelo alborotado color castaño, y los ojitos color azul, como su padre.
- Oh vamos Arthur, faltan aún seis años para eso – dijo Hermione, tomando a su hijo en los brazos, y luego dirigiéndose a su hija - Elizabeth. . . quiero que seas responsable, que recuerdes que no todo es juego con tu primo James, y que las calificaciones -
- . . . Son muy importantes para mi futuro, ¡lo sé! – la interrumpió su hija – ya me sé ese discurso desde el año pasado – se quejó la niña, terminando de tomar un vaso de leche.
- ¿Terminaste? Bueno, ve a lavarte los dientes y pues nos vamos – sonrió Hermione, bajando a su hijo que quería acompañar a su hermana mayor ^^
Cuando ya sus hijos salieron de la cocina, Ron le sonrió a su mujer que miraba por la ventana algo preocupada.
- Hermi cálmate, ¿estaba así tu madre cuando fuiste a tu 1er año? –
- Aún peor, pero eso no importa Ron, quiero que Eli sea una buena estudiante. . . –
***FIN FLASH BACK***
Hermione desvió su mirada perdida a su hija, la cual llevaba en los brazos y clamaba atención, su nombre era Melisa. . . era una bella niña de cabellos castaños como su madre, aunque con unos cuantos destellos rojizos. Sus ojos eran miel, era el reflejo de Hermione cuando era pequeña. Tenía solo 4 años.
En el asiento trasero iba una linda muchacha. . . la primogénita de la pareja, y tenía ya 13 años. . . era una muchacha muy bonita. El cabello era idéntico como el de todos los Weasley, ya que era pelirroja, al igual que su padre. Los ojos, sin embargo, eran los mismos que de su madre, un color miel bastante lindo. Era de estatura normal, delgada, y con una cara que bien se parecía a la de Fred y George cuando algo tramaban, aunque ahora parecía algo distante.
Junto a ella iba un niño de 7 años de edad, llamado Arthur: era un niño de cabello castaño, al igual que su madre, sin embargo los ojos eran idénticos a los de Ron. Muy guapo, un poco más algo de lo normal para su edad, y era, sin duda alguna, el más ferviente admirador de los gemelos Weasley.
*/*/*/*/*/*/*
Ya habían llegado a la estación de King Cross, entraban simulando que eran 'muggles', mientras Ron y Hermione conversaban de lo cerca que estaban de mandar a su hijo Arthur a 'aquella escuela'.
Luego de pasar al andén 9 3 / 4, se encontraron con la familia de los Potter, que venían con sus tres hijos. . .
El primero era James. . . tenía exactamente la misma cara de Harry, el mismo cabello sin dejarse domar, y era un poco más alto que cuando Harry tenía esa edad y vivía con los Dursley. Los ojos, eran castaños al igual que Ginny, pero su traviesa sonrisa daba a entender que era el vivo retrato de su abuelo James. Venía caminando muy confiado, con una gran sonrisa, cursaría 3er curso con su prima y sus mejores amigos.
Junto a él venía su madre, Ginny, con una pequeña en los brazos, su nombre era Lily, tenía el cabello rojizo, con unos expresivos ojos verdes. Tenía 5 años de edad, y ahora venía con los ojos llorosos, abrazando a su madre, no quería que 'Jamie' se fuera. Sonriendo junto a Ginny, venía el mejor amigo de Ron, Harry Potter, de la mano de una linda niña llamada Ginger, tenía 7 años, llevaba su largo y negro cabello amarrado en una coleta, y sus ojos castaños claros resaltaban muy bien.
- ¡Harry! – dijo Ron, yendo hacia él y dándole un apretón de manos - ¿cómo pasa el tiempo, no? ¡Ya van a cursar 3er año! – dijo entusiasmado. Entabló una conversación inmediatamente.
- Oye Herms – dijo algo dudosa Ginny - ¿qué le ocurre a Eli? -
- No lo vas a creer, pero está preocupada, y yo diría que con mucha razón -
Algo las interrumpió, justo en ese momento llegaban los más grandes de los adultos del grupo: las familias Lupin y Black.
Susan venía de la mano de Remus, que miraba con cara divertida a todos, mientras sonreía. Una linda chica venía a su lado, se llama Catrina, y era la última hija del matrimonio, que ahora, cursaría 3er curso. . . Ella era casi igual a su madre: su cabello era color negro, aunque se diferenciaban unos mechones totalmente naturales color castaño que se mezclaban por los cabellos cerca de su nuca. Heredó de su padre los bellos ojos dorados. Era delgada, y algo tímida como su padre, pero era una niña muy dulce. Ante la licantropía de Remus, ella había tenido síntomas de esta: cada luna llena estaba algo más atrevida, pero no era por completo un licántropo.
Junto a ellos, venía Sirius Black con su común sonrisa, junto a su mujer Samantha, que miraba hacia los alrededores buscando a los demás; y junto a 'Cat' (como solía llamar Sirius hijo a Catrina) venía el conquistador del grupo, nada más y nada menos que Sirius. . . Era igual a su hermano mayor Bill, pero él había adquirido los ojos de su padre: un color azul cielo. Tenía una personalidad y valor de admirar. En cuatro palabras: 'idéntico a su padre'.
De pronto Sirius (hijo) al ver a una niña, sonríe como nunca y corre a abrazarla, pero gracias al cielo sus padres conversaban, ya que el padre de esa niña era MUY sobreprotector con ella. Se dan un besito algo tímido, mirando hacia todos lados para comprobar que no veía nadie; mientras que James y Cat conversaban, esta última con un rubor en las mejillas.
Todos parecían estar muy felices; mientras más tiempo pasaba se encontraban con más gente: Dean y Lavender, con una niña de 12 años, llamada Sybill (en honor a Trelawney XD), Fred y Angelina, con unos mellizos que cursarían su 5to año y George y Katie con su pequeño que iría a 5to también.
A Arthur le pareció ver a cuatro chicas, muy lindas y de unos 17 años, que llevaban un tipo de chapita extra en su capa, en la cual salía escrito: 'R4E' de color dorado y el fondo era rojo, el pequeño sonrió: había oído hablar de ellas, un club de fans de su padre, ya que era conocido mundialmente por ser uno de los mejores aurores y por su espectacular desempeño como Cazador en el equipo de Quidditch. Ellas miraban de soslayo a su padre (Ron) mientras Arthur reía.
Mientras tanto, Ginny y Hermione sí habían notado ese saludo entre Sirius hijo y Eli, pero disimulaban.
- ¿No recuerdas que pasó el primer año? – dijo Hermione ante la cara de confusión de Ginny al aún no comprender la preocupación de Eli. . .
***FLASH BACK***
- ¡James, cuida a tu prima, eh! ¡Que ningún muchacho se le acerque! – le grita Ron a James, su sobrino y ahijado.
- ¡No se preocupe, Tío Ron, que yo la cuidaré muy bien! – grita Sirius (hijo), mientras abraza a Eli. Todos reían menos Ron, que gritaba que soltara a 'SU BEBE'.
Luego Hermione le había contado a Ginny que Ron se había marchado de muy malas pulgas.
***FIN FLASH BACK***
- Tranquila, mi hermano no cambiara, pero estoy segura de que si hablas con él se soluciona, mal que mal, o ti no te niega nada – sonrió Ginny.
- Eso espero – dijo Hermione, justo antes de que el pito del tren anunciara la pronta partida del Expreso.
Todos se despedían de sus hijos allí, y ellos con unas sonrisas alegres y ansiosas de comenzar un nuevo año escolar.
*/*/*/*/*/*/*/*
Un mes después, una bella lechuza color negro, con la cola extrañamente más larga que de las lechuzas comunes, entra hacia una cocina, en donde un hombre pelirrojo y su mujer comían el almuerzo junto a dos niños. Esta se posa en Hermione, y ella le desata la carta.
- Mira Ronnie, es de Eli – dijo Hermione sonriéndole a Ron.
- ¿Y que dice nuestra bebe? – dijo Ron. Hermione lo miró algo enfadada - ¿qué?
- Ronnie amor. . . Eli ya no es una niña pequeña – dijo extendiéndole la carta.
"Mami y Papi:
¿Cómo se encuentran? ¿Cómo están Arthur y Meli? Yo me encuentro muy bien en Hogwarts. He sido la primera de la clase en transformar unas cosas que nos pidió la Profesora McGonagall. Me ha ido muy bien.
Pero quería decirles otra cosa: hace dos días. . . Sirius y yo somos novios. Solo espero que tú papi lo tomes bien.
Muchísimos saludos
Su hija, Elizabeth"
- ¡¡¡¿¿¿QUÉEEEEEEEE???!!! –
- ¡Ron! ¡No grites así! – dijo Hermione, ya que la pequeña Meli se había asustado y puesto a llorar.
- Arthur hijo, llévate a Meli, ¿sí? Intentaré calmar a tu padre -
- ¡RON! No debes asustar a los niños gritando de esa forma – dijo Hermione bastante molesta, pero luego lo miró con unos ojos llenos de ternura – Amor, sé por lo que estas pasando, pero tienes que entender a tu hija, ella ya es una señorita -
- No – la interrumpió Ron. Se sentó en la mesa de la cocina, con las manos en la cara, y murmuraba palabras como – mi hija. . . muy pequeña para. . . no ahora.
Hermione se acercó a Ron y lo abrazó. Para Ron era muy difícil aceptar que su pequeña, su primera hija ya tuviera novio. Hermione le murmuraba que estuviera tranquilo, que comprendiera, le daba argumentos para que este reaccionara. Pasados unos instantes, Ron la mira algo abatido.
- Tendrás que ayudarme con esto, Hermi. . . – sonrió por fin.
Hermione lo abrazó aun más fuerte. Lo besó en los labios, y le murmuró "Ronnie, Eli te agradecerá esto. . ." y dejó a Ron lleno de orgullo, sonriéndole a ella, a su esposa, su primer y único gran amor. . . a la mujer que jamás lo abandonaba. . . sonriéndole a Hermione Granger.
_FIN_
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
¡¡AHORA SI QUE LO ACABE!! Me da algo de pena despedirme de este fic que tanto me ha gustado, pero habrá más fics, ¿o no? ^^
Solo espero que este fic les haya gustado, ya que para eso escribo, además de para querer darle más aventuras a estos personajes creados por J. K. Rowling, también para que ustedes los disfruten ^^
¡¡AH!! Olvidé algo el capi anterior, el nombre 'Susan March' NO me lo he inventado yo, la verdad es que mi amiga, Hally Black, hace unos años me dijo que en algunos fics se nombraba a esa muchacha como pareja de Remus, y como a mí me gusta Remus (en 2do lugar, ya que el 1ero es RONNIE *¬*) la puse acá, así que mis disculpas a la persona que hizo que Susan apareciera por primera vez ^^
Bueno. . . dedicado especialmente a mi amiga JaNy que siempre se ha ofrecido a ayudarme con mi problema con los tiempos, a Lil Granger que es una persona muy especial que siempre me da ánimos para seguir (ella me dio el empujoncito para que me atreviera a intentar hacer el lemon poético ^^) y también a Ford Anglia 2000 (Sara): mis tres amigas con las que formamos las RON4EVER *¬* . . . y a todos los que se tomaron el tiempo de dejarme un review ^^
¡Por cierto! ¡Se invitan a todas las interesadas a formar parte de las RON4EVER! Allí les explicaremos como entrar, etc. . . . solo basta q me agreguen a MSN a mí o a alguna de las fundadoras arriba nombradas. . . . ¡Eso!
¡¡MILES DE GRACIAS PARA TODOS LOS QUE ME DEJARON REVIEWS!! O A LOS QUE SIMPLEMENTE LO LEYERON ^^
Esperando que este fic les haya gustado,
Se despide
Merodeadora_Chii
RON4EVER.:Merodeadora_Chii & Ford Anglia 2000 & Lil Granger & JaNy:.RON4EVER
~Ronnie is the best and will be the best 4 ever~
- - - - - - - -
