******XII- "no soy el demonio, ni el dios" ******
Sakura la misión de la cards by angel_yanu
Aclaración, todos esto personajes pertenecen al Clamp, este fic no tiene propósitos de lucro, los demás personajes que aparezcan fuera de la serie de Sakura card captor, son creaciones mías, muchas gracias.
Agradezco los mail que me enviaron para que no dejara de escribir y como ven aquí estoy tratando de seguir. ¡¡¡GRACIAS!!!! En el capitulo anterior:
_bien, Kero ve a mi cuarto por favor y tráeme del armario el baúl, negro que esta en la parte más alta.
_¿yo solo?
_si quieres que Sheng fun y Spinel te acompañen
_esta bien los tres partieron, en minutos trajeron consigo el baúl, Sakura sacó un perla parecida a un cuarzo.
_bien Tomoyo toma la esfera.
En un segundo la perla un vez en las manos de Tomoyo comenzó a brillar en un color beige.
_Tomoyo tu tienes poderes de premonición, y algún otro pero en este momento no puedo decir cual esta muy confuso aún.
Sakura extendió las manos y Tomoyo deposito en ella la esfera que sostenía en las manos, esta brillo de un color blanco, con toques de dorado rosas pero lo que más se notaba era el rojo, que parecía mezcla con negro era un rojo un tanto oscuro. Todos miraron a Sakura hasta que la perla de cuarzo desapareció dentro del baúl, cuando esto paso, Sakura fue y abrazó a su amiga.
_muchas felicitaciones Tomoyo _dijo con una enorme sonrisa _la forma en que ves el mundo siempre fue influida por la magia, de ahí tu poder de observación, es solo que a despertado ahora.
_entonces Sakura, siempre los tuve.
_si.
Todos hicieron un gran revuelo que su amiga tuviera cierto poderes mágico era muy lindo, por otro lado Sakura estaba preocupada por el extraño despertar de la magia de Tomoyo, ella por sus años de estudio, sabia que el despertar de una magia de este tipo, era provocado solamente por un impulso fuera de ella misma. Pero ¿qué sería? Así después de esa noticia los planes para la sorpresa de Sakura empezaron.
~~~~~~~~~ "en la habitación de Sakura"~~~~~~~
Sakura estaba sentada frente a la ventan donde tenía un pequeño escritorio, tenía un tintero y una pluma, parecería extraño pero el escribir con pluma era una de sus pasiones desde que se lo había exigido en el concilio.
Tenía un cuaderno enfrente de ella, se llamaba el libro de las sombrar y era protegido por un poderosísimo conjuro, para que no fuera abierto. Mientras tanto Kero dormía la siesta en la cama de Sakura, en el medio de una inmensa cama, Sakura recorrió las paginas hasta que encontró la última que había escrito. Y empezó a escribir.
Hoy me siento especialmente diferente como si algo hubiera cambiado, no sé que es con exactitud probablemente el recibir tan alegre noticia de que mi amiga, Tomoyo tiene poderes como nosotros, no lo sé probablemente sea ello pero no es seguro.
Siento que estoy haciendo algo equivocado, casi puedo sentir que hoy algo más va a cambiar, no lo se me siento nostálgica, se que extraño a mi padre, en especial en esta fecha, además mañana se cumplirá otro aniversario de su muerte, y eso no me hace sentir muy bien, no quiero preocupara a nadie con esta, mi actitud todos han procurado por mi durante mucho tiempo y no quiero que lo siguán haciendo, en especial mi querido Shaoran, a pesara de que le prometí decirle el porque de mi preocupación no se lo diré, lo preocuparía innecesariamente.
Lo amo mucho y no quiero que se preocupe por cosas que no tiene demasiado sentido.
Hace unos minutos estuvo aquí me dejó con unos papeles que había enviado su madre, para que los revisara ya que dentro de poco volveremos a nuestras funciones en el concilio, no sé como será todo esto es nuevo para mi, a pesar de estar en frente de uno anteriormente, me siento insegura de poder, no sé porque, también el cambio de las cards, es extraño que se fusionen, se que hasta ahora solo 7 han cambiado. Además como si todo lo demás fuera poca preocupación para mi, desde que me saqué ese sello que me habían puesto cuando estaba en el concilio, siento más la influencias de las corriente mágicas contrarias como si tuviera más frió de lo normal y pudiera ver más cosas, sin en realidad verlas con mis ojos, esto es muy extraño. Espero que pase pronto, por otro lado me he sentido algo cansada en este último tiempo como si algo me pidiera dormir más...
Luego de eso Sakura cerró el libro en el que estaba escribiendo dejó la pluma en su tintero, se aproximo a su cama, tomo a Kero y lo acomodo en una de las almohadas, ella se acostó en a su lado y pronto cayó profundamente dormida.
Mientras por las calles comerciales de Tokyo, dos jóvenes uno de apariencia ingles, y otro de cabellos rebelde ojos café caminaban conversando.
_fue difícil que Sakura se quedara en la casa ¿verdad? _pregunto Eriol curioso, ya que su amigo había llegado riendo luego de dejar a Sakura en su departamento. _¿qué le prometiste?
¿?_fue la acotación a la cara de Shaoran, una cara de desconcierto._no le prometí nada. _dijo algo disgustado esa cara de cómplice que ponía Eriol no le agradaba para nada.
_esta bien, olvida lo que te dije, pero fue difícil o no.
_¿y tu que crees? _le respondió Shaoran mientras tomaban un subterráneo.
_de aquí unos 10 minutos para llegar al banco.
_si.
_no lo pudiste dejar en uno de más cerca _dijo Eriol pensando que podría estar con Tomoyo si tardaba menos, pero Shaoran lo había dejado en el banco más seguro de todo Tokyo.
Eriol no recibió respuesta por lo general hubiera esperado un gruñido o una cara de disgusto por parte de su descendiente, pero en cambio este tenía una cara de soñador, que hubiera sido cómico para cualquiera.
Shaoran recordaba lo que había pasado unos minutos antes de juntarse con Eriol.
Flash-back
_oh, vamos Shaoran que es tanto secreto, déjame ir con tigo. _decía Sakura en frente de Shaoran quien recién entraba. Shaoran la toma por la cintura y la acerca, le da un beso en la frente y acomoda uno que otro cabello de Sakura
_no me dejarás ir ¿verdad? _decía Sakura con cara inocente..
Shaoran negaba con la cabeza con mirada tierna en su rostro.
_no puedes acompañarme es sorpresa.
Sakura hundió la cabeza en el cuello de Shaoran, y dijo suavemente.
_pero yo quería ir _ dijo alejándose de él y dándole la espalda, con un enojo fingido. Shaoran la miro tiernamente por lo general Sakura no se comportaba así, pero a él le encantaba, se veía sumamente dulce, así que la abrazo por las cintura.
_que haces te puedes ir solo _dijo Sakura aún fingiendo enojo, entre risas.
Shaoran la estrecho con cariño, y puso su cabeza sobre la de ella ya que él era más alto que Sakura, le sacaba más o menos dos cabezas.
_vamos no te comportes como un niña Sakura.
_tu te los buscas, porque no me quieres llevar, si me lo hubieras dicho no estarías aquí ahora. Shaoran tomo la manos de ella y las estrecho en eso Sakura se dio vuelta un poco el torso, cuando se encontró frente a frente con Shaoran quien la beso.
_¿por qué siempre haces eso?
_porque con eso siempre te rindes.
_¿si?_dijo Sakura con cierta sensualidad en la voz, se le acercó un poco más cuando estaban a punto de besarse Sakura sonríe maliciosamente y con gran velocidad y destreza tiro a Shaoran al piso. Luego se arrodillo a su lado.
_¿y quien era el que había ganado?
_....... _Shaoran no respondió solo la miraba riéndose.
_Shaoran... presta atención
_esto significa venganza.
Dijo haciéndole cosquillas entre risas Sakura decía.
_Shaoran detente _risas _ya basta quédate quieto.
Sakura lo empuja un poco y este cae acostado en el suelo de nuevo. Shaoran deja de hacerle cosquillas Sakura con lágrimas en los ojos tanto reír dice
_puedes irte, pero eres un tramposo. _Dijo sentándose encima de su estomago
_¿qué haré con tigo?.
_¿? _la cara de Sakura.
_te portas como una niña.
_si me comporto como una niña cárgame como tal. _decía Sakura, Shaoran se sentó en el piso, y cruzo los brazos de ella alrededor del cuellos de él, se levanto y Sakura cruzo su piernas por detrás de la espalda.
Shaoran la cargó con total facilidad.
_ahora si que parece una niña.
_un día de esto por hacer caso a mis caprichos te lastimarás, no peso lo que pesa un niño como para que me cargues te lo decía en broma.
_no me importa.
_estas loco _dijo Sakura riéndose
_tu me tiras al suelo ¿y yo soy el loco?
_si _dijo Sakura con una sonrisa divertida
Shaoran la deja sentada en la silla que esta enfrente del escritorio.
_mientras yo regreso puedes revisar los papeles que me enviaron desde casa, ¿esta bien? Shaoran se marchaba sin despedirse cuando Sakura dijo.
_yo me encargo de la burocracia _dijo con tono cansado, pensando que Shaoran ya se había marchado _esto no es justo.
Shaoran sonríe y vuelve sobre sus paso se pone en frente de Sakura quien se sorprende al verlo. Shaoran traía consigo una mirada diferente con decisión, Sakura se sonroja por la prefundida de la mirada de Shaoran, antes de poder reaccionar Shaoran la besa, este beso tierno se prolonga por un buen tiempo. Shaoran se para, le besa la frente y antes de irse susurra.
_me quedaría todo el día besándote.
Sakura se sonroja notoriamente, Shaoran continua su camino hasta toparse con la puerta, la abre y cuando esta con la mayoría del cuerpo afuera dice:
_pero, debo ir al lugar donde no te puedo llevar.
Sakura finge un enojo y le dice,
_lárgate de aquí, ya vendrás cuando quieras que revise tus papeles.
Shaoran le guiñó el ojos Sakura le tiro un beso, luego la puerta se cerro.
Fin del flash back
_Shaoran, Shaoran
_ ¿qué?
_llevó un buen rato llamándote, en que estabas pensando, tal vez unos ojos esmeralda. _dijo Eriol con mirada misteriosa.
_cállate _le dijo en tono reprocharte _no te importa en lo que este pensando.
_bien, llegamos
dijo Eriol indicándole que había llegado a la estación que debían bajar.
Mientras en un lugar apartado del departamento de Tomoyo y Eriol.
_Nakuru ¿qué te parece?, ¿ha quedado bien no?
_si es hermoso, ser verá muy bonita.
Tomoyo estaba terminando de coser los últimos cantillos del vestido que llevaría su amiga para la cena de su cumpleaños con Shaoran. Era de color base negro, con gasas en verde oscuro, mezclado con azules parecía le color del mar en aguas muy profundas, tenía un corsé y una pollera de gasa, las mangas eran anchas y se enganchaban por debajo de la unión del brazo y el hombro, dejando toda la espalda al descubierto, tenía en combinación unos zapatos alto que para ajustarlos tenía tiras de la misma seda que el vestido contaban solo de dos tiras, una en la parte de los dedos y otra a medio empeine.
_realmente te quedo muy hermoso, y el de su acompañante.
_aquí esta _dijo Tomoyo mostrando el traje que estaba debajo de una sabana, era un camisa verde oscura, un saco negro largo (como el de los pianistas con cola), unos pantalones de vestir del color negro al igual que el saco, una corbata negra, tenía unos hermosos zapato bien lustrados color negro. Alrededor del cuello del saco tenía el mismo trabajo que el vestido de Sakura estaban bordados enredaderas con flores rojas, todo en hilos dorados y rojos. _se varan muy bien juntos
_vas a grabarlos
_no creo poder Nakuru, esa fiesta es para ellos dos solos.
_pero porque no escondes cámaras por varios lugares y luego las vez las dejas encendidas y podrás ver todo.
_me ayudarías con eso _dijo Tomoyo pensando que sería difícil que ella sola pusiera las cámaras en cada rincón del salón.
_claro _dijo Nakuru sonriendo si su amo Eriol se enteraba de que ella había influido en la decisión de su novia probablemente se enfadaría con ella pero bueno.... _cuanto antes mejor recuerda que debes ayudar a Sakura a cambiarse.
_podemos organizar también el salón para que todo quede perfecto, ¿qué dices?
_me parece una estupenda idea.
Así las dos mujeres salieron del edificio en el auto de Nakuru.
Las horas pasaban en el cuarto de aquella mujer se escuchaba el lento pero rítmico sonar de la agujas del reloj, el viento soplaba con lentitud las cortinas que estaban alrededor de las sabanas, y como un travieso amante jugaba con los cabellos dorados de esa mujer.
Respiraba con tranquilidad, cada vez más y más lento, las manecillas del reloj parecía detenerse, las cortinas soplaban con menor intensidad, sus movimientos se hacían pesado y toscos. El cabello de la joven caí sobre las almohadas, como si fueran de oro muy pesado, pronto el cuarto se sumió en la sombras.
Entre ellas se vio entrar a un hombre, de aspecto joven alto de ojos verdes. Se sentó como si de un fantasma se tratase , ya que el colchón de la cama no se hundió. Con manos delicadas delgadas, pero fuerte tomaron el rostro de la joven, esta como si el hombre manejara sus movimiento abrió con lentitud los ojos esos ojos del color de las esmeraldas, se veía más brillante que los normal, como si vetas doras se atravesaran por sus ojos.
El hombre la miro con detenimiento recorriendo con un dedo todas las facciones, de la mujer con un solo dedo como tratando de memorizar cada recóndito, lugar...... se detuvo en sus labios lo descubrió con el tacto de su mano, eran suaves pero estaban fríos.
Por un momento el espía de las sombras se detuvo, el cuerpo entero de esa joven emanaba dulzura y calor como sería posible que sus labios estuvieran fríos. Mientras en el restaurante asignado para tan hermosa ocasión.
Los adornos era dispuestos, de manera fina y exquisita, en la entrada de grande proporciones, había enredaderas, con pequeñas flores blancas rojas de color rojo, el perfume de las madre selva, el piso del pasillo tenía una alfombra cubierta de pétalos de rosas rojas y blancas. Iluminado únicamente con cuatro candelabros, al seguir por el pasillo había luces de velas dispuestas de una manera muy romántica con arreglo florales debajo de ellas. Al finalizar el pasillo había dos cortinas blancas de seda, más adelante una escalera iluminada de velas y pequeños candelabros.
En el centro del gran salón había una mesa para dos con candelabros y un centro de masa de flores rococó y Sakura.
Todo el salón sería iluminado por Eriol luego que todos se marcharan con magia para darle un ambiente más romántico y placentero para los dos. Nakuru estaba acomodando las últimas flores cuando un auto negro se estaciono en la puerta, Tomoyo se aproximo con rapidez casi podía sentir que era Eriol quien llegaba.
Efectivamente al llegar a la puerta Eriol descendió del auto.
_querida Tomoyo ¿cómo estas? _dijo besándola brevemente en los labios.
_bien, muy contenta. _dijo en tono tranquilo.
_se nota tus hermosos ojos rebosan de alegría. Decía poniendo colorada a sus acompañante.
Tomoyo lo tomo de la mano, y lo guió hasta el salón principal.
_bueno que te parece
Eriol miro todo el salón, el no era de sorprenderse pero ver ese salón arreglado tan exquisitamente lo dejo sin palabras.
_es tan hermoso como tu, mi querida Tomoyo. _dijo besándole la frente y luego los labios cariñosamente.
Eriol miro todo alrededor.
_¿dónde estarán los músicos?
_ven sígueme _le dijo Tomoyo tomando su mano de nuevo pasaron detrás de una puerta falsa y subieron hasta lo más alto del restaurante justo sobre la araña había una cúpula esférica, de grande proporciones ahí estaban todos los instrumentos.
_dije que los trajeran aquí arriba para que la banda no los moleste, desde aquí la música se escucha del todo el restauran
Prendió las luces del lugar, sobre una elevación en el centro estaba un piano negro de cola en frente de el había un micrófono. Eriol y Tomoyo se vieron el uno al otro, se sonrieron y Eriol la tomo por la cintura guiándola hasta el centro. La miro y tomo asiento en su lugar en el piano, Tomoyo dejo el micrófono aparte, y así comenzó la canción. Le piano sonaba lento pero melodioso, como el cantar de los pájaros solitario al principio dio la introducción, luego como el sol ilumina el día la voz del ángel de cabellos negros lo acompaño.
La melodía inundo con calidez cada rincón, poco a poco se agrupado debajo de la araña, el dueto era inconfundible, el pasado de soledad mezclado con el futuro de compañía, para ambos era un viejo ritual que de antes de conocerse y que sus corazones se abrieran lo suficiente para hablar, esto se comunicaban de esa manera, la sensación de la combinación de ese sonar del piano y la notas de la voz, lo hacía ser una melodía embriagadora.
Para quienes en sus ojos tienen la habilidad de ver más haya de lo normal veía como una aura de colores azules y violeta se mezclaban en un bruma clara. Quienes la interpretaban aquella melodía, se miraban con ojos soñados compenetrados en ese ambiente, ella lo veía con esos ojos de entera confianza, el la veía como un sueño como las puertas de mismo cielo, la voz entraba por sus oídos hasta su corazón, la melodía de cayó en fuerza, la distancia entre ambos se hizo más estrecha, ella solo cantaba para él, y él solo tocaba para ella, pronto la melodía termino, con la última nota de aquella voz.
Ellos dos se quedaron mirando, de manera soñada, pronto los aplauso que se escucharon abajo fueron la interrupción, los dos miraron hacía abajo, estaban reunidos todo el personal que había estado trabajando desde esa mañana.
_¿cómo se escucha? _fue la pregunta desvergonzada de Eriol.
Nakuru hizo señas de que se escuchaba divinamente. Tomoyo tomo la mano de Eriol, mientras Spinel que estaba sobre el piano se escondió entre los cabellos de Tomoyo, a Eriol le sorprendió su guardián era muy especial con la personas, es cariño que le tenía a Tomoyo era sumamente especial.
Mientras tanto Spinel pensaba
_"el amo Eriol no había tocado esa melodía desde que la señorita Tomoyo había cantado con él antes de volver a Inglaterra, hacía tiempo que no tocaba con tanto sentimiento"
Tomoyo acarició la cabeza de Spinel mientras descendía las escaleras junto con Eriol este ronroneo un poco, se veía su origen felino. Cuando estaba cruzando la puerta de la salida, Tomoyo sintió una gran presión en el pecho, luego se quedo parada y estrecho fuertemente la mano de Eriol.
_¿qué te sucede?, Tomoyo
_veo.... veo... Sakura ESTA EN PROBLEMAS
dijo Tomoyo casi con desesperación. Eriol, Nakuru y Spinel, también Tomoyo subieron al auto de Eriol y fueron con mayor rapidez al edificio donde dos tres pisos más arriba vivía Sakura. En la el departamento de Shaoran.
El joven tenía en sus manos la foto que hacía poco tiempo había sacado con Sakura, justo un día después de que volvió por segunda vez a Japón. Tomo otra que se había tomado para navidad, la última navidad que había pasado en casa de Eriol, luego la última la que más le dolió ver, la que se había tomado el primer día después de años nuevo, en el aeropuerto, la habían tomado por la insistencia de la abuela, quien decía querer un recuerdo de Sakura.
Shaoran pronto vio la mirada de profundo dolor que tenía Sakura ese día, luego se pregunto como había Sido posible que el olvidará ese semblante y dudará si Sakura sentía algo por él, todavía frescos en su memoria un recuerdo paso por su cabeza.
Más precisamente Un sueño que había tenido El abría sus ojos y veía un mañana soleada estaba descasando en su cama, al abrir los ojos se veía a Sakura entrar sigilosamente a la alcoba, con un taza de te en la mano. Al acercarse Shaoran la miraba con tanto anhelo, ella se acerco y le dijo.
_lo lamento te desperté
_no
_¿quieres te?
_Sakura donde estamos?
_en tu habitación.
_¿qué paso?
_ven
Sakura lo levantaba de la cama y lo tomaba de la mano, al caminar hasta el balcón, Sakura saltaba y le decía.
_alcánzame
el paisaje era como una cuidad de glorietas entre cascadas todo lleno de luz (na: como riveland la cuidad Elfica del señor de los añillos) Shaoran se queda estático en un lugar, mirando el esplendor de ese lugar, cuando ve a Sakura la ve rodeada de Ángeles de niños, Shaoran se quedo mirándola por lo que pareció una eternidad, luego lentamente como si de las paginas de un libro se tratase, Sakura giró su cabeza, Shaoran pudo ver su rostro con sus ojos más claro que nunca, y con un sonrisa. Ella se acercó a el y lo abrazo,
_te extraño mucho Shaoran _le dijo Sakura en secreto en el oído
_yo también.
Shaoran ve como Sakura se aleja, y ese traje blanco que tenía se convierte, en el traje de batalla y se ven todas sus lastimaduras, y se veía como se alejaba lentamente, ella daba la vuelta y salía corriendo, para volver con el, se escuchaba los pasos de algo pesado que la tomaba de los brazos y la tiraba hacía atrás. Se escuchaba cuando Sakura, gritaba que no quería irse, antes de que Shaoran se pudiera mover su sueño era negro y se escuchaba la voz de Sakura.
_quiero estar con él, por favor.... la voz se iba.
Aún recordarlo le causaba una gran angustia , pronto recordó también lo que paso en los últimos momento del años nuevo, de hacía ya dos años y medio La noche de 31 antes de que las doce arribarán, Sakura estaba mirando la estrellas en el jardín de la casa,, Shaoran aparece y la mira.
_sabes pensé que no las vería más.
_todo puede cambiar
_Shaoran _dijo Sakura como tratando de entablar un conversación _yo no puedo tener nada con tigo.
_no digas más leí tu nota, lo sé
_lamento no haberte lo dicho en persona pero..
_no hace, falta que te disculpes, pero puedo preguntarte algo.
_si, supongo
_¿por qué?
_porque tiene que tener un familia y con migo es imposible, además prometí que no me cruzaría en tu vida más cuando este año finalizara, y no romperé esa promesa.
_bien pero dime un cosa
_¿ tu ame amas?
_no puedo decirlo, si lo diría eso te relacionaría con migo y no tendrías un familia, no me lo hagas más difícil por favor.
_claro que no
un silenció reino por más de 5 minutos, pronto se escucho música de fondo, muy lenta.
_¿quiere bailar Sakura? _dijo Shaoran extendiendo su mano
_claro que si así en ese ritmo lento, Sakura en una de las vueltas, apoyo su cabeza en el pecho de Shaoran, y el puso su mentón sobre su cabeza.
_¿sabes que voy a extrañar?
_no ¿qué?
_ponerme nerviosa con tigo cerca.
Shaoran no dijo nada solo sonrió.
_y sabes que más?
_no
_a Sheng fun, el siempre me cae bien.
_si quieres puedo enviártelo por tiempo indeterminado, algún día.
_eres malo _dijo Sakura con tono burlón, riendo
_no digas eso _dijo Shaoran tomándola del mentón.
_no podemos
_no digas nada, son lo últimos minutos del año, yo decido
_esta bien, creo
dijo Sakura sumamente nerviosa, la nieve comenzó a caer lentamente, Shaoran miro a Sakura, y lentamente se acerco a ella, Sakura cerraba sus ojos, un poco.
_Shaoran yo...
_no lo digas es mejor así
Sakura, quedo un momento estática, Shaoran acariciaba su mejilla con sus dedos, Sakura lo miro de nuevo, y le sonrió lentamente y al compás de sus profundos latidos, se acercaron, Shaoran la acercó a ella, hasta que su labios se unieron, primero fue un beso casi tímido, luego se hizo más profundo, se quedaron así, por unos minutos y luego se separaron, Sakura tenía las mejillas rojas, jamás había besado a nadie.
_ese es el primero _dijo Shaoran tomándola de la barbilla _y este es para que me recuerdes
nuevamente la beso con tanta ternura, que ese beso quedaría para siempre con Sakura. Cuando se separaron se separaron del todo, no quedaron abrazados y dijeron.
_eso será nuestro recuerdo, _dijo Sakura entrando a la casa, luego más tarde entró Shaoran Shaoran pensó de donde había sacado tanto coraje par decir y hace lo que hizo.
Mientras en la habitación de Sakura La sombra de aquél hombre seguía contornando el costado de sus labios en ese momento dijo.
_una vez te dije no soy el demonio, ni el dios no tengo poder de tu alma; nunca pensé que tu tuvieras control sobre la mía, no debí dejarte ir, hubiera renacido con más fuerza y en este momento la humanidad que tanto defiendes y amas hubiera muerto. Tenía que matarte pero algo me detuvo, fue esto mismo que estas haciendo ahora
el rostro de la joven tenía marcas de donde el dedo había recorrido su rostro, pronto levantó el cuello de la joven y se acercó tomo el cristal e hizo una marca en su cuello. Luego vio que la anterior herida brillaba al contacto con el cristal. Levantó la remera que llevaba puesta la joven y abrió la lastimadura, la sangre corrió con velocidad. El hombre bebió de ella sintiéndose más joven tomo esa sangre hasta que al parecer el cuerpo de Sakura empezaba a reaccionar. Sakura emitió un grito ahogado y luego se sintió el quebrar de unos huesos. El hombre perdió casi el doble de energía del que absorbió, su aspecto no cambio pero su fuerza se rompió.
La dimensión volvió en si Sakura se despertó exaltada, sentía una gran presión en el pecho y una debilidad inmensa, espanto mucho a Kero con el saltó que dio al despertar.
_Sakurita, Sakurita ¿esta bien? _dijo Kero volando cerca de su cara.
_si, eso.... eso creo _dijo con las manos en el pecho.
_¿qué demonios te paso?
_no lo se con exactitud solo recuerdo haber visto unos ojos verdes que me parecieron sumamente conocidos.
_¿verde?
_si verdes como los míos.
Kero la miro con cara extraña, que era lo que había sucedido en ese sueño, Kero la miro de pies a cabeza y vio que su brazo derecho y izquierdo sangraban.
_Sakurita estas herida _dijo con mucha alarma Kero. Y señalándole en lugar donde estaba la sangre.
Sakura se paro a gran velocidad al baño abrió el grifo, Kero estaba en la puerta, Sakura no sentía ningún dolor lo que le parecía extraño, con la cantidad de sangre que tenía sobre su piel la herida no sería una cosa simple.
Kero la miraba Sakura metió las muñecas debajo del grifo, el agua tibia se llevó la sangre pero no había ninguna herida debajo, Kero abrió sus ojos sumamente extrañado era imposible que tuviera sangre sin lastimarse.
Sakura se vio al espejo y le pareció ver una sombra a sus espaldas, pero no pudo sentir presencia alguna cuando giro eso que le parecía haber visto había desaparecido, Sakura se volvió a mirar en el espejo tenía sangre en el cuello mucha del lado derecho, tomo una toalla esta herida tampoco le molestaba no sentía dolor alguno, cuando paso la toalla ahora húmeda con el agua del grifo, la sangre desapareció dejando ver lo mismo que antes no tenía ninguna herida, por segunda vez en el mismo momento Kero y ella se sorprendieron.
Sakura ahora miro todo su cuerpo con la preocupación de encontrar más marcas de sangre, que parecieran salir de una herida que no existía, efectivamente cuando miro su abdomen la camisa que llevaba puesta de color blanco estaba manchada de color carmín una gran mancha.
_Sakurita ¿ que es eso? _dijo Kero mirando la gran mancha que tenía en la camisa, Sakura la abrió sentía una leve molestia casi nada, pero temía que esta si fuera un herida.
Sakura se desabrocho la camisa mientras Kero iba por una limpia, cuando sacó la camisa vio que en la espalda tenía los mismos manchones de sangre, Sakura limpió la parte que suponía tendría lastimado, pero no tenía nada, Kero llego volando con la camisa limpia, pero vio la espalda de Sakura, ella tenía puesto una remera de breteles, y se veía claramente las marcas rojas sobre la piel como su cuchillos se hubieran marcado en su espalda, Kero tomo rápido la toalla húmeda, y la ayudo a sacar las manchas de su espalda, para sorpresa de ambos nuevamente no había nada, solo que en el hombro derecho donde había sido atravesada por un espada hacía dos años, tenía una marca negra de grande proporciones parecida a un moretón.
Sakurita ¿no te duele? _dijo Kero apretando la mancha negra de la piel con su patita de peluche.
_no Kero no los siento. _dijo algo preocupada mientras tomaba la camisa limpia y se la ponía cuando estaba prendiendo los últimos botones de la camina pudo ver lo que antes, una sombra pronto vio que una línea muy delgada de color roja se vio por un segundo en su vientre. Sakura paso el dedo por el lugar donde antes había aparecido tan extraña marca, cuando llegó al final, el tiempo se paro entre las sombras un hombre de ojos igual a los de ella se hizo presente la tomo de la mano con la que había tocado la línea ahora inexistente, y sacó una daga dispuesto a corta su piel, cuando estuvo a unos centímetros.
Sakura sacó su mano y en un grito mudo disparo un poder que hizo temblar en edificio por completo, se vio como la estatua del hada que estaba en el centro de donde había sido la profecía se movía impresionantemente, como si un gran terremoto la sacudiera, Kero quedo pegado a la pared segado por el inexplicaba brillo que emanaba de Sakura, mientras en piso inferiores Shaoran salía de su ensimamiento, rompiendo su meditación ese desprendimiento de poder era inconfundible era Sakura, Yue que estaba entrando al apartamento que compartía con Touya y Yukito, se desvió al departamento de su ama, al sentir tan agitación de los poderes mágicos.
Mientras subía, las escaleras los terremotos en el edificio no dejaban de presentarse con mayor intensidad, Sakura caminaba hundiendo el piso de la habitación en cada paso, partes del piso flotaban por lo aires, el cajón que guardaba las cards se abrió con furia y las cards se desparramaron sobre las paredes de la habitación, un estruendo más se sintió los vidrios de toda la habitación estallaron en miles de pedazos, que quedaron flotando en el aire, los ojos de Sakura emitía luz.
En eso la puerta de la habitación se abre, entra Yue seguido de Shaoran quedan estupefactos al ver el viento frió y despiadado que corre por el lugar, pronto ven que banshee la forma real de la card death. Se libera Sakura ve lo que va a cometer y pone su mano sobre el hombro donde estaba la mancha y saca algo con el poder de su magia, Shaoran controla la situación ya que los vidrio estallan y podrían lastimarla, Sakura toma una especie de hoja negra de metal, como de plata vieja y la destruye en ese momento Sakura inspira con fuerza sus ojos se abre desmesuradamente, las cards se guardan Kero es liberado de las paredes.
_el control _dice Sakura en un susurro para si misma, cierra los ojos con fuerza todo el poder se encierra en su cuerpo y se remolinea la energía, Shaoran más bien su aura se hace tan poderosa más que la de Sakura que detiene el torbellinos todo se calma y Sakura queda arrodillada en la alfombra. Sakura respira algo cortado pero tranquilo, se ve como se toma en estomago doblándose por un dolor muy intenso, luego se ve que un polvo negro sale de su interior Shaoran trata de detenerlos pero es imposible escapa.
_Sakura, Sakura _decía Yue levantando a su ama, en ese minuto aparece Kerberos algo golpeado pero bien
Sakura esta despierta pero tiene los ojos cerrado en señal de dolor, no tiene ninguna herida pero pareciera que el dolor viniera de adentro, pronto su cuerpo se relaja y abre los ojos.
_¿están bien? _dijo Sakura sentándose y tomando a Yue y luego a Kero por la cara _discúlpenme no pude evitarlo _dijo mirando con preocupación _¿están bien, no les hizo nada? _dijo mirándolos esperando una respuesta.
_no Sakura estamos bien ¿pero de quien hablas?
_de la sombra _ en eso se siente el sonido de un cuerpo al caer, Sakura abre los ojos y se para como un rayo corriendo, Shaoran había caído de rodillas luego de tanto esfuerzo. _¿estas demente Shaoran?, no debes contrarrestar mis poderes, mira como estas.
_estoy bien, y tu?
_bien pero no es el caso, que..... que tan si te hubiera pasado algo, no, no , no me lo perdonaría .
_ahora sabes lo que yo siento cuando tu haces locuras.
Continuara
Notas de la autora: gracias a todos por el apoyo con sus mail, me gustaron muchos no se como agradecérselos espero que con este capitulo se los haya agradecido aunque sea un poco. Gracias a todos lo que me escribieron ustedes saben quien son, bueno espero verlos pronto en el próximo capitulo verán algo que las fans de s+s esperan, no vemos no se lo pierdan Angel_yanu
Sakura la misión de la cards by angel_yanu
Aclaración, todos esto personajes pertenecen al Clamp, este fic no tiene propósitos de lucro, los demás personajes que aparezcan fuera de la serie de Sakura card captor, son creaciones mías, muchas gracias.
Agradezco los mail que me enviaron para que no dejara de escribir y como ven aquí estoy tratando de seguir. ¡¡¡GRACIAS!!!! En el capitulo anterior:
_bien, Kero ve a mi cuarto por favor y tráeme del armario el baúl, negro que esta en la parte más alta.
_¿yo solo?
_si quieres que Sheng fun y Spinel te acompañen
_esta bien los tres partieron, en minutos trajeron consigo el baúl, Sakura sacó un perla parecida a un cuarzo.
_bien Tomoyo toma la esfera.
En un segundo la perla un vez en las manos de Tomoyo comenzó a brillar en un color beige.
_Tomoyo tu tienes poderes de premonición, y algún otro pero en este momento no puedo decir cual esta muy confuso aún.
Sakura extendió las manos y Tomoyo deposito en ella la esfera que sostenía en las manos, esta brillo de un color blanco, con toques de dorado rosas pero lo que más se notaba era el rojo, que parecía mezcla con negro era un rojo un tanto oscuro. Todos miraron a Sakura hasta que la perla de cuarzo desapareció dentro del baúl, cuando esto paso, Sakura fue y abrazó a su amiga.
_muchas felicitaciones Tomoyo _dijo con una enorme sonrisa _la forma en que ves el mundo siempre fue influida por la magia, de ahí tu poder de observación, es solo que a despertado ahora.
_entonces Sakura, siempre los tuve.
_si.
Todos hicieron un gran revuelo que su amiga tuviera cierto poderes mágico era muy lindo, por otro lado Sakura estaba preocupada por el extraño despertar de la magia de Tomoyo, ella por sus años de estudio, sabia que el despertar de una magia de este tipo, era provocado solamente por un impulso fuera de ella misma. Pero ¿qué sería? Así después de esa noticia los planes para la sorpresa de Sakura empezaron.
~~~~~~~~~ "en la habitación de Sakura"~~~~~~~
Sakura estaba sentada frente a la ventan donde tenía un pequeño escritorio, tenía un tintero y una pluma, parecería extraño pero el escribir con pluma era una de sus pasiones desde que se lo había exigido en el concilio.
Tenía un cuaderno enfrente de ella, se llamaba el libro de las sombrar y era protegido por un poderosísimo conjuro, para que no fuera abierto. Mientras tanto Kero dormía la siesta en la cama de Sakura, en el medio de una inmensa cama, Sakura recorrió las paginas hasta que encontró la última que había escrito. Y empezó a escribir.
Hoy me siento especialmente diferente como si algo hubiera cambiado, no sé que es con exactitud probablemente el recibir tan alegre noticia de que mi amiga, Tomoyo tiene poderes como nosotros, no lo sé probablemente sea ello pero no es seguro.
Siento que estoy haciendo algo equivocado, casi puedo sentir que hoy algo más va a cambiar, no lo se me siento nostálgica, se que extraño a mi padre, en especial en esta fecha, además mañana se cumplirá otro aniversario de su muerte, y eso no me hace sentir muy bien, no quiero preocupara a nadie con esta, mi actitud todos han procurado por mi durante mucho tiempo y no quiero que lo siguán haciendo, en especial mi querido Shaoran, a pesara de que le prometí decirle el porque de mi preocupación no se lo diré, lo preocuparía innecesariamente.
Lo amo mucho y no quiero que se preocupe por cosas que no tiene demasiado sentido.
Hace unos minutos estuvo aquí me dejó con unos papeles que había enviado su madre, para que los revisara ya que dentro de poco volveremos a nuestras funciones en el concilio, no sé como será todo esto es nuevo para mi, a pesar de estar en frente de uno anteriormente, me siento insegura de poder, no sé porque, también el cambio de las cards, es extraño que se fusionen, se que hasta ahora solo 7 han cambiado. Además como si todo lo demás fuera poca preocupación para mi, desde que me saqué ese sello que me habían puesto cuando estaba en el concilio, siento más la influencias de las corriente mágicas contrarias como si tuviera más frió de lo normal y pudiera ver más cosas, sin en realidad verlas con mis ojos, esto es muy extraño. Espero que pase pronto, por otro lado me he sentido algo cansada en este último tiempo como si algo me pidiera dormir más...
Luego de eso Sakura cerró el libro en el que estaba escribiendo dejó la pluma en su tintero, se aproximo a su cama, tomo a Kero y lo acomodo en una de las almohadas, ella se acostó en a su lado y pronto cayó profundamente dormida.
Mientras por las calles comerciales de Tokyo, dos jóvenes uno de apariencia ingles, y otro de cabellos rebelde ojos café caminaban conversando.
_fue difícil que Sakura se quedara en la casa ¿verdad? _pregunto Eriol curioso, ya que su amigo había llegado riendo luego de dejar a Sakura en su departamento. _¿qué le prometiste?
¿?_fue la acotación a la cara de Shaoran, una cara de desconcierto._no le prometí nada. _dijo algo disgustado esa cara de cómplice que ponía Eriol no le agradaba para nada.
_esta bien, olvida lo que te dije, pero fue difícil o no.
_¿y tu que crees? _le respondió Shaoran mientras tomaban un subterráneo.
_de aquí unos 10 minutos para llegar al banco.
_si.
_no lo pudiste dejar en uno de más cerca _dijo Eriol pensando que podría estar con Tomoyo si tardaba menos, pero Shaoran lo había dejado en el banco más seguro de todo Tokyo.
Eriol no recibió respuesta por lo general hubiera esperado un gruñido o una cara de disgusto por parte de su descendiente, pero en cambio este tenía una cara de soñador, que hubiera sido cómico para cualquiera.
Shaoran recordaba lo que había pasado unos minutos antes de juntarse con Eriol.
Flash-back
_oh, vamos Shaoran que es tanto secreto, déjame ir con tigo. _decía Sakura en frente de Shaoran quien recién entraba. Shaoran la toma por la cintura y la acerca, le da un beso en la frente y acomoda uno que otro cabello de Sakura
_no me dejarás ir ¿verdad? _decía Sakura con cara inocente..
Shaoran negaba con la cabeza con mirada tierna en su rostro.
_no puedes acompañarme es sorpresa.
Sakura hundió la cabeza en el cuello de Shaoran, y dijo suavemente.
_pero yo quería ir _ dijo alejándose de él y dándole la espalda, con un enojo fingido. Shaoran la miro tiernamente por lo general Sakura no se comportaba así, pero a él le encantaba, se veía sumamente dulce, así que la abrazo por las cintura.
_que haces te puedes ir solo _dijo Sakura aún fingiendo enojo, entre risas.
Shaoran la estrecho con cariño, y puso su cabeza sobre la de ella ya que él era más alto que Sakura, le sacaba más o menos dos cabezas.
_vamos no te comportes como un niña Sakura.
_tu te los buscas, porque no me quieres llevar, si me lo hubieras dicho no estarías aquí ahora. Shaoran tomo la manos de ella y las estrecho en eso Sakura se dio vuelta un poco el torso, cuando se encontró frente a frente con Shaoran quien la beso.
_¿por qué siempre haces eso?
_porque con eso siempre te rindes.
_¿si?_dijo Sakura con cierta sensualidad en la voz, se le acercó un poco más cuando estaban a punto de besarse Sakura sonríe maliciosamente y con gran velocidad y destreza tiro a Shaoran al piso. Luego se arrodillo a su lado.
_¿y quien era el que había ganado?
_....... _Shaoran no respondió solo la miraba riéndose.
_Shaoran... presta atención
_esto significa venganza.
Dijo haciéndole cosquillas entre risas Sakura decía.
_Shaoran detente _risas _ya basta quédate quieto.
Sakura lo empuja un poco y este cae acostado en el suelo de nuevo. Shaoran deja de hacerle cosquillas Sakura con lágrimas en los ojos tanto reír dice
_puedes irte, pero eres un tramposo. _Dijo sentándose encima de su estomago
_¿qué haré con tigo?.
_¿? _la cara de Sakura.
_te portas como una niña.
_si me comporto como una niña cárgame como tal. _decía Sakura, Shaoran se sentó en el piso, y cruzo los brazos de ella alrededor del cuellos de él, se levanto y Sakura cruzo su piernas por detrás de la espalda.
Shaoran la cargó con total facilidad.
_ahora si que parece una niña.
_un día de esto por hacer caso a mis caprichos te lastimarás, no peso lo que pesa un niño como para que me cargues te lo decía en broma.
_no me importa.
_estas loco _dijo Sakura riéndose
_tu me tiras al suelo ¿y yo soy el loco?
_si _dijo Sakura con una sonrisa divertida
Shaoran la deja sentada en la silla que esta enfrente del escritorio.
_mientras yo regreso puedes revisar los papeles que me enviaron desde casa, ¿esta bien? Shaoran se marchaba sin despedirse cuando Sakura dijo.
_yo me encargo de la burocracia _dijo con tono cansado, pensando que Shaoran ya se había marchado _esto no es justo.
Shaoran sonríe y vuelve sobre sus paso se pone en frente de Sakura quien se sorprende al verlo. Shaoran traía consigo una mirada diferente con decisión, Sakura se sonroja por la prefundida de la mirada de Shaoran, antes de poder reaccionar Shaoran la besa, este beso tierno se prolonga por un buen tiempo. Shaoran se para, le besa la frente y antes de irse susurra.
_me quedaría todo el día besándote.
Sakura se sonroja notoriamente, Shaoran continua su camino hasta toparse con la puerta, la abre y cuando esta con la mayoría del cuerpo afuera dice:
_pero, debo ir al lugar donde no te puedo llevar.
Sakura finge un enojo y le dice,
_lárgate de aquí, ya vendrás cuando quieras que revise tus papeles.
Shaoran le guiñó el ojos Sakura le tiro un beso, luego la puerta se cerro.
Fin del flash back
_Shaoran, Shaoran
_ ¿qué?
_llevó un buen rato llamándote, en que estabas pensando, tal vez unos ojos esmeralda. _dijo Eriol con mirada misteriosa.
_cállate _le dijo en tono reprocharte _no te importa en lo que este pensando.
_bien, llegamos
dijo Eriol indicándole que había llegado a la estación que debían bajar.
Mientras en un lugar apartado del departamento de Tomoyo y Eriol.
_Nakuru ¿qué te parece?, ¿ha quedado bien no?
_si es hermoso, ser verá muy bonita.
Tomoyo estaba terminando de coser los últimos cantillos del vestido que llevaría su amiga para la cena de su cumpleaños con Shaoran. Era de color base negro, con gasas en verde oscuro, mezclado con azules parecía le color del mar en aguas muy profundas, tenía un corsé y una pollera de gasa, las mangas eran anchas y se enganchaban por debajo de la unión del brazo y el hombro, dejando toda la espalda al descubierto, tenía en combinación unos zapatos alto que para ajustarlos tenía tiras de la misma seda que el vestido contaban solo de dos tiras, una en la parte de los dedos y otra a medio empeine.
_realmente te quedo muy hermoso, y el de su acompañante.
_aquí esta _dijo Tomoyo mostrando el traje que estaba debajo de una sabana, era un camisa verde oscura, un saco negro largo (como el de los pianistas con cola), unos pantalones de vestir del color negro al igual que el saco, una corbata negra, tenía unos hermosos zapato bien lustrados color negro. Alrededor del cuello del saco tenía el mismo trabajo que el vestido de Sakura estaban bordados enredaderas con flores rojas, todo en hilos dorados y rojos. _se varan muy bien juntos
_vas a grabarlos
_no creo poder Nakuru, esa fiesta es para ellos dos solos.
_pero porque no escondes cámaras por varios lugares y luego las vez las dejas encendidas y podrás ver todo.
_me ayudarías con eso _dijo Tomoyo pensando que sería difícil que ella sola pusiera las cámaras en cada rincón del salón.
_claro _dijo Nakuru sonriendo si su amo Eriol se enteraba de que ella había influido en la decisión de su novia probablemente se enfadaría con ella pero bueno.... _cuanto antes mejor recuerda que debes ayudar a Sakura a cambiarse.
_podemos organizar también el salón para que todo quede perfecto, ¿qué dices?
_me parece una estupenda idea.
Así las dos mujeres salieron del edificio en el auto de Nakuru.
Las horas pasaban en el cuarto de aquella mujer se escuchaba el lento pero rítmico sonar de la agujas del reloj, el viento soplaba con lentitud las cortinas que estaban alrededor de las sabanas, y como un travieso amante jugaba con los cabellos dorados de esa mujer.
Respiraba con tranquilidad, cada vez más y más lento, las manecillas del reloj parecía detenerse, las cortinas soplaban con menor intensidad, sus movimientos se hacían pesado y toscos. El cabello de la joven caí sobre las almohadas, como si fueran de oro muy pesado, pronto el cuarto se sumió en la sombras.
Entre ellas se vio entrar a un hombre, de aspecto joven alto de ojos verdes. Se sentó como si de un fantasma se tratase , ya que el colchón de la cama no se hundió. Con manos delicadas delgadas, pero fuerte tomaron el rostro de la joven, esta como si el hombre manejara sus movimiento abrió con lentitud los ojos esos ojos del color de las esmeraldas, se veía más brillante que los normal, como si vetas doras se atravesaran por sus ojos.
El hombre la miro con detenimiento recorriendo con un dedo todas las facciones, de la mujer con un solo dedo como tratando de memorizar cada recóndito, lugar...... se detuvo en sus labios lo descubrió con el tacto de su mano, eran suaves pero estaban fríos.
Por un momento el espía de las sombras se detuvo, el cuerpo entero de esa joven emanaba dulzura y calor como sería posible que sus labios estuvieran fríos. Mientras en el restaurante asignado para tan hermosa ocasión.
Los adornos era dispuestos, de manera fina y exquisita, en la entrada de grande proporciones, había enredaderas, con pequeñas flores blancas rojas de color rojo, el perfume de las madre selva, el piso del pasillo tenía una alfombra cubierta de pétalos de rosas rojas y blancas. Iluminado únicamente con cuatro candelabros, al seguir por el pasillo había luces de velas dispuestas de una manera muy romántica con arreglo florales debajo de ellas. Al finalizar el pasillo había dos cortinas blancas de seda, más adelante una escalera iluminada de velas y pequeños candelabros.
En el centro del gran salón había una mesa para dos con candelabros y un centro de masa de flores rococó y Sakura.
Todo el salón sería iluminado por Eriol luego que todos se marcharan con magia para darle un ambiente más romántico y placentero para los dos. Nakuru estaba acomodando las últimas flores cuando un auto negro se estaciono en la puerta, Tomoyo se aproximo con rapidez casi podía sentir que era Eriol quien llegaba.
Efectivamente al llegar a la puerta Eriol descendió del auto.
_querida Tomoyo ¿cómo estas? _dijo besándola brevemente en los labios.
_bien, muy contenta. _dijo en tono tranquilo.
_se nota tus hermosos ojos rebosan de alegría. Decía poniendo colorada a sus acompañante.
Tomoyo lo tomo de la mano, y lo guió hasta el salón principal.
_bueno que te parece
Eriol miro todo el salón, el no era de sorprenderse pero ver ese salón arreglado tan exquisitamente lo dejo sin palabras.
_es tan hermoso como tu, mi querida Tomoyo. _dijo besándole la frente y luego los labios cariñosamente.
Eriol miro todo alrededor.
_¿dónde estarán los músicos?
_ven sígueme _le dijo Tomoyo tomando su mano de nuevo pasaron detrás de una puerta falsa y subieron hasta lo más alto del restaurante justo sobre la araña había una cúpula esférica, de grande proporciones ahí estaban todos los instrumentos.
_dije que los trajeran aquí arriba para que la banda no los moleste, desde aquí la música se escucha del todo el restauran
Prendió las luces del lugar, sobre una elevación en el centro estaba un piano negro de cola en frente de el había un micrófono. Eriol y Tomoyo se vieron el uno al otro, se sonrieron y Eriol la tomo por la cintura guiándola hasta el centro. La miro y tomo asiento en su lugar en el piano, Tomoyo dejo el micrófono aparte, y así comenzó la canción. Le piano sonaba lento pero melodioso, como el cantar de los pájaros solitario al principio dio la introducción, luego como el sol ilumina el día la voz del ángel de cabellos negros lo acompaño.
La melodía inundo con calidez cada rincón, poco a poco se agrupado debajo de la araña, el dueto era inconfundible, el pasado de soledad mezclado con el futuro de compañía, para ambos era un viejo ritual que de antes de conocerse y que sus corazones se abrieran lo suficiente para hablar, esto se comunicaban de esa manera, la sensación de la combinación de ese sonar del piano y la notas de la voz, lo hacía ser una melodía embriagadora.
Para quienes en sus ojos tienen la habilidad de ver más haya de lo normal veía como una aura de colores azules y violeta se mezclaban en un bruma clara. Quienes la interpretaban aquella melodía, se miraban con ojos soñados compenetrados en ese ambiente, ella lo veía con esos ojos de entera confianza, el la veía como un sueño como las puertas de mismo cielo, la voz entraba por sus oídos hasta su corazón, la melodía de cayó en fuerza, la distancia entre ambos se hizo más estrecha, ella solo cantaba para él, y él solo tocaba para ella, pronto la melodía termino, con la última nota de aquella voz.
Ellos dos se quedaron mirando, de manera soñada, pronto los aplauso que se escucharon abajo fueron la interrupción, los dos miraron hacía abajo, estaban reunidos todo el personal que había estado trabajando desde esa mañana.
_¿cómo se escucha? _fue la pregunta desvergonzada de Eriol.
Nakuru hizo señas de que se escuchaba divinamente. Tomoyo tomo la mano de Eriol, mientras Spinel que estaba sobre el piano se escondió entre los cabellos de Tomoyo, a Eriol le sorprendió su guardián era muy especial con la personas, es cariño que le tenía a Tomoyo era sumamente especial.
Mientras tanto Spinel pensaba
_"el amo Eriol no había tocado esa melodía desde que la señorita Tomoyo había cantado con él antes de volver a Inglaterra, hacía tiempo que no tocaba con tanto sentimiento"
Tomoyo acarició la cabeza de Spinel mientras descendía las escaleras junto con Eriol este ronroneo un poco, se veía su origen felino. Cuando estaba cruzando la puerta de la salida, Tomoyo sintió una gran presión en el pecho, luego se quedo parada y estrecho fuertemente la mano de Eriol.
_¿qué te sucede?, Tomoyo
_veo.... veo... Sakura ESTA EN PROBLEMAS
dijo Tomoyo casi con desesperación. Eriol, Nakuru y Spinel, también Tomoyo subieron al auto de Eriol y fueron con mayor rapidez al edificio donde dos tres pisos más arriba vivía Sakura. En la el departamento de Shaoran.
El joven tenía en sus manos la foto que hacía poco tiempo había sacado con Sakura, justo un día después de que volvió por segunda vez a Japón. Tomo otra que se había tomado para navidad, la última navidad que había pasado en casa de Eriol, luego la última la que más le dolió ver, la que se había tomado el primer día después de años nuevo, en el aeropuerto, la habían tomado por la insistencia de la abuela, quien decía querer un recuerdo de Sakura.
Shaoran pronto vio la mirada de profundo dolor que tenía Sakura ese día, luego se pregunto como había Sido posible que el olvidará ese semblante y dudará si Sakura sentía algo por él, todavía frescos en su memoria un recuerdo paso por su cabeza.
Más precisamente Un sueño que había tenido El abría sus ojos y veía un mañana soleada estaba descasando en su cama, al abrir los ojos se veía a Sakura entrar sigilosamente a la alcoba, con un taza de te en la mano. Al acercarse Shaoran la miraba con tanto anhelo, ella se acerco y le dijo.
_lo lamento te desperté
_no
_¿quieres te?
_Sakura donde estamos?
_en tu habitación.
_¿qué paso?
_ven
Sakura lo levantaba de la cama y lo tomaba de la mano, al caminar hasta el balcón, Sakura saltaba y le decía.
_alcánzame
el paisaje era como una cuidad de glorietas entre cascadas todo lleno de luz (na: como riveland la cuidad Elfica del señor de los añillos) Shaoran se queda estático en un lugar, mirando el esplendor de ese lugar, cuando ve a Sakura la ve rodeada de Ángeles de niños, Shaoran se quedo mirándola por lo que pareció una eternidad, luego lentamente como si de las paginas de un libro se tratase, Sakura giró su cabeza, Shaoran pudo ver su rostro con sus ojos más claro que nunca, y con un sonrisa. Ella se acercó a el y lo abrazo,
_te extraño mucho Shaoran _le dijo Sakura en secreto en el oído
_yo también.
Shaoran ve como Sakura se aleja, y ese traje blanco que tenía se convierte, en el traje de batalla y se ven todas sus lastimaduras, y se veía como se alejaba lentamente, ella daba la vuelta y salía corriendo, para volver con el, se escuchaba los pasos de algo pesado que la tomaba de los brazos y la tiraba hacía atrás. Se escuchaba cuando Sakura, gritaba que no quería irse, antes de que Shaoran se pudiera mover su sueño era negro y se escuchaba la voz de Sakura.
_quiero estar con él, por favor.... la voz se iba.
Aún recordarlo le causaba una gran angustia , pronto recordó también lo que paso en los últimos momento del años nuevo, de hacía ya dos años y medio La noche de 31 antes de que las doce arribarán, Sakura estaba mirando la estrellas en el jardín de la casa,, Shaoran aparece y la mira.
_sabes pensé que no las vería más.
_todo puede cambiar
_Shaoran _dijo Sakura como tratando de entablar un conversación _yo no puedo tener nada con tigo.
_no digas más leí tu nota, lo sé
_lamento no haberte lo dicho en persona pero..
_no hace, falta que te disculpes, pero puedo preguntarte algo.
_si, supongo
_¿por qué?
_porque tiene que tener un familia y con migo es imposible, además prometí que no me cruzaría en tu vida más cuando este año finalizara, y no romperé esa promesa.
_bien pero dime un cosa
_¿ tu ame amas?
_no puedo decirlo, si lo diría eso te relacionaría con migo y no tendrías un familia, no me lo hagas más difícil por favor.
_claro que no
un silenció reino por más de 5 minutos, pronto se escucho música de fondo, muy lenta.
_¿quiere bailar Sakura? _dijo Shaoran extendiendo su mano
_claro que si así en ese ritmo lento, Sakura en una de las vueltas, apoyo su cabeza en el pecho de Shaoran, y el puso su mentón sobre su cabeza.
_¿sabes que voy a extrañar?
_no ¿qué?
_ponerme nerviosa con tigo cerca.
Shaoran no dijo nada solo sonrió.
_y sabes que más?
_no
_a Sheng fun, el siempre me cae bien.
_si quieres puedo enviártelo por tiempo indeterminado, algún día.
_eres malo _dijo Sakura con tono burlón, riendo
_no digas eso _dijo Shaoran tomándola del mentón.
_no podemos
_no digas nada, son lo últimos minutos del año, yo decido
_esta bien, creo
dijo Sakura sumamente nerviosa, la nieve comenzó a caer lentamente, Shaoran miro a Sakura, y lentamente se acerco a ella, Sakura cerraba sus ojos, un poco.
_Shaoran yo...
_no lo digas es mejor así
Sakura, quedo un momento estática, Shaoran acariciaba su mejilla con sus dedos, Sakura lo miro de nuevo, y le sonrió lentamente y al compás de sus profundos latidos, se acercaron, Shaoran la acercó a ella, hasta que su labios se unieron, primero fue un beso casi tímido, luego se hizo más profundo, se quedaron así, por unos minutos y luego se separaron, Sakura tenía las mejillas rojas, jamás había besado a nadie.
_ese es el primero _dijo Shaoran tomándola de la barbilla _y este es para que me recuerdes
nuevamente la beso con tanta ternura, que ese beso quedaría para siempre con Sakura. Cuando se separaron se separaron del todo, no quedaron abrazados y dijeron.
_eso será nuestro recuerdo, _dijo Sakura entrando a la casa, luego más tarde entró Shaoran Shaoran pensó de donde había sacado tanto coraje par decir y hace lo que hizo.
Mientras en la habitación de Sakura La sombra de aquél hombre seguía contornando el costado de sus labios en ese momento dijo.
_una vez te dije no soy el demonio, ni el dios no tengo poder de tu alma; nunca pensé que tu tuvieras control sobre la mía, no debí dejarte ir, hubiera renacido con más fuerza y en este momento la humanidad que tanto defiendes y amas hubiera muerto. Tenía que matarte pero algo me detuvo, fue esto mismo que estas haciendo ahora
el rostro de la joven tenía marcas de donde el dedo había recorrido su rostro, pronto levantó el cuello de la joven y se acercó tomo el cristal e hizo una marca en su cuello. Luego vio que la anterior herida brillaba al contacto con el cristal. Levantó la remera que llevaba puesta la joven y abrió la lastimadura, la sangre corrió con velocidad. El hombre bebió de ella sintiéndose más joven tomo esa sangre hasta que al parecer el cuerpo de Sakura empezaba a reaccionar. Sakura emitió un grito ahogado y luego se sintió el quebrar de unos huesos. El hombre perdió casi el doble de energía del que absorbió, su aspecto no cambio pero su fuerza se rompió.
La dimensión volvió en si Sakura se despertó exaltada, sentía una gran presión en el pecho y una debilidad inmensa, espanto mucho a Kero con el saltó que dio al despertar.
_Sakurita, Sakurita ¿esta bien? _dijo Kero volando cerca de su cara.
_si, eso.... eso creo _dijo con las manos en el pecho.
_¿qué demonios te paso?
_no lo se con exactitud solo recuerdo haber visto unos ojos verdes que me parecieron sumamente conocidos.
_¿verde?
_si verdes como los míos.
Kero la miro con cara extraña, que era lo que había sucedido en ese sueño, Kero la miro de pies a cabeza y vio que su brazo derecho y izquierdo sangraban.
_Sakurita estas herida _dijo con mucha alarma Kero. Y señalándole en lugar donde estaba la sangre.
Sakura se paro a gran velocidad al baño abrió el grifo, Kero estaba en la puerta, Sakura no sentía ningún dolor lo que le parecía extraño, con la cantidad de sangre que tenía sobre su piel la herida no sería una cosa simple.
Kero la miraba Sakura metió las muñecas debajo del grifo, el agua tibia se llevó la sangre pero no había ninguna herida debajo, Kero abrió sus ojos sumamente extrañado era imposible que tuviera sangre sin lastimarse.
Sakura se vio al espejo y le pareció ver una sombra a sus espaldas, pero no pudo sentir presencia alguna cuando giro eso que le parecía haber visto había desaparecido, Sakura se volvió a mirar en el espejo tenía sangre en el cuello mucha del lado derecho, tomo una toalla esta herida tampoco le molestaba no sentía dolor alguno, cuando paso la toalla ahora húmeda con el agua del grifo, la sangre desapareció dejando ver lo mismo que antes no tenía ninguna herida, por segunda vez en el mismo momento Kero y ella se sorprendieron.
Sakura ahora miro todo su cuerpo con la preocupación de encontrar más marcas de sangre, que parecieran salir de una herida que no existía, efectivamente cuando miro su abdomen la camisa que llevaba puesta de color blanco estaba manchada de color carmín una gran mancha.
_Sakurita ¿ que es eso? _dijo Kero mirando la gran mancha que tenía en la camisa, Sakura la abrió sentía una leve molestia casi nada, pero temía que esta si fuera un herida.
Sakura se desabrocho la camisa mientras Kero iba por una limpia, cuando sacó la camisa vio que en la espalda tenía los mismos manchones de sangre, Sakura limpió la parte que suponía tendría lastimado, pero no tenía nada, Kero llego volando con la camisa limpia, pero vio la espalda de Sakura, ella tenía puesto una remera de breteles, y se veía claramente las marcas rojas sobre la piel como su cuchillos se hubieran marcado en su espalda, Kero tomo rápido la toalla húmeda, y la ayudo a sacar las manchas de su espalda, para sorpresa de ambos nuevamente no había nada, solo que en el hombro derecho donde había sido atravesada por un espada hacía dos años, tenía una marca negra de grande proporciones parecida a un moretón.
Sakurita ¿no te duele? _dijo Kero apretando la mancha negra de la piel con su patita de peluche.
_no Kero no los siento. _dijo algo preocupada mientras tomaba la camisa limpia y se la ponía cuando estaba prendiendo los últimos botones de la camina pudo ver lo que antes, una sombra pronto vio que una línea muy delgada de color roja se vio por un segundo en su vientre. Sakura paso el dedo por el lugar donde antes había aparecido tan extraña marca, cuando llegó al final, el tiempo se paro entre las sombras un hombre de ojos igual a los de ella se hizo presente la tomo de la mano con la que había tocado la línea ahora inexistente, y sacó una daga dispuesto a corta su piel, cuando estuvo a unos centímetros.
Sakura sacó su mano y en un grito mudo disparo un poder que hizo temblar en edificio por completo, se vio como la estatua del hada que estaba en el centro de donde había sido la profecía se movía impresionantemente, como si un gran terremoto la sacudiera, Kero quedo pegado a la pared segado por el inexplicaba brillo que emanaba de Sakura, mientras en piso inferiores Shaoran salía de su ensimamiento, rompiendo su meditación ese desprendimiento de poder era inconfundible era Sakura, Yue que estaba entrando al apartamento que compartía con Touya y Yukito, se desvió al departamento de su ama, al sentir tan agitación de los poderes mágicos.
Mientras subía, las escaleras los terremotos en el edificio no dejaban de presentarse con mayor intensidad, Sakura caminaba hundiendo el piso de la habitación en cada paso, partes del piso flotaban por lo aires, el cajón que guardaba las cards se abrió con furia y las cards se desparramaron sobre las paredes de la habitación, un estruendo más se sintió los vidrios de toda la habitación estallaron en miles de pedazos, que quedaron flotando en el aire, los ojos de Sakura emitía luz.
En eso la puerta de la habitación se abre, entra Yue seguido de Shaoran quedan estupefactos al ver el viento frió y despiadado que corre por el lugar, pronto ven que banshee la forma real de la card death. Se libera Sakura ve lo que va a cometer y pone su mano sobre el hombro donde estaba la mancha y saca algo con el poder de su magia, Shaoran controla la situación ya que los vidrio estallan y podrían lastimarla, Sakura toma una especie de hoja negra de metal, como de plata vieja y la destruye en ese momento Sakura inspira con fuerza sus ojos se abre desmesuradamente, las cards se guardan Kero es liberado de las paredes.
_el control _dice Sakura en un susurro para si misma, cierra los ojos con fuerza todo el poder se encierra en su cuerpo y se remolinea la energía, Shaoran más bien su aura se hace tan poderosa más que la de Sakura que detiene el torbellinos todo se calma y Sakura queda arrodillada en la alfombra. Sakura respira algo cortado pero tranquilo, se ve como se toma en estomago doblándose por un dolor muy intenso, luego se ve que un polvo negro sale de su interior Shaoran trata de detenerlos pero es imposible escapa.
_Sakura, Sakura _decía Yue levantando a su ama, en ese minuto aparece Kerberos algo golpeado pero bien
Sakura esta despierta pero tiene los ojos cerrado en señal de dolor, no tiene ninguna herida pero pareciera que el dolor viniera de adentro, pronto su cuerpo se relaja y abre los ojos.
_¿están bien? _dijo Sakura sentándose y tomando a Yue y luego a Kero por la cara _discúlpenme no pude evitarlo _dijo mirando con preocupación _¿están bien, no les hizo nada? _dijo mirándolos esperando una respuesta.
_no Sakura estamos bien ¿pero de quien hablas?
_de la sombra _ en eso se siente el sonido de un cuerpo al caer, Sakura abre los ojos y se para como un rayo corriendo, Shaoran había caído de rodillas luego de tanto esfuerzo. _¿estas demente Shaoran?, no debes contrarrestar mis poderes, mira como estas.
_estoy bien, y tu?
_bien pero no es el caso, que..... que tan si te hubiera pasado algo, no, no , no me lo perdonaría .
_ahora sabes lo que yo siento cuando tu haces locuras.
Continuara
Notas de la autora: gracias a todos por el apoyo con sus mail, me gustaron muchos no se como agradecérselos espero que con este capitulo se los haya agradecido aunque sea un poco. Gracias a todos lo que me escribieron ustedes saben quien son, bueno espero verlos pronto en el próximo capitulo verán algo que las fans de s+s esperan, no vemos no se lo pierdan Angel_yanu
