*******XXII-"celebraciones, la última paz." ********
Sakura la oscuridad del eclipse. by angel_yanu
Capitulo anterior:
_Yue Chiang, acérquense por favor _ambos guardianes felices se acercaron Sakura tomo la mano de Chiang y se la dio a Yue. _ahora es su tiempo. Sakura cayó hacía atrás, casi sin sentido Sakura cayó en los brazos de Shaoran.
Todo los guardines se acercaron y la miraron con preocupación. Sakura abrió los ojos y dijo _ahora todo esta bien, debemos volver a casa _y se quedo dormida, en ese momento una luz blanca entró en su cuerpo sin que nadie lo notará, y un corazón comenzó a latir
*dos semanas más tarde* un muchacho de pelo castaño estaba parado en la entrada de un habitación, apenas iluminada, habían sido dos largas semanas de un viaje, contempla detrás del la ventanas de la típica casa china a un chica embelleciéndose el cabello, con un luz tenue para no despertar a nadie, porque a decir verdad era la medianoche, nadie lo espera porque supuestamente debía llegar recién para la siguiente mañana, pero ella estaba ahí se quedo viéndola por uno segundos hasta que la mujer se quedo entro en la cama apagando la luz y despidiendo a sus dos guardines que en esos momentos salían a su habitación.
_adiós Kero, fun
_que descanses Sakurita _el guardián amarillo salió de la habitación mientras que el dragoncito permaneció unos minutos en el dintel de la puerta_ que descanses Sakura y que sueñes con el amo.
El personaje que se encontraba en el exterior de la ventana casi cae al escuchar tan cómica expresión del guardián, pronto siente la puerta cerrarse y el deslizar de los pasos de los dos guardianes por lo pasillos de la casa. Y la voz de la chica atrae su atención a la habitación.
_que descanses Shaoran _en ese momento el personaje que se encontraba afuera supo que era el momento de entrar, lentamente evitando causar mucho ruido, Shaoran corrió la ventana y se deslizó hábilmente hasta quedar al costado de la cama donde dormía Sakura. Lentamente se acercó y dijo después de darle un tierno beso en lo labios
_que descanses tu también Sakura. _Shaoran sonrió ya que Sakura se quedo muy tranquila sin entender demasiado lo que sucedía a su alrededor, probablemente con la conexión mental y sentimental que tenia era bastante posible que hubiera sentido su presencia mientras el estaba de viaje. Shaoran para que Sakura se diera cuenta de que realmente estaba ahí dio la vuelta y se sentó en su lado para volcarse y darle un beso a Sakura, quien al sentir el segundo beso se sorprendió abriendo los ojos encontrándose con los de Shaoran apenas iluminados en la penumbra, Shaoran se retiró un poco para que Sakura tuviera lugar para poder reaccionar.
-Shaoran? _dijo Sakura sentándose y prendiendo la débil luz de la habitación, encontrándose con un sonriente Shaoran sentado a su lado. _¡¡¡¡¡¡Shaoran!!!!!! _dijo Sakura llena de emoción saltando a sus brazos _no puedo creerlo que hacer aquí?
_quería verte y conseguí un vuelo antes del de mañana.
_pero ¿por qué no me avisaste que venía?
_digamos que quería que fuera un sorpresa, sabes Sakura te extrañe mucho.
Pronto sintió los fino brazos de Sakura alrededor de su cuello _te extrañe muchísimo Shaoran. _Sakura lloraba de felicidad.
_yo también te extrañe mucho Sakura _ambos se quedaron viendo por mucho tiempo en silencio luego "lock & securus" sellaron todas las puertas, ambos se miraron Sakura dijo _te amo Shaoran _en ese momento Shaoran le respondió besándola.
(advertencia: si son personas muy sensibles a las demostraciones de cariño demasiado descriptivas por favor deténganse aquí hasta que haya otra aclaración más adelante, gracias)
Shaoran comenzó besándole el labio inferior de Sakura, la aprisiono con los de él, con pequeños besos, mientras permanecía con los ojos cerrados disfrutando todas las sensaciones que le provocaban, pronto los besos lentamente comenzaron a hacerse más intensos.
Sin romper el beso ambos se acercaron más, Sakura acariciaba casi con timidez la espalda de Shaoran, mientras él tenía una mano en la nuca de Sakura, y otra en la cintura, poco a poco entre caricias y sonrisa cómplices, ambos quedaron recostados. Shaoran la miró por un segundo ambos sonreían de una manera cómplice casi divertida.
_te amo _le dijo Shaoran a Sakura antes de comenzar nuevamente a besarle, con la infinita dulzura y cariño que le tenía.
Sakura correspondía a esto besos, tranquilos sin arrebatos con la misma intensidad que su novio, Shaoran bajo las manos, una hasta la cintura de esta abrazándola con delicadeza y otra de las manos aún permanecía en la espalda de Sakura. Con tranquilidad sin arrebatos, ambos quedaron recostado uno sobre el otro, Sakura estaba debajo de Shaoran, se miraron y ambos no habían parado de sonreír.
Nuevamente Shaoran comenzó a besar a Sakura, en tono lento como queriendo demostrar todo lo que sentía, pronto comenzó a menguar en la intensidad de los besos y le susurro a Sakura _ Sakura me avergüenzo del modo en que te estoy deseando.
Sakura solo sonrió y a modo de repuesta le dijo dulcemente un _te amo _comenzando ella a besarlo , tomo las manos de Shaoran que estaban a los lados y comenzó a entrelazar sus dedos con los de él, con tranquilidad disfrutando todo aquello, comenzó un juego de besos pequeños.
Unos minutos más tarde rompieron el beso, sonriéndose con nerviosidad, ya había comenzado a respirar con dificultad, sus corazones latía a un ritmo acompasado pero acelerado, Shaoran recargó con cuidado su peso sobre Sakura, Sakura sonrió bastante sonrojada, pero deslizo las manos hasta la espalda de Shaoran acariciándolo con suavidad, a decir verdad Shaoran tenía un cuerpo muy bien formado, plagado de músculos, y en ese momento llevaba una camisa blanca muy liviana que dejaba al tacto su bien formados músculos.
Por su parte Shaoran, recorría el cuerpo de Sakura con delicadeza única, pronto el golpeteo de su corazón le hizo perder un poco sus inhibiciones, y comenzó a besarle suavemente el cuello, esto hizo que Sakura perdiera un poco las inhibiciones al igual que él, y deslizó una de sus manos por debajo de la camisa de Shaoran, quien seguía besando su cuello con tranquilidad, Sakura se detuvo un segundo las manos en la espalda de Shaoran y soltó un leve suspiró, Shaoran en ese momento se detuvo y se separó de Sakura con la misma tranquilidad con la que había comenzado todo aquello.
Sakura se sentó al lado de él y lo miró y pregunto casi con timidez _¿qué..... sucede? _inocentemente Sakura había preguntado, Shaoran levanto su vista y le sonrió acariciando el rostro de Sakura, ella se alarmó un poco y le tomo la mano para preguntarle _¿estás bien?
Shaoran solamente afirmó con la cabeza y luego dijo casi en un susurro _ perdóname
Sakura se sorprendió y preocupada dijo _ ¿por qué habría de tener que perdonarte algo?, no has hecho nada malo ¿verdad? _Sakura estaba algo alarmada a todo esto Shaoran no era de comportarse de esa forma.
_me he portado mal contigo _Shaoran le dijo mientras le acariciaba el rostro.
_Shaoran no me asustes ¿por qué dices eso?
_por portarme así contigo por no respetarte.
_de que hablas Shaoran, tu me respetas más que nadie, por favor no digas que no lo haces _Sakura estaba con los ojos brillosos
_como pude decirte lo que dije _Sakura no le dejó continuar y dijo
(fin de la advertencia -___-¡)
_yo te amo, y de haber pasado lo que iba a pasar, nada hubiera sido diferente, tu me respetas Shaoran, y de haber seguido...
_no te hubiera respetado. _Shaoran bajo el rostro Sakura solo lo miro y le dijo sonriendo
_podrías abrazarme Shaoran _Shaoran se sorprendió ante tal repuesta, pero no se movió entonces Sakura lo abrazó y le dijo.
_Shaoran yo te amo con toda el ama, y sé que no me haría daño _Sakura se abrazó a Shaoran con fuerza
_este no era el momento.
_tal vez tengas razón, _Sakura escondió la cabeza en la hendidura del cuello de Shaoran y con las mejillas rojas dijo _en realidad........ no podría decirte que no tenía algo de nervios, y un poco de miedo. _Shaoran abrazó a Sakura con delicadeza, después de todo Sakura jamás había estado es esa forma, y Shaoran se alegraba que confiará en el lo suficiente para decirle aquello, aunque la mayoría de esas imágenes las había visto en sueños, y hasta parecía ya haberlas vivido con anterioridad. Sakura habló nuevamente - pero yo confío en ti
_gracias Sakura _dijo Shaoran abrazándola, mientras sus corazones volvía a un ritmo tranquilo, Sakura suspiró casi con resignación _no quiero decepcionarte Shaoran.
_nunca lo harás, esperaremos ¿te parece?
_si _dijo Sakura sonriendo
se quedaron en silencio por un minutos hasta que Sakura, ruborizada preguntó.
_Shaoran
_dime
_bueno no te ha sucedido ver..... digamos.... lo.....que paso... no bueno lo que iba a pasar..... en .... bueno....no lo has soñado _dijo Sakura más colorada que un tomate.
_¿quieres que te diga la verdad? _Shaoran también estaba sumamente colorado.
_si
_en realidad si Sakura_ Shaoran ya pasaba de un rojo a un bordó.
Sakura suspiró con alivió y dijo _pensé que era yo sola _en ese momento Shaoran volvió el rostro a Sakura esta se sonrojó sobradamente y dijo _yo.... bueno _había pensado en voz alta sin siquiera notarlo.
_eres un pícara _Shaoran sonrió
_no te burles_ Sakura fingía un enojo, lo empujo desplació y así comenzaron un guerra de almohadones, hasta caer rendido boca arriba..
_creo que sería bueno que durmiéramos un poco mañana todos se llevarán un gran sorpresa cuando te vean _Sakura se estiraba
_si quieres, de todas manera yo iba ganado _dijo Shaoran en tono despreocupado, levantándose para poder cambiarse
_a siiiiii _dijo Sakura tirándolo del cuello para hacerle cosquillas, al poco tiempo los dos se hacia cosquillas, se escuchaban risas. Pronto cada uno de ellos se sentó de su lado y Shaoran le dijo
_te amo muchísimo Sakura
_y yo a ti _ambos se sonrieron, Shaoran se levantó y le dio un beso a Sakura
_iré a ducharme, tu descansa
_si _Sakura se metió dentro de las mantas mientras Shaoran se quitaba la camisa y entraba al baño. (imaginen eso ___-----____! La escritora de desmaya)
Unos minutos más tarde se recostaba Shaoran junto a Sakura, ella dormida ya, se acurrucó juntó a él sonriendo, Shaoran simplemente la abrazó para quedarse rápidamente dormido.
++por la mañana ++ Sakura reposaba cómodamente a un costado de Shaoran, sobre las mullidas almohadas, Sakura se encontraba tranquila, respirando con ritmo y tranquilidad, por su parte Shaoran estaba despierto con las manos detrás de la nuca, mirando el techo de su habitación, todo estaba muy tranquilo el aire fresco de la mañana se escabullía entre las ventanas y apenas un poco de luz entraba en el lugar. Shaoran se encontraba meditando sobre la batalla que tendrían dentro de poco, Sakura había encontrado en su ausencia al recordar el último fragmento de su memoria con respecto a las 12 noches, que se encontraba encerrado en el sello, con ello había recordado la ubicación de un texto que hablaba de esa batalla.
Por otro lado le preocupaba, que Sakura no recuperara toda su memoria, ya que había recordado el porque de haber creado el sello, pero aún no podía recordar todo, estaba conciente de que algo faltaba, pero no encontraba que, y eso la había tenido muy preocupada, y al mismo tiempo lo había tenido a él, el último llamado que había recibido de ella, lo había dejado preocupado por ello había vuelto unas horas antes.
Ahora se encontraba de nuevo en su hogar, feliz en cierto modo, que su relación hubiera mejorado aún más de lo que estaba, porque sin duda anoche con la charla algo había cambiado, para bien. Shaoran siguió recorriendo varios de sus pensamientos, hasta que se encontró nuevamente con el texto que había encontrado Sakura.
El cual se encontraba en esos momento sobre su mesa de noche. Se movió un poco para alcanzar el pergamino que estaba en la mesa, cuando volvió a su lugar Sakura se acomodó y Shaoran le sonrió, había quedado boca arriba con una mano sobre la almohada y la otra sobre su vientre.
Shaoran volvió al texto que tenía en su manos para releerlo.
El texto explicaba que en el antiguo Egipto con la muerte, de Osiris el dios de la creación, el día que era controlado por su hermana y esposa Isis, ordenó a todos los dioses y le pido en suplica a el dios Ra que ocultara el sol en memoria de su difunto marido.
Cuando el sol cayó el primer día de la muere de Osiris mientras el descendía al reino de los submundo, para consagrarse rey y prepararse para la resurrección, el sol se ocultó en el mundo, con ello grandes catástrofes llegaron, el asesino de Osiris su hermano Set; gano mucho poder en la sombras despertó a los peores demonios, el pueblo de Egipto se vio menguante bajo la amenaza de Set, y pronto la raza humana comenzó a extinguirse.
El dios Ra furioso condenó a Isis a vivir en la tierra y sufrir el mundo humano, pero con ello la oscuridad no desapareció el eclipse permanecía, la oscuridad y la maldad habían llegado muy profundo en el mundo humano, por ello la cúpula que ocultaba el sol de día y la luna de noche no desaparecía.
En la tierra Set, había logrado desatar a un demonio, al engañar a Anubis (dios de los muertos), el demonio se alimentaba de la sangre de la doncellas, Ra al ver que nada podía hacer y que todo dependía del pueblo, maldijo al demonio que si su sangre probaba la de una mujer que estuviera embarazada, sus poderes se desvanecerían.
Los días pasaron y todos aguardaban el final, pero Isis quien amaba a los humanos, por soportar tales pesadumbres se alzo ante el demonio y ofrendó su sangre pura, para que no matará más humanos, Ra al ver cuan grande había sido el poder de Isis, pidió a cada dios que rezará por su alma, el 6to día el sol salió alto en el horizonte de Egipto, dioses y humanos bendicieron el sol, pero con el caer del atardecer, las sombras cubrieron nuevamente.
Isis había servido de alimentó para el demonio, pero al poco tiempo este había comenzado a perder fuerzas y su poder caía, Set temeroso de perder aquel demonio, capturó muchas doncellas, pero Isis para evitar semejante masacre hechizo al demonio, para que solo bebiera de su sangre aunque esto le costará la vida. Y así lo hizo los días pasaron en el octavo día el demonio murió, Isis comienza a notar los cambios en su cuerpo, y la razón por la cual el demonio había perecido, ella estaba embarazada.
Su esposo Osiris haciende del sub-mundo para pelear con Set. La pelea se desarrolla hasta que Osiris vence a su hermano, mas en el último momento Set atraviesa una flecha dorada en el corazón de Osiris y este muere.
Isis desolada, toma a su hermano y esposo para guiarlo al submundo donde lo coronan rey, ella vuelve al mundo humano para esperar su fin, pero Ra todo misericordioso la consagra con los dioses nuevamente, En el 12do día el sol sale con la asunción de Isis, para nunca volverse a ocultar, pero el dios Nut (dios del cielo) esconde el sol por algunas horas para recordar la muerte de su hijo, Osiris.
Shaoran luego de leer ese texto, se quedo meditando, muy poco había que ver en eso con la vida en china, en realidad era muy poco lo que podía comparase en ese escrito había otro junto a este que era el mismo suceso pero unos 300 años más tarde. El texto decía.
"12 noche cubrieron el cielo, los demonios egipcios del submundo se elevaron a las tierras de los humanos, para matar a las doncellas, pero un ángel de hermoso e inmaculado aspecto se ha sacrificado por su amada, un humano, renunciando al paraíso para verlo para estar con él, para que su raza viva, el 6to día como antes el sol brillo para ella, cuando su cuerpo fue envenenado en el afán de terminar, con el demonio de la oscuridad, el 8vo día el ángel casi consigue su objetivo, pero su amado humano, se presenta ante el demonio y en una lucha desenfrenada el humano vence, mas su vida es terminada con una flecha dorada, su ángel con el alma destrozada, tomo a su amado en brazos y lo llevó al cielo"
Shaoran recordó lo que le había dicho Sakura en ese momento, que fue la primera vez que el ángel guía apareció.
"ella había sido corrompida por ser el alimento de un demonio, por ello no podía estar con el, como un ángel errante vago por el mundo humano hasta que en una desolada isla, casi sin fuerzas tomo asiento y lloró ; cada lágrima de color celeste platinado como su sangre, sano a la humanidad y la liberó de aquella oscuridad, cuando los corazones humanos vieron la luz, el sol comenzó a brillar, como un fénix que con su llanto sana ella había salvado la humanidad, en el 12do día el ángel pereció cuando la última gota resbaló por su pálido rostro esta se convirtió en la primer carta mágica, una carta mística que daría vida a los muerto y iluminaría las almas en pena. La cual si la historia se repitiese aparecería frente al humano, cuyo corazón tenga tres dotes, amor esperanza y alegría."
La historia finalizaba allí, en toda la historia de la humanidad solo dos veces había sucedido el mismo suceso, Shaoran meditó aquello, era bueno saber que existía una carta, que los ayudaría, pero quien tendría los tres dotes en el momento de la batalla, nadie aún lo sabía.
Shaoran volvió sus ojos para mirar la ilustración de la carta, era un solo brillo dorado, no había nombre ni símbolos solo un brillo, dentro de una carta. Shaoran suspiró la historia parecía repetirse, pero quien tomaría cada lugar.
Volvió su rostro a Sakura y medito, ella había adoptado la misma misión que aquel ángel, proteger a la humanidad, en cierta forma Eriol, y él también lo había hecho, pero lo más extraño era que ninguno había tenido el porque de ser así, en sus manos.
Sakura se acurrucó, junto a Shaoran abrazándolo dejando su delicada mano sobre su pecho, al igual que su rostro, Sakura lo había sacado de sus pensamientos que lo estaban perturbando, y se volvió hacía ella, pronunciando.
_ni cuando estas dormida dejas de cuidarme. _Shaoran acarició el rostro de Sakura, con tranquilidad, se sentía dichoso de que un sueño como el que había tenido durante toda su adolescencia se hiciera realidad, estaba con Sakura comprometido, y se sentía feliz porque a pesar de haber encontrado a una Sakura diferente a la niña de 10 años, todo había cambiado lentamente y en esos momento Sakura poco a poco volvía a ser la misma de antes.
Shaoran se disponía a darle un beso en los labios cuando la puerta de su habitación sonó. Shaoran rápidamente dejó a Sakura recostada sobre su almohada se levantó y se puso una remera sobre los pantalones largos que ya tenía puestos. Rápidamente se acercó a la puerta y la abrió.
Se encontró frente a frente con su hermana Fanren. _bueno días Shaoran _dijo Fanren reverenciándose cortamente, Shaoran le respondió de la misma manera _nos alegra saber que volviste antes.
Shaoran hizo un ademán para que ingresará a la habitación, llevándose un sorpresa por no solo encontrar a su hermana mayor sino también a sus otras 3 hermanas, quienes traían el desayuno para los dos.
Pronto tomaron asiento en la salita que tenía la habitación, sus 3 hermanas menores volvieron su vista hacía la cama de Shaoran, donde Sakura detrás de una suaves cortinas de gasa muy fina, dormía tranquilamente. Las tres hermanas dijeron al mismo tiempo.
_¡¡¡¡¡qué linda!!! _ sonriendo de manera cómica, Fanren solo había sonreído, volviendo el rostro hacía su hermano pequeño.
_llegaste anoche ¿verdad?
_si, pude conseguir un vuelo anterior al programado, lo que me dijo Sakura no me había dejado nada tranquilo, se la oía muy angustiada, creo que algo más le había sucedido pero aún no he tenido tiempo de preguntarle.
_y será mejor que no lo hagas Shaorancito _dijo la más joven de las hermanas.
_¿por qué no debería?
_no te has preguntado ¿por qué trajimos el desayuno? _dijo la segunda más joven
_, siendo que jamás se sirve en la habitaciones, solo en el caso de que alguna mujer de la casa, este enferma o embrazada. _completo la tercer hermana
_si se eso pero díganme porque, Sakura no está enferma y mucho menos embarazada _dijo Shaoran con cierto sonrojo en la mejillas.
_pues nuestra madre les envió el desayuno, en especial para Sakura, en forma de disculpa. _contestó Fanren con tranquilidad
_¿cómo es eso? _dijo Shaoran un tanto irritado.
_verás Shaoran _dijo la más joven _Sakura recordó todo lo relacionado con las 12 noches hace dos días atrás, pero al parecer recordó algunos detalles más tarde ayer después de la cena.
_bien continua _dijo Shaoran expectante
_bien verás nuestra madre quiso que le entregáramos la esmeralda, gemela de la que llevas tu en el cuello, la de nuestro padre, nuestra madre le dio la de ella a Sakura.
_bien aún no veo el problema.
+++flash back +++
todas las hermanas de Shaoran y Sakura se encontraban tomando el té, esperando a la abuela, para que le contará un poco de la historia de la familia. Fanren quien era la única que faltaba entro a la habitación.
Sakura se levantó y la abrazó con fuerzas a modo de saludos, hacía apenas un par de días que Fanren se había recuperado del todo del parto, y Sakura no había tenido más que unos minutos para saludarla. Fanren la saludo de igual forma y tomaron asiento, luego Fanren extendió su mano y le dijo a Sakura, mientras ella recibía lo que tenía la otra.
_nuestra madre desea que conserves esto. _Sakura la miró con fascinación para decir
_es muy hermosa, es igual a la de Shaoran.
_en efecto Shaoran la luce desde que cumplió 20 años, mi padre las compró el día en que Shaoran nació, una la llevaba él y la otra mi madre. _dijo la del medio
_la que lleva Shaoran es la de mi padre _dijo Fanren _y la que tienes tu la llevaba mi madre
_pero.. es muy importante no puedo aceptar algo así.... para la señora Irean debe de ser muy, muy importante.
_lo es_ respondió la madre de Shaoran en la entrada de la habitación. _aún así debes conservarla, mi marido y padre de Shaoran, me dijo el día en que su hijo nació que había unos ojos esmeralda cerca de él en su futuro, mi marido tenía la habilidad de ver el futuro, y al parecer no erró en eso.
_no.. _dijo Sakura sonriendo, pero algo en los ojos de Irean Li, no dejaban tranquila a Sakura, pronto su pesadilla y lo que había recordado se hicieron presentes como un flash, la madre de Shaoran entonces continuo.
_además me dijo que " esas esmeraldas los mantendría unido, como lo haría con nosotros, que les recordaría cuan grande es lo que siente, cuando el final se presentarán, en el que el día se haría noche, y que el cielo se tornara oscuro durante 12 días, esas esmeraldas pasaría a manos de Shaoran y de la niña de ojos esmeralda, y esa eres tu
Sakura contenía el aire y con los ojos brillos continuo la frase _el sol se volverá luna, y cuando en la 12da noche guerreros hechiceros, magos y humanos desafiaran el poder de los demonios y solo terminará con la muerte de un noble corazón , tan solo la luz sacara las tinieblas y devolverá los sueños y esperanzas mas un sacrificio volverá el llanto será..... del ángel caído del humano herido, componiendo la sinfonía de un nuevo despertar. _Sakura estaba angustiada se notaba lo dificultoso que se le tornaba respirar _ese es el pergamino de las doce noche... la causa por la que hice lo que hice _dijo Sakura casi sin poder respirar, angustiadas por la situación todas las hermanas de Shaoran se acercaron a Sakura, quien tenía el semblante pálido.
Irean li no se inmutaba de su posición solo que sus ojos estaban vidriosos y entonces con su voz temblorosa dijo y exigió _dime ¡¿cómo lo sabe?!
Sakura levantó la cabeza _siempre los supe solo que lo oculte porque tuve miedo. _por el rostro de Sakura las lágrimas se resbalaban.
_por que lloras _dijo Irean en tono severo.
_porque también sé que todo esto no hubiera ocurrido si tan solo hubiera recordado eso antes, si tan solo un hubiera sido tan cobarde para enfrentar algo así, hoy no nos encontraríamos esperando la batalla, y nadie tendría que morir, si tan solo yo....
_nada puedes ya hacer_ dijo Irean en tono serio casi enfadado _tu incompetencia te han llevado a tener muchos problemas y no ser capaz de enfrentarlos es la más grabe falencia que podrías tener.
_yo.... lo siento _dijo Sakura mientras lloraba amargamente, acurrucada en sus propias piernas.
_ya basta deja de llorar, nada resolverás llorando, nada cambiarás si llorar como una niñita.
_si, pero shao..... _Sakura no termino la frase calló en lagrimas nuevamente.
_nada cambiará el día en que nació su destino estaba escrito, el día que se involucró contigo solo se confirmo lo inevitable.
_como puede decir eso, es su hijo, y puede no, correrá un gran peligro. _Sakura comenzaba a enfurecerse a pesar de que Irean se mostraba más fuerte que de costumbre.
_pero antes que ser mi hijo es la cabeza de un concilio, y el magnate de la familia Li.
_¿cómo puede tratarlo de esa forma, Shaoran no es un objeto',,,,,, acaso tiene el corazón tan frío como para no querer a su hijo. _Sakura estaba casi desesperada las lágrimas se agolpaban en sus ojos, las hermanas de Shaoran ante un señal muda de su madre abandonaron la habitación.
++fin flash back++
_desde ahí escuchamos todo desde la puerta, lo cual no dificulto un poco el saber que era realmente lo que sucedía ahí
_cuénteme lo que escucharon.
_al parecer cuando abandonábamos la habitación Sakura, había mencionado a alguien que corría peligro, pensamos que era tu, y más tarde le preguntamos, pero ella nos lo negó rotundamente pero tampoco no develo la identidad de que estaban hablando.
_por otro lado nos costó mucho romper el sello de silenció que había puesto nuestra madre _dijo Futtie
_entiendo pero que fue lo que escucharon cuando lo lograron.
_ al parecer llevaban un tiempo hablando Sakura, llorosaba y mamá estaba más que furiosa. Lo primero que escuchamos fue un grito de Sakura
++flash back++
_PUEDE MORIR NO LO ENTIENDE, A CASO ESTÁ TAN CIEGA QUE NO PUEDE VERLO.!!!
_Sakura se notaba realmente desesperada, al parecer estaban hablando de ese personaje que no sabemos que es, luego volvimos a escuchar _explico Fanren
_el morirá con honor y por el honor de todo esto _ Irean se notaba más que furiosa.
_ES ABSURDO, QUE POR UN HONOR INFUNDADO, QUE NO ES NADA DEBA MORIR UNA PERSONA, PORQUE SU PREDECESOR MURIERA ASESINADO ÉL DEBE MORIR ASÍ ¿QUÉ CLASE DE DISPARATE ES ESE?
_es su destino
_al diablo con su destino, nadie nace con su destino escrito, lo construimos sobre el camino a partir de nuestras decisiones.
_es su destino
_no...........no........no LO ES , ÉL NO MORIRA, NO LO HARÁ _dijo Sakura con desesperación que sus manos temblaban incontrolablemente.
_no puedes defender a nadie si te dejas llevar por tu emociones.
_mi emociones me hacen humana me recuerdan que aún estoy viva...... me siento viva _dijo Sakura con resignación _otra vez mostrando tu debilidad, te derrumbas como castillo de naipes
_basta, estoy harta de sus palabras, nada de lo que dice es cierto.
+++fin flash back+++
_eso es todo lo que pudimos escuchar porque se restituyo el campo y para cuando intentábamos romper entró la abuela a la habitación y luego salió con Sakura llorando. Shaoran se quedó meditante mientras sus hermanas se marchaban de la habitación, ¿qué era lo que había sucedido después?, solo un persona lo recordaba o por lo menos sabía. La abuela despertaría a Sakura luego de ir a hablar con ella.
+++flash back++ la noche anterior en la misma habitación
_...nada de lo que dice es cierto, usted morirá y lo sabe _dijo Sakura levantándose y parándose desafiante ante Irean. _lo sabe muy bien, desde el día en que su esposo murió a sido su único deseo, no ha pensado en nada más que en eso, aducido llevarse a Shaoran, pero no lo permitiré y en esto momento esta pensando en ello, pero pasará sobre mi para tocar a Shaoran.
_ere solo una chiquilla _dijo Irean en tono ofendido pero sus ojos dudaban preguntándose como era posible que supiera lo que pensaba?
_puedo leer todo lo que se encuentra en su cabeza, puedo ver que quiere morir, y espera que yo lo haga, para que todos piensen que soy, lo que usted piensa, pero no soy una asesina mucho tiempo a pasado desde eso.
Irean se irguió nuevamente, con una notable soberbia _mucho tiempo, no sabes niña lo que es el tiempo, estas envenenado a Shaoran, y no te lo permitiré gracias a ti, el morirá.
_sobre mi cadáver, no dejaré que nada le pase lo juré por mi vida.
En ese momento por el barullo alguien se acercaba al la rendija de la puerta, y observaba pasmada todo aquello, Sakura estaba rodeada de almas negras, y algunas también estaban junto a Irean. Había que detenerlas pero si entraba podía ser peor.
_lo llevaré conmigo _Sakura en ese momento perdió todo temple y en su manos una bola negra se formaba, todo el ambiente se pudo pesado, _morirás _Sakura iba a soltar la bola de luz cuando pudo divisar su reflejo en el cristal, se vio y dejó que la energía lentamente se disipara. Sakura cayó llorando _¿como puede?
Las almas negras que rodeaban a Irean se fueron y ella dijo.
_deja de llorar, lo único que sabes hacer es llorar, mostrarte como un niña indefensa que necesita que la protegían, creí que había cambiado, la primera vez que te vi de nuevo eras un persona fuerte, decidida, digna de llamarte Cabeza de concilio, inspirabas respeto, ahora solo con tus llorosos no inspiras más que lastima.
_como es posible... _dijo Sakura levantando la cabeza _usted no sabe lo que yo sufrí, por se así, estaba sola. Pensé que me moría, estaba muerta, usted quiere eso para mi?
_si, si eso representa el no ser una niña.
_como, puede es la más vil de todas las serpientes.
_como puedes ser tan insolente
_de la misma manera que usted lo es conmigo _Sakura se levantaba mostrándose orgullosa nuevamente
_ISOLENTE _un cachetada impactaba en la mejilla de Sakura.
Sakura volvió su rostro y leyendo la mente de Irean dijo _tiene miedo que lo que dije sea verdad, tiene miedo que su deseo se vuelva realidad, que tenga razón.
-CALLATÉ _dijo Irean tomando el brazo de Sakura con fuerza _detente a donde quieres llegar.
_que no dejaré que Shaoran muera, lo quiera usted o no, no me importa, .... yo creo en el futuro y en ese futuro Shaoran estará conmigo _en ese momento Irean iba a golpear de nuevo a Sakura, pero la abuela le detuvo el golpe.
_no Irean, la ira te controla te arrepentirás, así que márchate por favor. _Irean li abandono la habitación, cuando lo hizo Sakura se desplomó al suelo llorando de la forma más desconsolada y angustiada que la abuela hubiera presenciado.
+++fin flash back. +++
En ese momento la abuela terminaba de relatarle a Shaoran, todo lo que ella había visto, evitando como había acordado con Sakura, lo referido a el mismo.
_así que eso fue lo que sucedió.
_si Shaoran, pero te recomiendo que te quedes al límite de todo esto.
_¿por qué?
_pues verás Sakura, estaba muy angustiada cuando habló conmigo, me dijo que se sentía la mujer más indigna de estar a tu lado luego de lo que había hecho, había amenazado a tu madre de muerte.
_es muy grabe lo que hizo, pero no niego que de parte de mi madre la intenciones, era malas.
_¿estás enfadado con Sakura, Shaoran?
_no estoy preocupado, que puede ser tan importante para que Sakura pelee como lo hizo con mi madre, no es normal.
_tiene miedo de perder todo lo que tiene.
_a que te refieres abuela? _dijo Shaoran intranquilo
_tiene miedo que todo salga mal, y que no quede futuro para ella, además creo que tiene algo más.
_¿algo más?, como ¿qué?
_bueno por lo que tu hermanas me dijeron estaba bastante enferma... _dijo la abuela en tono cómico.
_no abuela, no empieces Sakura no esta embarazada, nosotros ni siquiera.... _dijo Shaoran poniéndose colorado.
_bien.... bien era solo un suposición, pero el diablo sabe más de la vida no por se diablo.
_¿qué quieres decir?
_que no tengo tanto años vanamente.
_no ten entiendo, pero creo que por está vez será mejor que sea así. Ahora me voy porque Sakura aún duerme... y quiero despertarla.
_tal vez se inspiren. _dijo la abuela en tono pícaro mientras Shaoran se iba.
_no abuela eso lo puedo asegurar.
_si? _dijo la abuela desapareciendo entre los pasillos. Shaoran se volteo para solo refunfuñar, era un caso perdido, pero mientras se dirigía a la habitación que compartía con Sakura, se pregunto que haría la abuela el día que eso fuera cierto. Tal vez era malo sonar en momentos tan críticos pero al tener a Sakura tan cerca no le permitía no imaginar un familia. En es momento abrió la puerta de la habitación Sakura estaba en la mima posición en que la había dejado, solo que le parecía que se veía mucho más bonita.
Se quedo viendo lo por un buen momento, el asunto de su madre y ella le preocupaba, pero el hecho de que su madre se hubiera disculpado daba prueba concreta que había sido lo que dijo la abuela "un malentendido entre mujeres", pero lo que si sabía o por lo menos esperaba que no se repitiera, le intrigaba saber quien era a quien tanto defendía ambas, pero no sa atrevía preguntarle quien era.
En ese momento sitió una mano en el rostro, y salió de sus pensamientos abruptamente.
_¿qué te tiene tan preocupado _dijo Sakura con tranquilidad casi susurrante
_nada en especial _Shaoran la miró y dijo _hace cuanto que estas despierta?
_desde que llegaste, te veía preocupado ¿sucede algo?
_no, solo vengo de hablar con la abuela _Shaoran se había arrodillado al lado de la cama
_¿y que dijo?
_lo de siempre, especula siempre lo mismo _Shaoran se sonrojo, Sakura rió y dijo
_realmente quiere tener un nieto _Sakura reía por la cara de Shaoran _me imagino el día en que sea así ¿te lo imaginas Shaoran? _dijo Sakura riendo, con la mano en el vientre
_realmente me lo he preguntado, pero no me he podido decidir por que imaginar, si una ceremonia de año nuevo con el desfile, o un espectáculo de fuego artificiales casi como la guerra mundial, o ambos.
Sakura volvió a reír, y dijo _si que ere imaginativo.
_con la abuela no hay un límite. _Sakura sonrió y se le quedo viendo, Shaoran lentamente le dio un beso en lo labios y le dijo:
_buenos días
Sakura sonrió _bueno días Shaoran. Sakura miró a través de la cortinas, una mesa preparada con el desayuno y dijo _y eso
_mi madre te lo envía en disculpa por lo sucedido anteriormente _Sakura vuelve el rostro entristecido a Shaoran.
_entonces te has enterado de todo, lo siento..... no sé como pude debes odiarme _ le dijo a Shaoran casi llorando.
_me enteré un poco por mis hermanas y otro poco por la abuela.
_¿estás enfadado verdad? _dijo Sakura levantando la vista, Shaoran solo la miró fijo y Sakura dijo _puedes odiarme... o tomar revanch..... _Shaoran no la dejó continuar y la beso Sakura lloraba un poco, cuando se separaron Sakura lo miró y confundida pregunto _¿por qué?
_ere las mujer que más amo, y que mi madre intentará provocarte, para que tu hicieras eso, no me resulta extraño.
_pero...
_Sakura mi madre no te odio ni nada por el estilo es solo que es muy sobre protectora, hasta celosa.
_pero yo... yo casi
_no lo hiciste, y lamentablemente, ella lo sabía, sabe que no puedes enfadarte de ese modo y aún así lo hizo, hable con ella, y entiende eso y te pide disculpas por tan indebido comportamiento.
_la que tiene que pedir disculpas soy yo no ella.
_ambas, pero te por seguro que ella sabe que en realidad solo defendía lo que querías.. _Sakura lo miró sorprendida y solo atinó a abrázalo con fuerza y preguntar..
_¿por qué eres tan bueno conmigo?
_te parece un razón lógica el te amo.
_si, y mucho _Shaoran beso a Sakura en los labios y se sonrieron, Shaoran se levantó y Sakura se sintió mareada, cuando Shaoran se había levantando del todo Sakura apoyó lo pies en la alfombra, y automáticamente salió con dirección al baño.
_Sakura? _cuando se volteo Sakura salía del baño más pálida de lo normal, y muy mareada, Shaoran la tomo en brazos y la recostó en la cama. _¿qué te sucedió? _pregunto asustado Shaoran.
_no lo sé desde hace unos tres días me sucede al levantarme, me dan nauseas.
_estás muy pálida _dijo Shaoran asustado _¿por qué no has visto a un medico?
_porque no es nada serio... debe de ser por la creación del guardián.
_te tomaste un descanso como te dije?
_si...
_cuanto te quedaste en cama.
_contando lo días que estuve dormida.
_si
_3 _Sakura cerró un ojo, esperaba el reto de Shaoran, pero en vez de eso el acarició el rostro y le dijo.
_ahí Sakura, debes tener cuidado con eso, no quiero que te pase nada..
_tu tranquilo yo estoy bien _dijo Sakura levantándose para solo conseguir marearse, y caer sentada de nuevo en la cama -bueno tal vez no tan bien
Shaoran sonrió sin duda, lo que Sheng fun le había dicho un vez era cierto, Sakura había adquirido un poco de su testarudez.
_hoy te quedarás en camas. ¿entendiste? _dijo Shaoran en tono cariñoso mientras la cubría con las mantas.
_pero y..... y.....
_hoy no hay reuniones, sabemos todo lo que necesitamos, y el entrenamiento puede esperar un día.
_pero Shaoran.
_hoy cuidaré de ti, después de todo no tengo nada más.
_pero no quiero quedarme todo el día en la cama, por un tonto mareo _dijo Sakura en tono de niña consentida
_por lo menos prométeme que te quedarás hasta la cena.
_pero si es lo mismo. _Sakura sonrió y luego dijo _bien me quedaré. Pero con la condición de que tu también descanses, no te hace bien no dormir lo suficiente.
_pero
_tu te quedas yo me quedo _dijo Sakura como gran negociante
_siempre me convences _Shaoran le dio un beso en la frente y fue a buscar las dos bandejas para que desayunarán, ambos había terminada, Sakura luego de una dura lucha de convencimiento se encontraba, arreglándose en el baño. Shaoran había levantado todo lo del desayuno y dijo imitando a Sakura
_no puedo verme hecha un desastre, si quieres que me quede me dejas arreglarme _Shaoran pensó ¿como si lo necesitará'
_te escuche Li Shaoran _dijo Sakura desde el baño.
En eso tocan las puerta de la habitación y aparece wein con su cara amable. _veo que ha vuelto joven Shaoran
_si ya era hora -dio Shaoran sonriendo _y a ti como te fue en el viaje'
_bien, mi hermano se encuentra en perfecto esto de salud, por eso he vuelto.
_me alegra oír eso, Sakura había preguntado por ti.
_¿y en donde se encuentra la señorita?
_arreglándose en el baño, hoy se quedará en cama.
_¿ por que se siente mal?
_no nada grabe Wei es solo que debe descansar. Pero dime ¿a que debo que hayas venido hasta mi habitación'
_es que la señorita Tomoyo y el señor Eriol están aquí.
Sakura salió del baño y dijo _¿Tomoyo Y Eriol? _dijo casi saltando se la alegría, ya perfectamente arreglada.
_si _dijo Shaoran, mientras la miraba casi hipnotizado.
_joven Shaoran quiere que les diga algo.
_solo diles que bajaré enseguida
_bajaremos _corrigió Sakura , a lo que Wei le causo mucha gracias, nadie se atrevería a corregir al joven, claro todos menos las señorita Sakura.
_entonces les diré que estarán con ellos en unos minutos.
++un minutos más tarde en el recibidor de la mansión ++
Shaoran y Sakura entraban de la mano a la sala, automáticamente después Tomoyo y Sakura se abrazaban efusivamente, mientras Eriol y Shaoran se saludaban de mano, y con abrazo fraterno.
Sakura se sentó con Tomoyo en el comedor mientras, Eriol y Shaoran se sentaban un poco más alejados para que charlarán cómodamente las chicas.
_como has estado Tomoyo _dijo Sakura sonriendo.
_muy bien Sakura, te noto pá.. _Tomoyo iba decir algo cuando Sakura pregunto.
_como esta mi sobrina o sobrino.
_bien.
_es tu sobrina Sakura _dijo Eriol sonriendo.
_¿ya lo saben? _dijo Sakura mirando a Tomoyo sorprendida _no, pero Eriol asegura que será niña.
_ya veo _dijo Sakura sonriente _pero ¿a que debemos esta visita?, pensé que lo veríamos en unos días más.
_veníamos a invitarlos a nuestra boda_ dijo Eriol con tranquilidad Shaoran y Sakura se sorprendieron
Sakura la oscuridad del eclipse. by angel_yanu
Capitulo anterior:
_Yue Chiang, acérquense por favor _ambos guardianes felices se acercaron Sakura tomo la mano de Chiang y se la dio a Yue. _ahora es su tiempo. Sakura cayó hacía atrás, casi sin sentido Sakura cayó en los brazos de Shaoran.
Todo los guardines se acercaron y la miraron con preocupación. Sakura abrió los ojos y dijo _ahora todo esta bien, debemos volver a casa _y se quedo dormida, en ese momento una luz blanca entró en su cuerpo sin que nadie lo notará, y un corazón comenzó a latir
*dos semanas más tarde* un muchacho de pelo castaño estaba parado en la entrada de un habitación, apenas iluminada, habían sido dos largas semanas de un viaje, contempla detrás del la ventanas de la típica casa china a un chica embelleciéndose el cabello, con un luz tenue para no despertar a nadie, porque a decir verdad era la medianoche, nadie lo espera porque supuestamente debía llegar recién para la siguiente mañana, pero ella estaba ahí se quedo viéndola por uno segundos hasta que la mujer se quedo entro en la cama apagando la luz y despidiendo a sus dos guardines que en esos momentos salían a su habitación.
_adiós Kero, fun
_que descanses Sakurita _el guardián amarillo salió de la habitación mientras que el dragoncito permaneció unos minutos en el dintel de la puerta_ que descanses Sakura y que sueñes con el amo.
El personaje que se encontraba en el exterior de la ventana casi cae al escuchar tan cómica expresión del guardián, pronto siente la puerta cerrarse y el deslizar de los pasos de los dos guardianes por lo pasillos de la casa. Y la voz de la chica atrae su atención a la habitación.
_que descanses Shaoran _en ese momento el personaje que se encontraba afuera supo que era el momento de entrar, lentamente evitando causar mucho ruido, Shaoran corrió la ventana y se deslizó hábilmente hasta quedar al costado de la cama donde dormía Sakura. Lentamente se acercó y dijo después de darle un tierno beso en lo labios
_que descanses tu también Sakura. _Shaoran sonrió ya que Sakura se quedo muy tranquila sin entender demasiado lo que sucedía a su alrededor, probablemente con la conexión mental y sentimental que tenia era bastante posible que hubiera sentido su presencia mientras el estaba de viaje. Shaoran para que Sakura se diera cuenta de que realmente estaba ahí dio la vuelta y se sentó en su lado para volcarse y darle un beso a Sakura, quien al sentir el segundo beso se sorprendió abriendo los ojos encontrándose con los de Shaoran apenas iluminados en la penumbra, Shaoran se retiró un poco para que Sakura tuviera lugar para poder reaccionar.
-Shaoran? _dijo Sakura sentándose y prendiendo la débil luz de la habitación, encontrándose con un sonriente Shaoran sentado a su lado. _¡¡¡¡¡¡Shaoran!!!!!! _dijo Sakura llena de emoción saltando a sus brazos _no puedo creerlo que hacer aquí?
_quería verte y conseguí un vuelo antes del de mañana.
_pero ¿por qué no me avisaste que venía?
_digamos que quería que fuera un sorpresa, sabes Sakura te extrañe mucho.
Pronto sintió los fino brazos de Sakura alrededor de su cuello _te extrañe muchísimo Shaoran. _Sakura lloraba de felicidad.
_yo también te extrañe mucho Sakura _ambos se quedaron viendo por mucho tiempo en silencio luego "lock & securus" sellaron todas las puertas, ambos se miraron Sakura dijo _te amo Shaoran _en ese momento Shaoran le respondió besándola.
(advertencia: si son personas muy sensibles a las demostraciones de cariño demasiado descriptivas por favor deténganse aquí hasta que haya otra aclaración más adelante, gracias)
Shaoran comenzó besándole el labio inferior de Sakura, la aprisiono con los de él, con pequeños besos, mientras permanecía con los ojos cerrados disfrutando todas las sensaciones que le provocaban, pronto los besos lentamente comenzaron a hacerse más intensos.
Sin romper el beso ambos se acercaron más, Sakura acariciaba casi con timidez la espalda de Shaoran, mientras él tenía una mano en la nuca de Sakura, y otra en la cintura, poco a poco entre caricias y sonrisa cómplices, ambos quedaron recostados. Shaoran la miró por un segundo ambos sonreían de una manera cómplice casi divertida.
_te amo _le dijo Shaoran a Sakura antes de comenzar nuevamente a besarle, con la infinita dulzura y cariño que le tenía.
Sakura correspondía a esto besos, tranquilos sin arrebatos con la misma intensidad que su novio, Shaoran bajo las manos, una hasta la cintura de esta abrazándola con delicadeza y otra de las manos aún permanecía en la espalda de Sakura. Con tranquilidad sin arrebatos, ambos quedaron recostado uno sobre el otro, Sakura estaba debajo de Shaoran, se miraron y ambos no habían parado de sonreír.
Nuevamente Shaoran comenzó a besar a Sakura, en tono lento como queriendo demostrar todo lo que sentía, pronto comenzó a menguar en la intensidad de los besos y le susurro a Sakura _ Sakura me avergüenzo del modo en que te estoy deseando.
Sakura solo sonrió y a modo de repuesta le dijo dulcemente un _te amo _comenzando ella a besarlo , tomo las manos de Shaoran que estaban a los lados y comenzó a entrelazar sus dedos con los de él, con tranquilidad disfrutando todo aquello, comenzó un juego de besos pequeños.
Unos minutos más tarde rompieron el beso, sonriéndose con nerviosidad, ya había comenzado a respirar con dificultad, sus corazones latía a un ritmo acompasado pero acelerado, Shaoran recargó con cuidado su peso sobre Sakura, Sakura sonrió bastante sonrojada, pero deslizo las manos hasta la espalda de Shaoran acariciándolo con suavidad, a decir verdad Shaoran tenía un cuerpo muy bien formado, plagado de músculos, y en ese momento llevaba una camisa blanca muy liviana que dejaba al tacto su bien formados músculos.
Por su parte Shaoran, recorría el cuerpo de Sakura con delicadeza única, pronto el golpeteo de su corazón le hizo perder un poco sus inhibiciones, y comenzó a besarle suavemente el cuello, esto hizo que Sakura perdiera un poco las inhibiciones al igual que él, y deslizó una de sus manos por debajo de la camisa de Shaoran, quien seguía besando su cuello con tranquilidad, Sakura se detuvo un segundo las manos en la espalda de Shaoran y soltó un leve suspiró, Shaoran en ese momento se detuvo y se separó de Sakura con la misma tranquilidad con la que había comenzado todo aquello.
Sakura se sentó al lado de él y lo miró y pregunto casi con timidez _¿qué..... sucede? _inocentemente Sakura había preguntado, Shaoran levanto su vista y le sonrió acariciando el rostro de Sakura, ella se alarmó un poco y le tomo la mano para preguntarle _¿estás bien?
Shaoran solamente afirmó con la cabeza y luego dijo casi en un susurro _ perdóname
Sakura se sorprendió y preocupada dijo _ ¿por qué habría de tener que perdonarte algo?, no has hecho nada malo ¿verdad? _Sakura estaba algo alarmada a todo esto Shaoran no era de comportarse de esa forma.
_me he portado mal contigo _Shaoran le dijo mientras le acariciaba el rostro.
_Shaoran no me asustes ¿por qué dices eso?
_por portarme así contigo por no respetarte.
_de que hablas Shaoran, tu me respetas más que nadie, por favor no digas que no lo haces _Sakura estaba con los ojos brillosos
_como pude decirte lo que dije _Sakura no le dejó continuar y dijo
(fin de la advertencia -___-¡)
_yo te amo, y de haber pasado lo que iba a pasar, nada hubiera sido diferente, tu me respetas Shaoran, y de haber seguido...
_no te hubiera respetado. _Shaoran bajo el rostro Sakura solo lo miro y le dijo sonriendo
_podrías abrazarme Shaoran _Shaoran se sorprendió ante tal repuesta, pero no se movió entonces Sakura lo abrazó y le dijo.
_Shaoran yo te amo con toda el ama, y sé que no me haría daño _Sakura se abrazó a Shaoran con fuerza
_este no era el momento.
_tal vez tengas razón, _Sakura escondió la cabeza en la hendidura del cuello de Shaoran y con las mejillas rojas dijo _en realidad........ no podría decirte que no tenía algo de nervios, y un poco de miedo. _Shaoran abrazó a Sakura con delicadeza, después de todo Sakura jamás había estado es esa forma, y Shaoran se alegraba que confiará en el lo suficiente para decirle aquello, aunque la mayoría de esas imágenes las había visto en sueños, y hasta parecía ya haberlas vivido con anterioridad. Sakura habló nuevamente - pero yo confío en ti
_gracias Sakura _dijo Shaoran abrazándola, mientras sus corazones volvía a un ritmo tranquilo, Sakura suspiró casi con resignación _no quiero decepcionarte Shaoran.
_nunca lo harás, esperaremos ¿te parece?
_si _dijo Sakura sonriendo
se quedaron en silencio por un minutos hasta que Sakura, ruborizada preguntó.
_Shaoran
_dime
_bueno no te ha sucedido ver..... digamos.... lo.....que paso... no bueno lo que iba a pasar..... en .... bueno....no lo has soñado _dijo Sakura más colorada que un tomate.
_¿quieres que te diga la verdad? _Shaoran también estaba sumamente colorado.
_si
_en realidad si Sakura_ Shaoran ya pasaba de un rojo a un bordó.
Sakura suspiró con alivió y dijo _pensé que era yo sola _en ese momento Shaoran volvió el rostro a Sakura esta se sonrojó sobradamente y dijo _yo.... bueno _había pensado en voz alta sin siquiera notarlo.
_eres un pícara _Shaoran sonrió
_no te burles_ Sakura fingía un enojo, lo empujo desplació y así comenzaron un guerra de almohadones, hasta caer rendido boca arriba..
_creo que sería bueno que durmiéramos un poco mañana todos se llevarán un gran sorpresa cuando te vean _Sakura se estiraba
_si quieres, de todas manera yo iba ganado _dijo Shaoran en tono despreocupado, levantándose para poder cambiarse
_a siiiiii _dijo Sakura tirándolo del cuello para hacerle cosquillas, al poco tiempo los dos se hacia cosquillas, se escuchaban risas. Pronto cada uno de ellos se sentó de su lado y Shaoran le dijo
_te amo muchísimo Sakura
_y yo a ti _ambos se sonrieron, Shaoran se levantó y le dio un beso a Sakura
_iré a ducharme, tu descansa
_si _Sakura se metió dentro de las mantas mientras Shaoran se quitaba la camisa y entraba al baño. (imaginen eso ___-----____! La escritora de desmaya)
Unos minutos más tarde se recostaba Shaoran junto a Sakura, ella dormida ya, se acurrucó juntó a él sonriendo, Shaoran simplemente la abrazó para quedarse rápidamente dormido.
++por la mañana ++ Sakura reposaba cómodamente a un costado de Shaoran, sobre las mullidas almohadas, Sakura se encontraba tranquila, respirando con ritmo y tranquilidad, por su parte Shaoran estaba despierto con las manos detrás de la nuca, mirando el techo de su habitación, todo estaba muy tranquilo el aire fresco de la mañana se escabullía entre las ventanas y apenas un poco de luz entraba en el lugar. Shaoran se encontraba meditando sobre la batalla que tendrían dentro de poco, Sakura había encontrado en su ausencia al recordar el último fragmento de su memoria con respecto a las 12 noches, que se encontraba encerrado en el sello, con ello había recordado la ubicación de un texto que hablaba de esa batalla.
Por otro lado le preocupaba, que Sakura no recuperara toda su memoria, ya que había recordado el porque de haber creado el sello, pero aún no podía recordar todo, estaba conciente de que algo faltaba, pero no encontraba que, y eso la había tenido muy preocupada, y al mismo tiempo lo había tenido a él, el último llamado que había recibido de ella, lo había dejado preocupado por ello había vuelto unas horas antes.
Ahora se encontraba de nuevo en su hogar, feliz en cierto modo, que su relación hubiera mejorado aún más de lo que estaba, porque sin duda anoche con la charla algo había cambiado, para bien. Shaoran siguió recorriendo varios de sus pensamientos, hasta que se encontró nuevamente con el texto que había encontrado Sakura.
El cual se encontraba en esos momento sobre su mesa de noche. Se movió un poco para alcanzar el pergamino que estaba en la mesa, cuando volvió a su lugar Sakura se acomodó y Shaoran le sonrió, había quedado boca arriba con una mano sobre la almohada y la otra sobre su vientre.
Shaoran volvió al texto que tenía en su manos para releerlo.
El texto explicaba que en el antiguo Egipto con la muerte, de Osiris el dios de la creación, el día que era controlado por su hermana y esposa Isis, ordenó a todos los dioses y le pido en suplica a el dios Ra que ocultara el sol en memoria de su difunto marido.
Cuando el sol cayó el primer día de la muere de Osiris mientras el descendía al reino de los submundo, para consagrarse rey y prepararse para la resurrección, el sol se ocultó en el mundo, con ello grandes catástrofes llegaron, el asesino de Osiris su hermano Set; gano mucho poder en la sombras despertó a los peores demonios, el pueblo de Egipto se vio menguante bajo la amenaza de Set, y pronto la raza humana comenzó a extinguirse.
El dios Ra furioso condenó a Isis a vivir en la tierra y sufrir el mundo humano, pero con ello la oscuridad no desapareció el eclipse permanecía, la oscuridad y la maldad habían llegado muy profundo en el mundo humano, por ello la cúpula que ocultaba el sol de día y la luna de noche no desaparecía.
En la tierra Set, había logrado desatar a un demonio, al engañar a Anubis (dios de los muertos), el demonio se alimentaba de la sangre de la doncellas, Ra al ver que nada podía hacer y que todo dependía del pueblo, maldijo al demonio que si su sangre probaba la de una mujer que estuviera embarazada, sus poderes se desvanecerían.
Los días pasaron y todos aguardaban el final, pero Isis quien amaba a los humanos, por soportar tales pesadumbres se alzo ante el demonio y ofrendó su sangre pura, para que no matará más humanos, Ra al ver cuan grande había sido el poder de Isis, pidió a cada dios que rezará por su alma, el 6to día el sol salió alto en el horizonte de Egipto, dioses y humanos bendicieron el sol, pero con el caer del atardecer, las sombras cubrieron nuevamente.
Isis había servido de alimentó para el demonio, pero al poco tiempo este había comenzado a perder fuerzas y su poder caía, Set temeroso de perder aquel demonio, capturó muchas doncellas, pero Isis para evitar semejante masacre hechizo al demonio, para que solo bebiera de su sangre aunque esto le costará la vida. Y así lo hizo los días pasaron en el octavo día el demonio murió, Isis comienza a notar los cambios en su cuerpo, y la razón por la cual el demonio había perecido, ella estaba embarazada.
Su esposo Osiris haciende del sub-mundo para pelear con Set. La pelea se desarrolla hasta que Osiris vence a su hermano, mas en el último momento Set atraviesa una flecha dorada en el corazón de Osiris y este muere.
Isis desolada, toma a su hermano y esposo para guiarlo al submundo donde lo coronan rey, ella vuelve al mundo humano para esperar su fin, pero Ra todo misericordioso la consagra con los dioses nuevamente, En el 12do día el sol sale con la asunción de Isis, para nunca volverse a ocultar, pero el dios Nut (dios del cielo) esconde el sol por algunas horas para recordar la muerte de su hijo, Osiris.
Shaoran luego de leer ese texto, se quedo meditando, muy poco había que ver en eso con la vida en china, en realidad era muy poco lo que podía comparase en ese escrito había otro junto a este que era el mismo suceso pero unos 300 años más tarde. El texto decía.
"12 noche cubrieron el cielo, los demonios egipcios del submundo se elevaron a las tierras de los humanos, para matar a las doncellas, pero un ángel de hermoso e inmaculado aspecto se ha sacrificado por su amada, un humano, renunciando al paraíso para verlo para estar con él, para que su raza viva, el 6to día como antes el sol brillo para ella, cuando su cuerpo fue envenenado en el afán de terminar, con el demonio de la oscuridad, el 8vo día el ángel casi consigue su objetivo, pero su amado humano, se presenta ante el demonio y en una lucha desenfrenada el humano vence, mas su vida es terminada con una flecha dorada, su ángel con el alma destrozada, tomo a su amado en brazos y lo llevó al cielo"
Shaoran recordó lo que le había dicho Sakura en ese momento, que fue la primera vez que el ángel guía apareció.
"ella había sido corrompida por ser el alimento de un demonio, por ello no podía estar con el, como un ángel errante vago por el mundo humano hasta que en una desolada isla, casi sin fuerzas tomo asiento y lloró ; cada lágrima de color celeste platinado como su sangre, sano a la humanidad y la liberó de aquella oscuridad, cuando los corazones humanos vieron la luz, el sol comenzó a brillar, como un fénix que con su llanto sana ella había salvado la humanidad, en el 12do día el ángel pereció cuando la última gota resbaló por su pálido rostro esta se convirtió en la primer carta mágica, una carta mística que daría vida a los muerto y iluminaría las almas en pena. La cual si la historia se repitiese aparecería frente al humano, cuyo corazón tenga tres dotes, amor esperanza y alegría."
La historia finalizaba allí, en toda la historia de la humanidad solo dos veces había sucedido el mismo suceso, Shaoran meditó aquello, era bueno saber que existía una carta, que los ayudaría, pero quien tendría los tres dotes en el momento de la batalla, nadie aún lo sabía.
Shaoran volvió sus ojos para mirar la ilustración de la carta, era un solo brillo dorado, no había nombre ni símbolos solo un brillo, dentro de una carta. Shaoran suspiró la historia parecía repetirse, pero quien tomaría cada lugar.
Volvió su rostro a Sakura y medito, ella había adoptado la misma misión que aquel ángel, proteger a la humanidad, en cierta forma Eriol, y él también lo había hecho, pero lo más extraño era que ninguno había tenido el porque de ser así, en sus manos.
Sakura se acurrucó, junto a Shaoran abrazándolo dejando su delicada mano sobre su pecho, al igual que su rostro, Sakura lo había sacado de sus pensamientos que lo estaban perturbando, y se volvió hacía ella, pronunciando.
_ni cuando estas dormida dejas de cuidarme. _Shaoran acarició el rostro de Sakura, con tranquilidad, se sentía dichoso de que un sueño como el que había tenido durante toda su adolescencia se hiciera realidad, estaba con Sakura comprometido, y se sentía feliz porque a pesar de haber encontrado a una Sakura diferente a la niña de 10 años, todo había cambiado lentamente y en esos momento Sakura poco a poco volvía a ser la misma de antes.
Shaoran se disponía a darle un beso en los labios cuando la puerta de su habitación sonó. Shaoran rápidamente dejó a Sakura recostada sobre su almohada se levantó y se puso una remera sobre los pantalones largos que ya tenía puestos. Rápidamente se acercó a la puerta y la abrió.
Se encontró frente a frente con su hermana Fanren. _bueno días Shaoran _dijo Fanren reverenciándose cortamente, Shaoran le respondió de la misma manera _nos alegra saber que volviste antes.
Shaoran hizo un ademán para que ingresará a la habitación, llevándose un sorpresa por no solo encontrar a su hermana mayor sino también a sus otras 3 hermanas, quienes traían el desayuno para los dos.
Pronto tomaron asiento en la salita que tenía la habitación, sus 3 hermanas menores volvieron su vista hacía la cama de Shaoran, donde Sakura detrás de una suaves cortinas de gasa muy fina, dormía tranquilamente. Las tres hermanas dijeron al mismo tiempo.
_¡¡¡¡¡qué linda!!! _ sonriendo de manera cómica, Fanren solo había sonreído, volviendo el rostro hacía su hermano pequeño.
_llegaste anoche ¿verdad?
_si, pude conseguir un vuelo anterior al programado, lo que me dijo Sakura no me había dejado nada tranquilo, se la oía muy angustiada, creo que algo más le había sucedido pero aún no he tenido tiempo de preguntarle.
_y será mejor que no lo hagas Shaorancito _dijo la más joven de las hermanas.
_¿por qué no debería?
_no te has preguntado ¿por qué trajimos el desayuno? _dijo la segunda más joven
_, siendo que jamás se sirve en la habitaciones, solo en el caso de que alguna mujer de la casa, este enferma o embrazada. _completo la tercer hermana
_si se eso pero díganme porque, Sakura no está enferma y mucho menos embarazada _dijo Shaoran con cierto sonrojo en la mejillas.
_pues nuestra madre les envió el desayuno, en especial para Sakura, en forma de disculpa. _contestó Fanren con tranquilidad
_¿cómo es eso? _dijo Shaoran un tanto irritado.
_verás Shaoran _dijo la más joven _Sakura recordó todo lo relacionado con las 12 noches hace dos días atrás, pero al parecer recordó algunos detalles más tarde ayer después de la cena.
_bien continua _dijo Shaoran expectante
_bien verás nuestra madre quiso que le entregáramos la esmeralda, gemela de la que llevas tu en el cuello, la de nuestro padre, nuestra madre le dio la de ella a Sakura.
_bien aún no veo el problema.
+++flash back +++
todas las hermanas de Shaoran y Sakura se encontraban tomando el té, esperando a la abuela, para que le contará un poco de la historia de la familia. Fanren quien era la única que faltaba entro a la habitación.
Sakura se levantó y la abrazó con fuerzas a modo de saludos, hacía apenas un par de días que Fanren se había recuperado del todo del parto, y Sakura no había tenido más que unos minutos para saludarla. Fanren la saludo de igual forma y tomaron asiento, luego Fanren extendió su mano y le dijo a Sakura, mientras ella recibía lo que tenía la otra.
_nuestra madre desea que conserves esto. _Sakura la miró con fascinación para decir
_es muy hermosa, es igual a la de Shaoran.
_en efecto Shaoran la luce desde que cumplió 20 años, mi padre las compró el día en que Shaoran nació, una la llevaba él y la otra mi madre. _dijo la del medio
_la que lleva Shaoran es la de mi padre _dijo Fanren _y la que tienes tu la llevaba mi madre
_pero.. es muy importante no puedo aceptar algo así.... para la señora Irean debe de ser muy, muy importante.
_lo es_ respondió la madre de Shaoran en la entrada de la habitación. _aún así debes conservarla, mi marido y padre de Shaoran, me dijo el día en que su hijo nació que había unos ojos esmeralda cerca de él en su futuro, mi marido tenía la habilidad de ver el futuro, y al parecer no erró en eso.
_no.. _dijo Sakura sonriendo, pero algo en los ojos de Irean Li, no dejaban tranquila a Sakura, pronto su pesadilla y lo que había recordado se hicieron presentes como un flash, la madre de Shaoran entonces continuo.
_además me dijo que " esas esmeraldas los mantendría unido, como lo haría con nosotros, que les recordaría cuan grande es lo que siente, cuando el final se presentarán, en el que el día se haría noche, y que el cielo se tornara oscuro durante 12 días, esas esmeraldas pasaría a manos de Shaoran y de la niña de ojos esmeralda, y esa eres tu
Sakura contenía el aire y con los ojos brillos continuo la frase _el sol se volverá luna, y cuando en la 12da noche guerreros hechiceros, magos y humanos desafiaran el poder de los demonios y solo terminará con la muerte de un noble corazón , tan solo la luz sacara las tinieblas y devolverá los sueños y esperanzas mas un sacrificio volverá el llanto será..... del ángel caído del humano herido, componiendo la sinfonía de un nuevo despertar. _Sakura estaba angustiada se notaba lo dificultoso que se le tornaba respirar _ese es el pergamino de las doce noche... la causa por la que hice lo que hice _dijo Sakura casi sin poder respirar, angustiadas por la situación todas las hermanas de Shaoran se acercaron a Sakura, quien tenía el semblante pálido.
Irean li no se inmutaba de su posición solo que sus ojos estaban vidriosos y entonces con su voz temblorosa dijo y exigió _dime ¡¿cómo lo sabe?!
Sakura levantó la cabeza _siempre los supe solo que lo oculte porque tuve miedo. _por el rostro de Sakura las lágrimas se resbalaban.
_por que lloras _dijo Irean en tono severo.
_porque también sé que todo esto no hubiera ocurrido si tan solo hubiera recordado eso antes, si tan solo un hubiera sido tan cobarde para enfrentar algo así, hoy no nos encontraríamos esperando la batalla, y nadie tendría que morir, si tan solo yo....
_nada puedes ya hacer_ dijo Irean en tono serio casi enfadado _tu incompetencia te han llevado a tener muchos problemas y no ser capaz de enfrentarlos es la más grabe falencia que podrías tener.
_yo.... lo siento _dijo Sakura mientras lloraba amargamente, acurrucada en sus propias piernas.
_ya basta deja de llorar, nada resolverás llorando, nada cambiarás si llorar como una niñita.
_si, pero shao..... _Sakura no termino la frase calló en lagrimas nuevamente.
_nada cambiará el día en que nació su destino estaba escrito, el día que se involucró contigo solo se confirmo lo inevitable.
_como puede decir eso, es su hijo, y puede no, correrá un gran peligro. _Sakura comenzaba a enfurecerse a pesar de que Irean se mostraba más fuerte que de costumbre.
_pero antes que ser mi hijo es la cabeza de un concilio, y el magnate de la familia Li.
_¿cómo puede tratarlo de esa forma, Shaoran no es un objeto',,,,,, acaso tiene el corazón tan frío como para no querer a su hijo. _Sakura estaba casi desesperada las lágrimas se agolpaban en sus ojos, las hermanas de Shaoran ante un señal muda de su madre abandonaron la habitación.
++fin flash back++
_desde ahí escuchamos todo desde la puerta, lo cual no dificulto un poco el saber que era realmente lo que sucedía ahí
_cuénteme lo que escucharon.
_al parecer cuando abandonábamos la habitación Sakura, había mencionado a alguien que corría peligro, pensamos que era tu, y más tarde le preguntamos, pero ella nos lo negó rotundamente pero tampoco no develo la identidad de que estaban hablando.
_por otro lado nos costó mucho romper el sello de silenció que había puesto nuestra madre _dijo Futtie
_entiendo pero que fue lo que escucharon cuando lo lograron.
_ al parecer llevaban un tiempo hablando Sakura, llorosaba y mamá estaba más que furiosa. Lo primero que escuchamos fue un grito de Sakura
++flash back++
_PUEDE MORIR NO LO ENTIENDE, A CASO ESTÁ TAN CIEGA QUE NO PUEDE VERLO.!!!
_Sakura se notaba realmente desesperada, al parecer estaban hablando de ese personaje que no sabemos que es, luego volvimos a escuchar _explico Fanren
_el morirá con honor y por el honor de todo esto _ Irean se notaba más que furiosa.
_ES ABSURDO, QUE POR UN HONOR INFUNDADO, QUE NO ES NADA DEBA MORIR UNA PERSONA, PORQUE SU PREDECESOR MURIERA ASESINADO ÉL DEBE MORIR ASÍ ¿QUÉ CLASE DE DISPARATE ES ESE?
_es su destino
_al diablo con su destino, nadie nace con su destino escrito, lo construimos sobre el camino a partir de nuestras decisiones.
_es su destino
_no...........no........no LO ES , ÉL NO MORIRA, NO LO HARÁ _dijo Sakura con desesperación que sus manos temblaban incontrolablemente.
_no puedes defender a nadie si te dejas llevar por tu emociones.
_mi emociones me hacen humana me recuerdan que aún estoy viva...... me siento viva _dijo Sakura con resignación _otra vez mostrando tu debilidad, te derrumbas como castillo de naipes
_basta, estoy harta de sus palabras, nada de lo que dice es cierto.
+++fin flash back+++
_eso es todo lo que pudimos escuchar porque se restituyo el campo y para cuando intentábamos romper entró la abuela a la habitación y luego salió con Sakura llorando. Shaoran se quedó meditante mientras sus hermanas se marchaban de la habitación, ¿qué era lo que había sucedido después?, solo un persona lo recordaba o por lo menos sabía. La abuela despertaría a Sakura luego de ir a hablar con ella.
+++flash back++ la noche anterior en la misma habitación
_...nada de lo que dice es cierto, usted morirá y lo sabe _dijo Sakura levantándose y parándose desafiante ante Irean. _lo sabe muy bien, desde el día en que su esposo murió a sido su único deseo, no ha pensado en nada más que en eso, aducido llevarse a Shaoran, pero no lo permitiré y en esto momento esta pensando en ello, pero pasará sobre mi para tocar a Shaoran.
_ere solo una chiquilla _dijo Irean en tono ofendido pero sus ojos dudaban preguntándose como era posible que supiera lo que pensaba?
_puedo leer todo lo que se encuentra en su cabeza, puedo ver que quiere morir, y espera que yo lo haga, para que todos piensen que soy, lo que usted piensa, pero no soy una asesina mucho tiempo a pasado desde eso.
Irean se irguió nuevamente, con una notable soberbia _mucho tiempo, no sabes niña lo que es el tiempo, estas envenenado a Shaoran, y no te lo permitiré gracias a ti, el morirá.
_sobre mi cadáver, no dejaré que nada le pase lo juré por mi vida.
En ese momento por el barullo alguien se acercaba al la rendija de la puerta, y observaba pasmada todo aquello, Sakura estaba rodeada de almas negras, y algunas también estaban junto a Irean. Había que detenerlas pero si entraba podía ser peor.
_lo llevaré conmigo _Sakura en ese momento perdió todo temple y en su manos una bola negra se formaba, todo el ambiente se pudo pesado, _morirás _Sakura iba a soltar la bola de luz cuando pudo divisar su reflejo en el cristal, se vio y dejó que la energía lentamente se disipara. Sakura cayó llorando _¿como puede?
Las almas negras que rodeaban a Irean se fueron y ella dijo.
_deja de llorar, lo único que sabes hacer es llorar, mostrarte como un niña indefensa que necesita que la protegían, creí que había cambiado, la primera vez que te vi de nuevo eras un persona fuerte, decidida, digna de llamarte Cabeza de concilio, inspirabas respeto, ahora solo con tus llorosos no inspiras más que lastima.
_como es posible... _dijo Sakura levantando la cabeza _usted no sabe lo que yo sufrí, por se así, estaba sola. Pensé que me moría, estaba muerta, usted quiere eso para mi?
_si, si eso representa el no ser una niña.
_como, puede es la más vil de todas las serpientes.
_como puedes ser tan insolente
_de la misma manera que usted lo es conmigo _Sakura se levantaba mostrándose orgullosa nuevamente
_ISOLENTE _un cachetada impactaba en la mejilla de Sakura.
Sakura volvió su rostro y leyendo la mente de Irean dijo _tiene miedo que lo que dije sea verdad, tiene miedo que su deseo se vuelva realidad, que tenga razón.
-CALLATÉ _dijo Irean tomando el brazo de Sakura con fuerza _detente a donde quieres llegar.
_que no dejaré que Shaoran muera, lo quiera usted o no, no me importa, .... yo creo en el futuro y en ese futuro Shaoran estará conmigo _en ese momento Irean iba a golpear de nuevo a Sakura, pero la abuela le detuvo el golpe.
_no Irean, la ira te controla te arrepentirás, así que márchate por favor. _Irean li abandono la habitación, cuando lo hizo Sakura se desplomó al suelo llorando de la forma más desconsolada y angustiada que la abuela hubiera presenciado.
+++fin flash back. +++
En ese momento la abuela terminaba de relatarle a Shaoran, todo lo que ella había visto, evitando como había acordado con Sakura, lo referido a el mismo.
_así que eso fue lo que sucedió.
_si Shaoran, pero te recomiendo que te quedes al límite de todo esto.
_¿por qué?
_pues verás Sakura, estaba muy angustiada cuando habló conmigo, me dijo que se sentía la mujer más indigna de estar a tu lado luego de lo que había hecho, había amenazado a tu madre de muerte.
_es muy grabe lo que hizo, pero no niego que de parte de mi madre la intenciones, era malas.
_¿estás enfadado con Sakura, Shaoran?
_no estoy preocupado, que puede ser tan importante para que Sakura pelee como lo hizo con mi madre, no es normal.
_tiene miedo de perder todo lo que tiene.
_a que te refieres abuela? _dijo Shaoran intranquilo
_tiene miedo que todo salga mal, y que no quede futuro para ella, además creo que tiene algo más.
_¿algo más?, como ¿qué?
_bueno por lo que tu hermanas me dijeron estaba bastante enferma... _dijo la abuela en tono cómico.
_no abuela, no empieces Sakura no esta embarazada, nosotros ni siquiera.... _dijo Shaoran poniéndose colorado.
_bien.... bien era solo un suposición, pero el diablo sabe más de la vida no por se diablo.
_¿qué quieres decir?
_que no tengo tanto años vanamente.
_no ten entiendo, pero creo que por está vez será mejor que sea así. Ahora me voy porque Sakura aún duerme... y quiero despertarla.
_tal vez se inspiren. _dijo la abuela en tono pícaro mientras Shaoran se iba.
_no abuela eso lo puedo asegurar.
_si? _dijo la abuela desapareciendo entre los pasillos. Shaoran se volteo para solo refunfuñar, era un caso perdido, pero mientras se dirigía a la habitación que compartía con Sakura, se pregunto que haría la abuela el día que eso fuera cierto. Tal vez era malo sonar en momentos tan críticos pero al tener a Sakura tan cerca no le permitía no imaginar un familia. En es momento abrió la puerta de la habitación Sakura estaba en la mima posición en que la había dejado, solo que le parecía que se veía mucho más bonita.
Se quedo viendo lo por un buen momento, el asunto de su madre y ella le preocupaba, pero el hecho de que su madre se hubiera disculpado daba prueba concreta que había sido lo que dijo la abuela "un malentendido entre mujeres", pero lo que si sabía o por lo menos esperaba que no se repitiera, le intrigaba saber quien era a quien tanto defendía ambas, pero no sa atrevía preguntarle quien era.
En ese momento sitió una mano en el rostro, y salió de sus pensamientos abruptamente.
_¿qué te tiene tan preocupado _dijo Sakura con tranquilidad casi susurrante
_nada en especial _Shaoran la miró y dijo _hace cuanto que estas despierta?
_desde que llegaste, te veía preocupado ¿sucede algo?
_no, solo vengo de hablar con la abuela _Shaoran se había arrodillado al lado de la cama
_¿y que dijo?
_lo de siempre, especula siempre lo mismo _Shaoran se sonrojo, Sakura rió y dijo
_realmente quiere tener un nieto _Sakura reía por la cara de Shaoran _me imagino el día en que sea así ¿te lo imaginas Shaoran? _dijo Sakura riendo, con la mano en el vientre
_realmente me lo he preguntado, pero no me he podido decidir por que imaginar, si una ceremonia de año nuevo con el desfile, o un espectáculo de fuego artificiales casi como la guerra mundial, o ambos.
Sakura volvió a reír, y dijo _si que ere imaginativo.
_con la abuela no hay un límite. _Sakura sonrió y se le quedo viendo, Shaoran lentamente le dio un beso en lo labios y le dijo:
_buenos días
Sakura sonrió _bueno días Shaoran. Sakura miró a través de la cortinas, una mesa preparada con el desayuno y dijo _y eso
_mi madre te lo envía en disculpa por lo sucedido anteriormente _Sakura vuelve el rostro entristecido a Shaoran.
_entonces te has enterado de todo, lo siento..... no sé como pude debes odiarme _ le dijo a Shaoran casi llorando.
_me enteré un poco por mis hermanas y otro poco por la abuela.
_¿estás enfadado verdad? _dijo Sakura levantando la vista, Shaoran solo la miró fijo y Sakura dijo _puedes odiarme... o tomar revanch..... _Shaoran no la dejó continuar y la beso Sakura lloraba un poco, cuando se separaron Sakura lo miró y confundida pregunto _¿por qué?
_ere las mujer que más amo, y que mi madre intentará provocarte, para que tu hicieras eso, no me resulta extraño.
_pero...
_Sakura mi madre no te odio ni nada por el estilo es solo que es muy sobre protectora, hasta celosa.
_pero yo... yo casi
_no lo hiciste, y lamentablemente, ella lo sabía, sabe que no puedes enfadarte de ese modo y aún así lo hizo, hable con ella, y entiende eso y te pide disculpas por tan indebido comportamiento.
_la que tiene que pedir disculpas soy yo no ella.
_ambas, pero te por seguro que ella sabe que en realidad solo defendía lo que querías.. _Sakura lo miró sorprendida y solo atinó a abrázalo con fuerza y preguntar..
_¿por qué eres tan bueno conmigo?
_te parece un razón lógica el te amo.
_si, y mucho _Shaoran beso a Sakura en los labios y se sonrieron, Shaoran se levantó y Sakura se sintió mareada, cuando Shaoran se había levantando del todo Sakura apoyó lo pies en la alfombra, y automáticamente salió con dirección al baño.
_Sakura? _cuando se volteo Sakura salía del baño más pálida de lo normal, y muy mareada, Shaoran la tomo en brazos y la recostó en la cama. _¿qué te sucedió? _pregunto asustado Shaoran.
_no lo sé desde hace unos tres días me sucede al levantarme, me dan nauseas.
_estás muy pálida _dijo Shaoran asustado _¿por qué no has visto a un medico?
_porque no es nada serio... debe de ser por la creación del guardián.
_te tomaste un descanso como te dije?
_si...
_cuanto te quedaste en cama.
_contando lo días que estuve dormida.
_si
_3 _Sakura cerró un ojo, esperaba el reto de Shaoran, pero en vez de eso el acarició el rostro y le dijo.
_ahí Sakura, debes tener cuidado con eso, no quiero que te pase nada..
_tu tranquilo yo estoy bien _dijo Sakura levantándose para solo conseguir marearse, y caer sentada de nuevo en la cama -bueno tal vez no tan bien
Shaoran sonrió sin duda, lo que Sheng fun le había dicho un vez era cierto, Sakura había adquirido un poco de su testarudez.
_hoy te quedarás en camas. ¿entendiste? _dijo Shaoran en tono cariñoso mientras la cubría con las mantas.
_pero y..... y.....
_hoy no hay reuniones, sabemos todo lo que necesitamos, y el entrenamiento puede esperar un día.
_pero Shaoran.
_hoy cuidaré de ti, después de todo no tengo nada más.
_pero no quiero quedarme todo el día en la cama, por un tonto mareo _dijo Sakura en tono de niña consentida
_por lo menos prométeme que te quedarás hasta la cena.
_pero si es lo mismo. _Sakura sonrió y luego dijo _bien me quedaré. Pero con la condición de que tu también descanses, no te hace bien no dormir lo suficiente.
_pero
_tu te quedas yo me quedo _dijo Sakura como gran negociante
_siempre me convences _Shaoran le dio un beso en la frente y fue a buscar las dos bandejas para que desayunarán, ambos había terminada, Sakura luego de una dura lucha de convencimiento se encontraba, arreglándose en el baño. Shaoran había levantado todo lo del desayuno y dijo imitando a Sakura
_no puedo verme hecha un desastre, si quieres que me quede me dejas arreglarme _Shaoran pensó ¿como si lo necesitará'
_te escuche Li Shaoran _dijo Sakura desde el baño.
En eso tocan las puerta de la habitación y aparece wein con su cara amable. _veo que ha vuelto joven Shaoran
_si ya era hora -dio Shaoran sonriendo _y a ti como te fue en el viaje'
_bien, mi hermano se encuentra en perfecto esto de salud, por eso he vuelto.
_me alegra oír eso, Sakura había preguntado por ti.
_¿y en donde se encuentra la señorita?
_arreglándose en el baño, hoy se quedará en cama.
_¿ por que se siente mal?
_no nada grabe Wei es solo que debe descansar. Pero dime ¿a que debo que hayas venido hasta mi habitación'
_es que la señorita Tomoyo y el señor Eriol están aquí.
Sakura salió del baño y dijo _¿Tomoyo Y Eriol? _dijo casi saltando se la alegría, ya perfectamente arreglada.
_si _dijo Shaoran, mientras la miraba casi hipnotizado.
_joven Shaoran quiere que les diga algo.
_solo diles que bajaré enseguida
_bajaremos _corrigió Sakura , a lo que Wei le causo mucha gracias, nadie se atrevería a corregir al joven, claro todos menos las señorita Sakura.
_entonces les diré que estarán con ellos en unos minutos.
++un minutos más tarde en el recibidor de la mansión ++
Shaoran y Sakura entraban de la mano a la sala, automáticamente después Tomoyo y Sakura se abrazaban efusivamente, mientras Eriol y Shaoran se saludaban de mano, y con abrazo fraterno.
Sakura se sentó con Tomoyo en el comedor mientras, Eriol y Shaoran se sentaban un poco más alejados para que charlarán cómodamente las chicas.
_como has estado Tomoyo _dijo Sakura sonriendo.
_muy bien Sakura, te noto pá.. _Tomoyo iba decir algo cuando Sakura pregunto.
_como esta mi sobrina o sobrino.
_bien.
_es tu sobrina Sakura _dijo Eriol sonriendo.
_¿ya lo saben? _dijo Sakura mirando a Tomoyo sorprendida _no, pero Eriol asegura que será niña.
_ya veo _dijo Sakura sonriente _pero ¿a que debemos esta visita?, pensé que lo veríamos en unos días más.
_veníamos a invitarlos a nuestra boda_ dijo Eriol con tranquilidad Shaoran y Sakura se sorprendieron
