*********** "XXIV -El casamiento-"************
Sakura y la oscuridad del eclipse by angel_yanu

Al llegar a la mansión de los Hirakisawa, todos lo que no la conocían quedaron muy sorprendidos, Shaoran y Sakura, solo sonreían la última vez que había estado ahí, había sido un situación muy difícil, pero aún así había pasado algo muy cómico ya que habían encontrado a sus amigos muy enamorados, enterándose que estaban comprometidos.

Esa mañana era un mañana algo tibia, estaban en primavera y a pesar de eso el clima aún era algo frío. Un limusina paro en el portón de la gran mansión donde parecía haber un gran revuelo, había un centenar de criados llevando flores, cintas sillas mesas, a pesar de que la ceremonia no sería ahí la recepción de los invitados en sábado al mediodía se realizaría en el salón de fiestas de la casa.

Sakura bajo junto con Shaoran de la limusina igual que Tomoyo y Eriol, venía solo ellos y Kero junto con Spinel en la cartera de Tomoyo, los demás llegarían en sábado a la mañana, Sakura al bajar sonrió se sentía muy bien, y todo le parecía tan hermoso, mayor fue la sorpresa al conocer a la madre de Eriol quien los recibo junto con Sonomi.

En el hall de la entrada de la casa, dos mujeres estaban paradas charlando de temas si mucho importancia. Cuando voltearon al ver abrir la puerta, las dos se abalanzaron a abrazar a sus hijo.

Catherine Hirakisawa era un mujer sin duda muy hermosa, alta de facciones muy delicadas, de ojos celestes y el cabello rubio, era bastante cómica verla abrazada a Eriol ya que era bastante más baja que Eriol, en cuanto a Sonomi seguía siendo la misma de siempre, tal vez con el cabello más largo. Luego de intercambiar saludos, se volvieron para los dos chicos que estaban detrás de los primero.

Ambas lo miraron en un pleno análisis, pronto Sonomi se abrazo a la chica casi llorando.

_Sakura _dijo abrazándola _ cuanto tiempo.

_mucho dijo Sakura devolviendo el abrazó _pronto se soltó de Sakura y la miró diciendo _por un momento pensé ver a tu madre parada en el umbral de la puerta, eres muy parecida Sakura.

_gracias _dijo Sakura, Sonomi se volvió a Shaoran y dijo _no me lo vas a presentar

Sakura sonrió y dijo _ no creo que haga falta ya lo conoces es Shaoran, li Shaoran

Sonomi estrecho su mano con Shaoran sonriendo _mucho tiempo sin verte, pero me alegra que te encuentres bien.

Lo siguiente fue la presentación con Catherine y Sr. Hirakisawa, luego de eso cada uno fue guiado hasta la habitación de cada uno, Shaoran Eriol y el Sr. Hirakisawa se retiraron a jugar un partido de tenis en una de las chanchas del centro de la ciudad, y además iría a retirar los esmoquin de los tres. En cuanto a las mujeres....

_Sakura como te queda _preguntaba Catherine con tranquilidad, mientras Sakura se encontraba en uno de los vestuarios de su habitación., Sakura salió de veía soñada, el vestido de dama de compañía le quedaba hermoso, tenía un corsé, de color marfil, en la más fina seda, en el centro tenía un escote con cintas cruzadas, una pollera de campana plato pequeña, de gasa beige y una sobre tela de color ocre con rosas y sakuras bordadas en rosa, azul y ocre claro, con mangas anchas en color blanco. Era un típico traje de siglo 16. cuando salió Tomoyo todas se quedaron sorprendidas, tenía un vestido típico de siglo 16 al igual que el de Sakura, tenía un corsé blanco bordado con hilos dorados, mangas anchas, un pollera inferior en gasa beige clara, sobre eso un sobre tela color beige con rosas bordadas, una tiara de perlas, y una cola bordada en dorado en la terminación de unos 2 metros. Que había sido confeccionada para el vestido de novia de la tatara abuela de Eriol.

Sakura y las otras te mujeres las miraron soñadoramente se veía más que hermosa, no faltaba arreglar nada, Sakura abrazó a Tomoyo y dijo:

_quien diría que tu te casarías antes que yo. _Sakura sonreía, Tomoyo siempre había dicho que Sakura se casaría antes que ella, Tomoyo solo sonrió y dijo.

_cuando decíamos eso no conocíamos a Eriol, por eso no lo tuvimos en cuenta. _Sonomi se acercó a su hija y le dijo.

_te ves tan hermosa Tomoyo aún no puedo creer que te casarán al finalizar la semana.

_Tomoyo te ves hermosa _dijo Catherine soñando despierta _y es un gran merito haber conseguido que mi hijo asentará cabeza. _dijo riendo _Eriol nunca fue un chico muy normal viajar por el mundo solo con apenas unos años, eso siempre sorprendió, me quedaba tranquila que Akizuki lo acompañara. _decía Catherine recordando viejos tiempos.

Luego de eso la semana se hizo aire, en un abrir y cerrar de ojos era el viernes por la noche, y en la mansión Hirakisawa parecía que el clima tenso y vertiginoso de la última semana parecía calmarse, el salón de fiestas se encontraba listo para la recepción de todos los invitados para el mediodía, quienes superaban lo 500, los vestidos de todas las damas de honor estaban listos, los trajes de los padrino también, la mayoría de la familia de Eriol se encontraba ya en la casa, y el resto llegaría en la mañana, todo estaba casi listo.

Mientras en la habitación principal del ala 3 de la mansión, la puerta se abría con lentitud, Tomoyo entraba en la penumbra de la habitación, esta estaba en perfecto orden, tenía todos los mueble apropiados en un forma exquisita, Tomoyo se deslizaba tranquila hasta la orilla, de la cama, y veía a su ocupante.

Era sin duda la imagen más bella que hubiera visto, su prometido Eriol Hiragisawa era sin duda un persona muy madura, se notaba en su rasgos, Tomoyo se quedo suspirando por así decirlo mientras lo miraba, parecía que la boda lo tenía bastante tranquila, todo lo contraría a ella, que no había podido pegar un ojo, y hacía unas horas había dejado la habitación dejándolo descansar.

Estaba segura que lo encontraría leyendo como la mayoría de las noches, desde que lo conocía Eriol apenas dormía unas horas, se quedaba leyendo hasta altas horas en la noche, o si no se quedaba abrazado a ella, observándola por horas, siempre se preguntaba que era lo que pensaba en todas esas horas. Definitivamente era lo que más quería en su vida, y que todo hubiera ocurrido como ocurrió era demasiado hermoso para ser un sueño, y demasiado ilusorio para ser real, se sentía la mujer más afortunada de la tierra, y ahora estaba por casarse, y esperaba un hijo de él.

Tomoyo sonrió al recordar como Eriol repetía muy seguro de si mismo que sería una niña, Tomoyo sabía que fuera lo que fuera, sería el bebé más querido de la tierra. Pronto Tomoyo al pensar de esa forma y descargar de cierta forma sus pensamientos, sintió su cuerpo liviano y antes de cerrar sus ojos vio a Eriol quien le sonría.

+pensamientos Eriol +

ahora estaba recostada junto a él, era hermosa un ángel que estaba junto a él, la había visto marcharse en la madrugada pero no la había seguido, era claro que necesitaba pensar de todo lo que significaría lo de mañana, de cuanto había añorado todo aquello, la conocía lo suficiente para saber lo nerviosa y ansiosa que se encontraba al mirarlo.

En cierto modo el se había mostrada tranquilo, pero sin duda mañana cuando se encontrara en el altar esperando a que la mujer de su vida entrará, sentiría muchos nervios.

Eriol involuntariamente suspiró, había esperado ese momento del día en que la volvió a ver, todo había sido muy extraño desde ese momento la forma en que se habían dado las cosas, era muy extraña incluso para él que manejaba la magia, la manera en que se ella se había convertido en lo más importante era demasiado singular y a la ves hermoso.

Eriol abrazó a Tomoyo, ella dormida se acurruco más dentro de sus brazos, Eriol sonrió y dejó que su mente volara, como lo hacía desde que la había vuelto a ver, desde que la había tenido en sus brazos, si todo eso era un sueño rogaba que nadie lo despertará. Era lo más hermoso que había experimentado en esta y en su otra vida.

................................. ..............................

mientras en otra de la habitaciones, dos jóvenes estaban recostados, Sakura estaba junto a Shaoran, él la había abrazado con un brazo, estaba todo en total oscuridad. Se escuchaban apenas unos susurros.

_Shaoran .... _dijo Sakura hablando calmadamente

_mmm?

_esto es todo muy hermoso verdad? _Shaoran abrió los ojos para ver a Sakura y le sonrió

_si lo es... _los dos se quedaron en silenció y Sakura dijo.

_es hermoso pero me preocupa, que tal si todo esto se terminara si todo lo hermoso no sobreviviera.

Shaoran la miró comprehensivamente _Sakura, mi Sakura, no debe preocuparte todo saldrá bien, no estas sola.... me tienes a mi.

Sakura afirmó con la cabeza _ siempre pienso que todo estará bien, lo creo pero es en momentos como este cuando veo a las personas felices, es cuando me pregunto, si realmente podré con todo, si no fallaré, que tal si lo hago todas esas personas estaría en peligro toda esa felicidad se terminaría, nuestra felicidad terminaría. _ Sakura se abrazó aún más a Shaoran _ no quiero que todo salga mal, ciento que aún puedo hacer algo y no lo he hecho....

Shaoran le beso la frente y le dijo _ nada ganas preocupándote, tu salud no es la mejor y debes cuidarte, piensa que si te pasa algo me dejarías solo _dijo Shaoran acariciándola _ y no quiero que me dejes Sakura, las cosas no serán nada fáciles, pero quiero estar contigo, hasta el final, si hemos de verlo.

Sakura comenzó a llorar casi en susurros _porque no simplemente no puede ser como antes, porque no puede ser como cuando era niña... _dijo Sakura mientras su voz le temblaba , Shaoran se giró hacía ella abrazándola completamente, Sakura hizo lo mismo, Shaoran pronto suspiró con abatimiento, y luego le sonrió

_Sakura quisieras que fuéramos niños de nuevo _ Sakura simplemente negó con la cabeza. _y ¿por qué no?, todo sería como tu dices tranquilo. _Shaoran la abrazaba con fuerza.

_no podría estar contigo no podría estar en este momento contigo. _Sakura simplemente dijo _lo siento Shaoran, debes pensar que soy un niña que no puede enfrentar nada, que tengo miedo.

_no pienso exactamente eso _dijo Shaoran mientras sonreía, Sakura levantó el rostro hasta encontrarse con el de Shaoran _¿qué dices?

_que no pienso eso de ti, yo pienso que quiero a la Sakura que está en este momento conmigo, con la que me despierto todas la mañana, la que esta conmigo, y la que puedo calmar cuando llora, la que le puedo dar confianza cuando no la tiene, la que puedo abrazar y proteger cuando tiene miedo, no quiero la Sakura que me encontré hace 4 años Sakura, yo quiero a mi Sakura, la más hermosa y dulce, pero tengo miedo que ella no quiera ser así de nuevo, que no quiera sentir esos sentimientos.

Sakura solamente le acarició el rostro y le beso los labios _ jamás desearía ser lo que era antes..., mientras estés tu conmigo yo seré Sakura, yo seré una persona, por eso por favor nunca, prométeme que nunca me dejarás.

_no tengo que prometerlo, porque lo he jurado que jamás te dejaré.

Sakura se abrazo a Shaoran, para que pudiera recostarse como estaba antes, descansó su rostro en el pecho de Shaoran y de un momento a otro se durmió. Shaoran también lentamente sus pensamientos abandonaron su mente dejándolo descasar.

En esos momentos las magia era la más poderosa, la confianza de las jóvenes parejas profetizaba la más antigua y poderosa de todas las magias de todos lo hechizos, todo lo que daba vida estaba en esos momentos...

Por la mañana

Como era de costumbre Shaoran despertó temprano para el alba, lo entrenamientos de niño lo habían acostumbrado de tal manera que ya era inútil tratar de sacar esos hábitos ya tan arraigados en su ser. Miró a un costado y se sorprendió al ver unos ojos verdes muy claros que lo observaban, casi en susurros preguntó.

_¿qué haces a estas horas despierta Sakura? _Sakura le sonrió par mirarlo fijamente a los ojos.

_creo que estoy demasiado nerviosa como para dormir hasta tarde, simplemente estoy tan emocionada _dijo Sakura con jubilo en la voz, Shaoran solo sonrió y le dijo.

_pero tundras que espera al medio día para que todo empiece.

_claro, no creo que la familia de Eriol este muy acostumbrada a levantarse a estas horas.

_sin duda no lo están.

_y que haremos entonces, si salimos a entrenar como en tu casa despertaremos a toda la mansión, y ninguno de los dos puede dormir. ¿alguna idea Sr. Li? _Sakura miró a Shaoran con tranquilidad, Shaoran le dijo.

_te sonará algo tonto pero quiero quedarme aquí _dijo abrazando a Sakura _contigo, tranquilo disfrutando de la paz como pocas veces hacemos, ¿qué dices?

_me parece buena idea _dijo Sakura besando a Shaoran en los labios.

_Shaoran podrías contarme de tu familia _dijo Sakura luego de un buen tiempo de silencio.

_podría peor ¿qué quieres saber?

_cuéntame como era tu familia, no sé mucho de eso. Algo que quieras contarme.

_bueno puedo contarte de mi padre... si quieres.

Sakura le miró y le sonrió _me encantaría.

_bien, bueno mi padre es el hijo mayor de la familia, ahí tres hermanas y un hermano menor que él.

_ósea tienes tías y tíos. _claro

_mi padre es el 10 fundador de la familia que llega a la cabeza de la familia. Anteriormente desde que mis tatara abuelos accedieron a la cabeza del concilio por 10 generaciones interrumpidas, los Li han estado en la cabeza del concilio. Pero no creo que te interese demasiado eso...

Sakura le sonrió _esta pensando en tener que decírtelo, esa información esta en los pergaminos de cualquier concilio en el mundo, ya todos lo sabe, pero cuéntame como era tu familia, recuerdas algo de tu padre _dio Sakura con cierto cuidado en ese tema.

Shaoran torno su rostro un poco más serio y dijo _no recuerdo demasiado de mi padre, porque cuando murió apenas era un niño, pero si sé cosas que me contaron mis hermanas y mi abuela, mi madre no habla mucho de él.

_y la entiendo. _dio Sakura abrazando con un poco más de fuerza a Shaoran _ no debes haber sido fácil llevar un concilio y a toda un familia sola... pero creo que lo más difícil debe haber sido superar lo de tu padre. A de haberlo querido mucho, por eso la entiendo, no sé que haría si algo te pasara, admiro a tu madre en ello... _Shaoran se le quedo mirando no hubiera esperado un reacción así de Sakura, Shaoran la abrazo para calmar la incertidumbre que los hermosos ojos verdes que tenía su prometida reflejaban.

_mi madres, es sin duda una mujer fuerte, pero la abuela siempre lo menciona era una persona muy alegre , mi padre como sabes era muy parecido a mi, tal vez el cabello menos rebelde pero era casi igual a mi, mi madre y él se conocieron en un citación bastante extraña, sin saber que estaban comprometidos se enamoraron de bastante jóvenes, mi madre tendía unos 14 años, no más y las cosas en ese entonces eran bastante sencillas, a pesar de que el asumir el cargo al cual aspiraba mi padre era algo importante y que necesitaba de mucho entrenamientos, las cosas eran sencillas.

Mi madre y mi padre se casaron en la primavera del año que él asumió a la cabeza del concilio, aunque ambos estaban comprometidos desde mucho antes, casado para la familia _dijo Shaoran remarcando esa frase

_como nosotros quieres decir. _dijo Sakura sonriendo.

_si como nosotros, ambos estaban comprometidos desde lo 17 años, mi padre asumió su puesto con la muerte de mi abuelo, y para cumplir un promesa que le había hecho a su padre, contrajo matrimonio en una ceremonia formar, a los 19 años cuando como te dije.

_él estaba en la cabeza del concilio.

_cuando contrajeron matrimonio, mi madre se había dado a luz a dos de mis hermanas. Luego de casarse llegó, mi tercer hermana. Luego de eso hasta que Futtie cumplió 10 años las cosas estuvieron en calma, pero luego las guerras por lo poderes mágicos aumentaron demasiado, una banda de Druitas oscuros se alzo en rebelión proclamando el poder máximo de la magia oriental. _Shaoran hizo una pausa, Sakura estaba tranquila pero, le sostenía con fuerzas la mano _mi padre que era cabeza del concilio tenía que decidir si mandar a los ejércitos para reprimirlo, ese fue el momento en que mi padre tenía que probar su buen juicio, y mando al ejercito, las rebelión fue detenida, pero el concilio no estaba contento del resultado, y temiendo por otra le exigieron a mi padre que enviará a todos lo soldados del concilio en contra de las familias de los druitas...

_a matar a la familia de los druitas?

_si, en algunos casos la medida era justa ya que todo el linaje familiar era del mismo bando, pero en otro morirían niños inocentes, por ello mi padre se rehusó.

_bien hecho _dijo Sakura con un sonrisa.

_si lo fue, pero para mucho fue mostrar la debilidad del concilio chino, y mi padre se ganó varios enemigos, las cosas se tranquilizaron por un año, para la primavera en que Futtie cumplía 11 años, se levantó un segunda rebelión, mucho más fuerte que la primera, causado estragos en todo el territorio de china, las rebeliones contra el concilio se extendió por todo Asia, pronto mi padre quedo casi solo, fue entonces cuando una sucia comadreja obligo a mi padre, a que matara a todos los de la rebelión, todas su familias, mi padre se rehusó nuevamente y fue cuando amenazaron con lastimar a mi madre de no cooperar, sin muchas salidas acepto.

_fue una masacre verdad? _dijo Sakura recordando todo aquello que había leído sobre el exterminio de los druitas oscuros en China.

_lo fue, pero todo pareció calmarse por algún tiempo, pero no duró demasiado se desato un guerra muy fuerte, en la cual pereció mi padre y muchos otros.

Sakura guardó silenció tenía una pregunta pero tal vez sería mal momento para preguntarla.

_¿quieres preguntarme algo, Sakura?

_sí _dijo Sakura sonriéndole _ me dijiste que tu padre partió a la guerra en la que murió pero entonces cuando fue que tu naciste, por decirlo de algún modo _Sakura tenía el rostro sonrosado.

Shaoran dijo _pues digamos, que entre batalla y batalla mi padre volvió a casa por un año, y mi madre estaba embarazada ya, al parecer cuando se despidieron me crearon a mi _dijo Shaoran con un marcado sonrojo en las mejillas _ para cuando mi padre volvió mi madre tenía 8 meses de embarazo. Por eso es poco lo que recuerdo de mi padre. _ te entiendo con mi madre me sucedió algo similar a penas la recuerdo. _dijo Sakura _y luego enterarme de lo que en realidad hice. _dijo Sakura ocultando su rostro en el pecho de Shaoran

_Sakura _dijo acariciando su cabello _sabes que ella no se hubiera negado de tener que pasar por lo mismo, dime si tu no lo hubieras hecho de estar en su posición.

Sakura levantó a la vista y le dijo sonriendo _ por ti y por los hijos que vengan haría lo que fuera _Sakura no podía creer lo que había dicho "por los hijos que vengan" realmente estaba pensado en ellos seriamente.

Shaoran le beso con delicadeza los labio, pronto se encontraron besando con tranquilidad entre intimidades y confesiones, mientras la media mañana comenzaba de un momento a otro luego de estar besándose por un largo tiempo, Sakura se separó un poco, ya que Shaoran le dejó de besar.

_sucede algo? _pregunto Sakura con tranquilidad Shaoran simplemente le sonrió y le dijo _nada, solo pensaba algo sin importancia. _

Sakura le sonrió y dijo: _ ya son las 8 de la mañana y se sientes sonidos en los pasillos, me parece que sería buena idea levantarse.

_me la estaba pasando muy bien, crees que realmente tengamos que levantarnos.

_si _dijo Sakura sentándose, en el lecho con las piernas en el piso _se fue a levantar y se mareo muy levemente.

_estás bien _dijo Shaoran tomándole la mano y mirándole preocupado

_si, no es nada _Sakura quiso caminar pero Shaoran se lo impidió

_no me gusta esto, tendrías que estar bien.

_lo estoy Shaoran, solo fue un mareo pequeño a comparación de los últimos días.

Mientras en la otra habitación.

_Tomoyo despierta _dijo Eriol , mientras trataba de despertar a Tomoyo, ella se acurruco más en las sábanas

_no quiero levantarme _Eriol sonrió anoche no podía dormir y hoy no quería despertar.

_vamos amor, la recepción es en un par de horas _ Tomoyo abrió los ojos como si le hubieran tirado un balde de agua fría encima _tranquila, aún faltan unas 5 horas, crees que es tiempo suficiente para estar tranquila? _le pregunto con picardía Eriol.

_Eriol.... no estas nervioso _dijo Tomoyo mientras se sentaba en la cama _no quiero casarme contigo y sé que no me arrepentiré.

_Eriol... ¿cómo puedes quedarte tan tranquilo?

_ te amo, y eso me tiene tranquilo, años esperando casarme contigo creo que tuve suficiente tiempo para pensarlo ¿no lo crees?

Tomoyo le beso en lo labios _ nunca logro entender como es que mantienes la calma en todas la situaciones.

Eriol le ayudo a ponerse de pie, mientras le ponía una mano en el vientre _¿cómo esta? _ le preguntó a Tomoyo.

_te lo he dicho Eriol, aún es muy pequeño como para que pueda sentir algo, pero de todas formas puedo decirte que siento que esta bien, y ansioso.

_como su madre _dijo sonriendo y dándole un beso en lo labios _bajaré a calmar a nuestras madres para evitar lágrimas excesivas _dijo Eriol mientras sonreía _no quiero inundaciones en pleno Londres.

_Eriol _dijo Tomoyo en un reto dulce, luego sonrió y dijo _hagas lo que hagas ambas lloraran hasta inundar toda Inglaterra _dijo Tomoyo en un tono cómico, Eriol le sonrió _pero tal vez deberías ayudar a tu padre, seguro que necesita el apoyo de su hijo con dos mujeres con crisis de nervios abajo.

_claro eso haré _Eriol se iba cuando se dio vuelta y dijo _crees que sea conveniente que despierte a los dos tórtolos de las planta A _ Eriol acotó divertido refiriéndose a Shaoran y a Sakura.

_si pero no se te ocurra abrir la puerta, tan solo golpea .

_bien lo prometo _dijo Eriol con los dedos cruzados detrás de la espalda

_eso espero _dijo Tomoyo conociendo la faceta traviesa de aquel serio ingles _ahora ve a ayudar a tu padre, parece que escucho sus gritos de auxilio.

............................................................................ ............................................................................ .........................

Ese día fue especial para todos los presentes en especial para los dos más importantes Eriol y Tomoyo, luego de la recepción de todos lo invitados, se organizó el casamiento y el trasporte al castillo de las islas de Inglaterra, una vez llegada la noche se celebró, antes de la boda, la boda mágica que le corresponde a un hechicero como Eriol, Yue hizo de juez con su hermano, los demás estuvieron presentes, fue algo bastante sencillo.

Luego de eso fue la ceremonia, todo fue por demás emotivo.

.......................

Eriol me demostró todo cuanto me amaba en la ceremonia, habíamos decidido postergar nuestro viaje de bodas, por dos razones mi condición y cuanto no necesitaban Shaoran y Sakura, pero fueron ellos quienes nos sorprendieron con el, recuerdo que Sakura me dijo _que tenía que viajar el mundo no sé terminaría, que haría todo por que eso no ocurriese, pero no podía negarnos nuestro viaje, que ella no quería ver felices, que debíamos disfrutar que ella y Shaoran se encargarían de todo, y aquí estamos en pleno aeropuerto despidiéndonos de los chicos y los guardianes, todos se quedarán con Sakura, ellas lo cuidará sin duda muy bien.

Además como ha dicho Eriol, sería imposible separa a Shing beam de Akizuki, esos dos parecía pegados. Eriol es muy reservado pero estos días las cosas parecen haber cambiado bastante.

Eriol toma mi mano, sacándome de mis pensamientos, Sakura se despide alegremente de mi, lo mismo Shaoran que parece querer que Sakura pare de saltar, sonrió es algo gracioso ver como esos dos se han vuelto inseparables.... me estoy por perder de nuevo en mis pensamientos cuando Eriol toma mi mano y me dice.

_será mejor que subamos o se no hará tarde _le sonrió y me despido por última vez de ellos, miró a Eriol lo mira entre analizante y preocupado

_que pasa _le pregunto algo intranquila

_nada _dice sonriéndome _vamos...

´........................................................................... ............................................................................ ........................

dos menas más tarde, un tormenta, el centro de Tokyo esta en llamas, Sakura corre entre los escombros, se ve una luz dorada que viene desde el cielo, Sakura se protege con las red cards, alguien la toma por el brazo y escucha.

_es tu fin _ con los mismo labios que alguna vez le profetizaron un amor ciego.

_Shaoran ¿por qué? _pregunta Sakura mientras lágrimas caen de sus ojos _por que

_no soy quien tu nombras y a llegado tu hora _ dijo mientras pasaba la hoja de la espada por el cuello de Sakura, causando una herida profunda, no sangra demasiado, pero si es extremadamente dolorosa _Shaoran yo te amo _dice Sakura tomando el rostro que ahora estaba bebiendo de su sangre. _no lo recuerdas Shaoran, esa noche me lo dijiste, me dijiste cuanto me amabas, no lo recuerdas _ Sakura acariciaba el rostro de Shaoran. Pronto lo labios de Shaoran se alejaron de la herida de Sakura.

Ella instintivamente tomo su cuello y camino unos paso, observando la incertidumbre de Shaoran, es sus ojos _tranquilo Shaoran, soy Sakura

_¿Sakura? _dice Shaoran aclarando sus ojos por un segundo, cuando Sakura esta cerca, sus ojos se vuelven oscuros de nuevo y la toma por los hombros , bebiendo de nuevo de su sangre, alo tibio moja el cuello de Sakura pero desconoce lo que es.

En ese momento un imagen vino a su cabeza, mientras su cuerpo se desvanecía en los brazos de quien alguna vez la había amado con locura. 'como había empezado todo?

Continuara........

Notas de la autora, Hola, espero que se encuentren bien como ven nos estamos acercando al final, las cosas están algo más claras, creo que después de este serán unos dos capítulos más, para dar fin a esta historia, así que por favor escríbanme para saber que piensan. Besos angel_yanu.